Hilo Oficial: Fallout 3

chapiri_ escribió:
AuRoN41 escribió:
chapiri_ escribió:Por ahora el unico bug grave que he visto es el de la tienda de Moira. Pero se soluciona teniendo varios guardados y guardando con frecuencia.

Hablame de ese bug, por favor.


Si empiezas a comerciar con Moira y le vendes un objeto de valor superior (por ejemplo 100) a las chapas que tiene (por ejemplo 50), el juego se bloquea. Lo lógico es que saliera un mensaje diciendo "el comerciante no tiene suficiente dinero" como en Oblivion o algo similar. Yo he hecho la prueba 3 veces y siempre se queda bloqueado.

Con otros comerciantes no he llegadso nunca a venderles tantas cosas para llegar a esa situación, asi que no se si pasa también.

saludos

Ah, gracias. Pues es raro, pero a mi no me ha pasado al comerciar con Moira y llegar a esa situación.
chapiri_ escribió:
AuRoN41 escribió:
chapiri_ escribió:Por ahora el unico bug grave que he visto es el de la tienda de Moira. Pero se soluciona teniendo varios guardados y guardando con frecuencia.

Hablame de ese bug, por favor.


Si empiezas a comerciar con Moira y le vendes un objeto de valor superior (por ejemplo 100) a las chapas que tiene (por ejemplo 50), el juego se bloquea. Lo lógico es que saliera un mensaje diciendo "el comerciante no tiene suficiente dinero" como en Oblivion o algo similar. Yo he hecho la prueba 3 veces y siempre se queda bloqueado.

Con otros comerciantes no he llegadso nunca a venderles tantas cosas para llegar a esa situación, asi que no se si pasa también.

saludos


Pues yo si hago eso me da todas las chapas y se queda el objeto... con lo cual salgo perdiendo... Te fijaste en que mision? puede ser que sea en una mision concreta.
Me da que muchos no han jugado al Fallout 1 y 2 xD

El sistema de compra y venta es el trueque, si tu le ofreces más de lo que el comprador pueda dar y aceptas, él se queda con los excedentes. Por eso hay que apurar al máximo lo comercios.

Y mucho se habla de bugs, pero a mi nada, como mucho, alguna física que se raya, o dos o tres cuelgues, que tocan los cojones a más no poder, por cierto.

En fin, soy nivel 18 ya... Mi personaje es muy Dios, pero el sistema base de personajes de Fallout 3 ha empeorado mucho desde el 1 y el 2. Fallout 3 tiene mejores y a la vez peores cosas que sus antecesores. En lo que más falla es en la limitación de los personajes, están muy capados comparados con el 1 y el 2, y te dan chetadas increíbles. Mentats que te suben INT y PER +5? Madre del amor hermoso. Figuritas que te suben +1 un stat permanentemente? Máxima habilidad para especialidades en 100? Y un largo etcétera.

Pero el juego está muy conseguido, los gráficos, el sonido, el doblaje, está todo bastante bien. Y llevo muchas horas, unas 50, viciado sin parar.

Aunque creo que no voy ni por la mitad del juego xD
Se confirman los trofeos en Fallout 3 por sus creadores :)
Que es un estilo Oblivion con armas de fuego y mas futurista?
toni_23 escribió:Que es un estilo Oblivion con armas de fuego y mas futurista?


Le he dado cinco oportunidades al Oblivion y me ha gustado 0. No lo soporto.

Fallout 3 sí. Algo diferente tendrá.

De todas formas, yo recomiendo jugar a los anteriores antes... Hay mucha cosa que se aprecia de esta forma.
AuRoN41 escribió:
castillodecot escribió:Ya que estamos y no es por convertir esto en un multiplataforma's battle, pero, puedes poner una imagen en la que se vea CLARAMENTE mejores texturas en version ps3? repito, no es por crear un flame, total no puedo jugar ambas versiones, pero ya que hablamos, mejor si se demuestra.

Por ejemplo:

360
Imagen

PS3
Imagen



Oye, ahora que te has molestado en colgar las fotos; en meristation con esas mismas fotos, dicen que gráficamente sale mal parada la PS3, lo que se puede observar en las mismas: " La versión de la consola de Sony tiene un apartado técnico más limitado que la versión de Xbox 360"

El caso es que por más que las miro no entiendo que de peores tienen las capturas de la Play. Tiene más dientes de sierra, pero es lógico que las capturas de XBOX no tengan dientes de esos si difumina la imagen para evitar ese tipo de cosas. No entiendo mucho de diseño gráfico, pero creo que veo bien y tb me gustan las capturas de la play !

Un saludo !
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Que es un estilo Oblivion con armas de fuego y mas futurista?


Como te dice M@tu, Fallout tiene personalidad propia.

Pero si además has disfrutado de Oblivion, creo que te puede gustar mucho.
pay0mal0 escribió:
AuRoN41 escribió:
castillodecot escribió:Ya que estamos y no es por convertir esto en un multiplataforma's battle, pero, puedes poner una imagen en la que se vea CLARAMENTE mejores texturas en version ps3? repito, no es por crear un flame, total no puedo jugar ambas versiones, pero ya que hablamos, mejor si se demuestra.

Por ejemplo:

360
Imagen

PS3
Imagen



Oye, ahora que te has molestado en colgar las fotos; en meristation con esas mismas fotos, dicen que gráficamente sale mal parada la PS3, lo que se puede observar en las mismas: " La versión de la consola de Sony tiene un apartado técnico más limitado que la versión de Xbox 360"

El caso es que por más que las miro no entiendo que de peores tienen las capturas de la Play. Tiene más dientes de sierra, pero es lógico que las capturas de XBOX no tengan dientes de esos si difumina la imagen para evitar ese tipo de cosas. No entiendo mucho de diseño gráfico, pero creo que veo bien y tb me gustan las capturas de la play !

Un saludo !

Pues a eso me refiero, que cuando XBOX 360 difumina es bueno, pero cuando PS3 difumina es muy muy malo...

En fin, el dinero hace mucho.
A mi me gusta mas como se ve en PS3 la verdad, las texturas me gustan mucho(sobretodo las de la pared de la izquierda).Supongo que caerá tarde o temprano [sonrisa]

Un saludo

P.D: Gracias calita y M@tu [oki]
Te digo lo que le digo a todos, prueba el 1, que lo encuentras en cualquier sitio hoy en día, y si te va el ambiente, el tema y todo eso, tira para el 3.
M@tu escribió:Te digo lo que le digo a todos, prueba el 1, que lo encuentras en cualquier sitio hoy en día, y si te va el ambiente, el tema y todo eso, tira para el 3.


He estado leyendo el analisis de 3Djuegos y dice que ha cambiado desde que lo desarrolla Bethesda.

3Djuegos escribió:Y es que los fans de los Fallout originales seguramente tendrán serios problemas para reconocer ante lo que se encuentran pues, salvo la ambientación postapocalíptica, el resto está cambiado prácticamente por entero. Sin embargo esta falsa tercera entrega de la saga no deja por ello de ser un profundo, intenso e inmersivo título de rol como al que pocas veces nos hemos enfrentado


Un saludo
Viendo lo Visto entre Xbox y PS3 este me lo tendre que jugar directamente en el PC para meter el Anisotropico y el AA.
Desde luego esos dientes de sierra que se han marcado no me simpatizan.
Realmente ya me estoy empezando a hartr un poco de la falta de suavizado de los juegos y esos bordes que ya dan autentico asco. Eb serio para cuando un maldito juego que tenga un AA decente......
Ains, en los tiempos de 16bits no nos quejabamos tanto de lo gráfico. Ahora ya da hasta miedo el tema, parece que somos incapaces de disfrutar de un juego si se ven dientes de sierra

:-)
Los dientes de sierra aveces molestan un poco, pero cuando estoy jugando no me pongo a ver si hay o no hay, solo disfruto y ya esta.Mientras mas nitida sea la imagen mas dientes de sierra se verán asi que... [bye]
joer... ya empezamos con los graficos... con lo guapo que seria un hilo con las cosas que hemos descubierto o cosas que han mejorado vuestro personaje...

por ejemplo, sabeis que algunos libros los que ponen ciencia y esas cosas, en el pipboy si les das a leer subes un punto de S.P.E.C.I.A.L...

Si alguien puede darme unos consejos de como pasar un poco desapercibido y conseguir asi golpes criticos... porque me dejo la municion matando a los monstruos... odio los escorpiones y las hormigas de fuego... XD
Yo ni me entero, estoy tan inmerso en el universo fallout que me la pela todo, para mi todo lo que veo es la caña.Pero bueno si alguien se quiere tirar 15 minutos mirando la esquina de un edificio a una hora concreta por que salen dientes de sierra, ese no seré yo.
a ver si alguien puede ayudarme. le pegue al mercenario que protege a moira y ahora todo megaton me quiere matar. como hago para que vuelva a estar todo normal??

gracias
¿Alguien me puede decir donde encuentro el deposito de gasolina de moto para construir el pincho moruno?
No encuentro ni el deposito, ni el freno, pero mñn mirare lo del freno en una localizacion q dijisteis en otro post.

Salud y Gracias
YA LO TEEEENNGOOOO!!!! xDD
nofuture escribió:¿Alguien me puede decir donde encuentro el deposito de gasolina de moto para construir el pincho moruno?
No encuentro ni el deposito, ni el freno, pero mñn mirare lo del freno en una localizacion q dijisteis en otro post.

Salud y Gracias

Yo los encontré en los alrededores del supermercado de la mision de Moira.
azalek escribió:a ver si alguien puede ayudarme. le pegue al mercenario que protege a moira y ahora todo megaton me quiere matar. como hago para que vuelva a estar todo normal??

gracias


Tarda unos días en volver a la ciudad (utiliza el modo esperar) y se olvidan del tema, pero siempre que no lo mates porque entonces van todos a por ti hasta matarte.
Perdonad si se comento anteriormente, pero me lei las diez últimas paginas y no vi nada. ¿Se sabe ya si la versión UK esta completamente en castellano como lo esta la de aqui? Gracias ^^
mangafan escribió:Perdonad si se comento anteriormente, pero me lei las diez últimas paginas y no vi nada. ¿Se sabe ya si la versión UK esta completamente en castellano como lo esta la de aqui? Gracias ^^


No, doblaje español sólo en la versión española.
Hola

¿Podré jugar a FallOut 3 sin haber jugado a los demás Fallout?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mangafan usa la busqueda [poraki] [poraki]
Hidalgo jr escribió:Hola

¿Podré jugar a FallOut 3 sin haber jugado a los demás Fallout?


Si podras jugar, aunque hay algunos detalles de algunas cosas secundarias que si no has jugado a los primeros no sabras apreciar como es debido. Pero vamos, tanto la historia como el lugar son independientes, aunque en este tercero ves algunas consecuencias de los sucedido en las dos primeras partes. Si puedes juegalas porque ademas de ser juegazos entenderas todo mejor. Pero no es indispensable haber jugado al 1 y al 2.
carmelero escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola

¿Podré jugar a FallOut 3 sin haber jugado a los demás Fallout?


Si podras jugar, aunque hay algunos detalles de algunas cosas secundarias que si no has jugado a los primeros no sabras apreciar como es debido. Pero vamos, tanto la historia como el lugar son independientes, aunque en este tercero ves algunas consecuencias de los sucedido en las dos primeras partes. Si puedes juegalas porque ademas de ser juegazos entenderas todo mejor. Pero no es indispensable haber jugado al 1 y al 2.


¿Has jugado al MGS4? Comparame más o menos la necesidad de jugar a los anteriores. Gracias [oki]
Hidalgo jr escribió:
carmelero escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola

¿Podré jugar a FallOut 3 sin haber jugado a los demás Fallout?


Si podras jugar, aunque hay algunos detalles de algunas cosas secundarias que si no has jugado a los primeros no sabras apreciar como es debido. Pero vamos, tanto la historia como el lugar son independientes, aunque en este tercero ves algunas consecuencias de los sucedido en las dos primeras partes. Si puedes juegalas porque ademas de ser juegazos entenderas todo mejor. Pero no es indispensable haber jugado al 1 y al 2.



¿Has jugado al MGS4? Comparame más o menos la necesidad de jugar a los anteriores. Gracias [oki]


Pues va a ser que los MGS no me llaman mucho y no los he jugado asi que en este tema no te puedo comparar. A ver en algunos sitios veras textos que hablan sobre personajes de hace X años, son simples guiños a las otras partes. Pero como te digo no son parte de la historia, sino cosas que supongo que han puesto para los fans de la saga. Pero jugando a los primeros sabras mejor porque sucedio la guerra, que son los refugios y sus finalidades, quien es el presidente tan pesado de la radio, sabras mas cosas sobre el Enclave. No son cosas indispensables para la historia del juego, pero si para entender mejor todo el contexto del mundo Fallout.
Vamos que no es como el MGS (por lo que tengo entendido) que manejas al mismo prota y sigues la misma historia en toda la saga
Hidalgo jr escribió:Hola

¿Podré jugar a FallOut 3 sin haber jugado a los demás Fallout?

Si, son historias independientes.
TommyEV escribió:mangafan usa la busqueda [poraki] [poraki]



toma Jeromaaaaaaaaaaaaaa XD XD [poraki] XD XD
Hola gente, estoy haciendo una misión secundaria, y en ella me ha salido otra secundaria en la que tengo que encontrar la "fábrica del triciclo cohete rojo". ¿Alguien sabe donde está?, porque no me han dado ningún marcador en el mapa.

Gracias

Ya estoy en el nivel 10 y el tema empieza a equilibrarse un poco, porque ahora puedo matar a varios enemigos sin usar balas (rata topo, perro, zombi, mutaracha, abejorro..), y así puedo reservarlas para los hombres pinzas, mutantes y demás fauna tan querida XD y jodida de matar.

Aun así, este juego es mucho mas complicado que oblivión por el sistema que tiene para regenerar vida y por el de reparación de armas y armaduras. Si fuera como oblivion sería bastante más fácil. Todo esto jugando sin v.a.t.s. y habiendo sido eliminado muchas veces.

saludos
yo no entiendo el analisis de meristation diciendo que puede parecer un juego facil con esto del VATS pq yo lo estoy jugando en nivel normal i cuando me encuentro a unos cuantos a veces me cuesta
Me he hecho con uno XD. Joder, es para mi hermano...
es super dificil estoy en nivel 10 y ya mas o menos se pone mas facil pero a veces solo dos tios te hacen la vida imposible y menos mal qe con el vats podemos pensar un poco a qien disparar. el juego lo digo una y otra vez acojonante. no viene a cuento pero estaria bien un sistema vats en oblivion jeje. saludos
UN problemilla.
Vereis , despues de hacer cierto favor al vejestorio encargado del agua en Megaton, te pide que le consigas ciertas cosas , que el te las comprara.

Pues bien despues de un pateo de 20 minutos hasta megaton desde Arefu cargadito de esas piezas , no encuentro al colega.Y cual es mi sorpresa despues de recorrerme Megaton durante mas de media hora y mirando como 4 veces su lugar favorito (El bar de Moriati), que esta tirado en el suelo y bien muerto en el camino que baja del almacen a la bomba.

Como pudo morir , ¿le mato alguien ?, ¿era muy viejo ?,¿A quien le vendo yo mi cargamento ahora?.

En fin , si a alguien mas le ha pasado algo parecido, que lo comente porfa.
D4L3R escribió:UN problemilla.
Vereis , despues de hacer cierto favor al vejestorio encargado del agua en Megaton, te pide que le consigas ciertas cosas , que el te las comprara.

Pues bien despues de un pateo de 20 minutos hasta megaton desde Arefu cargadito de esas piezas , no encuentro al colega.Y cual es mi sorpresa despues de recorrerme Megaton durante mas de media hora y mirando como 4 veces su lugar favorito (El bar de Moriati), que esta tirado en el suelo y bien muerto en el camino que baja del almacen a la bomba.

Como pudo morir , ¿le mato alguien ?, ¿era muy viejo ?,¿A quien le vendo yo mi cargamento ahora?.

En fin , si a alguien mas le ha pasado algo parecido, que lo comente porfa.

LOL
El juego es dificil, con o sin V.A.T.S., yo estoy jugandolo desde un principio en dificil, y como te pillen un par o tres saqueadores tienes muchos puntos para acabar muerto. A mi lo que mas me mola es el aspecto tactico de los combates. Es decir, ayer me enfrente a 3 supermutantes dentro de un edificio, y me molo el hecho de ponerles minas durante todo un pasillo, hacer que me siguiesen y ver como se desacian entre visceras.

lo dicho, un juegazo.
D4L3R escribió:UN problemilla.
Vereis , despues de hacer cierto favor al vejestorio encargado del agua en Megaton, te pide que le consigas ciertas cosas , que el te las comprara.

Pues bien despues de un pateo de 20 minutos hasta megaton desde Arefu cargadito de esas piezas , no encuentro al colega.Y cual es mi sorpresa despues de recorrerme Megaton durante mas de media hora y mirando como 4 veces su lugar favorito (El bar de Moriati), que esta tirado en el suelo y bien muerto en el camino que baja del almacen a la bomba.

Como pudo morir , ¿le mato alguien ?, ¿era muy viejo ?,¿A quien le vendo yo mi cargamento ahora?.

En fin , si a alguien mas le ha pasado algo parecido, que lo comente porfa.


En el museo de Historia hay alguien a quien le interesa ese material, aunque no se si te dara dinero. Lo unico que se es que si le das 5 de esas cosas a un tipo de alli te dara a cambio algun medicamento. Por cierto ¿es que ibas con sobrepeso o algo para ir a pata en lugar de usar el teletransporte?
carmelero escribió:Por cierto ¿es que ibas con sobrepeso o algo para ir a pata en lugar de usar el teletransporte?

Yo nunca uso el teletransporte, ir andando es precioso por el paisaje y por lo que te puedes encontrar.
carmelero escribió:
En el museo de Historia hay alguien a quien le interesa ese material, aunque no se si te dara dinero. Lo unico que se es que si le das 5 de esas cosas a un tipo de alli te dara a cambio algun medicamento. Por cierto ¿es que ibas con sobrepeso o algo para ir a pata en lugar de usar el teletransporte?


Si , iba con sobrepeso ya que tenia mas de 30 de esas cosas y no solo eso , si no que si las compre a mercaderes ya que se las vendia mas caras al viejo , y justo al llegar por arefu para terminar una quest ,se me termina mi doping de fuerza favorito (El whiski). Asi que me toco patear a paso de caracol.
Un saludo.
Nadie sabe todavía donde está la tia que te entrena para usar servoarmadura? en radiogalaxia juraría que no, por que la he pateado por todos los rincones y ni rastro.
azalek dijo
a ver si alguien puede ayudarme. le pegue al mercenario que protege a moira y ahora todo megaton me quiere matar. como hago para que vuelva a estar todo normal??


mi hermano se cargo a moriarty i despues apreto select i espero 48 horas y despues ha podido entrar si ningun problema.

PD:yo tb tengo ganas de enchufarle al mercenario ese,pero me reprimo un poco,aunke seguramente un dia u otro le acabare enchufando [toctoc]
-Rafilla- escribió:Nadie sabe todavía donde está la tia que te entrena para usar servoarmadura? en radiogalaxia juraría que no, por que la he pateado por todos los rincones y ni rastro.


Te lo enseñan mas adelante. En el pueblo de la hermandad.

Saludos, ;)
Khai escribió:
-Rafilla- escribió:Nadie sabe todavía donde está la tia que te entrena para usar servoarmadura? en radiogalaxia juraría que no, por que la he pateado por todos los rincones y ni rastro.


Te lo enseñan mas adelante. En el pueblo de la hermandad.

Saludos, ;)


Om.. vale aun no he llegado, ok gracias ! [bye]
Usad spoilers para estas cosas, porfa [buuuaaaa]

Un saludo.
Por si alguien no lo habia descubierto.

No se si alguien lo habra dicho , pero en la mision de poner la antena para radio galaxia, si vas a RC y descubres donde esta tu padre , antes de cojer la recompensa de la mision , te da una llave para un almacen de armas.

Un saludo.

Pd: Que juegazo.
Vamos a ver una cosita xk m estoy volviendo loco con el tema.
Despues de desactivar la bomba en Megaton me puse a hacer misiones secundarias entre ellas las d la tipa del almacen en Megaton, la que esta escribiendo el libro, todo muy bien hasta que me manda a Raven City (el barco) a buscar informacion sobre la ciudad y tal, pues bien.
Resulta que descubro que por allí pasó mi padre, y que de ahí se fue a otro sitio, x lo tanto la mision principal que era la de de ir a radio galaxy a preguntar por mi padre se ha esfumado y en lugar d ir a Radio Galaxy tngo ke ir al sitio nuevo que m han dicho.
He intentado a ir a Radio Galaxy para ver si ahí tb me daran algunas misiones secundarias pero no hay forma de llegar hasta allí, cada vez que pongo la marca en el mapa para llegar a la ciudad me es imposible llegar xk esta completamente rodeada x edificios, y como no soy spiderman no puedo pasar, alguna idea de como se llega a Radio Galaxy facilmente¿?¿? y me he perdido algo de la historia x no ir directamente a buscar a mi padre dsde un principio¿?
perronegro escribió:Vamos a ver una cosita xk m estoy volviendo loco con el tema.
Despues de desactivar la bomba en Megaton me puse a hacer misiones secundarias entre ellas las d la tipa del almacen en Megaton, la que esta escribiendo el libro, todo muy bien hasta que me manda a Raven City (el barco) a buscar informacion sobre la ciudad y tal, pues bien.
Resulta que descubro que por allí pasó mi padre, y que de ahí se fue a otro sitio, x lo tanto la mision principal que era la de de ir a radio galaxy a preguntar por mi padre se ha esfumado y en lugar d ir a Radio Galaxy tngo ke ir al sitio nuevo que m han dicho.
He intentado a ir a Radio Galaxy para ver si ahí tb me daran algunas misiones secundarias pero no hay forma de llegar hasta allí, cada vez que pongo la marca en el mapa para llegar a la ciudad me es imposible llegar xk esta completamente rodeada x edificios, y como no soy spiderman no puedo pasar, alguna idea de como se llega a Radio Galaxy facilmente¿?¿? y me he perdido algo de la historia x no ir directamente a buscar a mi padre dsde un principio¿?


Para llegar alli debes ir alternando las zonas de la parte normal de la ciudad con trozos de ir por el metro, aunque no recuerdo bien el recorrido. En el hilo sobre spoiler en el subforo de la 360 pusieron un mapa de como llegar por si te sirve.
Aunque teoricamente solo se pueden subir 20 niveles, en realidad puedes subir 21. La clave está en coger en el nivel 10 o superior el extra "aquí y ahora", te permite volver a distribuir 15 puntos de habilidad y volver a elegir otro extra, todo ello sin subir de nivel. Yo he subido 36 puntos la habilidad de sigilo de golpe y se nota mucho a la hora de explorar las mazmorras.

He descubierto un nuevo bicharraco llamado "sanguinario". Con armadura de combate en 40 me ha matado de 2 golpes. Es peor que los hombres pinza.
8526 respuestas