[Hilo Oficial] F1 Championship Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
amperiox escribió:El online es muy curioso, yo me marco una vuelta casi perfecta y siempre esta como a 3 o 4 segundos de los de cabeza, pa fliparlo. La banda mete trucos o algo si no, no se como lo hace.
Que conste que juego solo con TC y en cambio manual, vamos que tampoco soy un paquetito.
¿Alguien me puede explicar lo de los tiempos?


Pues por que juegan sin ningún tipo de ayuda y en manual. Si ha eso le añades que tienen mejor conexión online, ya sabes por que quedas tan atrás. El LAG a veces afecta ha esto.

Pero lo de los trucos no lo creo.
Tengo un problema con el juego...

Durante las pruebas de contrareloj (es decir, practicando) o durante las pruebas que te realizan los equipos al principio del modo trayectoria, siempre ruedo en el circuito con el sol muy bajo, y todo son sombras.

Casi no veo la pista.....

Luego en modo carrera hay luz normal y es una gozada ,pero ....!!No puedo practicar si casi no tengo luz!!

La tele (Samsung Le26R86) esta ajustada segun varios tutoriales (Avforums) y los ajustes de video de Ps3 estan correctos.

Todos los juegos se ven bien, pero en concreto los entrenos en el F1 son imposibles, tengo que subir mucho el brillo para medio ver la pista

¿Es normal?
Sip, las pruebas se realizan al atardecer, de ahí esa luz, es una putada, pero no se puede hacer nada.
Yo me conozco la pista y me da igual que haya esa vista que joroba que no pq sé más o menos donde frenar y donde acelerar pero está puesto así para que no sea tan "fácil".
Otra duda...

He visto screenshots del juego en el que claramente se aprecia cierto "motion blur", es decir, la imagen como desenfocada cuando alcanzas grandes velocidades

Juraria que a mi no me pasa, no se me emborrona la imagen ....

¿Es alguna opcion?
Veo que nadie contesta..... Bueno, si no sabeis lo del motion blur no pasa nada. Ahora hay algo que me preocupa mas...

¿Como jugais vosotros sin ayudas? Es decir... ¿que se considera ayuda y que no ?

Yo tengo todo desactivado, excepto la caja de cambios que la llevo en automatica.

Pero por ejemplo ... ¿El control de traccion y el reparto de frenada se consideran "ayuda"?

Comparando el control de traccion al minimo y al maximo la diferencia es BRUTAL.

En resumen : ¿Con que parametros jugais vosotros para poder decir que realmente estais jugando manualmente? (a excepcion de caja de cambios).

GRACIAS!! Y contestad por favor, necesito opiniones!
Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas nen haber lo del motion blur jugando no lo notas pero si congelas la imagen veras que lo de alrededor del coxe ta borroso.
ahora lo de las ayudas yo juego en automatico y con el control de traccion al 90% y mis tiempos son muy buenos (1:13:137) en catalunya no me gusta el cambio manual...el control de traccion quitado del todo es un suicidio a menos que jueges en manual y cambies antes de k derrape..

algo mas socio??
Pues nada, solo eso !! Solo queria confirmar que "activar el control de traccion no es de nenazas" [amor]

Ya en serio.... Tenia la duda de si estaba engañandome yo mismo al activar el control de traccion y era demasiada ayuda. Es que desactivandolo es mucho mas dificil, en cuanto aceleras un poco antes o demasiado fuerte, te vas fuera.
Buenas como posible comprador de este juego queria haceros un par de preguntas:

-Hay mucha gente conectada en el online,vamos que sin problemas puedes jugar a cualquier hora.
-Le queda mucha vida a este juego simplemente por el hecho de si se acerca la salida del f1 2009.
Por ultimo viendo las valoraciones de los juegos por los usuarios de AOL no veo que aparezca entre los 50 primeros este juego,tiene algun handicap?

Espero que en un breve periodo de tiempo pueda estar por aqui dandoos un poco de guerra.

Saludos cordiales [oki]
katxorro79 escribió:Buenas como posible comprador de este juego queria haceros un par de preguntas:

-Hay mucha gente conectada en el online,vamos que sin problemas puedes jugar a cualquier hora.
-Le queda mucha vida a este juego simplemente por el hecho de si se acerca la salida del f1 2009.
Por ultimo viendo las valoraciones de los juegos por los usuarios de AOL no veo que aparezca entre los 50 primeros este juego,tiene algun handicap?

Espero que en un breve periodo de tiempo pueda estar por aqui dandoos un poco de guerra.

Saludos cordiales [oki]


Pues el online es de lo pero que he visto nunca, junto al PES 2008.
Hay congelaciones de imagen que duran un segundo (no exagero) cada vez que un jugador se une a la partida, y esto sucede muy a menudo.
Además, el juego no soporta chat de voz, aún siendo de la propia Sony.
Súmale que el juego ya de por sí salió caducado en cuanto a licencias, y con el tiempo que ha pasado... pues peor aún.
poyo escribió:
katxorro79 escribió:Buenas como posible comprador de este juego queria haceros un par de preguntas:

-Hay mucha gente conectada en el online,vamos que sin problemas puedes jugar a cualquier hora.
-Le queda mucha vida a este juego simplemente por el hecho de si se acerca la salida del f1 2009.
Por ultimo viendo las valoraciones de los juegos por los usuarios de AOL no veo que aparezca entre los 50 primeros este juego,tiene algun handicap?

Espero que en un breve periodo de tiempo pueda estar por aqui dandoos un poco de guerra.

Saludos cordiales [oki]

Pues el online es de lo pero que he visto nunca, junto al PES 2008.
Hay congelaciones de imagen que duran un segundo (no exagero) cada vez que un jugador se une a la partida, y esto sucede muy a menudo.
Además, el juego no soporta chat de voz, aún siendo de la propia Sony.
Súmale que el juego ya de por sí salió caducado en cuanto a licencias, y con el tiempo que ha pasado... pues peor aún.

En definitiva que mejor espero al 2009 a ver si solucionan dichos problemas del online porque lo divertido es jugar contra otros y no contra la cpu.
Pues a mi me divierte bastante jugar contra la cpu... Me he dado cuenta de que el mclaren me hace cosas raras en el morro, me salen rayas rojas horizontales... A alguien mas le pasa, o puede ser problema de la consola?
cucus escribió:Pues a mi me divierte bastante jugar contra la cpu... Me he dado cuenta de que el mclaren me hace cosas raras en el morro, me salen rayas rojas horizontales... A alguien mas le pasa, o puede ser problema de la consola?


Hace mucho que no juego, pero recuerdo que a mi también me pasaba eso en el morro.
katxorro79 escribió:En definitiva que mejor espero al 2009 a ver si solucionan dichos problemas del online porque lo divertido es jugar contra otros y no contra la cpu.


Qué quieres que te diga, pero si te gustan los juegos de fórmula 1 te puedo asegurar que éste no te va a defraudar y además, ahora que el juego ha salido en platinum, yo que tú me lo pillaba fijo. Quizás al principio se te hace un poco pesado, porque el juego al principio es un poco chungo (si no estás acostumbrado a este tipo de juegos), pero en cuanto le vas pillando el truco el juego es muy bueno.

En cuanto al on-line, sí es cierto que escasea en cuanto a opciones y que cuando se une gente a la partida pega incómodos tirones. De todas formas, si te quieres echar una partidita contra otro en on-line, no tienes ningún problema porque puedes jugar perfectamente, si te acostumbras a estos inconvenientes, claro.

En definitiva, si te gustan los F1 te aconsejo que te lo pilles porque es un juego muy bueno. En mi caso, es el juego al que más horas he metido (y sigo metiendo), incluso más que al GTAIV. Y aunque digan que para el 2009 va a salir el nuevo, yo no me fiaría mucho porque ya sabes como van estas cosas. Desde la fecha que te dicen que va a salir, hasta que realmente sale, pues pueden pasar x meses. Yo que tú aprovecharía el precio que tiene, y mientras no haya un F1 2009, jugaría con el 2006 hasta cansarme, que el modo trayectoria para jugar contra la CPU es incluso mejor que el on-line.

Saludos!! [beer]
Me han entrado ganas de probarlo, y mira que lo probe este juegos en los inicios y me pareció muy arcade, ¿no os lo parece? A lo mejor es porque jugaba con mando pero la IA de la CPU me parecia bastante malilla.

Me encantan los juegos de simulacion pero no se si este llegaria cumplir mis expectativas a estas alturas. Tengo un volante MOMO racing de Logitech e imagino que será compatible.

Otra pregunta que haber si alguien me puede responder es si existe alguna actualización o parche para ponerlo a día de hoy, porque creo que los equipos y coches son los del año pasado no?

Gracias.
Charlie2k escribió:Otra pregunta que haber si alguien me puede responder es si existe alguna actualización o parche para ponerlo a día de hoy, porque creo que los equipos y coches son los del año pasado no?


Pues la verdad que no hay ningún parche ni actualización para poner los equipos y pilotos de este año. Y es una pena porque ya me gustaría darle un poco por saco al negrata que va de que es el que más tarde frena en las curvas...

En cuanto a que es Arcade, a mí me parece uno de los juegos más realistas a los que he jugado. Para mí, Arcade es más del tipo Burnout o incluso el mismo Race Driver Grid. En cuanto a la IA, juega en modo profesional y ya me contarás a ver qué te parece. Eso sí, no dejes huecos porque pierdes la posición XD. Los equipos y pilotos son los del 2006.

Saludos!! [beer]
Charlie2k escribió:Otra pregunta que haber si alguien me puede responder es si existe alguna actualización o parche para ponerlo a día de hoy, porque creo que los equipos y coches son los del año pasado no?

Gracias.


En realidad son los de hace DOS AÑOS (ahí es nada). Y no, desgraciadamente no hay parche alguno ni intención de sacarlo, por supuesto.

En definitiva que mejor espero al 2009 a ver si solucionan dichos problemas del online porque lo divertido es jugar contra otros y no contra la cpu.

Eso ya es personal.
Como juego online, ya te digo que es desastroso en todos los sentidos. Una mierda monumental.
Ahora bien, si el online no te importa (que ya veo que sí, como a casi todo el mundo), si te da igual que el juego esté requetedesactualizado, y si no puedes esperar al nuevo F1 de Codemasters... entonces hazte con él, porque jugar contra la máquina no está nada mal, y eso de que el juego es muy arcade... pues no sé, el que diga eso que pruebe a jugar sin ninguna ayuda a ver si le resulta fácil ganar con un Toyota.
Black Angel escribió:
cucus escribió:Pues a mi me divierte bastante jugar contra la cpu... Me he dado cuenta de que el mclaren me hace cosas raras en el morro, me salen rayas rojas horizontales... A alguien mas le pasa, o puede ser problema de la consola?


Hace mucho que no juego, pero recuerdo que a mi también me pasaba eso en el morro.

Gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo :)
A los que dudais, deciros que merece la pena pillarselo. Es el juego al que mas horas he jugado de ps3 despues del metal gear 4. Respecto a lo de si es arcade, a mi me parece jodido sin ayudas y como bien han dicho ganar con un coche lento es bastante complicado siempre y cuando no juegues en facil...
hola , no se si soy muy malo pero en nivel normal no paso de la Q1 , hago los reglajes y todo pero siempre soy de los ultimos por favor alguien me podria ayudar a mejorar posiciones (corro en automatico)siempre sigo la linea verde y me dejo el dedo en cada vuelta, gracias.
A los que dicen que el online de este juego es una mierda... les doy toda la razón. Nunca he visto una chapuza semejante. Los coches son fantasmas, estas en una recta pisas a tope y ves que te pasa to quisqui como si estuvieras parado, pero no los ves, simplemente los ves detrás luego aparecen magicamente delante, luego toman la curva y te dejan todo tirado... En fin, lamentable.

Pero este juego tiene modos mucho más interesantes como el fin de semana de gran premio o el campeonato mundial (eligiendo al piloto que más te guste) o el modo trayectoria que es lo mejor del juego.

Muchos juegos son solo juegos, pero yo con este y el modo trayectoria tengo juego de F1 para toda la vida útil de ps3. No creo que me interese el del 2009 porque dudo mucho que me enganche de esta manera, para mi no es un juego, es un simulador. Lo pongo no para jugar sino para meterme en la piel de los pilotos, es realista que te cagas (quitando ayudas) y también un poco difícil en algunos circuitos (Montecarlo me parece el más jodido con diferencia).

No voy a convencer a nadie para que os lo compréis, pero eso de los equipos y licencias no actualizadas me parece pan de hoy y hambre para mañana, además sale Michael Schumacher y hermano, cosa que a día de hoy debería considerarse objeto de coleccionistas. El del 2009 saldrá en 2009 con licencias del 2009 y en 2010 qué, ya estará sin actualizar o sacarán otro nuevo con las nuevas licencias, idéntico. Además dudo mucho que ese sea más realista que este y más aún que saquen implementado el volante sixaxis (que para mi es lo mejor del juego).

Ayuda a Nadalmon: Prueba en nivel fácil y si aun asi te cuesta, practica mucho en contrareloj hasta que te sepas los circuitos de memoria. Si sigues sin conseguir buenos tiempos, prueba a poner todas las ayudas (frenada y dirección) y fijate bien cuando frenas demasiado y cuando podrías acelerar más si no tuvieras las ayudas. Luego quítalas y prueba a mejorar las vueltas. Así fue como me hice yo con el control al principio, aunque claro, sigo siendo un paquete. En nivel normal no quedo ni décimo.
A mi me tiene enfermo el de imola, hay una curva en el 3º sector que me fastidia completamente las cronos ya que si la tomo muy deprisa suelo irme fuera [buuuaaaa]
Y nadalmon, este juego requiere mucha practica yo llevo casi 18 horas de juego y me sigo pegando buenos tortazos de vez en cuando [+risas]
Gracias por las respuestas.

Hoy he intentado ir a comprarlo al moro que hay por Barcelona pero no lo tenían y en otra tienda los vendían por 39,95e, el platinum no es 29.95? o no es con todos los juegos, tal vez esté equivocado y ese sea el precio, pero seguro que los hay más baratos por algun otro sitio.

Yo de momento el mejor de conducción que he probado es el GTR2 para PC, ese sí que va de lujo en online y hay gente buena, aunque no son F1 hay autenticos pepinos.

El race grid jugué a la demo y me pareció arcade la verdad, ni lo probé en PC que seguro que seria más o menos lo mismo.

Bueno, seguiré buscando el F1, me han entrado ganas de meterle caña, jeje.

EDITADO: Comprado por Ebay nuevo por 29,95 con gastos de envio. [beer]
QUE DECEPCION....

No me funciona el volante Logitech Momo Racing, me confié pensando que como estaban el G25 y el Diving Force seria compatible con el momo. Acabo de tirar 30e a la basura, porque sinceramente, jugar a este juego con mando en modo dificil no me atrae mucho.

Lo que he podido probar es que no tiene tampoco tanto de simulación, con el GTR2 de pc si que he llegado a disfrutar, aunque en ese se pasan de simulación...

En fin, siempre nos podemos equivocar alguna vez.
Charlie2k escribió:QUE DECEPCION....

No me funciona el volante Logitech Momo Racing, me confié pensando que como estaban el G25 y el Diving Force seria compatible con el momo. Acabo de tirar 30e a la basura, porque sinceramente, jugar a este juego con mando en modo dificil no me atrae mucho.

Lo que he podido probar es que no tiene tampoco tanto de simulación, con el GTR2 de pc si que he llegado a disfrutar, aunque en ese se pasan de simulación...

En fin, siempre nos podemos equivocar alguna vez.



¿Has probado a activar la función sixaxis? Al principio cuesta, pero luego al menos con el dual shock 3 y en mi opinión, no querrás conducir en la play de otra manera.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6