[Hilo Oficial] F3AR

1, 2
Pero si esta en el mensaje principal, y desde hace tiempo, por lo que se ve por la última edición de Calita.
mangafan escribió:Pero si esta en el mensaje principal, y desde hace tiempo, por lo que se ve por la última edición de Calita.


Hasta ahora no había visto el hilo en profundidad, xD!

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que ganas tengo de catar este juego XD .
He puesto lo mismo que puso gobetto una página atrás... perdonad, xD!

Saludos.
Asi que podres hacer la campaña del mal? vaya vaya a ver que hacen.
Sold para mi, jugué el primero y el segundo, me encanta esta saga. :)
Este cae si o si. El final del 2 me dejó con el culo torcio..
Bufff... acabo de
destruir a la armadura mecanizada que sale al final de Replicante en F.E.A.R. 2 y... todavía sigo con la tensión a flor de piel... desde que nos despertamos hasta que conseguimos salir de ese infierno; por no hablar de ciertos sustos que me he llevado siendo algunos Alma adulta la artifice, sinceramente es mi personaje favorito de los videojuegos
... [flipa] [flipa]

F.E.A.R. 2 es único aunque lo haya jugado anteriormente, como su primera parte... [uzi]

THumpER escribió:Asi que podres hacer la campaña del mal? vaya vaya a ver que hacen.


Exacto, ^^! Me recuerda a Mass Effect con algunas decisiones... si bien éste útimo tiene un final prefijado; F.E.A.R. 3 parece que no, ^^!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que F.E.A.R. 3 corrija varios errores de F.E.A.R. 2, como el autoguardado, quitar la vista lateral que hubieran hecho MUCHO más fácil y táctica la vida de Becket... sería genial que volvieran a poner Guardado Normal como el primero... [enfado1] En definitiva F.E.A.R. 2 parece la versión CASUALIZADA del original; en el aspecto del combate,... SÍ, se me nota CABREADO, pero ahora con la partida que estoy haciendo es tremenda la cantidad de errores que veo... PERO, a pesar de los errores que tiene, ciertas partes me encantan... como...

El contacto con el grupo; en el original había pero menos, en F.E.A.R. 2 lo hay por radio o las gafas esas que llevan, xDD! Las armas también son un punto positivo, como el láser que son mortales y cortan todo a su paso o el famosísimo Stick Weapon, xD, o HammerHead... EL SNIPER... Lo adoro!!!! Es tremendo el daño que hace como apuntes en la cabeza o en un punto débil; a colación de ésto viene que creo que si les pillas desprevenidos a los enemigos les haces más daño, como en FallOut 3 que hay un bonus por eso... Y la historia=interacción con Alma, más bien Alma adulta!

[spoiler]Eché de menos a Norton Mapes, el mamón que le hace la vida imposible a Point Man activando las torretas... Genevieve Aristide... QUÉ ZORRA!!!! No sabía que fuera tan HIJADE... casi es más mala que Alma; Aunque bueno... Alma mala... , No olvido el disparo que le propina a Stokes... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] Ojalá Alma te despedaze... [enfa] [enfa] ...


A todo esto, gracias por esas scans calita, ^^, cuando salen en el Live-Action Trailer de F.E.A.R. 3 casi no da tiempo a verlas... !

Parece que no han mejorado el engine mucho... razonable, no hace casi nada que salió F.E.A.R. 2... [burla3]

Por cierto... probablemente no enseñen mucho pero en la primera lista del E3 sale F.E.A.R. 3, así que habrá que estar atentos... Yo no sé si podré aguantarme las ganas y no hypearme... ;quizá no en vano, ya que el cómputo global de F.E.A.R. 2 me gusta mucho y le doy rozando el sobresaliente, lo que pasa, que ciertos fallos lo empañan el que podría haber sido una auténtica brutalidad... [snif]

No sé si alguien estará de acuerdo conmigo...

Saludos.

PD: Scans:

http://img169.imageshack.us/gal.php?g=fear30.jpg
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Una vez más, gracias por los Scans calita, ^^! Ju ju ju, ese monstruo nos dará algún que otro susto, ^^, sobre todo con la "Generación del miedo" o algo así que dará variedad al single player puesto que cada vez que juguemos la historia los enemigos y... no sé si los sustos también dinamitarán la experiencia haciéndonos olvidar los malditos scripts... Por favor Day 1, hacer que F.E.A.R. 1 & 2 parezcan juegos casuales... [sonrisa]

Por cierto... aquí nadie comenta nada de F.E.A.R. 1 & 2 ni de cómo será F.E.A.R. 3... xD

Saludos.

PD: The F.E.A.R. 3 Community FactSheet. Creo que son cosas confirmadas, pero no me hagáis mucho caso ya que no me manejo completamente bien con el inglés, xD!
Que no lo desarrolle Monolith me inquieta, FEAR destaca aparte de por esa ambientacion en un shooter, por ser un excelente shooter con gran jugabilidad e IA. Y creo q se debe a Monolith, q ya a mostrado tambien en Condemned q tiene un buen hacer excepcional, no se como quedará FEAR 3 sin ella, aunq la presencia de Jonh Carpenter me anima a seguir esta nueva entrega.

A mi hay cosas q no me gustaron de FEAR 2:
Era fácil hasta en nivel dificil, demasiado.
No me gustaba el Hub q era enorme y corta el rollo.
Q quitaran la linterna con bateria limitada, le daba un toque estrategico y cuando se te acababa en el 1 en un lugar oscuro daba mal rollo.
Los combates me parecieron mejores en el 1, mas tactico.
La perdida de los mensajes en los telefonos.

A mi me gustó mas el 1, aunq ponga muchas pegas al 2, no estaba nada mal.

En fin, y q hace Monolith entonces? habra q seguir sus pasos. En el campo del juego en primera persona para mi Monolith y Starbreeze son la polla, esta ultima a ver q hace finalmente tambien, q un The Darkness sin ella tampoco me da mucha confianza.
Yo también soy de los que piensa que el 1, pese a sus pésimos gráficos, le daba mil patadas al 2. Veremos esta tercera entrega parte que aguarda aunque tengo un mal presentimiento, no se yo...
Un abrazo.
si el cooperativo esta en modo split screen lo comprare, sino pues nada xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RED XIII escribió: q un The Darkness sin ella tampoco me da mucha confianza.


The Darkness es de Starbreeze
vamega escribió:Yo también soy de los que piensa que el 1, pese a sus pésimos gráficos, le daba mil patadas al 2. Veremos esta tercera entrega parte que aguarda aunque tengo un mal presentimiento, no se yo...
Un abrazo.


El 1 lo jugaste en consola o en PC? Yo lo jugué en play3 y no lo acabé porque se me hacía muy pesao. En cambio el 2 lo he empezado hace poco y me está gustando mucho más.
Yo ya le estoy siguiendo, le tengo bastantes ganas la verdad. El 1 me encantó, el 2 bajó un poco el listón para mi gusto, y tengo esperanzas para esta tercera parte. No me espero un must have, porque hay que ser realistas pero si un BUEN juego.
calita escribió:
RED XIII escribió: q un The Darkness sin ella tampoco me da mucha confianza.


The Darkness es de Starbreeze

Eso he dicho:

Starbreeze..., esta ultima a ver q hace finalmente tambien, q un The Darkness sin ella tampoco me da mucha confianza.

Y como la secuela de The Darkness tampoco la hace Starbreeze por eso lo comento, y porq para mi tienen similitudes.
Yo jugue al 1 me gusto pero no lo acabe terminando, el 2 probe la demo y quizas sea por no haber terminado el 1 pero me dejo bastante frio, pero estoy por darle una oportunidad a la saga de nuevo, no se si darsela en PC.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RED XIII escribió:
calita escribió:
RED XIII escribió: q un The Darkness sin ella tampoco me da mucha confianza.


The Darkness es de Starbreeze

Eso he dicho:

Starbreeze..., esta ultima a ver q hace finalmente tambien, q un The Darkness sin ella tampoco me da mucha confianza.

Y como la secuela de The Darkness tampoco la hace Starbreeze por eso lo comento, y porq para mi tienen similitudes.


Ah, perdona, no te entendí bien.

saludetes.
Pointman se muestra en F.E.A.R. 3
Los hijos de Alma son de armas tomar

http://www.vandal.net/noticia/46838/pointman-se-muestra-en-fear-3/
¿Llegaremos a jugar como Alma en algún F.E.A.R.? Está chulo el video aunque no puedo evitar tener esa sensación de seriebseriebseriebserieb que tira pa'tras.

No es necesariamente algo malo.
Buffff a mi eso de los hijos de alma no se no se...Espero que no la caguen mucho porque a mi me encanta la saga, pero no me parece muy buena idea meter a los bebes por ahi destripando peña, no se.
Only a thing...

F.E.A.R. Alma Again.

Saludos.

PD: Gracias por poner el trailer, gobetto y Hibiki-naruto, [oki] !
Alguien me podría hacer un resumen sobre que pasa con fetel y con alma ? El dos lo dejé por que me quedé atascado más o menos donde :
van saliendo los fantasmas que van desapareciendo cuando los tocas, que se transforman en cenizas y algunos en un bicho o algo así y te atacan.


Si mal no recuerdo, a ver si pasaba algo así :
En FEAR 1, te envían a ver que ha pasado con tu equipo, y ves que se los han cepillado, vas avanzando, ves a la niña ( alma ), te encuentras a un gordo que te jode un cojón y medio con las torretas y la seguridad ( la activa ).

Alma al final se escapa de donde la tienen y se hace adulta.
A paxtom fetel me parece que lo matas de un tiro en la sien, si mal no recuerdo.

El dos sales justo cuando revienta la nuclear del uno, siendo el protagonista paralelo al del uno ( no recuerdo nombres ), y poco más averigüé.
Bufff... hasta que salga F.E.A.R. 3... [decaio] [carcajad]
Gran noticia , si señor.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Video entrevista PRE-E3 con el productor de FEAR 3 - Dan Hay

http://uk.gamespot.com/ps3/action/fear3 ... atchlink;2
F.E.A.R. 3 Paxton Fettel Trailer HD.

Imagen

Se ven algunos detalles del modo Co-op, ^^!

¿Qué os parece?

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncie escribió:F.E.A.R. 3 Paxton Fettel Trailer HD.

Saludos!


Me parece juego low-cost para estudio low-cost.

Espero equivocarme mucho.
calita escribió:
Uncie escribió:F.E.A.R. 3 Paxton Fettel Trailer HD.

Saludos!


Me parece juego low-cost para estudio low-cost.

Espero equivocarme mucho.


No te pillo, xD... [carcajad]
Uncie escribió:
calita escribió:
Uncie escribió:F.E.A.R. 3 Paxton Fettel Trailer HD.

Saludos!


Me parece juego low-cost para estudio low-cost.

Espero equivocarme mucho.


No te pillo, xD... [carcajad]


Pues que le ha parecido una castaña igual que a mí. ¿Que demonios es este video? Yo he seguido la saga y me encanta pero me parece que hasta aquí llegó. Juego cutre al canto. Y eso de los videos con personas???XD. Madre mia...
En fin, un abrazo.
vamega escribió:Pues que le ha parecido una castaña igual que a mí. ¿Que demonios es este video? Yo he seguido la saga y me encanta pero me parece que hasta aquí llegó. Juego cutre al canto. Y eso de los videos con personas???XD. Madre mia...
En fin, un abrazo.


Si es por los gráficos... esperar a qué nos tienen preparados Monolith & Day 1, ^^!

Screens of F.E.A.R. 3!

Enjoy, ^^!

Saludos, and...

Do you the know the TRUE MEANING of F.E.A.R., ^^!

[amor]
Vaya manera de fastidiar el juego, espero quedar sorprendido luego pero....mis temores de hacen realidad XD
vamega escribió:Vaya manera de fastidiar el juego, espero quedar sorprendido luego pero....mis temores de hacen realidad XD


Por... ?
Uncie escribió:
vamega escribió:Vaya manera de fastidiar el juego, espero quedar sorprendido luego pero....mis temores de hacen realidad XD


Por... ?


Has visto el video que ha dejado el amigo??Yo es que eso de ver personas reales me da mucho asco, espero que eso no salga en el juego y salga solo en ese video. Y los graficos....dejan un poco que desear. Pero bueno tiempo al tiempo, a mi me encanta la saga y espero encontrarme un gran juego.
Por cierto el Hilo Oficial de la 2 Parte no lo encuentro en este foro, lo han capado?
vamega escribió:
Uncie escribió:
vamega escribió:Vaya manera de fastidiar el juego, espero quedar sorprendido luego pero....mis temores de hacen realidad XD


Por... ?


Has visto el video que ha dejado el amigo??Yo es que eso de ver personas reales me da mucho asco, espero que eso no salga en el juego y salga solo en ese video. Y los graficos....dejan un poco que desear. Pero bueno tiempo al tiempo, a mi me encanta la saga y espero encontrarme un gran juego.


Sabes... ?

Una de las cosas que me dejaron... "mosca" es la apariencia de Fettel, por qué no han seguido con la suya propia... Pero aparte de eso... me gusta el... "concepto" como en esta imagen...

Imagen

Ese cielo ROJO como la furia de Alma y en medio de todo una parte blanca... ¿qué será eso? A mí eso me gusta mucho!!

Cabe decir que...

Aquí hay un User en el foro oficial que pregunta sobre la poca información que hay de F.E.A.R. 3.

http://www.fearfans.com/forum/showthread.php?t=5511

Dicen que las imágenes; como la que muestro arriba, y vídeos que han mostrado hasta ahora son versiones... capadas, pero que el producto final será de mucha más calidad. Confianza. Hay que tener confianza. Es más, a mí ya con el sistema de cobertura; y... bueno, espero que añadan Guardado normal, pero no creo..., se aseguraron una venta, cuándo? No lo sé puesto que tengo en mente Pokémon...

Saludos.

Por cierto el Hilo Oficial de la 2 Parte no lo encuentro en este foro, lo han capado?




Ahí está. xD!
Gracias por el enlace del FEAR 2 , ahora tengo una duda , es recomendable pasarse el 2 para juga el 3 no? es para comprarlo ahora y cuando salga el 3 jugarlos de golpe los 2 y asi entiendo mejor la hisotria

Salu2
La saga se esta iendo hacia un lado que no me mola.... esto ya no es FEAR.... y posiblemente ya no de miedo...
pasnake escribió:Gracias por el enlace del FEAR 2 , ahora tengo una duda , es recomendable pasarse el 2 para juga el 3 no? es para comprarlo ahora y cuando salga el 3 jugarlos de golpe los 2 y asi entiendo mejor la hisotria

Salu2


¿Has jugado al primero? de ahí en adelante, ^^!

THumpER escribió:La saga se esta iendo hacia un lado que no me mola.... esto ya no es FEAR.... y posiblemente ya no de miedo...


Dale tiempo, xD! Habría que probarlo; ya sea en Ps3, Xbox 360 o en PC, para poder sacar conclusiones acertadas, cosa que ahora resulta imposible debido a los POQUÍSIMOS datos que hay... [beer] Por favor... ;)

Saludos.
Acabo de leer que Carpenter y Niles están en el proyecto. Lo he flipado (para bien) [+risas] .














Seguimos en el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-f-3-a-r_1488631#p1721766212
95 respuestas
1, 2