[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

javinxu escribió:http://es.justin.tv/sulayer ;) no de gran calidad pero quita el mono [fumando]

Vaya lumbreras el que está jugando, todo el rato con el romano ese y está haciendo como un glitch o algo para subir de nivel [nop]
jfdeza escribió:
javinxu escribió:http://es.justin.tv/sulayer ;) no de gran calidad pero quita el mono [fumando]


Como os puede quitar el mono ver a alguien destriparos el juego?? no lo entiendo... lo respeto, pero no lo entiendo..., no se que novedad vereis cuando metais el juego por primera vez en la consola.


No pasa nada por ver jugar a un notas un rato ademas esta en ingles y yo por mi parte no tengo mucha idea no me puede destripar nada. Lo unico si un arma que no hay en el 3 o algun detalle pero ami personalmente me auenta el hype. Ademas que ya viendo lo que e visto y gracias a esa gente que muestra el juego me he decidido finalmente a comprar NV ya que andaba pensando en no pillarlo.
Tu seguramente tendrías pensada la compra de este juego de antemano y no quieres ver nada porque te lo pillas si o si en mi caso necesitaba una pruba de peso.
Edito: Parece ser que el contenido descargable estará para estas navidades y en exclusiva para xbox 360.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... new-vegas/
Kruner escribió:Primeros 15 minutos de gameplya oficial...
http://www.youtube.com/watch?v=gAtQqUdv ... r_embedded

Saudos!!


no han tardado en quitarlo.

EDITO:

por cierto, que camara usais vosotros?? yo esque al 3 siempre he jugado con vista en tercera persona y en el ordenador ademas, pero he jugado despues al borderlands bastante y me apañaba con la camara en primera persona.

Nose si probar con 1ª o volver a 3ª como siempre tengo mis dudas!! jeje
ernesvk escribió:
Kruner escribió:Primeros 15 minutos de gameplya oficial...
http://www.youtube.com/watch?v=gAtQqUdv ... r_embedded

Saudos!!


no han tardado en quitarlo.

EDITO:

por cierto, que camara usais vosotros?? yo esque al 3 siempre he jugado con vista en tercera persona y en el ordenador ademas, pero he jugado despues al borderlands bastante y me apañaba con la camara en primera persona.

Nose si probar con 1ª o volver a 3ª como siempre tengo mis dudas!! jeje


Yo siempre en 1º persona, se me hace injugable en 3º.
Por juegos anteriores de Obsidian y Bethesda, sabeis si la version española incluye las voces y textos en inglés? O si ya de por si en general el NV viene en ingles o doblado? Soy bilingue, de Inglés natal y me gusta mas disfrutar mis juegos en Version Original. Gracias!
Yakerton está baneado por "Troll"
algun pavo en justin o algo?
Yakerton escribió:algun pavo en justin o algo?



si vas un par de paginas atras tienes varios enlaces
Trejik escribió:Por juegos anteriores de Obsidian y Bethesda, sabeis si la version española incluye las voces y textos en inglés? O si ya de por si en general el NV viene en ingles o doblado? Soy bilingue, de Inglés natal y me gusta mas disfrutar mis juegos en Version Original. Gracias!



En principio si que deberia, supongo que tienes que cambiar en el dashboard el idioma de la consola al ingles, y entonces los juegos que sean multi, que supongo que este el PAL seguramente lo sea, se pondran en ingles al ejecutarlos.
Realmente sorprendente la poca expectacion en cuanto a post y demas poraqui en EOL, tanto en 360 como en PS3 para este juego... vale que el 90% en los q me incluyo esta algo incredulo...sabemos que no va a ser el boom q supuso el 3, eso es imposible, pero a la minima q no la caguen, q metan 2 o 3 novedades, q las hay segun lo leido, otro tanto chorron de horas en otro mundo con otras tantas misiones...sino hubiera salido el 3 estariamos con 1000 paginas aquí, pero vamos los call of duty por ultimo son refritos de mas de lo mismo solo q otra historia en otra epoca y poco mas....y seguimos flipandolo igual, pq con este no?
eykhon escribió:Realmente sorprendente la poca expectacion en cuanto a post y demas poraqui en EOL, tanto en 360 como en PS3 para este juego... vale que el 90% en los q me incluyo esta algo incredulo...sabemos que no va a ser el boom q supuso el 3, eso es imposible, pero a la minima q no la caguen, q metan 2 o 3 novedades, q las hay segun lo leido, otro tanto chorron de horas en otro mundo con otras tantas misiones...sino hubiera salido el 3 estariamos con 1000 paginas aquí, pero vamos los call of duty por ultimo son refritos de mas de lo mismo solo q otra historia en otra epoca y poco mas....y seguimos flipandolo igual, pq con este no?


+1.

Yo tampoco entiendo porque esto no se llena mas, y ncima cuando la version sp anda dando vueltas ya.

No me lo explico, nose si esque la gente, cada dia va mas a pegar tiros y a dar ostias, y pasan mas de las misiones secundarias...o...ni idea... entiendo tambien que hay mucho juegazo en el aire, Castlevania, pros, fifas, medal, call of duty, f1,....etc. Eso podria ser una explicacion a que la gente n entre tanto en este hilo, pero nose, para mi desde luego fallout 3 fue una maravilla, y por lo tanto este imagino que tambien lo sera.
Yo creo que cuando llegue el dia 20 o su salida oficial, esto subirá como la espuma, tiempo al tiemp XD solo conque 20 eolianos lo compren, y tengan dudas, que las tendrán XD el hilo subirá enteros. Y es bastante normal que hasta ahora no haya el movimiento del 3 (aun asi, veo poco), porque en el 3, no sabiamos que se nos venia encima, nos pasabamos paginas especulando sobre esto y lo otro, comentando cada posible aspecto jugable etc....aqui en cambio sabemos que el 90% del juego es fallout 3, con un 10 o 20% de añadidos made in obsidian que ya hemos comentado y que hasta no jugarlos en persona, poco mas se puede hablar XD.

Volviendo a tema mecanicas, yo esque soy muy particular, por un lado como digo, no quiero dejarme NI UNA sin hacer, y a parte de eso ,quiero saber, aproximadamente, por ejemplo, cuantas (OJO, CUANTAS, NO CUALES) hay en cada ciudad/zona, porque? pues porque si me paso 5 horas en una ciudad haciendolas todas, para mi, esa ciudad o parte del mapa muere, no veo aliciente para volver a ella, en cambio, si me voy dejando secundarias aqui y allá, sigo teniendo un mapa totalmente funcional en todo momento, y para eso, obviamente has de saber cuantas misiones secundarias hay y una estimacion de donde se situan aproximadamente, eso no quita obviamente la sorpresa de saber de que van o el titulo incluso etc XD unicamente el numero, que ya digo que es algo que se puede mirar en guias, analisis o foros y que a estas alturas ya sabemos (75 secundarias, 90 libres y X oficiales que es lo unico que falta).
Pues como sean igual de largas que algunas del 3 se puede alargar muuuuucho el juego, porque si no recuerdo mal, secundarias en el 3 no habian muchas mas de 20.
eykhon escribió:Realmente sorprendente la poca expectacion en cuanto a post y demas poraqui en EOL, tanto en 360 como en PS3 para este juego... vale que el 90% en los q me incluyo esta algo incredulo...sabemos que no va a ser el boom q supuso el 3, eso es imposible, pero a la minima q no la caguen, q metan 2 o 3 novedades, q las hay segun lo leido, otro tanto chorron de horas en otro mundo con otras tantas misiones...sino hubiera salido el 3 estariamos con 1000 paginas aquí, pero vamos los call of duty por ultimo son refritos de mas de lo mismo solo q otra historia en otra epoca y poco mas....y seguimos flipandolo igual, pq con este no?

El Fallout, siendo la maravilla que es, echa para atrás a mucha gente cuando lo prueba. Demasiado complejo, extenso, completo... se agobian. Los shotters directos son ponerse y dar tiros de forma inmediata. El Fallout es mucho más, para bien o para mal. Hay que dedicarle mucho tiempo, mimarlo [sonrisa] . Pero es algo prácticamente seguro que cualquiera que se haya pasado el Fallout 3 está contando los días para jugar este Fallout Las Vegas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Volviendo a tema mecanicas, yo esque soy muy particular, por un lado como digo, no quiero dejarme NI UNA sin hacer, y a parte de eso ,quiero saber, aproximadamente, por ejemplo, cuantas (OJO, CUANTAS, NO CUALES) hay en cada ciudad/zona, porque? pues porque si me paso 5 horas en una ciudad haciendolas todas, para mi, esa ciudad o parte del mapa muere, no veo aliciente para volver a ella, en cambio, si me voy dejando secundarias aqui y allá, sigo teniendo un mapa totalmente funcional en todo momento, y para eso, obviamente has de saber cuantas misiones secundarias hay y una estimacion de donde se situan aproximadamente, eso no quita obviamente la sorpresa de saber de que van o el titulo incluso etc XD unicamente el numero, que ya digo que es algo que se puede mirar en guias, analisis o foros y que a estas alturas ya sabemos (75 secundarias, 90 libres y X oficiales que es lo unico que falta).


Sí, pero ya sabes que ubicaciones importantes como Rivet City o Paradise Falls eran imposibles de limpiarse en 5, 10 o 15 horas, porque nunca tienes acceso a todas las side quest o encargos posibles de una tacada.
Por ejemplo en Rivet City, que entre misiones principales, secundarias y todo tipo de encarguitos (que si avisa al niño de la misión de las araña de fuego para que se vaya con la mujer a Rivet City, que si informa a una tía de la muerte y últimas palabras de su padre muerto que te encuentras en la otra punta del mapa, que si esclaviza a Escudo para mandarlo a Paradise Falls, etcétera) la tenías que visitar motones de veces a lo largo del juego para dejarla 100% finiquitada.
Por eso yo en ese tipo de localizaciones no me corto a la hora de hacer limpieza, porque sé que tendré que volver y que encontraré nuevas cosas por hacer.
En otras localizaciones de menos peso, pues si encuentro alguna misión lo mismo la raciono, depende de lo que tuviera en mente hacer, porque intuyo que a lo mejor no hay nada más que hacer allí (como en el pueblo ese lleno de caníbales locos que viven como una secta [+risas]).

Ya queda poco XD

Salu2.
Se ira llenando cuando empiezen a pedir ayuda, información de las mision e incluso videos explicativos xd
Que gran pueblo de los canibales, para mi fue una de las mayores genialidades de fallout 3, ni era principal, ni secundaria, era simplemente un evento asociado a un lugar, que perfectamente alguien que no explorase mucho podia pasar por alto sin ningun tipo de problema XD, pero si lo descubrias, porque eras un freak de la exploracion como nosotros o de casualidad, la recompensa era una sub-historia macabra de un pueblo de locos canibales genial jajaja (lo recuerdo todo, el abuelo que no queria hablar, la gente aparentemente super happy, ese sotano!! plagado de torsos jajaja y cuando te pillan y quieren lincharte XD). Espero que New Vegas tenga detalles de ese calibre, aunque si es cierto eso de las 90 free quest (a saber a que se refiere exactamente), creo yo que aluna de esas 90 debe estar a la altura de aquella o incluso más [sonrisa]
Joder como se ha puesto la gente en el hilo de Benzo sobre el futuro DLC del juego, donde en la noticia dice claramente que el contenido vendrá en navidades (2 o 3 meses vamos), ni siquiera se sabe de que irá o que será, y ya han saltado mas de 30 personas diciendo que si "está en el disco" que "que cara"... Cuando quizas nos están preparando una "peazo" expansion a la altura de Broken Steel, me callaré y me comeré owned si es un pack de ropita o 4 armas, pero de momento viendo las expansiones que tuvimos en F3, yo les doy un voto de confianza.

Aah, y no os preocupeis por la marcha de el hilo, el de F3, dias antes de la salida, pocas mas paginas tenía que este, en cuanto salga el juego oficial, se llenara de paginas. Yo tampoco se como el hilo de Call of duty tiene tantas paginas... aunque sea el rey del online, que conste que lo respeto eh, pero yo desde el primer modern warfare ya no quise saber mas...

PD: yo tampoco se como podeis ver videos de gente jugando, teniendo el Fallout 3 "abierto de piernas" y listo para jugar como hago yo, para matar el mono [poraki]
coña y tal
Que poquito queda, ya hay mono de Fallout XD XD XD echaba de menos un juego de este tipo
Yo el 3 lo tengo aun a la espera de empezar pero vamos que me voy a viciar a los dos tarde o temprano Imagen
supongo q esto se ha preguntado ya mil veces pero el juego viene doblado al castellano? es d los pocos juegos que he disfutado mas doblado que en su version original, ojala lo han doblado!
Pitos escribió:supongo q esto se ha preguntado ya mil veces pero el juego viene doblado al castellano? es d los pocos juegos que he disfutado mas doblado que en su version original, ojala lo han doblado!


Pues si, se ha preguntado (y contestado) unas cuantas veces, mi querido amigo [jaja] [jaja]
La respuesta es si, viene doblado al castellano, segun tengo entendido, con el mismo elenco de voces del 3 (que lo confirmen los que han jugado)

A ver, a los siguientes que tengan la misma duda, usad la busqueda por favor, a mi por lo menos no me importa mucho contestar la duda, pero molesta un poco verla a cada poco :)

un saludo
silverarrow escribió:Joder como se ha puesto la gente en el hilo de Benzo sobre el futuro DLC del juego, donde en la noticia dice claramente que el contenido vendrá en navidades (2 o 3 meses vamos), ni siquiera se sabe de que irá o que será, y ya han saltado mas de 30 personas diciendo que si "está en el disco" que "que cara"... Cuando quizas nos están preparando una "peazo" expansion a la altura de Broken Steel, me callaré y me comeré owned si es un pack de ropita o 4 armas, pero de momento viendo las expansiones que tuvimos en F3, yo les doy un voto de confianza.

Aah, y no os preocupeis por la marcha de el hilo, el de F3, dias antes de la salida, pocas mas paginas tenía que este, en cuanto salga el juego oficial, se llenara de paginas. Yo tampoco se como el hilo de Call of duty tiene tantas paginas... aunque sea el rey del online, que conste que lo respeto eh, pero yo desde el primer modern warfare ya no quise saber mas...

PD: yo tampoco se como podeis ver videos de gente jugando, teniendo el Fallout 3 "abierto de piernas" y listo para jugar como hago yo, para matar el mono [poraki]
coña y tal


La primera expansion de FO3 fue Operation Anchorage. Y hablando en plata, era una puta mierda. Un shooter limitadisimo donde apenas se podia interactuar con el entorno.

Sobre las secundarias, yo llevo 25 horas de juego, y he hecho una de la trama principal y 15 secundarias. Pero estas pueden ser tremendamente chorronas.

Una:
Llegas a un campamento de esclavos controlado por la Legion. Hablas con un preso y te pide ayuda. Aqui comienza la mision. Decides ir a hablar con el negrero, que esta a unos 27,3 cms de la puerta. Tras una ardua negociacion de dos segundos:
-eres el negrero
-si
-cuanto pides
-no son muy buenos
-venga va, te doy 300 por ellos
-ok
Fin de la secundaria


Como estas hay unas cuantas. Otras si que duran horas, pero son las menos...

A mi en cierta medida me esta saturando ya tanta exploracion... Hay muchas localizaciones, pero es que la gran mayoria solo es un barracon, una caravana o una simple choza sin nada en ella que valga la pena. Amen de que el terreno en algunas zonas es jodidamente abrupto, y para llegar hay que sudar dios y ayuda, rezar para que el inutil de tu acompañante no se despeñe para encontrar unicamente una jodida lata de comida vacia tirada en el suelo.

Las buenas localizaciones aparecen segun avanzas la historia, ya que normalmente llegas a un emplazamiento a traves de una secundaria, que deriva en otras tres. Aunque como digo, algunas son muy muy muy chorronas.
mozkor17 escribió:La primera expansion de FO3 fue Operation Anchorage. Y hablando en plata, era una puta mierda. Un shooter limitadisimo donde apenas se podia interactuar con el entorno...


xDD los que me conocen del hilo de FO3 saben que Op. Anchorage fue de mis favoritas... de hecho, creo que solo a mi y a otro forero mas nos gustaba lo suficiente como para ponerla en los 3 primeros puestos de las 5 expansiones que hubo, lo unico malo que tenia era su duracion, muy corta y sin posibilidad alguna de rejugarla. A ver con que nos sorprenden en navidades.
la verdad ya ke comentais si es raro ke no aya muchas paginas pero yo la verdad no suelo entrar porke me entra mucho mono de fallout ya ke es uno de mis juegos favoritos y unos de los ke mas horas le habre echado jejeje. estoy deseando ke salga y volver a disfrutar explorando.
banshak escribió:
silverarrow escribió:A ver si se pasa Varga, que es el que dijo que se habia terminado el juego, hace 2 paginas, para confirmar si se puede seguir jugando una vez se acaba la trama :) Yo igualo esa pregunta y subo con una mia que quedó en el aire, ¿como son los cambios meteorológicos? ¿fijos por zonas como en F3 o dinamicos, que puede llover o nublarse en cualquier lugar? porque en F3 cansaba tener DC nublado eternamente [+risas]

me uno a las preguntas y tambien me gustaria saber que casas puedes conseguir en el juego, como la de megaton en fallout 3 o la de la torre tempenny. eso si , ponlo en spoiler para la gente que no quiera saberlo, muchas gracias y un saludo a todos

vuelvo a ponerlo por si alguien que haya jugado algo me lo pueda responder, es algo que tengo muchas ganas de saberlo
Ya estan saliendo las primeras reviews y parece ser que el juego tiene MUCHOS bugs. Se cuelga muy a menudo, los enemigos se meten bajo tierra cada dos por tres, te puedes salir del mapa en zonas cerradas constantemente y las cargas son mas largas cuanto mas tiempo vas jugando.

Ahora no se si esperarme a que salga un parche que arregle todo esto antes de pillarmelo, no me molaría nada encontrarme con problemas de estos.

Ojala que la version del juego que ha recibido la prensa no sea la final y todo eso esté corregido, pero no me fio nada.
kureizu escribió:Ya estan saliendo las primeras reviews y parece ser que el juego tiene MUCHOS bugs. Se cuelga muy a menudo, los enemigos se meten bajo tierra cada dos por tres, te puedes salir del mapa en zonas cerradas constantemente y las cargas son mas largas cuanto mas tiempo vas jugando.

Ahora no se si esperarme a que salga un parche que arregle todo esto antes de pillarmelo, no me molaría nada encontrarme con problemas de estos.

Ojala que la version del juego que ha recibido la prensa no sea la final y todo eso esté corregido, pero no me fio nada.


Uffff, pues como esto se confirme aquí hay uno que se espera, que mira que me jode gastarme una pasta por algo a medio hacer. De todas formas la gente que lo hajugado no ha dicho tampoco nada de eso no?
Ya lo han comentado varias reviews como GiantBomb, Joystiq o Gameinformer. Tambien añaden, que muchas veces al cargar un un cambio de zona, el framerate baja a niveles totalmente injugables durante unos 30 segundos y luego vuelve a la normalidad :-? :-? :-?

En Joystiq directamente dicen que les parece sorprendente que el juego salga a la venta en este estado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kureizu escribió:Ya lo han comentado varias reviews como GiantBomb, Joystiq o Gameinformer. Tambien añaden, que muchas veces al cargar un un cambio de zona, el framerate baja a niveles totalmente injugables durante unos 30 segundos y luego vuelve a la normalidad :-? :-? :-?

En Joystiq directamente dicen que les parece sorprendente que el juego salga a la venta en este estado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


que no cunda el panico, nadie ha comentado nada respecto a esto estos dias, aver si alguien nos confirma esto, pero yo hasta que no nos confirme alguien que le haya pegado ya unas viciadas al juego sigo sin creermelo, pasa con todos los juegos, antes de su salida, siempre ay rumores d bugs de caidas de frames, y de errores tecnicos, algunos son verdad y otros no tanto.
ernesvk escribió:
kureizu escribió:Ya lo han comentado varias reviews como GiantBomb, Joystiq o Gameinformer. Tambien añaden, que muchas veces al cargar un un cambio de zona, el framerate baja a niveles totalmente injugables durante unos 30 segundos y luego vuelve a la normalidad :-? :-? :-?

En Joystiq directamente dicen que les parece sorprendente que el juego salga a la venta en este estado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


que no cunda el panico, nadie ha comentado nada respecto a esto estos dias, aver si alguien nos confirma esto, pero yo hasta que no nos confirme alguien que le haya pegado ya unas viciadas al juego sigo sin creermelo, pasa con todos los juegos, antes de su salida, siempre ay rumores d bugs de caidas de frames, y de errores tecnicos, algunos son verdad y otros no tanto.


Estoy de acuerdo, vamos a tomarlo con calma, que parece que cualquier cosa que sale nos la tomamos a la tremenda, vamos a esperar a ver que dicenlos medios oficiales de aquí que hayan probado el producto final. Y mira que mas ganas que tengo yo de pillarlo...bueno si hay muchos jajajaj pero no hay que dejarse llevar por el desánimo, paciencia.
Como indique, llevo 25 horas y si, los enemigos a veces se quedan atorados en el escenario. Pero me ha pasado 3-4 veces. Habiendo matado 400. No es una constante.

Los tiempos de carga precisamente me han sorprendido para bien. Antes cualquier cambio de escenario suponia un tiempo de carga. Ahora el entrar y salir de una casa en el mismo escenario (poblado, region...) rara vez se produce, ya que la transicion es automatica.

Lo del framerate directamente es mentira. Al menos en mi copia y en version 360 no hay caidas de framerate. No voy a poner que NUNCA se producen, pero desde luego que NO son durante ese periodo tan largo de tiempo, y desde luego en ningun momento se hace injugable. La distancia de dibujado es enorme, el escenario vertical es brutal y el popping, aunque existe, esta bastante bien resuelto.

El juego tiene fallos, si, pero tampoco se va a echar mierda donde no hay. Yo no veo necesario ningun parche para solucionar nada excesivamente grave.

Hay mucho gafapastismo ultimamente...
La verdad es que yo ayer estube viendo a un pavo jugar por justin sobre las 12 y al cambiar de escenario todo se emborronaba durante unos segundos,no me fije si estaba jugando a ps3 o xbox,el caso es que teniendo aqui a mozkor con el juego ya 1 semana y que no haya dicho nada de esto me hace sospechar que los fallos seran en ps3,o que mozkor tiene la version final y los de la review tienen una anterior
mozkor17 escribió:Como indique, llevo 25 horas y si, los enemigos a veces se quedan atorados en el escenario. Pero me ha pasado 3-4 veces. Habiendo matado 400. No es una constante.

Los tiempos de carga precisamente me han sorprendido para bien. Antes cualquier cambio de escenario suponia un tiempo de carga. Ahora el entrar y salir de una casa en el mismo escenario (poblado, region...) rara vez se produce, ya que la transicion es automatica.

Lo del framerate directamente es mentira. Al menos en mi copia y en version 360 no hay caidas de framerate. No voy a poner que NUNCA se producen, pero desde luego que NO son durante ese periodo tan largo de tiempo, y desde luego en ningun momento se hace injugable. La distancia de dibujado es enorme, el escenario vertical es brutal y el popping, aunque existe, esta bastante bien resuelto.

El juego tiene fallos, si, pero tampoco se va a echar mierda donde no hay. Yo no veo necesario ningun parche para solucionar nada excesivamente grave.

Hay mucho gafapastismo ultimamente...



gracias, a mi con esto me sobra, ademas de q tmpoco voy a estar mirando con lupa, si el arma tiene dientes d sierra o si hay un framerate, al salir de un escenario.

Mientras se pueda disfrutar del juego me vale.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ernesvk escribió:
mozkor17 escribió:Como indique, llevo 25 horas y si, los enemigos a veces se quedan atorados en el escenario. Pero me ha pasado 3-4 veces. Habiendo matado 400. No es una constante.

Los tiempos de carga precisamente me han sorprendido para bien. Antes cualquier cambio de escenario suponia un tiempo de carga. Ahora el entrar y salir de una casa en el mismo escenario (poblado, region...) rara vez se produce, ya que la transicion es automatica.

Lo del framerate directamente es mentira. Al menos en mi copia y en version 360 no hay caidas de framerate. No voy a poner que NUNCA se producen, pero desde luego que NO son durante ese periodo tan largo de tiempo, y desde luego en ningun momento se hace injugable. La distancia de dibujado es enorme, el escenario vertical es brutal y el popping, aunque existe, esta bastante bien resuelto.

El juego tiene fallos, si, pero tampoco se va a echar mierda donde no hay. Yo no veo necesario ningun parche para solucionar nada excesivamente grave.

Hay mucho gafapastismo ultimamente...



gracias, a mi con esto me sobra, ademas de q tmpoco voy a estar mirando con lupa, si el arma tiene dientes d sierra o si hay un framerate, al salir de un escenario.

Mientras se pueda disfrutar del juego me vale.


Tranquiliza un poco, pero es que obsidian tiene un historial de bugs en sus juegos que es como para no fiarse un pelo.... yo esperaré hasta navidad seguramente para ver el percal.
* Eurogamer – 9/10
* Ars – “Buy”
* Joystiq – 3.5/5
* Giant Bomb – 4/5
* JPS – 4.5/5
* Gaming Today – 91%
* GamePro – 4.5/5
* Hooked Gamers – 9/10
* RPGfan – 85%
* Game Informer – 8.25/10
* PlanetXbox360 – 8.8/10
grayfoxbcn escribió:* Eurogamer – 9/10
* Ars – “Buy”
* Joystiq – 3.5/5
* Giant Bomb – 4/5
* JPS – 4.5/5
* Gaming Today – 91%
* GamePro – 4.5/5
* Hooked Gamers – 9/10
* RPGfan – 85%
* Game Informer – 8.25/10
* PlanetXbox360 – 8.8/10



las esperaba algo mas altas. algunas esta bastante bien, como gamepro y jps. La de Joystik es baja y las demas de 8ypico sobre 10... nose, es raro que algunas no se estiren mas.
grayfoxbcn escribió:* Eurogamer – 9/10
* Ars – “Buy”
* Joystiq – 3.5/5
* Giant Bomb – 4/5
* JPS – 4.5/5
* Gaming Today – 91%
* GamePro – 4.5/5
* Hooked Gamers – 9/10
* RPGfan – 85%
* Game Informer – 8.25/10
* PlanetXbox360 – 8.8/10

La nota de joystiq es horrorosa,es inexplicable tanta diferencia entre algunas notas
ernesvk escribió:
grayfoxbcn escribió:* Eurogamer – 9/10
* Ars – “Buy”
* Joystiq – 3.5/5
* Giant Bomb – 4/5
* JPS – 4.5/5
* Gaming Today – 91%
* GamePro – 4.5/5
* Hooked Gamers – 9/10
* RPGfan – 85%
* Game Informer – 8.25/10
* PlanetXbox360 – 8.8/10



las esperaba algo mas altas. algunas esta bastante bien, como gamepro y jps. La de Joystik es baja y las demas de 8ypico sobre 10... nose, es raro que algunas no se estiren mas.


Pues a mi me parecen cojonudas, dado q me esperaba q le atizaran de to los lados por el rollo de ser muy parecido al 3 y tol tinglao, esas notas solo significan q es igual de weno q el 3 solo que el 3 tenia mas puntos debido a la sorpresa que supuso...amos asi me lo quiero tomar yo xD
vivi666 escribió:
grayfoxbcn escribió:* Eurogamer – 9/10
* Ars – “Buy”
* Joystiq – 3.5/5
* Giant Bomb – 4/5
* JPS – 4.5/5
* Gaming Today – 91%
* GamePro – 4.5/5
* Hooked Gamers – 9/10
* RPGfan – 85%
* Game Informer – 8.25/10
* PlanetXbox360 – 8.8/10

La nota de joystiq es horrorosa,es inexplicable tanta diferencia entre algunas notas

Un 7 es una nota horrorosa?
Digamos que por profesionalidad no pueden poner una nota de AAA lo merezca o no a un juego que al contrario de su predecesor no innova, vamos, como dijeron por atrás, si este hubiese sido fallout 3, se lo consideraria puede que igual o incluso mejor, por tener mas de todo y por los añadidos roleros, pero al existir ese.....para un analista este es objetivamente un producto muy continuista con buenos añadidos (un 9), sin factor sorpresa (no llega a obra maestra por faltarle esto), pero todo fan de fallout 3, sabe, a poco que se informe sobre este, que objetivamente va a tener puntos mejores asi como otros peores respecto a su predecesor, pero que en cualquier caso, no va a haber un abismo entre ambos, dado el excesivo respeto por la base de este, lo que hace ironicamente imposible una diferencia substancial como para que uno sea obra maestra y otro solo notable XD....estoe s un razonamiento logico, a falta de jugarlo por mi mismo, pero sinceramente con todo lo visto y leido, se que ambos me van a parecer must-have, con un recuerdo especial al 3 por ofrecerme por primera vez esa experiencia, poco mas.
Lo he estado probando y la primera impresión es que tiene más antialiasing que Fallout 3 (todo se ve más nitido) y que los escenarios estan mejor hechos por ahora pinta increible tras cuatro horas me encanta el rollete del oeste + postnuclear + fallout que grande, he puesto una mirilla en una pistola que guapo jeje.

Un consejo no os guieis tampoco tanto por las notas, os gustó Fallout 3? Pues este os va a gustar todavía más, no hay otra.
Turyx escribió:
vivi666 escribió:
grayfoxbcn escribió:* Eurogamer – 9/10
* Ars – “Buy”
* Joystiq – 3.5/5
* Giant Bomb – 4/5
* JPS – 4.5/5
* Gaming Today – 91%
* GamePro – 4.5/5
* Hooked Gamers – 9/10
* RPGfan – 85%
* Game Informer – 8.25/10
* PlanetXbox360 – 8.8/10

La nota de joystiq es horrorosa,es inexplicable tanta diferencia entre algunas notas

Un 7 es una nota horrorosa?
Frikada total escuchando esta cancion con el fallout 3 XD XD http://www.youtube.com/watch?v=bgDF2xfcbv8
Aun recuerdo cuando el fallout 3 salio y me lo alquile, fue ponerlo y quitarlo de lo subnormal que fui porque lo vi demasiado complejo
Luego a los 2 o 3 meses un primo mayor mio se lo compro y se lo paso y incluso le veia jugar y parecia interesante pero mucho mapa y cosas }:/
Hace mas de 1 mes lo vi a 20 euros porque empeze a comerme la cabeza con el fallout 3 y aqui me teneis, en 1 mes y algunos dias unas 100 horas jugadas, mas de 1000G(no tengo el de los niveles de karma pero tengo 2 expansiones broken steel y point lookout) y un hype por el new vegas y unas ganas por pillarme las otras 3 expansiones que me quedan del fallout que os cagais. Hay que decir que los fallout no son juegos para gente que quiere un shooter tira pa'lante y dispara al que veas, porque si te lo alquilas y buscas eso enseguira lo quitaras (como me paso a mi) hay que ponerse con el juego y jugar y ir cogiendole el truco, el caso es que mis 100 y pico horas de fallout 3 en mi primera partida tengo todo descubierto todas las quest principales y secundarias, nivel 30, el yermo bastante repasado, muchas armas exclusivas y aun sigo jugando, amen fallout 3 [angelito]

Ahora a esperar a este new vegas que pinta con que nos durara el doble y la que se avecina con post de ayuda y videos para hacer X misiones y easter eggs y cosas, este lo jugare mas tranquilo en cuanto a misiones porque el 3 las hice asi mas rapidito y por lo que se ve el NEW VEGAS ES COMPRA OBLIGADA :D

Saludos y que se anime el hilo!
Turyx escribió:
vivi666 escribió:
grayfoxbcn escribió:* Eurogamer – 9/10
* Ars – “Buy”
* Joystiq – 3.5/5
* Giant Bomb – 4/5
* JPS – 4.5/5
* Gaming Today – 91%
* GamePro – 4.5/5
* Hooked Gamers – 9/10
* RPGfan – 85%
* Game Informer – 8.25/10
* PlanetXbox360 – 8.8/10

La nota de joystiq es horrorosa,es inexplicable tanta diferencia entre algunas notas

Un 7 es una nota horrorosa?

A mi me parece horrorosa si
El tema de las notas supongo que se apoyará también en el hecho de que no innnova, y por tanto no sorprende como lo hzo fallout 3. Yo tengo la idea que va a ser un juego continuista, que tampoco es malo porque fallout 3 es un juegazo.
Sir_Fortesque escribió:El tema de las notas supongo que se apoyará también en el hecho de que no innnova, y por tanto no sorprende como lo hzo fallout 3. Yo tengo la idea que va a ser un juego continuista, que tampoco es malo porque fallout 3 es un juegazo.

Si es continuista como parece a todos o casi todos nos va a gustar,lo que me preocupa es lo de los bugs y el framerate,con que se pueda jugar bien y que la version que tiene mozkor me conformo
vivi666 escribió:
Sir_Fortesque escribió:El tema de las notas supongo que se apoyará también en el hecho de que no innnova, y por tanto no sorprende como lo hzo fallout 3. Yo tengo la idea que va a ser un juego continuista, que tampoco es malo porque fallout 3 es un juegazo.

Si es continuista como parece a todos o casi todos nos va a gustar,lo que me preocupa es lo de los bugs y el framerate,con que se pueda jugar bien y que la version que tiene mozkor me conformo


Cuando se comento lo de los bugs, me da q se leyo algo exageradamente el analisis, si fuera grave tendria notas mas bajas, yo me he leido casi integro varios analisis y no comentan nada en plan gravisimo como se puso antes, tiene sus pequeños bugs o lo q sea, como los podia tener fallout 3, pero q son irrisorios comparao con el resto de cosas, lo que leo es que mas suave que el fallout 3 y con algo de mejor acabado, asi q...
a mí lo que me parece una cochinada es que no venga doblado al castellano como estaba el 3..... porqué han hecho esto¿?
mas suave ,pues que buena pinta tiene!!! que ganas ya!!
5670 respuestas