Hoz3 escribió:Bueno, me encuentro ya en el tramo final del juego. Me he aliado con la RNC. Reconozco que el juego se me está haciendo bola ya. Estoy deseando terminarlo y ponerme a otra cosa. He roto el juego ya varias veces con el tema de los mods con las consiguientes reinstalaciones. Me ha hecho aprender que los mods es un mundo fascinante pero a la vez un campo de experimentación con alguna que otra frustración. La clave está en buscar el equilibrio, cosa nada fácil. Aún no he hecho los DLCs de The Long Road ni el de Dead Money. No sé si mereceran la pena, pero es que necesito cambiar de tercio.
Un saludo moradores del yermo 😊
Edito: Juego terminado. Gran final.
davoker escribió:@PHANTASIA Está capando los fps para que no vayan a mas de lo que da el motor, esto es viejo conocido, así evitas romper el motor y que empiece a hacer cosas raras, como el sttuter, FNV usa el motor Gamebryo y curiosamente, las físicas las mueve havok, y es curioso porque es lo que usa FO4 para las físicas, y más curioso aún es que el motor de FO4, aun que distinto al de FNV, tenga los mismos problemas, si sobrepasas las capacidades del motor, se rompe y hace cosas raras, que compartan havok y tengan este problema los 2 motores es lo curioso del tema (yo creo que havok tiene la culpa, pero no soy un entendido, asi que solo es teoría xD)
Yo FO4 lo tenía que capar a 60 fps porque a más, de forma aleatoria se le iba la pinza, tan pronto se ponía a 1 fps como se aceleraba a fps que mi equipo no era capaz de dar, y las físicas se volvían completamente locas (cosas volando y todo eso xD), problema solucionado capando los FPS, que es la misma solución de FNV, el cual por cierto conociendo estos datos ya capé directamente cuando jugué FNV, lo dejé porque no me terminó de enganchar, pero no tuve problemas de nada la verdad, tampoco metí muchos mods, igual eso ayuda al motor no se xD
PHANTASIA escribió:davoker escribió:@PHANTASIA Está capando los fps para que no vayan a mas de lo que da el motor, esto es viejo conocido, así evitas romper el motor y que empiece a hacer cosas raras, como el sttuter, FNV usa el motor Gamebryo y curiosamente, las físicas las mueve havok, y es curioso porque es lo que usa FO4 para las físicas, y más curioso aún es que el motor de FO4, aun que distinto al de FNV, tenga los mismos problemas, si sobrepasas las capacidades del motor, se rompe y hace cosas raras, que compartan havok y tengan este problema los 2 motores es lo curioso del tema (yo creo que havok tiene la culpa, pero no soy un entendido, asi que solo es teoría xD)
Yo FO4 lo tenía que capar a 60 fps porque a más, de forma aleatoria se le iba la pinza, tan pronto se ponía a 1 fps como se aceleraba a fps que mi equipo no era capaz de dar, y las físicas se volvían completamente locas (cosas volando y todo eso xD), problema solucionado capando los FPS, que es la misma solución de FNV, el cual por cierto conociendo estos datos ya capé directamente cuando jugué FNV, lo dejé porque no me terminó de enganchar, pero no tuve problemas de nada la verdad, tampoco metí muchos mods, igual eso ayuda al motor no se xD
¿Sabes si hay alguna manera de jugar Fallout New Vegas con doblaje inglés...y subtítulos en español?
soy de los que prefiere un doblaje regulero en Español antes que leer subtítulos, que leyendo me pierdo toda la acción y/o meto la pata por ello
aun que en FNV no tuve quejas en ese aspecto, a mi me parece un doblaje mas que correcto, pero claro, también me lo parece en Skyrim, FO4... donde a otros les gusta nada xD davoker escribió:PHANTASIA escribió:davoker escribió:@PHANTASIA Está capando los fps para que no vayan a mas de lo que da el motor, esto es viejo conocido, así evitas romper el motor y que empiece a hacer cosas raras, como el sttuter, FNV usa el motor Gamebryo y curiosamente, las físicas las mueve havok, y es curioso porque es lo que usa FO4 para las físicas, y más curioso aún es que el motor de FO4, aun que distinto al de FNV, tenga los mismos problemas, si sobrepasas las capacidades del motor, se rompe y hace cosas raras, que compartan havok y tengan este problema los 2 motores es lo curioso del tema (yo creo que havok tiene la culpa, pero no soy un entendido, asi que solo es teoría xD)
¿Sabes si hay alguna manera de jugar Fallout New Vegas con doblaje inglés...y subtítulos en español?
Seguro que se puede, pero no se comosoy de los que prefiere un doblaje regulero en Español antes que leer subtítulos, que leyendo me pierdo toda la acción y/o meto la pata por ello
aun que en FNV no tuve quejas en ese aspecto, a mi me parece un doblaje mas que correcto, pero claro, también me lo parece en Skyrim, FO4... donde a otros les gusta nada xD
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
de cualquier manera igual te vale lo que puse. MrGeeeorge escribió:Los archivos que te piden muchos mods, nvse etc etc, entiendo que se instalan manualmente en lugar del FOMM, en alguna carpeta en específico en la principal?
MrGeeeorge escribió:@salans mccli Gracias compi, suena bien la idea de meter un megapack de mods de una, pero me leo los pasos a seguir y se me quitan las ganas xD
Me he estado cocinando mi NV, y como no podía ser de otra forma, me peta al salir de la casa del Doctor Mitchell![]()
Que perzeza me da xD
tengo la negra xDDMrGeeeorge escribió:@salans mccli
Al final me picaste y me puse a descargar el modlist para NV desde la app, pero cuando llevaba alrededor de 200 de 471 que eran me petó la Apptengo la negra xDD
No conocía esto y he estado mirando el canal que has puesto y la vd q es una salvajada. Me pondré con ello porque si dices que el de NV se centra en un gameplay más hardcore me interesa fuertemente. A ver si saco paciencia, de momento he jugado unas horas con los típicos mods de texturas iluminación y alguna cosilla para el gunplay.
salans mccli escribió:MrGeeeorge escribió:@salans mccli
Al final me picaste y me puse a descargar el modlist para NV desde la app, pero cuando llevaba alrededor de 200 de 471 que eran me petó la Apptengo la negra xDD
No conocía esto y he estado mirando el canal que has puesto y la vd q es una salvajada. Me pondré con ello porque si dices que el de NV se centra en un gameplay más hardcore me interesa fuertemente. A ver si saco paciencia, de momento he jugado unas horas con los típicos mods de texturas iluminación y alguna cosilla para el gunplay.
No te preocupes si se corta porque cuando lo enciendes de nuevo se mantiene lo descargado. A mí tb me paso en su momento![]()
Si quieres comprobar que mods incluyen las recopilaciones si das a view en la página te salen , luego tienes el canal que te pase que desglosa muy bien el contenido. A disfrutar que ya verás como cuando lo hagas una vez , no tiene mucho misterio y es un disfrute
RBH companion escribió:Hay algo similar al New Vegas pero más grande y más mundo abierto?
)m a la larga compensa por el tema dificultad, en anteriores dificultades podrías verte digamos "cheto" muy rápido, para mi la anterior a la última es la ideal, si eres masoca, ve a la última, el mejor consejo que te puedo dar para los inicios es "correr Forrest, corre" (y haz misiones que no requieran mucho de matar, para equiparte y obtener exp y poder distribuir algunos puntos de stats xD)![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
MrGeeeorge escribió:salans mccli escribió:MrGeeeorge escribió:@salans mccli
No te preocupes si se corta porque cuando lo enciendes de nuevo se mantiene lo descargado. A mí tb me paso en su momento![]()
Si quieres comprobar que mods incluyen las recopilaciones si das a view en la página te salen , luego tienes el canal que te pase que desglosa muy bien el contenido. A disfrutar que ya verás como cuando lo hagas una vez , no tiene mucho misterio y es un disfrute
Al final he pagado un mes premium en nexus y todo xDD ahora se ha descargado todo en 5 min, así si da gusto.
Tu has jugado con esta lista no? es que leyendo la guía de instalación dicen que hay que configurar el juego en inglés, me imagino que luego podré ponerlo en español no?
, así me evito que se mezclen los dos idiomas porque no me gusta. Así que en eso no te puedo decir.
) y cambian cosas del mapa) . O bien si miras las listas de wabbajack para fo4 tienes algunas que directamente te lo convierten en un pseudo stalker o tarkov. MrGeeeorge escribió:@salans mccli
Así es, en esas estoy yo, opciones de diálogo en inglés muchas de ellas xD pero es un nivel de inglés bastante asequible y no tengo que pararme mucho.
salans mccli escribió:MrGeeeorge escribió:@salans mccli
Así es, en esas estoy yo, opciones de diálogo en inglés muchas de ellas xD pero es un nivel de inglés bastante asequible y no tengo que pararme mucho.
Pues a darle duro y a disfrutarlo , si es lo que dices , tampoco es un inglés complicado como pudiera ser jugarse un Divinity , POE o disco Elysium que están llenos de argot y expresiones que no se utilizan normalmente.
Ya te digo que con las listas esas cuando estás perro y no te apetece perder tiempo haciendo los merge patch, orden y compatibilidades son un gustazo. Yo las descubrí el año pasado y me volví a jugar Skyrim , FO4 y Enderal.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
YUP ESP - Juego Original + Todos los DLCs.esm
YUP ESP - Correcciones para los PNJ (Juego Original + Todos los DLCs).esp
PerkEveryLevel.esp (para poner habilidades por cada nivel)
Max Level 100.esp (subir nivel hasta aburrir)
HZSmoothLight.esp (luz fuerte del pip boy)
Ultimate Invisible Wall Remover.esp (para quitar los muros invisibles, aunque los creadores dejaron zonas sin hacer bien donde ponen normalmente muros, así que a ir con cuidado)
ThornAbort.esp (Se supone que arregla el thorn si un combate sale mal y no se abre la puerta, pero por lo que he visto, si usas el ordenador que aparece, puedes salir pero ya no puedes combatir más, no lo desactivo por si dejo un rastro)
NVTF - New Vegas Tick Fix
NVAC - New Vegas Anti Crash
Y lo típico de poner en el INI como que es una cpu de 2 núcleos.
El Danés escribió:@spiderrrboy
Nah, si tú empezaste...
Prefería al viejo spider en modo berserker que a este nuevo en plan pasivo/agresivo xD
El Danés escribió:@spiderrrboy
Obvio que es de Obsidian, pero de la buena.
No la de TOW, Querida, Encogí a los Niños y el librojuego ese xD
PD Mi Fallout 4 ultramodeado es infinitamente mejor que cualquier pelijuego de Sony de los que tanto te gustan, por no hablar de los e UBI xD
davoker escribió:@El Danés Yo te leo mi arma, yo te leo, aun que sea por que revivas esta chufa ortopédica y sobrevalorada (づ ̄ 3 ̄)づ
Ese mod entra en la categoría de "supervivencia" prácticamente, para los loquitos que les gusta los retos y pasarlas putas, donde enfermas, las curas no curan todo y de todo, las balas hacen más pupita (un tiro en la cabeza mata, lógico xD), chetarte rápido siempre jode los juegos, pecan muchos de eso, pero esos mods que añaden más supervivencia lo arreglan muy bien el tema
Fleishmann escribió:Tengo la normal en steam y ahora la Ultimate en epic.
Sabeis si el modeo va igual?