cloud21 escribió:estoy contigo...el juego es facilisimo!! no motiva en absoluto subir de nivel o comprar nuevas armas porque los combates son lamentables...una vez mas promesas incumplidas...q costaba hacer las cosas bien? esteticamente es bonito pero la historia principal es descafeinada como la del primero y encima el nivel de dificultad es lamentable....para q buscar secretos o ganar dinero? eso siempre se ha hecho para optar a armas poderosas q te permitiesen derrotar a los mas fuertes...pero es q en este juego todos son de coña!!!!!grrrr
De verdad es que lo que me pasa es algo increíble. Tenía problemas de cuelgues con Fable 2 y solo con este juego. Pensaba que podía ser la copia que compré. Voy a cambiarlo y lo primero que hago cuando llego a casa es probarlo, cargo mi primera partida y lo primero que hace el juego es colgarse.... es increíble de veras
111
Edito: después de empezar 3 veces el juego por este tema de pasar por dos copias, estoy MUY PUTEADOOOO!!!! mierda de Fable me cago en todo!!!!
Rod escribió:A mi lo que me está preocupando (y llevo relativamente poco jugando) es lo pequeño que es el mundo.... Tengo como 7 regiones abiertas y me temo que no van a ser más... Lo del Mapa es harina de otro costal. MENUDA BAZOFIA.
WIZZY escribió:pues es cortisimo a mas no poder.la historia principal puede durar como 6 horas...por lo que veo...
el juego esta muy descompensado...la dificultad es muy baja, demasiado, muy pocas luchas,encima eres inmortal,pocas quests principales,en 5 minutos, puedes tirar el arma y comprarte casi la mas cara, no hay nivel en precios de armas, nose...
cloud21 escribió:estoy contigo...el juego es facilisimo!! no motiva en absoluto subir de nivel o comprar nuevas armas porque los combates son lamentables...una vez mas promesas incumplidas...q costaba hacer las cosas bien? esteticamente es bonito pero la historia principal es descafeinada como la del primero y encima el nivel de dificultad es lamentable....para q buscar secretos o ganar dinero? eso siempre se ha hecho para optar a armas poderosas q te permitiesen derrotar a los mas fuertes...pero es q en este juego todos son de coña!!!!!grrrr
luisjorge54 escribió:De verdad es que lo que me pasa es algo increíble. Tenía problemas de cuelgues con Fable 2 y solo con este juego. Pensaba que podía ser la copia que compré. Voy a cambiarlo y lo primero que hago cuando llego a casa es probarlo, cargo mi primera partida y lo primero que hace el juego es colgarse.... es increíble de veras
111
Edito: después de empezar 3 veces el juego por este tema de pasar por dos copias, estoy MUY PUTEADOOOO!!!! mierda de Fable me cago en todo!!!!
NeGrO92 escribió:Joder me acaba de salir el letrero ese de que compre muebles para adornar mi casa..
Tiene solucion?
fenix_supremo escribió:cloud21 escribió:estoy contigo...el juego es facilisimo!! no motiva en absoluto subir de nivel o comprar nuevas armas porque los combates son lamentables...una vez mas promesas incumplidas...q costaba hacer las cosas bien? esteticamente es bonito pero la historia principal es descafeinada como la del primero y encima el nivel de dificultad es lamentable....para q buscar secretos o ganar dinero? eso siempre se ha hecho para optar a armas poderosas q te permitiesen derrotar a los mas fuertes...pero es q en este juego todos son de coña!!!!!grrrr
Si almenos tubiese niveles, peroq ue no lo tiene.
¿ Promesas incumplidas ? pero si Fable fuese solo 1 juego general pues incumpliria promesas, pero FABLE es una saga que mejorara con las sucesivas entregas.
Deverdad, no lo entiendo todo este tipo de comentarios.De verdad es que lo que me pasa es algo increíble. Tenía problemas de cuelgues con Fable 2 y solo con este juego. Pensaba que podía ser la copia que compré. Voy a cambiarlo y lo primero que hago cuando llego a casa es probarlo, cargo mi primera partida y lo primero que hace el juego es colgarse.... es increíble de veras
111
No has pensado la posibilidad de que " PUEDE QUE SEA TU CONSOLA " ¿? , Tu lector ¿? por ejemplo... ( mi lector que me ha petado, no podia con juegos como The Oufist / The Orange Box y otros que se me colgaban, yo lo introducia y no arrancaban , y si lo hacian no pasaba de varios minutos de juego:
iowa escribió:PODEIS AYUDARME???? ESTOY ATASCADO EN LA PRIMERA MISION, TENGO QUE IR A OACKFIELD O COMO SE ESCRIBA,Y LA ESTELA AMARILLA ME LLEVA A LA HERRERIA Y NO SE QUE HAY QUE HACER, HE SUBIDO AL MAXIMO EL TRABAJO,PERO NADA,ME SEÑALA LA HERRERIA,QUE HAGO??? LLEVO 3 DIAS ATASCADO
GRACIAS, ESPERO QUE NO SEA UN BUG![]()
![]()
![]()
Cuando compras la mansion del cementerio te dan una llave que te da paso a una zona del cementerio, cuando entras ahí hay una gargola (esa ya ha caido), pero luego dentro cuando entro en la cripta donde encuentras una joya y los muertos te dicen que se la devuelvas, oigo otra pero no hay forma de encontrarla dentro de la crypta...... me da por pensar que realmente esta fuera......
edgargafe escribió:Una pregunta: Por qué se para tanto el juego?
Giras la cámara, se relentiza, luchas y se relentiza, hablas y se relentiza, te tiras al agua y todos los efectos se relentizan, se para tanto que a veces cansa un poco... no va ni a 30 FPS
No es por el lector ni nada ya que se ha probado en diversas Xbox, así que el juego es así... alguien tiene respuesta a esto, teniendo en cuenta que es exclusivo? (por lo tanto deberia estar currado en ese aspecto)
Vuelvo a ser niño después de que Lucien disparase a mi perro... Si esto ya es la recta final... VAYA PUTA MIERDA... Pensaba que este sería más largo pero es más corto que el Lost Chapters... En cuanto a todo lo demás, echo de menos a las armaduras (me encantaba la de placas). No sé, un poco decepcionado con el juego...
edgargafe escribió:Una pregunta: Por qué se para tanto el juego?
Giras la cámara, se relentiza, luchas y se relentiza, hablas y se relentiza, te tiras al agua y todos los efectos se relentizan, se para tanto que a veces cansa un poco... no va ni a 30 FPS
No es por el lector ni nada ya que se ha probado en diversas Xbox, así que el juego es así... alguien tiene respuesta a esto, teniendo en cuenta que es exclusivo? (por lo tanto deberia estar currado en ese aspecto)
Exxion escribió:edgargafe escribió:Una pregunta: Por qué se para tanto el juego?
+1
Se ralentiza, es verdad. Sobretodo al navegar por los menús, es desesperante... No lo entiendo, es el juego que peor funciona de mi XBOX 360. Y es que todos los que tengo van de lujo.
En cuanto a por donde voy...Vuelvo a ser niño después de que Lucien disparase a mi perro... Si esto ya es la recta final... VAYA PUTA MIERDA... Pensaba que este sería más largo pero es más corto que el Lost Chapters... En cuanto a todo lo demás, echo de menos a las armaduras (me encantaba la de placas). No sé, un poco decepcionado con el juego...
te lo has acabado macho, yo igual, el final es un poco mierda....
Jordà_Master escribió:a mi no me a gustado mucho.
me a durado 3 dias..
luego la gente se queja de los juegos de ps3 heavenly sword y uncharted!!!
este no ma durao ni 10 horas y eso haciendo un huevo de missiones secundarias.
yo le daria un 5 y por los graficos.
los de hobby consolas son unos cabrones k ponen k es 4 veces mas grande kel 1,una mierda.
yo toi mu decepcionado pk me compre la 360 pa ste juego...
a esperar el gears of war 2 k tb durara 6 horas...
lexo escribió:Jordà_Master escribió:a mi no me a gustado mucho.
me a durado 3 dias..
los de hobby consolas son unos cabrones k ponen k es 4 veces mas grande kel 1,una mierda.
por curiosidad, ¿Que juegos te han gustado o te han hecho disfrutar de la xbox 360?
ruyanaway escribió:caslero escribió:Si xo el mio es kada 5 minutos unos 1000000 a mi , te lo aseguro.
Ya llegare, ya llegare........ en llegar a casa volveré a hacer nuevas inversiones con mis ingresos sin jugar....... igual dentro de dos días, cuando ya no me quede en donde invertirlos te cuento.....
A ver de bug nada...... Simplemente es cuestion de saber invertir
Salu2
Jordà_Master escribió:yo le daria un 5 y por los graficos.
me a durado 3 dias..
me a durado 3 dias..
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
AndoNET escribió:No creo que tenga nada que ver con la resolución, yo juego en 1080p y ninguna ralentización, nisiquiera en el torneo ese que hay cientos de enemigos se me ha ralentizado ni lo más minimo. Me va hiper-fluido y menos mal, porque tampoco es que tenga graficazos ni los mapas sean demasiado amplios, que ya carga bastante de por si. Saludos!
MaPaXe92 escribió:luisjorge54 escribió:De verdad es que lo que me pasa es algo increíble. Tenía problemas de cuelgues con Fable 2 y solo con este juego. Pensaba que podía ser la copia que compré. Voy a cambiarlo y lo primero que hago cuando llego a casa es probarlo, cargo mi primera partida y lo primero que hace el juego es colgarse.... es increíble de veras
111
No pueden ser las 3LR? Normalmente cuando juegas a un juego durante un tiempo y se cuelga esque ya mismo te van a aparecer, quizas es de los juegos que más consuma y es por eso que se calienta más, a mi con el assassin se me colgaba, cada vez más veces en menos tiempo y finalmente salieron.
Intenta probar otro juego, y viciándote, no 10m.
Nylonathathep escribió:AndoNET escribió:No creo que tenga nada que ver con la resolución, yo juego en 1080p y ninguna ralentización, nisiquiera en el torneo ese que hay cientos de enemigos se me ha ralentizado ni lo más minimo. Me va hiper-fluido y menos mal, porque tampoco es que tenga graficazos ni los mapas sean demasiado amplios, que ya carga bastante de por si. Saludos!
Yo ralentizaciones no se, pero lo que es el ruido que hace la consola me pone de los nervios...
¿A nadie más le pasa? Parece un transbordador espacial a punto de despegar...
Nylonathathep escribió:AndoNET escribió:No creo que tenga nada que ver con la resolución, yo juego en 1080p y ninguna ralentización, nisiquiera en el torneo ese que hay cientos de enemigos se me ha ralentizado ni lo más minimo. Me va hiper-fluido y menos mal, porque tampoco es que tenga graficazos ni los mapas sean demasiado amplios, que ya carga bastante de por si. Saludos!
Yo ralentizaciones no se, pero lo que es el ruido que hace la consola me pone de los nervios...
pero al ver que salia el menú dije :S dios me pongo el 5.1 a tope y no te escucho más xD Jordà_Master escribió:este no ma durao ni 10 horas y eso haciendo un huevo de missiones secundarias.
sheyk88 escribió:Nylonathathep escribió:AndoNET escribió:No creo que tenga nada que ver con la resolución, yo juego en 1080p y ninguna ralentización, nisiquiera en el torneo ese que hay cientos de enemigos se me ha ralentizado ni lo más minimo. Me va hiper-fluido y menos mal, porque tampoco es que tenga graficazos ni los mapas sean demasiado amplios, que ya carga bastante de por si. Saludos!
Yo cuando lo puse por primera vez pensaba que lo habia puesto al reves o algopero al ver que salia el menú dije :S dios me pongo el 5.1 a tope y no te escucho más xD
lanchazo escribió:olle q yo macho no meto ni ce coña , las seduzco y cuando les digo lo de vente a mi casa , me dicen q se reservan por le matrimonio y cosas asi jejjeje , que hago mal?
. Hay algunas que si pero la mayoria solo te las puedes tirar si te casas con ellas antes. ferdy_vk escribió:Donde puedo ver el tiempo que llevo jugando??? o no lo pone en ningún lado????![]()
ruyanaway escribió:ferdy_vk escribió:Donde puedo ver el tiempo que llevo jugando??? o no lo pone en ningún lado????![]()
Entra en menu y luego en bitacora..... ahi tienes todos los datos del personaje por secciones..... en una de ellas te aparece el tiempo jugado en segundos....
Salu2
lanchazo escribió:olle q yo macho no meto ni ce coña , las seduzco y cuando les digo lo de vente a mi casa , me dicen q se reservan por le matrimonio y cosas asi jejjeje , que hago mal?