[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

olaa es mi primer mensaje en un foro, asi ke espero escribir mas, weno primero felicitar a shumy por este increible hilo xD, y esk tengo una duda pork e leido k en el gran premio ke se disputa este fin de semana en Alemania, en el equipo Hispania, Bruno Senna sustituira a Chandok en el puesto de primer piloto y como segundo piloto correra Yamamoto, y mi pregunta es ke si estos cambios de pilotos se vera en el juego ??
yo creo que no , que por tema de licencias y contratos estara bruno y chandok solo
El "hype" es tan alto de volver a jugar a un juego de F1 que estoy jugando al F1 06 de PSP, diosss que ganas de que salga este F1 2010 :)
Desgraciadamente los cambios de piloto ya no pueden hacerse. Según los desarrolladores no solo seria cambiar nombre, el gran problema es por el modo 'live the life' donde aparecen los rostros y muchas imágenes. Así que nada de Yamamoto, aparecerá Chandock.
Schumy escribió:Desgraciadamente los cambios de piloto ya no pueden hacerse. Según los desarrolladores no solo seria cambiar nombre, el gran problema es por el modo 'live the life' donde aparecen los rostros y muchas imágenes. Así que nada de Yamamoto, aparecerá Chandock.



Es un pequeño contratiempo aunque no le hechare de menos [sonrisa]

Salu2
en cuanto al precio se sabe algo? sera de los tipicos juegos de 53-56 € o ya de los caros de 63 € ? , aunque ahora con la subida del IVA haber como queda todo :o
Soldi3R escribió:El "hype" es tan alto de volver a jugar a un juego de F1 que estoy jugando al F1 06 de PSP, diosss que ganas de que salga este F1 2010 :)

masuno

en el modo trayectoria ya he completado 2 temporadas y otro cuarto con los circuitos al 100% en poco mas de 1 semana XD XD

Lo que me resulta muy frustante es intentarme creer que Montoya es Hamilton, Schumacher es Alonso, Klien = Vettel... etc XD
En la tienda online de codemasters cuesta 53,95€ con un descuento actual:
http://www.codemasters.com/eshop/?pid=398
Podemos ser optimistas y pensar que no costara mas de 60€ en tiendas
(mensaje borrado)
ook pues gracias por la informacion xD
schumy se sabe cuando sale el diario de desarrollo 5 ? por lo que he leido cuando termine el ultimo diario empezaran a salir mas videos .
ziduci escribió:schumy se sabe cuando sale el diario de desarrollo 5 ? por lo que he leido cuando termine el ultimo diario empezaran a salir mas videos .

Sin noticias del número 5... :(
La semana pasada contábamos con ver la versión extendida del 4, y nada. Supuestamente está pendiente de la aprobación por parte de la FOM.
Así que el 5 no lo esperaría hasta dentro de 2 semanas mínimo.


La evolución de los juegos de F1 XD
Imagen
Schumy escribió:
ziduci escribió:schumy se sabe cuando sale el diario de desarrollo 5 ? por lo que he leido cuando termine el ultimo diario empezaran a salir mas videos .

Sin noticias del número 5... :(
La semana pasada contábamos con ver la versión extendida del 4, y nada. Supuestamente está pendiente de la aprobación por parte de la FOM.
Así que el 5 no lo esperaría hasta dentro de 2 semanas mínimo.


La evolución de los juegos de F1 XD
Imagen

buena comparativa schumy XD
OOOOOOOossssssttiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa si la imagen del f1 de la play es ma real que la de verdad [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo creo que va a ser de los caros caros, los productores se aprovecharan de yonkis con el mono de f1 como nosotros xD
juas juas no hay demo?

espero no temerme lo peor y que al menos la version de PS3 y xbox sean practicamente identicas, sino me va a repatear, ya que el G25 es de mi ps3 y evidentemente no me voy a comprar el de la xbox360.
Luisminho escribió:Yo creo que va a ser de los caros caros, los productores se aprovecharan de yonkis con el mono de f1 como nosotros xD


Yo ya no se si tengo mono, gorila, chimpace o yo que se!!! Pero seguro que sera de los caros, como viene siendo habitual.

PD: Me voy a jugar con el mono al mario kart de ipso facto xd
Tunante_Sergi escribió:
Luisminho escribió:Yo creo que va a ser de los caros caros, los productores se aprovecharan de yonkis con el mono de f1 como nosotros xD


Yo ya no se si tengo mono, gorila, chimpace o yo que se!!! Pero seguro que sera de los caros, como viene siendo habitual.

PD: Me voy a jugar con el mono al mario kart de ipso facto xd


Oficialmente, en principio y de momento, el juego valdra 59,99€ para PS3 y XBOX
http://es.codemasters.com/eshop/more-de ... 1531072459
Bueno pues no lo veo tan caro...con la caña que le vamos a dar nos sale rentable fijo xD
espero que sea 60 como mucho... porque como nos claven 70€ a lo COD... es verdad que en el mediamarkt por ejemplo te sale a 63 o asi pero en el game por ejemplo se flipan y seguro que timan a gente
Hablando de timar, he preguntado hoy en el gamestop y me han dicho que vale 70 euros y que lo tendran el 23 de septiembre.
el precio de la web es de 60€ , pero si le aplicamos el 18 % IVA sale a 70€ :(

espero que en el mediamarkt sean legales con el precio
o si sois socios de Fnac, aveces hacen descuentos directos o indirectos de un 5%. Yo lo comprare alli
Los precios esos que veis son son iva seguro. 70 pavazos costara, como casi todos los juegos.
Luisminho escribió:Viva el IGIC!!! xDDD


[beer]
kobe_god_bryant escribió:Hablando de timar, he preguntado hoy en el gamestop y me han dicho que vale 70 euros y que lo tendran el 23 de septiembre.


No se lo creen ni ellos :o
El rendimiento del motor se puede colocar en 3 modos:
Cruise, Standard, Fast (Modo ahorro, normal y rápido)

Y algo esperable, con cambio manual seremos un poco más rápidos que en automático.
se an pasado un poco con el precio. El juego pinta muy bien pero llevan años sin sacar juegos de f1 y en el primero tampoco creo que sea increible el juego y pagar 70 pavos me parece una pasada pero bueno acabare compradolo de segunda mano [jaja]
me juego la cabeza que de importacion lo encontraremos algo más barato que aki en españa. Como siempre abusando de nosotros... [snif] [snif]
kayson escribió:me juego la cabeza que de importacion lo encontraremos algo más barato que aki en españa. Como siempre abusando de nosotros... [snif] [snif]

El preorder está rondando los 40€, así que estás en lo cierto. Además, GRID y DIRT y DIRT 2 han traido español en sus ediciones UK :)
Schumy escribió:
kayson escribió:me juego la cabeza que de importacion lo encontraremos algo más barato que aki en españa. Como siempre abusando de nosotros... [snif] [snif]

El preorder está rondando los 40€, así que estás en lo cierto. Además, GRID y DIRT y DIRT 2 han traido español en sus ediciones UK :)


Pero menus y eso en español o tb la voz? Es que a mi me gusta oir a lobatiño todo motivado xD
Luisminho escribió:
Schumy escribió:
kayson escribió:me juego la cabeza que de importacion lo encontraremos algo más barato que aki en españa. Como siempre abusando de nosotros... [snif] [snif]

El preorder está rondando los 40€, así que estás en lo cierto. Además, GRID y DIRT y DIRT 2 han traido español en sus ediciones UK :)


Pero menus y eso en español o tb la voz? Es que a mi me gusta oir a lobatiño todo motivado xD


El juego no trae comentarios este año, solamente se oye al ingeniero de equipo dar ordenes.
como me gusta lo del rendimiento del motor, ke no puedas ir al limite toda la carrera y tengas ke ir cambiandolo de modo xD, y en cuanto al precio yo creo ke costara 70 euros como todos los juegos nuevos ke han ido saliendo, es un timo pero yo le dare un buen rendimiento XD
cristian_rm92 escribió:
Luisminho escribió:Pero menus y eso en español o tb la voz? Es que a mi me gusta oir a lobatiño todo motivado xD


El juego no trae comentarios este año, solamente se oye al ingeniero de equipo dar ordenes.

Eso mismo, no hay comentarista, solo el ingeniero. Y de venir en español la versión UK, pues casi seguro que la voz del ingeniero también.
Schumy escribió:El juego no trae comentarios este año, solamente se oye al ingeniero de equipo dar ordenes.

Eso mismo, no hay comentarista, solo el ingeniero. Y de venir en español la versión UK, pues casi seguro que la voz del ingeniero también.[/quote]

efectivamente, yo lei esto mismo en algun sitio y era como comentais!!yo lo prefiero porq asi te metes mucho mas en el realismo del juego..
En cuanto salga mas barato seguro que alguien lo ve y lo postea para que todos podamos tenerlo a un buen precio, pero segun hype de los primeros dias provocara que nos esperemos más o menos
para cuando mas novedades schumy ??
Lo más próximo es la versión extendida del diario de desarrollo 4, que ya debería estar aquí. Está pendiente de aprobación por la FOM. Después vendrá el 5 con el modo de juego "Live the life".
Y la feria mas cercana dónde estará el juego será, si no hay algún evento antes, el 25-26 de agosto, Edinburgh Interactive 10.
Así que dependemos de lo que vayan soltando los desarrolladores en el foro o twitter :-|
Gracias schumy , lo del modo ese de lite no se que me imagino que sera igual que en el PES con lo de se una leyenda que ira progresando segun mejores y poco mas no ?
Que buena pinta tiene este juego!!!!! Con las capturas del principio cuesta ver cual es la realidad y cual el juego...A ver que tal el juego cuando salga :)
ziduci escribió:Gracias schumy , lo del modo ese de lite no se que me imagino que sera igual que en el PES con lo de se una leyenda que ira progresando segun mejores y poco mas no ?

Algo así. Será lo de siempre, empiezas en un equipo pequeño y según vayas cumpliendo tus objetivos irás recibiendo ofertas de mejores equipos. La mayor novedad aquí es que interactuaremos con la prensa, y según nuestras respuestas a sus preguntas esto influirá en la pista, por ejemplo si decimos que Hamilton nos cae mal, pues este será muy agresivo con nosotros, si decimos que odiamos a McLaren estos no nos harán ofertas... También tendremos que hablar de nuestro compañero y de nuestro equipo, lo que influirá en la relación con estos.

Ya comenté que habrá un modo Time trial, que permitirá jugar con más gente en la misma consola. Pues bien, acaban de decir que será para 8 jugadores máximo, cada uno con un coche diferente, y se podrá jugar en minicampeonatos... :-|
Cuando sepa más os informo, porque eso es lo que hay de momento.
La verdad es que todo eso suena muy bien. Que puntazo que tiene que lo que digas afecte en el juego. Asi que ya sabeis, a hablar muy bien de la FIA para conseguir ventajas suculentas aun rompiendo las normas XD

SaLu2!
Pues yo hablaré mal de hamilton para que se ponga mas agresivo y se la pegue aún con mas frecuencia.
javibarreiro escribió:Pues yo hablaré mal de hamilton para que se ponga mas agresivo y se la pegue aún con mas frecuencia.

XD k crack
javibarreiro escribió:Pues yo hablaré mal de hamilton para que se ponga mas agresivo y se la pegue aún con mas frecuencia.


LOL [carcajad]
Entonces en el de importacion no hay comentarios pero los comentarios de los mecanicos solo se escuchan en ingles o entendi mal? Un saludo.

Pd: Rescate la ps2 del baul de los recuerdos y estoy jugandome una trayectoria...como se sale magny-cours en la curva esa rapida despues de adelaida creo k se llamaba
Luisminho escribió:Entonces en el de importacion no hay comentarios pero los comentarios de los mecanicos solo se escuchan en ingles o entendi mal? Un saludo.

El juego no tiene comentarista en ningún lado, ni en Uk ni en España. En el juego solo escucharemos a nuestro ingeniero.
Con el juego comprado en España ese ingeniero nos hablará en español.
Con el juego comprado en UK el ingeniero hablará en inglés, pero no sabemos si también hablará español, esa es la duda... :-|
La probabilidad es alta, y de no estar la FIA y sus licencias por el medio aseguraría que sí que lo trae.
The_Pain está baneado por "troll"
yo estoy jugando al f1 2009 de psp el modo trayectoria en el nivel de dificultad mas alto , llevo 5 carreras y estoy 2º a 1 punto de button , el juego es malissimo pero es bastante mas dificil que el f1 2006 de ps3...
yo me esperaba a lobato
La verdad es que lobato es un gran aliciente, que pena que no estea, cada vez que hamilton se estrelle se echarán de menos las "eror de novato" "pifia monumental" ect ect.
6862 respuestas