[Hilo Oficial] EyePet

1, 2, 3, 4, 528
Tillolas escribió:
eldesiempre escribió:Mi novia ya me ha dicho que me lo regala en cuanto salga.


Ya somos dos xDDDD


ya somos...3? y mas que serán...con la excusa de...lo compro...y viciaran como locas..eso si cuando no estén...haremos cantar al mono! [+risas]

Gracias por abrir el hilo, el juego me parece una pasada, bastante original y me gusta mucho el diseño de todo el juego, tengo ganas de que llegue para catarlo.

PD: 26 años y pasando de todo...me lo paso como un crio con estas cosas.. [sonrisa]
El diseño del monico es muy kawaii y eso, pero SONY es tonta.
Tendrian que haber pagado a la Warner, al tito Stevie o a Joe Dante lo que hubieran querido, pero conseguir los derechos y poder tener de "ojomascota" a ¡¡¡Gizmo!!! no habría tenido precio.
TODOS pagariamos este interfaz para tener un Gremlin...digooo Mogwai ¿o no?

Saludos
Kuwito escribió:Como se nota que no tenéis niños pequeños [chulito]

Estoy deseando ver a mis hijos jugando con el bicho ese, jeje !

Salu2



No puedo esperar ;)
Me da a mi que este juego tambien caera,tiene una pinta estupenda el monito ese [+risas]

salu2
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
caera si o si, que ademas es buena ocasión para hacerse con la eye toy
Totalmente deacuerdo que llegue ya, que cada vez que le pongo el video a mi nena me dice, "papa lo quiero, papa lo quiero", ji ji ji, y yo deseoso de que llegue para jugar con el monito, que escusa mas buena para hechar unos ratillos mas de vicio.

Espero disfrutarlo con la enana.

Saludos.
Jack Grensleaves escribió:El diseño del monico es muy kawaii y eso, pero SONY es tonta.
Tendrian que haber pagado a la Warner, al tito Stevie o a Joe Dante lo que hubieran querido, pero conseguir los derechos y poder tener de "ojomascota" a ¡¡¡Gizmo!!! no habría tenido precio.
TODOS pagariamos este interfaz para tener un Gremlin...digooo Mogwai ¿o no?

Saludos


a mi me ponen a Guizmo y me venden el juego, con eso te digo todo xD
Ya estan los Trofeos de EyePet:

--- Bronce ---

Hello World
Help your pet take their first look around

Songbird
Teach your pet 25 different songs

Green Paws
Fill your garden with different flowers

Gourmet Pet Food
Unlock every type of cookie

Shopaholic
Download 1 free item from the EyePet store

Style Icon
Give your pet 10 new looks

One Good Day
Pass a Pet Report

Pet Panic
Wake with a fright then stroke your pet back to sleep in 40s

Pet Artiste
Teach your pet 50 drawings

12-Wheeler
Create a model car with at least 6 pairs of wheels and beep the horn

Flying Saucer
Make a model plane that’s only a wing and made of metal and fly it into space with your pet dressed appropriately

Stunt Pilot
Break 140 mph in a model plane without smashing into the ground

Speed Wash
Wash your pet in under 60s

--- Plata ---

Day 1 Mastered
Complete all Day 1 challenges at gold level

Day 2 Mastered
Complete all Day 2 challenges at gold level

Day 3 Mastered
Complete all Day 3 challenges at gold level

Day 4 Mastered
Complete all Day 4 challenges at gold level

Day 5 Mastered
Complete all Day 5 challenges at gold level

Day 6 Mastered
Complete all Day 6 challenges at gold level

Day 7 Mastered
Complete all Day 7 challenges at gold level

Day 8 Mastered
Complete all Day 8 challenges at gold level

Day 9 Mastered
Complete all Day 9 challenges at gold level

Day 10 Mastered
Complete all Day 10 challenges at gold level

Day 11 Mastered
Complete all Day 11 challenges at gold level

Day 12 Mastered
Complete all Day 12 challenges at gold level

Day 13 Mastered
Complete all Day 13 challenges at gold level

Day 14 Mastered
Complete all Day 14 challenges at gold level

Day 15 Mastered
Complete all Day 15 challenges at gold level

Excellent Owner
Pass 20 Pet Reports

Fish Fascination
Fill your aquarium with every type of fish

Solid Silver
Complete every challenge at silver level or higher

--- Oro ---

Best Friends
Stroke your pet at least 30s a day for 5 days in a row

Prize Bonanza
Unlock every prize

Gold Rush
Complete every challenge at gold level

--- Platino ---

Platinum Pet
Unlock all other trophies



Traduccion (By Google):

--- Bronce ---

Hola Mundo
Ayude a su mascota tomar su primera mirada en torno a

Songbird
Enseñe a su mascota 25 diferentes canciones

Green Paws
Llene su jardín con flores de diferentes

Gourmet Alimentos para Mascotas
Desbloquear todo tipo de cookie

Shopaholic
Descarga 1 punto libre de la tienda de EyePet

Icono de Estilo
Dar a su mascota 10 nuevas miradas

Un buen día
Pase un informe de mascotas

El pánico de mascotas
Despierta con un susto luego trazarla a su mascota a dormir en 40 años

Pet Artiste
Enseñe a su mascota de 50 dibujos

12-Wheeler
Crear un modelo de auto con al menos 6 pares de ruedas y sonar la bocina

Flying Saucer
Hacer un modelo de avión que es sólo un ala y de metal y volar en el espacio con su mascota vestidos apropiadamente

Stunt Pilot
Quiebre de 140 km / h en un modelo de avión sin romper en el suelo

Speed Wash
Lave a su mascota en menos de 60 años

--- Plata ---

Día 1 Masterizado
Día 1 Completa todos los desafíos a nivel de oro

Día 2 Masterizado
Día 2 Completa todos los desafíos a nivel de oro

Día 3 Masterizado
Día 3 Complete todos los desafíos a nivel de oro

Día 4 Masterizado
Día 4 Completa todos los desafíos a nivel de oro

Día 5 Masterizado
Día 5 Completa todos los desafíos a nivel de oro

Día 6 Masterizado
Día 6 Completa todos los desafíos a nivel de oro

Día 7 Masterizado
Día 7 completar todos los desafíos a nivel de oro

Día 8 Masterizado
Día 8 Completa todos los desafíos a nivel de oro

Día 9 Masterizado
Completa todos los desafíos Día 9 a nivel de oro

Día 10 Masterizado
Día 10 Completa todos los desafíos a nivel de oro

Día 11 Masterizado
Día 11 Completa todos los desafíos a nivel de oro

Día 12 Masterizado
Día 12 Completa todos los desafíos a nivel de oro

Día 13 Masterizado
Día 13 Completa todos los desafíos a nivel de oro

Día 14 Masterizado
Día 14 Completa todos los desafíos a nivel de oro

Día 15 Masterizado
Día 15 Completa todos los desafíos a nivel de oro

Excelente Propietario
Paso de 20 informes de mascotas

La fascinación de pescado
Llena tu acuario con todo tipo de pescado

Solid Silver
Completar todos los desafíos a nivel de plata o superior

--- Oro ---

Best Friends
Acariciar a su mascota al menos 30 años al día durante 5 días seguidos

Premio Bonanza
Desbloquear todos los premios

Gold Rush
Completar todos los desafíos a nivel de oro

--- Platino ---

Platinum Pet
Desbloquea todos los trofeos


Fuente - PS3P
Morda escribió:Ya estan los Trofeos de EyePet....

Gracias Morda,los pongo en el post principal.
La version UK vendra en castellano?porque esta a muy bien precio con camara y todo...Otro de 26 años que se lo cogera seguro!!xDD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Khazar escribió:
Jack Grensleaves escribió:El diseño del monico es muy kawaii y eso, pero SONY es tonta.
Tendrian que haber pagado a la Warner, al tito Stevie o a Joe Dante lo que hubieran querido, pero conseguir los derechos y poder tener de "ojomascota" a ¡¡¡Gizmo!!! no habría tenido precio.
TODOS pagariamos este interfaz para tener un Gremlin...digooo Mogwai ¿o no?

Saludos


a mi me ponen a Guizmo y me venden el juego, con eso te digo todo xD


hombre nunca se sabe si meten dlc con diferentes pet, o mentan un editor y crees tu pet, dejemos que salga, y veremos que nos trae y si van a sacar dlc ;)
notass escribió:La version UK vendra en castellano?porque esta a muy bien precio con camara y todo...Otro de 26 años que se lo cogera seguro!!xDD


hombre esta muy bien de precio la version UK con camara incluida , ojala este en castellano y me la cojo de alli y asi me ahorro unos eurillos !!!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
notass escribió:La version UK vendra en castellano?porque esta a muy bien precio con camara y todo...Otro de 26 años que se lo cogera seguro!!xDD


hombre esta muy bien de precio la version UK con camara incluida , ojala este en castellano y me la cojo de alli y asi me ahorro unos eurillos !!!!! ;) ;) ;)


+1

Esperemos que las versiones UK o USA esten en castellano..... En Zavvi esta por unos 19 € el juego solo (yo ya tengo la camara)
Hola chicos, me suena a ver leido por ahi que la camara de la ps2, no es compatible con estos juegos. Es por algo en especial o siemplemente para tener que comprar la de ps3?.

Saludos y gracias
acaban de postear en vg247.com la primera preview del juego de la edicion que envian a las revistas y tiene una pinta tremenda, si se pone a la venta con ese formato de caja, se viene de cajon el primer dia a la venta .... es PRECIOSA !!!!! ;) ;) Y el nacimiento del monito es tremendo [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:acaban de postear en vg247.com la primera preview del juego de la edicion que envian a las revistas y tiene una pinta tremenda, si se pone a la venta con ese formato de caja, se viene de cajon el primer dia a la venta .... es PRECIOSA !!!!! ;) ;) Y el nacimiento del monito es tremendo [+risas] [+risas]


¿Esto?

http://www.vg247.com/2009/10/01/eyepet- ... l-version/
Macrike escribió:
shooting_star escribió:acaban de postear en vg247.com la primera preview del juego de la edicion que envian a las revistas y tiene una pinta tremenda, si se pone a la venta con ese formato de caja, se viene de cajon el primer dia a la venta .... es PRECIOSA !!!!! ;) ;) Y el nacimiento del monito es tremendo [+risas] [+risas]


¿Esto?

http://www.vg247.com/2009/10/01/eyepet- ... l-version/


Ya pensaba comprarmelo de por si pero ahora me lo compro encantado,se tienen que poder hacer un monton de cosas con ese monito como.....comerselo [babas] [carcajad]

salu2
despues de ver el video solo puedo decir una cosa........BRUJERIA!!! [flipa] [flipa] jejejej. No se si abra sido casualidad pero al final del video os habeis fijado que cuando grita uno de los niños como se gira el mono?. que pasada que ganas de tenerlo.


Y perdonar por ser pesado y repetir la pregunta, la camara de la ps2 me servira para el juego o me tendre que pillar el pack juego + camara?
valvic escribió:despues de ver el video solo puedo decir una cosa........BRUJERIA!!! [flipa] [flipa] jejejej. No se si abra sido casualidad pero al final del video os habeis fijado que cuando grita uno de los niños como se gira el mono?. que pasada que ganas de tenerlo.


Y perdonar por ser pesado y repetir la pregunta, la camara de la ps2 me servira para el juego o me tendre que pillar el pack juego + camara?


Te tendras que pillar el juego mas la camara porque creo que la de la PS2 no trae micro integrado y la de PS3 si

salu2
esfinje escribió:Te tendras que pillar el juego mas la camara porque creo que la de la PS2 no trae micro integrado y la de PS3 si

salu2


Creo que si que tiene, recuerdo que habia un minijuego en un juego de harry potter y algunos del eyeplay. con algunos cosas de aplaudir y chillar.

yo pensaba mas que no seria compatible mas que nada por temas de dinero, para que te compres una nueva. Esto es como todo, hasta que no salga el juego y alguien lo pruebe o se confirme no se sabra.

Gracias de todas formas
Se supone que la camara de ps3 es mejor que la de ps2 en tema de resolucion y sensor de movimientos. Porque las dos tienen micro que yo tengo la de ps2 conectada al pc y la uso de micro.
Saludos
Al final, ¿sale el 23? lo digo porque en el Game y en otras tiendas no aparece como próximo lanzamiento.
Ayer vi el video de 15 minutos, donde sale le bichejo ese del huevo [+risas] . Esta interesante, los crios del video lo flipan bastante.
Parece bastante buen juego para jugar con los hijos, sobrinos, nietos ect... :p

No se, me ha gustado bastante más de lo que esperaba, además que la reacción del bichejo se ve muy bien ect... Yo esto no lo veo muy diferente a Natal por ejemplo, pero bueno... [+risas]
Jumm, otro monoperro que va a ser adoptado jajajajaja, mi novia no para de preguntarme que si ha salido ya y encima cuando vea el video y la caja me veo con otra cámara para la ps3 xDDD....

...por cierto, he visto que todavía no se ha confirmado que esté en español en la versión de UK....es que por el precio que tiene el juego solo llama mucho la atención.....
break__heart escribió:Al final, ¿sale el 23? lo digo porque en el Game y en otras tiendas no aparece como próximo lanzamiento.

Es ya segura la fecha???
Pues sinceramente no se que dia saldra en España,la version uk si que esta confirmada para el dia 23.
A ver si sale para este mes, esta chulo algo diferente.
En USA lo han retrasado hasta el próximo año.
C4pi escribió:En USA lo han retrasado hasta el próximo año.


Eso es verdad?

Esperemos que aqui y en UK no lo retrasen... [mad]

salu2
Hola,

esfinje escribió:
C4pi escribió:En USA lo han retrasado hasta el próximo año.


Eso es verdad?

Esperemos que aqui y en UK no lo retrasen... [mad]

salu2


Parece que sólo lo retrasan en USA, no se si querrán que coincida con el lanzamiento del Wand (vete tú a saber). Para Europa, la fecha se mantiene, el 23 de este mes.

Fuente: Link

Saludos.
Acabo de llamar al game para preguntarle si saben algo de la fecha y me an dicho que de momento para noviembre.


Lo peor de esto es que me veo comprando otra PS3 para poder jugar yo a algo, con LBP mi hija me necesita para pasarse ciertas cosas y de momento "pillo mando" creo que este EyePet lo manejará ella solo y claro, yo empiezo a sobrar, de aquí a que solo me quiera por la paga del fin de semana solo queda un paso [snif]

Me hago mayor.

Pinta muy bien esto pero... no lo veo suficiente como para retrasar Gataway3.
en las webs de UK sigue fechado para finales de octubre ...... aunque venga en ingles, lo queremos si o si, asi que se vendrá para casita !!!! y a comprarle vestiditos como a mi bulldoga francesa jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:en las webs de UK sigue fechado para finales de octubre ...... aunque venga en ingles, lo queremos si o si, asi que se vendrá para casita !!!! y a comprarle vestiditos como a mi bulldoga francesa jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



A ver si se sabe algo si viene en español sk en ingles paso.

Video del monito jugando a cartas contigo ta muy chulo Aquí
shooting_star escribió:A ver si se sabe algo si viene en español sk en ingles paso.

Video del monito jugando a cartas contigo ta muy chulo Aquí


El monito este sabe hacer de todo no me extrañaria que le hiciera los deberes a los peques que se compren el juego [carcajad]

No ahora enserio este juego va a ser muy completo en lo que se refiere a interactuar con el animalito [oki]

salu2
Me pregunto si Sony dará soporte para Motion Controller en EyePet.
Macrike escribió:Me pregunto si Sony dará soporte para Motion Controller en EyePet.

No se porque, pero me da que si tiene exito, seguramente le de soporte. Es mas yo creo que lo tienen bastante facil para incorporarlo, por la jugabilidad de este titulo...
Pero si se controla todo con las manos..... ¿Para que serviria el Motion Controller?
Morda escribió:Pero si se controla todo con las manos..... ¿Para que serviria el Motion Controller?


Pues tambien tienes razon [carcajad] ,pero supongo que serviria para que cuando tu estes contento y sonrias el monito hiciera una serie de movimientos que demostraran que esta feliz como tu o cosas asi

salu2
No todo se controla con las manos. Necesitas la tarjeta esa para "sujetar" objetos, como el biberón, por ejemplo. Yo creo que con la precisión del Motion Controller más EyePet puede salir algo interesante.
Imagino que no se sabe mucho del tema del idioma no ??

Los otros juegos de Sony son multi ?? (porque es de sony este verdad ?)
risky14 escribió:Imagino que no se sabe mucho del tema del idioma no ??

Los otros juegos de Sony son multi ?? (porque es de sony este verdad ?)


SIP...................

De London Studios concretamente, de SCEE, con tdos mis respetos a otros programadores, siempre que he visto London Studios ha resultado ser un producto que he disfrutado muchisimo y esto no lo puede decir todo el mundo.

Un saludo.
Teniendo hijos, es la mejor excusa para que entre en casa la camara de la ps3.
Estoy deseando pillarlo para ver lo que hace mi enana!!
El Nowel escribió:Teniendo hijos, es la mejor excusa para que entre en casa la camara de la ps3.
Estoy deseando pillarlo para ver lo que hace mi enana!!


Y sin tenerlos tambien,todos llevamos un niño dentro [carcajad]

salu2
Han actualizado la web del game y han puesto que el eyepet + camara sale el 29/10/2009
break__heart escribió:Han actualizado la web del game y han puesto que el eyepet + camara sale el 29/10/2009


Si es verdad pero no pone nada del juego solo sin la camara y lo mas raro es que en zavvi pone que sale el 23 y aqui el 29 ¬_¬

salu2
bueno ya falta menos [360º] ....la duda es donde hacer el preorder xDDD......pensaba hacerlo en blahdvd pero veo que la fecha que tienen ellos no me gusta demasiado jajajajaj segun ellos sale el 25/12/09 y si ya tengo a la novia tirandose de los pelos (y de los mios) no puedo dejarla más tiempo sin el monoperro....vosotros en que página teneis el preorder???
Led_Zepp20 escribió:bueno ya falta menos [360º] ....la duda es donde hacer el preorder xDDD......pensaba hacerlo en blahdvd pero veo que la fecha que tienen ellos no me gusta demasiado jajajajaj segun ellos sale el 25/12/09 y si ya tengo a la novia tirandose de los pelos (y de los mios) no puedo dejarla más tiempo sin el monoperro....vosotros en que página teneis el preorder???


Yo tenia pensado hacer el pre-order en zavvi porque sale el 23 y me cuesta 20 euros solo el juego pero hasta que no me contesten en el hilo de idiomas para saber si viene en Español no hago el pre-order

salu2
1369 respuestas
1, 2, 3, 4, 528