[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

chity escribió:ersott lo que te pasa es que al activar el modo vats no puedes, no puedes disparar a ninguna parte del cuerpo de a lo que quieras disparar ? ¿ Tienes los suficientes PA para realizar el disparo o para realizar el atauqe ?
Por que moviendo el raton en modo VATS puedes elegir cualquier parte del suerpo o no ?


Si, eso es exactamente lo que me pasa, no creo que sea problema de PA, hoy he dormido un par de horas, luego he salido y ya estaban allí los escorpiones, he sacado el machete, le he dado al VATS y otra vez el botón A desactivado.

digo yo que una vez que duermes dos horas recuperas todos los PA ¿no?
ersott escribió:
chity escribió:ersott lo que te pasa es que al activar el modo vats no puedes, no puedes disparar a ninguna parte del cuerpo de a lo que quieras disparar ? ¿ Tienes los suficientes PA para realizar el disparo o para realizar el atauqe ?
Por que moviendo el raton en modo VATS puedes elegir cualquier parte del suerpo o no ?


Si, eso es exactamente lo que me pasa, no creo que sea problema de PA, hoy he dormido un par de horas, luego he salido y ya estaban allí los escorpiones, he sacado el machete, le he dado al VATS y otra vez el botón A desactivado.

digo yo que una vez que duermes dos horas recuperas todos los PA ¿no?

te salen al menos los tantos porciento sobre el escorpion y puedes hacerles click?
ElChabaldelPc escribió:
ersott escribió:
chity escribió:ersott lo que te pasa es que al activar el modo vats no puedes, no puedes disparar a ninguna parte del cuerpo de a lo que quieras disparar ? ¿ Tienes los suficientes PA para realizar el disparo o para realizar el atauqe ?
Por que moviendo el raton en modo VATS puedes elegir cualquier parte del suerpo o no ?


Si, eso es exactamente lo que me pasa, no creo que sea problema de PA, hoy he dormido un par de horas, luego he salido y ya estaban allí los escorpiones, he sacado el machete, le he dado al VATS y otra vez el botón A desactivado.

digo yo que una vez que duermes dos horas recuperas todos los PA ¿no?

te salen al menos los tantos porciento sobre el escorpion y puedes hacerles click?


Si, los tantos por ciento si me salen, pero no puedo pulsar el botón A.
¿Pero puedes clickar sobre ellos y se asignan puntos de acción? o directamente no funciona esa parte?
ElChabaldelPc escribió:¿Pero puedes clickar sobre ellos y se asignan puntos de acción? o directamente no funciona esa parte?


Eso es lo que no me funciona, no puedo clickear por que el botón A (juego con el mando de xbox) no está activo.
ersott escribió:
ElChabaldelPc escribió:¿Pero puedes clickar sobre ellos y se asignan puntos de acción? o directamente no funciona esa parte?


Eso es lo que no me funciona, no puedo clickear por que el botón A (juego con el mando de xbox) no está activo.

y yo que pensaba q era el boton A del teclado [+risas]
Eso es rarisimo, mira la configuracion del mando o algo
ElChabaldelPc escribió:
ersott escribió:
ElChabaldelPc escribió:¿Pero puedes clickar sobre ellos y se asignan puntos de acción? o directamente no funciona esa parte?


Eso es lo que no me funciona, no puedo clickear por que el botón A (juego con el mando de xbox) no está activo.

y yo que pensaba q era el boton A del teclado [+risas]


culpa mía, que me explico como el cul... XD XD XD

Creo que voy a empezar otra partida nueva, estoy al principio y parece ser un bug extraño.

gracias por la ayuda.
Pregunta tonta, a los compañeros les afecta la radiación? quiero entrar en un sitio donde hay radiación, pero no quiero que me mueran por el camino. Estoy jugando en modo hardcore.
Necrotica escribió:Pregunta tonta, a los compañeros les afecta la radiación? quiero entrar en un sitio donde hay radiación, pero no quiero que me mueran por el camino. Estoy jugando en modo hardcore.

Yo diria sin miedo a equivocarme que no les afecta.. yo he entrado en sitios donte tenia que tomar radaway por un tubo y mis compis estaban frescos como una rosa.
Habria sido un buen punto que tuvieras que racionar los medicamentos contra la radiacion para ellos tambien, al principio escasean pero luego ami me salian hasta de las orejas.
Melkorian escribió:
Necrotica escribió:Pregunta tonta, a los compañeros les afecta la radiación? quiero entrar en un sitio donde hay radiación, pero no quiero que me mueran por el camino. Estoy jugando en modo hardcore.

Yo diria sin miedo a equivocarme que no les afecta.. yo he entrado en sitios donte tenia que tomar radaway por un tubo y mis compis estaban frescos como una rosa.
Habria sido un buen punto que tuvieras que racionar los medicamentos contra la radiacion para ellos tambien, al principio escasean pero luego ami me salian hasta de las orejas.


Yo desde luego me he metido en sitios de los que con resistencia a rad a 0, tienes a lo mejor un +4 continuo, y veronica ni se enteraba. Vale que llevaba power armor, pero queda muy cheto.
Como bien dices, tendrias que tener que darles tambien rad-away a los compañeros, excepto a ed-e, Lilly y Raul. A ver si sacan algun mod.
ersott escribió:
Creo que voy a empezar otra partida nueva, estoy al principio y parece ser un bug extraño.

gracias por la ayuda.

espera, antes de eso prueba con algun mod que actue sobre el vats, si funciona lo desactivas y pruebas si sigue llendo bien

por ejemplo este que no parece afectar mucho:
http://www.newvegasnexus.com/downloads/ ... p?id=38104
http://www.newvegasnexus.com/downloads/ ... p?id=38408
Alguien sabe cómo le suministro un antídoto a uno de mis compañeros? Boone está envenenado y he salvado la partida poco antes de que la casca y no sé cómo salvarlo para que no se muera.
Necrotica escribió:Alguien sabe cómo le suministro un antídoto a uno de mis compañeros? Boone está envenenado y he salvado la partida poco antes de que la casca y no sé cómo salvarlo para que no se muera.


Antidoto no le puedes dar... lo unico dale stimpacks hasta que le salgan por las orejas, le curaran mas rapido de lo que el veneno le afectara (al menos en modo hardcore, en modo normal como es inmediato no se como funcionara)
Si se muere uno de tus compañeros vuelve a reiniciarse. No se muere lo que esta es inconsciente.
chity escribió:Si se muere uno de tus compañeros vuelve a reiniciarse. No se muere lo que esta es inconsciente.

en el modo hardcore (el de comer y beber y todo eso) si se mueren definitivamente.
Y si le doy stimpacks se muere más rápido todavía. Ya he encontrado la forma, hay que decirle que se vaya del grupo y después volver a meterlo. Es una putada, pero por lo visto es la única forma de que no se muera.

Obviamente estoy jugando en modo hardcore, sino no hubiera preguntado ^^

Por cierto no sé si más adelante será más jodido, pero el modo hardcore no me parece tan hardcore. Tengo que vender la comida porque me sale de las orejas y agua hay prácticamente por todos lados.

Eso sí, parezco un perro bebiendo de los váteres XD
Necrotica escribió:Por cierto no sé si más adelante será más jodido, pero el modo hardcore no me parece tan hardcore. Tengo que vender la comida porque me sale de las orejas y agua hay prácticamente por todos lados.

Eso sí, parezco un perro bebiendo de los váteres XD


Es que ese es el detalle, en el 3 habria sido mucho mas jodido porque ahi toda el agua que habia por ahi estaba irradiada, pero en este casi toda el agua esta limpia.

Hay un par de mods que hacen el tema de la comida y el agua mas hardcore todavia (En plan, toda la comida te da mas sed, necesitas mas agua, etc.)
...

Nota de la moderación: Leete las normas
Alguien a hecho la mision de reparar la maquina que sirve para hacer comidas, del cocinero de la RNC ( Cabo William Farber ) del campamento Mc Carran ?? Es que te da una lista de objetos para poder arreglar la maquina o tener hablidad reparacion alta, le llevo todas las piezas y no se arregla, no se por que será. Es mas te dice donde puedes encontrar algunas de las piezas de la lista, en una fabrica de herramientas H&T creo que se llama.
chity escribió:Alguien a hecho la mision de reparar la maquina que sirve para hacer comidas, del cocinero de la RNC ( Cabo William Farber ) del campamento Mc Carran ?? Es que te da una lista de objetos para poder arreglar la maquina o tener hablidad reparacion alta, le llevo todas las piezas y no se arregla, no se por que será. Es mas te dice donde puedes encontrar algunas de las piezas de la lista, en una fabrica de herramientas H&T creo que se llama.


Yo la hice con el perk de jury rigging... ese perk es la hostia XD
Puede que se te haya bugeado?
Si ya lo ice !! Es un bug. En la lista te piden 1 olla y no es 1 olla esta mal, son 2 las que hay que llevar. Por lo visto este bug se solucionaba en una Update, y yo tengo instaladas 4 de la pagina esta famosa de Updates ... No se si abran sacado alguna mas.
Hoy me lo he terminado ^^ Son los 15€ mejor gastados de estas navidades por ahora XD
He encontrado la edicion coleccionista por 60 €, ¿me recomendais comprarla?

Y ya que estamos, ¿alguien sabe donde podría encontrar la edición coleccionista del Fallout 3?
Me encantan estos juegos
Necrotica escribió:Hoy me lo he terminado ^^ Son los 15€ mejor gastados de estas navidades por ahora XD


a 15 € donde?

Yo le tengo ganas, pero me echa para atras el tema de los bugs. Esta muy mal en este aspecto despues de las actualizaciones que ha tenido hasta ahora?
clamp escribió:
Necrotica escribió:Hoy me lo he terminado ^^ Son los 15€ mejor gastados de estas navidades por ahora XD


a 15 € donde?

Yo le tengo ganas, pero me echa para atras el tema de los bugs. Esta muy mal en este aspecto despues de las actualizaciones que ha tenido hasta ahora?


Con la ultima actualizacion oficial, los bugs son bastante pocos para el tamaño del juego. Yo me lo termine con 3 finales y mas de 100h de juego, y no tuve ningun cuelgue, tuve un par de atasques de los tipicos que te quedas pillado en una roca, pero pude salir, y tuve un par de quests bugeadas (de un total de chorrocientas que hice XD), ninguna de ellas principales.
clamp escribió:
Necrotica escribió:Hoy me lo he terminado ^^ Son los 15€ mejor gastados de estas navidades por ahora XD


a 15 € donde?

Yo le tengo ganas, pero me echa para atras el tema de los bugs. Esta muy mal en este aspecto despues de las actualizaciones que ha tenido hasta ahora?


En zavvi y en thehut lo tienes por 15 libras, y yo también lo compré en navidad por 13-14 libras (15€) en amazon.co.uk
Alguno con grafica NVIDIA ha solucionado los micro-parones o 'stuttering' al mirar alrededor?

En el Fallout 3 lo solucione instalando unos drivers antiguos, creo que eran los 186.18 o algo asi, pero no quisiera recurrir a eso de nuevo puesto que juego a mas cosas

He probado de casi todo ya sin resultado
La clave si la pillas en zavvi o similares, se activa en steam y es multilenguaje no?
trenck escribió:La clave si la pillas en zavvi o similares, se activa en steam y es multilenguaje no?


Fallout new vegas lo pilles donde lo pilles se activa obligatoriamente en steam y sí, es multilenguaje aunque en el dvd que te venga de zavvi solo tiene el idioma inglés. El español se lo tendrá que bajar steam.
Tengo un problema con la quest "A oscuras todavía", tengo que coger la holocinta del paladin que esta en la base de Nellis y me siguen bombardeando a pesar de ser idolatrado. No se que hacer ya que consigo llegar al paladin en cuestion pero no consigo escapar con vida.

Gracias de antemano
Buenas, estoy empezando a jugar y creo que hay algún bug con la reputación, ahora mismo acabo de salir de Goodsprings y los de la Banda de la Pólvora me odian, pero he visto que hay algunos que me atacan nada mas verme y otros que parecen neutrales y puedo pasearme al lado de ellos, es normal? :-?
clamp escribió:Buenas, estoy empezando a jugar y creo que hay algún bug con la reputación, ahora mismo acabo de salir de Goodsprings y los de la Banda de la Pólvora me odian, pero he visto que hay algunos que me atacan nada mas verme y otros que parecen neutrales y puedo pasearme al lado de ellos, es normal? :-?


lo de los microparones es un infierno si tienes un equipo justito como el mio, me tire un dia activando y dessactivando cosas en el config hasta dar con algo jugable, es normal. Lo de los chicos de la polvora te odiaran supongo porq has hecho una mision q es q atacan a uno q esta oculto en una tienda, y tu le ayudas junto con la gente del pueblo. En ese caso robarias su ropa y armas, y seguramente lleves la ropa de los chicos de la polvora puesta con lo q no te reconoceran como un malo porq vas disfrazado, y solo lo hacen digamos "chicos de la polvora de mayor rango" dentro de los mismos, esto pasa con todas las facciones.
Noid escribió:
clamp escribió:Buenas, estoy empezando a jugar y creo que hay algún bug con la reputación, ahora mismo acabo de salir de Goodsprings y los de la Banda de la Pólvora me odian, pero he visto que hay algunos que me atacan nada mas verme y otros que parecen neutrales y puedo pasearme al lado de ellos, es normal? :-?


lo de los microparones es un infierno si tienes un equipo justito como el mio, me tire un dia activando y dessactivando cosas en el config hasta dar con algo jugable, es normal. Lo de los chicos de la polvora te odiaran supongo porq has hecho una mision q es q atacan a uno q esta oculto en una tienda, y tu le ayudas junto con la gente del pueblo. En ese caso robarias su ropa y armas, y seguramente lleves la ropa de los chicos de la polvora puesta con lo q no te reconoceran como un malo porq vas disfrazado, y solo lo hacen digamos "chicos de la polvora de mayor rango" dentro de los mismos, esto pasa con todas las facciones.


Gracias, ahora que lo dices llevo un sombrero de vaquero que le robé a uno. Ahora entiendo ;) el tema de los microparones a mí se me ha solucionado instalando los últimos NVIDIA 270.61, pero es MUY IMPORTANTE no tener ninguna otra aplicación abierta mientras juegas, por ejemplo eMule o Torrent en segundo plano porque los microparones vuelven ;) a veces rasca un poco cuando carga texturas o amplia el mapa pero los parones al girar la cámara han desaparecido.

Saludos.
Estoy jugando al DLC dead money y me esta gustando.

La historia esta muy interesante.
Buenas tengo un problema muy gordo, resulta que juego con varios mods como dinavision 2 electro city unlimited companions entre otros como texturas HD para que se vea con graficos decentes, el caso es que por las buenas cada vez que entro en combate y me detectan el juego peta y se sale al escritorio aunque los desactive tanto los mods como los dlcs sigue ocurriendo he reinstalado el juego y más de lo mismo empezado una partida nueva y tambien, que coño pasa? alguien sabe que puede ser.
Hi ho.

Para variar, yo también tengo un problema xD Parecía de las típicas chorradas que se arreglan al reinstalar el juego pero no. El audio esta jodido, las voces de la gente al hablar directamente con ellos no se oyen, los pasos y a veces el sonido del Pib boy al abrirlo tampoco. Todo lo demás va perfectamente. Lo curioso es que la primera vez que lo instalé iva bien, (comprado por Steam) se jodió al formatear el pc y reinstalarlo. No se como podría solucionarlo. Se puede jugar pero molesta que la gente te hable y no escucharlos xD También me pone nervioso no oir mis propios pasos. Pensé que era un problema menor y que aquí habría alguien capaz de decirme a que diablos de debe o como solucionarlo :S

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
despues de formatear has actualizado los driver de la tarjeta de sonido?
jas1 escribió:despues de formatear has actualizado los driver de la tarjeta de sonido?


Creo que no xD Voy a provar Thx
Nuevo dlc para el 17 de mayo!!!

y otro el 17 de junio

y otro el 17 de julio [+risas]
Echadme una mano >.<

Va a ser el primer fallout que juegue xD (es uqe tuve un problema con el 3 y no pude jugar, por eso empiezo por éste).

Más o menos me gustaría saber qué subirme, me gusta la idea de ir cuerpo a cuerpo, pero no creo que sea una buena idea para el juego...

Así que, me pasa como me pasa en todos los juegos de rol prácticamente xD que no séq ué subir aaaaaaaah, veo todos los atributos, habilidades, especialidad, y digo.... qué me subo? :$

A ver si me pudierais recomendar algo XD


zenkius!
Tanto en el FO3 como en el NV las mejores habilidades que puedes subir son Conversación, Ciencia y Ganzúa. Son las que más juego te darán y echarás en falta si no tienes un buen nivel con ellas.

Saludos ;)
las mas importantes para mi son:
ciencia
Ganzúa
Conversación
y la habilidad de armas que vallas a usar


y despues:
medicina
reparación
supervivencia
regateo
Coincido en lo que dicen.

Ganzua y ciencia son imprescindibles si quieres explorar porque sino habra muchos sitios donde no puedas entrar.

Conversación también es importante si quieres tener el control sobre lo que pasa y mandar tu en el juego. Sino pues los acontecimientos iran ocurriendo no siempre como tu quieres.

Y luego pues sube la del tipo de arma que quieras usar, o desarmado si quieres.

Si quieres ir cuerpo a cuerpo deberias subirte ademas sigilo para poder escapar o pasar desapercibido cunado no te convenga exponerte mucho.
oookey! pues eso hice =) gracias a todos por la info :P
Acongojante mod para que todo fallout3 aparezca en falloutNV a traves de una linea de ferrocarril:
http://www.newvegasnexus.com/downloads/ ... p?id=41480
ElChabaldelPc escribió:Acongojante mod para que todo fallout3 aparezca en falloutNV a traves de una linea de ferrocarril:
http://www.newvegasnexus.com/downloads/ ... p?id=41480


REDIOS! Pide 20gb de HD pero es que tiene que ser la leche... ademas otra excusa para pasarse el Fallout 3 otra vez XD
Gracias por el enlace!
ElChabaldelPc escribió:Acongojante mod para que todo fallout3 aparezca en falloutNV a traves de una linea de ferrocarril:
http://www.newvegasnexus.com/downloads/ ... p?id=41480

Haber si lo he entendido.. puedes moverte del new vegas al 3?... acojonante.. quien lo haya probado que comente, y que diga si es necesario conocimientos de ingles para entenderlo.
Aun asi supongo que habra algunos problemas si en el 3 tienes mods y dlcs metidos no?
Aunque segun veo en las imagenes hay algunas novedades como que se esta extendiendo la vegetacion a las afueras de oasis.
Vi hace algun tiempo ese MOD y parece que tiene muchos bugs o viene muy capado, aun no lo he probado.
El nuevo DLC se supone que salia el dia 17 y esta tardando en aparecer en los barcos pirata...
1574 respuestas