[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Una duda sobre Boone, me ha dicho que investigue la desaparicion de su mujer, total que estoy preguntando pero no saco nada en claro, que hay que hacer?
Puedo llevar a varias personas y que les vuele la cabeza pero no creo que sea eso lo que tengo que hacer no?
alan_wak3 escribió:Una duda sobre Boone, me ha dicho que investigue la desaparicion de su mujer, total que estoy preguntando pero no saco nada en claro, que hay que hacer?
Puedo llevar a varias personas y que les vuele la cabeza pero no creo que sea eso lo que tengo que hacer no?

Ya esta por el hilo pero...
La solucion esta dentro de la caja fuerte de la recepcionista del motel
esilvan escribió:una pregunta facil.... resulta que estoy mutilado, pues bien, me 'curo' con la bolsa del doctor, eso me 'arregla' el cuerpo, pero la barra de energia independiente de la parte del cuerpo se me queda bajisima, por lo que al siguiente tiro, zas, otra vez mutilado. Como me curo completamente una parte mutilada ???

thanks !

Solo te queda ir al doctor, no hay otra,almenos en hard que es como lo juego. No puede asignar el Heal a las parte, asi es mas jodido, pero engancha mas jejeje. Eso de tener que comer, beber, radiacion y mutilaciones...buff todo el dia de visitas al doctor, la pena es que el acompañantes no te cure ( el que te da sanacion xD)
alan_wak3 escribió:Una duda sobre Boone, me ha dicho que investigue la desaparicion de su mujer, total que estoy preguntando pero no saco nada en claro, que hay que hacer?
Puedo llevar a varias personas y que les vuele la cabeza pero no creo que sea eso lo que tengo que hacer no?

En la recepcion del pueblo justo ne la entrada, pone recepcion de dino-noseque (no recuerdo ahora el nombre) entras y ahi hay una caja fuerte en el lado del mostrador, la abres y dentro hay una nota sobre la compra de la mujer, y viene el nombre de la culpable, vas a casa de la culpable que esta en el mismo pueblo a 2 casa de distancia o asi , le dices que te acompañe delante dle dinosaurio te pones la boina y esperas a que boone dispare y luego vuelve a hablar con boone y pidele que se te una al equipo.
Technoise escribió:
esilvan escribió:una pregunta facil.... resulta que estoy mutilado, pues bien, me 'curo' con la bolsa del doctor, eso me 'arregla' el cuerpo, pero la barra de energia independiente de la parte del cuerpo se me queda bajisima, por lo que al siguiente tiro, zas, otra vez mutilado. Como me curo completamente una parte mutilada ???

thanks !

Solo te queda ir al doctor, no hay otra,almenos en hard que es como lo juego. No puede asignar el Heal a las parte, asi es mas jodido, pero engancha mas jejeje. Eso de tener que comer, beber, radiacion y mutilaciones...buff todo el dia de visitas al doctor, la pena es que el acompañantes no te cure ( el que te da sanacion xD)


asi estoy jugando yo si... pues nada, me ahorro entonces tanta bolsa de doctor, pa que me dure 10 minutos....... XD

thansk !
Muchas gracias, se me acaba de unir boone al equipo, a ver como se da la cosa ahora.
Technoise escribió:
belkrito escribió:necesito ayuda con la mision "HECHIZADO"
resulta que me dan una llave para que investigue en una torre de control,he mirado el ordenador que hay en la puerta y tambien he subido a la torre,pero no veo nada,que debo hacer???

como haceis para llevar dos compañeros a la vez??? porque yo cuando intento añadir al segundo compañero me dice que cuanto este desocupado(yo).

Buena
Para la primera pregunta el tema es la hora a la que estar, revisa el ordenador los horarios hay una hora que no encaja. Para la seguda solo se puede llevar 2, un humano y otro robot.
Yo estoy en lvl 28 en el modo hardcore,por cierto hay zonas que son inmortales los enemigos, la zona del bunker( no dire numero...) donde se sacrifica gente, preparaos los de modo har por que es brutal.Hay van mis preguntas:

1.Cuantas chapas especiales hacen falta para la maquina en la fabrica de salsaparrilla?
2.Cuantos acompañantes hay en total (yo tengo 6 o 7 creo recordar)?
3. Vuetra mejor forma de hacer chapas cual es?
El juego es sublime, supera en todo al primero menos en una cosa, la ambientacion. Tanto terreno montañoso, hace que pierdas esa sensacion postapocaliptica, se tiene que centrar mas en ciudades. Con 45 horas que llevo me esta encantando, misiones que de tantas que hay, da miedo y en ciertos momentos sobrepasa jejejeje. A lo dicho que estava si pc si necesitas ayuda por aqui andamos.
Saluds


Yo tambien necesito ayuda con esa quest, pero en el modo de solucionarla sin que explote el monorail, alguien da ideas?
n-squall escribió:
Taylor_ escribió:Ayuda con una mision:

He ido a hablar con benny(el que te dispara al principio del juego)a un hotel de las vegas. A la entrada me quitan las armas, hablo con el y me dice que vaya a su habitacion, en su habitacion hay 4 guardasy no me dicen de entrar, solo me dicen que no haga tonterias. Antes me los he cargado a todos y he podido completar la mision pero se me ha echado todo la seguridad del hotel encima. Se puede entrar en su habitacion sin atacar a los guardas?

Habla con el recepcionista de la izquierda le cuentas lo que esta tratando de hacer benny y te dara la llave de su habitacion y le llama para que baje y tu puedas subir y registrar la habitacion tranquilamente


Gracias amigo. Asi si he podido [oki]
enAtascado en ua mision del rey
cuando te dicen que negocies porque pace a pegado una paliza vas y los d ela rnc estan en una torre me acerco y me disparan como puedo hacerla???
Aqui la jente se pasa los spoiler por el forro, vaya tela...
Me esta pareciendo un juegazo, dios no puedo parar de jugar, me voy a dormir que mañana hay que madrugar. XD
esilvan escribió:
Technoise escribió:
esilvan escribió:una pregunta facil.... resulta que estoy mutilado, pues bien, me 'curo' con la bolsa del doctor, eso me 'arregla' el cuerpo, pero la barra de energia independiente de la parte del cuerpo se me queda bajisima, por lo que al siguiente tiro, zas, otra vez mutilado. Como me curo completamente una parte mutilada ???

thanks !

Solo te queda ir al doctor, no hay otra,almenos en hard que es como lo juego. No puede asignar el Heal a las parte, asi es mas jodido, pero engancha mas jejeje. Eso de tener que comer, beber, radiacion y mutilaciones...buff todo el dia de visitas al doctor, la pena es que el acompañantes no te cure ( el que te da sanacion xD)


asi estoy jugando yo si... pues nada, me ahorro entonces tanta bolsa de doctor, pa que me dure 10 minutos....... XD

thansk !

si tienes varias bolsas en la parte del pit boy en la que te aparecen las partes mutiladas le das al X y seleccionas la parte que quieres curar usando bolsas de doctor así centras la curación de esa bolsa en una sola parte mutilada
Los puñeteros mosquitos gigantes (cazadores se llaman no?), son peores que los sanguinarios, ni dejo que se acerquen a rex, por que lo fulen en 2 segundos y si se me echan encima no me doy ni cuenta pero me matan en nada...
lanchazo escribió:enAtascado en ua mision del rey
cuando te dicen que negocies porque pace a pegado una paliza vas y los d ela rnc estan en una torre me acerco y me disparan como puedo hacerla???

Alguien sabe esto? es antes de entrar a vegas
n-squall escribió:
Taylor_ escribió:Ayuda con una mision:

He ido a hablar con benny(el que te dispara al principio del juego)a un hotel de las vegas. A la entrada me quitan las armas, hablo con el y me dice que vaya a su habitacion, en su habitacion hay 4 guardasy no me dicen de entrar, solo me dicen que no haga tonterias. Antes me los he cargado a todos y he podido completar la mision pero se me ha echado todo la seguridad del hotel encima. Se puede entrar en su habitacion sin atacar a los guardas?

Habla con el recepcionista de la izquierda le cuentas lo que esta tratando de hacer benny y te dara la llave de su habitacion y le llama para que baje y tu puedas subir y registrar la habitacion tranquilamente


Tambien puedes:
Meter una pistola con silenciador y un sigilante, te lo cargas delante de todo dios y nadie hace nada.
O decir que le esperas en tu habitación, ir a la suya y esperarle en la puerta a que llegue.
Yo me he decantado por dejarle huir y alargar un poco mas la historia
Acabo de terminar la mision de Hechizado y

Como parte de la recompensa el coronel Tsu me ha dado la llave de un refugio de la RNC (para que la use como casa supongo)pero no se marca en el mapa,el tio solo me dice que "esta al sur de aqui" ¿alguna idea de por donde cae ese refugio?Por cierto a mi no me exploto el monorrail,de hecho me espere un rato a ver si explotaba (cosa que no paso),me canse,desactive la bomba y fin
Patxo escribió:Acabo de terminar la mision de Hechizado y

Como parte de la recompensa el coronel Tsu me ha dado la llave de un refugio de la RNC (para que la use como casa supongo)pero no se marca en el mapa,el tio solo me dice que "esta al sur de aqui" ¿alguna idea de por donde cae ese refugio?Por cierto a mi no me exploto el monorrail,de hecho me espere un rato a ver si explotaba (cosa que no paso),me canse,desactive la bomba y fin

dnd se coge esa mision?
lanchazo escribió:
Patxo escribió:Acabo de terminar la mision de Hechizado y

Como parte de la recompensa el coronel Tsu me ha dado la llave de un refugio de la RNC (para que la use como casa supongo)pero no se marca en el mapa,el tio solo me dice que "esta al sur de aqui" ¿alguna idea de por donde cae ese refugio?Por cierto a mi no me exploto el monorrail,de hecho me espere un rato a ver si explotaba (cosa que no paso),me canse,desactive la bomba y fin

dnd se coge esa mision?


En el campamento McCarran
Ariochd escribió:
alejandropascua escribió:14h?? yo llevare unas 22 horas mas o menos y aun no llegue a las vegas xd
alguien me puede ayudar con esto:
ayuda con combustible atómico.
estoy donde lo de los cohetes de los necrófagos, donde me piden el combustible para su cohete, el caso es que me lleva el mapa a un tío que llevaba un traje radioactivo el cual tenia este combustible, el caso es que a este tipo ya lo saquee y no se donde carajos meti ese combustible, hay manera de encontrar ese combustible por otro sitio???

Creo que los cohetes de juguete que tiene el comerciante del dinosaurio en Novac tambien tienen ese isotopo, de hecho te cuenta una historia con que los quitaron por que eran radiactivos o algo asi.

y como le saco el combustible?
BoulderCity

Aemund escribió:Para poder encontrarlo tienes que ir donde el teniente, y a su izquierda hay una valla metalica, pues hay una puerta que te lleva hasta el jefe. La puerta esta camuflada en la valla metalica, a mi me paso lo mismo, no estamos acostumbrados a ese tipo de puertas xDDD.


Gracias, ya estaba hasta las narices de buscar y eso que el juego señala perfectamente la ubicación de la mision.
Luk escribió:si tienes varias bolsas en la parte del pit boy en la que te aparecen las partes mutiladas le das al X y seleccionas la parte que quieres curar usando bolsas de doctor así centras la curación de esa bolsa en una sola parte mutilada

Buenas, eso no es del todo cierto almenos en hard. Es evidente que puede recuperarte la parte dañada, pero no puee subirle la vida como dice el compañero. Posiblemente en otra dificultad se podra, no lo se, pero hard estoy casi convencido que no.
Saludos
Para quien haya echo la mision del perro una duda.
Tengo el cerebro que le saque a uno de los perros de los maniacos, y el que me vende la anciana gibson por 700 chapas, tambien me da la opcion de buscarlo en los perros de la legion, pero estoy viendo donde me marca el mapa y parece que es su fortaleza principal.. y como me llevo mal con ellos.. me da que sera una mision suicida... es muy necesario para completar la mision?.
Melkorian escribió:Para quien haya echo la mision del perro una duda.
Tengo el cerebro que le saque a uno de los perros de los maniacos, y el que me vende la anciana gibson por 700 chapas, tambien me da la opcion de buscarlo en los perros de la legion, pero estoy viendo donde me marca el mapa y parece que es su fortaleza principal.. y como me llevo mal con ellos.. me da que sera una mision suicida... es muy necesario para completar la mision?.

Hay 3 posibles, el de la anciana es el normal, yo te recomiendo el perro que hay alado de new vegas. TE mandan matarlo en una mision, no recuerdo el nombre ( no estoy en casa sino te lo miraba, recuerdo que tiene nombre de mujer la perra). Es la flecha de mision de alado a la izquierda. TE da velocidad que le viene de lujo, yo llevo al perro me encanta. Con la velocidad ganas mas ataques contra los Mobs.
Technoise escribió:
Melkorian escribió:Para quien haya echo la mision del perro una duda.
Tengo el cerebro que le saque a uno de los perros de los maniacos, y el que me vende la anciana gibson por 700 chapas, tambien me da la opcion de buscarlo en los perros de la legion, pero estoy viendo donde me marca el mapa y parece que es su fortaleza principal.. y como me llevo mal con ellos.. me da que sera una mision suicida... es muy necesario para completar la mision?.

Hay 3 posibles, el de la anciana es el normal, yo te recomiendo el perro que hay alado de new vegas. TE mandan matarlo en una mision, no recuerdo el nombre ( no estoy en casa sino te lo miraba, recuerdo que tiene nombre de mujer la perra). Es la flecha de mision de alado a la izquierda. TE da velocidad que le viene de lujo, yo llevo al perro me encanta. Con la velocidad ganas mas ataques contra los Mobs.

Gracias tio, creia que hacian falta los 3, le metere ese, el cerebro que te refieres es uno de los perros de loso maniacos, supongo que el del campamento del cesar te dara fuerza o algo.. pero yo ahi no me meto que me fulen [+risas]
Buenas, el juego me esta gustando bastante, ya le he echado unas 25 horas y bueno, a ver si me podéis ayudar con una cosa;
Voy por el Strip y estoy ayudando al servibot, después de cargarme a Mr. House, me llega como una mision de la legión y del NCR, que dicen que sus redes de contactos son muy grandes o algo asi y que si colaboro con el robot me van a joder, hay alguna manera de que no se piquen?

Y otra cosa mas,
Hay alguna manera de llevar 2 compañeros humanos? Por que antes de conseguir a Boone hasta los mutascorpios me daban por el culo y ahora que algunas facciones me tienen mania prefieriria llevar a alguien mas. Digo esto por que en el 3 podias llevar a 2 si te cargabas al perro
lanchazo escribió:
lanchazo escribió:enAtascado en ua mision del rey
cuando te dicen que negocies porque pace a pegado una paliza vas y los d ela rnc estan en una torre me acerco y me disparan como puedo hacerla???

Alguien sabe esto? es antes de entrar a vegas


Tienes que ir con el arma enfundada para que no te disparen (mantener la x pulsada).


Alguien que haya hecho las misiones de caravanas crimsom me echa un cable?
kabuto84 escribió:A ver si alguien me ayuda, es en una mision de caravanas crimson:
La que te pide que hagas tres cosas, una de ellas, opcional, es que te infiltres en la guarida de los contrabandistas y mires como hacen sus armas, como leches me meto ahi? Sin forzar la cerradura ni matar a nadie quiero decir xD
kabuto84 escribió:A ver si alguien me ayuda, es en una mision de caravanas crimson:

Usa un sigilante y vigila a los guardias, asi entre yo. Si vas bien de sigilo no tendia que darte problemas, sino revista y a elegir la hora. Te recomiendo a plena luz del dia, abre sin que te vean que se puede y entra. El ordenador esta justo enfrente de la puerta.
Patxo escribió:Acabo de terminar la mision de Hechizado y

Como parte de la recompensa el coronel Tsu me ha dado la llave de un refugio de la RNC (para que la use como casa supongo)pero no se marca en el mapa,el tio solo me dice que "esta al sur de aqui" ¿alguna idea de por donde cae ese refugio?Por cierto a mi no me exploto el monorrail,de hecho me espere un rato a ver si explotaba (cosa que no paso),me canse,desactive la bomba y fin



Creo que está misión tiene algún bug ya que he tenido que crear un save antes de entrar en la torre, ya que no se activada la conversación de radio que permite acceder a la bomba, de hecho me costó un porrón de intentos
silfredo escribió:
Patxo escribió:Acabo de terminar la mision de Hechizado y

Como parte de la recompensa el coronel Tsu me ha dado la llave de un refugio de la RNC (para que la use como casa supongo)pero no se marca en el mapa,el tio solo me dice que "esta al sur de aqui" ¿alguna idea de por donde cae ese refugio?Por cierto a mi no me exploto el monorrail,de hecho me espere un rato a ver si explotaba (cosa que no paso),me canse,desactive la bomba y fin



Creo que está misión tiene algún bug ya que he tenido que crear un save antes de entrar en la torre, ya que no se activada la conversación de radio que permite acceder a la bomba, de hecho me costó un porrón de intentos


Yo estoy con esa mision tambien y no se que hay hacer voy a la torre de control despues de media noche pero no sucede nada ¿tiene que aparecer alguien o que?.
finikini escribió:
silfredo escribió:
Patxo escribió:Acabo de terminar la mision de Hechizado y

Como parte de la recompensa el coronel Tsu me ha dado la llave de un refugio de la RNC (para que la use como casa supongo)pero no se marca en el mapa,el tio solo me dice que "esta al sur de aqui" ¿alguna idea de por donde cae ese refugio?Por cierto a mi no me exploto el monorrail,de hecho me espere un rato a ver si explotaba (cosa que no paso),me canse,desactive la bomba y fin



Creo que está misión tiene algún bug ya que he tenido que crear un save antes de entrar en la torre, ya que no se activada la conversación de radio que permite acceder a la bomba, de hecho me costó un porrón de intentos


Yo estoy con esa mision tambien y no se que hay hacer voy a la torre de control despues de media noche pero no sucede nada ¿tiene que aparecer alguien o que?.


A la una en punto aparece el pavo pero sí no Lo vez entrar en la torre entra igual, que es otro bug, ya que Lo he visto caminando a la torre o no, el problema viene al entrar a la torre vigorosamente, ya que no se activada la conversación que daba el acceso a la bomba
habia una vez...
en un mundo muy muy lejando donde la gente sabia usar los spoilers.....con ello solian evitar joder partes de la trama a otras personas o enseñarles las soluciones de problemas los cuales quizas aun ni habian conocido..
Ya estoy atascado y acabo de empezar a jugar, ¿será un bug lo que me ha pasado?. Resulta que voy a ver a un tal Ringo en una gasolinera y
Ya estoy atascado y acabo de empezar a jugar, ¿será un bug lo que me ha pasado?. Resulta que voy a ver a un tal Ringo en una gasolinera y [quote]Me pide que hable de nuevo con Sonrisas la chica del tutorial que llevaba un perro, y resulta que a la chica se la ha tragado la tierra porque no aparece por ningún sitio, a desaparecido, y creo que es un bug porque su perro (Cheyenne) sí que esta en el bar-salón del pueblo dando vueltas pero de ella no rastro.
¿alguna sugerencia?, ¿que me decís?. Gracias
alguien sabe xk hay enemigos que brillan intermitentemente de un color rojizo?
yonyosef escribió:Ya estoy atascado y acabo de empezar a jugar, ¿será un bug lo que me ha pasado?. Resulta que voy a ver a un tal Ringo en una gasolinera y
Ya estoy atascado y acabo de empezar a jugar, ¿será un bug lo que me ha pasado?. Resulta que voy a ver a un tal Ringo en una gasolinera y
Me pide que hable de nuevo con Sonrisas la chica del tutorial que llevaba un perro, y resulta que a la chica se la ha tragado la tierra porque no aparece por ningún sitio, a desaparecido, y creo que es un bug porque su perro (Cheyenne) sí que esta en el bar-salón del pueblo dando vueltas pero de ella no rastro.
¿alguna sugerencia?, ¿que me decís?. Gracias



Marca la misión como activa y sigue las flechitas en la brújula. Una de ellas es Sonrisas.


Creo que han de aparecer tres flechas.
Santissj escribió:alguien sabe xk hay enemigos que brillan intermitentemente de un color rojizo?


Seguramente sea un perk que se te activa cuando llevas al primer compañero, el francotirador ese... que no me acuerdo de su nombre xD Se supone que los resalta en rojo para ayudarte a apuntar.
Si yo tengo el juego importado, en inglés íntegro.. si pillo el DLC aquí en el bazar, estará en inglés? O tendré juego en inglés y DLC en castellano? Sería una mezcla rara y me molaría que no fuese así. Lo quiero todo en inglés.
Ayer volvi a sacarle 20000 fichas a un casino,el gomorra,ya van dos los casinos aue no me dejan apostar,¿alguna manera de que te dejen apostar de nuevo?
vivi666 escribió:Ayer volvi a sacarle 20000 fichas a un casino,el gomorra,ya van dos los casinos aue no me dejan apostar,¿alguna manera de que te dejen apostar de nuevo?

Ni idea no he llegado ahí todavía pero creo que hay un logro que trata de que te veten en todos los casinos xD

Sigo preguntando si alguien sabe donde encontrar recetas para crear armas,no es normal que a estas alturas no haya encontrado ni una
Estoy en la mision de Helios 1 y no se que hacer.
Cual de las 5 opciones es preferible, darle la corriente a McCarran y etc, hacer lo que te dice el cientifico de verdad? al Achimedes 2 ese? O a otro lado? o a todos? dios son demasiadas opciones!
vivi666 escribió:Ayer volvi a sacarle 20000 fichas a un casino,el gomorra,ya van dos los casinos aue no me dejan apostar,¿alguna manera de que te dejen apostar de nuevo?


como lo haces tio?

yo lo intente una vez y perdi todo.

acepto cualquier consejo
Sobre la mision Blues Hard Luck tengo que encontrar la fuente de radiacion ¿alguien sabe algo?
estoy abajo en el refugio y por mas que busco no encuentro nada hay una puerta donde supuestamente tengo que entrar pero esta cerrada con llave ¿donde se encuentra la llave?
Una pregunta rápida, ¿hay alguna diferencia entre la Ed.Coleccionista y la normal que no sea de merchandising?
Es decir, ¿la ed.coleccionista trae algún DLC, objeto, misión, personaje, etc. que no tenga la ed.normal?
Muchas Zenkius!
imagino que aun no se sabe nada de una guia como en el otro fallout no?
makea escribió:imagino que aun no se sabe nada de una guia como en el otro fallout no?


En la web del Game ya la tienen puesta a 19,95 y fecha de lanzamiento 5/11/2010.
KurosakiJim escribió:Si yo tengo el juego importado, en inglés íntegro.. si pillo el DLC aquí en el bazar, estará en inglés? O tendré juego en inglés y DLC en castellano? Sería una mezcla rara y me molaría que no fuese así. Lo quiero todo en inglés.


Me auuuutocito, q pasan las paginas muy rapido
Bel escribió:Una pregunta rápida, ¿hay alguna diferencia entre la Ed.Coleccionista y la normal que no sea de merchandising?
Es decir, ¿la ed.coleccionista trae algún DLC, objeto, misión, personaje, etc. que no tenga la ed.normal?
Muchas Zenkius!


Las dos traen un mismo DLC, aunque yo fui el día 22 a Game a comprarlo, ya que lo tenía reservado, ed.normal, DLC + 2000 puntos(game), y el DLC me dijeron que aun no estava disponible, y que me llamarían cuando lo tuvieran, y aquí estoy... esperando.. u.u

Saludos.
chechar escribió:
vivi666 escribió:Ayer volvi a sacarle 20000 fichas a un casino,el gomorra,ya van dos los casinos aue no me dejan apostar,¿alguna manera de que te dejen apostar de nuevo?


como lo haces tio?

yo lo intente una vez y perdi todo.

acepto cualquier consejo

Buenas,yo lo hago de la siguiente forma:

Cambia chapas por fichas,cuantas mas mejor.
Te vas justo delante de una tragaperras y guardas la partida.
Si tienes bastantes fichas (mas de 3000) empieza a jugas apostando 100 fichas,a las 3 rondas (si no te ha dado ningun premio)pasa a apostar 150,si a las 3 rondas te sigue sin dar nada pasa a apostar 200.Cuando te de un premio aunque sea muy pequeño empieza otra vez por 100.Si te quedan sin fichas,cargas la partida y empiezas otra vez.
A mi me ha funcionado 2 veces ya,eso si,una ora no te la quita nadien dandole a la maquinita.

Un saludo
chechar escribió:
vivi666 escribió:Ayer volvi a sacarle 20000 fichas a un casino,el gomorra,ya van dos los casinos aue no me dejan apostar,¿alguna manera de que te dejen apostar de nuevo?


como lo haces tio?

yo lo intente una vez y perdi todo.

acepto cualquier consejo


Tragaperras... Pilla unas 1500-2000 fichas, salva antes de jugar, apuesta máxima 200, y juega hasta que te quedes sin fichas... si ves que ganas más de lo que tenías, sales, guardas y vuelves a la máquina... juega siempre hasta que se te estén acabando las fichas 100 o así, y sin salir de la tragaperras, pausas y cargas, así no tienes que esperar el minuto para evitar "tramposos"... tarde o temprano saltará un premio gordo... ayer me saqué 32000 en gomorrah, y como no me dejaban jugar arrasé el local.... resulta gracioso que te puedes llevar 32000 fichas jugando, pero en las cajas de seguridad tienen 60 xD
Eso esta mejor todavia.....jejeje
A vosotros no os pasa que se os pasa el tiempo rapidisimo??? Yo apenas llevo una misión y media, acabo de entrar en primm y ya llevo 4 horas!! cuando lo vi ni me lo creia...En cualquier otro juego, 4 horas se notan mucho, en este es solo una pequeña introducción
Bueno pues ya he rondado por Novac, y que GRANDE [plas] , sobretodo el tema de:

Bone


Y la mision que te manda XD que resolví a la primera de pura potra mientras hacia mi ronda nocturna de hurtos jajajaja. Me partia solo cuando acaba la misión, y ya sabeis como acaba jajaja que gore es el jodido juego.

Respecto a mi nuevo compañero de viaje, me jode que pasa como en el 3....es decir, si tu le metes armas, y municion para las mismas, no raciona nada, se las equipa y usa sin miramientos [tomaaa] , se fulió contra simples hormigas la mitad de mi municion de la pistola laser [qmparto] ....asi que lo mejor es meterle armas, armaduras etc... a modo de almacén, y quitarle todas las municiones para que tire de su arma propia con municion infintia, y si....el tio está un poco chetado [tomaaa] , aunque no mas que yo [chulito] . Y como se le asignan las PERKS?

P.D: Ayer me dieron las 2 jugando [+risas] y me levanto a las 7:30 [+risas] cuesta soltarlo joder [mamaaaaa] .

P.D.2: ENOOOOOOOOORME la radio de los supermutantes joder jajaaj "tabita" es un personaje epico [qmparto] [qmparto]

elbrecha escribió:A vosotros no os pasa que se os pasa el tiempo rapidisimo??? Yo apenas llevo una misión y media, acabo de entrar en primm y ya llevo 4 horas!! cuando lo vi ni me lo creia...En cualquier otro juego, 4 horas se notan mucho, en este es solo una pequeña introducción


Yo llevo 25 y no he hehco nada practicamente XD, como digo, acabo de estar en Novac [360º]
5670 respuestas
Archivado
Volver a Juegos