[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Segun el ultimo video de desarrollo, dice que vamos a tener la oportunidad de hablar en las ruedad de prensa y en los micros.
Y que hay que tener cuidao con las salidas de tono si un dia tenemos un mal dia.

Mmmmm jaja, se va a poder hablar palabras nuestras ?? o seran frases predefinidas por el juego.
Alguien sabe algo de esta curiosa opcion del juego ??
dany0015 escribió:Segun el ultimo video de desarrollo, dice que vamos a tener la oportunidad de hablar en las ruedad de prensa y en los micros.
Y que hay que tener cuidao con las salidas de tono si un dia tenemos un mal dia.

Mmmmm jaja, se va a poder hablar palabras nuestras ?? o seran frases predefinidas por el juego.
Alguien sabe algo de esta curiosa opcion del juego ??


No lo se con seguridad pero mi experiencia me dice que seran frases predefinidas y es logico, porque imaginate que te dejan escribir lo que te salga de abajo, tendrian que pegarse un curro solo pa identificar que coño quieres decir, el tono en el que lo dices, si usas ironia...seria demasiado. Un saludoo
Luisminho escribió:
dany0015 escribió:Segun el ultimo video de desarrollo, dice que vamos a tener la oportunidad de hablar en las ruedad de prensa y en los micros.
Y que hay que tener cuidao con las salidas de tono si un dia tenemos un mal dia.

Mmmmm jaja, se va a poder hablar palabras nuestras ?? o seran frases predefinidas por el juego.
Alguien sabe algo de esta curiosa opcion del juego ??


No lo se con seguridad pero mi experiencia me dice que seran frases predefinidas y es logico, porque imaginate que te dejan escribir lo que te salga de abajo, tendrian que pegarse un curro solo pa identificar que coño quieres decir, el tono en el que lo dices, si usas ironia...seria demasiado. Un saludoo


Yo creo que será rollo Dragon Age, tendrás unas cuantas respuestas donde elegir, y según lo que elijas, preparete :P

SaLu2!
Luisminho escribió:
dany0015 escribió:Segun el ultimo video de desarrollo, dice que vamos a tener la oportunidad de hablar en las ruedad de prensa y en los micros.
Y que hay que tener cuidao con las salidas de tono si un dia tenemos un mal dia.

Mmmmm jaja, se va a poder hablar palabras nuestras ?? o seran frases predefinidas por el juego.
Alguien sabe algo de esta curiosa opcion del juego ??


No lo se con seguridad pero mi experiencia me dice que seran frases predefinidas y es logico, porque imaginate que te dejan escribir lo que te salga de abajo, tendrian que pegarse un curro solo pa identificar que coño quieres decir, el tono en el que lo dices, si usas ironia...seria demasiado. Un saludoo

Si fuese así... Anda que no iba a haber alguien que no pusiese 'ese hijo de la grandísima puta me sacó de la pista' o algo por el estilo XD XD
En la Gamescom tendrán disponible una demo para el público con todos los pilotos y los siguientes circuitos:
• Spain
• Monaco
• Valencia
• Silverstone
• Hungary
• Spa
• Korea
• Brazil
• Abu Dhabi
• Montreal
• Monza
• Istanbul

Estará para el público el jueves 19 y viernes 20.
Thursday
3pm on Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)
4pm on Gameswelt (Hall 7.1, B54)
5pm on Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)

Friday
11.30 Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)
2.30 Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)


Lo de las respuestas que damos a la prensa, evidentemente deberemos elegir entre unas opciones preestablecidas.
Schumy escribió:En la Gamescom tendrán disponible una demo para el público con todos los pilotos y los siguientes circuitos:
• Spain
• Monaco
• Valencia
• Silverstone
• Hungary
• Spa
• Korea
• Brazil
• Abu Dhabi
• Montreal
• Monza
• Istanbul

Estará para el público el jueves 19 y viernes 20.
Thursday
3pm on Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)
4pm on Gameswelt (Hall 7.1, B54)
5pm on Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)

Friday
11.30 Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)
2.30 Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)


Lo de las respuestas que damos a la prensa, evidentemente deberemos elegir entre unas opciones preestablecidas.


Ya podian colgarla en la store, a mi me arreglan el verano [sonrisa]
Schumy ja han colgado el trailer que se puso páginas mas atras que era el hoficial o algo asin que se escuchaba mal, ja lo han puesto con buen sonido
Salu2
PD: Ja va quedando menos [babas]
juakinaka escribió:Schumy ja han colgado el trailer que se puso páginas mas atras que era el hoficial o algo asin que se escuchaba mal, ja lo han puesto con buen sonido
Salu2
PD: Ja va quedando menos [babas]


linkea porfavor!
Se sabe algo ya de si van a sacar el pack de PS3 + el F1 2010?
si lo pillo importado traera el español?
Sobre el tráiler oficial con el sonido correcto no se nada. Lo último que leí es que el Comunity manager de F1 2010 avisará cuando esté disponible. SI tienes link ponlo por favor :)
Yo vi el trailer oficial con el sonido "corregido" en una web f1game.hu pero ya no está porque la FOM lo descubrió, duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Ahora bien, digo "corregido" porque no era el audio real, simplemente quitaron el audio original e intentaron arreglarlo, pero no se trataba de la versión oficial.

No se sabe nada de packs de PS3 + juego.
El tema de que idiomas incluirá el juego sigue en el aire. En su foro hay más de un hilo preguntando, yo mismo envié un par de mensajes por twitter, pero no hay respuesta. Yo también estoy esperando para importarlo, y es que con GT5 y WRC juntos en casi 1 mes.... cawento

· En la Gamescom la demo llevará daños incluidos :)
ruba_gandia escribió:Se sabe algo ya de si van a sacar el pack de PS3 + el F1 2010?

Bastante raro seria que no lo sacasen.
Buenas,no me he leido nada del post.Por eso me gustaria preguntar si habeis hablado algo de importacion.

Que web tendra el juego mas barato y cual lo vendera en español.Espero que me contesteis.gracias
jesulydecai escribió:Buenas,no me he leido nada del post.Por eso me gustaria preguntar si habeis hablado algo de importacion.

Que web tendra el juego mas barato y cual lo vendera en español.Espero que me contesteis.gracias


Imagino que pasara como siempre... mientras no empiecen a vender...

De todas maneras apuesto que tras la feria es posible que ya se sepa algo mas sobre eso.
You can't just turn the damage half on, it is either on or off basically. Though there is a visual only damage setting.
No podemos activar los daños a medias, activados o desactivados simplemente. Aunque hay una opción para que el daño solo sea visual.

We may have something sooner than you think
Más pronto de lo que pensamos (Respuesta a la pregunta cuando tendremos reviews)

In one of the E3 vids, you can hear the race engineer comment when you are tailing another car that you'll be losing front end grip in the turbulent air.
En uno de los videos del E3, podemos escuchar al ingeniero comentando que estamos perdiendo grip en la parte delantera debido a las turbulencias (Respuesta a que pasa si nos pegamos al coche que llevamos delante)

Con razón tendríamos info mas pronto de lo que creiamos, ya está, nuevo video exclusivo:
http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 11136.html
Schumy escribió:You can't just turn the damage half on, it is either on or off basically. Though there is a visual only damage setting.
No podemos activar los daños a medias, activados o desactivados simplemente. Aunque hay una opción para que el daño solo sea visual.

We may have something sooner than you think
Más pronto de lo que pensamos (Respuesta a la pregunta cuando tendremos reviews)

In one of the E3 vids, you can hear the race engineer comment when you are tailing another car that you'll be losing front end grip in the turbulent air.
En uno de los videos del E3, podemos escuchar al ingeniero comentando que estamos perdiendo grip en la parte delantera debido a las turbulencias (Respuesta a que pasa si nos pegamos al coche que llevamos delante)

Con razón tendríamos info mas pronto de lo que creiamos, ya está, nuevo video exclusivo:
http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 11136.html

buen video, lastima que no se pueda ver en HD y tan chiquitito xD, pero bueno, aun estoy pensando en comprarmelo nada mas salir o esperar un poco jeje.
Muy bueno el video. :)

Por cierto, supongo que lo mostrarán en la Gamescom, pero que se sabe del sistema de daños ? porque o me he perdido algo, o no han mostrado nada, ninguna colision, coches destrozados, etc...
Soldi3R escribió:Muy bueno el video. :)

Por cierto, supongo que lo mostrarán en la Gamescom, pero que se sabe del sistema de daños ? porque o me he perdido algo, o no han mostrado nada, ninguna colision, coches destrozados, etc...


Del sistema de daños no se nada pero esto es lo que dijo Shcumy que se vera en la Gamescon
En la Gamescom tendrán disponible una demo para el público con todos los pilotos y los siguientes circuitos:
• Spain
• Monaco
• Valencia
• Silverstone
• Hungary
• Spa
• Korea
• Brazil
• Abu Dhabi
• Montreal
• Monza
• Istanbul
pues el video esta guapisimo. Yo sinceramente me estan haciendo dudar entre comprarlo o no jaja

al final lo alquilare y decidire
Reservado en Game, te dan 2000 puntos para la tarjeta ( 5€) para gastar en otros juegos.
The_Pain está baneado por "troll"
yo lo e reservado tambien junto a gt5, , que ganitas ya!!
Yo tambien lo reserve en game y mas puntitos para otros juegos
Yo tengo muchas ganas de probarlo con el volante. He visto imágenes y vídeos suficientes para saber que en ese aspecto me va a gustar (por cierto espectacular el ultimo vídeo!) pero el tema de la implementación del volante me tiene muy intrigado. Será como en el DiRT 2 tirando a arcade? intentarán darle un toque más fiel como en el Prologue o el Supercar?.

Supongo que se parecerá más al primero que para eso es de la misma casa, pero mientras que en aquel era divertidísimo ir contravolanteando en las curvas para mantener la trayectoria, en el F1 dudo mucho que permitan hacer eso... comunicará bien el feedback del volante cuando estás a punto de llegar al límite?.

Madre mía! con el vídeo en la página oficial de la Fórmula 1 me acaban de entrar unas ganas enormes de tener ya el juego para entrar de segundo piloto en el equipo Hispania e ir progresando hasta conseguir un puesto en un equipo puntero :-P.
No se si estan puestas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo mejor la reserva, se abona un euro, nos dan puntos y vienen bien para adquirie los nuevos, porque vienen meses de juegos, Fifa 11, Nba2k11, Gt% y por supueto el F1
Te dan puntos cuando adquieras el juego claro xD
Joder que guapo esta el video, sobre todo la parte en la que la pista esta mojada y a la vez secandose. XD
Por cierto schumy, para cuando mas novedades ??
Yo lo reservado en fnac me lo envian por ups un dia antes del lanzamiento es decir el 23 de septiembre ya lo tengo y mas barato que en game,por 55 euros me a salido ,ademas si eres socio fnac te hacen descuento. Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es cosa mía o cada imagen nueva que sale tiene cada vez mejor pinta el juego?
Gracias dormilon por las capturas, añado esta de Singapur:
Imagen
The build shown in the video is now about 3-4 weeks old
El video está hecho con una build de hace 3 o 4 semanas, no es la final aún.
Y a la Gamescom llevarán una build hecha a propósito para el evento, tampoco resultado final.
En cuanto a novedades, pues el próximo fin de semana no daremos a basto con la Gamescom. Antes puede pasar cualquier cosa, videos nuevos, imagenes o nada XD


Edito:
Os voy a resumir lo mas interesante de la entrevista en formula1.com al jefe de diseño:
http://www.formula1.com/news/interviews ... 11137.html
We have two different types of press in F1 2010. There is the formal press conference, similar to that you will see on TV after qualifying or the race, where the top three are asked for their opinions. This is generally a positive session as you are either near the front of the grid or on the podium. The more searching questions will come from the impromptu media who hang around in the Paddock. They will be asking you why you did particularly well or badly in a given session and quiz you about a potential move to a rival team. The answers you give in these interviews will have an effect on your career and the way you are seen in the world of F1.

Hay dos tipos de prensa. La conferencia de prensa formal similar a la que vemos en TV despues de la qualify y de la carrera, donde los 3 primeros pilotos son preguntados por su opinión. Esta es generalmente una sesión positiva ya que estas al frente de la parrilla de salida o en el podio. las preguntas mas rebuscadas vendrán de la prensa que nos encontraremos en el paddock. Ellos nos preguntarán porque lo hicimos especialmente bien o mal en una determinada sesion y nos preguntarán por una posible marcha a un equipo rival. Las respuestas que se dan en estas entrevistas tendrán un efecto sobre su carrera y la forma en que se nos verá en el mundo de la F1.


With regard to the F-duct, you cannot actually operate it yourself but the game knows which cars have the device and the effect it will have on the car. Therefore if you are in the McLaren for example, you will get less drag and more speed on the straights.

Con relación al conducto F, no podemos usarlo propiamente pero el juego sabe que coches lo tienen y el efecto se aplicará en los coches. Asi que si tu pilotas un McLaren por ejemplo, tendrás menos resistencia y mas velocidad en las rectas.


Q: In Formula One racing, tyres and grip levels make a real difference to performance. Will the game reflect this?
SH: We have the real-world information about the tyres and this has been authentically recreated in the game. This is everything from their optimum working temperatures to how much water a full wet tyre will displace compared to the intermediate compound. It’s an impressive system and good management of your tyres will be crucial to getting race wins at the higher levels of the game.


Pregunta: En F1 las ruedas y el nivel de grip marcan la diferencia de rendimiento. ¿Está reflejado en el juego esto?
Steve Hood: Nosotros tenemos la info del mundo real sobre las ruedas y están auténticamente recreadas en el juego. Esto es todo, desde la temperatura óptima de rendimiento hasta cuanta agua desaloja un neumático de lluvia respecto un intermedio. Es un sistema impresionante y una buena administración de las ruedas será crucial para lograr la victoria en los niveles mas altos del juego
Schumy escribió:Pregunta: En F1 las ruedas y el nivel de grip marcan la diferencia de rendimiento. ¿Está reflejado en el juego esto?
Steve Hood: Nosotros tenemos la info del mundo real sobre las ruedas y están auténticamente recreadas en el juego. Esto es todo, desde la temperatura óptima de rendimiento hasta cuanta agua desaloja un neumático de lluvia respecto un intermedio. Es un sistema impresionante y una buena administración de las ruedas será crucial para lograr la victoria en los niveles mas altos del juego


Sin comentarios [boing]
Muchas gracias por el curro que te estas marcando con este hilo, así da gusto ^^

SaLu2!
Gracias por los agradecimientos, que se valore lo que hago es más que suficiente para hacerlo, por eso lo hago tan feliz XD

Otra ronda de comparaciones:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias schumy, pero esa foto del conguito to chulesca xDD.
salu2!
es que tiene alguna que no lo sea, alguna tenia que poner, jajaja
¿A partir de que ha salido Hamilton, se va a anular el poner fotos?, es que como con él suelen cambiar normas...pues...

:-? :-? [carcajad] [carcajad]

A partir de ahora solo fotos de la novia, por favor.
Es que las imagenes son del foro oficial, y allí la mayoría son ingleses, si leyerais algunas lindezas que sueltan de Alonso... [+risas] Y claro, Hamilton y Button son ídolos de masas [mad]
buenas, se sabe algo si sera multilenguaje?

lo digo por pillarlo de importacion.

un saludo byee
djnocker escribió:buenas, se sabe algo si sera multilenguaje?

lo digo por pillarlo de importacion.

un saludo byee


En la Gamescom darán mas info seguramente, ya que faltaría un mes para la salida, aunque apuesto por un multi5 como minimo.
No se sabe nada sobre si la versión PAL UK traerá spanish por ahora. Yo confío en que sí.
Comenta en el foro el Comunity Manager que en la Gamescom Adrian Sutil se pasará a probar el juego, y esperan poder mostrárnoslo.
Osti*s adrian sutil ^^ jeje, sabeis si van a dar en directo la gamescon en algun sitio? es es plan conferencias y eso o son simplemente stands para probar el juego y poco mas?

Tengo ganas de ver un piloto de F1 con el juego y un volante... a ver que opinion tiene sobre el.

Saludos!
_Kristian_ escribió:Osti*s adrian sutil ^^ jeje, sabeis si van a dar en directo la gamescon en algun sitio? es es plan conferencias y eso o son simplemente stands para probar el juego y poco mas?

Tengo ganas de ver un piloto de F1 con el juego y un volante... a ver que opinion tiene sobre el.

Saludos!

Si pero vamos...esto normalmente esta "comprado" jaja.
No va a ir a probar el juego y va a decir, que no le convence mucho.
Dirá que transmite casi las mismas sensaciones que conduciendo un F1 de verdad.
Como si lo viese.... jaja
Schumy escribió:Es que las imagenes son del foro oficial, y allí la mayoría son ingleses, si leyerais algunas lindezas que sueltan de Alonso... [+risas] Y claro, Hamilton y Button son ídolos de masas [mad]

Lo mismo que en españa se suelta sobre hamiltongo xd
Los ingleses son incluso mas cabroncetes, a la minima que pasa algo con alonso, le saltan a la yugular.

Está claro que si tuviera que coger un McLaren lo haría con Button, porque aunque un poco creido, se le ve buena gente XD.
Y para darte el gustazo de Ganar Hamilton cuantas más veces mejor.
Ya queda menos para que salga el juego a la venta, estoy desesperado no pasan los dias. Hasta el 24 de septiembre aun queda tela por cortar...
dany0015 escribió:
_Kristian_ escribió:Osti*s adrian sutil ^^ jeje, sabeis si van a dar en directo la gamescon en algun sitio? es es plan conferencias y eso o son simplemente stands para probar el juego y poco mas?

Tengo ganas de ver un piloto de F1 con el juego y un volante... a ver que opinion tiene sobre el.

Saludos!

Si pero vamos...esto normalmente esta "comprado" jaja.
No va a ir a probar el juego y va a decir, que no le convence mucho.
Dirá que transmite casi las mismas sensaciones que conduciendo un F1 de verdad.
Como si lo viese.... jaja


jajaja eso esta claro ;)

Pero para ver como se desenvuelve con el juego + volante y hacernos una idea, si es muy paquete jugando puede significar que no es lo "suficientemente real", no se si me explico.

Voy a ir esta tarde a reservarlo... asi me llevo los 2000 puntitos del game que luego con la de juegos que vienen... los aprobecharé ajaja.

Saludos!
The_Pain está baneado por "troll"
Ezio_Auditore escribió:Los ingleses son incluso mas cabroncetes, a la minima que pasa algo con alonso, le saltan a la yugular.

Está claro que si tuviera que coger un McLaren lo haría con Button, porque aunque un poco creido, se le ve buena gente XD.



ten en cuenta que alonso es bastante odiado en muchos medios , incluso muchos españoles (entre los cuales me incluyo yo) no les caen bien este piloto(ojo no critico lo bueno que sea , que lo es y mucho) , si no que es un bocazas y que cada vez que habla la caga...
The_Pain no por favor no me gusta tu firma nada! jaja [+risas]
Bueno a ver si vemos algun video ingame de accidentes daños y demas, a ver si termina de llenarme el juego, aunque no creo que me lo compre porque luego me canso rapido la verdad
yo creo que si me lo pillare , de todos los juegos que he tenido en la ps3 , el que mas he exprimido ha sido del f1 CE
anda que no hay juegos ni na... XD.Yo al que he jugado un monton has sido el gt5 prologue,me encanta ese juego. :) :) :)
6862 respuestas