[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
186, 87, 88, 89, 90
¿Algún fansub decente que haya hecho Final Fantasy VII: Last Order?

Ya la vi hace años, pero es por guardarla en la mejor calidad posible.
jotoaro
Final Fantasy XV
869 mensajes
desde abr 2013
Editado 1 vez. Última: 26/11/2016 - 17:37:18 por jotoaro.
antoniokratos escribió:¿Algún fansub decente que haya hecho Final Fantasy VII: Last Order?

Si todavía la sigues buscando, prueba en Fujiwara fansub. Me parece bastante decente y creo que son los únicos.
jotoaro escribió:
antoniokratos escribió:¿Algún fansub decente que haya hecho Final Fantasy VII: Last Order?

Si todavía la sigues buscando, prueba en Fujiwara fansub. Me parece bastante decente y creo que son los únicos.

Descargada y comparada con la versión que tenía yo de Hoshizora y, definitivamente, me quedo con la que me has dicho.

Un saludo y muchas gracias. [beer]
solopinguinos
WATMEE
1.517 mensajes
desde ene 2014
en un pueblo de mierda
Fansub para ver Pokémon sol y luna?

saludos :)
Mudshovel
Adicto
278 mensajes
desde jun 2007
Hola, ¿sabeis de algún fansub que haya completado el manga "Sprite"? Porque en japón está completa desde hace tiempo pero en las tipicas paginas de manga online aparece incompleta en todos.

Gracias!
¿Fansub recomendado para ver Drifters?
samael205
Habitual
94 mensajes
desde feb 2011
en Alicante
Sé que es un tema dificil de explicar, Llevo como mas de 5 años sin ver anime y no se como está el tema de fansub, ¿donde puedo conseguir a parte de este hilo volver a ponerme al dia en toda la tematica de animes?.
Dejé el tema de animes por la universidad, y quiero retormarlo un poquito. ¿Que me recomendais para alguien que está más de 5 años sin ver nada de anime?

Un saludo
samael205 escribió:Sé que es un tema dificil de explicar, Llevo como mas de 5 años sin ver anime y no se como está el tema de fansub, ¿donde puedo conseguir a parte de este hilo volver a ponerme al dia en toda la tematica de animes?.
Dejé el tema de animes por la universidad, y quiero retormarlo un poquito. ¿Que me recomendais para alguien que está más de 5 años sin ver nada de anime?

Un saludo

Kaiji, y no me digas que no por la animación, ya verás qué vicio.
noesmoral
MegaAdicto!!!
519 mensajes
desde jun 2008
en Marchamalo
Alguno sabeis si algun fansub decente esta haciendo Busou Shoujo Machiavellism.
solopinguinos
WATMEE
1.517 mensajes
desde ene 2014
en un pueblo de mierda
Un fansub para zero kara hajimeru mahou no sho?
186, 87, 88, 89, 90