O quizá es una decisión desde la organización de dobladores en España, que no quieren o no les interesa por alguna razón.
Igualmente... no voy a entrar en detalles de si es mejor o peor, cada uno tiene sus preferencias, pero al final, esto solo es una capa extra en el desarrollo de un videojuego. Los que decidan no comprarlo porque su preferencia de idioma no está disponible, ellos se lo pierden, no creo que a Microsoft le duela perder 50.000 - 100.000 copias menos ( que seguro que son menos ), asumirán esas perdidas y quizá aun salgan ganando por ahorrarse los recursos.
Pero vamos, que la experiencia del juego es la misma, la que jugaremos desde España, que la que se jugará en Islandia, Holanda, Noruega etc... y seguramente esta gente llore menos.
Por otro lado, cada vez tengo mas ganas de que llegue este juego, han conseguido que no me termine comprando una Xbox X, sacándolo en PS5, por lo que a lo mejor, hasta compro una coleccionista, que buenos momentos nos ha dado siempre Fable, ojala siga siendo así.
Un saludo