[Hilo Oficial] F1 Championship Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esta semana creo que me llegará, lo he importado. No he podido esperar más...
Seguro que si Danica se pasa a la F1 el interés por este tipo de deportes se multiplicaría por 10....

¿Que quién es Danica? Volver a la primera página que he puesto su foto al principio del post... [inlove]

Se está ganando a pulso su sitio en el mundial de F1. Ojalá lo consiga, sería capaz de ver hasta los créditos finales de las carreras.
Yo debo ser malisisismo porque juego online y siempre voy el ultimo, mira que suelo controlar bastante en los juegos de coches tipo gran turismo formulas 1 y demas pero es que a este no me ago os pasa alguno mas?
A mí también me pasa. A veces me adelantan incluso en plena recta, pisando a fondo. Además no me gusta nada la animación de los otros coches online, parecen coches de excalextric y encima no hay choques, te atraviesan como si nada.

Vamos que paso de jugar online. Menos mal que el offline está muy bien aunque en nivel normal me cuesta muchísimo estar entre los primeros.
La verdad que es bastante jodido el juego en modo normal para quedar entre los primeros en todos los circuitos. Ni os cuento en modo difícil. Aparte de que siempre habrá algún circuito que se atragante (mónaco en mi caso, que habré jugado unos diez millones de veces y no he conseguido terminar completa ni una sola carrera en modo trayectoria).
En mi opinión es lo bueno que tiene el juego, la dificultad más o menos realista que tiene, en la que influyen muchísimo la aerodinámica configurada del coche, la gasolina, la lluvia, los neumáticos... Y como te salgas en una curva en cualquiera de los circuitos, despídete de ganar la carrera. Todo esto más el modo trayectoria, que fue mi gran descubrimiento por casualidad (es que hasta que no me pillé la PS3 no había jugado al F1 porque no me llamaba mucho la atención) hacen que tenga una enganchada al juego como no la había tenido desde que salió el ISS 2 en la Play 1.
Lo que no he probado es el online. A ver si busco un hueco en mi modo trayectoria para dedicarle unas horillas.

Un saludo!! [beer]
Es que no puedo entender cómo Pelayiyo y Oo David oO son capaces de hacer esos tiempos. Hay circuitos que me se de memoria y no puedo arañar ni un segundo más y ellos tienen un record siete segundos por debajo del mío.

Supongo que necesito 300 horas más de juego (o algún truco que no cuentan).

Por cierto, podíais aportar vuestros mejores tiempos, a lo mejor así me siento un poco menos malo [buenazo] (o a lo mejor me siento peor XD [mamaaaaa] )
tonyjfc escribió:Seguro que si Danica se pasa a la F1 el interés por este tipo de deportes se multiplicaría por 10....

¿Que quién es Danica? Volver a la primera página que he puesto su foto al principio del post... [inlove]

Se está ganando a pulso su sitio en el mundial de F1. Ojalá lo consiga, sería capaz de ver hasta los créditos finales de las carreras.

A Danica se la ofreció entrar en la F1 (el mismo Ecclestone se lo pidió) hace 2 años, cuando estuvo apunto de ganar las 500 millas de Indianápolis en su primer intento (al final perdió en la última curva y quedó 4ª). Ella se negó en redondo aludiendo que "sólo me quieren por el morbo de ver una chica en ese deporte".

Si sigue igual de pensamiento, olvidaros de Danica.

Y claramente, mejor que Danica (y más merecedores de un volante en F1) son Sam Hornish Jr o Helio Castroneves, por citar un par.
Ella no quiere que la cojan por el morbo, sino por su valía. Quiere ganar, merecerlo y luego seguro que aceptaría encantada.

Lo sé porque soy amigo personal suyo y me lo ha dicho [inlove]













(Más quisiera yo XD)
Aunque cuando ganó en Japón dijo que quería que la valoraran por su valía no por su aspecto y su sexo. Además por dinero no compite ya que es algo así como la Beckam de los coches, vamos que cobra más por sus contratos publicitarios que por su profesión de conductora. La sacaron hace unos años como la (mujer) deportista más forrada del mundo... y con veinti pocos años la jodía.
[looco] Normal que quiera marcarse metas más altas que simplemente causar morbo.


Edito: ¡Notición!

http://www.autosport.com/news/report.php/id/67228

Ya tenemos ganador, el próximo en hacer un F1 es Codemarsters. Espero que lo haga realmente bueno, aunque por su experiencia en juegos de coches, no hay ni que dudarlo. Solo espero que no se olviden de que ps3 tiene un bonito y atractivo control llamado sixaxis y que no sea ni muy arcade ni muy simulación. Un control como el de este F1 championship sería perfecto para mí. [360º]
He leido que habia una opcion para poder conectar la psp a la consola y utilizar la psp como espejo retrovisor, pero no consigo hacerlo con el juego, alguien me puede explicar como hacerlo?
saludos
a mi lo que no me gusta de este juego es que la IA no respeta nada. Anda que no me he tenido que retirar de veces en las chicanes. cuando van muy pegados a mi, si freno normal me dan por detras y me voy a la mierda. y si apuro no hay forma de hacerlas bien, me las salto y me penalizan. La que mas rabia me dio fue en monaco en nivel normal. yo iba con mi super aguri muy feliz en la sexta plaza quedando dos vueltas y el puto trulli me dio bien dado, me quede sin aleron trasero y el coche a la minima daba trompos. estuve a punto de tirar el mando. Eran mis primeros punticos. Y en monaco tambien en los entrenamientos me fui a tomar viento despues de la primera curva. salio uno de boxes y nada mas salir de su carril se cruzo, y pas contra la pared.
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo hago los mismos tiempos k pelayiyo y en cataluña tengo el mismo k david.pero es k llevo jugando a los f1 desde el de 1996 de psone.
Pon tus tiempos y los añado a la primera página
[hallow]

Ahora que se sabe que el próximo F1 lo va a hacer Codemasters y que no sale como mínimo hasta el 2009, creo que esta es la única opción de F1 que hay en la nueva generación. Yo sigo viciándome los fines de semana con mi modo trayectoria. Me he creado un personaje llamado Danica Patrick y estoy "disfrutando" de lo que pasaría si ella entrara en la F1 y encima fuera la mejor. [buenazo]

Los que no le habéis dado una oportunidad al juego... supongo que tendréis que esperar [bad]
Jordà_Master está baneado por "troll"
tonyjfc escribió:Pon tus tiempos y los añado a la primera página
[hallow]

Ahora que se sabe que el próximo F1 lo va a hacer Codemasters y que no sale como mínimo hasta el 2009, creo que esta es la única opción de F1 que hay en la nueva generación. Yo sigo viciándome los fines de semana con mi modo trayectoria. Me he creado un personaje llamado Danica Patrick y estoy "disfrutando" de lo que pasaría si ella entrara en la F1 y encima fuera la mejor. [buenazo]

Los que no le habéis dado una oportunidad al juego... supongo que tendréis que esperar [bad]


ok ya le are una foto esta noxe y te los paso.
ojala gane hamilton mañana!!!!
goooooooo leeeewiiiiiiiiissssssss!!!!!!!!!!!!1
Hamilton fuera de carrera biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
cujonot escribió:Hamilton fuera de carrera biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


alonso fuera de carrera biennnnnnnnnnnnn!!!
Jordà_Master escribió:
tonyjfc escribió:Pon tus tiempos y los añado a la primera página
[hallow]

Ahora que se sabe que el próximo F1 lo va a hacer Codemasters y que no sale como mínimo hasta el 2009, creo que esta es la única opción de F1 que hay en la nueva generación. Yo sigo viciándome los fines de semana con mi modo trayectoria. Me he creado un personaje llamado Danica Patrick y estoy "disfrutando" de lo que pasaría si ella entrara en la F1 y encima fuera la mejor. [buenazo]

Los que no le habéis dado una oportunidad al juego... supongo que tendréis que esperar [bad]


ok ya le are una foto esta noxe y te los paso.
ojala gane hamilton mañana!!!!
goooooooo leeeewiiiiiiiiissssssss!!!!!!!!!!!!1


Tus ánimos han hecho su efecto y se le ha olvidado frenar al genio xDDDD
Jordà_Master escribió:
cujonot escribió:Hamilton fuera de carrera biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


alonso fuera de carrera biennnnnnnnnnnnn!!!


Pero Alonso no se juega el campeonato y Hamilton si XD
Vaya hostion san llevao en el semaforo hamilton,eso por lo menos son 4 puntos del carnet [carcajad]
cloud fantasy escribió:Vaya hostion san llevao en el semaforo hamilton,eso por lo menos son 4 puntos del carnet [carcajad]


+ la alcoholemia yo diria que los 12 de golpe xddd
Jordà_Master está baneado por "troll"
Radixx escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya hostion san llevao en el semaforo hamilton,eso por lo menos son 4 puntos del carnet [carcajad]


+ la alcoholemia yo diria que los 12 de golpe xddd


si se le ha ido la olla al hamilton!!
aunke eso de k este el semaforo rojo a la salida del pitlane nolontiendo.
porque estaria el safety en pista.
cloud fantasy escribió:Vaya hostion san llevao en el semaforo hamilton,eso por lo menos son 4 puntos del carnet [carcajad]

Concretamente han sido 10 puntos xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
bola_extra escribió:porque estaria el safety en pista.


ya pero kiero decir k la norma es un poko tonteria(me refiero a la norma de k kuando sale no se puede repostar).
haber si lo cambian.y en kuanto a alonso he de reconozer k no me gusta pero k lo ha echo bien menos el error k ha tenido.me rekuerda a la temporada 2005 k tuvo scumy kon el mierda ferrari ese k llebaba akabo 3 del mundial con 61 puntos si no rekuerdo mal.haber kom acaba el alonso.
porri escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya hostion san llevao en el semaforo hamilton,eso por lo menos son 4 puntos del carnet [carcajad]

Concretamente han sido 10 puntos xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como configurais el coche en un circuito como Imola....no doy una!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
dormilon ZZZZ escribió:Como configurais el coche en un circuito como Imola....no doy una!!


con bastante carga aerodinamica(pon 80% delante y 90% detras) un poko alto ponlo a 20 cm o por ahi y la caja de cambios en aceleracion y kuidado kon la chicane del 3 sector ke si atacas muxo te kuelas y trompeas.
Jordà_Master escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Como configurais el coche en un circuito como Imola....no doy una!!


con bastante carga aerodinamica(pon 80% delante y 90% detras) un poko alto ponlo a 20 cm o por ahi y la caja de cambios en aceleracion y kuidado kon la chicane del 3 sector ke si atacas muxo te kuelas y trompeas.


Gracias!!! Lo cierto es que necesito ayuda divina, en normal no gano una carrera!!
En normal solo he conseguido ganar en el modo "Fin de semana de gran premio". En trayectoria he llegado al punto en que fácil me resulta muy fácil (sacando 5 segundos al segundo) y en normal no soy capaz ni de conseguir equipo. [mamaaaaa]

No he sido nunca aficionado a los juegos de F1, pero vaya, creo que llevo más de 50 horas aprendiendo y esforzándome por mejorar y nada, no consigo "pasar de nivel".

Por cierto, ¿Imola cuando se desbloquea? No me suena nada haber corrido en él.
tonyjfc escribió:En normal solo he conseguido ganar en el modo "Fin de semana de gran premio". En trayectoria he llegado al punto en que fácil me resulta muy fácil (sacando 5 segundos al segundo) y en normal no soy capaz ni de conseguir equipo. [mamaaaaa]

No he sido nunca aficionado a los juegos de F1, pero vaya, creo que llevo más de 50 horas aprendiendo y esforzándome por mejorar y nada, no consigo "pasar de nivel".

Por cierto, ¿Imola cuando se desbloquea? No me suena nada haber corrido en él.

No recuerdo cuando sale, pero tiene una chicane que me mata, esto que comentas es cierto en FACIL es muy facil y en NORMAL...doy lastima.

Ayer estuve probando el online toda la tarde y...joder que nivel!!!
Solo me falto que la ultima carrera que jugue la pusieron en mojado y aquello fue el acabose. Solo dire algo que me escribio un guiri en el chat jugando..."you need more practice" [sonrisa]
Yo desistí con el online hace tiempo. Vi que en las rectas me pasaban como si estuviera parado y eso me tocó la moral. Deben conocer algún truco o algo porque yo pisaba a fondo y adelanté a uno que se salió, pero en la misma recta me adelantó como si tal cosa, teniendo el gatillo del acelerador totalmente pisado. Por no mencionar que los otros coches online se mueven muy raro, como si fueran fantasmas del Project Zero (aparecen y desaparecen más adelante, dan las curvas girando el coche en dirección contraria a la que deberían estar y encima no hay colisiones).

Cambiando de tema (o volviendo) [+risas]

¿Podríais hacer alguno (de los que tenéis todos los circuitos desbloqueados) una lista de circuitos disponibles y requisito para desbloquearlos?

Lo añadiré en la primera página y recibiréis mi infinita gratitud.
Me uno a la pregunta!!!! lo de la lista es una idea genial
Yo tengo un problema con el online.
y es que de vez en cuando, durnte la carrera, la imagen se me congela durante unos 2 o 3 segundos, y cuando se recupera, ya me han adelantado.
Ha alguien ams le pasa? Que posible solucion tengo?
A todos, nos pasa a todos!!!
Me pongo de mala leche cada vez que se congela la imagen [enfado1]
Jordà_Master está baneado por "troll"
tonyjfc escribió:Yo desistí con el online hace tiempo. Vi que en las rectas me pasaban como si estuviera parado y eso me tocó la moral. Deben conocer algún truco o algo porque yo pisaba a fondo y adelanté a uno que se salió, pero en la misma recta me adelantó como si tal cosa, teniendo el gatillo del acelerador totalmente pisado. Por no mencionar que los otros coches online se mueven muy raro, como si fueran fantasmas del Project Zero (aparecen y desaparecen más adelante, dan las curvas girando el coche en dirección contraria a la que deberían estar y encima no hay colisiones).

Cambiando de tema (o volviendo) [+risas]

¿Podríais hacer alguno (de los que tenéis todos los circuitos desbloqueados) una lista de circuitos disponibles y requisito para desbloquearlos?

Lo añadiré en la primera página y recibiréis mi infinita
gratitud.

no hay ni.ngun truco hay gente mu wena por ahi asuelt
Jordà_Master escribió:
tonyjfc escribió:Yo desistí con el online hace tiempo. Vi que en las rectas me pasaban como si estuviera parado y eso me tocó la moral. Deben conocer algún truco o algo porque yo pisaba a fondo y adelanté a uno que se salió, pero en la misma recta me adelantó como si tal cosa, teniendo el gatillo del acelerador totalmente pisado. Por no mencionar que los otros coches online se mueven muy raro, como si fueran fantasmas del Project Zero (aparecen y desaparecen más adelante, dan las curvas girando el coche en dirección contraria a la que deberían estar y encima no hay colisiones).

Cambiando de tema (o volviendo) [+risas]

¿Podríais hacer alguno (de los que tenéis todos los circuitos desbloqueados) una lista de circuitos disponibles y requisito para desbloquearlos?

Lo añadiré en la primera página y recibiréis mi infinita
gratitud.

no hay ni.ngun truco hay gente mu wena por ahi asuelt



Haberlos ahilos, y tienen nombre concreto los dos: pelayiyo y Oo David oO

Lo malo es que no deben haber leido el llamamiento [buuuaaaa]
jur jur, yo no puedo conseguir ser segundo piloto en dificl xD siempre pierdo en muchas pruebas :(, alguien me puede dar unos consejos? mañana intentare hacerlo con los reglages que me dais, aver que tal me va
¿En difícil? Pues yo estoy intentándolo en el normal y aunque algunas pruebas las paso con facilidad hay otras que me resultan imposibles. ¿Hay que ganar todas las pruebas para que te den el puesto de primer o segundo piloto?

Me resulta muy extraño que me cueste tanto cuando si juego el modo "fin de semana de gran premio" en normal saco 3 segundos al segundo en modo normal (y en fácil de 4 a 7 segundos).
Jordà_Master está baneado por "troll"
en dificil ai algunas k kuestan bastante komo malaysia y australia pero puedes fallar algunas..
Me pille el juego hace tiempo y la verdad es que despues del metal gear 4 es mi juego favorito de ps3,eso si, estoy jugando sin ayudas y cuesta bastante pillarle el truquillo al juego... No hago mas que abandonar carreras... llevare ya 40 abandonos [mamaaaaa] soy muy malo u os pasa a todos igual?
Buenas a todos !

hace dias que estoy mirando este juego, y la verdad es que no me acaba de convencer, soy de juegos de coches a lo Gran Turismo 5, y por lo que os leo, este juego se disfruta ( a los que nos gusta este tipo de juegos, claro )

tengo unas dudas, este juego, tiene desperfectos? si tiene, hasta que nivel de desperfectos?

he leido por este hilo que no tiene entrada en boxes, he leido bien?
Kleshk escribió:Buenas a todos !

hace dias que estoy mirando este juego, y la verdad es que no me acaba de convencer, soy de juegos de coches a lo Gran Turismo 5, y por lo que os leo, este juego se disfruta ( a los que nos gusta este tipo de juegos, claro )

tengo unas dudas, este juego, tiene desperfectos? si tiene, hasta que nivel de desperfectos?

he leido por este hilo que no tiene entrada en boxes, he leido bien?


Si tiene desperfectos.

Pues no , no has leído bien. Si tiene entrada a boxes y salida xD.
con la oferta esa de un mando sixaxis + el juego me estan dando ganas de pillarlo, vale 30 euros y la verdad, es un mando más (aun que sea el sixaxis) que se puede tener en el cajón para cuando vengan colegas a casa..

me recomendais pillarlo a estas alturas de la vida? jajaja. aun sigue jugando gente online?
ademas el nuevo sobre que fecha saldria mas o menos? aun creo que va pa "larguillo" no?


saludos.
Yo juego de vez en cuando online, y si te digo que hay gente pero no mucha.

Xaludos
Se puede hablar con el micro mientras juegas?

Perdon si ha salido pero no he podido con las 25 paginas [360º]
Se sabe algo de la nueva version de F1?Ya hay ganas la verdad
Nerviozo escribió:con la oferta esa de un mando sixaxis + el juego me estan dando ganas de pillarlo, vale 30 euros y la verdad, es un mando más (aun que sea el sixaxis) que se puede tener en el cajón para cuando vengan colegas a casa..

me recomendais pillarlo a estas alturas de la vida? jajaja. aun sigue jugando gente online?
ademas el nuevo sobre que fecha saldria mas o menos? aun creo que va pa "larguillo" no?


saludos.



Yo no era fan de los juegos de coches, no era demasiado fan de la Fórmula 1. Pillé el juego por 30 euros y apenas una semana después cree este hilo oficial.

Si te fias de mi consejo, cómpralo y manéjalo usando el sensor de movimientos que aunque al principio es muy sensible en cuanto te haces con él dejas de ver un juego y cuando corres compites como si estuvieras allí. Es, de lejos, el juego de conducción que más me ha satisfecho y justifica el uso del sixaxis.

Aún falta un año y pico para que salga el nuevo F1 de Codemasters y ni siquiera hemos visto un solo pantallazo del juego. Si tenéis mono de F1, no es tarde para comprar este. Incluso me atrevo a decir que Codemasters tiene complicado hacer un juego mejor que éste. Supongo que gráficamente sí será mejor, pero más realista y manejable... lo dudo. Especialmente porque estos tios se han olvidado del sensor de movimiento de ps3.
pues si, creo que me lo voy a pillar, ademas tengo 6 euros de descuento en FNAC asi que el juego + mando me saldra por 23 euros. no esta mal jaja.
homer28 escribió:Se puede hablar con el micro mientras juegas?

Perdon si ha salido pero no he podido con las 25 paginas [360º]


No, solo con teclado te puedes comunitar en medio del chat.
El online es muy curioso, yo me marco una vuelta casi perfecta y siempre esta como a 3 o 4 segundos de los de cabeza, pa fliparlo. La banda mete trucos o algo si no, no se como lo hace.
Que conste que juego solo con TC y en cambio manual, vamos que tampoco soy un paquetito.
¿Alguien me puede explicar lo de los tiempos?
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6