[Hilo Oficial] EyePet

1, 2, 3, 4, 528
esfinje escribió:
Led_Zepp20 escribió:bueno ya falta menos [360º] ....la duda es donde hacer el preorder xDDD......pensaba hacerlo en blahdvd pero veo que la fecha que tienen ellos no me gusta demasiado jajajajaj segun ellos sale el 25/12/09 y si ya tengo a la novia tirandose de los pelos (y de los mios) no puedo dejarla más tiempo sin el monoperro....vosotros en que página teneis el preorder???


Yo tenia pensado hacer el pre-order en zavvi porque sale el 23 y me cuesta 20 euros solo el juego pero hasta que no me contesten en el hilo de idiomas para saber si viene en Español no hago el pre-order

salu2



Yo estoy igual, hasta que no confirmen el idioma no voy a pedirlo, y si veo que llega el día y que no lo han confirmado, es posible que lo compre aquí.
break__heart escribió:
esfinje escribió:
Led_Zepp20 escribió:bueno ya falta menos [360º] ....la duda es donde hacer el preorder xDDD......pensaba hacerlo en blahdvd pero veo que la fecha que tienen ellos no me gusta demasiado jajajajaj segun ellos sale el 25/12/09 y si ya tengo a la novia tirandose de los pelos (y de los mios) no puedo dejarla más tiempo sin el monoperro....vosotros en que página teneis el preorder???


Yo tenia pensado hacer el pre-order en zavvi porque sale el 23 y me cuesta 20 euros solo el juego pero hasta que no me contesten en el hilo de idiomas para saber si viene en Español no hago el pre-order

salu2

+1, espero que este en castellano, tengo pensado importarlo con la camara.

Yo estoy igual, hasta que no confirmen el idioma no voy a pedirlo, y si veo que llega el día y que no lo han confirmado, es posible que lo compre aquí.
Puede ser que se nos este pasando un detalle,el que quiera el juego solo sin la camara (entre los que yo me incluyo) tambien le vendra la "tarjetita" esa que se necesita para darle el biberon y otras cosas?

salu2
Esto es como un tamagochi na mas que en 3d no? y a color..
peg0te escribió:Esto es como un tamagochi na mas que en 3d no? y a color..


Ni punto de comparacion con un tamagochi es mil veces mejor y el animalito tiene una definicion brutal [tadoramo]

salu2
esfinje escribió:
peg0te escribió:Esto es como un tamagochi na mas que en 3d no? y a color..


Ni punto de comparacion con un tamagochi es mil veces mejor y el animalito tiene una definicion brutal [tadoramo]

salu2


ya, pero el punto de compraracion al que me refiero es que lo tienes que cuidar, darle de comer y eso..

Ya tengo a mi perro para esto jeje
peg0te escribió:
esfinje escribió:
peg0te escribió:Esto es como un tamagochi na mas que en 3d no? y a color..


Ni punto de comparacion con un tamagochi es mil veces mejor y el animalito tiene una definicion brutal [tadoramo]

salu2


ya, pero el punto de compraracion al que me refiero es que lo tienes que cuidar, darle de comer y eso..

Ya tengo a mi perro para esto jeje


Claro que tienes que cuidarlo desde pequeño dandole el biberon,jugando con el,vistiendolo y te aseguro que por los videos que he visto jugar con el es la os**a sinos echale un vistazo a la primera pagina del hilo y mira los videos

salu2
esfinje escribió:Puede ser que se nos este pasando un detalle,el que quiera el juego solo sin la camara (entre los que yo me incluyo) tambien le vendra la "tarjetita" esa que se necesita para darle el biberon y otras cosas?

salu2



según la descripción que aparece en el primer post dice que viene acompañado de la "tarjeta mágica"....no creo que sean tan.....como para que solo venga en la edición del juego+cámara
Led_Zepp20 escribió:
esfinje escribió:Puede ser que se nos este pasando un detalle,el que quiera el juego solo sin la camara (entre los que yo me incluyo) tambien le vendra la "tarjetita" esa que se necesita para darle el biberon y otras cosas?

salu2



según la descripción que aparece en el primer post dice que viene acompañado de la "tarjeta mágica"....no creo que sean tan.....como para que solo venga en la edición del juego+cámara


Hombre tendra que venir la tarjeta por huevos sk sino no se podria jugar. Yo me pillare la edicion del juego ya k la camara ya la tengo y asi le sacaré probecho k la tengo muerta d asco en el cajon.

PD: En la pagina del gamestop tb esta y pone casi 50€ y abajo pone entre parentesis k no incluye la camara supongo que se habran equivocado.
yo tambien para esto tengo a mi perra, aunque no hace ni una cuarta parte de lo que hace este bichejo ajajaj. en serio, e visto los videos y me parece una pasada, me encataria probarlo, aunque no me lo compro ni de coña. seguro que me aburriria en 2 tardes...

saludos
Hablando del Motion Controller…

“One thing we’re thinking about adding fairly quickly is the ability to have multiple EyePets onscreen at the same time,” he said, adding “We’re also talking a lot to manufacturers of toys and other things. [The game] will also work using the new Motion Controller for the PS3.”
— Nicolas Doucet, Director de Arte de London Studio

Nuevas capturas.

http://worthplaying.com/article/2009/10/9/news/69198/
No, si al final me va a gustar y todo :D
peg0te escribió:No, si al final me va a gustar y todo :D


Normal que te guste,esque es tan monooooo... [carcajad]

salu2
Macrike escribió:Hablando del Motion Controller…

“One thing we’re thinking about adding fairly quickly is the ability to have multiple EyePets onscreen at the same time,” he said, adding “We’re also talking a lot to manufacturers of toys and other things. [The game] will also work using the new Motion Controller for the PS3.”
— Nicolas Doucet, Director de Arte de London Studio

Nuevas capturas.

http://worthplaying.com/article/2009/10/9/news/69198/


Eso de como un acuario y una cinta corredora es nuevo no lo habia visto en videos y mira k e buscado k wapoo!!

Pd: a ver si vemos algun video dl acuario k pilla peces pa meterlo y d la cinta e buscado en youtube pero veo los mismos videos.
Queria haceros una pregunta para los que sabeis del tema,yo quiero saber el idioma de la version UK pero como por aqui nadie la sabe aun a quien le tendria que enviar un e-mail para que me la dijiera,quiero decir que por ejemplo enviandoselo al fabricante: London Studio o al editor: Sony Computer Enterteniement me lo dirian o ellos tampoco lo sabran?

salu2
Eurogamer lo ha analizado y bueno...

6 / 10

para quien quiera leer el Analisis
esfinje escribió:Queria haceros una pregunta para los que sabeis del tema,yo quiero saber el idioma de la version UK pero como por aqui nadie la sabe aun a quien le tendria que enviar un e-mail para que me la dijiera,quiero decir que por ejemplo enviandoselo al fabricante: London Studio o al editor: Sony Computer Enterteniement me lo dirian o ellos tampoco lo sabran?

salu2


Diria que por el interes de la propia sony en que se venga el juego en cada pais te diran que solo tiene ingles ... tendriamos que preguntarle directamente a la cadena de la web a ver que contestan, pero supongo que será multi 5, todos los eyetoy suelen ser multi 5 y este no deberia de ser algo diferente ... digo yo ... igualmente en 2 semanas saldremos de dudas, yo me lo compraré en uk si o si, asi que ya te contestaré yo mismo ;)
shooting_star escribió:
esfinje escribió:Queria haceros una pregunta para los que sabeis del tema,yo quiero saber el idioma de la version UK pero como por aqui nadie la sabe aun a quien le tendria que enviar un e-mail para que me la dijiera,quiero decir que por ejemplo enviandoselo al fabricante: London Studio o al editor: Sony Computer Enterteniement me lo dirian o ellos tampoco lo sabran?

salu2


Diria que por el interes de la propia sony en que se venga el juego en cada pais te diran que solo tiene ingles ... tendriamos que preguntarle directamente a la cadena de la web a ver que contestan, pero supongo que será multi 5, todos los eyetoy suelen ser multi 5 y este no deberia de ser algo diferente ... digo yo ... igualmente en 2 semanas saldremos de dudas, yo me lo compraré en uk si o si, asi que ya te contestaré yo mismo ;)


Gracias por aclararme la duda,creo que yo tambien voy a probar suerte y hare el pre-order en zavvi que este juego me encanta de todas formas buscare mas info por webs aver si encuentro algo del idioma

salu2
Macrike escribió:Hablando del Motion Controller…

“One thing we’re thinking about adding fairly quickly is the ability to have multiple EyePets onscreen at the same time,” he said, adding “We’re also talking a lot to manufacturers of toys and other things. [The game] will also work using the new Motion Controller for the PS3.”
— Nicolas Doucet, Director de Arte de London Studio

Nuevas capturas.

http://worthplaying.com/article/2009/10/9/news/69198/

Hibiki-naruto escribió:Eurogamer lo ha analizado y bueno...

6 / 10

para quien quiera leer el Analisis


Gracias por los aportes,ya he actualizado con la nueva informacion.

Le dan una nota baja,esperemos mas analisis,critica sobre todo la falta de evolucion o crecimiento de la mascota,ya que no se puede conseguir un aspecto unico,exceptuando los disfrazes.Tampoco mueren o enferman y la interactividad fuera de los mini-juegos es poca.

Respecto al motion controller no espero mucho personalmente,me llama mas la atencion los minijuegos que podamos llegar a tener,pues creo que es lo que mas puede alargar la duraccion del juego.

Por ultimo Cantando Tema Super Mario
Leyendo el análisis me parece correcta la nota que le han puesto.
video reciente colgado en youtube AQUI
tulkas1981 escribió:video reciente colgado en youtube AQUI


Cada vez que veo un video nuevo de este juego sube mi hype por las nubes [carcajad]

Lo mas seguro es que me lo pille en zavvi aunque no se si vendra en español...espero que si

salu2
Que ganas de que salga y de que el sat me devuelva mi ps3 de una vez espero que cuando me la devuelvan no haiga salido el jeugo aun
tulkas1981 escribió:video reciente colgado en youtube AQUI

Gracias por el nuevo video,ya lo he agregado al post principal. [oki]
Que cachondo el monito!!Es la caña,jaja.
Por cierto ya esta operativa la web oficial del juego,hay fondos,iconos,incluso un juego!!xD
Web Oficial
Capovitore escribió:
tulkas1981 escribió:video reciente colgado en youtube AQUI

Gracias por el nuevo video,ya lo he agregado al post principal. [oki]
Que cachondo el monito!!Es la caña,jaja.
Por cierto ya esta operativa la web oficial del juego,hay fondos,iconos,incluso un juego!!xD
Web Oficial


De nada compi!! Mañana ire por la mañana a recoger el uncharted 2 y ya de paso reservaré el eye pet sin la camara k ya la tengo, mañana ya dire a ver si saben algo y del precio exacto hasta mañana fieras!
tulkas1981 escribió:De nada compi!! Mañana ire por la mañana a recoger el uncharted 2 y ya de paso reservaré el eye pet sin la camara k ya la tengo, mañana ya dire a ver si saben algo y del precio exacto hasta mañana fieras!


Mañana por fin saldre de dudas aver cuando vale aqui para compararlo con el de UK y asi saber en cual de los 2 sitios pillarmelo

salu2
esfinje escribió:
tulkas1981 escribió:De nada compi!! Mañana ire por la mañana a recoger el uncharted 2 y ya de paso reservaré el eye pet sin la camara k ya la tengo, mañana ya dire a ver si saben algo y del precio exacto hasta mañana fieras!


Mañana por fin saldre de dudas aver cuando vale aqui para compararlo con el de UK y asi saber en cual de los 2 sitios pillarmelo

salu2


Hombre fijo k Uk vale mas barato aki supongo k sobre unos 30€ eso si español fijo k tiene mientras k la version Uk no se sabe na de los idiomas, pero weno si sabes ingles y te da igual te ahorraras algo.
Joder estoy por reservar el juego en Zavvi, porque esta ahora a 17 Libras ~ 21 €, y estoy viendo que cuando salga el juego a la venta lo pondran a 30 Libras, tal y como esta en Thehut (de la misma franquicia, vamos practicamente la misma tienda), estoy esperanzado en que la version UK vendra en español y sino viene.... pues tampoco creo que tenga tantos problemas con ingles, ademas no es un juego que tengas que leer mucho, solo 4 menus y 4 indicaciones facilmente entendible.... Lo peor seran los dialogos pero bueno...

Voy a ir rezando para que la version UK venga en español....

PD: Ni de coña pago yo 30-40 € por el juego solo aqui en españa....
yo seguramente acabe poyandolo tambien en UK, aki la version cn la camara y el juego vale 50 euros, y en Uk 30 libras... asik...

alguien que lo pida en UK puede confirmas si esta en castellano cuando le llegue el juego?
ivan0807 escribió:yo seguramente acabe poyandolo tambien en UK, aki la version cn la camara y el juego vale 50 euros, y en Uk 30 libras... asik...

alguien que lo pida en UK puede confirmas si esta en castellano cuando le llegue el juego?


Eso va a ser la pescadilla que se muerde la cola.... Yo no lo pedire hasta que se confirme el idioma y asi estamos todos.... [+risas]

O alguien da el paso, o se confirma por otro lado...
Macrike escribió:Imagen


Esta muy bien la cajica, lastima que yo ya tenga la camara y me vaya a pillar el juego solo....

PD: Como os vean aqui en España saliendo de Game con esa caja os pegan... tened cuidado....
Macrike escribió:Imagen


[flipa]

La caja no es un poco grande para lo que contiene (El juego,la tarjetita magica y la eye cam)

Aproposito Macrike no sabras nada del precio del juego solo?

salu2
esfinje escribió:La caja no es un poco grande para lo que contiene (El juego,la tarjetita magica y la eye cam)

Aproposito Macrike no sabras nada del precio del juego solo?

salu2


La tarjeta esa para usarla en el juego supongo que vendra dentro de la caja del juego (donde viene el disco y las instrucciones), porque sino, yo que voy a compra el juego solo, ¿donde se supone que me vendra la tarjeta sino es dentro?

La verdad es que es un poco grande para el juego y la camara.... A lo mejor tre un peluche del monico [+risas]
Morda escribió:
esfinje escribió:La caja no es un poco grande para lo que contiene (El juego,la tarjetita magica y la eye cam)

Aproposito Macrike no sabras nada del precio del juego solo?

salu2


La tarjeta esa para usarla en el juego supongo que vendra dentro de la caja del juego (donde viene el disco y las instrucciones), porque sino, yo que voy a compra el juego solo, ¿donde se supone que me vendra la tarjeta sino es dentro?

La verdad es que es un poco grande para el juego y la camara.... A lo mejor tre un peluche del monico [+risas]


O traera un monito de carne y hueso [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
Morda escribió:
esfinje escribió:La caja no es un poco grande para lo que contiene (El juego,la tarjetita magica y la eye cam)

Aproposito Macrike no sabras nada del precio del juego solo?

salu2


La tarjeta esa para usarla en el juego supongo que vendra dentro de la caja del juego (donde viene el disco y las instrucciones), porque sino, yo que voy a compra el juego solo, ¿donde se supone que me vendra la tarjeta sino es dentro?

La verdad es que es un poco grande para el juego y la camara.... A lo mejor tre un peluche del monico [+risas]


O traera un monito de carne y hueso [carcajad]

salu2



Vaya pedazo de caja, ojalá venga el monito dentor, asi mi bulldog frances tendra jueguete nuevo durante un par de dias, que es lo que les suele durar un peluche ..... jajajaja por lo demas tengo ganas de pillar el juego pero el idioma es lo que me tira atras ... lo mismo me animo y lo pillo de blahdvd y os digo algo vale ?? total sale la semana que viene y 50 eurazos en el game ... me tiran muy atras pagando 38 en internet ..... ya me pillo el dj hero en tienda por el tamaño de la caja ... y me clavan 110 eurazos [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:Vaya pedazo de caja, ojalá venga el monito dentor, asi mi bulldog frances tendra jueguete nuevo durante un par de dias, que es lo que les suele durar un peluche ..... jajajaja por lo demas tengo ganas de pillar el juego pero el idioma es lo que me tira atras ... lo mismo me animo y lo pillo de blahdvd y os digo algo vale ?? total sale la semana que viene y 50 eurazos en el game ... me tiran muy atras pagando 38 en internet ..... ya me pillo el dj hero en tienda por el tamaño de la caja ... y me clavan 110 eurazos [+risas] [+risas] [+risas]


Joder pues acabo de verlo en Blah y esta a 18 € el juego solo, ¿sabes si cobra mucho por los portes?. Yo iba a pillarlo en Zavvi, pero estaba por 21 €, y 3 € son 3 €..... [+risas]

Ademas tengo entendido que Blah es mucho mas rapido
pues a mi si me gustaria pillarme la caja y ya ves tu que miedo me dan lo que piensen los demas de mi, ademas voy armado con una caja, si alguien se acerca le atizo xD

Na, fuera bromas, se sabe el precio de la caja esa que contiene la eyetoy y el juego? pq para hechar unas risas o hacer el indio algun dia aburrido el juego tiene que estar bien
Macari0 escribió:pues a mi si me gustaria pillarme la caja y ya ves tu que miedo me dan lo que piensen los demas de mi, ademas voy armado con una caja, si alguien se acerca le atizo xD

Na, fuera bromas, se sabe el precio de la caja esa que contiene la eyetoy y el juego? pq para hechar unas risas o hacer el indio algun dia aburrido el juego tiene que estar bien


49.95€ en GAME:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064078

salu2
Morda escribió:
shooting_star escribió:Vaya pedazo de caja, ojalá venga el monito dentor, asi mi bulldog frances tendra jueguete nuevo durante un par de dias, que es lo que les suele durar un peluche ..... jajajaja por lo demas tengo ganas de pillar el juego pero el idioma es lo que me tira atras ... lo mismo me animo y lo pillo de blahdvd y os digo algo vale ?? total sale la semana que viene y 50 eurazos en el game ... me tiran muy atras pagando 38 en internet ..... ya me pillo el dj hero en tienda por el tamaño de la caja ... y me clavan 110 eurazos [+risas] [+risas] [+risas]


Joder pues acabo de verlo en Blah y esta a 18 € el juego solo, ¿sabes si cobra mucho por los portes?. Yo iba a pillarlo en Zavvi, pero estaba por 21 €, y 3 € son 3 €..... [+risas]

Ademas tengo entendido que Blah es mucho mas rapido


blahdvd los portes son aprox unos 3 euretes + o -, pero vamos que yo no he comprado mucho a blah, soy mas de play.com ....... [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Morda escribió:
shooting_star escribió:Vaya pedazo de caja, ojalá venga el monito dentor, asi mi bulldog frances tendra jueguete nuevo durante un par de dias, que es lo que les suele durar un peluche ..... jajajaja por lo demas tengo ganas de pillar el juego pero el idioma es lo que me tira atras ... lo mismo me animo y lo pillo de blahdvd y os digo algo vale ?? total sale la semana que viene y 50 eurazos en el game ... me tiran muy atras pagando 38 en internet ..... ya me pillo el dj hero en tienda por el tamaño de la caja ... y me clavan 110 eurazos [+risas] [+risas] [+risas]


Joder pues acabo de verlo en Blah y esta a 18 € el juego solo, ¿sabes si cobra mucho por los portes?. Yo iba a pillarlo en Zavvi, pero estaba por 21 €, y 3 € son 3 €..... [+risas]

Ademas tengo entendido que Blah es mucho mas rapido


blahdvd los portes son aprox unos 3 euretes + o -, pero vamos que yo no he comprado mucho a blah, soy mas de play.com ....... [+risas] [+risas]



yo si he comprado en blah, y los envios son una libra... aunque ahora da la opcion de pagar en euros, pero no se si dejara pagar en libras... sales ganando
esfinje escribió:Aproposito Macrike no sabras nada del precio del juego solo?


Lo único que sé es que llegará el 28 de Octubre a 49,99 €. Basándome en lanzamientos anteriores, supongo que la versión a solas saldrá a un precio de 29,99 €.
Entonces en europa sale tambien este mes?o se retrasa?
cloud fantasy escribió:Entonces en europa sale tambien este mes?o se retrasa?


El unico sitio donde se retrasa hasta el año que viene es en USA,EUR y UK este mes [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:
cloud fantasy escribió:Entonces en europa sale tambien este mes?o se retrasa?


El unico sitio donde se retrasa hasta el año que viene es en USA,EUR y UK este mes [sonrisa]

salu2


Muchas gracias ;) ,me lo pillaré,a mi novia y a mi nos a gustado mucho lo de la mascota viendo los videos que hay disponibles y asi de paso me agencio una camara de ps3 :p
ivan0807 escribió:yo si he comprado en blah, y los envios son una libra... aunque ahora da la opcion de pagar en euros, pero no se si dejara pagar en libras... sales ganando


Es verdad, sales ganando pagando en libras, pero bueno.... Si al final me va a salir por 20 € en ambos sitios prefiero Blah que son mas rapidos que Zavvi, o espero....

Por cierto, el juego ¿no salia el viernes de la semana que viene?
Morda escribió:
ivan0807 escribió:yo si he comprado en blah, y los envios son una libra... aunque ahora da la opcion de pagar en euros, pero no se si dejara pagar en libras... sales ganando


Es verdad, sales ganando pagando en libras, pero bueno.... Si al final me va a salir por 20 € en ambos sitios prefiero Blah que son mas rapidos que Zavvi, o espero....

Por cierto, el juego ¿no salia el viernes de la semana que viene?


En zavvi pone que sale el 23,en blah pone el 25 y en GAME pone el 29,a saber cual sera la verdadera [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
Morda escribió:
ivan0807 escribió:yo si he comprado en blah, y los envios son una libra... aunque ahora da la opcion de pagar en euros, pero no se si dejara pagar en libras... sales ganando


Es verdad, sales ganando pagando en libras, pero bueno.... Si al final me va a salir por 20 € en ambos sitios prefiero Blah que son mas rapidos que Zavvi, o espero....

Por cierto, el juego ¿no salia el viernes de la semana que viene?


En zavvi pone que sale el 23,en blah pone el 25 y en GAME pone el 29,a saber cual sera la verdadera [carcajad]

salu2


Espero que sea el 23..... A ver si me quito ya el monazo de Uncharted 2.... [+risas]
En España es el 28 y en UK es el 23.
Macrike escribió:En España es el 28 y en UK es el 23.


Viva UK!! [sonrisa]

Gracias Macrike
1369 respuestas
1, 2, 3, 4, 528