Will the new t-cam be moved left slightly like it is on TV or is it going to be the camera which is on the side of the airbox?
Both types are available this year
New system, no. Altered, yes (penalties)
Din-A4 escribió:Imagen posteada por el jefe de físicasEs del 2011
pedro_117 escribió:hoy he apagado la play despues de hacerme un 1,06 en canada ya que he bajado el record de vuelta normal al circuito en 8 segundos, lo dejare hasta agosto aver si empeoro y me divierto mas jugando sinceramente
pedro_cam23 escribió:pedro_117 escribió:hoy he apagado la play despues de hacerme un 1,06 en canada ya que he bajado el record de vuelta normal al circuito en 8 segundos, lo dejare hasta agosto aver si empeoro y me divierto mas jugando sinceramente
Yo hoy me he metido en una partida online con la IA, en Monza, al 100% y sin ayudas y he abandonado porque:
Primero me han estorbado un huevo un doblado en mi primer intento de clasificación y encima me han penalizado por "causar una colisión" en la primera curva de mi primera vuelta lanzada. Y luego también me ha estorbado mucho otro coche en Lesmo 1.
Y en mi segundo intento he metido media rueda por dentro del piano (creo que apenas ha pasado de la "joroba" del piano) en la segunda chicane y me han invalidado la vuelta.
Así que nada, paso de correr contra la IA en el online. Si en el modo trayectoria ya son una PUTA MIERDA en el online son TODAVÍA peores, cosa que era bastante difícil, pero en Codemierduster son capaces de todo.
PD: lo siento por el vocabulario, pero necesitaba decirlo.
Din-A4 escribió:Pedro, te doy la razón, que son algo estúpidos en algunas ocasiones, y más en doblar, o dejarse doblar, pero de PUTA MIERDA Nada, me parece muy buena esta I.A., en comparación con otros juegos de coches. Tienen sus Pro y sus Contra, pero en general no me desagrada. Claro que si no te ocurre nada de lo que dices, es fácil decir que es muy buena. Si te joden, pues te parece que es mala Xd. A ver si corrigen esos Contra, y luce bien esa sombreada I.A.
diego_mst escribió:Algo que deberian mejorar es lo de los abandonos en Trayectoria.En la primera temporada todo normal pero en la 2ª ya no es normal.En las 2 primeras carreras han abandonado las 2 carreras.Alonso,Webber,Hamilton,Rosberg y Schumacher.Quitan las ganas de seguir jugando porque ganas facilmente
need to investigate that one.
thought it would be a DFGT or G25/27.
Trying not to get too excited, but something we've struggled with since F1 2010 might just have been resolved today. More work for me.
the AI are vastly improved. Ask @T4RG4 about his race earlier around Catalunya.
The AI were finally driving at my pace which meant I had to work at keeping race pace. Felt very, very satisfying.
SPR_95 escribió:simplemente patéticas imagenes
RED BULL DESPEGA EN 5-4-3-2-1
beken escribió:
ferkiii escribió:Si mi ingles no me falla xD, creo que el E3 el Circuito de las Americas sera jugable o algo asi por el estilo xD
Andy Gray: The Circuit of the Americas will be playable at E3. Expect to see lots of videos popping up next week from Tuesday #F12012.
VILLAformer escribió:El McLaren tiene el morro antiguo no el que estreno despues de los entrenamientos de Mugello y en barcelona
ferkiii escribió:De nuevo en el twitter de Andy Gray dice:
More screens to follow next week as press get their hands on the game for the first time. Also expect plenty of shaky cam videos.
er_ale_ escribió:buenas, tngo la actualizacion 1.02 y no se que pasa que en clasificacion y en los libres cuando yo estoy en pista los coches hacen uns tiempazos y cuando estoy en el box ruedan mucho mas lento, a que se debe esto?
Last year I think Lee and I would be the first to say the cars rolled a little too much. In comparison this year, they do not. As stated by another forum goer (I apologise for forgetting the name) cars can roll a lot more and it does not show a dramatic amount in the picture.
In fact, I had a quick look at Schumacher's pic on Sky Sports and if that was a game screenshot I'm sure some people would be claiming the cars roll too much... can't comment on the front wing height at the moment (not in the office) but it's worth noting the cars ride height is dynamic. The cars are built to spec, but the physics engine determines the car height and thus the wing clearance. If that car had been fully fuelled it'd be a lot lower. Will find out the details at some point and see if we are indeed off for a reason easily solved. As noted elsewhere the game is still in development and if I had my way we'd not show anything until it was finished. Most people out there wouldn't spot anything but I know you guys do
I think the sim lovers will be pleasantly surprised with 2012
er_ale_ escribió:gracias x tu ayuda ya vaa bieen y otro problema ke tengo ke en las primeras 3 carreras que e exao no se ha retirao nadie ni nadie a tenio ningun accidente ni na...un saludo
Din-A4 escribió:Qué significa "rolled", en ese contexto? No acabo de entenderlo... Y no puedo cuadrar el texto sin esa palabra,
diego_mst escribió:er_ale_ escribió:gracias x tu ayuda ya vaa bieen y otro problema ke tengo ke en las primeras 3 carreras que e exao no se ha retirao nadie ni nadie a tenio ningun accidente ni na...un saludo
A mi al revés....En la misma carrera se retiran 4 o 5 de de la cabeza...
Adrian_f1 escribió:Din-A4 escribió:Qué significa "rolled", en ese contexto? No acabo de entenderlo... Y no puedo cuadrar el texto sin esa palabra,
No le pidas más al traductor de google, hombre. Sin saber lo que le preguntan o a lo que se refiere en concreto, habla sobre el movimiento y a la altura del alerón delantero, dice que ésta va a ser dinámica dependiendo del setup y de lo cargado que se vaya.
, me hago unas salidas que ni alonso en sus mejores jajajavtr1993 escribió:Por favor que arreglen las salidas, me hago unas salidas que ni alonso en sus mejores jajaja
Hoy he probado a hacer un fin de semana largo en barcelona al 100% con clasificacion, la cual no he echo para salir el ultimo (me gusta eso de remontar y tal xD)... bueno al finalizar la primera vuelta ya estaba en posiciones de puntuar, nivel leyenda obviamente (y sin ninguna ayuda)... si salia 24, antes del curvone renoult ya estava 15 ( y no s eporque durante la primera vuelta van tan lentos los coches, apartir de la segunda ya van rapidos)
beken escribió:Mañana abran videos?
vtr1993 escribió:Una cosa, mirar este video a poder ser en HD y pantalla completa
http://www.youtube.com/watch?v=aoCttQjB ... ure=relmfu
menudos graficazos![]()
![]()
studio liverpool en solo un año creo que creo un buen juego, HUD oficial etc lastima de la simulacion de ese juego, en esto codemasters le supera, peor en ruidos de motor y graficos, studio liverpoool se lleva la palma (el sonido del motor de f1 2010...ejem...mejor dejemoslo xD suerte que en 2011 son mejores)
PD: Y para Din-A4 que siempre ponia excuusas de que no ponen el HUD oficial porque sino no salia lo d ela gasolina y los neumaticos.... yo en ese video veo HUD oficial y a la izquierda un buen indicador de estado de neumaticos y gasolina, si no quieren hacerlo es porque no les sale d elos cojones (o que la FIA les haya prohibido hacer HUD oficial, aunque me extrañaria si es SU JUEGO )
studio liverpool en solo un año creo que creo un buen juego
Formula One was a series of computer and video games originally created by Psygnosis and more recently Studio Liverpool. It takes its name from the popular car racing series of the same name. Since 2001, the Formula One series has been made by Studio Liverpool (an internal SCEE game studio) with the FOA Official License.
Quepasaaa escribió:El f1 2006 era un muy buen juego,para mi la IA era mejor que en los juegos de Codemasters y las carreras se me hacian mas realistas que ahora,y el modo trayectoria de ese juego era mucho mas entretenido,asi que los f1 de codemasters no le dan mil vueltas a ese gran juego.
En cuanto a entretenimiento y a la IA Codemasters ha retrocedido,lamentable.El clima y los daños del f1 06 estaban bastante bien,y para terminar.... la jugabilidad tampoco era mala,en definitiva gran juego.
No tengo duda de que ahora con studio liverpool tendriamos un gran juego de F1.
mig_shadow escribió:Vamos a ver lo que tardan en colgar los primeros vídeos, que ya hay ganas!
diego_mst escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IWa2ZSZcUq8&feature=player_embedded Primer video!!!