Al'Lan escribió:ruyanaway escribió:Un pregunta, en el caso en que estas ahora...... si la seleccionas la familia..... ¿te sale el camino de luces amarilla para encontrarla?...... Es que ami me paso que mi mujer estuvo desaparecida como varias horas de juego, era como si fuera invisible, y no había forma de encontrarla porque el camino de estrellitas no me llevaba hasta ella porque no aparecía....... A ver si es que tuve el mismo problema que tu.... me la lleve, y luego no sabia donde me la había dejado...... aunq lo mio creo q fue un bug...... porq sin hacer nada de repente volvió a aparecer (cuando volvi a tener otor hijo con otra esposa, porque la anterior la di por perdida)
Salu2
Me da que hay más de un cornudo en el juego...
Que ganas tengo de probarlo. Este medio dia mismo me lo pillo.
Una pregunta, ¿qué tal está el on-line? ¿Merece mucho la pena? lo digo por eso que dice Molyneux de que ya era hora de incorporar a un juego de rol un sistema on-line decente (esto obviando los MMORPG's claro).
Saludos.
Al'Lan escribió:Una pregunta, ¿qué tal está el on-line? ¿Merece mucho la pena? lo digo por eso que dice Molyneux de que ya era hora de incorporar a un juego de rol un sistema on-line decente (esto obviando los MMORPG's claro).
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Vindicar3 escribió:a ver si alguien me puede ayudar plz.
resulta que en el primer pueblo, me fui a dar vueltas por ahi. al acercarme a una puerta ponia: golpear o tirar la puerta abajo, la tire, me pillaron,me resisti al arresto (grave error) y ahora los guardias no paran de perseguirme y pegarme.
como puedo deshacerme de ellos? me he largao a hacer una quest para que pasara tiempo, y lejos de dejarme tranquilo, ahora vienen 3 a por mi![]()
![]()
muchas gracias
) 
La pista me dice que esta en una cueva cercana a una playa, cerca de otra pista que ya he encontrado
makea escribió:makea escribió:Buenas alguien sabria decirme como se hace el golpe cocatenado ese de ,los cojones por que a veces me sale y otras no y no se como es gracias.
Me cito de nuevo a ver si alguien sabe
makea escribió:makea escribió:makea escribió:Buenas alguien sabria decirme como se hace el golpe cocatenado ese de ,los cojones por que a veces me sale y otras no y no se como es gracias.
Me cito de nuevo a ver si alguien sabe
Me recito a ver si alguien me sabe contestar es que quiero sacar el logro del golpe ese pero no me sale hay veces que me dice la pantallita de arriba que e echo el golpe o no se que pero no me da el logro a ver si alguien me dice la secuencia o el arma con el que hay que hacerla yo estoy con un mazo venga gracias.
DjScream3 escribió:
1- si lo que dices, no estan en ese momento, son personas y a veces van a baño y demas, mola
2- son mejoras que lleva el arma
3- no, tu nivel no se pierde

Evil Kairi escribió:vale ya he sacado el logro de atake concatenado.
Es bastante jodidillo, al final lo he logrado sacar en el crisol, contra hombres huecos, aconsejo practicar antes en algun sitio amplio.
Si os fijais, al atacar (recomiendo usar katana, la ke menos daño haga para ke os duren mas los bichos xD, pero tb es la arma mas rapida) y ke hagais un timing con el boton X, segun cuando veais ke el personaje acaba el atake, si lo haceis bien, al tercer o cuarto espadazo, vereis ke empieza a salir como un sombreado azul de velocidad de la espada, cada vez mas pronunciada y atakais mas rapido, es dificil mantenerlo, pero si conseguis 4 atakes seguidos asi luchando con alguien, os desblokea el logro, ya digo, yo lo he sacado con hombres huecos en el crisol n_n, animo a todos!.
Atte
Evil Vega
Cloud7 escribió:Evil Kairi escribió:vale ya he sacado el logro de atake concatenado.
Es bastante jodidillo, al final lo he logrado sacar en el crisol, contra hombres huecos, aconsejo practicar antes en algun sitio amplio.
Si os fijais, al atacar (recomiendo usar katana, la ke menos daño haga para ke os duren mas los bichos xD, pero tb es la arma mas rapida) y ke hagais un timing con el boton X, segun cuando veais ke el personaje acaba el atake, si lo haceis bien, al tercer o cuarto espadazo, vereis ke empieza a salir como un sombreado azul de velocidad de la espada, cada vez mas pronunciada y atakais mas rapido, es dificil mantenerlo, pero si conseguis 4 atakes seguidos asi luchando con alguien, os desblokea el logro, ya digo, yo lo he sacado con hombres huecos en el crisol n_n, animo a todos!.
Atte
Evil Vega
No hace falta estar luchando contra nadie, yo lo saque en mitad de bowestone pegandole al aire, me salio de potra
pk a ver si aprende a luchar y no tngo ke ir a salvarle el culo yo otra vez xDD
A las 11 en punto voy a dar el donativo al templo de la luz... y no me sale ni una opción ni nada parecido para hacer el donativo. Lo tengo como misión activa acutal y no hay manera... lo he intentado ya 3 o 4 veces... no se como se hace
lero escribió:Hola!
1) He cojido una misión de cazarecompensas y he matado a las sombras que hay en el cementerio... pero me dicen que sigue faltando una... me lo he recorrido entero y no la encuentro POR NINGUN SITIO, eso es bug? Puedo seguir haciendo misiones sin problemas ... pero no se que le pasa... xq no queda ni una sombra...
lero escribió:Hola!
Tengo un par de dudas.
1) He cojido una misión de cazarecompensas y he matado a las sombras que hay en el cementerio... pero me dicen que sigue faltando una... me lo he recorrido entero y no la encuentro POR NINGUN SITIO, eso es bug? Puedo seguir haciendo misiones sin problemas ... pero no se que le pasa... xq no queda ni una sombra...
2)A las 11 en punto voy a dar el donativo al templo de la luz... y no me sale ni una opción ni nada parecido para hacer el donativo. Lo tengo como misión activa acutal y no hay manera... lo he intentado ya 3 o 4 veces... no se como se hace
3)Otra dudilla es COMO REDECORO MI CASA?¿?¿?¡ xq voy a la tienda de muebles y no me venden muebes... como mucho un libro que no sirve de nada... Un poquito de ayuda... GRACIAS!!
Debes "activar" esa especie de columna que hay al lado del abad. Te acercas y te saldra que aprietes la A. Por cierto, debes donar a las 12 no a las 11.
¡QUE ASCO DE FINAL! Dios... Encima me quedo ahi apuntando al Lucien mientras habla para cargármelo y va el gilipollas maricón del Reaver y le pega un tiro y dice "¡Ups! ¿Querías matarlo?"... SU PUTA MADRE... En fin...
Exxion escribió:Lo he terminado este mediodía...¡QUE ASCO DE FINAL! Dios... Encima me quedo ahi apuntándo al Lucien mientras habla para cargármelo y va el gilipollas maricón del Reaver y le pega un tiro y dice "¡Ups! ¿Querías matarlo?"... SU PUTA MADRE... En fin...
Estoy realmente decepcionado, es mil veces mejor el primero. Tanto por su historia, por sus enemigos, por sus misiones, por su sistema de experiencia, por sus menus, por su mundo, por sus personajes, por sus armas, por sus ropas, por sus armaduras, y, sobretodo, por su duración. Basándome siempre en el Lost Chapters, que es el que jugué en mi PC.
Que más decir, no es un mal juego pero me esperaba muchísimo más después de lo que habló Molyneux...
Issun escribió:Exxion escribió:Lo he terminado este mediodía...¡QUE ASCO DE FINAL! Dios... Encima me quedo ahi apuntándo al Lucien mientras habla para cargármelo y va el gilipollas maricón del Reaver y le pega un tiro y dice "¡Ups! ¿Querías matarlo?"... SU PUTA MADRE... En fin...
Estoy realmente decepcionado, es mil veces mejor el primero. Tanto por su historia, por sus enemigos, por sus misiones, por su sistema de experiencia, por sus menus, por su mundo, por sus personajes, por sus armas, por sus ropas, por sus armaduras, y, sobretodo, por su duración. Basándome siempre en el Lost Chapters, que es el que jugué en mi PC.
Que más decir, no es un mal juego pero me esperaba muchísimo más después de lo que habló Molyneux...
Hemos jugado al mismo Fable 1? Pq ni de coña, este es mil veces mejor.
Del sello de Reaver que tienes que elegir entre la juventud de la chica y la tuya si te quedas tu con el sello se transoforma en demonio... es asi o simplemente te haces mas feo?
incluso os dare un beso de buenas noches si me ayudais antes de irme a dormir xD
Exxion escribió:Lo he terminado este mediodía...¡QUE ASCO DE FINAL! Dios... Encima me quedo ahi apuntando al Lucien mientras habla para cargármelo y va el gilipollas maricón del Reaver y le pega un tiro y dice "¡Ups! ¿Querías matarlo?"... SU PUTA MADRE... En fin...
Gandaldorf escribió:A mí en Familia pone que mi mujer quiere sexo pero cuando voy a verla no me dice nada...
Exxion escribió:Issun escribió:Exxion escribió:Lo he terminado este mediodía...¡QUE ASCO DE FINAL! Dios... Encima me quedo ahi apuntándo al Lucien mientras habla para cargármelo y va el gilipollas maricón del Reaver y le pega un tiro y dice "¡Ups! ¿Querías matarlo?"... SU PUTA MADRE... En fin...
Hemos jugado al mismo Fable 1? Pq ni de coña, este es mil veces mejor.
Para gustos, colores. A mí, personalmente, me gustó mucho más el primero.
Josemi_ps3 escribió:Tengo un problema, despues de pillar mi primera casa, no me deja dormir en ningun sitio! sabeis si es normal? Saludos.
justo después de encontrar al héroe de la fuerza, y que te mandaran a buscar al siguiente héroe
Ser bueno o malo? influye en la historia o es meramente una decision moral?Moraydron escribió:Exxion escribió:Lo he terminado este mediodía...¡QUE ASCO DE FINAL! Dios... Encima me quedo ahi apuntando al Lucien mientras habla para cargármelo y va el gilipollas maricón del Reaver y le pega un tiro y dice "¡Ups! ¿Querías matarlo?"... SU PUTA MADRE... En fin...
La memoria juega malas pasadas pero si bien la historia es mejor la del 1...miento el villano es mejor el del 1(es que jack of blades es grandioso) pero en todo lo demas,el 2 lo supera con creces es como el 1 pero con muchas mas opciones y todo mejorado,no en vano las revistas estan diciendo que esta vez si que ha cumplido,para que tu vengas ahora a decir que el 1 es mejor en todo.
Si te esperabas un juego medieval de caballeros y demas polladas fable 2 no es tu juego,lo deja muy claro al principio,la gente no cree en la magia y los heroes no existen,y la gente no lleva armaduras por que se dejaron de usar cuando aparecio la polvora.
Enga un saludo.
josema1984373 escribió:
la cosa no es que el fable 1 sea mejor que el 2 sino que en su momento el fable 1 estuvo bastante mejor que el fable 2 ahora. tambien hay que tener en cuenta el rollo que se ha tirao molineaux conel puto juego, que si el tio usaria de manera dinamica el escenario para luchar, que si habria envarazos, que yo del embarazo solo he visto el resultado, que si cada acion afectaria al mundo, que si iva aser mucho mas dificil hacerse rico,
He hecho la sidequest de la cita romantica del hijo de Giles. He comprado luego la granja y me ha dado la hoja esa de que no abra su sotano y tal.
He conseguido la llave, pero donde coño está el sotano? He estado buscando por ahí y no lo encuentro ni me entero de nada :/