[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé que me da, que nos estamos esperando mucho más de lo que es, ojalá me equivoque pero no sé, creo que nos vamos a llevar un "chasco" los que queremos simulación pura y dura, son sensaciones personales
Talibán escribió:No sé que me da, que nos estamos esperando mucho más de lo que es, ojalá me equivoque pero no sé, creo que nos vamos a llevar un "chasco" los que queremos simulación pura y dura, son sensaciones personales


No seas gafeee!!! xDDD
En el video gameplay en el que llueve las gotas son las mismas, parece que se pegaron a la camara y no se despegan del cristal aunque se mueven a toda pastilla.
Muy buen hilo schumy!!!bastante currado.

Saludos

Solo tengo una pregunta: he estado informandome bastante del online para jugar con amigos y la conclusion que saco es que solo se podra correr o más bien elegir un coche por equipo, es decir solo seria para un numero limitado de personas y encima no habria más de una persona por equipo...no se si me equivoco o es asi, me gustaria q me lo dijeseis alguno si lo sabeis..gracias
en la vista en primera persona dentro del monoplaza los retrovisores no se ven??? :-? :-? como vamos a ver a los de detras??

kayson escribió:Muy buen hilo schumy!!!bastante currado.

Saludos

Solo tengo una pregunta: he estado informandome bastante del online para jugar con amigos y la conclusion que saco es que solo se podra correr o más bien elegir un coche por equipo, es decir solo seria para un numero limitado de personas y encima no habria más de una persona por equipo...no se si me equivoco o es asi, me gustaria q me lo dijeseis alguno si lo sabeis..gracias


creo que será un monoplaza por equipo y un maximo de 12 jugadores online.
Talibán escribió:No sé que me da, que nos estamos esperando mucho más de lo que es, ojalá me equivoque pero no sé, creo que nos vamos a llevar un "chasco" los que queremos simulación pura y dura, son sensaciones personales


¿Simulacion pura y dura??? para nada sera asi, el que espere eso se esta auto engañando o comete un acto de ingenuidad, tras quedarse con los derechos de la F1 lo que quiere principalmente Codemasters es amortizar dicha inversion y te garantizo que haciendo el primo Consolero de Rfactor no venderian ni una cuarta parte.

Salu2
Maylot escribió:en la vista en primera persona dentro del monoplaza los retrovisores no se ven??? :-? :-? como vamos a ver a los de detras??

gracias..

si eso es asi seguramente tendremos opcion de vista hacia atras, q para mi en contraproducente, puesto que pierdes de vista la pista...espero q lo solucionen si es asi
Talibán escribió:No sé que me da, que nos estamos esperando mucho más de lo que es, ojalá me equivoque pero no sé, creo que nos vamos a llevar un "chasco" los que queremos simulación pura y dura, son sensaciones personales

Pienso lo mismo, no se si algun dia veremos un juego tipo rfactor o iRacing en PS3

dormilon ZZZZ escribió:
Talibán escribió:No sé que me da, que nos estamos esperando mucho más de lo que es, ojalá me equivoque pero no sé, creo que nos vamos a llevar un "chasco" los que queremos simulación pura y dura, son sensaciones personales


¿Simulacion pura y dura??? para nada sera asi, el que espere eso se esta auto engañando o comete un acto de ingenuidad, tras quedarse con los derechos de la F1 lo que quiere principalmente Codemasters es amortizar dicha inversion y te garantizo que haciendo el primo Consolero de Rfactor no venderian ni una cuarta parte.

Salu2

+1
Entrevista con Paul Waters,
http://translate.google.es/translate?hl ... 70fe0e3c95
No la traduzco de momento porque con el translate de google se entiende decentemente y solo repite lo que ya sabemos.
Saldra el safety car?? y si se le adelanta en la misma linea que pasa, nos sancionan 10segunditos como en valencia no? jajajaja

Que ganas de tener un f1 para nuestra Play, aver si sale y podemos opinar profundamente.

Go ferrari!!!
dormilon ZZZZ escribió:
Talibán escribió:No sé que me da, que nos estamos esperando mucho más de lo que es, ojalá me equivoque pero no sé, creo que nos vamos a llevar un "chasco" los que queremos simulación pura y dura, son sensaciones personales


¿Simulacion pura y dura??? para nada sera asi, el que espere eso se esta auto engañando o comete un acto de ingenuidad, tras quedarse con los derechos de la F1 lo que quiere principalmente Codemasters es amortizar dicha inversion y te garantizo que haciendo el primo Consolero de Rfactor no venderian ni una cuarta parte.

Salu2



y no venderian mas si pusieran una opcion d simulacion pura y dura?, ademas d la opcion arcade, dejaros d tonterias q si venden o no venden, aqui lo q vende hoy en dia es la simulacion, y si no es asi dejara d venderse muchos juegos, si no fijaros en gran turismo 5, q va ser un juego d simulacion total en todos los aspectos, y sera el juego mas vendido d la historia
Primero habría que aclarar que entendemos por simulación. Si consideramos GT5 como simulador puro, entoces creo que F1 2010 podría estar cerca de ser simulador sí. Pero para muchos GT5 tampoco es un auténtico simulador.
Concluyendo, F1 2010 puede llegar a ser tan simulador como GT5 (quizás no tanto) pero nunca como los de Pc. Para los que GT5 no sea un simulador pues iros olvidando de que este lo sea XD
Yo me conformo con alcanzar un nivel cercano a GT5 en simulación.
killoisla escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Talibán escribió:No sé que me da, que nos estamos esperando mucho más de lo que es, ojalá me equivoque pero no sé, creo que nos vamos a llevar un "chasco" los que queremos simulación pura y dura, son sensaciones personales


¿Simulacion pura y dura??? para nada sera asi, el que espere eso se esta auto engañando o comete un acto de ingenuidad, tras quedarse con los derechos de la F1 lo que quiere principalmente Codemasters es amortizar dicha inversion y te garantizo que haciendo el primo Consolero de Rfactor no venderian ni una cuarta parte.

Salu2



y no venderian mas si pusieran una opcion d simulacion pura y dura?, ademas d la opcion arcade, dejaros d tonterias q si venden o no venden, aqui lo q vende hoy en dia es la simulacion, y si no es asi dejara d venderse muchos juegos, si no fijaros en gran turismo 5, q va ser un juego d simulacion total en todos los aspectos, y sera el juego mas vendido d la historia



Discrepo

Es la epoca de la inmediatez, las cosas ya ni se reparan, se tiran y se compran otras, los juegos son de usar y tirar, compramos una cantidad ingente de juegos al año, el 90% de los compradores no buscan curva de aprendizaje, buscan coger el mando y ganar, desde la mirada endogamica de la gente que nos movemos en foros podemos llegar a pensar que es como tu dices pero si asomamos la cabeza por nuestro entorno es como te he descrito, la gente no se complica y en relacion al tema de GT5 creo honestamente que la "marca" hace mucho por las ventas del juego mas que el hecho de que sea un simulador, añadiendo lo que decia Schumy, GT5 no es Rfactor.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
killoisla escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No sé que me da, que nos estamos esperando mucho más de lo que es, ojalá me equivoque pero no sé, creo que nos vamos a llevar un "chasco" los que queremos simulación pura y dura, son sensaciones personales


¿Simulacion pura y dura??? para nada sera asi, el que espere eso se esta auto engañando o comete un acto de ingenuidad, tras quedarse con los derechos de la F1 lo que quiere principalmente Codemasters es amortizar dicha inversion y te garantizo que haciendo el primo Consolero de Rfactor no venderian ni una cuarta parte.

Salu2



y no venderian mas si pusieran una opcion d simulacion pura y dura?, ademas d la opcion arcade, dejaros d tonterias q si venden o no venden, aqui lo q vende hoy en dia es la simulacion, y si no es asi dejara d venderse muchos juegos, si no fijaros en gran turismo 5, q va ser un juego d simulacion total en todos los aspectos, y sera el juego mas vendido d la historia



Discrepo

Es la epoca de la inmediatez, las cosas ya ni se reparan, se tiran y se compran otras, los juegos son de usar y tirar, compramos una cantidad ingente de juegos al año, el 90% de los compradores no buscan curva de aprendizaje, buscan coger el mando y ganar, desde la mirada endogamica de la gente que nos movemos en foros podemos llegar a pensar que es como tu dices pero si asomamos la cabeza por nuestro entorno es como te he descrito, la gente no se complica y en relacion al tema de GT5 creo honestamente que la "marca" hace mucho por las ventas del juego mas que el hecho de que sea un simulador, añadiendo lo que decia Schumy, GT5 no es Rfactor.

Salu2[/quote]




tienes razon en el fondo, es una pena q vivamos en una sociedad en la q consume cualkier porkeria q se le ponga por delante, sin pararse a mirar el producto si es bueno o malo, pero estoy seguro q si les diesen a elegir entre simulacion(juego real) y arcade(para niños d 3 años), comprarian claramente la simulacion, a la larga es mejor, mientras q un juego arcade t puede durar semanas o dias y lo tiras a la papelera, uno d simulacion t puede durar años y no t aburres, si lo vas actualizando, en fin, d todas formas creo q sera un juegazo, a poco q tenga un minimo d dificulta en la conduccion y sera una compra segura para mi
Yo de momento de lo que he ido leyendo lo que mas me jode es el tope de 12 jugadores y solo 1 coche de cada escuderia. Ya que tenia preparado con unos colegas del antiguo clan el hacer una liga y muchos queriamos hacer equipos [mad]
killoisla

El problema es que a las compañias les interesa la inmediatez, les interesa que devoremos el material y compremos el producto nuevo. Si a un tipo que juega ocasionalmente le durara el juego dos tardes imaginate a los que estamos cada tarde dandole duro. De todos modos tampoco seria tan dificil lo que tu apuntabas antes, que sea todo lo arcade que quieran pero que tengas opcion a "convertirlo" en un poco mas exigente.
A mi el juego me va a gustar, que seguramente tendra carencias, que no sera tal y como yo imaginaba pero fijo que disfrutare como un niño, esta por ver si me dura el enamoramiento dos tardes u ocho meses [sonrisa]

Un abrazo!!
dormilon ZZZZ escribió:killoisla

El problema es que a las compañias les interesa la inmediatez, les interesa que devoremos el material y compremos el producto nuevo. Si a un tipo que juega ocasionalmente le durara el juego dos tardes imaginate a los que estamos cada tarde dandole duro. De todos modos tampoco seria tan dificil lo que tu apuntabas antes, que sea todo lo arcade que quieran pero que tengas opcion a "convertirlo" en un poco mas exigente.
A mi el juego me va a gustar, que seguramente tendra carencias, que no sera tal y como yo imaginaba pero fijo que disfrutare como un niño, esta por ver si me dura el enamoramiento dos tardes u ocho meses [sonrisa]

Un abrazo!!


estoy contigo, seguro q disfrutaremos d este juego, al final vamos a ser buenos amigos ehh jeje, venga un abrazo
Confirmado, no hay demo! :-?

No demo for F1 2010. Basically it boils down to two reasons, time restrictions and the amount of licensed content in the game.

Nada de demo para F1 2010. Básicamente se reduce a dos razones, restricciones de tiempo y la cantidad de licencias contenidas en el juego.

Comparación con Rfactor:
http://www.youtube.com/watch?v=zZmtMOps5DM
Antes de que nadie lo mencione, los angulos de giro del volante están corregidos en la build siguiente a la del video.

- No se desbloquearán circuitos o coches, posiblemente sí se desbloqueen diseños para los cascos.
- En la build mas reciente, la estela de agua que levantan los coches es mucho mas grande que la vista en los gameplays de Spa del E3. Casi no veremos nada si estamos cerca.
- Según aumentemos nuestra experiencia (Xp points) el ingeniero de carrera irá dejando de decirnos las cosas obivas. Por ejemplo, al alcanzar el nivel 4 el ingeniero dejará de avisarnos que las ruedas no tienen grip tras haber pasado por la grava.
Buenoooo vaya castaña sin demo ;( repito la sensacion de velocidad no me mola nada vamos que no se ve que vas a 300
ziduci escribió:Buenoooo vaya castaña sin demo ;( repito la sensacion de velocidad no me mola nada vamos que no se ve que vas a 300



Pienso igual que tú... La ultima parte de Spa es de la más rápidas del circuito, con una consecución de curvas donde el coche tendría que dar una sensación de velocidad de la ostia.... cosa que no ocurre en los videos que estan mostrando. Todo esto me resulta mogollón de familiar, al grid.... tiene la misma sensación de velocidad, es decir, nula. Otra cosa son los 30frames, apurados, apuradisimos... el juego no me parece fluido. Y ya el colmo de todo es que continuan con los puñeteros filtros de meado que utilizaban en grid.
Es quizás el juego que más espero de todos... pero sin una demo,veo difícil comprar el juego a ciegas según lo que estoy viendo.
Qué suerte tenéis algunos! haber conducido un coche a 300 por Spa tiene que ser la leche y encima te da la posibilidad de comparar esa sensación con la de un videojuego para poder criticarlo si no está muy conseguida... Desde luego a mí, en la comparación con el RFactor, me ha parecido que sale muy bien parado.

Tampoco creo que me lo compre a ciegas, esperaré un poco a ver opiniones (serias), pero mucho me extrañaría que el producto final sea algo decepcionante.
pues yo sinceramente, en vez de arriesgarme lo alquilare y asi podre probarlo en profundiad, dar un veredicto y luego ver si merece la pena o no.

aunque yo tengo tanto mono a f1 que seguramente me lo pille jaja, pero antes prefiero probarlo
http://www.youtube.com/watch?v=kBmcjp-v ... re=related

Es una onboard de spa.

Desde luego el juego esta conseguido... pero como amante de la formula 1 hay cosas que no me gustan. El juego me sigue pareciendo poco fluido, como he dicho antes esos 30frames van muy justitos, también hay que decir que es una demo para el e3. Pero es que da envidia poner los videos de nuburgring de granturismo 5, lo fluido que va la pista, los coches... esa sensación no me la da este formula 1 . He dicho gran turismo por decir, que el pgr4 con 30fps, también le veo más fluido.

Los filtros que utilizan me parecen horribles, modifican la realidad a su gusto y para mi me parece un error. Si son iguales que en el grid, la iluminación es la misma.
Algunos colaran y otros no.... dijerón que no se iba a parecer en nada al grid y personalmente creo que nos estan tomando el pelo....no veo apenas diferencias de este formula 1 al grid, salvo los efectos de lluvia y todo eso.

Spa racedriver grid:
http://www.youtube.com/watch?v=bLTYI79d ... re=related

Spa es mi circuito favorito, cuando lo vi en el grid flipe!!!!!! corriendo lo puse deseando disfrutarlo, a las 2 vueltas apague la consola.

Espero equivocarme y que saquen un juegazo.
Tunante_Sergi escribió:Yo de momento de lo que he ido leyendo lo que mas me jode es el tope de 12 jugadores y solo 1 coche de cada escuderia. Ya que tenia preparado con unos colegas del antiguo clan el hacer una liga y muchos queriamos hacer equipos [mad]


Jajaja toy contigo compañero, vaya putada lo de los 12 jugadores! Si hubiesen 2 coches de cada escuderia por lo menos habrian 2 carreras los 18 primeros y luego los 6 ultimos(virgin,hispania y lotus). Pero asi no mola nada! Bueno por lo menos se podran acer las clasificaciones tal y como es en la realidad(Q1,Q2,Q3) eso si me gusta! Estoy ansioso ya por tenerlo!!

Pd: Coincido con algunos que dicen que la sensacion de velocidad es nula ;)
yo previamente me lo alquilaré.
no me quiero arriesgar, pero conociendo a Codemasters seguro que nos traen algo bueno!
Lo de nula sensacion de velocidad lo decis en serio??

O estamos viendo videos diferentes?
Yo, como no puedo alquilarlo ya me ocuparé de probarlo en PC por otros métodos [risita]

Me parece a mi que teníamos mucho HYPE con el juego y al final lo de siempre... tiene toda la pinta de ser un copy-paste del grid, pero cambiando el tema y añdiendo algunas cosas mas. A mi el grid con todas las ayudas quitadas se me hace facilísmo! Espero que no nos tomen el pelo con esto. Aunque si llega a ser una decepción (por mi parte es lo que me temo) siempre estará Rfactor XD
Luisminho escribió:
Tunante_Sergi escribió:Yo de momento de lo que he ido leyendo lo que mas me jode es el tope de 12 jugadores y solo 1 coche de cada escuderia. Ya que tenia preparado con unos colegas del antiguo clan el hacer una liga y muchos queriamos hacer equipos [mad]


Jajaja toy contigo compañero, vaya putada lo de los 12 jugadores! Si hubiesen 2 coches de cada escuderia por lo menos habrian 2 carreras los 18 primeros y luego los 6 ultimos(virgin,hispania y lotus). Pero asi no mola nada! Bueno por lo menos se podran acer las clasificaciones tal y como es en la realidad(Q1,Q2,Q3) eso si me gusta! Estoy ansioso ya por tenerlo!!

Pd: Coincido con algunos que dicen que la sensacion de velocidad es nula ;)


a mi y a unos colegas nos a pasado completamente igual...

no entiendo como no estan preparados para cosas asi. deberian pensarse modificar algunas cosas para mejorar y no solo sacar un juego sin ver todas las opciones reales de jugabilidad que la gente que quiere o pide a tal juego...

es un juego de competicion!!pues que podamos competir sin tantas limitaciones, que queremos hacer un campeonatos entre amigos y que podamos hacerlo con los dos coches por escuderia sino en que se parece eso a la realidad...
No jump start! [triston]

Pero salir bien no será nada fácil. Deberemos pisar el acelerador con cuidado evitando hacer patinar las ruedas para psiar a fondo en el momento justo. Además cada coche tiene una curva de potencia diferente, y el grip de la pista será diferente según estemos en el lado bueno o en el otro, y diferente entre circuitos. No solo es poner las revoluciones a tope y salir...

Steve Hood (Chief Desginer) escribió:Quien piense que este juego está enfocado hacia los jugadores casual está completamente equivocado. Yo no soy un jugador de carreras casual, y tengo un montón de elementos hardcore que quiero ver en este juego
Schumy escribió:No jump start! [triston]

Pero salir bien no será nada fácil. Deberemos pisar el acelerador con cuidado evitando hacer patinar las ruedas para psiar a fondo en el momento justo. Además cada coche tiene una curva de potencia diferente, y el grip de la pista será diferente según estemos en el lado bueno o en el otro, y diferente entre circuitos. No solo es poner las revoluciones a tope y salir...

Steve Hood (Chief Desginer) escribió:Quien piense que este juego está enfocado hacia los jugadores casual está completamente equivocado. Yo no soy un jugador de carreras casual, y tengo un montón de elementos hardcore que quiero ver en este juego

Pues para no ser para casuals ya tiene la primera cagada. Ademas dice que tiene elementos harcodre que quiere ver en el juego, bien, lo de la salida manual con jump start es un elemento hardcore y no lo ha implementado.
Si que es cagada si... supongo que no es muy dificil meter esa caracteristica en el juego, y le hubiese dado mas realismo a las salidas, es algo basico joder
Podrian sacar algun gameplay con el ferrari o el red bull u otro equipo, estoy arto ya de ver al mclata este.
kobe_god_bryant escribió:Podrian sacar algun gameplay con el ferrari o el red bull u otro equipo, estoy arto ya de ver al mclata este.


jajajaa, no lo he posteado por que me parecia una chorrada, pero pensaba lo mismo xd
Codemasters exhibirá su juego de Formula 1 2010, por primera vez en agosto

En el festival de Edinburgo (Edinburgh Interactive) que tiene lugar los días 25 y 26 de agosto. El juego es uno de los más esperados tanto para los seguidores de la F1 como para quienes conocen la trayectoria en títulos de conducción de Codemasters.
nose yo preferiria tener una barra que me indicara el throttle y brake... ya se que esto lo vemos siendo espectadores pero entonces como vamos a saber mas o menos a que velocidad pasar una curva???? :o
The_Pain está baneado por "troll"
supongo que se ddejan las pijaditas para el f1 2011...a mi con que sea como el de ps3 antiiguo con las nuevas escuderias ya me lo compraria eso si un poco simulador estaria mejor.
Tunante_Sergi escribió:Yo de momento de lo que he ido leyendo lo que mas me jode es el tope de 12 jugadores y solo 1 coche de cada escuderia. Ya que tenia preparado con unos colegas del antiguo clan el hacer una liga y muchos queriamos hacer equipos [mad]


Si tu y tu compañero de equipo en el f1-mania erais unos paquetes xDDD.
metralla009 escribió:nose yo preferiria tener una barra que me indicara el throttle y brake... ya se que esto lo vemos siendo espectadores pero entonces como vamos a saber mas o menos a que velocidad pasar una curva???? :o


Toy totalmente de acuerdo, iba a postear que espero que se pueda poner los indicadores de pantalla como el Champioship edition, que son los que se ven en realidad, y que los nombres de encima se puedan kitar! Por cierto, espero que pongan trofeos wapos en plan hazte una vuelta en 1:11´586 en monaco con un toro rosso..(por poner un ejemplo)
The_Pain está baneado por "troll"
que tiempos haceis en el f1 de ps3 antiguo??mi record en catalunya es un 1:13:040.
The_Pain escribió:que tiempos haceis en el f1 de ps3 antiguo??mi record en catalunya es un 1:13:040.

Acuerdate que a esos tiempos ni nos acercaremos en este con todos los cambios que han sufrido los monoplazas estos ultimos años...yo en mi circuito favorito(canada) me hacia un 1,15 con el william de rosberg aunk ace bastante k no juego xD

Edito: Me dio por buscar la pole del año del juego en catalunya, aki tienes el video.

http://www.youtube.com/v/yx3vkDAZDWU&amp

Aki pasa algo, o eres el puto amo o tienes una gran jeta xDD Salu2 y sin animo de ofender eh, siempre de guasa ;)
The_Pain está baneado por "troll"
Luisminho escribió:
The_Pain escribió:que tiempos haceis en el f1 de ps3 antiguo??mi record en catalunya es un 1:13:040.

Acuerdate que a esos tiempos ni nos acercaremos en este con todos los cambios que han sufrido los monoplazas estos ultimos años...yo en mi circuito favorito(canada) me hacia un 1,15 con el william de rosberg aunk ace bastante k no juego xD



yo creo que en canada tengo 1:12 o menos , no es por vacilar pero era bastante bueno en el f1 de ps3 , gane el mundial de f1 el primer año en trayectoria media temporada con el superaguri y la otra con el redbull en la maxima dificultad y con ayudas de abs y cambio automatico solo.y online gano muchas carreras.
no entiendo como puedes ganar en dificil con un super aguri... yo ya llevo un tiempo jugandolo y haciendo reglajes y tal con un super aguri lo maximo que consigo es estar entre los 10 primeros... , pero si ya decimos en circuitos en que la IA esta mas fuerte como en catalunya , olvidate. Lo que me cuesta mucho es en las pruebas privadas superar los tiempos que te piden , almenos que sea magny cours que es muy facil
The_Pain escribió:
Luisminho escribió:
The_Pain escribió:que tiempos haceis en el f1 de ps3 antiguo??mi record en catalunya es un 1:13:040.

Acuerdate que a esos tiempos ni nos acercaremos en este con todos los cambios que han sufrido los monoplazas estos ultimos años...yo en mi circuito favorito(canada) me hacia un 1,15 con el william de rosberg aunk ace bastante k no juego xD



yo creo que en canada tengo 1:12 o menos , no es por vacilar pero era bastante bueno en el f1 de ps3 , gane el mundial de f1 el primer año en trayectoria media temporada con el superaguri y la otra con el redbull en la maxima dificultad y con ayudas de abs y cambio automatico solo.y online gano muchas carreras.


metralla009 escribió:no entiendo como puedes ganar en dificil con un super aguri... yo ya llevo un tiempo jugandolo y haciendo reglajes y tal con un super aguri lo maximo que consigo es estar entre los 10 primeros... , pero si ya decimos en circuitos en que la IA esta mas fuerte como en catalunya , olvidate. Lo que me cuesta mucho es en las pruebas privadas superar los tiempos que te piden , almenos que sea magny cours que es muy facil


Dice en dificultad media porque en difícil, a mi parecer, es imposible aún teniendo un setup de escándalo.

Por cierto, en Cánada se puede llegar al 1:10 alto (entre 1:10.800 y 1:10.900) con un buen setup y trazando la ultima chicane al límite de la física y de la legalidad.
Exacto, en canada se puede bajar del 1:12, pero a toda pastilla u sbiendote por todos lasdos xddd. Yo el modo carrera en dificil desisti, por que era bastante dificil con un coche "pequeño" intentar hacer algo.
es que con un coche pequeño debe ser asi, un hispania por muy buen piloto que seas no va a ganar, en esta version lo bueno es poder jugar con las fisicas iguales, por lo menos en modo online y en offline lo de ir evolucionando tu coche debe de estar de lo mas entretenido, aunque las fisicas sean distintas.
Lo de los tiempos en ese tipo de juegos no son muy reales ya que no suelen ser nada parecidos a la realidad, para mi es mas exacto el f1 challenge o rfactor para pc, como ejemplo esta semana en silverstone hicieron el mejor en 1.29.6xx en f1 challenge llegamos a 1.29.8xx, solo tres bajaron a 29 por lo que es una aproximación bastante buena. Esperemos que el de codemasters no halla mucha diferencias con los tiempos reales de la f1.

Pd. Donde se mide un buen piloto es en un modo online con gente competitiva, eso te hace bajar los tiempos al maximo.
The_Pain está baneado por "troll"
no en dificultad media no , en dificultad alta , con el superaguri se puede ganar en magny cours , monaco , bahrein, luego con el redbull la otra mitad de temporada gane en hungria china y no se cual mas....
javibarreiro escribió:
Tunante_Sergi escribió:Yo de momento de lo que he ido leyendo lo que mas me jode es el tope de 12 jugadores y solo 1 coche de cada escuderia. Ya que tenia preparado con unos colegas del antiguo clan el hacer una liga y muchos queriamos hacer equipos [mad]


Si tu y tu compañero de equipo en el f1-mania erais unos paquetes xDDD.


Hombre guarrona, a ti ya te di lo tuyo xddd. Tranquilo que repetiremos jajaja
The_Pain escribió:no en dificultad media no , en dificultad alta , con el superaguri se puede ganar en magny cours , monaco , bahrein, luego con el redbull la otra mitad de temporada gane en hungria china y no se cual mas....

En imola tambien es muy facil.
que circuitos se os dan peor tradicionalmente?

A mi Sakhir y Hungaroring xD. En menor medida Hockenheim pero tampoco se me da demasiado bien.

El de bahrein habra que ver con la remodelacion que tal pero no es un circuito que me guste demasiado...
reberes escribió:que circuitos se os dan peor tradicionalmente?

A mi Sakhir y Hungaroring xD. En menor medida Hockenheim pero tampoco se me da demasiado bien.

El de bahrein habra que ver con la remodelacion que tal pero no es un circuito que me guste demasiado...


Yo he probado el circuito de Sakhir con las variaciones en el rFactor y te puede decir que es una cagada. Además me pasa como a ti y no me se da muy bien al igual que Silverstone.
6862 respuestas