BlackBear escribió:Puedo hacerme con cualquiera expansión o es obligatorio hacerse primero con una y despues con la ultima?! Vamos que si para jugar a la ultima necesito la primera xD
El tema de continuar con las misiones secundarias está resuelto en alguna expansión? Seguramente ya esté contestada en el hilo,pero es muy grande con muchas paginas.
Para mi por ahora la quest que me está dando quebraderos de cabeza es la de "El replicante", no hay manera de encontrar pistas o de buscar a la gente para que me de las pistas.
habla con los "medicos" del Yermo, y rebusca entre sus cosas para encontrar pistas...
Zolokotrom escribió:Hay algun listado de la localizacion de los lingotes?
Zolokotrom escribió:Hay algun listado de la localizacion de los lingotes?
, los enemigos mezcla de salvaje + liker o Liken no recuerdo, de RE vamos, y las vistas xD, que me subí arriba del todo en la zona de los lingotes y és la leche.
Txukie escribió:Alguien ha bajado la expansion y la ha probado con el juego original traido de playasia (version china o algo de eso)?
Y se puede bajar/usar la expansion en ingles? Es que otra persona de habla inglesa usa mi cuenta y me joderia tener que traducirle el juego entero....
Edito: Estoy diciendo gilipolleces, me lo pille en play.com luego es pal uk
Alguien puede probar a poner la expansion en ingles?
alben escribió:Txukie escribió:Alguien ha bajado la expansion y la ha probado con el juego original traido de playasia (version china o algo de eso)?
Y se puede bajar/usar la expansion en ingles? Es que otra persona de habla inglesa usa mi cuenta y me joderia tener que traducirle el juego entero....
Edito: Estoy diciendo gilipolleces, me lo pille en play.com luego es pal uk
Alguien puede probar a poner la expansion en ingles?
si te bajas las expansiones del bazar USA (del UK supogno que tambien, pero enel USA te ahorras unos euros), estaran en ingles.
Hoy me bajare la expasion, a ver si me vuevlo a enganchar,qeu lo deje un poco a medias
BlackBear escribió:He visto la guia normal del fallout 3,la que vale 14,95 euros. La recomendais? O es de las tipicas guias que la miras al principio y despues ya no miras nada porque tardas mas en buscar las cosas en la guía que en el propio juego. Tambien saber si trae todas las misiones (principales y secundarias),donde estan todos los cabezones,armas,etc...
-Rafilla- escribió:BlackBear escribió:He visto la guia normal del fallout 3,la que vale 14,95 euros. La recomendais? O es de las tipicas guias que la miras al principio y despues ya no miras nada porque tardas mas en buscar las cosas en la guía que en el propio juego. Tambien saber si trae todas las misiones (principales y secundarias),donde estan todos los cabezones,armas,etc...
La guia yo la recomiendo.
Lo pone TODO.Desde los cabezones, a las armas especiales, pasando por los libros de habilidad e incluso miniencuentros y cosas curiosas.
Es cojonuda, trae cosas que tendrias que mirar en 25 paginas de ''guias'' de fallout diferentes para saberlas.Y una guia, para éste pedazo de juego por 15 pavos no es dinero...
Además, hasta hace poco estaba buscadisima, por que se descatalogó.Pillala que no te arrepientes seguro.Apta para sacar todos los logros y trofeos.
Yo me he sacado todos los trofeos en la Ps3 y todos los logros en 360 con ella y va de lujo.
- Lingotes.
- Encontrar a Bill el salvaje, que ni siquiera es mision oficial, pero te dan recompensa y explicacion, asi que se puede considerar como tal.
Entregas los lingotes, vas a la casa de la tia y te dice que la sigas.
D per ono se como ver la vida que le quedaEomer escribió:como veo la vida del perro? he leido que puede morir (lo logico) y no me molaria que la diñaraD per ono se como ver la vida que le queda
saludos

fenix_supremo escribió:Eomer escribió:como veo la vida del perro? he leido que puede morir (lo logico) y no me molaria que la diñaraD per ono se como ver la vida que le queda
saludos
Cuando el perro ataque a cualquier ser viviente sea un mutis, sea lo que sea , simplemente poniendo la mira encima del perro puedes ver la vida que le queda.
A mi a Fawkes la diño ya 3 veces, y tube que cargar la partida pk dios, ir por el yermo yo solo no podia
¿sabeis alguno si la armadura de sigilo china y el cañon gauss se pueden reparar con algo?
¿Hay alguna forma de ponerles el collar y que todos los que rodean a susodichos no te ataquen?
Buitrako escribió:Buenas.
Tengo una duda sobre una misión: cuando hablas con ciertos esclavos que te piden ir a un lugar y conseguir una foto.
Bien, fui a la zona y la limpié de enemigos. Luego se me pide la foto del lugar, pero no sé cómo conseguirla.
¿Alguien me puede echar una mano?
Un saludo.
Tienes que ir al Museo de Historia y buscarlo por la parte que tiene necrófagos salvajes.
TheChainSaw escribió:Una pregunta sobre la misión sólo son negocios.¿Hay alguna forma de ponerles el collar y que todos los que rodean a susodichos no te ataquen?
Que no te vean mientras lo haces. Yo solo lo conseguí con Red y porque estaba sola en la casa.
shinigamizanp escribió:Tenia una pregunta sobre los regalitos de anchorage¿sabeis alguno si la armadura de sigilo china y el cañon gauss se pueden reparar con algo?
La armadura creo que sí, pero el cañón no, solo con mercaderes.
Rau escribió:Tienes que ir al Museo de Historia y buscarlo por la parte que tiene necrófagos salvajes.
TheChainSaw escribió:Una pregunta sobre la misión sólo son negocios.¿Hay alguna forma de ponerles el collar y que todos los que rodean a susodichos no te ataquen?
Cuando esté en las escaleras. No sirve ni en su habitacion, ni un pasillo ni nada, ya que si se cruza con alguien......guerra.
La arena de gladiadores.
o si?
En la ciudad de megaton, ya he hablado con el tio del bar para que me diga donde esta mi padre, y he salido a buscarlo despues de pagarle 300 chapas... pero mi duda es si debo o no volar la ciudad, hay un hombre en el bar donde hablas con el tio que te paga por hacerlo, y ya he leido por este hilo que hay gente que lo ha hecho...
Volar o no volar Megatón es decisión tuya, en eso consiste este juego. Si la decides volar asegurate de coger el cabezón de casa del Sheriff.
shinigamizanp escribió:Tenia una pregunta sobre los regalitos de anchorage¿sabeis alguno si la armadura de sigilo china y el cañon gauss se pueden reparar con algo?
He acabado la mision de aguas depuradas, la de la depuradora del jefferson, el caso es que huyendo por el tunel le dije al perro que se parara porque habia un cuarto lleno de soldados, al volver para darle la orden de vamos resulta que el capullo se habia quedado en un cuarto el cual se habia cerrado la puerta y no podia abrirla. Pense que cuando acabase la mision podria volver a entrar pero hay una barrera azul, puedo entrar mas tarde? es que me gustaria seguir jugando con el perro
Despues de ponerme a nadar, conseguir entrar por la puerta pero no poder bajar, decidi entrar por la salida del tunel y volver hacia atras y SORPRESA!!! albondiga estaba en una sala accesible (una justo despues de en la que se habia quedado encerrado), me lo he podido traer conmigo de nuevo y de paso conseguir material para reparar la servoarmadura ^^
Mr. k escribió:En el desgüace (muy cerca del cuartel de los reguladores). Seguramente estará peleando contra otros perros o saqueadores. Los matas, 'hablas' con él y ya lo tienes.
Jorfila escribió:Mr. k escribió:En el desgüace (muy cerca del cuartel de los reguladores). Seguramente estará peleando contra otros perros o saqueadores. Los matas, 'hablas' con él y ya lo tienes.
¿Y por qué zona cae el desgüace y/o cuartel de reguladores? Llevo bastantes horas y aun no lo he encontrado. No será el desgüace del inframundo, verdad?
Gracias.
DD Albondiga! Eomer escribió:Jorfila escribió:Mr. k escribió:En el desgüace (muy cerca del cuartel de los reguladores). Seguramente estará peleando contra otros perros o saqueadores. Los matas, 'hablas' con él y ya lo tienes.
¿Y por qué zona cae el desgüace y/o cuartel de reguladores? Llevo bastantes horas y aun no lo he encontrado. No será el desgüace del inframundo, verdad?
Gracias.
buenas,
El desguace, para llegar, cuentas en el mapa del mundo 3 cuadrados a la derecha, situandote en el refujio 101 y 4 para arriba, veras un desguace de coches vallado. Adentrate y veras a un perro rodeado de unos cadaveresDD Albondiga!
).
yoijin escribió:alguien sabe si se puede conseguir mas munición para la pistola alien?
Esque ya se me ha acabado y he vuelto a la nave pero no he visto mas
XDXD, creo que no hay mas municion para el arma, es la arma mas fuerte del juego y creo que la unica municion unicamente esta ai. fenix_supremo escribió:yoijin escribió:alguien sabe si se puede conseguir mas munición para la pistola alien?
Pues a aguantarseXDXD, creo que no hay mas municion para el arma, es la arma mas fuerte del juego y creo que la unica municion unicamente esta ai.
ves una explosión en el cielo y si vas al lugar dónde lo has visto está plagado de munición y también estará la "lanza de fuego", otra arma alienígena que hace más o menos el mismo daño (más si tienes la habilidad "pirómano").
yoijin escribió:alguien sabe si se puede conseguir mas munición para la pistola alien?
* 120 (10 magazines of 12 rounds) can be found in and around the Alien Crash Site.
* 96 (8 magazines of 12 rounds) can be found under an overturned truck in a radioactive crater west of Jury Street Metro Station (halfway to Fort Bannister, and south of VAPL-58 Power Station).
* 2-22 without the Scrounger perk (17 on average), or 2-122 with the perk (92 on average), can be found in two ammo boxes in Fort Independence, in the Outcast weapons room (Hard locked door) where you find the Miss Launcher. The method by which the outcome is determined (rolling for 1s at a 75% chance, 10 and/or 50 times) pretty much guarantees that the results will be on the high side (i.e., near 75% of 10 or 50). For each box, the number found is:
o 1 guaranteed
o Up to 10 more, as a 75% chance of getting one, sampled 10 times. This means you'll almost always get at least 5, and usually 7 or 8, with a max of 10.
o Up to 50 more, again at 75% chance, if you have the Scrounger perk. You'll usually get around 37 or 38, and extremely rarely more than 43 or less than 32 (but 0 is theoretically possible). For more info, see Talk.
* 24 can be found together with the Firelance in a random encounter, which takes the form of a greenish explosion overhead.Xdalitogen93 escribió:una preguntita corta, en la mision "esos" ¿donde hay que ir? yo estaba robando en una maquina de nuka cola y s me acerca un niño k me dice de hormigas d fuego que atacan a su padre noseque, donde hay que ir para salvar a su padre? gracias d antemano
Tienes que ir a la casa del niño xD, y encontrarás al padre muerto. Hablas con el niño y tu mision será machacar el nido. Para saber donde está el nido, ves al cobertizo que hay al lado de la casa del niño, y verás las notas de un doctor,´y sabrás donde ir.
lucasjr escribió:Hola muy buenas,
me toy volviendo loco con el logro de ladron informatico.
Me dicen que hay un truco en no se que lugar con un terminal y una caja fuerte que puedes hacerlo muchas veces hasta conseguir el logro.
Alguien me puede ayudar????
Gracias de antemano
Resulta que llevo poquito de la historia principal, lo ´ultimo que he hecho ha sido ir a ver a three dog (creo q se llama asi)y me ha dicho q tengo q ir a un museo.
El caso es que me h epuesto a dar vueltas por el Yermo y entre muchos otros sitios he encontrado el refugio 112 y por tanto la mision de Tranquility Lane. Me he enterado que es parte de la historia principal o algo asi, asi que no se si debo hacerla o esperar a q me la manden. No quiero hacer la historia en mal orden ni nada de eso.
Mi pregunta es, pasa algo si la hago ahora ?o mejor me espero a más adelante?
He hecho el final de la depuradora de agua, ese en el que tienes que desactivar mediante un codigo 21.6 para qe no pete, la cosa es que haga lo que haga se me acaba ahi el juego y apenas llevo 20horas de juego con 5 o 6 secundarias, no puedo seguir despues y me gustaria saber si los otros finales son asi o es que me ha tocado el 'malo' Por suerte guarde antes y puedo seguir explorando pero.... vaya tela, me ha dejado insatisfecho por completo.
Loren1983 escribió:Hola, tengo una duda con respecto a Tranquility Lane, a ver si podeis echarme una mano.Resulta que llevo poquito de la historia principal, lo ´ultimo que he hecho ha sido ir a ver a three dog (creo q se llama asi)y me ha dicho q tengo q ir a un museo.
El caso es que me h epuesto a dar vueltas por el Yermo y entre muchos otros sitios he encontrado el refugio 112 y por tanto la mision de Tranquility Lane. Me he enterado que es parte de la historia principal o algo asi, asi que no se si debo hacerla o esperar a q me la manden. No quiero hacer la historia en mal orden ni nada de eso.
Mi pregunta es, pasa algo si la hago ahora ?o mejor me espero a más adelante?
1 saludo y gracias
Eomer escribió:yo tengo el siguiente problema con un final del falloutHe hecho el final de la depuradora de agua, ese en el que tienes que desactivar mediante un codigo 21.6 para qe no pete, la cosa es que haga lo que haga se me acaba ahi el juego y apenas llevo 20horas de juego con 5 o 6 secundarias, no puedo seguir despues y me gustaria saber si los otros finales son asi o es que me ha tocado el 'malo' Por suerte guarde antes y puedo seguir explorando pero.... vaya tela, me ha dejado insatisfecho por completo.
extermOO escribió:Alguien me puede dar una direccion para ver distintos finales de fallout 3 ya que me gustaria saber que alternativas tenia al mio
si pasas tu a la sala de control o si dejas que pase sarah
si metes el virus modificado en la purificadora o no
BlackBear escribió:Bueno llevaré unas 15 horas jugadas,la verdad es que no son muchas para lo que da de si el juego...pero donde y como puedo encontrar al perro? Na mas que por pasearme por el yermo de un lado a otro me he tirao toda la tarde y ni he realizado ninguna misión.
Ahora me aparto un poco del tema del juego y yo porque ahora estoy en el paro (uno de tantos),pero de verdad la gente que trabaja todo el día y despues llega a casa a las 8 de la tarde y el fin de semana lo pasa con la mujer o los hijos para airearse un poco de toda la semana de trabajo,como puede llegar a terminarse un juego de esas dimesiones? De verdad quiero el testimonio de alguna persona así xD