[HILO OFICIAL]: Fable II

¿Hay alguna forma de volver a ver a Rose si al final del juego has escogido la carta del amor? Porque dice que esta en un bosque con un hombre que la esta cuidando ¿es posible llegar a ella?


a ver si alguien me saca esa duda
Ya me lo he pasado, con el final altruísta, o sea, ni perro ni hermana pero muchas ovaciones y una estatua bien maja en medio de Bowerstone. Pero...una vez pasado...Ya está, no?? Lo único ke me keda es un puñado de misionuchas secundarias rollo "salva a los prisioneros" y un par en las ke no tengo ni idea de ké hacer: la del cementerio y la de la torre de Brighwood. No me sirve de nada hacerlas, ¿no? Porque tras ello, no me van a dar nada nuevo...Tp he encontrado todas las gárgolas ni las llaves, pero vamos me la sople bastante, pk si lo único ke consigo es un logro o un par de polleces, me da lo mismo ya al haber acabado la trama. Mejor empezar el juego de nuevo, vaya digo yo xDDD
Se me ha hecho cortísimo...Y bastante simple...Aunke bello :P

En segundo lugar, al menos pienso ke haré esas dos misiones importantes, pero no se ké leches hacer.

En la primera me dice "explora la cueva ke hay en la casa del cementerio", pero coño, sigues la senda y se acaba en la puerta de entrada de la mansión y ala, ahí te kedas...En fin...

Y la de la torre me dice "serás tan valiente como para dormir en la torre??" Coño, ya he dormido veintipicomil veces y no pasa nada en absoluto.

¿Ké narices hay ke hacer?
compra la torre de garth y en la parte más alta aparecerá una escalera q te lleva a un dormitorio, tienes que dormir alli.
la de la cueva del cementerio es lo mismo, compra la mansion y puedes seguir la mision.

Por cierto en que estabas pensando al elegir esa carta?? [comor?] [comor?] jajajaja yo antes que esa hubiera elegido cualquier otra XDXDXD
Buenas,neceisto ayuda con la puerta de brightwood...
tras llevar toda la demencia q me pide me dice q tendría q haberme pedido una capa plateada... y no se abre!! tengo q buscar una capa y teñirla? o se encuentra en algun sitio


Gracias
Juanick82 escribió:Por cierto en que estabas pensando al elegir esa carta?? [comor?] [comor?] jajajaja yo antes que esa hubiera elegido cualquier otra XDXDXD



Pues pk es lo ke hubiera hecho si yo hubiera sido realmente ese héroe. Ya se ke es un acto de kilos de bondad estúpida, pero mira, soy así :P .

Por cierto, gracias por tu ayuda ;) compraré las casuchas esas y a ver ké pasa :)

Dicen ke el final tiene 6 finales no??
Supongo ke 3 si eres bueno y tres si eres malo...Ahora me lo pasaré siendo malo a ver ké tal. [hallow]
Khasius... el final de un juego es la típica cosa q se pone en spoiler... hasta un mono adiestrado supondría q la gente no entra al foro a comerse el final del juego pq tu no tengas dos dedos de frente

Q necio joder...
pues acabo de ver en una pagina que los lionehed (algo asi XD) tienen preparado una gran sorpresa respecto a Fable 2 , me huele a expansion XD, la proxima semana lo diran

P.D:perdon si esta noticia ya la han puesto antes pero no e podido leer las demas paginas
alguien me puede pasar la muñeca de Theresa? es la unica que me falta para el logro y completar asi los 1000g

yo puedo ofrecer la de Reaver que es la de mi juego o una de Garth que me sobra

si a alguien le interesa el cambio que me mande un mp ;)
Holaaa!! Ayer me compré la xbox360 con el pack de los dos juegos (kungfu panda y lego indiana jones por 199 eurillos) mas el hd de 60 gb y los casquitos, y a parte me pille el fable II (por 64 pavos, que dolor). Y la verdad, me encanta el juego, la consola se ve en la tv plana genial (mejor que la tv por cable), llevo dos horitas de juego y 125 puntos en logros (haciendo maldades y esas cosas, mi heroina se dedica a robar en las casas con gente cerca). En cuanto me atasque con alguna parte del juego vendre aquí a daros la brasa, pero por lo que veo el juego es sencillo, asi que creo que subiendo nivel debería bastar ^^.
buenas, me acabo de quedar un poco pillado, me he escapado con reaver y me he reunido con hammer y el otro, y hemos destruido el gran fragmento, y ahora, no puedo hacer nada :-S me echais un cable...
a ver si m ayudais, no se si se habra preguntado ya, lo siento si es asi...lo pongo en spoiler

la segunda cosa q t pide Toby es el vino del perdon, la senda me lleva hasta donde Toby, y supuestamente la mision es en la taberna (sale ahi el punto verde en el mapa) pero no se como encontrarlo, he registrado todos los armarios, el camarero solo tiene 5 o 6 cosas, como se consigue esto??


Espero q m ayudeis. gracias
Acabo de intentar regalar el traje de halo de la EC a otra persona, y no aparece como regalable....... ¿alguien mas lo ha probado?...... me parece raro que no deje cuando si me ha dejado regalar el "naufragador", el puñal legendario que se obtiene desde la sala de los muertos a la que solo se puede acceder desde la EC....

¿alguien lo ha intentado?

Salu2
Nuevo anuncio, de Fable 2, para la próxima semana fuente: http://community.lionhead.com/blogs/fable_2_development/archive/2008/11/11/3221309.aspx

Normally, we don't like to tease too much. You know, all this hype being generated by teasing the announcement that there will be an announcement in X-number of days. Who cares? But in this day and age where a gazillion titles are asking for your attention, I felt it might be the right thing to do on the blog. We've got some G o o d [Good] news for all Fable II fans next week, dare I even say it's quite a big announcement? Yes of course I dare say it's a big announcement regarding Fable II, next week!

In other news, if you are still hungry for the backstory on Fable and Fable II, check out our Tales of Albion feature. The map of Travels in Today's Albion has been pretty much completely revealed now...


Traducción(Paola Mejia de Ecetia):

Normalmente no nos gusta adelantarnos mucho. Ya saben, este tipo de hype generado por adelantar un anuncio en el que avanzas que en X número de días harás otro anuncio. ¿A quién le importa? Pero en este día y tiempo, cuando miles de juegos piden tu atención, creo que es correcto que lo hagamos en el blog. Tenemos buenas noticias para todos los fans de Fable II la próxima semana, ¿me atreveré a decir que será un gran anuncio? Si por supuesto que me atrevo, tenemos un gran anuncio sobre Fable II para la próxima semana.
DLC a la de ya
No tiene cara ni nada
Como hago para que mi mujer y yo tengamos relaciones sexuales?
Tengo dos casas, la casa de los gitanos y otra que compra. le di a vivir en la segunda que compre, pero no se como hacermela pa llevarmela a la cama.
djsete escribió:Nuevo anuncio, de Fable 2, para la próxima semana fuente: http://community.lionhead.com/blogs/fable_2_development/archive/2008/11/11/3221309.aspx

Normally, we don't like to tease too much. You know, all this hype being generated by teasing the announcement that there will be an announcement in X-number of days. Who cares? But in this day and age where a gazillion titles are asking for your attention, I felt it might be the right thing to do on the blog. We've got some G o o d [Good] news for all Fable II fans next week, dare I even say it's quite a big announcement? Yes of course I dare say it's a big announcement regarding Fable II, next week!

In other news, if you are still hungry for the backstory on Fable and Fable II, check out our Tales of Albion feature. The map of Travels in Today's Albion has been pretty much completely revealed now...


Traducción(Paola Mejia de Ecetia):

Normalmente no nos gusta adelantarnos mucho. Ya saben, este tipo de hype generado por adelantar un anuncio en el que avanzas que en X número de días harás otro anuncio. ¿A quién le importa? Pero en este día y tiempo, cuando miles de juegos piden tu atención, creo que es correcto que lo hagamos en el blog. Tenemos buenas noticias para todos los fans de Fable II la próxima semana, ¿me atreveré a decir que será un gran anuncio? Si por supuesto que me atrevo, tenemos un gran anuncio sobre Fable II para la próxima semana.

Esto estaba cantado,misiones y demas cosas nuevas para sacarnos el dinero,yo por mi parte las cogere porque me encanta el juego pero es de mal gusto.
¿alguien tan amable de regalar o vender(o lo que sea) la espada de la EC?
djsete escribió:Nuevo anuncio, de Fable 2, para la próxima semana fuente: http://community.lionhead.com/blogs/fable_2_development/archive/2008/11/11/3221309.aspx

Normally, we don't like to tease too much. You know, all this hype being generated by teasing the announcement that there will be an announcement in X-number of days. Who cares? But in this day and age where a gazillion titles are asking for your attention, I felt it might be the right thing to do on the blog. We've got some G o o d [Good] news for all Fable II fans next week, dare I even say it's quite a big announcement? Yes of course I dare say it's a big announcement regarding Fable II, next week!

In other news, if you are still hungry for the backstory on Fable and Fable II, check out our Tales of Albion feature. The map of Travels in Today's Albion has been pretty much completely revealed now...


Traducción(Paola Mejia de Ecetia):

Normalmente no nos gusta adelantarnos mucho. Ya saben, este tipo de hype generado por adelantar un anuncio en el que avanzas que en X número de días harás otro anuncio. ¿A quién le importa? Pero en este día y tiempo, cuando miles de juegos piden tu atención, creo que es correcto que lo hagamos en el blog. Tenemos buenas noticias para todos los fans de Fable II la próxima semana, ¿me atreveré a decir que será un gran anuncio? Si por supuesto que me atrevo, tenemos un gran anuncio sobre Fable II para la próxima semana.

Vaya gena, ya lo deciamos mas atras, y ahor aresulta que es una buena noticia que nos den por culo de esa manera. a unica buena noticia esque fuera gratis :-|
Hi;

XD [+risas] [+risas] [+risas] Estos de Lionhead se han pensado que somos subnormales??
No pienso pagar ni un solo centimo por nada y menos aun, cuando no pasa ni un mes desde la salida del juego. Esto de sacar un juego capado y luego cobrarte por algo que ya tienen hecho antes de venderte el juego, me molesta demasiado. Se deben pensar eso, que somos inutiles.

Por mucho que me mole el juego, yo no paso por el aro, no lo hize con NG2 y tampoco lo haré con Fable. Otra cosa muy distinta, es que saquen misiones o capitulos nuevos pasados unos 6 meses, para que vuelvas a rejugar el juego, esto me lo pensaría, aun asi NO me gusta nada esta nueva politica. [noop]

saludos
Que se preocupen de sacar parches para la gente que se ha tenido que tragar sus bugs, (aunque yo no haya sufrido ninguno de los gordos) y luego que se dediquen a sacar lo que quieran (que se lo va a comprar rita la cantaora habiendo salido el juego hace tan poco)
Hola amigos, ya me termine FableII, soy un puñetero necrofago, diablo y corrupto al 100%, magnate inmobiliario y putero¡¡
Pero tengo varias dudas.
Me gustaria saber donde encontrar algun arma debastadora si la hay, como la de los eones de fable1, y donde encontrarla.
Tambien tengo entendido que hay una pocion que te devuelve la belleza y juventud, nose si te vuelve bondadoso tambien que hizo el alquimista del castillo de firefaix(o como se llameXD).La verdad es que me he cansado de tener el aspecto diabolico y me gustaria adquirir bondad,¿hay alguna forma rapida de ganar bondad?
Y por ultimo lo pongo en spoiler:
Al ser lo mas malo de albion me salieron 3 opciones en el final, os juro que me tire casi media hora para decidirme jaja, al final escogi familia, porque no podia vivir sin mi perro, aunque mi mujer es Lady Grey que esta wenorra XD, pero me habria gustado saber que habria ganado con las otras 2 opciones, ser el heroe total o cuanto oro me habrian dado??


Un saludo
Creo que tengo un bug para que me salte el logro de tirador infalible. Ayer hice el crisol en la ronda 4 y vi con mis propios ojos como 4 hombres huecos caian al piso en peso. Y el logro no saltaba, asi que pues bien, reuni a gente en westcliff y cuando eran una piña BUM! vi a 3 personas caer de un disparo y el logro TAMPOCO SALTO. Estoy asqueado, porque tengo el juego a 980 y solo me falta ese logro y el de verdugo que ya me sacare.

PD: si alguien me echa una mano y me salta el logro de tirador, le regalo la espada de la ed. coleccionista + 5 millones de oro [risita]
Lo conseguí!!! Tengo unos cuernacos de la hostia! jajajaja

Estabais errados ya que los cuernos no te salen por la maldad. Al menos no por la maldad sola, ya que yo tenía la maldad a tope, pero la pureza muy alta y no habia rastro de los cuernos. Eso si, ha sido bajar la pureza y ZAS en toda la cabeza! Además me estoy volviendo colorao! jajaja Es que me lie en el pueblo (donde está el mercado, no recuerdo bien el nombre) a matar aldeanos y guardias y el tio empieza a tomar un colo rojizo.... que da miedo! ahora si estoy orgulloso de mi tio! jajaja
trionic escribió:Khasius... el final de un juego es la típica cosa q se pone en spoiler... hasta un mono adiestrado supondría q la gente no entra al foro a comerse el final del juego pq tu no tengas dos dedos de frente

Q necio joder...


SSSSSSSSSS, baja los humos, saltimbanki!! Ni ke fueras el rey Vegeta macho! Ke un fallo lo puede tener hasta usted, Su Majestad de la sabiduría. Vaya aires de señoritingo chaval, no kisiera verte de cliente en un hotel...Bueno creo ke, en verdad, te enviarían a la mierda por repelente.
Mira, si me lo dices con más educación, kizá para la próxima lo spoilearé :-| , aunke creo yo ke a nadie se le obliga a leer más allá del "ya me lo he pasado" pk básicamente, ya sabes lo ke hay, ¿no? Entonces, digo yo ke kien no tiene los 2 deditos de frente es kien sigue leyendo. Si no, como se suele decir, "la curiosidad mató al gato". No es motivo para ke te pongas como una pija cuando se parte una uña ni para presuponer mi inexistente imbecilidad, pk puestos así yo también te puedo soltar cuatro frescas y me kedo tan pancho. Pero, a diferencia de tí, no es mi estilo.

Si yo soy necio, tú eres un maleducado. Y, la verdad, prefiero la primera opción [ginyo] .Así ke, ale ale!! Ves a adiestrar monitos a ver si al menos te enseñan un poco de maneras...

Lo ke hay ke ver... }:/
Bueno para aquellos que hayan seguido mi dramatica historia de la hija perdida, ya he dado con ella. Yo al nacer le cambie el nombre y le puse saritina, pero realmente se llamaba lisa, le gustaba la muñeca de trapo, y las expresiones risa y laud. Bueno pues he encontrado una identica pero mas mayorcita en bowerstone plaza. Supongo que vuelve a tener su nombre original, pero iba muy bien vestida asi que supongo que acabo en una buena familia, cada vez que la veo le hago algun regalo.
En fin, lo que es la vida... XD
perdona q m quotee pero a ver si m ayudais

JavionE escribió:a ver si m ayudais, no se si se habra preguntado ya, lo siento si es asi...lo pongo en spoiler

la segunda cosa q t pide Toby es el vino del perdon, la senda me lleva hasta donde Toby, y supuestamente la mision es en la taberna (sale ahi el punto verde en el mapa) pero no se como encontrarlo, he registrado todos los armarios, el camarero solo tiene 5 o 6 cosas, como se consigue esto??


Espero q m ayudeis. gracias
JavionE escribió:perdona q m quotee pero a ver si m ayudais

JavionE escribió:a ver si m ayudais, no se si se habra preguntado ya, lo siento si es asi...lo pongo en spoiler

la segunda cosa q t pide Toby es el vino del perdon, la senda me lleva hasta donde Toby, y supuestamente la mision es en la taberna (sale ahi el punto verde en el mapa) pero no se como encontrarlo, he registrado todos los armarios, el camarero solo tiene 5 o 6 cosas, como se consigue esto??


Espero q m ayudeis. gracias

Tienes que entrar en la taberna por una puerta lateral(no la principal),y en uno de esos muebles tiene que estar

No estoy seguro pero creo que es así.
Salu2
djjohnman escribió:Hola amigos, ya me termine FableII, soy un puñetero necrofago, diablo y corrupto al 100%, magnate inmobiliario y putero¡¡
Pero tengo varias dudas.
Me gustaria saber donde encontrar algun arma debastadora si la hay, como la de los eones de fable1, y donde encontrarla.
Tambien tengo entendido que hay una pocion que te devuelve la belleza y juventud, nose si te vuelve bondadoso tambien que hizo el alquimista del castillo de firefaix(o como se llameXD).La verdad es que me he cansado de tener el aspecto diabolico y me gustaria adquirir bondad,¿hay alguna forma rapida de ganar bondad?
Y por ultimo lo pongo en spoiler:
Al ser lo mas malo de albion me salieron 3 opciones en el final, os juro que me tire casi media hora para decidirme jaja, al final escogi familia, porque no podia vivir sin mi perro, aunque mi mujer es Lady Grey que esta wenorra XD, pero me habria gustado saber que habria ganado con las otras 2 opciones, ser el heroe total o cuanto oro me habrian dado??


Un saludo

Me autocito por si alguien me puede hechar una mano....ser tan malvado como que me ha cansado un pokito..jejeje
juaniko18ct escribió:Como hago para que mi mujer y yo tengamos relaciones sexuales?
Tengo dos casas, la casa de los gitanos y otra que compra. le di a vivir en la segunda que compre, pero no se como hacermela pa llevarmela a la cama.

Me autocito para que alguien me ayude.
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Como hago para que mi mujer y yo tengamos relaciones sexuales?
Tengo dos casas, la casa de los gitanos y otra que compra. le di a vivir en la segunda que compre, pero no se como hacermela pa llevarmela a la cama.

Me autocito para que alguien me ayude.


Vete a la libreria de Bowerstone y compra el libro con la expresion vente a mi casa (la libreria es la 3ª casa a la izquierda si entras al mercado por el puente). Con esa expresion, y si en la pantalla de familias pone que tu esposa quiere tener sexo o tiene un regalo para ti, usas esa expresion con ella y te vas a la cama.
Si tu parienta es una guarrilla (salida, picantona...) solo con usar la expresion pulgar arriba te servira (ademas de que seguramente puedas repetir unas cuantas veces seguidas).

Mira que todos preguntais lo mismo, pervertidos [qmparto]
carmelero escribió:
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Como hago para que mi mujer y yo tengamos relaciones sexuales?
Tengo dos casas, la casa de los gitanos y otra que compra. le di a vivir en la segunda que compre, pero no se como hacermela pa llevarmela a la cama.

Me autocito para que alguien me ayude.


Vete a la libreria de Bowerstone y compra el libro con la expresion vente a mi casa (la libreria es la 3ª casa a la izquierda si entras al mercado por el puente). Con esa expresion, y si en la pantalla de familias pone que tu esposa quiere tener sexo o tiene un regalo para ti, usas esa expresion con ella y te vas a la cama.
Si tu parienta es una guarrilla (salida, picantona...) solo con usar la expresion pulgar arriba te servira (ademas de que seguramente puedas repetir unas cuantas veces seguidas).

Mira que todos preguntais lo mismo, pervertidos [qmparto]

Jejej gracias por la respuesta y por la aclaracion de donde esta la libreria.
Un saludo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xenarambo escribió:habeis leido esta noticia? http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ma-semana/

lo que parece seguro es ue tu no te has leido las 3 ultimas paginas de este post antes de postear.
Hola gente. Queria preguntaros una dudilla que tengo. En una especie de rio que hay en Brithwood hay una cueva en el agua. Cuando entras ala cueva hay 2 caminos, 1 ala izquierda y otro a la derecha, ala izquierda hay un cofre con una pocion curalotodo pero ala derecha hay una especie de estatua de una mujer con la mano en la cabeza. Detras de la mujer hay una piedra con simbolos y si consigues apartarla dentro tiene una pocion de 60 o 70.000 puntos de experiencia.

¿Que hay que hacer pa que se quite del medio? Contestad por favor es urgente
Para Khasius...

Para no ser tu estilo se te da muy bien retozar en el fango de lo chabacano. Y para la próxima vez no t pongas tan nervioso, 11 edits son muchos, incluso para un mono adiestrado
He puesto el juego hace un rato y me ha actualizado. Alguien sabe que hace exactamente la actualizacion?
Cloud7 escribió:He puesto el juego hace un rato y me ha actualizado. Alguien sabe que hace exactamente la actualizacion?


Es la primera vez que lo pones? Si es así, es la actualización para el coop. Si no, pues ni idea, arreglar algún que otro bug supongo
Hola a todos de nuevo. Me ha salido una mision relacionada con el templo de las sombras. Me mandan masacrar a toda la poblacion de uno de los pueblos. Si la acepto, aparezco de noche en el pueblo, me lio a cargarmelos a todos, pero siempre me quedan 5 que no hay quien los encuentre... }:/
¿Alguien mas que la haya hecho? ¿Le paso igual? ¿Donde leches se meten? [+risas]
firesign escribió:Hola a todos de nuevo. Me ha salido una mision relacionada con el templo de las sombras. Me mandan masacrar a toda la poblacion de uno de los pueblos. Si la acepto, aparezco de noche en el pueblo, me lio a cargarmelos a todos, pero siempre me quedan 5 que no hay quien los encuentre... }:/
¿Alguien mas que la haya hecho? ¿Le paso igual? ¿Donde leches se meten? [+risas]

sigue el camino brillante, te lleva directamente a la gente para que la mates. A mi se me juntaron todos dentro del bar.

PD: Esta misión tendrá consecuencias
yo me arrepenti haciendo esta mision. yo pensaba que seria matar 4-5 personas pero no a todas. la verdad que si hay consecuencias si

salu2
firesign escribió:Hola a todos de nuevo. Me ha salido una mision relacionada con el templo de las sombras. Me mandan masacrar a toda la poblacion de uno de los pueblos. Si la acepto, aparezco de noche en el pueblo, me lio a cargarmelos a todos, pero siempre me quedan 5 que no hay quien los encuentre... }:/
¿Alguien mas que la haya hecho? ¿Le paso igual? ¿Donde leches se meten? [+risas]


Te acuerdas del monasterio de la luz? Ahí están los que te faltan, monjes ;)
alben escribió:
firesign escribió:Hola a todos de nuevo. Me ha salido una mision relacionada con el templo de las sombras. Me mandan masacrar a toda la poblacion de uno de los pueblos. Si la acepto, aparezco de noche en el pueblo, me lio a cargarmelos a todos, pero siempre me quedan 5 que no hay quien los encuentre... }:/
¿Alguien mas que la haya hecho? ¿Le paso igual? ¿Donde leches se meten? [+risas]

sigue el camino brillante, te lleva directamente a la gente para que la mates. A mi se me juntaron todos dentro del bar.

PD: Esta misión tendrá consecuencias


A mi el camino brillante no me indicaba donde estaba la gente. Cuando me quedaban solo 5, el camino apuntaba a un sitio, cogia hacia alla y se ponia a apuntar hacia el lado contrario, y asi todo el tiempo, cambiando de un lado a otro sin llevar a nada...

Poned las consecuencias, anda, aunque sea como spoiler (si es algo de que me vuelvo muy muy malo me da igual [+risas] )...

alben escribió:Te acuerdas del monasterio de la luz? Ahí están los que te faltan, monjes ;)

Ummm... ¿y eso como puede ser? Porque el monasterio de la luz no esta en el pueblo que hay que aniquilar, y si me salgo del pueblo lo mas minimo, se cancela la mision...
se venden pocimas para cambiar de sexo?? es que probé una de ellas, y me gustaría volver como era antes, hehehe....
Alguien sabe desde que parte del menú puedo mirar las horas que llevo jugadas?, he estado buscando en las opciones pero no encuentro nada.

Gracias. [+risas]
te vienen, pero en segundos. Lo que no recuerdo es donde muy bien, era al final de un menu largo de estadisticas, me parece que en bitacora al final de todas als estadisticas donde te pone a cuantos llevas matados y etc etc.... es la ultima de todas las estadisticas. a mi me ponia 80.000 segundos, que lo mire anoche
llo escribió:te vienen, pero en segundos. Lo que no recuerdo es donde muy bien, era al final de un menu largo de estadisticas, me parece que en bitacora al final de todas als estadisticas donde te pone a cuantos llevas matados y etc etc.... es la ultima de todas las estadisticas. a mi me ponia 80.000 segundos, que lo mire anoche



Muchas gracias.
¿como te separas?esque viene la mujer y me dice que su madre tenia razon que esto se ha teminado pero me sigue saliendo en familia
vag escribió:¿como te separas?esque viene la mujer y me dice que su madre tenia razon que esto se ha teminado pero me sigue saliendo en familia

la violencia de genero no te pone no??..... porque si esta muerta.... desaparece.

Pero se bueno hombre, dala una segunda oportunidad, y deja que crezca el amor de nuevo
llo escribió:
vag escribió:¿como te separas?esque viene la mujer y me dice que su madre tenia razon que esto se ha teminado pero me sigue saliendo en familia

la violencia de genero no te pone no??..... porque si esta muerta.... desaparece.

Pero se bueno hombre, dala una segunda oportunidad, y deja que crezca el amor de nuevo

Me acaba de salir un mensaje de que ha muerto(TOMAAAAA)y no la he tenido que matar
vag escribió:
llo escribió:
vag escribió:¿como te separas?esque viene la mujer y me dice que su madre tenia razon que esto se ha teminado pero me sigue saliendo en familia

la violencia de genero no te pone no??..... porque si esta muerta.... desaparece.

Pero se bueno hombre, dala una segunda oportunidad, y deja que crezca el amor de nuevo

Me acaba de salir un mensaje de que ha muerto(TOMAAAAA)y no la he tenido que matar

veo que la clase de como buscarte una cohartada no te la tengo que dar, jejeje
7634 respuestas