[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

El secreto que podía ser que llegase en la build de la gamescom, no estará en Colonia. Todo apunta a que se trata de una actualización a unas mejores físicas, tendremos que esperar.
Guardy94 escribió:Una duda pongamos que estamos en modo carrera podria conseguir que una marca mala consiguiese luego estar a la altura de ferrari red bull etc? pongamos que hago buenas temporadas etc el coche iria mejorando , o no? .

Si, confirmado que se puede conseguir. Incluso a mitad de temporada puedes dejar de evolucionar el coche de ese año y centrar tus esfuerzos en mejorar el coche del año siguiente.

fjtotti escribió:En el modo carrera podremos asistir a la fiesta de final de temporada que se celebra creo que en Monaco? Nos daran el campeonato de pilotos?

No creo... ¬_¬
completamente de acuerdo, eso es lo propio, un juego nuevo hay que probarlo si se quiere hacer un campeonato serio. Algun golpe puede haberlo, pero hay golpes por un lance y otro es por no poder pasar y meter el coche a saco.
Podéis descargar el tráiler oficial, visto estos días, en calidad HD:
http://www.gamershell.com/download_62266.shtml (103.83MB)
Recomendable ;)
El juego tiene pinta de ser un juegazo :) :p este juego cae con volante y todo :p

soy nevo en el foro :p
No me imaginaba que pudieras mejorar el coche, que buena idea, si esta bien implementado tiene que ser un puntazo jeje, de luchar contra los force india a que luego ellos por mejorar mucho el coche se distancien y no te quede otra que reunir fuerzas y pensar en la mejoria del coche en la proxima temporada, pinta muy bien el juego jeje, aunque aun no tengo nada claro(para variar) si sera compra segura, ya que hoy he hecho la reserva del gran turismo 5, un saludo!
El Stand de la Gamescom
Imagen
Imagen
Buaa que guapo esta el cockpit! ^^ de la ultima foto schumy, gracias por estar tan atento a las ultimas infos jeje

Me parece una buenisima idea lo de la mejorar el coche, molaria competir con un Hispania por la pole!

Saludos
El cockpit esta muy chulo pero con esa vista "medio exterior" poca simulaciòn le veo, ¿no tiene cojones a jugar con la del piloto?
Bueno subsonick es una imagen, yo jugando al f1 CE juego en esa camara porque me gusta mucho xD
schumyyy CRACK !!! que pepino lo del copkit , sobre las camaras con cual jugáis la copkit o la que se ve en la foto ? otra cosa a que hora es lo de la gamescom y que dia ??

saludos
es mañana la gamescom? espero que pongan videos jeje tengo ganas de ver como suenan los ferrari en el juego :D
vtr1993 escribió:es mañana la gamescom? espero que pongan videos jeje tengo ganas de ver como suenan los ferrari en el juego :D


Aver, Codemaster no da conferencias como lo hacen EA y SCEE, los videos que haya por la red serán videos grabados por gente que acude a la gamescom a probar la beta que hay por ayí.
Hombre el tema de los golpes en el modo online,si eres un warro te irás sin mas.En cambio si eres honrado y sabes que lo has hecho mal,dejale que te adelante y recupere su posicion de nuevo.
Para el quiera conseguir el formula 1 importado,os confirmo que traera español en esta web lo confirma: http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=PS3FO03 mirar el apartado Supported Languages vereis que esta el español. El precio total es de 43 euros envio incluido. Saludos.
islamoy escribió:Para el quiera conseguir el formula 1 importado,os confirmo que traera español en esta web lo confirma: http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=PS3FO03 mirar el apartado Supported Languages vereis que esta el español. El precio total es de 43 euros envio incluido. Saludos.


yo lo consigo por 22 euros y a sobre con un vale de 5 euros de descuento por el siguiente juego XD

vendí el cod 4 y me dieron 20 euros (lo compre por 30 hace 1 año, que era una ganga por 30) y vendi el pro que compre por 45 y me dieron 14 XD... 56 (game)-34= 22 euros y a sobre vale de 5 euros de descuento para el gt5 jijiji
vtr1993 escribió:
islamoy escribió:Para el quiera conseguir el formula 1 importado,os confirmo que traera español en esta web lo confirma: http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=PS3FO03 mirar el apartado Supported Languages vereis que esta el español. El precio total es de 43 euros envio incluido. Saludos.


yo lo consigo por 22 euros y a sobre con un vale de 5 euros de descuento por el siguiente juego XD

vendí el cod 4 y me dieron 20 euros (lo compre por 30 hace 1 año, que era una ganga por 30) y vendi el pro que compre por 45 y me dieron 14 XD... 56 (game)-34= 22 euros y a sobre vale de 5 euros de descuento para el gt5 jijiji


VAYA OFERTON! ¬_¬
Ya e reservado mi copia en shopto por 45 euros,entrega el dia 24 de septiembre certificado. REcuerdo que el juego importado f1 2010 uk incluye español. UN saludo.
Schumy, ¿Se saben las cámaras disponibles en carrera?
xerofascinante escribió:Schumy, ¿Se saben las cámaras disponibles en carrera?

Cockpit: Vista volante
T-Cam: Encima del casco
3rd Person Close: Vista trasera cerca
3rd Person Far: Vista trasera lejana
Alerón delantero creo que no, pero no estoy seguro.

Más imágenes de la Gamescom:
Imagen
Imagen
Imagen
Juerrr yo tambien quiero jugar ahi....peazo imagenes.... [boing]
Imagen

En las repeticiones no podremos cambiar la cámara a otro coche.
eso de no poder cambiar de coche en las repes no mola nada,pierde la gracia,y si hay un accidente entre ellos?te lo pierdes a no ser que estes al lado para verlo [snif]
alguna noticia o videos? jeje que ansioso estoy XD
nuevo video con gameplay en Monaco. De momento solo para descarga.

http://www.gamersyde.com/news_gc_f1_2010_gameplay-9786_en.html

Salu2
Nejo escribió:nuevo video con gameplay en Monaco. De momento solo para descarga.

http://www.gamersyde.com/news_gc_f1_2010_gameplay-9786_en.html

Salu2

Muchas gracias, descargando.... XD
Nejo escribió:nuevo video con gameplay en Monaco. De momento solo para descarga.

http://www.gamersyde.com/news_gc_f1_2010_gameplay-9786_en.html

Salu2

gracias! la verdad es que esta bien, pero la iluminacion en monaco...no me termina de llenar :S, parece que esta atardeciendo :(
Esta bien pero no me mola el rollo Dirt que desprende...
guapo el video, me gusta mucho el onboard que le han puesto a ferrari :) pero no escucho nada, alguien lo puede escuchar?
aircriss89 escribió:
Nejo escribió:nuevo video con gameplay en Monaco. De momento solo para descarga.

http://www.gamersyde.com/news_gc_f1_2010_gameplay-9786_en.html

Salu2

gracias! la verdad es que esta bien, pero la iluminacion en monaco...no me termina de llenar :S, parece que esta atardeciendo :(

+1......aunque por la posicion del sol diria k esta amaneciendo :)
shumy no dijiste que en los retrovisores no se veria nada? en el video hay imagen el el retrovisor :)
Bueno, se confirma lo que dudaba ayer, sí que habrá cámara en el alerón frontal.
El vídeo pues no me dice gran cosa, Mónaco es el circuito menos espectacular para ver una carrera y lleva todas las ayudas activadas me da la sensación.
En cuanto al tema de la luz amarillenta, Steve Hood dijo esto hace unos días:
I thought I posted earlier - the lighting in that Monaco shot... it's not like the others, nor is that the final in-game version

Que la versión de Mónaco todavía no es la final, y el tema de las luces falta por arreglar. Imagino que será lo mismo.

A ver si sacan algo de otro circuito ya!

Lo de los retrovisores cierto, ya en el trailer oficial se pueden ver coches en los retrovisores, en el foro comentaban que ese podía ser el secreto que tienen guardado pero al estar en la build de la Gamescom se descarta. Buena noticia.
Pues yo cada dia que pasa tengo los dientes mas largos xDD
El video me tiene pintas de ser practicas de fin de semana por que si que parece mas amanecer que atardecer.
aircriss89 escribió:
Nejo escribió:nuevo video con gameplay en Monaco. De momento solo para descarga.

http://www.gamersyde.com/news_gc_f1_2010_gameplay-9786_en.html

Salu2

gracias! la verdad es que esta bien, pero la iluminacion en monaco...no me termina de llenar :S, parece que esta atardeciendo :(


Bueno...hay que tener en cuenta que esta grabado de una tv, así que la iluminación no se puede apreciar bien...
esta sin sonido o solo me pasa a mi :-?
Si tiene sonido, revisa tu tarjeta de sonido o formatea si no.

jajaja es broma [carcajad] No tiene sonido no.
metralla009 escribió:esta sin sonido o solo me pasa a mi :-?


yo tampoco escucho nada, putada, ya que queria ver como suenan los demas coches
He abierto un hilo para organizar un campeonato, podeis pasaros para apuntaros.

hilo_f1-2010-campeonato-inscripcion-abierta_1472668

saludos
Ojo al último tweet de Steve Hood:
@GamingOnly I'm ready for all those questions. You'll no doubt shout about the Safety Car at the press conference ;)

No dudes en preguntarme sobre el Safety Car en la conferencia de prensa

Yo no digo nada... [+risas]
No puede ser jajaja No creo que lo hayan incluido asi tan rapido y sin decir nada jajaja
Seria ya... la ostia.

Y por cierto... cuando hay conferencia de prensa de Codemasters ??
o0o0oH! safety car!! esa puede ser la sorpresa que se reservaban! juegazo!!

Que ganas tengo de que salga dios miooo
Schumy escribió:Ojo al último tweet de Steve Hood:
@GamingOnly I'm ready for all those questions. You'll no doubt shout about the Safety Car at the press conference ;)

No dudes en preguntarme sobre el Safety Car en la conferencia de prensa

Yo no digo nada... [+risas]



LOLAZO. XD XD

Cuando es la conferencia?
pues puede ser perfectamente la sorpresa XD
Nose... en el post oficial que hay. Pone que solo queda una.

Deep Silver/ KochMedia Duración: 60 min aprox.

Nose que será eso jajaja

Edito: Codemasters no hace conferencia, pero en la conferencia de Deep Silver / KochMedian, hablaran de F1 2010.
Efectivamente, Deep Silver es el distribuidor para Alemania de F1 2010, así que intervienen en esa conferencia.
aircriss89 escribió:pues puede ser perfectamente la sorpresa XD

no la sorpresa ya la han dicho o eso creo haber entendido yo
en el hilo de xbox dicen que la sorpresa son las nuevas fisicas que si que las han metido en este juego, o eso me parecio leer en un mensaje, aunque de sorpresa tiene poco ya que era lo que estaban diciendo ultimamente....
F1 + GT5 = [amor]
KiMika escribió:en el hilo de xbox dicen que la sorpresa son las nuevas fisicas que si que las han metido en este juego, o eso me parecio leer en un mensaje, aunque de sorpresa tiene poco ya que era lo que estaban diciendo ultimamente....
F1 + GT5 = [amor]

exacto
Schumy escribió:Efectivamente, Deep Silver es el distribuidor para Alemania de F1 2010, así que intervienen en esa conferencia.

Vale gracias,y a que hora es la conferencia. Porque en el post ofical no pone hora.

KiMika escribió:en el hilo de xbox dicen que la sorpresa son las nuevas fisicas que si que las han metido en este juego, o eso me parecio leer en un mensaje, aunque de sorpresa tiene poco ya que era lo que estaban diciendo ultimamente....
F1 + GT5 = [amor]


Nuevas fisicas ?? Y eso a que se refiere ??
yamaljen escribió:
aircriss89 escribió:pues puede ser perfectamente la sorpresa XD

no la sorpresa ya la han dicho o eso creo haber entendido yo

Nop, el secreto sigue siendo secreto. Pensaban poder mostrarlo en la build de la Gamescom pero no pudieron introducirlo a tiempo.

KiMika escribió:en el hilo de xbox dicen que la sorpresa son las nuevas fisicas que si que las han metido en este juego, o eso me parecio leer en un mensaje, aunque de sorpresa tiene poco ya que era lo que estaban diciendo ultimamente....
F1 + GT5 = [amor]

Podría ser, pero no creo que sea eso. Las nuevas físicas tienen poco de sorpresa porque Steve hood lleva semanas anunciando su existencia y que confian en poder introducirlas en el 2010, y no esperar al 2011. Entonces poca sorpresa sería...
Schumy escribió:Ojo al último tweet de Steve Hood:
@GamingOnly I'm ready for all those questions. You'll no doubt shout about the Safety Car at the press conference ;)

No dudes en preguntarme sobre el Safety Car en la conferencia de prensa

Yo no digo nada... [+risas]


[Modo ficción ON]
Durante la conferencia....
Entrevistador: Oye Steve, que lo del safety car, ¿qué?
Steve: Que para el año que viene, ¿siguiente pregunta?
E: ¿Pero no me dijiste que te preguntara?
S (girándose hacia sus compañeros): Veis como picarían...

PD: Quiero el Safety en 2010 [+furioso]
6862 respuestas