Hilo Oficial: Fallout 3

Es necesario haberse pasado los otros Fallout para enterarte de la historia?
para nada. no estan relacionadas de ningun modo, mas que en la estetica e "iconografia"
Pues mejor, haber si estas navidades me lo puedo pillar :p
Sparkster83 escribió:Yaya, si eso lo se. Pero no te va guardando la informacion con la que cuentas como en Oblivion. De todos modos es un detalle tampoco es el principal problema que le veo =)


Solo te digo una cosa:Misión de Mr Murke>Misión de Necrófagos=genocidio en un hotel si tú quieres.
¿Hay noticias de la guia?¿Ya se vende en tiendas físicas?

Un saludo.
AuRoN41 escribió:¿Hay noticias de la guia?¿Ya se vende en tiendas físicas?

Un saludo.


Yo he encontrado esta http://www.tiendaociojoven.com/GU%5BIACT%5DA%20FALLOUT%203%20MULTIPLATAFORMA-Pr2005256.aspx

Pone que la envian a partir del dia 14.Supongo que en las tiendas aparareceran por esos dias.
psychox escribió:
AuRoN41 escribió:¿Hay noticias de la guia?¿Ya se vende en tiendas físicas?

Un saludo.


Yo he encontrado esta http://www.tiendaociojoven.com/GU%5BIACT%5DA%20FALLOUT%203%20MULTIPLATAFORMA-Pr2005256.aspx

Pone que la envian a partir del dia 14.Supongo que en las tiendas aparareceran por esos dias.

Ok, como suponía...

Gracias.
Jijiji, he estao el fin de semana dandole un poco y la verdad es que me está gustando bastante, puede que la temática tipo Mad Max sea lo que más me engancha.

A ver si esta tarde puedo por fin irme de Megatón.

Por cierto: No encuentro
Al hijo de los West
pspero-88 escribió:
Tema conseguir chapas
Como cojones se puede conseguir chapas (en cantidad para municion) facilmente? esque siempre me quedo sin pasta y tengo que ir comerciando y cojiendo todo y siempre voy cargao.. y si me dna una arma buena pues no la puedo llevar... y como tampoco tengo ningun sitio para guardar lo mio... bfff vaya tela


Yo no estoy teniendo problemas de chapas (me mantengo sobre las 2000) y ando bien de municion te lo explico:

Yo lo primero que hago al llegar a cualquier sitio arramplo con todo lo que puedo y mas (a otras personas no suelo robar). Vendo bastantes cosas tb y no gasto nada en reparacion (me lo reparo yo solo casi todo). Tambien me fijo mucho en los objetos y solo cogo los de mejor relacion peso / valor. Ademas en el tema municion siempre procuro ir oculto y disparar primero asi casi siempre habra un disparo sigiloso critico que si encima le das en la cabeza lo matas seguramente de un golpe


Thango escribió:Por cierto: No encuentro
Al hijo de los West



Si estas buscando a La Familia (creo que son esos) al norte al otro lado del rio hay una estacion de metro donde hay un necrofago que te da jet especial a cambio de bombas de azucar. Si hablas con el y le preguntas te dice donde esta el escondite de la familia y puedes ir por la superficio o bien entrar por la alcantarilla radioactiva que hay donde estan ellos, decide por donde ir. No me acuerdo exactamente del nombre de la zona pero si me acuerdo de que era una estacion de metro abandonada


Sparkster83 escribió: Otra cosa que se han cargado son los mensajes descriptivos de las quest que solian indicarte lo que habia dicho tal o cual personaje, y que se suponia que debias hacer a continuacion. Ahora al activar una quest te sale un marcador en el mapa sin saber como ni porque, y vas que chutas.


Cuando tengas que avanzar por DC daras gracias por tener eso sin puto lio que es.

PD: No se como andareis vosotros pero yo le he dado algo de caña y ya soy lvl casi 12 si teneis mas dudas igual os puedo ayudar.
A la gente que no sabe como tener la casa en Megatón con
El sheriff muerto
tan solo hay que
cogerle la llave al sheriff, entrar en su casa y, si has desactivado la bomba, su hijo será el que te de las escrituras y la llave de la casa vacía
como leches puedo reparar cosas yo mismo?¿ me he estado subiendo la habilidad reparacion, llevo 12 horas, haciendo de todo, soy nivel 8, pero siempre q voy a un banco de reparacion me dice q me olvide.......q tengo q hacer?
Si quieres reparar por ejemplo un fusil de asalto, debes tener como mínimo otro fusil de asalto para reparar el primero. En el menú lo seleccionas, le das a triángulo y au.

El banco de trabajo sirve para hacer prototipos con bocetos y tal, to wapo.
LEGO gracias.

Unas preguntas mas... donde vendeis las cosas? porque la gente que le compras no suele llevar chapas necesarias para comprarmelo todo... como hago pa vender por ejemplo 500 balas de laser con valor de 2, serian 500 chapas... donde encuentro gente con ese dinero?

Ya tengo la casa en megaton, y lo puedo guardar todo alli, que alivio... y reparar las armas necesitas otra igual para reparar la que indiques no? yo tambien me dejaba un dineral arreglando las cosas....

El gordo es sobrao eh? vaya bombazo que mete XD
pspero-88 escribió:Unas preguntas mas... donde vendeis las cosas? porque la gente que le compras no suele llevar chapas necesarias para comprarmelo todo... como hago pa vender por ejemplo 500 balas de laser con valor de 2, serian 500 chapas... donde encuentro gente con ese dinero?


No se las vendas todas al mismo. Yo cuando tengo que vender pues si gasto las chapas de alguien voy a otro comerciante, si en ese pueblo no hay mas, pipboy y viaje rapido a otro pueblo.

Ademas las chapas que tienen luego las van recuperando con el tiempo.
Lego escribió:
pspero-88 escribió:Unas preguntas mas... donde vendeis las cosas? porque la gente que le compras no suele llevar chapas necesarias para comprarmelo todo... como hago pa vender por ejemplo 500 balas de laser con valor de 2, serian 500 chapas... donde encuentro gente con ese dinero?


No se las vendas todas al mismo. Yo cuando tengo que vender pues si gasto las chapas de alguien voy a otro comerciante, si en ese pueblo no hay mas, pipboy y viaje rapido a otro pueblo.

Ademas las chapas que tienen luego las van recuperando con el tiempo.



Pero en que pueblos hay mas comerciantes? en arefu no hay, en minefield tampoco, y demas sitios que solo hay bichos raros...
¿que tal va el juego en la ps3? es que me hecha para atras el pensar que la version va con ralentizaciones y se ve mal por lo que dicen...
El juego va de lujo. Solo se para y puede que no sea ni bug, sino una opción, cuando se conecta algún contacto, pero son 2 segundos para que veas que se ha conectado.

Como modifico la cámara?, poder cambiar la distancia para no verle las piernas. XD

De la que llegue a casa, me vicio.
Para modificar la camara aprietas l2 y con la palanca derecha (el r3 )la vas moviendo a tu gusto...mas cercana u mas alejada como quieras.

El perro aunque se ha dicho por ahi a lo largo del hilo mas o menos donde esta ,si ahi alguien que pueda poner u indicar el lugar mas o menos exacto seria de agradecer... XD .

Saludos.
CagaFuego escribió:El perro aunque se ha dicho por ahi a lo largo del hilo mas o menos donde esta ,si ahi alguien que pueda poner u indicar el lugar mas o menos exacto seria de agradecer... XD


El perro yo me lo encontre en un desguace intentando ir a la biblioteca de arlingtown en unas de esas expediciones sin grabar que hago... el sitio exacto ni idea... es un deposito de coches bastante grande...
Recomendais el juego para alguien que no juega a este genero desde super nintendo??

Aviso, lo final fantasy o wow no me gustan...Por si sirve de algo

El caso es que la estetica de fallout 3 me mola...
Cobain escribió:Recomendais el juego para alguien que no juega a este genero desde super nintendo??

Aviso, lo final fantasy o wow no me gustan...Por si sirve de algo

El caso es que la estetica de fallout 3 me mola...

Recomendado, no se parece en casi nada a los nombrados.
pspero-88 escribió:Pero en que pueblos hay mas comerciantes? en arefu no hay, en minefield tampoco, y demas sitios que solo hay bichos raros...


Yo te puedo decir que he visitado como 5 pueblos y aun tengo localizados (me han dicho donde estan pero no he ido) como otros 3 y eso que la zona N NW del mapa la tengo apenas explorada. Ademas a eso añade las carabanas de gente que suelen ponerse a las entradas de los pueblos.
A ver si alguien sabe donde

puedo encontrar un freno d mano de moto para fabricar esa arma k se llama pincho moruno es el uniko k me falta ya k ya he encontrao el piloto luminoso,deposito de gasolina y hoja de cortacesped
Lego escribió:
pspero-88 escribió:Pero en que pueblos hay mas comerciantes? en arefu no hay, en minefield tampoco, y demas sitios que solo hay bichos raros...


Yo te puedo decir que he visitado como 5 pueblos y aun tengo localizados (me han dicho donde estan pero no he ido) como otros 3 y eso que la zona N NW del mapa la tengo apenas explorada. Ademas a eso añade las carabanas de gente que suelen ponerse a las entradas de los pueblos.



Ire jugando mas... donde puedo conseguir cosas basicas como horquillas¿?
snake232 escribió:A ver si alguien sabe donde

puedo encontrar un freno d mano de moto para fabricar esa arma k se llama pincho moruno es el uniko k me falta ya k ya he encontrao el piloto luminoso,deposito de gasolina y hoja de cortacesped


asi de memoria

Al NE de megaton hay una escuela abandonada, por la cara que el edifico esta derruido (por donde no hay pared xD). Alli encontraras enemigos y una moto rota donde si no recuerdo mal habia 1 freno de moto. Si no lo encuentras igual te lo puede vender alguien.


pspero-88 escribió:Ire jugando mas... donde puedo conseguir cosas basicas como horquillas¿?


Yo las horquillas casi siempre las encuentro en los botiquines.
snake232 escribió:A ver si alguien sabe donde

puedo encontrar un freno d mano de moto para fabricar esa arma k se llama pincho moruno es el uniko k me falta ya k ya he encontrao el piloto luminoso,deposito de gasolina y hoja de cortacesped

Que sepas que esa arma es DIOS.
La verdad es que en gameprotv ponen al juego por las nubes. El video-analisis esta muy bien
Este juego me ha hecho recobrar la ilusion por vivir ENORMES aventuras...

Los que tengais dudas no lo penseis mas ,COMPRARLO...

Ayer estuve jugando 8 HORAS !!! y como si tal cosa ademas no avance una mierda...este juego es ENORME...

Cada decision que tomas te da a entender que has dejado muchas cosas por el camino...

FANTASTICO!!!
La duda es fallout 3 o dead espace....
AuRoN41 escribió:
snake232 escribió:A ver si alguien sabe donde

puedo encontrar un freno d mano de moto para fabricar esa arma k se llama pincho moruno es el uniko k me falta ya k ya he encontrao el piloto luminoso,deposito de gasolina y hoja de cortacesped

Que sepas que esa arma es DIOS.


Tengo plano, de que va el arma?? si es interesante se pueden buscar las piezas
Lego escribió:
AuRoN41 escribió:
snake232 escribió:A ver si alguien sabe donde

puedo encontrar un freno d mano de moto para fabricar esa arma k se llama pincho moruno es el uniko k me falta ya k ya he encontrao el piloto luminoso,deposito de gasolina y hoja de cortacesped

Que sepas que esa arma es DIOS.


Tengo plano, de que va el arma?? si es interesante se pueden buscar las piezas

Es una especie de porra encendida en llamas enchufada a una bombona de gas a tu espalda. Tiene 17 de ataque y es cuerpo a cuerpo. Inmola a tus enemigos a base de garrotazos ^^
AuRoN41 dijo:

Que sepas que esa arma es DIOS.


joder ahora tengo mas ganas de encontrar el puto freno mano [360º]

Ah por cierto,

encontraste ya a la familia? [poraki]
al guien que tenga la version de PS3 puede colgar capturas???? [buuuaaaa]

Porfaaaaaaaaaaaaa......... :-| me aclararia algunas dudas y no cuesta tanto... lo agardeceria mucho [risita]

Salu2 [bye]
Cobain escribió:La duda es fallout 3 o dead espace....


Para mi Fallout 3, la verdad no lo he jugado pero me entra el hyper con solo leer mas y mas, el dead pos alquilalo pasatelo y ya ta, la verdad no fue gran cosa para mi (es mi opinion)

saludos
snake232 escribió:
AuRoN41 dijo:

Que sepas que esa arma es DIOS.


joder ahora tengo mas ganas de encontrar el puto freno mano [360º]

Ah por cierto,

encontraste ya a la familia? [poraki]

Si, de hecho el arma se la cojí a uno de ellos ^^
Pues para mi la mejor arma hasta donde estoy es "el gordo" que no te digo na y te lo digo to... Con esa si que alucinas en colores...

Por cierto, sobre el perro...
Lo he encontrado en el desguace, mientras me mobia hacia minefield lo que pasa que palmo cuando estaba crujiendome las hormigas de fuego... Ya no hay vuelta atras para recuperar al perro!?
snake232 escribió:
AuRoN41 dijo:

Que sepas que esa arma es DIOS.


joder ahora tengo mas ganas de encontrar el puto freno mano [360º]

Ah por cierto,

encontraste ya a la familia? [poraki]


Se puede conseguir esa arma robandosela a un tal Vance, miembro de "La Familia". Es una misión secundaria, lazos de sangre.
uan pregunta para quien haya pasado por radio galaxia:
tengo una servoarmadura de esa, les pregunto a los tios de la hermandad para el entrenamiento para poder usarla y me dicen q le pregunte a tal tio....q suele estar abajo en el laboratorio dice.....pero no lo encuentro en todo el jodido edificio...alguna indicacion?¿ louis creo q se llama o algo asi
Para el k haya visto las 2 versiones de consola o tengais la version de ps3.

Hay mucha diferencia en la version de PS3 con la de 360 ?? es k estoy en duda de pillarmelo para PS3 y tal... ya k lo e probado en 360 k me lo han dejado y me ha encantado. Y tenia esa duda, ya k me lo keria pillar en PS3.

gracias !!
Link_Ilia escribió:Para el k haya visto las 2 versiones de consola o tengais la version de ps3.

Hay mucha diferencia en la version de PS3 con la de 360 ?? es k estoy en duda de pillarmelo para PS3 y tal... ya k lo e probado en 360 k me lo han dejado y me ha encantado. Y tenia esa duda, ya k me lo keria pillar en PS3.

gracias !!

Lo tengo en las 2 consolas y lo veo exactamente igual. Palabra de multi.
Cobain escribió:La duda es fallout 3 o dead espace....

yo ahora mismo cuento con SR2,DEAD SPACE(jugado mas o menos unos 12 minutos),y desde hoy FALLOUT3(jugados unos 20 minutos)...y aun me pregunto para que me compro uno si tengo 2 que pasarme aun jejeje.

lo habia analizado ,lo habia programado...
PRO2009 para esos tipicos ratos de venga un partidito 10 minutitos libres...
SR2 para jugar cuando tubiese tiempo a lo largo del dia...
DEAD SPACE para jugar por la noche despues de cenar con todo apagado...
y entonces aparecio esta joya ...mi juego perfecto con el que siempre soñe...ya que el juego de mis sueños seria OBLIVION MULTIJUGADOR MASIVO pero...un dia pensandolo y tras jugar a WOW WAR y ect...descubri que no me van los Multijugador masivos...mas bien los COPERATIVOS...por que si todos o casi todos los personajes son contralos por humanos...o pasan de ti o termina siendo un "oye sabes donde encontrar la lanza del dragon" "alguien se une a matar a bicho no se que" me gusta mucho este mundo que ha creado esta gente,un muno inmenso con cientos de posibilidades de charla y ect.."esto en coperativo maximo 4 jugadores seria la leche el juego 10.el mejor juego que para mi podrian crear.actualizando quest y conversaciones y con alguna que otra expansion...estaria jugando toda una generacion...
en fin mi voto es un 10 como una casa
eykhon escribió:uan pregunta para quien haya pasado por radio galaxia:
tengo una servoarmadura de esa, les pregunto a los tios de la hermandad para el entrenamiento para poder usarla y me dicen q le pregunte a tal tio....q suele estar abajo en el laboratorio dice.....pero no lo encuentro en todo el jodido edificio...alguna indicacion?¿ louis creo q se llama o algo asi


Buena pregunta,yo tambien me uno.
Yo tambien me estoy haciendo el tipico tio bestia con armas lo mas grandes posibles, y una servoarmadura me interesa bastante.
Que tal la duracion es igual de largo que el oblivion?
Sobre la vieja del violín:

Llegué a la sede Vault-Tec y limpié el edificio, pero ni rastro de la llave que abre la puerta al ordenador que me da información sobre la localización del refugio al que tengo que ir... Dónde puñetas está la llave?


Gracias.

EDITO: Conseguido :)
¿Me recomendais el juego para la sequía de despues de navidad?
Hidalgo jr escribió:¿Me recomendais el juego para la sequía de despues de navidad?

Si, pero no por ser época de sequía, sino por ser el mejor juego en años.
AuRoN41 escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Me recomendais el juego para la sequía de despues de navidad?

Si, pero no por ser época de sequía, sino por ser el mejor juego en años.


No, si ya lo se, la cosa es que tengo un problema que se llama:


Far Cry 2
Fifa 09
GTA IV los trofeos
Saints Row 2
Little Big Planet
Midnight Club LA
WWE Smackdown vs RAW 2009
Burnout los trofeos

Y después, para navidad tengo pensado Need For Speed Undercover y Motorstorm 2. Sin contar que en noviembre si todo sale bien tendré el Resistance 2 y el Socom. Cago en la puta XD.

¿Creéis que estará Platinum para el Verano? Eso si es sequía [qmparto]
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Me recomendais el juego para la sequía de despues de navidad?

Si, pero no por ser época de sequía, sino por ser el mejor juego en años.


No, si ya lo se, la cosa es que tengo un problema que se llama:


Far Cry 2
Fifa 09
GTA IV los trofeos
Saints Row 2
Little Big Planet
Midnight Club LA
WWE Smackdown vs RAW 2009
Burnout los trofeos

Y después, para navidad tengo pensado Need For Speed Undercover y Motorstorm 2. Sin contar que en noviembre si todo sale bien tendré el Resistance 2 y el Socom. Cago en la puta XD.

¿Creéis que estará Platinum para el Verano? Eso si es sequía [qmparto]

Pues mira mi problema solo de este mes (Octubre):

Dead Space
Valkyria Chronicles
NBA 2K9
Fallout 3
Silent Hill Homecoming
PES 2009
Bioshock
Far Cry 2
Little Big Planet

LOOOOOL
En cuanto a la vista en tercera persona, es igual de mala que en oblivion?o mejora algo...lo digo xq yo soy de tercera persona y oblivion me lo pasé con esa vista aunque los movimientos del personaje eran muy jodidos....
909DestroyerXXL escribió:Que tal la duracion es igual de largo que el oblivion?

+1
8526 respuestas