[Hilo Oficial] Fairy Tail (Anime y Manga)

@sanray bueno, en el manga sí que se parece más a Sting, pero en esa imagen lleva el mismo peinado que Grey xD
Makankosappo escribió:@sanray bueno, en el manga sí que se parece más a Sting, pero en esa imagen lleva el mismo peinado que Grey xD

Sí, hablaba de las versiones mangas xD.

Hail Hydra!!
Yo no he visto el manga por eso dije lo de Gray. :p

Habrá que ver este nuevo anime el año que viene. [sonrisa]
Hace como dos años (o más) me acabé el manga, el anime iba eb aquel momento tras la vuelta del entrenamiento.

Han hecho secuela? Si estaba bien cerrado ya todo...

Lo leí por inercia, porque me enganché mucho al anime al principio y quería ver que iba pasando pero...

Vaya cagada con el argumento, ya no es sólo que el poder de la amistad y un puñetazo y fuera (que bueno, es lo clásico) es que como odiaba que revivieran personajes. Personajes además que eran más carismáticos muertos que vivos. Bastante flojo y aún así me enganché. El primer arco del anine es muuy bueno para mi gusto, prometía mucho, lástima que cayera así.
Ya me acabe el manga, pero ha dejado un vacio jaja

El anime lo adapta fielmente? Lei en la Wiki que habian 2 arcos de relleno, pero los demas?

Por cierto, por que siguieron luego del final oficial? Ya sé que es una final (manga) demasiado abierto, pero lo que quiero saber es que tanto lo quieren alargar.
@SuperRYUO sí, aunque el anime de Fairy Tail más que un anime es un Power Point, no he visto un anime con movimientos más estáticos en mi vida xD

La continuación va por el capítulo 66 y aún le queda por acabar, diría que va aún por la primera mitad. Si ignoras el hecho de que los villanos son muy sacados de la manga (como casi todo en Fairy Tail, vaya) al menos se hace amena de leer. Incluso la cantidad de guionazos y mierdas del poder de la amistad han bajado considerablemente, aunque alguna hay aún.
@Makankosappo

Eso y los golpes de suerte. A mi me decepciono mucho los ultimos tomos, esperaba algo mas de Zeref y Acnologia. Asi como las resurrecciones a monton.
@SuperRYUO la última saga en líneas generales es muy mediocre. Alguna cosilla es salvable y el grupo de villanos no está mal (salen de la nada también, vale), pero como el autor parece que tiene miedo a que las cosas en su historia cambien todo lo que hay entre medio hasta la batalla con Zeref parece como si fuera relleno y claro, lo que sientes es que lo que estás leyendo no tiene peso. Al final lo que tienes es que el gremio acaba el manga igual que lo empezó, solo que ahora tiene a Lissana, que telita también lo de ese personaje. Aparte que la saga esté tan enfocada en las peleas que son el talón de Aquiles de Mashima... pues se tiene que notar. Se salvan algunas, pero vamos, en general muy meh.

El comienzo del manga hasta la saga de Oración 6 y la saga de los Juegos Mágicos, fuera de eso es un manga que me parece malillo. Es una pena porque una serie de fantasía y aventuras daba juego para mucho más.
@Makankosappo @SuperRYUO Es lo que tiene crear a enemigos poderosísimos. Que crean demasiada expectativa y luego es muy dificil desarrollar un desenlace, acorde a la situación.
@baronluigi la resolución de lo de Acnologia no es del todo mala teniendo en cuenta que se soluciona gracias a una de las tres magias ancestrales esas de Fairy Tail de las que se lleva hablando desde el principio de la serie. El problema es que la pelea es un mierdolo, porque Mashima no sabe coreografiar peleas, y encima tuvo que recurrir al enésimo nakama punch.

¿Soy el único al que el momento Fairy Sphere con todos los amiguis de Fairy Tail para derrotar a Acnologia le parece una "referencia" descarada de la Genkidama de la saga de Bu en Dragon Ball?
@Makankosappo Yo lo ví como una referencia del estereotipo de "Con el poder de todos unidos, venceremos al mal".

Ya, y el modo de vencer a Zeref también "entra dentro de la lógica", dado que

Mishima se inventó, varios capítulos antes, que Natsu es el "arma" pa derrotarlo.

Y luego

Nakama punch

y se acabó.
@baronluigi es que era lógico que Zeref perdiera contra Natsu por narrativa. El problema es el cómo. Mashima falla muchas veces más en los "cómo" que en los "qué", y eso suele ser lo que marca la diferencia entre un buen autor y un autor mediocre.
@Makankosappo Esque, en el tramo final de fairy tail, las peleas han sido algo como esto

Bueno, que Natsu es el arma para derrotar a Zeref te lo dejan caer desde Tenrou Island. Que Mashima se inventa cosas y las improvisa a tope, guay, pero eso se supone que ya se ha ido explicando hace bastante.
@baronluigi Eso que comentas de Natsu no es invento. Es algo que se comienza a desarrollar desde bastante más atrás. Si no recuerdo mal desde el primer encuentro de Natsu y Zeref en la isla ese asunto comienza a rodar.

Mashima se inventa las cosas pero un poco de memoria para de lo poco que no se inventó de la nada.

HH
864 respuestas
114, 15, 16, 17, 18