[HILO OFICIAL]: Fable II

Yo tengo el logro de las expresiones y no tuve las de mala moralidad (incluso tengo el halo encima de la cabeza de lo bueno que soy). Así que quizá te falte sólo la de salto del chucho.

A mi me falta el primer regalo y el de las muñecas, pero soy un poco sibarita y me gustaria tener las 6 muñecas. No recuerdo cual tengo, creo que Garth. Pero no tengo Live Gold, unicamente los codigos 48 horas (y muy poco tiempo) que traen algunos juegos, esos tambien valen para los logros ¿no? ¿Alguien quiere compartir conmigo las 5 muñecas?

Kai
Tú tienes la de salto del perro?
No me acuerdo, sé que el logro sí lo tengo. No tengo el Pub Games, asi que no sé que decirte. Otra cosilla, tienes todos los poderes y fuerza y tal?

Kai
(mensaje borrado)
Phiros, pues cuando conseguí eso fue cuando me saltó el logro. No tenía nada que no se consiguiera en el juego. :)
O.k. pues tendré que subir todo al máximo. [+risas]
Hola, muy buenas. Qué recuerdos tan buenos del juego me traeis entre todos, jejeje.

Phiros, para sacarte el logro de las expresiones no hace falta tener las expresiones de mala moralidad si estás al 100% de buena moralidad. Así que sólo te falta el salto y ser bueno, jejeje.

El Salto, casi seguro que lo tengo que tener, ya que me compré las extensiones y con la de viaje al futuro creo que te venían. La putadita es que ahora mismo el juego no lo tengo, se lo dejé a un amigo, y por lo menos hasta dentro de un mes o así no lo tendré. Si no lo encuentras antes, pues cuando tenga el juego te aviso ok?

Un saludete!!
Agradezco por aquí nuevamente a Dunkel que me ayudase con el logro. XD

Ya sólo me quedan 2 para tener el juego al 100%: El tinte azul del artista para el de los tintes y el traje de pollo para hacer el del coliseo. Si alguien me puede dejar alguna de estas dos cosas o ayudarme en el coliseo, me haría un favor. [carcajad]


[bye]
_Sioke_ escribió:Agradezco por aquí nuevamente a Dunkel que me ayudase con el logro. XD

Ya sólo me quedan 2 para tener el juego al 100%: El tinte azul del artista para el de los tintes y el traje de pollo para hacer el del coliseo. Si alguien me puede dejar alguna de estas dos cosas o ayudarme en el coliseo, me haría un favor. [carcajad]


[bye]

con el del pollo te puedo ayudar yo, cuando me veas avisame ;)
buenas, a ver si me podeis echar una manilla... estoy en la expansion de conoce el futuro, o como se llame, y estoy en una cueva de los hobbes, tengo que pasar una especie de rio que tiene una nube verde... y no puedo pasar. Lo he intentado con varios trajes y nada de nada.....

no lo pongo en spoiler, porque de spoiler no tiene nada [+risas]

EDITO: ya esta, solucionado !!! XD
(mensaje borrado)
Ahora que hay memorias USB en Xbox...... sería posible crear una de 1GB, copiar a ella el doblaje inglés, que ya no se puede bajar, comprimirlo todo y subirlo a internet?

Algún voluntario que tenga el doblaje en el disco duro?
Una ayudita para no oir a Gorrión hablar con personas que cambian de voz y sexo en la misma conversación...
Alguien me haria el favor de echarme una mano con el logro de las muñecas?

Ya tengo la del heroe, la de garth, la de reaver y la de theresa. Me faltarian Lucien y Hammer.

Alguien me podria echar una mano y prestarmelas para obtener el logro? ;)
GranMacco escribió:Alguien me haria el favor de echarme una mano con el logro de las muñecas?

Ya tengo la del heroe, la de garth, la de reaver y la de theresa. Me faltarian Lucien y Hammer.

Alguien me podria echar una mano y prestarmelas para obtener el logro? ;)

GT DUNKEL29
Hola,

A ver si alguien puede ayudarme. Estoy jugando al Pub Games (el juego Arcade de Fable II) y tan solo me falta el logro de conseguir el bote en piedra angular (salir un 3 o un 18 en la primera tirada). Sabéis algun truco para conseguirlo? Algun tipo de partida en concreto?

Estoy desesperado. Llevo un huevo y parte del otro de partidas y no hay forma. Incluso haciendo la apuesta, saliendo de la partida y volviendo a probar, tampoco.

Gracias.

Imagen
Tienes que jugar en la piedra angular con bote o algo asi. Es una forma particular y luego simplemente es esperar, es suerte y que en la primera tirada salgan esos trios, 111 o 666. asegurate que juegas a la piedra angular adecuada.

Yo tb tengo una duda, tenia la edicion coleccionista y venia un codigo pa descargar unas cosas, perdi las partidas y tal del disco duro y querria saber si al empezar de nuevo amntendre la descarga es q no la veo por ningun lado (en el bazar no aparece) y el codigo logicamente me dice q esta usado, sabeis si se guarda en la cache o algo.
toni21179 escribió:Tienes que jugar en la piedra angular con bote o algo asi. Es una forma particular y luego simplemente es esperar, es suerte y que en la primera tirada salgan esos trios, 111 o 666. asegurate que juegas a la piedra angular adecuada.

Yo tb tengo una duda, tenia la edicion coleccionista y venia un codigo pa descargar unas cosas, perdi las partidas y tal del disco duro y querria saber si al empezar de nuevo amntendre la descarga es q no la veo por ningun lado (en el bazar no aparece) y el codigo logicamente me dice q esta usado, sabeis si se guarda en la cache o algo.


Tanto jugar en Piedra Angular con bote como esperar a que salga el trio de 1 y 6 lo sé. La pregunta viene dirigida sobre si de los 4 o 5 modos de Piedra Angular Con Bote hay alguna en particular donde sea más factible sacar esos trios y si el estar entrando en partida, apostar y al no conseguir nada, volver a crear nueva partida (sin finalizar la anterior) es la clave o no.

Desespera llevar más de 100 partidas (no exagero) y no salir ni una puñetera vez el trio de 1 y 6. Estoy un poco cansado. [+risas]

Respecto a tu duda no tengo ni idea pero revisa en la web de microsoft el tema de licencias (DRM creo que era) por si tiene que ver. Lo digo desde la ignorancia. Siento no poder ayudarte más. Suerte.
Hola buenas, he vuelto a comezar el juego ya que sale el breve el fable III y tengo algunas dudillas, se que en algunas casas hay tesoros o misioncillas pero para hacerlo hay q comprarlas o vale con alquilarlas, sabeis si hay algun listado con las casas especiales, y otro duda es como se si la casa no tiene dueño, es cuando pone desconocido. Gracias
Tengo una duda, ¿Jugando en Cooperativo offline el oro le sirve de algo a mi compañero? (Vamos a jugar toda la historia de a dos) Por lo que vi el segundo jugador no puede comprar nada (Puede cambiar sus armas en cualquier momento desde el menu) por lo cual no veo sentido en dividir las ganancias. (La experiencia si para que mejore sus aptitudes).
Likeale escribió:Tengo una duda, ¿Jugando en Cooperativo offline el oro le sirve de algo a mi compañero? (Vamos a jugar toda la historia de a dos) Por lo que vi el segundo jugador no puede comprar nada (Puede cambiar sus armas en cualquier momento desde el menu) por lo cual no veo sentido en dividir las ganancias. (La experiencia si para que mejore sus aptitudes).

No sabría responderte a lo que preguntas, pero sí puedo decirte que jugar el juego en cooperativo es un auténtico peñazo. No hay forma de jugarlo bien, la cámara no es la misma que en el modo de 1 jugador y apenas tendréis espacio para moveros.

¡Saludos!
buenas tengo una pregunta, era para ver si alguien tiene las muñecas, yo creo q tengo 3..
para hacerme el logro, sol ome qedan 2 logros, un olo estoy haciendo ahora, y el otro es el de las muñecas, y asi lo tendria completo,,
esq como va a salir el 3, asi terminar este, q siempre me qede con esos 2 q me faltaban..
pues eso, si alguien tiene las muñecas, si me puede agregar, seria rapido, y se las doy otra vez..
gracias.. :D
mi gamertag esta en la firma..
toni21179 escribió:Hola buenas, he vuelto a comezar el juego ya que sale el breve el fable III y tengo algunas dudillas, se que en algunas casas hay tesoros o misioncillas pero para hacerlo hay q comprarlas o vale con alquilarlas, sabeis si hay algun listado con las casas especiales, y otro duda es como se si la casa no tiene dueño, es cuando pone desconocido. Gracias


Me cito de nuevo haber si me podeis ayudar.
toni21179 escribió:
toni21179 escribió:Hola buenas, he vuelto a comezar el juego ya que sale el breve el fable III y tengo algunas dudillas, se que en algunas casas hay tesoros o misioncillas pero para hacerlo hay q comprarlas o vale con alquilarlas, sabeis si hay algun listado con las casas especiales, y otro duda es como se si la casa no tiene dueño, es cuando pone desconocido. Gracias


Me cito de nuevo haber si me podeis ayudar.


http://www.logros360.com/foro/fable2/
entra en esa pagina q es logros de juegos, hay una guia paso a paso y eso y tienes un monton de cosas..
lo q preguntas de las casas, yo q tengo compradas todas las del juego xD..
las q tienen misiones son las del cementerio, la de la torre creo q tb, la de los jardines fairfax, creo q tenia mision tb..y no recuerdo cual mas..
el rollo esq valen caras, tienes q tener mucha pasta, sino recuerdo mal no bajaban del millon..
y se pueden comprar todas, da igual q viva gente o no viva, tu la compras y despues decides si qedartela o alquilarla pa sacar pasta..da igual q haya gente o no, despues te pagan un alquiler..
y de tesoros son el de las gargolas, los donativos de la luz tb dan un arma, la arqeologa tb te da un tesoro cuando haces todas las misiones.., y las demas cosas q hay por ahi escondidas..
en la pagina q te puse tienes de todo..

y ya q estoy vuelvo a decir lo de las muñecas, si alguien las tiene q me agrege, q ya solo me falta ese logro :d
a mi me falta el de las muñecas y algunos de live (a parte de expresiones y cosas que podría ver a otro hacer... las llaves y tal)

alguien me podría echar un cable?
Yakerton está baneado por "Troll"
He follado con una gitana sin condon para ver que pasaba, ¿tendre un hijo? [boing]

¿manera facil de conseguir dinero? el trabajo ese de cortar manera me parece una buena manera dado que si llegas hasta multiplicador 5 o asi el dinero suma muchisimo pero es un coñazo.
Tambien tengo un puesto de fruta pero.... [+risas]

He hecho la misiones de
superas las 8 rondas de enemigos, el y ahora me dicen que tengo que subirme en un barco para ir a rescatar al garth ese pero antes de eos me aconsejan hacer secundarias.

Las estoy haciendo pero, ¿estoy en el final ya?
que va.. y si no estás casado con la gitana, lo más que vas a conseguir es una ets por hacerlo sin condón (igual que con las prespiputas, fuera coña xD)

un saludo
Yakerton escribió:He follado con una gitana sin condon para ver que pasaba, ¿tendre un hijo? [boing]

¿manera facil de conseguir dinero? el trabajo ese de cortar manera me parece una buena manera dado que si llegas hasta multiplicador 5 o asi el dinero suma muchisimo pero es un coñazo.
Tambien tengo un puesto de fruta pero.... [+risas]

He hecho la misiones de
superas las 8 rondas de enemigos, el y ahora me dicen que tengo que subirme en un barco para ir a rescatar al garth ese pero antes de eos me aconsejan hacer secundarias.

Las estoy haciendo pero, ¿estoy en el final ya?


todavia te qeda bastante, tienes q ir a por el ultimo heroe, mas q nada te avisa q una vez q cojas el barco ya no podras volver, vuelves al mismo sitio pero todo ha cambiado, entonces las misiones ya no estaran.. , has todas las misiones q tengas pendientes, q no sean trabajos y eso, xq despues ya no estaran..
y la manera facil de conseguir dinero es cambiar el año en el live.., osea ponerlo en los mas lejos q puedas.., el 2100 o algo asi..
tienes q hacer un rollo de cambiar la hora de la consola, y asi cuando vuelvas a entrar al juego es como si llevaras años sin jugar, entonces te dan millones :D
busca por google q lo explican mejor, yo lo hice asi.. :d
Yakerton escribió:¿manera facil de conseguir dinero? el trabajo ese de cortar manera me parece una buena manera dado que si llegas hasta multiplicador 5 o asi el dinero suma muchisimo pero es un coñazo.
Tambien tengo un puesto de fruta pero.... [+risas]


El trabajo de tabernero es el mas sencillo y además te llenas de oro enseguida. Por cada sesión de trabajo (Unas 50 cervezas en el nivel máximo sin fallar en ninguna) llego a recibir cerca de 50.000 monedas.
Likeale escribió:
Yakerton escribió:¿manera facil de conseguir dinero? el trabajo ese de cortar manera me parece una buena manera dado que si llegas hasta multiplicador 5 o asi el dinero suma muchisimo pero es un coñazo.
Tambien tengo un puesto de fruta pero.... [+risas]


El trabajo de tabernero es el mas sencillo y además te llenas de oro enseguida. Por cada sesión de trabajo (Unas 50 cervezas en el nivel máximo sin fallar en ninguna) llego a recibir cerca de 50.000 monedas.

así es como me forré yo... con cervezas, y comprando propiedades... cuando ya tienes unas cuantas haces lo de la fecha, y a vivir la vida xD

lo malo de esto, es que el juego se te hace fácil (compras el equipamiento desde el principio y vas dando palizas)

cómo consigo el logro del hombre hueco? (descabezarlo)
Orion escribió:
Likeale escribió:
Yakerton escribió:¿manera facil de conseguir dinero? el trabajo ese de cortar manera me parece una buena manera dado que si llegas hasta multiplicador 5 o asi el dinero suma muchisimo pero es un coñazo.
Tambien tengo un puesto de fruta pero.... [+risas]


El trabajo de tabernero es el mas sencillo y además te llenas de oro enseguida. Por cada sesión de trabajo (Unas 50 cervezas en el nivel máximo sin fallar en ninguna) llego a recibir cerca de 50.000 monedas.

así es como me forré yo... con cervezas, y comprando propiedades... cuando ya tienes unas cuantas haces lo de la fecha, y a vivir la vida xD

lo malo de esto, es que el juego se te hace fácil (compras el equipamiento desde el principio y vas dando palizas)

cómo consigo el logro del hombre hueco? (descabezarlo)


Esos trabajitos para ganar pasta es de lo peor del juego, mas aburrido creo que no puede ser XD, hasta que me comentaron lo de la fecha y a vivir de renta jejeje, se hace mas facilon si, pero bueno es lo que tiene.

Por otro lado, con el Fable pub games te daban alguna muñeca no? Jugue cuando salio el juego y ahora apenas me acuerdo.
cómo se hace para compartir muñecas y demás??? hay otro de dar un regalo por xbox live... y no lo he conseguido nunca...

a ver si algún alma caritativa se ofrece para echar un cable (no al cuello, gracias)
Yakerton está baneado por "Troll"
Que asco me da mi personaje, es como un guardia joer, es como un personaje del gears of war, ¿alguna manera que no sea así de 'tocho'?
Gordo no esta, le he atiborrado de muchísimos apios haber si era eso pero no cambia, ademas de que para la vida uso pociones o fruta.

Por otro lado tiene como una especie de tatuaje azul en todo el cuerpo y cara y nose como quitarlo, he ido al estilista y no sale, así que sera del juego...T_T

También tengo los ojos amarillos, ¿soluciones?

He estado haciendo un par de misiones en bloodstone y pfff, ¿va muy petado el juego en esa zona o soy yo?
Es que noto tirones y a veces bajadas de frames...


Y otra cosa, despues de volver de la torre aguja esa mi perro, ¿ha cambiado de color/raza, ¿es asi el juego?

antes tenia el pelo negro y ahora esta como sin pelo/rubio y nose, no me mola el acabado.
Lo peor es que al empezar a jugar esta un rato normal, ¿bug?
la raza del perro la puedes cambiar.. no sé si era usando los collares o cómo... yo la cambié por una tipo husky, me parece...

el resto... pues no me acuerdo, pero yo creo que me hice un tatuaje y estoy azul como dices tú (con rayas o tal)...

un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno, ya me he pasado el juego ^^

¿que elegisteis vosotros al final?
yo elegí salvar a la familia, aunque ami con salvar al perro me bastaba ^^
Me tentaba el oro pero pse, tengo todo oakvile a excepcion de la taberna comprada y vivo de eso xd


Ahora a hacer un porron de secundarias [boing] y las expansiones of course

¿que collar uso para que sea como antes? que el de ahora no me mola tanto.
yo guardé antes del enemigo final y "me pasé el juego 3 veces seguidas" xDDD
Yakerton está baneado por "Troll"
Orion escribió:yo guardé antes del enemigo final y "me pasé el juego 3 veces seguidas" xDDD

Enemigo dices, que final mas soso xd
?cuanto dinero te dan si elegias el oro? que pasaba si revivias a los que hicieron la aguja?
el dinero que te dan es una risa comparado con lo que ya tenía, y el resto es que te da honor o renombre... yo me quedé con esa, me busqué una familia nueva (porque creo que me mataron a todos) y me resucité el perro en la isla de la expansión


creo que el enemigo final ha sido el más fácil al que me he enfrentado xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Enfrentado? solo hay que pulsar un boton xd
pero cuanto dinero xd di una cantidad=¡?


¿podria resucitar al perro en la expansion? haberlo dicho antes y eligia la pasta o algo T_T.
Yakerton escribió:Enfrentado? solo hay que pulsar un boton xd
pero cuanto dinero xd di una cantidad=¡?


¿podria resucitar al perro en la expansion? haberlo dicho antes y eligia la pasta o algo T_T.

te dan exáctamente :
1.000.000 monedicas de oro


una cagada, vamos xDDD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿cual es el truco de la fecha para vivir la vida?

Gracias
Puzzle escribió:¿cual es el truco de la fecha para vivir la vida?

Gracias


1- desconecta la consola de la red y de la luz (completamente) (para que se ponga fecha del 2005 y no se actualice)

2- compra casas (las que puedas) y alquílalas. Guarda la partida

3- Apaga la consola (no hace falta desconectar de luz, pero yo la dejaría desconectada de la red), enciende y cambia la fecha a 2030 (o lo que te deje, no recuerdo cuánto es)

4- inicia la partida, y verás que ha incrementado la pasta un montón...

5- repite el proceso hasta que estés forrado...

no recuerdo si hay que cambiar fecha antes de apagar o después... recuerdo que de una forma no podías engañar a la consola xD

si lo haces con el cable de red, tomará la fecha actual (con lo que ganas menos pasta, por eso lo de mantenerla desconectada)

un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
Mi juego es game on demand y no puedo hacerlo [mamaaaaa]
Sigo buscando las muñecas y los logros de hacer cosas online.

A ver si alguien se anima.
Yakerton está baneado por "Troll"
Malditas misiones de la arqueologa, no las entiendo xd
lo ultimo que encontre para ella fue algo al lado de una catedral del mar, saliendo desde bowerstone viejo el perro me guio hasta donde era y ahora me dice noseque sitio y me da la pista de la reencarnacion vida y nosequemas, ¿donde es?
y como se resucita la mascota?porque vamos yo me pase las expansiones,y no recuerdo que pudiera,si eres tan amable de decirmelo,de todas formas lo probare luego,haber...porque pasarmelo me las he pasao,pero tampoco he explorado mucho.
en la isla, hay una tumba cerca de donde el jefe... metes a una persona y tiras de la palanca.. te saldrá el perro (busca en youtube sino)

un saluod
Yakerton está baneado por "Troll"
Si alguien me dejase su cuenta con las expansiones descargadas, ¿conectandome en mi xbox podria descargarmelas y usarlas como premium?
Mi juego es GoD
Buenas, estoy en la misión de "el amor duele", y tengo un problemilla:

Estoy en la tumba de Wraithmarsh buscando una parte del cuerpo de la bruja, el caso es que no consigo abrir la puerta he encontrado un amuleto que ha quedado suspendido al lado de un botón de esos cuadrados iluminados en el suelo, y el juego me dice que busque la manera de abrir la puerta, pero no caigo.


Una ayudita.
¿Has probao a disparar al objeto con flechas o a darle un espadazo?
7634 respuestas