[HILO OFICIAL]: Fable II

Otro que agradece lo del código de la coleccionista, esperamos que lo envien aunque todavia no aparezca el juego en nuestro gamecard.
Si no lo conseguís, yo regalo un código de la Ed. Coleccionista con los contenidos descargables. He hecho un sorteo en mi blog, pincha en mi casita para saber cómo ganarlo
Para Merkorian

Lo que puedes hacer es despues de tener bastantes inmuebles, es bajar los alquileres por debajo del 0%. Seria una forma de equilibrar la pureza con la maldad. Ademas de comer alimentos ricos en pureza (zanahorias, tofu...etc). No lo he probado, pero prueba a ver.

La ropa, y maquillaje tambien te deberia ayudar. Ponte ropa atractiva, y aunke no te pegue, la puedes tintar para que quede bien. Un ejemplo bueno seria. Botas musleras, blusa noble o corse, torera, y unos guantes de fieltro, y unos pantalones de noble, o pantalones cortos. dos coletas y maquillaje oscuro. Asi te los deberias llevar a todos y todas de calle.
MceBG escribió:Para Merkorian

Lo que puedes hacer es despues de tener bastantes inmuebles, es bajar los alquileres por debajo del 0%. Seria una forma de equilibrar la pureza con la maldad. Ademas de comer alimentos ricos en pureza (zanahorias, tofu...etc). No lo he probado, pero prueba a ver.

La ropa, y maquillaje tambien te deberia ayudar. Ponte ropa atractiva, y aunke no te pegue, la puedes tintar para que quede bien. Un ejemplo bueno seria. Botas musleras, blusa noble o corse, torera, y unos guantes de fieltro, y unos pantalones de noble, o pantalones cortos. dos coletas y maquillaje oscuro. Asi te los deberias llevar a todos y todas de calle.

Gracias tio [ok] , seguire tu consejo aver.
Aunque la verdad es que ahora mismo la tengo vestida como un puton XD.
Melkorian escribió:me he hecho una tia, y quiero ser mala, pero quiero que sea atractiva y mala, para poder pedirle a la gente que me siga y matarla ( para las misiones de asesinato), pero se me esta llenando de venas y esas cosas.. supongo que sera por que tengo poca pureza.. se puede ser malo y atractivo o ai que joderse y ser un engendro si quieres ser malo?.


Aunque te pongas negro/rojo, lleno de "venas", y te salgan cuernos, la gente te seguira igualmente. Y los que estan "salidos perdidos" mas aun, ja ja ja.
Buenas, no se si a alguien mas le ha pasado, pero una de mis hijas no se mueve esta como bugueada está al lado de la puerta de la casa, le digo q me siga y le hago expresiones y demás y ni se inmuta :S La he perdido para siempre? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Le tng cariño xDDD
Yeyermo escribió:Buenas, no se si a alguien mas le ha pasado, pero una de mis hijas no se mueve esta como bugueada está al lado de la puerta de la casa, le digo q me siga y le hago expresiones y demás y ni se inmuta :S La he perdido para siempre? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Le tng cariño xDDD

A mi tambien me paso ( creo que le pasa a todo el mundo), con el tiempo se desbugueara.
Aun seguimos esperando parches.... parece que despues de sacarnos la pasta pasan de nosotros XD.
EDIT: Respecto a los sacrificios del templo de las sombras ..
cual es el sacrificio maligno de verdad que hay que hacer una vez pasados los 2000 puntos?
Melkorian escribió:
Yeyermo escribió:Buenas, no se si a alguien mas le ha pasado, pero una de mis hijas no se mueve esta como bugueada está al lado de la puerta de la casa, le digo q me siga y le hago expresiones y demás y ni se inmuta :S La he perdido para siempre? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Le tng cariño xDDD

A mi tambien me paso ( creo que le pasa a todo el mundo), con el tiempo se desbugueara.
Aun seguimos esperando parches.... parece que despues de sacarnos la pasta pasan de nosotros XD.
EDIT: Respecto a los sacrificios del templo de las sombras ..
cual es el sacrificio maligno de verdad que hay que hacer una vez pasados los 2000 puntos?


Es muy fácil:
tienes que sacrificar a una de tus esposas (o todas^^)
Una pregunta, que nadie ha contestado aún, ¿se pueden tener varias partidas simultáneas como en la primera parte? Es que al darle a continuar en el menú principal ya me sale mi partida actual, y no quiero arriesgarme a crear otra partida y que se me borre la mía.

Lo dicho, a ver si esta vez alguien dice algo.
Twilight_alex escribió:Una pregunta, que nadie ha contestado aún, ¿se pueden tener varias partidas simultáneas como en la primera parte? Es que al darle a continuar en el menú principal ya me sale mi partida actual, y no quiero arriesgarme a crear otra partida y que se me borre la mía.

Lo dicho, a ver si esta vez alguien dice algo.


En las ultimas paginas lo han respondido como 6 veces. Si, se pueden tener hasta 8 partidas. Cuando solo tienes 1 y continuas no sale nada, pero si tienes varias, te sale una baraja para elegir entre las partidas que tienes.
firesign escribió:
Twilight_alex escribió:Una pregunta, que nadie ha contestado aún, ¿se pueden tener varias partidas simultáneas como en la primera parte? Es que al darle a continuar en el menú principal ya me sale mi partida actual, y no quiero arriesgarme a crear otra partida y que se me borre la mía.

Lo dicho, a ver si esta vez alguien dice algo.


En las ultimas paginas lo han respondido como 6 veces. Si, se pueden tener hasta 8 partidas. Cuando solo tienes 1 y continuas no sale nada, pero si tienes varias, te sale una baraja para elegir entre las partidas que tienes.


Gracias por responder, es que había visto esas respuestas, pero como no me salían al cargar la partida, deduje que se habían confundido o hablaban del Fable 1.

Ya que estamos, ¿cómo se diferencia una partida de otra? Es que no he visto la opción para ponerle un nombre a cada una.
Twilight_alex escribió:Ya que estamos, ¿cómo se diferencia una partida de otra? Es que no he visto la opción para ponerle un nombre a cada una.

Te pone la zona en que estas y encima partida 1,2,3.. vamos mas diferencia que esa :)
Cujo77 escribió:Buenas, tengo una pequeña duda con el final del juego.
He elegido la opción del amor (me sabia mal por el chucho), he leido la carta de Rose, pero tengo una misión llamada "Merecido" (Tarea actual - vuelve con tu familia; Tareas completadas - busca a Lucien; Descripción - La aguja está en pleno funcionamiento. Hay que detener a Lucien), y no hay manera de terminarla... me lleva hacia La plaza mayor, y ahí ya no se que hacer. Mi primera esposa la tengo viviendo ahí, pero no hay manera de encontrarla... pero es que realmente no tengo ni idea de lo que tengo que hacer


Sigo igual...
alguien puede ayudarme¿?
Otro por aquí que ha pedido el código a ver si cae...

Por cierto interesante el poder descargar la VO inglesa, mola ^^
Ecco escribió:
zatchkill escribió:
Ecco escribió:Hola a todos, estoy intentando sacarme los logros y hay uno que es el de coleccionar muñecos. Hay 6 en total, pero cada uno en su partida puede coger el del héroe (viendo el video ese en fable2.com) y otro al azar de los otros 5 quedando segundo en la galería de tiro. Yo tengo muñecos de Garth de sobra para intercambiar con vosotros por el que tengais. También si un alma caritativa tiene los 6 le agradecería que me los cediese para que me salte el logro, prometo devolveroslo en el acto (tranquilos que soy de fiar XD )

Mi gamertag es EccoKnight

Saludos!


Yo tambien estoy interesado en este logro, es el único q me falta. Tengo el keko de la Hammer, te agrego en la lista de amigos a ver si coincidimos para canviarnoslos, mi gametarg es: "Zatch kill".
A ver si hay mas gente que se anime y los conseguimos entre todos.

Si alguien quiere tengo el logro de coleccionista q se necesita el juego arcade pub games pa conseguir una expresion, si alguno quiere el logro se lo puedo dar, lo de darle el libro ya es otra cosa, q conseguirlo en el pubgames me ralla mucho, no es dificil pero cansa.


Ya te he dado las gracias por el live, pero te las doy por aqui tambine. Solo me falta el logro de los muñecos y el de sacrificar peña en el templo, que lo hare en una segunda partida que empiece.

Me faltan los muñecos de theresa y reaver, tengo garth de sobra para cambiar, agregadme los que interese.

Gamertag: EccoKnight


Yo tengo el muñeco de reaver podemos intercambiar. Mi gametag es "bare kun".
Al final no se quien decía que el juego duraba poco... yo acojonao diciendo uff no que si no me lo paso... uff que me lo paso uff, que va que va, es largo o por lo menos no tan corto como lo pintan y aun no me lo he pasado, ya tengo todo Bowerstone comprado, eso de tener negocios jajaja reporta mucha pasta,alguien sabe donde esta situada la secta esa?
djsete escribió:Al final no se quien decía que el juego duraba poco... yo acojonao diciendo uff no que si no me lo paso... uff que me lo paso uff, que va que va, es largo o por lo menos no tan corto como lo pintan y aun no me lo he pasado, ya tengo todo Bowerstone comprado, eso de tener negocios jajaja reporta mucha pasta,alguien sabe donde esta situada la secta esa?


A mi también se me hizo largo, pero posiblemente si pasas de todo y solo completas la historia principal sea corto.

La secta está cerca del siguiente pueblo que descubres después de Bowerstone, no recuerdo como se llama. Su edificio parece un castillo.
Estoy cerca de Conseguir el 100% de bondad......... pero no lo consigo, y la verdad es que ya no se que ahcer para conseguirlo, y querria conseguirlo antes de ponerme a matar gente a mansalva, que es mi siguiente objetivo.

Casi todas las acciones que pienso hacer acaban siendo signo de pureza, pero no de bondad...... que he de hacer para pillar ese 100% de bondad de una forma rapida?
llo escribió:Estoy cerca de Conseguir el 100% de bondad......... pero no lo consigo, y la verdad es que ya no se que ahcer para conseguirlo, y querria conseguirlo antes de ponerme a matar gente a mansalva, que es mi siguiente objetivo.


XD

primero les dejas que cojan confianza, ¿no? y despues los exterminas...
yo pase directamente al segundo paso, por eso ahora soy una tia cuadrada como un armario ropero, negra, llena de venas rojas, y con unos cuernos que le llegan casi a las tetas... :p
Tengo una preguntilla sobre los items de los Ancestros que dan en la web del juego.

El "minijuego" en flash lo hice hoy, cuando ya llevaba bastante de la aventura completado (más o menos por la mitad) y tengo la coleccionista, por lo que pille del cofre las armaduras de HAL y la espada y claro, ese cofre es supuestamente el mismo que dan esos items y está abierto.

Decian que grabando y volviendo a cargar el cofre se cierra pero no deja abrirlo, dice que vaya a la web. Si salgo y vuelvo a entrar vuelve a estar abierto.

¿Alguien sabe alguna solución para conseguirlos?
llo escribió:Estoy cerca de Conseguir el 100% de bondad......... pero no lo consigo, y la verdad es que ya no se que ahcer para conseguirlo, y querria conseguirlo antes de ponerme a matar gente a mansalva, que es mi siguiente objetivo.

Casi todas las acciones que pienso hacer acaban siendo signo de pureza, pero no de bondad...... que he de hacer para pillar ese 100% de bondad de una forma rapida?

alguien me dice preferiblemente antes de las 19:00 que puedo hacer para ganar bondad mas o menos rapido?
llo escribió:
llo escribió:Estoy cerca de Conseguir el 100% de bondad......... pero no lo consigo, y la verdad es que ya no se que ahcer para conseguirlo, y querria conseguirlo antes de ponerme a matar gente a mansalva, que es mi siguiente objetivo.

Casi todas las acciones que pienso hacer acaban siendo signo de pureza, pero no de bondad...... que he de hacer para pillar ese 100% de bondad de una forma rapida?

alguien me dice preferiblemente antes de las 19:00 que puedo hacer para ganar bondad mas o menos rapido?


Si donas pasta al templo de la luz no te dan bondad????
bobnov escribió:
llo escribió:
llo escribió:Estoy cerca de Conseguir el 100% de bondad......... pero no lo consigo, y la verdad es que ya no se que ahcer para conseguirlo, y querria conseguirlo antes de ponerme a matar gente a mansalva, que es mi siguiente objetivo.

Casi todas las acciones que pienso hacer acaban siendo signo de pureza, pero no de bondad...... que he de hacer para pillar ese 100% de bondad de una forma rapida?

alguien me dice preferiblemente antes de las 19:00 que puedo hacer para ganar bondad mas o menos rapido?


Si donas pasta al templo de la luz no te dan bondad????

esta la pasta como para regalarla............... jejeje

vale, esta tarde voy a darles perras a los monjes a ver si es eso lo que me falta.
si quieres bondad por un tuvo, ten un mínimo de dos matrimonios (yo tengo 3 XD, en las mansiones mas caras del juego para que las familias siempre esten felices). Cada vez que les visites te daran 20 de bondad, si les regalas algo que adoran te daran entre un 8 y un 20 de bondad, si tienes hijos tambien te dan bastante bondad, y lo mejor, si luego quieres ser malo, los sacrificas en el templo de la oscuridad y te dan muchos mas puntos ;).
A mi me ha saltado hoy el logro de bondad, principalmente lo que hice es tener dos familias, dar 10.000 al templo de la luz y de paso llevarme el regalito.., usar mucho el laud y aceptar los regalos que te dan tanto tu familia y gente.
Alguien me puede decir donde se consigue la funda de espada y el chaleco que salen en la pagina oficial de fable 2:
http://lionhead.com/fable2/Screenshots.aspx
La funda de espada en la foto que pone "poser" y el chaleco en la foto que pone "dad"
Saludos y gracias
Beatrix escribió:si quieres bondad por un tuvo, ten un mínimo de dos matrimonios (yo tengo 3 XD, en las mansiones mas caras del juego para que las familias siempre esten felices). Cada vez que les visites te daran 20 de bondad, si les regalas algo que adoran te daran entre un 8 y un 20 de bondad, si tienes hijos tambien te dan bastante bondad, y lo mejor, si luego quieres ser malo, los sacrificas en el templo de la oscuridad y te dan muchos mas puntos ;).


Para mayor bondad, lo mejor, ademas de lo ke decis, y siempre y cuando tengais pasta, es regalar cosas carisimas (aka diamantes) parece ke va en proporcion al precio/dinero la bondad, tipo el templo de la luz, cuanta mas pasta te dejes, mas bueno eres, incluso segun como, dando limosna tb te sube :).

La putada es ke tengas ya crujio el juego, y me falte las putas expresiones de los pub games...

Porcierto, el abrigo de explorador,tb es exclusivo de los pub games? lo digo pq a mi hija le encanta y por mas ke he recorrido tiendas de ropa, el jodido abrigo de explorador no esta en ninguna parte (no confundir con el abrigo de salteador ni con la camisa de explorador!).

Atte
Evil Vega
Bueno, pues ayer lo terminé y quería dar mi humilde y breve opinión sobre el juego, siempre personal y respetando los comentarios de los demás usuarios.

Para mi gusto el juego empieza promentiendo mucho, las 3 o 4 primeras horas el juego son un experiencia única, la historia principal llega a envolverte el apartado gráfico y la ambientación son sublimes, incluso tengo la sensación de ser el protagonista de un cuento.

Pero con el paso de las horas dicha historia se desinfla y va perdiendo potencial, en ocasiones incluso me ha recordado al mítico " The History of Thor" de megadrive en su argumento principal.
A su vez el juego es muy entretenido puesto que la gran cantidad de posibilidades que se le plantea al protagonista son muy variadas ( casarse, tener hijos, comprar casas, tiendas ect...)y junto con la gran cantidad de misiones secundarias que hay hace que la historia principal no sea tan corta y quede tan coja, aún así creo que deberían haber potenciado mas la duración de la misión principal y su argumento, ya que pienso que se podía haber exprimido un poco más.

Lo he jugado unas 20 horas, y todavía me quedan algunas misiones secundarias que completar, bajo mi punto de vista la duración es la adecuada y digamos que es el usuario final quien decide con que número de horas terminarlo, si te ciñes a la misión principal estoy seguro que facilmente podrías terminarlo en 10 o 12 horas.

Bueno, sin enrollarme mucho mas, el juego es digno de ser jugado y terminado.Es innovador y su estética de "cuento" es muy adecuada, pero creo que se han precipitado en su lanzamiento y deberían haberle dado alguna que otra vuelta mas al argumento principal, El exesivo Hype, por parte del padre de la criatura creo que también le ha hecho mucho daño.

Sin mas, un juego imprescindible, pero mucho menos de lo que esperaba, como he dicho al principio, esto solo es una opinión personal.
bobnov escribió:Tengo una preguntilla sobre los items de los Ancestros que dan en la web del juego.

El "minijuego" en flash lo hice hoy, cuando ya llevaba bastante de la aventura completado (más o menos por la mitad) y tengo la coleccionista, por lo que pille del cofre las armaduras de HAL y la espada y claro, ese cofre es supuestamente el mismo que dan esos items y está abierto.

Decian que grabando y volviendo a cargar el cofre se cierra pero no deja abrirlo, dice que vaya a la web. Si salgo y vuelvo a entrar vuelve a estar abierto.

¿Alguien sabe alguna solución para conseguirlos?


Me autocito a mi mismo. ¿Nadie sabe de este tema?
NanoSC escribió:Alguien me puede decir donde se consigue la funda de espada y el chaleco que salen en la pagina oficial de fable 2:
http://lionhead.com/fable2/Screenshots.aspx
La funda de espada en la foto que pone "poser" y el chaleco en la foto que pone "dad"
Saludos y gracias

Me autocito haber si alguien me puede responder,por cierto ya salió a guia oficial o alguna guia completa?
Alguien sabe algun lugar seguro donde esté el tinte negro? y para el logro de bromista que sitio me recomiendan para hacerlo mas facil? gracias.
bobnov escribió:
bobnov escribió:Tengo una preguntilla sobre los items de los Ancestros que dan en la web del juego.

El "minijuego" en flash lo hice hoy, cuando ya llevaba bastante de la aventura completado (más o menos por la mitad) y tengo la coleccionista, por lo que pille del cofre las armaduras de HAL y la espada y claro, ese cofre es supuestamente el mismo que dan esos items y está abierto.

Decian que grabando y volviendo a cargar el cofre se cierra pero no deja abrirlo, dice que vaya a la web. Si salgo y vuelvo a entrar vuelve a estar abierto.

¿Alguien sabe alguna solución para conseguirlos?


Me autocito a mi mismo. ¿Nadie sabe de este tema?


la verdad es raro, de todos modos, no pierdes nada ke no puedas conseguir en el juego, salvo creo, los tatuajes de lionhead, dado ke la expresion amenazar, la muñeca del heroe, el disfraz de pollo y creo ke poco mas, los puedes comprar tb en las diferentes tiendas.

De todos modos, has verificado k al jugar a los juegos flash, vinculaste tu cuenta de correo la ke usas con el live? igual es por eso k no lo detecta.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
bobnov escribió:
bobnov escribió:Tengo una preguntilla sobre los items de los Ancestros que dan en la web del juego.

El "minijuego" en flash lo hice hoy, cuando ya llevaba bastante de la aventura completado (más o menos por la mitad) y tengo la coleccionista, por lo que pille del cofre las armaduras de HAL y la espada y claro, ese cofre es supuestamente el mismo que dan esos items y está abierto.

Decian que grabando y volviendo a cargar el cofre se cierra pero no deja abrirlo, dice que vaya a la web. Si salgo y vuelvo a entrar vuelve a estar abierto.

¿Alguien sabe alguna solución para conseguirlos?


Me autocito a mi mismo. ¿Nadie sabe de este tema?


la verdad es raro, de todos modos, no pierdes nada ke no puedas conseguir en el juego, salvo creo, los tatuajes de lionhead, dado ke la expresion amenazar, la muñeca del heroe, el disfraz de pollo y creo ke poco mas, los puedes comprar tb en las diferentes tiendas.

De todos modos, has verificado k al jugar a los juegos flash, vinculaste tu cuenta de correo la ke usas con el live? igual es por eso k no lo detecta.

Atte
Evil Vega


Si, me logeo con mi cuenta nada mas entrar a la web y empiezo. Es más, se que lo hice bien porque ahora ya no me deja sacarlos diciendo que ya los he pillado.
A mi me huele más que nada a bug, ya que el cofre aparece abierto por haber pillado los objetos de la coleccionista, y no hay dios que lo cierre de nuevo, y si aparece cerrado no lo abre :(
juanki escribió:Alguien sabe algun lugar seguro donde esté el tinte negro? y para el logro de bromista que sitio me recomiendan para hacerlo mas facil? gracias.

Me autocito por si alguien le hace falta estos logros, el tinte noche cerrada lo he encontrado en la estilista de Bloodstone y el de bromista lo hice en un momento en la costa de los bandidos.
Muy bueno este juego. Alguien le da la impresion que la pociones de voluntad, fuerza, etc, te dan menos experiencia de la que dicen dar?
Hay algun truco para que te den la que pone en la descripcion?
juanki escribió:
juanki escribió:Alguien sabe algun lugar seguro donde esté el tinte negro? y para el logro de bromista que sitio me recomiendan para hacerlo mas facil? gracias.

Me autocito por si alguien le hace falta estos logros, el tinte noche cerrada lo he encontrado en la estilista de Bloodstone y el de bromista lo hice en un momento en la costa de los bandidos.


El tinte negro me lo dió mi perrete en un punto de excavación cerca de bowerstone, pero tambien es verdad que en bloodstone lo puedes pillar (al igual que el traje de furcia, la falda de furcia es llamada también falda de lumi, por si cierta puerta maldita te la pide...que a mi me la pidió). Lo de los bandidos, es a cualquiera, pillas un poco de distancia, y a probar, a mi no me costó mucho, si ves que te pegan mucho, matalos y sólo deja a uno, y si aún así, no consigues guardar la distancia y hacerle los gestos, lo desarmas y listo :P .
juanki escribió:
juanki escribió:Alguien sabe algun lugar seguro donde esté el tinte negro? y para el logro de bromista que sitio me recomiendan para hacerlo mas facil? gracias.

Me autocito por si alguien le hace falta estos logros, el tinte noche cerrada lo he encontrado en la estilista de Bloodstone y el de bromista lo hice en un momento en la costa de los bandidos.


Gracias, no tenía ni idea de como sacar el logro bromista [+risas]
Me autorespondo al problema del cofre con los items de los ancestros (debí haber buscado más antes de postear, pero así todos lo saben xD)

En los foros de Lionhead pone que solo se puede abrir una vez el cofre. Así que si ya lo abristes por cualquier casual, no podras obetener los items de los ancestros ni tampoco los de la coleccionista, si ya lo abriste antes de insertar el código...

La unica forma para obtener estos objetos es empezando un nuevo juego.
No se a ustedes, pero se me a actualizado el fable 2 con el NXE ¿os pasa igual?
oooh, voy a probar la actualización ya mismo, por fin podré acallar los ruidos monstruosos que hace mi pequeñina cuando lee los juegos mwjajajajaa.

Quería advertir algo, para los malos que trabajen para el señor Blank aceptando encargos, si uno de los encargos es su marido (o su mujer) que a veces toca, como a mi ayer, no lo aceptéis si no queréis que ese matrimonio se vaya a la porra, cuando vuelvas a tu casa tu marido o mujer te hará el regalo y saldrá corriendo rogando por su vida, y eso a vuestros hijos no les hará gracia, como a mi me dió mucho pena, salir sin guardar y no acepte la orden, pero claro, si os da igual, pues le matais y punto, por que eso si, no os sirve como sacrificio para el templo de las sombras, corren tanto que si les dices seguir, no te hacen ni caso.
Ademas quería mencionar que..soy una gran fan de cofry!! hay alguien más que le encante este super-colega!!?? XDDD
Manolitovich escribió:No se a ustedes, pero se me a actualizado el fable 2 con el NXE ¿os pasa igual?

A mi fue hace un par de días, hoy lo instalado, que delicia no escuchar el lector en ningun momento, uff

A todo esto, ¿alguien para el logro de las muñecas? la cuestion es hacer una lista y pasarnolas.
Yo cuando jugué por primera vez al juego me pidió que actualiza, pero no esta la opción de jugar Coop.

Y en la bazar no esta ningun PKT para descargar contenidos....
hacia dos semanas que no jugaba por el gears 2 y ayer lo puse y como no he estado en "casa" dos semanas, pues mi mujer me ha dejado. Me parece bien que ganes dinero aun no estando jugando pero que te deje la mujer por no jugar al juego, me parece que te estan obligando a jugar cada cierto tiempo. No me parece bueno esto :(
cuni escribió:hacia dos semanas que no jugaba por el gears 2 y ayer lo puse y como no he estado en "casa" dos semanas, pues mi mujer me ha dejado. Me parece bien que ganes dinero aun no estando jugando pero que te deje la mujer por no jugar al juego, me parece que te estan obligando a jugar cada cierto tiempo. No me parece bueno esto :(


Ostias tio, la 1º vez que te he leido pensé que te había dejado tu mujer de verdad por jugar al gears 2 jajaja x'D
jajaja no le des ideas.... que ya me tiene avisado que cuando tengamos un hijo, que de juegos de violencia nada de nada que o sino lo corromperé... o sea, o la 360 con mi gears o ella... [inlove] y yo sin marcus fenix no soy feliz, eso no lo comprenden las mujeres
el Juego he mirado en la web del GAME y vale 60€... lo he visto en Perfecto estado de 2ª Mano a 43€ ¿que pensais del Precio Recomendable para comprar o esperarme a una oferta mejor?
Hibiki-naruto escribió:el Juego he mirado en la web del GAME y vale 60€... lo he visto en Perfecto estado de 2ª Mano a 43€ ¿que pensais del Precio Recomendable para comprar o esperarme a una oferta mejor?


Por ese precio no lo dudes si no lo quieres de importación.

Por cierto, el modo cooperativo es una castaña, hay quién se le ocurre poner esa cámara? ¬_¬
alquien para copeerativo pa sacarse esos logros
Me gustaría sacar el logro de las expresiones, ¿se pueden pasar? Creo que leí algo en el hilo pero no lo encuentro.

Saludos!!
Me lo he acabado hace un rato, pese a los bugs y que el final es un poco chasco pero el juego en global es tremendo, de lo mejor que he jugado este año, grande Molineux y enorme Russell con la gran banda sonora del juego.
7634 respuestas