MceBG escribió:Para Merkorian
Lo que puedes hacer es despues de tener bastantes inmuebles, es bajar los alquileres por debajo del 0%. Seria una forma de equilibrar la pureza con la maldad. Ademas de comer alimentos ricos en pureza (zanahorias, tofu...etc). No lo he probado, pero prueba a ver.
La ropa, y maquillaje tambien te deberia ayudar. Ponte ropa atractiva, y aunke no te pegue, la puedes tintar para que quede bien. Un ejemplo bueno seria. Botas musleras, blusa noble o corse, torera, y unos guantes de fieltro, y unos pantalones de noble, o pantalones cortos. dos coletas y maquillaje oscuro. Asi te los deberias llevar a todos y todas de calle.
, seguire tu consejo aver.
. Melkorian escribió:me he hecho una tia, y quiero ser mala, pero quiero que sea atractiva y mala, para poder pedirle a la gente que me siga y matarla ( para las misiones de asesinato), pero se me esta llenando de venas y esas cosas.. supongo que sera por que tengo poca pureza.. se puede ser malo y atractivo o ai que joderse y ser un engendro si quieres ser malo?.
Le tng cariño xDDD Yeyermo escribió:Buenas, no se si a alguien mas le ha pasado, pero una de mis hijas no se mueve esta como bugueada está al lado de la puerta de la casa, le digo q me siga y le hago expresiones y demás y ni se inmuta :S La he perdido para siempre?![]()
![]()
Le tng cariño xDDD
.cual es el sacrificio maligno de verdad que hay que hacer una vez pasados los 2000 puntos?
Melkorian escribió:Yeyermo escribió:Buenas, no se si a alguien mas le ha pasado, pero una de mis hijas no se mueve esta como bugueada está al lado de la puerta de la casa, le digo q me siga y le hago expresiones y demás y ni se inmuta :S La he perdido para siempre?![]()
![]()
Le tng cariño xDDD
A mi tambien me paso ( creo que le pasa a todo el mundo), con el tiempo se desbugueara.
Aun seguimos esperando parches.... parece que despues de sacarnos la pasta pasan de nosotros.
EDIT: Respecto a los sacrificios del templo de las sombras ..cual es el sacrificio maligno de verdad que hay que hacer una vez pasados los 2000 puntos?
tienes que sacrificar a una de tus esposas (o todas^^)
Twilight_alex escribió:Una pregunta, que nadie ha contestado aún, ¿se pueden tener varias partidas simultáneas como en la primera parte? Es que al darle a continuar en el menú principal ya me sale mi partida actual, y no quiero arriesgarme a crear otra partida y que se me borre la mía.
Lo dicho, a ver si esta vez alguien dice algo.
firesign escribió:Twilight_alex escribió:Una pregunta, que nadie ha contestado aún, ¿se pueden tener varias partidas simultáneas como en la primera parte? Es que al darle a continuar en el menú principal ya me sale mi partida actual, y no quiero arriesgarme a crear otra partida y que se me borre la mía.
Lo dicho, a ver si esta vez alguien dice algo.
En las ultimas paginas lo han respondido como 6 veces. Si, se pueden tener hasta 8 partidas. Cuando solo tienes 1 y continuas no sale nada, pero si tienes varias, te sale una baraja para elegir entre las partidas que tienes.
Twilight_alex escribió:Ya que estamos, ¿cómo se diferencia una partida de otra? Es que no he visto la opción para ponerle un nombre a cada una.
Cujo77 escribió:Buenas, tengo una pequeña duda con el final del juego.He elegido la opción del amor (me sabia mal por el chucho), he leido la carta de Rose, pero tengo una misión llamada "Merecido" (Tarea actual - vuelve con tu familia; Tareas completadas - busca a Lucien; Descripción - La aguja está en pleno funcionamiento. Hay que detener a Lucien), y no hay manera de terminarla... me lleva hacia La plaza mayor, y ahí ya no se que hacer. Mi primera esposa la tengo viviendo ahí, pero no hay manera de encontrarla... pero es que realmente no tengo ni idea de lo que tengo que hacer
Ecco escribió:zatchkill escribió:Ecco escribió:Hola a todos, estoy intentando sacarme los logros y hay uno que es el de coleccionar muñecos. Hay 6 en total, pero cada uno en su partida puede coger el del héroe (viendo el video ese en fable2.com) y otro al azar de los otros 5 quedando segundo en la galería de tiro. Yo tengo muñecos de Garth de sobra para intercambiar con vosotros por el que tengais. También si un alma caritativa tiene los 6 le agradecería que me los cediese para que me salte el logro, prometo devolveroslo en el acto (tranquilos que soy de fiar)
Mi gamertag es EccoKnight
Saludos!
Yo tambien estoy interesado en este logro, es el único q me falta. Tengo el keko de la Hammer, te agrego en la lista de amigos a ver si coincidimos para canviarnoslos, mi gametarg es: "Zatch kill".
A ver si hay mas gente que se anime y los conseguimos entre todos.
Si alguien quiere tengo el logro de coleccionista q se necesita el juego arcade pub games pa conseguir una expresion, si alguno quiere el logro se lo puedo dar, lo de darle el libro ya es otra cosa, q conseguirlo en el pubgames me ralla mucho, no es dificil pero cansa.
Ya te he dado las gracias por el live, pero te las doy por aqui tambine. Solo me falta el logro de los muñecos y el de sacrificar peña en el templo, que lo hare en una segunda partida que empiece.
Me faltan los muñecos de theresa y reaver, tengo garth de sobra para cambiar, agregadme los que interese.
Gamertag: EccoKnight
djsete escribió:Al final no se quien decía que el juego duraba poco... yo acojonao diciendo uff no que si no me lo paso... uff que me lo paso uff, que va que va, es largo o por lo menos no tan corto como lo pintan y aun no me lo he pasado, ya tengo todo Bowerstone comprado, eso de tener negocios jajaja reporta mucha pasta,alguien sabe donde esta situada la secta esa?
llo escribió:Estoy cerca de Conseguir el 100% de bondad......... pero no lo consigo, y la verdad es que ya no se que ahcer para conseguirlo, y querria conseguirlo antes de ponerme a matar gente a mansalva, que es mi siguiente objetivo.
llo escribió:Estoy cerca de Conseguir el 100% de bondad......... pero no lo consigo, y la verdad es que ya no se que ahcer para conseguirlo, y querria conseguirlo antes de ponerme a matar gente a mansalva, que es mi siguiente objetivo.
Casi todas las acciones que pienso hacer acaban siendo signo de pureza, pero no de bondad...... que he de hacer para pillar ese 100% de bondad de una forma rapida?
llo escribió:llo escribió:Estoy cerca de Conseguir el 100% de bondad......... pero no lo consigo, y la verdad es que ya no se que ahcer para conseguirlo, y querria conseguirlo antes de ponerme a matar gente a mansalva, que es mi siguiente objetivo.
Casi todas las acciones que pienso hacer acaban siendo signo de pureza, pero no de bondad...... que he de hacer para pillar ese 100% de bondad de una forma rapida?
alguien me dice preferiblemente antes de las 19:00 que puedo hacer para ganar bondad mas o menos rapido?
bobnov escribió:llo escribió:llo escribió:Estoy cerca de Conseguir el 100% de bondad......... pero no lo consigo, y la verdad es que ya no se que ahcer para conseguirlo, y querria conseguirlo antes de ponerme a matar gente a mansalva, que es mi siguiente objetivo.
alguien me dice preferiblemente antes de las 19:00 que puedo hacer para ganar bondad mas o menos rapido?
Si donas pasta al templo de la luz no te dan bondad????
, en las mansiones mas caras del juego para que las familias siempre esten felices). Cada vez que les visites te daran 20 de bondad, si les regalas algo que adoran te daran entre un 8 y un 20 de bondad, si tienes hijos tambien te dan bastante bondad, y lo mejor, si luego quieres ser malo, los sacrificas en el templo de la oscuridad y te dan muchos mas puntos
. Beatrix escribió:si quieres bondad por un tuvo, ten un mínimo de dos matrimonios (yo tengo 3, en las mansiones mas caras del juego para que las familias siempre esten felices). Cada vez que les visites te daran 20 de bondad, si les regalas algo que adoran te daran entre un 8 y un 20 de bondad, si tienes hijos tambien te dan bastante bondad, y lo mejor, si luego quieres ser malo, los sacrificas en el templo de la oscuridad y te dan muchos mas puntos
.
.bobnov escribió:Tengo una preguntilla sobre los items de los Ancestros que dan en la web del juego.
El "minijuego" en flash lo hice hoy, cuando ya llevaba bastante de la aventura completado (más o menos por la mitad) y tengo la coleccionista, por lo que pille del cofre las armaduras de HAL y la espada y claro, ese cofre es supuestamente el mismo que dan esos items y está abierto.
Decian que grabando y volviendo a cargar el cofre se cierra pero no deja abrirlo, dice que vaya a la web. Si salgo y vuelvo a entrar vuelve a estar abierto.
¿Alguien sabe alguna solución para conseguirlos?
NanoSC escribió:Alguien me puede decir donde se consigue la funda de espada y el chaleco que salen en la pagina oficial de fable 2:
http://lionhead.com/fable2/Screenshots.aspx
La funda de espada en la foto que pone "poser" y el chaleco en la foto que pone "dad"
Saludos y gracias
bobnov escribió:bobnov escribió:Tengo una preguntilla sobre los items de los Ancestros que dan en la web del juego.
El "minijuego" en flash lo hice hoy, cuando ya llevaba bastante de la aventura completado (más o menos por la mitad) y tengo la coleccionista, por lo que pille del cofre las armaduras de HAL y la espada y claro, ese cofre es supuestamente el mismo que dan esos items y está abierto.
Decian que grabando y volviendo a cargar el cofre se cierra pero no deja abrirlo, dice que vaya a la web. Si salgo y vuelvo a entrar vuelve a estar abierto.
Me autocito a mi mismo. ¿Nadie sabe de este tema?
Evil Kairi escribió:bobnov escribió:bobnov escribió:Tengo una preguntilla sobre los items de los Ancestros que dan en la web del juego.
Me autocito a mi mismo. ¿Nadie sabe de este tema?
la verdad es raro, de todos modos, no pierdes nada ke no puedas conseguir en el juego, salvo creo, los tatuajes de lionhead, dado ke la expresion amenazar, la muñeca del heroe, el disfraz de pollo y creo ke poco mas, los puedes comprar tb en las diferentes tiendas.
De todos modos, has verificado k al jugar a los juegos flash, vinculaste tu cuenta de correo la ke usas con el live? igual es por eso k no lo detecta.
Atte
Evil Vega
juanki escribió:Alguien sabe algun lugar seguro donde esté el tinte negro? y para el logro de bromista que sitio me recomiendan para hacerlo mas facil? gracias.
juanki escribió:juanki escribió:Alguien sabe algun lugar seguro donde esté el tinte negro? y para el logro de bromista que sitio me recomiendan para hacerlo mas facil? gracias.
Me autocito por si alguien le hace falta estos logros, el tinte noche cerrada lo he encontrado en la estilista de Bloodstone y el de bromista lo hice en un momento en la costa de los bandidos.
. juanki escribió:juanki escribió:Alguien sabe algun lugar seguro donde esté el tinte negro? y para el logro de bromista que sitio me recomiendan para hacerlo mas facil? gracias.
Me autocito por si alguien le hace falta estos logros, el tinte noche cerrada lo he encontrado en la estilista de Bloodstone y el de bromista lo hice en un momento en la costa de los bandidos.
DD Manolitovich escribió:No se a ustedes, pero se me a actualizado el fable 2 con el NXE ¿os pasa igual?
cuni escribió:hacia dos semanas que no jugaba por el gears 2 y ayer lo puse y como no he estado en "casa" dos semanas, pues mi mujer me ha dejado. Me parece bien que ganes dinero aun no estando jugando pero que te deje la mujer por no jugar al juego, me parece que te estan obligando a jugar cada cierto tiempo. No me parece bueno esto
y yo sin marcus fenix no soy feliz, eso no lo comprenden las mujeres Hibiki-naruto escribió:el Juego he mirado en la web del GAME y vale 60€... lo he visto en Perfecto estado de 2ª Mano a 43€ ¿que pensais del Precio Recomendable para comprar o esperarme a una oferta mejor?