PHANTASIA escribió:Me temo que la oferta se va a agotar mucho antes de llegar al día 10 (yo diría que de hoy no va a pasar) Pero no quiero que llegue el 1 de Julio y ver que meten el Robocop habiéndolo pillado días antes.
Deseo concedido. El 1 de Julio meterán (¡por fin!) el Robocop. Por desgracia éste vendrá acompañado de:
-Gollum -Versión con DLCs de un juego de estrategia que ya se incluyó pelado en un bundle anterior -Juego indie de mazos de cartas -Juego indie de supervivencia (con mazos de cartas) -Juego indie cozy simulador de granjas (en early access) -2 claves para Origin
Añade "Rogue" como género de algún juego (no cuenta el título de Robocop) y compro la predicción como 100% plausible
... que dicho sea de paso no hay por donde pillarlo.
- Dungeons of Hinterberg esta a 0.74 € en las webs de keys - Wildmender esta a 0.60 € en las webs de keys - Achilles: Legends Untold esta a 5.24 € en las webs de keys - Dark Envoy esta a 0.39 € en las webs de keys
Luce bien el DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT pero un bundle es... comprar varios
@dugerri1972 A ver, se pueden conseguir a esos precios, pero básicamente porque son claves robadas. La gracia de comprar en fanatical, humble bundle, etc es que cuando tu compras, el desarrollador obtiene un beneficio.
darkwick
MegaAdicto!!!
1.623 mensajes desde oct 2018 en Condemor de la Pradera
Sirk escribió:@dugerri1972 A ver, se pueden conseguir a esos precios, pero básicamente porque son claves robadas. La gracia de comprar en fanatical, humble bundle, etc es que cuando tu compras, el desarrollador obtiene un beneficio.
Dungeons of Hinterberg y Wildmender, no son robadas, vienen de Humble Choice recientes y se entiende que el desarrollador ya ha cobrado de Humble Bundle.
Dark Envoy esta a 0.39 €, pero la clave es de GOG y se consigue con Amazon Prime. Como todas las claves de ese tipo, tiene fecha de caducidad y, por ese precio, seguro que será pronto...