[Hilo Oficial] FABLE (23 de febrero de 2027)

@DBSZ Tal cual, cada vez que entro al hilo y veo un mensaje nuevo hay un segundo de esperanza en el cual el juego se adelantara, cosa que no ha ocurrido nunca pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde!
Pues reservado en Amazon por 56€ XD
@nene15708 Lo estoy buscando y no lo encuentro.
Make escribió:@nene15708 Lo estoy buscando y no lo encuentro.

Por desgracia parece que ya lo pusieron a 69,99€, pero este es el link:

https://amzn.eu/d/0eAzH8sq

Ayer estaba a 56,58€ exactamente
La edición coleccionista nada no?
@canary8 La coleccionista la he visto en la web oficial que te redirige a una de xbox pero sí que se puede reservar/comprar ya.
canary8 escribió:La edición coleccionista nada no?

Nada sigue agotada

He creado un hilo para aportes y que todos podamos conseguirla
TitoKeren escribió:[...]

¿Esto habría que actualizarlo a 23 de Febrero de 2027 no?
Y el trailer mas de lo mismo:

adrii93 escribió:
TitoKeren escribió:[...]

¿Esto habría que actualizarlo a 23 de Febrero de 2027 no?
Y el trailer mas de lo mismo:

Hecho ;)
Pinta muy bien, solo jugue al primero en la primera xbox, del que tengo muy buenos recuerdos
Qué maravilla los 30 minutos de Gameplay.
Me encanta como abre las puertas como un machote con el pecho [looco]

Saludos [beer]
El juego tiene material para nominación al goty, lo tenía este año y lo tendrá con el retraso en el siguiente, los 30 minutos de gameplay son una absoluta maravilla.

Fable te permite:

-Comprar todas las casas de Albión
-Desahuciar a todos los inquilinos (o desalojar)
-Dejar a toda la población sin hogar
-Matar a todos los NPC (vuelven a aparecer)
-Casarte con una mujer en cada pueblo del juego
-Comprar negocios y contratar a los vagabundos

Creo que me voy a esperar a saber si hay mejoras para PS5 Pro con repecto a la versión de XBOX
REMEMBEEEEEEER WHOOOO YOUUU AAAAREEEEE

Una puta mierda, pero bueno, caera igualmente
Espero que al final venga doblado, el juego tiene pintaza y sería un bajón enorme que no.
DjKevin95 escribió:Espero que al final venga doblado, el juego tiene pintaza y sería un bajón enorme que no.

Viene doblado al latino
A mi me generó la duda de si se comprasen todas las casas, el pueblo quedaría desierto...

Una cosa que no me gustó es que los cambios aparentemente son instantáneos... en mi opinión, quedaría mejor que haya un intervalo, un tiempo prudente para que se corra la voz o tal. Digo, si están apostando por realismo en ese sentido.

Y luego la falta de animaciones, como cuando abre la puerta con telequinesis. Es que ya tras RDR2, TLOU2 o tal uno queda tocado.
72 respuestas
1, 2