[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

JAEG7955 escribió:Cuanto mas juego mas malo me parece y eso que el 3 me encanto y antes muchos me han dicho "pero si es igual", claro!!! a pasado mucho tiempo y es igual de malo en algunas cosas.

La vista en 3ª persona da pena, kuego dicen que el pes 2011 es ortopedico, que clase de movimientos son esos? uf uf uf ki vendo a la de ya, malisimo.


joer macho, si el cómo se ve y el cómo se mueve en este juego es casi lo de menos... pero vamos que si lo vendes tienes un comprador aquí mismo [chulito]
jfdeza escribió:
JAEG7955 escribió:Cuanto mas juego mas malo me parece y eso que el 3 me encanto y antes muchos me han dicho "pero si es igual", claro!!! a pasado mucho tiempo y es igual de malo en algunas cosas.

La vista en 3ª persona da pena, kuego dicen que el pes 2011 es ortopedico, que clase de movimientos son esos? uf uf uf ki vendo a la de ya, malisimo.


joer macho, si el cómo se ve y el cómo se mueve en este juego es casi lo de menos... pero vamos que si lo vendes tienes un comprador aquí mismo [chulito]


es un trollaco del 15, no le queda mucho por EOL no ahce falta ni que le respondais
hola me lo acabo de pillar y solo jugue el tutorial ayer y me dormi frente a la tele :-( , estoy esperando a las 14 para salir del curro y jugar mientras como, tengo una dudilla:
cuando creas el personaje te deja repartir unos puntos:
1º entre las habilidades; inteligencia , agiliodad ,fuerza ect.,
2ºdespues te deja poner puntos de habilidad en 3 habilidades extra que las suben entre 10 y 15 puntos depende de cuales sean
3º despues te obliga a escojer entre dos opciones de entre varias una especie de habilidades que suben unos parametros pero bajan otros, habia uno que te subia 5 puntos 5 habilidaddes extra de conversacion, trueque carisma y dos mas y te bajaba 5 puntos en 5 habilidades como armas , a energia, explosivos y 2 mas, tambien una que te subia el daño con armas pero eras un 15% mas facil sde mutilar y otra muty extraña

la pregunta es; estas opciones son obligatorias porque si no yo no escogeria ninguna excepto la ultima que no recuerdo que ponia exactamente pero te daba a entender que era para los jugadores mas atrevidos parece que tenia que ver algo con la aparicion de alienigenas o cosas raras ¿alguien sabria decir a que se refiere esta habilidad?
Boton Ignorar, se acaba antes :)

Y bueno, un notición lo de que las armas sufran cambios visuales no solo estadisticos la verdad, deseando estoy de ponerle una mira al repetidor de vaquero y una mejora de cargador a la metralleta pesada, sin duda las 2 piezas angulares de mi arsenal actuar, sin contar el Cheto-Trino XD.

Por cierto, lei por atrás que los kits de reparacion reparan a tope el arma que tengas equipada en ese momento...está confirmado? y sino tienes ningun arma equipada, repara la armadura? o no es posible eso? La verdad esque lo reservo para reparar el supertrino cuando se casque XD asi que si alguien me confirma que funcona asi se lo agradeceria.

llulu escribió:la pregunta es; estas opciones son obligatorias porque si no yo no escogeria ninguna excepto la ultima que no recuerdo que ponia exactamente pero te daba a entender que era para los jugadores mas atrevidos parece que tenia que ver algo con la aparicion de alienigenas o cosas raras ¿alguien sabria decir a que se refiere esta habilidad?


Ayer vi yo la primera frikada de la habilidad YERMO SALVAJE que es ocmo se llama la que describes, XD pasa en Nipton:

Enfrente de una casa quemada, hay 2 esqueletos, y al acercarte suena como una musica royo expediente-X y sale en la esquina superior izquierda la cara dle muñeco del fallout como mareado (eso es la señal relacionada a esa habilidad), asi que algo pasa en esa zona, y en efecto si miras los cuerpos, ves que pone:

Bera y Owen, o sease, los tios de Luk skywalker en star wars jajaaj, cameo a cuando los del imperio queman la casa y dejan los esqueletos fuera XD


[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

Una chorrada en toda regla, pero es lo que rezaba la descripcion frikadas para freaks, y que hay mas freak que eso? XD
llulu escribió:hola me lo acabo de pillar y solo jugue el tutorial ayer y me dormi frente a la tele :-( , estoy esperando a las 14 para salir del curro y jugar mientras como, tengo una dudilla:
cuando creas el personaje te deja repartir unos puntos:
1º entre las habilidades; inteligencia , agiliodad ,fuerza ect.,
2ºdespues te deja poner puntos de habilidad en 3 habilidades extra que las suben entre 10 y 15 puntos depende de cuales sean
3º despues te obliga a escojer entre dos opciones de entre varias una especie de habilidades que suben unos parametros pero bajan otros, habia uno que te subia 5 puntos 5 habilidaddes extra de conversacion, trueque carisma y dos mas y te bajaba 5 puntos en 5 habilidades como armas , a energia, explosivos y 2 mas, tambien una que te subia el daño con armas pero eras un 15% mas facil sde mutilar y otra muty extraña

la pregunta es; estas opciones son obligatorias porque si no yo no escogeria ninguna excepto la ultima que no recuerdo que ponia exactamente pero te daba a entender que era para los jugadores mas atrevidos parece que tenia que ver algo con la aparicion de alienigenas o cosas raras ¿alguien sabria decir a que se refiere esta habilidad?


Yermo salvaje, es para que te aparezcan cosas curiosas y guiños a juegos/peliculas. Por ejemplo, el primero que te encuentras si lo activas es a indiana jones(su esqueleto) en una nevera y puedes quedarte con su gorro.
elbrecha escribió:
llulu escribió:hola me lo acabo de pillar y solo jugue el tutorial ayer y me dormi frente a la tele :-( , estoy esperando a las 14 para salir del curro y jugar mientras como, tengo una dudilla:
cuando creas el personaje te deja repartir unos puntos:
1º entre las habilidades; inteligencia , agiliodad ,fuerza ect.,
2ºdespues te deja poner puntos de habilidad en 3 habilidades extra que las suben entre 10 y 15 puntos depende de cuales sean
3º despues te obliga a escojer entre dos opciones de entre varias una especie de habilidades que suben unos parametros pero bajan otros, habia uno que te subia 5 puntos 5 habilidaddes extra de conversacion, trueque carisma y dos mas y te bajaba 5 puntos en 5 habilidades como armas , a energia, explosivos y 2 mas, tambien una que te subia el daño con armas pero eras un 15% mas facil sde mutilar y otra muty extraña

la pregunta es; estas opciones son obligatorias porque si no yo no escogeria ninguna excepto la ultima que no recuerdo que ponia exactamente pero te daba a entender que era para los jugadores mas atrevidos parece que tenia que ver algo con la aparicion de alienigenas o cosas raras ¿alguien sabria decir a que se refiere esta habilidad?


Yermo salvaje, es para que te aparezcan cosas curiosas y guiños a juegos/peliculas. Por ejemplo, el primero que te encuentras si lo activas es a indiana jones(su esqueleto) en una nevera y puedes quedarte con su gorro.


diiooooosssssxxxxchchc!!! XD el gorro de indiana!! que frikis!!! ahora sí me habeis vendido el juego en cuanto pueda pillarlo!!

encontré la web de unos argentinos que hacen réplicas del sombrero de indiana y porque cuesta 140€-200€ y mi parienta me mata que sino lo tenia para poder fliparme colgandome de la lámpara del salón XD
Yo me he encontrado 3 eventos de estos de yermo salvaje y por lo visto siempre son esqueletos con alguna frikada
CheWinki escribió:Hola compañeros!

Pues vereis, estoy en la mision "A oscuras... todavía", es la de buscar ciertos materiales en 3 refugios. Ya he consegido 2 de ellos y ahora estoy en el refugio 22, pero no puedo coger el material que me falta debido a que la puerta por donde en teoria se entra esta bloqueada por armarios y mesas. Desde la puerta veo que en la habitacion ay como un tunel para poder entrar desde otro sitio, me podriais decir como entrar?

Un saludo!
Patxo escribió:Yo me he encontrado 3 eventos de estos de yermo salvaje y por lo visto siempre son esqueletos con alguna frikada


Yo he encontrado dos, el de indi y este...
cerca de los pozos de goodsprings, subiendo un cerro, hay una silla, una mesa y muchos objetos, el mas llamativo unas bolas rojas. Todo esto puesto en el borde de un barranco, en plan mirador. Al acercarme me salio en la esquina el simbolo de Yermo salvaje, pero no se de donde es ni a que hace referencia


Alguien me ilumina???
Me suena eso que dices, las bolas son bastante grandes no? recuerdo haber tirado una por observar las fisicas XD.....pero no me fijé que fuese un evento del yermo salvaje O_o, te salió la musiquilla y la cara mareada del monigote?
elbrecha escribió:
Patxo escribió:Yo me he encontrado 3 eventos de estos de yermo salvaje y por lo visto siempre son esqueletos con alguna frikada


Yo he encontrado dos, el de indi y este...
cerca de los pozos de goodsprings, subiendo un cerro, hay una silla, una mesa y muchos objetos, el mas llamativo unas bolas rojas. Todo esto puesto en el borde de un barranco, en plan mirador. Al acercarme me salio en la esquina el simbolo de Yermo salvaje, pero no se de donde es ni a que hace referencia


Alguien me ilumina???



Yo tambien he visto este y vi al muñequito en la esquina con puntos suspensivos, pero no me enteré que pasaba ahí.
elbrecha escribió:
Patxo escribió:Yo me he encontrado 3 eventos de estos de yermo salvaje y por lo visto siempre son esqueletos con alguna frikada


Yo he encontrado dos, el de indi y este...
cerca de los pozos de goodsprings, subiendo un cerro, hay una silla, una mesa y muchos objetos, el mas llamativo unas bolas rojas. Todo esto puesto en el borde de un barranco, en plan mirador. Al acercarme me salio en la esquina el simbolo de Yermo salvaje, pero no se de donde es ni a que hace referencia


Alguien me ilumina???


esa fue la primera que vi y aun sigo pilladisimo, no me explico que puede ser :S
Esdenoche escribió:
elbrecha escribió:
Patxo escribió:Yo me he encontrado 3 eventos de estos de yermo salvaje y por lo visto siempre son esqueletos con alguna frikada


Yo he encontrado dos, el de indi y este...
cerca de los pozos de goodsprings, subiendo un cerro, hay una silla, una mesa y muchos objetos, el mas llamativo unas bolas rojas. Todo esto puesto en el borde de un barranco, en plan mirador. Al acercarme me salio en la esquina el simbolo de Yermo salvaje, pero no se de donde es ni a que hace referencia


Alguien me ilumina???


esa fue la primera que vi y aun sigo pilladisimo, no me explico que puede ser :S


Aqui teneis lo que es:

Johnny Five-AcesEdit href= Edit

There's a dead Prospector up here named Johnny, wearing glasses, with a glass pitcher next to him, and five aces on the table. On the cliff are four balls in a line.

This is a reference to a failed game project, Zybourne Clock, which started on the Something Awful forums. It was ridiculed and became kind of a meme on the forums.


Facilisimo de deducir jajajajajajaja..... .
CheWinki escribió:Hola compañeros!

Pues vereis, estoy en la mision "A oscuras... todavía", es la de buscar ciertos materiales en 3 refugios. Ya he consegido 2 de ellos y ahora estoy en el refugio 22, pero no puedo coger el material que me falta debido a que la puerta por donde en teoria se entra esta bloqueada por armarios y mesas. Desde la puerta veo que en la habitacion ay como un tunel para poder entrar desde otro sitio, me podriais decir como entrar?

Un saludo!
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros!

Pues vereis, estoy en la mision "A oscuras... todavía", es la de buscar ciertos materiales en 3 refugios. Ya he consegido 2 de ellos y ahora estoy en el refugio 22, pero no puedo coger el material que me falta debido a que la puerta por donde en teoria se entra esta bloqueada por armarios y mesas. Desde la puerta veo que en la habitacion ay como un tunel para poder entrar desde otro sitio, me podriais decir como entrar?

Un saludo!


Has pensado que lo mismo nadie lo sabe? XD

Mira:

http://fallout.wikia.com/wiki/Still_in_the_Dark

Está en ingles, pero ahi te explican esa quest , y de echo las que quieras, estan todas XD.

----------------------------------------------------------------

Por cierto, hay armas UNICAS en este fallout no? porque ayer encontré un cuchillo enorme, en plan carnicero pero mucho mas bestia, que se llama "Mexicano" y quita bastante mas que un cuchillo normal, puede ser?
Si que hay armas únicas yo de momento he encontrado el Mexicano que comentas y la pistola Pedazo Arma (aunque no lo es) xD
por hacer la mision del comerciante de armas en el campamento mccarran te da un rifle de caza unico. Es una pesadez de mision, te manda hacer 3 cosas y no tienes donde sequirlas.
Desde luego lo de Yermo Salvaje es la prueba evidente de que este Fallout contó con la "supervision" de los creadores de Fallout originales xDD que recuerdos de Fallout 2
Gente alguien sabe por donde anda el sexibot?, el mapa me lo indica fatal...
Yo lo que alucino aun es con los 400 emplazamientos, esque no me cuadra para nada XD, no hay tantos marcadores cuando andas por el mapa, es decir, si hubiese 400, con el tamaño del mapa de este new vegas, deberian aparecer 15 a lo poco rodeandote en todo momento, pero maxime aparecen 2 o 3 XD, asi que no se como cojones han metido 400 ni donde están O_o.
XD el refugio 11 es la monda XD
A todo esto, que capacidad de peso tienen los compañeros? Y como funciona el tema ese de asiganrles perk?¿ cuando tu subes de level te deja ponerles habilidades estilo mass effect? o como va?
Hola llevo jugadas casi 3 horas y no me ha salido ni un desmenbramiento,¿ han rebajado el gore en esta parte?¿o es que al tener armas más flojitas al principio, lo han hecho más real y luego si salen con más potentes?, el juego me está encantando, pero eso me ha llamado la atención.
necesito ayuda sobre unas dudas gente.
1- se puede llevar mas de un compañero a la vez??
2-esta es sobre la mision de los hermanos de freeside(los de las armas):
resulta que me piden que lleve a una tal cassidy(que resulta que es uno de los compañeros que puedes llevar) la quieren para matarla, la pregunta es.... se puede completar esa mision sin que la maten????si es asi como?
diegoobiwan escribió:Hola llevo jugadas casi 3 horas y no me ha salido ni un desmenbramiento,¿ han rebajado el gore en esta parte?¿o es que al tener armas más flojitas al principio, lo han hecho más real y luego si salen con más potentes?, el juego me está encantando, pero eso me ha llamado la atención.


No han rebajado el gore no, creeme XD, de echo sigues teniendo la habilidad extra opcional de "masacre", aquella con la que al matar a cualquier enemigo, habia un % alto de posibilidades de que explotasen sus miembros y demás XD, y bueno, de "normal", con armas medio decentes y apuntando bien o localizando el vats, los miembros vuelan, sobretodo las cabezas caen con una facilidad pasmosa [qmparto]
Cuantos seguidores maximos puedes tener?En el anterior eran 2 maximo creo recordar.
belkrito escribió:necesito ayuda sobre unas dudas gente.
1- se puede llevar mas de un compañero a la vez??
2-esta es sobre la mision de los hermanos de freeside(los de las armas):
resulta que me piden que lleve a una tal cassidy(que resulta que es uno de los compañeros que puedes llevar) la quieren para matarla, la pregunta es.... se puede completar esa mision sin que la maten????si es asi como?

Habla con ella un poco, te saldra una mision en la que investigas tres puntos y acaba con una mision contra los hermanos y la compañia de carabanas, el problema es que a partir de aqui no pude seguir ya que tanto los ordenadores de los hermanos como las cerraduras de la compañia de carabanas piden un 75 de habilidad por lo que he dejado la resolucion de la quest para mas alante
Por cierto sigo necesitando ayuda con la quest hechizado, que si bien pillo al tipo lo que intento es buscar alguna manera de evitar el atentado
Zack_VII escribió:
diegoobiwan escribió:Hola llevo jugadas casi 3 horas y no me ha salido ni un desmenbramiento,¿ han rebajado el gore en esta parte?¿o es que al tener armas más flojitas al principio, lo han hecho más real y luego si salen con más potentes?, el juego me está encantando, pero eso me ha llamado la atención.


No han rebajado el gore no, creeme XD, de echo sigues teniendo la habilidad extra opcional de "masacre", aquella con la que al matar a cualquier enemigo, habia un % alto de posibilidades de que explotasen sus miembros y demás XD, y bueno, de "normal", con armas medio decentes y apuntando bien o localizando el vats, los miembros vuelan, sobretodo las cabezas caen con una facilidad pasmosa [qmparto]

Bueno pues te agradezco la respuesta, me quedo más tranquilo, de vez en cuando un poco de adrenalina y masacre XD mola, todo el rato es excesivo, pero alguna cabeza que otra volando..., será que solo tengo una pistola y la escopetucha esa que te dán al principio y no es muy potente, un saludo.
¿Cómo curais la radiación?. Solo he encontrado un radaway y ya llevo casi 11 horas y no veo por ninguna parte. Por cierto he matado al Dr. del principio porque se me colgaba cuando conversaba con él. Se quedaba pillada la consola.¿ Los maletines de Dr curan radiación?.
seudoz escribió:¿Cómo curais la radiación?. Solo he encontrado un radaway y ya llevo casi 11 horas y no veo por ninguna parte. Por cierto he matado al Dr. del principio porque se me colgaba cuando conversaba con él. Se quedaba pillada la consola.¿ Los maletines de Dr curan radiación?.


mmm diria que no, solo amputaciones, y bueno, salvo el doctor o los radaway y solo he encontrado una especie de "almuerzo del yermo" o algo asi, que entre otras cosas, baja la radiacion, pero escasea incluso mas que los rad-away que ciertamente es preocupante su escasez XD...yo el 90% de veces me la he quitado con el medico...asi que en tu caso.....descansa en paz [qmparto]
Zack_VII escribió:
seudoz escribió:¿Cómo curais la radiación?. Solo he encontrado un radaway y ya llevo casi 11 horas y no veo por ninguna parte. Por cierto he matado al Dr. del principio porque se me colgaba cuando conversaba con él. Se quedaba pillada la consola.¿ Los maletines de Dr curan radiación?.


mmm diria que no, solo amputaciones, y bueno, salvo el doctor o los radaway y solo he encontrado una especie de "almuerzo del yermo" o algo asi, que entre otras cosas, baja la radiacion, pero escasea incluso mas que los rad-away que ciertamente es preocupante su escasez XD...yo el 90% de veces me la he quitado con el medico...asi que en tu caso.....descansa en paz [qmparto]


Yo he encontrado algunos en los botiquines, que suelen estar en los cuartos de baño de los sitios que visites.
Muchachos, tengo una duda. El Cesar requiere de mi presencia, me aviso uno de sus seguidores y me dirigia presto a entrevistarme con el, pero los Legionarios que me encuentro son hostiles y si me defiendo de ellos, me baja la reputacion con la faccion de Cesar. Y es raro, porque antes no me atacaban y la reputacion con ellos es normal. Lo unico que se me ocurre es que he estado haciendo recados con la RNC y que he subido la reputacion con ellos. Asi que, me va a ser muy dificil llegar a sus dominios sin que me acribillen

P.D: Que juegazo.
Me ha llegado el juego esta mañana y he estado jugando las primeras misiones hasta que me he podido jugar a la caravana, llevo un buen rato jugando, desplumando al pobre hombrecillo. Me van a venir bien las chapas al principio del juego.
¿Hay alguna forma de fabricar el radaway?. ¿No hay mas doctores?. Estoy jugando en Muy Dificil y hardcore. ¿Aumentará la cantidad de los items si bajo la dificultad?. Es que he aumentado el muñeco en sigilo bastante para pasarlo con cuidadín pero veo que me voy a morir intoxicado... de radiación
godofredo está baneado por "Troll"
Foaktuss escribió:Me ha llegado el juego esta mañana y he estado jugando las primeras misiones hasta que me he podido jugar a la caravana, llevo un buen rato jugando, desplumando al pobre hombrecillo. Me van a venir bien las chapas al principio del juego.


Como se juega al juego de la caravana? Yo es que no me entero con la explicación que te dan.
Se que es una mezcla entre el cincquillo y el blackjack, pero ya digo que no me entero. Además de que maté al primer tio con el que juegas muy pronto XD
Alguien sabe donde comprar Reparatina? necesito 10 y no se de donde sacarlos
godofredo escribió:
Foaktuss escribió:Me ha llegado el juego esta mañana y he estado jugando las primeras misiones hasta que me he podido jugar a la caravana, llevo un buen rato jugando, desplumando al pobre hombrecillo. Me van a venir bien las chapas al principio del juego.


Como se juega al juego de la caravana? Yo es que no me entero con la explicación que te dan.
Se que es una mezcla entre el cincquillo y el blackjack, pero ya digo que no me entero. Además de que maté al primer tio con el que juegas muy pronto XD



En DATOS tienes unas instrucciones muy majas que te dan la primera vez y lo explica XD.

Aun asi, basicamente:

- Tienes que formar 3 montones de cartas cuya suma total sea superior a 20 y menor a 26, siempre en orden, ya sea ascendente o descendente, o del mismo palo.

- Cada carta tiene un valor: del as al 10, valen lo que su numero indica, y jota, reina y rey cada una es como una "magia de apoyo" XD. la J se carga una de las barajas sino recuerdo mal, la reina cambia la direccion de la baraja, y el rey duplica el valor de la carta sobre la que se aplica.

Y con eso juegas....usas la J para joderle una caravana al rival, o tu rey para doblar un 10 tuyo y tener ya un valor cercano al 26 con facilidad, o le cambias el orden a una del rival para joderle XD
godofredo escribió:
Foaktuss escribió:Me ha llegado el juego esta mañana y he estado jugando las primeras misiones hasta que me he podido jugar a la caravana, llevo un buen rato jugando, desplumando al pobre hombrecillo. Me van a venir bien las chapas al principio del juego.


Como se juega al juego de la caravana? Yo es que no me entero con la explicación que te dan.
Se que es una mezcla entre el cincquillo y el blackjack, pero ya digo que no me entero. Además de que maté al primer tio con el que juegas muy pronto XD



Una vez establecida la cantidad que quieres apostar eliges las cartas del mazo, sugiero que las primeras partidas quites las cartas de bajo valor (ases, doses, treses y cuatros) y pongas todas las de alto y las figuras (osea el resto de cartas).
Al empezar la partida tienes que colocar tres cartas (que llamaremos cartas base) sobre estas cartas jugarás las demás, dependiendo de las que te salgan en las 8 iniciales habrá que colocar una carta baja o una alta puesto que para jugar sobre estas cartas y sumar puntos tienes que ir en sentido ascendente o desdencente respecto a la carta base, no hace falta que formes una escalera de toda la vida, simplemente que vaya de forma ascendente o descendente, pudiendo poner un 2 y luego un 6. La segunda carta que pones determina el palo, pudiéndote saltar el sentido ascendente o descendente que han ido siguiendo las cartas anteriores si pones una del mismo palo que la segunda.

El objetivo es ganar en puntos al rival, para ello basta solo con tener más puntos que el otro en dos de los tres mazos. Los puntos que tienes que alcanzar para poder ganar son desde 21 hasta 26, si te pasas tienes que quitar alguna carta.

Las cartas valen el valor que representan menos las figuras que son "especiales":
- Rey: acumula el valor de la carta sobre el que lo juegas. Por ejemplo: si la juegas en un 8 el rey valdrá 8.
- Reina: cambia la dirección. Por ejemplo: si has puesto primero un 9 y luego un 10 puedes poner una reina y e ir bajando.
- Jota: elimina una carta y las figuras que lleve. Se restan los puntos de la carta que quitas.
- Joker: elimina todas las cartas iguales al número sobre la que la pones menos la carta sobre la que pones el joker.

Las figuras pueden jugarse tanto en tus mazos como en los del rival por lo que son muy útiles para joder al contrario.

Por último y creo que más importante que no lo explica en el juego es que al terminar de poner las tres primeras cartas la siguiente que juegas (sea cual sea) se queda en la posición en la que se colocan las figuras (estas se colocan al lado de una carta) por lo que si quieres jugar un número hay que darle hacia abajo (los números se juegan debajo de otro número).

Ya me diréis si teneis tenéis alguna duda.
raysanxyxx escribió:Alguien sabe donde comprar Reparatina? necesito 10 y no se de donde sacarlos


A mi tambien me interesa XD
Otra curiosidad de la habilidad "yermo salvaje"

en determinada mision, tienes que reclutar determinados personajes para un casino, pues bien, al salir del edificio de uno de ellos aparecen.... ¡Las chicas de Oro! XD.
Ahora que lo pienso....level maximo? [360º]
A ver si alguien me ayuda, es en una mision de caravanas crimson:
La que te pide que hagas tres cosas, una de ellas, opcional, es que te infiltres en la guarida de los contrabandistas y mires como hacen sus armas, como leches me meto ahi? Sin forzar la cerradura ni matar a nadie quiero decir xD
me está gustando 20.000 veces mas que fallout 3................ me recuerda mucho ( con diferencias logicamente ) a fallout 1 y 2........ en mi opinion graficamente no claro esta, pero en inmersion, conversaciones ,todo le da mil vueltas a a f3 en mi modesta opinion
Alguno tenia una duda si se podian llevar mas de 1 acompañante, yo llevo 2, los llevo cargados hasta los topes XD, y si les metes atuendos mejores que los suyos se los ponen automaticamente.
el robot que hay que reparar y Boone
Ayuda!!, Boulder City e jefe de los Khan

Para seguir la mision principal, llego a BoulderCity, hablo con el teniente y me dice lo de los khan, me pongo a buscarlo y no hay manera de encontrarlo, creo que he estado en todas las casas (el bar, la estacion, las casas derruidas, la fabrica de cemento....), lo ando todo y no encuentro al tío, he reiniciado el juego y me vuelve a pasar lo mismo, dónde narices está el jefe de los khan??

Otra cosa más en la estructura de la fábrica de cemento, si te subes por la rampa hacia arriba te encuentras con una mochila llena de interesantes cosas (un pequeño tesoro)

Hay alguna forma de encontrar un arma decente, porque es que con las pistolas de 9 mm y lo poco que hay demás, no hay quien haga nada con ello....
ayuda con combustible atómico.
estoy donde lo de los cohetes de los necrófagos, donde me piden el combustible para su cohete, el caso es que me lleva el mapa a un tío que llevaba un traje radioactivo el cual tenia este combustible, el caso es que a este tipo ya lo saquee y no se donde carajos meti ese combustible, hay manera de encontrar ese combustible por otro sitio???
Ariochd escribió:Alguno tenia una duda si se podian llevar mas de 1 acompañante, yo llevo 2, los llevo cargados hasta los topes XD, y si les metes atuendos mejores que los suyos se los ponen automaticamente.
el robot que hay que reparar y Boone


Ya, pero:
Puedes llevar una persona + una "cosa" xD pero no al francotirador y al medico por ejemplo


Alguien me ayuda con lo mio?
kabuto84 escribió:A ver si alguien me ayuda, es en una mision de caravanas crimson:
La que te pide que hagas tres cosas, una de ellas, opcional, es que te infiltres en la guarida de los contrabandistas y mires como hacen sus armas, como leches me meto ahi? Sin forzar la cerradura ni matar a nadie quiero decir xD
Ariochd escribió:Alguno tenia una duda si se podian llevar mas de 1 acompañante, yo llevo 2, los llevo cargados hasta los topes XD, y si les metes atuendos mejores que los suyos se los ponen automaticamente.
el robot que hay que reparar y Boone


Donde esta Boone? O como se llame XD!
CheWinki escribió:
Ariochd escribió:Alguno tenia una duda si se podian llevar mas de 1 acompañante, yo llevo 2, los llevo cargados hasta los topes XD, y si les metes atuendos mejores que los suyos se los ponen automaticamente.
el robot que hay que reparar y Boone


Donde esta Boone? O como se llame XD!

En Novac, es el francotirador nocturno de la boca del dinosaurio.
5670 respuestas