[HILO OFICIAL]: Fable II

Iba a poner en mi biografía los juegos que tengo a más de 1000G, entre ellos el Fable II y me dice que la palabra "Fable" no está permitida [mad] Qué tiene de malo? xDD
Lord Guñaño escribió:Iba a poner en mi biografía los juegos que tengo a más de 1000G, entre ellos el Fable II y me dice que la palabra "Fable" no está permitida [mad] Qué tiene de malo? xDD


A ver si es que en ingles es una palabra malsonante no? no se. digo yo. pero donde quieres ponerlo ? en la firma de EOL aqui?

Salu2
Dos cosas:

1-El logro de las muñecas puedo darlo, si alguien lo kiere son 10.000 € y que me agrege al live DUNKEL29

2-El juego cambia si al principio le doy la lista al tio malo? pero cambia mucho como para jugarlo de nuevo?
DUNKEL escribió:Dos cosas:

1-El logro de las muñecas puedo darlo, si alguien lo kiere son 10.000 € y que me agrege al live DUNKEL29

2-El juego cambia si al principio le doy la lista al tio malo? pero cambia mucho como para jugarlo de nuevo?


Parece un juego distinto.
Leches, no sabía que cambiaba el juego tanto con esa acción. Esta bien saberlo, es un buen motivo para volver a rejugarlo.

SaluDOS.
DUNKEL escribió:Dos cosas:

1-El logro de las muñecas puedo darlo, si alguien lo kiere son 10.000 € y que me agrege al live DUNKEL29

2-El juego cambia si al principio le doy la lista al tio malo? pero cambia mucho como para jugarlo de nuevo?


1- Yo te daria 9.999 pero 10.000 Euros es demasiado

2- A que te refieres con la lista? donde esta la lista esa?

Salu2
pasnake escribió:
DUNKEL escribió:Dos cosas:

1-El logro de las muñecas puedo darlo, si alguien lo kiere son 10.000 € y que me agrege al live DUNKEL29

2-El juego cambia si al principio le doy la lista al tio malo? pero cambia mucho como para jugarlo de nuevo?


1- Yo te daria 9.999 pero 10.000 Euros es demasiado

2- A que te refieres con la lista? donde esta la lista esa?

Salu2



Creo que se refiere a las 5 cartas que hay que buscar al principio del juego, puedes elegir entre dárselas al guardia o al malo.

Si el juego cambia pues igual estaría bien volver a jugarlo realizando la otra acción, no?

Yo se las di al malo, porque le tuve miedo [mamaaaaa]
Mil0 escribió:
pasnake escribió:
DUNKEL escribió:Dos cosas:

1-El logro de las muñecas puedo darlo, si alguien lo kiere son 10.000 € y que me agrege al live DUNKEL29

2-El juego cambia si al principio le doy la lista al tio malo? pero cambia mucho como para jugarlo de nuevo?


1- Yo te daria 9.999 pero 10.000 Euros es demasiado

2- A que te refieres con la lista? donde esta la lista esa?

Salu2



Creo que se refiere a las 5 cartas que hay que buscar al principio del juego, puedes elegir entre dárselas al guardia o al malo.

Si el juego cambia pues igual estaría bien volver a jugarlo realizando la otra acción, no?

Yo se las di al malo, porque le tuve miedo [mamaaaaa]


Hombre cambiara un poco pero no creo que mucho la verdad, es ams para saber si te decantas por el bien o por el mal mas que nada

salu2
pasnake escribió:
DUNKEL escribió:Dos cosas:

1-El logro de las muñecas puedo darlo, si alguien lo kiere son 10.000 € y que me agrege al live DUNKEL29

2-El juego cambia si al principio le doy la lista al tio malo? pero cambia mucho como para jugarlo de nuevo?


1- Yo te daria 9.999 pero 10.000 Euros es demasiado

2- A que te refieres con la lista? donde esta la lista esa?

Salu2

uf 9999 no me da para el yate-digo.... [poraki] agregame y te doy en cuanto pueda el logro :) [fumando]
Qué bien, gracias a dunkel ya tengo los dos logros que me faltaban y el 100% del juego terminado! (muñecas y el del traje de pollo)

Por cierto, en mi juego hay un bug o algo extraño que no me permitía recoger los premios en el cofre del gremio. Incluso envié un email a xbox.com, y me dijeron que consulte por foros casos similares, que debería ir bien.

Un juegazo terminado y a la espera de que salga la tercera parte [360º]
Knucles escribió:Qué bien, gracias a dunkel ya tengo los dos logros que me faltaban y el 100% del juego terminado! (muñecas y el del traje de pollo)

Por cierto, en mi juego hay un bug o algo extraño que no me permitía recoger los premios en el cofre del gremio. Incluso envié un email a xbox.com, y me dijeron que consulte por foros casos similares, que debería ir bien.

Un juegazo terminado y a la espera de que salga la tercera parte [360º]

En cuanto salga, reservo la 3 parte [poraki] y de nada neng :) para eso estamos :)
Ayer conseguí por fin los dos logros que me faltaban, que llevaba ya lo menos dos años con la espina clavada [+risas]. Muchas gracias a DUNKEL por ayudarme con el dichoso logro de las muñecas.
Logan_Morkai escribió:Ayer conseguí por fin los dos logros que me faltaban, que llevaba ya lo menos dos años con la espina clavada [+risas]. Muchas gracias a DUNKEL por ayudarme con el dichoso logro de las muñecas.

de nada :)
Alguien me ayuda para el logro de las expresiones?
Sobre todo me interesan las que no puedo conseguir, que son "Sobrero, y no se que" de Diversion, y "Salto" del perro.
Gracias
frigo15 escribió:Alguien me ayuda para el logro de las expresiones?
Sobre todo me interesan las que no puedo conseguir, que son "Sobrero, y no se que" de Diversion, y "Salto" del perro.
Gracias


Hola!!!
Pues mira esas las tengo yo, sombrero, bigote y capa o algo asi y salto de perro, pues bien... eso, te vas a la libreria de la plaza del mercado de Bowerstone que está a mano izquierda entrando a la plaza, la 3º casa que hay. Le das al librero y te salen muchos libros, estaran de los ultimos porque son expresiones... pero se llaman igual que te lo e puesto!
Suerte y espero haberte ayudado! :D
raqel_99 escribió:
frigo15 escribió:Alguien me ayuda para el logro de las expresiones?
Sobre todo me interesan las que no puedo conseguir, que son "Sobrero, y no se que" de Diversion, y "Salto" del perro.
Gracias


Hola!!!
Pues mira esas las tengo yo, sombrero, bigote y capa o algo asi y salto de perro, pues bien... eso, te vas a la libreria de la plaza del mercado de Bowerstone que está a mano izquierda entrando a la plaza, la 3º casa que hay. Le das al librero y te salen muchos libros, estaran de los ultimos porque son expresiones... pero se llaman igual que te lo e puesto!
Suerte y espero haberte ayudado! :D

Pues cada poco voy a ver al librero, y siempre hay nuevos, pero esos dos aun no me han salido... y estoy llegando a la parte de historia que necesito tener todas las del perro.
Pues cada poco voy a ver al librero, y siempre hay nuevos, pero esos dos aun no me han salido... y estoy llegando a la parte de historia que necesito tener todas las del perro.

Bueno yo lo que hago tambien es ir a otras ciudades a las librerias o por los caminos que estan los libreros ambulantes...
La verdad es que yo me consegui el libro de sombrero tal y tal al terminarme la historia principal....
bueno no see.... ya te apareceran... igual que a mi que me hace falta el corte de mangas para una puerta demoniaca y no se de donde sacarmelo xDDD bueno... espero haberte ayudaado o por lo menos a darte animos para seguir buscando :D
raqel_99 escribió:
Pues cada poco voy a ver al librero, y siempre hay nuevos, pero esos dos aun no me han salido... y estoy llegando a la parte de historia que necesito tener todas las del perro.

Bueno yo lo que hago tambien es ir a otras ciudades a las librerias o por los caminos que estan los libreros ambulantes...
La verdad es que yo me consegui el libro de sombrero tal y tal al terminarme la historia principal....
bueno no see.... ya te apareceran... igual que a mi que me hace falta el corte de mangas para una puerta demoniaca y no se de donde sacarmelo xDDD bueno... espero haberte ayudaado o por lo menos a darte animos para seguir buscando :D

Y no me podrias dar el libro de "Salto" del perro y luego devolvertelo? Es que no debo seguir la historia sin el.
frigo15 escribió:
raqel_99 escribió:
Pues cada poco voy a ver al librero, y siempre hay nuevos, pero esos dos aun no me han salido... y estoy llegando a la parte de historia que necesito tener todas las del perro.

Bueno yo lo que hago tambien es ir a otras ciudades a las librerias o por los caminos que estan los libreros ambulantes...
La verdad es que yo me consegui el libro de sombrero tal y tal al terminarme la historia principal....
bueno no see.... ya te apareceran... igual que a mi que me hace falta el corte de mangas para una puerta demoniaca y no se de donde sacarmelo xDDD bueno... espero haberte ayudaado o por lo menos a darte animos para seguir buscando :D

Y no me podrias dar el libro de "Salto" del perro y luego devolvertelo? Es que no debo seguir la historia sin el.


Y como se hace eso?? xDD
raqel_99 escribió:
frigo15 escribió:
raqel_99 escribió:Bueno yo lo que hago tambien es ir a otras ciudades a las librerias o por los caminos que estan los libreros ambulantes...
La verdad es que yo me consegui el libro de sombrero tal y tal al terminarme la historia principal....
bueno no see.... ya te apareceran... igual que a mi que me hace falta el corte de mangas para una puerta demoniaca y no se de donde sacarmelo xDDD bueno... espero haberte ayudaado o por lo menos a darte animos para seguir buscando :D

Y no me podrias dar el libro de "Salto" del perro y luego devolvertelo? Es que no debo seguir la historia sin el.


Y como se hace eso?? xDD

No se, nunca he pasado nada a nadie por el live, pero supongo que si uno lo regala al otro, una vez aprendido no se puede devolver el libro? Como en las muñecas, una vez tienes las 6, luego devuelves las muñecas, no?
Ahi muchisimas cosas que no se pueden pasar, no se si dejara pasar el libro ese... me da que no... ya nos contais...
DUNKEL escribió:Ahi muchisimas cosas que no se pueden pasar, no se si dejara pasar el libro ese... me da que no... ya nos contais...

Por logica el libro debe poder pasarse, sino la gente no podria conseguir el logro, o eso creo.
frigo15 escribió:
DUNKEL escribió:Ahi muchisimas cosas que no se pueden pasar, no se si dejara pasar el libro ese... me da que no... ya nos contais...

Por logica el libro debe poder pasarse, sino la gente no podria conseguir el logro, o eso creo.

prueba y nos cuentas... [fumando]
Estoy por pillarme otra vez el fable 2,dios mio vendí el fable 2 y el borderlands que son unos juegazos [buuuaaaa]
Me estoy haciendo una pequeña coleccion de todos los RPG exclusivos de Xbox 360, tengo pedido Fable 2 Goty
cuando termine Lost Odyssey sera el siguiente en ser disfrutado XD
Saludos
frigo15 escribió:sino la gente no podria conseguir el logro, o eso creo.


Cómo? El logro es simple: consigue todos los trucos de mascota, expresiones y aptitudes. Todos los libros necesarios están a tu disposición repartidos por todo Albión, solo hay que buscarlos. No necesitas a nadie para sacarte el logro.

Lo más sencillo, si no quieres estar buscando horas y horas, es pedirle a alguien que tenga todos los libros que te permita unirte a su partida, para a continuación tirar uno de los libros y volverlo a recoger. Así te saltará el logro sin tener que hacer nada: solo dile a alguien que tenga todo que tire un libro y acto seguido lo coja.
Lord Guñaño escribió:
frigo15 escribió:sino la gente no podria conseguir el logro, o eso creo.


Cómo? El logro es simple: consigue todos los trucos de mascota, expresiones y aptitudes. Todos los libros necesarios están a tu disposición repartidos por todo Albión, solo hay que buscarlos. No necesitas a nadie para sacarte el logro.

Lo más sencillo, si no quieres estar buscando horas y horas, es pedirle a alguien que tenga todos los libros que te permita unirte a su partida, para a continuación tirar uno de los libros y volverlo a recoger. Así te saltará el logro sin tener que hacer nada: solo dile a alguien que tenga todo que tire un libro y acto seguido lo coja.

No tenia ni idea de que se podia hacer eso!, alguien que lo tenga?
LORD JASER escribió:Estoy por pillarme otra vez el fable 2,dios mio vendí el fable 2 y el borderlands que son unos juegazos [buuuaaaa]


¬_¬ no pasa nada hombreee la vida te da segundas oportunidades... :D asique yo que tu... lo adquiria xDD
[oki]
raqel_99 escribió:
LORD JASER escribió:Estoy por pillarme otra vez el fable 2,dios mio vendí el fable 2 y el borderlands que son unos juegazos [buuuaaaa]


¬_¬ no pasa nada hombreee la vida te da segundas oportunidades... :D asique yo que tu... lo adquiria xDD
[oki]

+1
[+risas] [+risas]
Pregunta para asegurarme: si alguien tiene el logro Coleccionista, y nos ponemos ambos en coop, se descarta una habilidad y la vuelve a coger, en teoria me saltaria el logro?
jadeempire escribió:
raqel_99 escribió:
LORD JASER escribió:Estoy por pillarme otra vez el fable 2,dios mio vendí el fable 2 y el borderlands que son unos juegazos [buuuaaaa]


¬_¬ no pasa nada hombreee la vida te da segundas oportunidades... :D asique yo que tu... lo adquiria xDD
[oki]

+1
[+risas] [+risas]

Jajajaja,pues lo haré porque cada día me atormento más jajaja XD
Ala, pues ya solo me queda el logro coleccionista. Hay algun alma caritativa que tenga el logro... pero que no tenga el dlc Ver el futuro? Para unirme a su partida y sacarme el logro.

Gracias
frigo15 escribió:Pregunta para asegurarme: si alguien tiene el logro Coleccionista, y nos ponemos ambos en coop, se descarta una habilidad y la vuelve a coger, en teoria me saltaria el logro?


Sí. Así conseguí yo el logro. Siento no poder ayudarte a sacártelo, me faltan unas cuantas habilidades todavía.
sabeis como se saca el logro el visionario?
airen escribió:sabeis como se saca el logro el visionario?



Después de completar el globo de nieve maldito y la calavera maldita, Murgo te dará una tercera maqueta, entra en ella y cuando termines saltara el logro, también se puede conseguir viendo a otro jugador hacerlo.
El juego está bastante bien, pero le falta un algo, no sabria decir el que, tal vez una trama menos topica o mas consistente, o quizá diálogos a parte de la gesticulacion, porque no se, personalmente llega un punto enque los npc's de las ciudades están de adorno, porque paso de ponerme a gesticular porque si y escuchar las 4 frases genéricas de turno.... y tampoco me convence mucho las interminables cargas cada vez que cambias de zona, que espero que sea algo que pulan en el 3. Por lo demás, el combate me entretiene, es bastante dinámico sin ser nada dle otro jueves, y el tema de los jobs es interesante, y el doblaje es genial, igual que su estética y las misiones de trama entretienen bastante.

Personalmente mucho tiene mejorar molineaux el III para que lo compre de salida, eso si, acabará cayendo tarde o temprano a precio reducido.
Zack_VII escribió:El juego está bastante bien, pero le falta un algo, no sabria decir el que, tal vez una trama menos topica o mas consistente, o quizá diálogos a parte de la gesticulacion, porque no se, personalmente llega un punto enque los npc's de las ciudades están de adorno, porque paso de ponerme a gesticular porque si y escuchar las 4 frases genéricas de turno.... y tampoco me convence mucho las interminables cargas cada vez que cambias de zona, que espero que sea algo que pulan en el 3. Por lo demás, el combate me entretiene, es bastante dinámico sin ser nada dle otro jueves, y el tema de los jobs es interesante, y el doblaje es genial, igual que su estética y las misiones de trama entretienen bastante.

Personalmente mucho tiene mejorar molineaux el III para que lo compre de salida, eso si, acabará cayendo tarde o temprano a precio reducido.



La gracia de este juego es tomar decisiones que cambian el ambiente rollo fallout el problema es lo que comentas le falta algo para convertirse en un AA es original esta bien pero sigue faltandole algo (por su puesto nada en tema grafico que me parece espectacular) y respecto al 3 hare lo mismo con este, cuando saquen la version gold lo comprare hasta entonces esperare
Hola a todos.

Tengo un amigo en el pueblo, sin internet, que esta jugando al Fable 2 y me ha comentado que no puede pasar, creo que esta por el principio, de un castillo. No sé si tiene que construirlo o comprarlo ....
A alguien le suena como pasar de este punto??

Gracias, un saludo.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo un amigo en el pueblo, sin internet, que esta jugando al Fable 2 y me ha comentado que no puede pasar, creo que esta por el principio, de un castillo. No sé si tiene que construirlo o comprarlo ....
A alguien le suena como pasar de este punto??

Gracias, un saludo.



Si te refieres al castillo Fairfax, no hay que pasar por ahi, simplemente está.
Se puede comprar más adelante
.

Si no sabe como se sigue dile que mire el registro de misiones y que le de a la A en la que quiera hacer. Deberia de teletransportarse al sitio y debería salirle un halo brillante que le indica a donde ir.

Un saludo.
Lo que le falla al juego, creo yo, es la historia, que no es que sea mala, pero es muy sencilla, además que con todo lo que se puede hacer fuera de la trama principal queda como en segundo plano, porque yo la hago más que nada para poder conocer más regiones y tal, porque sólo con comprar barato aquí para vender caro allí ya te pasas tus buenas horas.

Otra cosa que se puede mejorar es la variedd de trabajos, el perro, que está todo el día por el medio atravesado..., pero en general a mí el juego me está gustando mucho.
-Rafilla- escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo un amigo en el pueblo, sin internet, que esta jugando al Fable 2 y me ha comentado que no puede pasar, creo que esta por el principio, de un castillo. No sé si tiene que construirlo o comprarlo ....
A alguien le suena como pasar de este punto??

Gracias, un saludo.



Si te refieres al castillo Fairfax, no hay que pasar por ahi, simplemente está.
Se puede comprar más adelante
.

Si no sabe como se sigue dile que mire el registro de misiones y que le de a la A en la que quiera hacer. Deberia de teletransportarse al sitio y debería salirle un halo brillante que le indica a donde ir.

Un saludo.



Creo que le entendí mal, me ha dicho:
"Estoy en Oakfield, habla con el hombre del templo de la luz y ya no sabe seguir. Su misión es la del ritual."

¿Os ayuda a ayudarle? :D

Salu2 y gracias.
Hola a todo, tengo una duda y como comprendereis leerse las 700 y pico de paginas que hay pos cuesta mucho
mi personaje esta gordo y esta dieta de apio, alguien sabe si hay alguna manera para que adelgace rapido ?¿?
y otra cosa, tanbien esta lleno de cicatrices, hay algo para quitarlo ¿?¿
y ya de paso algun consejo para las esposas, que de 4 que tenia me queda 1 y esta amenazando XD
ELwendo escribió:Hola a todo, tengo una duda y como comprendereis leerse las 700 y pico de paginas que hay pos cuesta mucho
mi personaje esta gordo y esta dieta de apio, alguien sabe si hay alguna manera para que adelgace rapido ?¿?
y otra cosa, tanbien esta lleno de cicatrices, hay algo para quitarlo ¿?¿
y ya de paso algun consejo para las esposas, que de 4 que tenia me queda 1 y esta amenazando XD

Lo mas rapido es con pocimas que se consiguen en las expasiones del juego.
ELwendo escribió:Hola a todo, tengo una duda y como comprendereis leerse las 700 y pico de paginas que hay pos cuesta mucho
mi personaje esta gordo y esta dieta de apio, alguien sabe si hay alguna manera para que adelgace rapido ?¿?
y otra cosa, tanbien esta lleno de cicatrices, hay algo para quitarlo ¿?¿
y ya de paso algun consejo para las esposas, que de 4 que tenia me queda 1 y esta amenazando XD


La dieta del apio es la mejor, compra y come todos los que puedas si no tienes las exlansiones.
Lo de las cicatrices son cada vez que mueres asi que...
Y lo de las esposas, tenlas contentas con la pasta y de vez en cuando llevales algun regalo caro y ten relaciones con ellas.
Kaisser74 escribió:
-Rafilla- escribió:
Kaisser74 escribió: Creo que le entendí mal, me ha dicho:
"Estoy en Oakfield, habla con el hombre del templo de la luz y ya no sabe seguir. Su misión es la del ritual."

¿Os ayuda a ayudarle? :D

Salu2 y gracias.



creo que se trataba de hacer un donativo importante a las 12 del medio dia, pero lo digo de memoria que hace un año que me lo pase.
ELwendo escribió:Hola a todo, tengo una duda y como comprendereis leerse las 700 y pico de paginas que hay pos cuesta mucho
mi personaje esta gordo y esta dieta de apio, alguien sabe si hay alguna manera para que adelgace rapido ?¿?
y otra cosa, tanbien esta lleno de cicatrices, hay algo para quitarlo ¿?¿
y ya de paso algun consejo para las esposas, que de 4 que tenia me queda 1 y esta amenazando XD


Para las cicatrices en la expansión de la Isla Knothole o algo así hay una poción que te las quita. Además también hay una poción quemagrasa que te hace adelgazar mucho, aunque no del todo. Tan sólo paséate por la isla y abre los cofres y deja que tu perro olfatee los tesoros y las encontrarás. Si no tienes las expansiones, la única manera de adelgazar es el apio. Un saludo!
Me acabo de pasar la historia, y no me ha gustado mucho, me esperaba mas cosas, pero todabia me quedan por hacer misiones jeje
Si alguien me quiere agregar para jugar por multijugador que me agrege, soy ELwendo (si como en el foro xD), creo que solo me queda este mes de Xbox live.


PD: Gracias por los consejos.
Saludos
Alguien me presta el traje de pollo para hacer el logro, o me ayuda en el coop para que me salte?
En cambio me ofrezco en el logro de las muñecas
compre el juego, pero no me ha apasionado... espero que el tres este mejor
Jugue al primero y este es igual de bueno [sonrisa]
7634 respuestas