[Hilo oficial] Fallos y averías de la xbox serie S/X

Creó este hilo por que seguro que de 10.000 o más consolas, unas cuentas podría estar defectuosas o con el tiempo puede que falle algo adentro de la gran caja, etc...

El día 10 empieza la diversión quien lo tenga antes disfrutarla al máximo XD.
@fjrish

Buenos días, voy a cerrar el hilo de momento y lo reabrimos a partir del día 10. Más que nada para no crear cinfusión antes del lanzamiento.
@fjrish

Reabrimos.

Con un poco de suerte no estrenamos el hilo ;)
Por desgracia lo estreno yo.

Consola comprada en el GAME, no consigue terminar de actualizar. Se queda en bucle y se apaga completamente.

De nada valen los soft reset, hard reset y restauración mediante el menú que se consigue al arrancarla con el boton de sincronizacion.

Primer premio del dia.

GAME no tiene mas unidades y me toca devolverla a pelo.

Ahora estoy al telf. con MS por segunda vez y ...ejem... mejor no pongo lo que pienso. Solución que me dan es devolverla. Por desgracia no soy el único que le pasa segun me han dicho.[+risas]

EDIT_ Después de intente recuperarla con el OSU, ya no hay más opciones. Me quedo sin Series X.
El mando no funciona bien, no detecta todas las pulsaciones de los botones A B X Y. Pedida en Mediamrkt.
moxolo escribió:El mando no funciona bien, no detecta todas las pulsaciones de los botones A B X Y. Pedida en Mediamrkt.


Me a pasado igual pero el mando comprado fuera parte.
SouthPole escribió:Por desgracia lo estreno yo.

Consola comprada en el GAME, no consigue terminar de actualizar. Se queda en bucle y se apaga completamente.

De nada valen los soft reset, hard reset y restauración mediante el menú que se consigue al arrancarla con el boton de sincronizacion.

Primer premio del dia.

GAME no tiene mas unidades y me toca devolverla a pelo.

Ahora estoy al telf. con MS por segunda vez y ...ejem... mejor no pongo lo que pienso. Solución que me dan es devolverla. Por desgracia no soy el único que le pasa segun me han dicho.[+risas]

EDIT_ Después de intente recuperarla con el OSU, ya no hay más opciones. Me quedo sin Series X.


Fecha de fabricacion?
En el menú guía, os pasa alguno que ya no os aparece el número de amigos conectados encima del icono? Antes si que aparecía...
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
SouthPole escribió:@Kat0 era de agosto.


Gracias
11 respuestas