[Hilo Oficial] EyePet

vanderjos escribió:Sacado del foro oficial de playstation.com:

Un usuario español pregunta si el juego version uk viene en varios idiomas:

Led_Zepp21 wrote:
Hi! I wanted to know if you can please tell me if the game in the Pal UK edition is in Spanish as soon I go to London and I wish I could buy there taking advantage of the holiday, please someone know if is multilanguage? Thanks :smileywink:

A lo que un usuario que ya tiene el juego le contesta

yes u get a choice of 16 languages at the start up - spanish being one of them.


:) a por el!


Aleluya!!!

Bueno pues parece que se va confirmando poco a poco.... Ya solo falta que nos llegue a todos y listo

Por cierto, yo me he descargado ya el conteido que hay gratuito, me parece un timo empezar ya a cobrar 3 € (creo que eran 3...) por 2 sombreros y 1 traje (no se muy bien lo que es, es un ejemplo)....

esfinje escribió:Yo me lo he vuelto a pedir otra vez en blah (ya es mi 4 vez XD ) con otra tarjeta de credito porque con la Cybertarjeta me pide que registre un numero de telefono para poder pagar,mañana ire a la caixa para registrarlo

salu2


A mi en Blahdvd tambien me decia que tenia que tener el numero de telefono registrado pero no le hice caso y me dejo continuar, es la primera vez que me piden una coas asi, en todas las paginas webs que he pedido algo no he tenido que dar el nº de telefono para nada. Es mas, el ultimo pedido, este de Amazon tampoco me ha pedido nada de eso....
Morda escribió:
vanderjos escribió:Sacado del foro oficial de playstation.com:

Un usuario español pregunta si el juego version uk viene en varios idiomas:

Led_Zepp21 wrote:
Hi! I wanted to know if you can please tell me if the game in the Pal UK edition is in Spanish as soon I go to London and I wish I could buy there taking advantage of the holiday, please someone know if is multilanguage? Thanks :smileywink:

A lo que un usuario que ya tiene el juego le contesta

yes u get a choice of 16 languages at the start up - spanish being one of them.


:) a por el!


Aleluya!!!

Bueno pues parece que se va confirmando poco a poco.... Ya solo falta que nos llegue a todos y listo



eso lo postee anoche o esta mañana jajajajaja pero esperemos que alguien más lo confirme...
Que bien, ha cambiado el estado del pedido de "Not dispatched yet" a "Dispatching soon"... Así que si mañana por la mañana lo envian, el Lunes lo tendré aquí, porque lo he puesto prioritario, jajaja.Es que soy un ansias...
DMCSH2 escribió:Que bien, ha cambiado el estado del pedido de "Not dispatched yet" a "Dispatching soon"... Así que si mañana por la mañana lo envian, el Lunes lo tendré aquí, porque lo he puesto prioritario, jajaja.Es que soy un ansias...


¿Cuanto te han cobrado en prioritario?. Yo lo deje en Estandar.... Me da igual si me tarda 2-3 dias mas, no pienso pagar ni un centimo mas de lo necesario..... Aunque el juego me lo traiga un cartero en bicicleta desde Inglaterra, no pienso pagar mas... jeje
Aver si tengo suerte y me lo envian mañana :-|

Aupa blahdvd XD

salu2
Morda escribió:
DMCSH2 escribió:Que bien, ha cambiado el estado del pedido de "Not dispatched yet" a "Dispatching soon"... Así que si mañana por la mañana lo envian, el Lunes lo tendré aquí, porque lo he puesto prioritario, jajaja.Es que soy un ansias...


¿Cuanto te han cobrado en prioritario?. Yo lo deje en Estandar.... Me da igual si me tarda 2-3 dias mas, no pienso pagar ni un centimo mas de lo necesario..... Aunque el juego me lo traiga un cartero en bicicleta desde Inglaterra, no pienso pagar mas... jeje


Lo he pedido con la cámara (pues no la tenia aún, tengo la de la PS2, pero no vale, jajaja), y en total, me ha costado casi lo mismo que me costaría aquí, pero lo tendré antes...
Aver cuando me llega, me llegó esta mañana un email como que ya estaba enviado y con lo que se ha comentado del idioma le tengo mas ganas aun :D
Enviado hoy el pack completo en SimplyGames. A ver lo que tarda XD
pedido a shopto¡¡ a la espera de que me llegue ^^

salu2
mick666 escribió:Enviado hoy el pack completo en SimplyGames. A ver lo que tarda XD


Si te llega antes que a mi avisa, que tambien lo he pedido a SimplyGames :D
sutek escribió:
mick666 escribió:Enviado hoy el pack completo en SimplyGames. A ver lo que tarda XD


Si te llega antes que a mi avisa, que tambien lo he pedido a SimplyGames :D


Por aqui andaremos comentando la jugada XD

La verdad es que lo envian rapidisimo porque lo pedi anoche a ultima hora y esta mañana ya salia para pucela.

Por cierto, donde vives tu?

Un saludo!
mick666 escribió:
sutek escribió:
mick666 escribió:Enviado hoy el pack completo en SimplyGames. A ver lo que tarda XD


Si te llega antes que a mi avisa, que tambien lo he pedido a SimplyGames :D


Por aqui andaremos comentando la jugada XD

La verdad es que lo envian rapidisimo porque lo pedi anoche a ultima hora y esta mañana ya salia para pucela.

Por cierto, donde vives tu?

Un saludo!


En Andújar (Jaén), posiblemente a mi me tarde mas xd
sutek escribió:
En Andújar (Jaén), posiblemente a mi me tarde mas xd


Oooh Oooh Oooh

Yo soy de Jaén tambien, de un pueblecito a 20 km

Espero que no nos tarde mas..... :-|
¿Alguien sabe con que compañía lo envian con el envio prioritario en Amazon?
Un saludo :)
DMCSH2 escribió:¿Alguien sabe con que compañía lo envian con el envio prioritario en Amazon?
Un saludo :)


Diría UPS
bueno, yo acabo de pedir el pack con el juego y la cámara más un juego solo en amazon por 47.84 libra con los gastos y todo, desde luego la opción más batara... y si encima evitamos la huelga esa de correos, mejor que mejor jeje ahora solo queda esperar que venga en español, aunque por el comentario del forero parece más que confirmado
Voy a pedir el juego completo de UK, lo pedire en blahdvd que esta a 34€ o en play.com que esta a 39€, te viene juego, camara, cartas y codigo descarga un accesorio.

Hay algun problema o dificultad en las cartas?? hace falta que las cartas sean en español para poder jugar?? puedo jugar con las cartas en ingles(si no es muy complicado) con el juego en español?

Un saludo, es una sorpresa para mis hermanas jejeje y una excusa para jugarlo yo :p ;)
Bueno despues de unos problemillas que tuve ayer con Amazon (no me dejaba pagar con mi Cybertarjeta"solucion:era cambiar el tipo de tarjeta XD ") me lo he pedido en Amazon aver cuanto tarda en llegar :-|

salu2
Esfinje cuanto te han cobrado de gastos de envío en amazon? Estoy dudando entre ésta y HMV, creo que son las 2 donde los tienen más barato.
saiyan10 escribió:Esfinje cuanto te han cobrado de gastos de envío en amazon? Estoy dudando entre ésta y HMV, creo que son las 2 donde los tienen más barato.


No puedo decirte cuanto me han cobrado de gastos de envio,lo que si que puedo decirte esque el juego vale 14.99£ y me han cobrado en total 21.48£ osea que de gastos de envio 6 euros y pico

salu2
¿Para pillar el juego solo, cual es la opción mas economica? porque yo ya tengo la camara y obviamente no quiero otra, jeje
En blahdvd lo tienes a unos 18,1€ con envio, y en play.com a 23.5€ con envio.

Alguien que sepa responderme la pregunta mia de hace unos 3 post?
esfinje escribió:Bueno despues de unos problemillas que tuve ayer con Amazon (no me dejaba pagar con mi Cybertarjeta"solucion:era cambiar el tipo de tarjeta XD ") me lo he pedido en Amazon aver cuanto tarda en llegar :-|

salu2


Al fin al podido comprar en Amazon tio.... Pues yo estoy cabreado porque pensaba que me lo iban a enviar hoy pero todavia esta en: Dispatching Soon, asi que nada... a seguir esperando....

Al final veras tu como se cumple el envio del 29 como pone en Orders.... seria una gran putada pero quizas sea por la huelga de correos, ya que el juego sale hoy a la venta y no tiene sentido enviarlo 1 seman y pico despues....
gonospiderman escribió:En blahdvd lo tienes a unos 18,1€ con envio, y en play.com a 23.5€ con envio.

Alguien que sepa responderme la pregunta mia de hace unos 3 post?


Gracias por la respuesta, lo acabo de pedir a blahdvd, con el envío me ha salido por 19,03.-€

Ahora a esperar a que llegue el monito, jaja, y espero tener bastante sitio en mi habitación, jaja
CrazyJapan escribió:¿Para pillar el juego solo, cual es la opción mas economica? porque yo ya tengo la camara y obviamente no quiero otra, jeje


Yo diria que Amazon hay es donde me lo he pillado yo y me ha salido por 21.48£ y encima te lo envian por MRW y es mas seguro de que te llegue pronto porque como ahora esta la huelga de correos alli en Reino Unido,eso a MRW no le afecta porque como es mensajeria privada

Yo lo he pedido hoy y lo espero para la semana que viene [oki]

Morda escribió:Al fin al podido comprar en Amazon tio.... Pues yo estoy cabreado porque pensaba que me lo iban a enviar hoy pero todavia esta en: Dispatching Soon, asi que nada... a seguir esperando....

Al final veras tu como se cumple el envio del 29 como pone en Orders.... seria una gran putada pero quizas sea por la huelga de correos, ya que el juego sale hoy a la venta y no tiene sentido enviarlo 1 seman y pico despues....


No creo porque ZeUsII dijo que que lo envian al dia siguiente de pedirlo,si tardaran tanto no le gustaria a algunos usuarios y a todos les encanta,a mi tambien me pone "Dispatching Soon"

P.D:Amazon trabaja los sabados?

salu2
esfinje escribió:
Morda escribió:Al fin al podido comprar en Amazon tio.... Pues yo estoy cabreado porque pensaba que me lo iban a enviar hoy pero todavia esta en: Dispatching Soon, asi que nada... a seguir esperando....

Al final veras tu como se cumple el envio del 29 como pone en Orders.... seria una gran putada pero quizas sea por la huelga de correos, ya que el juego sale hoy a la venta y no tiene sentido enviarlo 1 seman y pico despues....


No creo porque ZeUsII dijo que que lo envian al dia siguiente de pedirlo,si tardaran tanto no le gustaria a algunos usuarios y a todos les encanta,a mi tambien me pone "Dispatching Soon"

P.D:Amazon trabaja los sabados?

salu2


A mi tambien me pone eso desde ayer, esperare toda esta tarde hasta ver si me lo mandan y sino... pues esperare al lunes, si despues del lunes no me lo envian me temere lo peor....

No se si trabaja los sabados pero ojala trabaje... [+risas]

PD: En Zavvi ya lo tienen en Stock y pone que lo envian en 24 horas, ¿sera verdad o tras pedirlo te dicen lo de la huelga de correos?
Yo lo pedi en zavvi ayer y despues lo cancele y en el e-mail de confirmacion del pedido me decian algo asi como que por culpa de la huelga de correos el paquete podria tardar mas de lo habitual en llegar y decia que la huelga era el 22 y el 23 osea hoy y ayer

salu2
esfinje escribió:Yo lo pedi en zavvi ayer y despues lo cancele y en el e-mail de confirmacion del pedido me decian algo asi como que por culpa de la huelga de correos el paquete podria tardar mas de lo habitual en llegar y decia que la huelga era el 22 y el 23 osea hoy y ayer

salu2


Yo pensaba que la huelga era la semana que viene, entonces no hubieramos tenido problemas en Zavv o en Blahdvd.... Joder vaya lio, espero que Amazon se comporte y no me hagan la putada de enviarmelo el 29, ya que no lo puedo cancelar para pedirlo en otro lado....
Morda escribió:
esfinje escribió:Yo lo pedi en zavvi ayer y despues lo cancele y en el e-mail de confirmacion del pedido me decian algo asi como que por culpa de la huelga de correos el paquete podria tardar mas de lo habitual en llegar y decia que la huelga era el 22 y el 23 osea hoy y ayer

salu2


Yo pensaba que la huelga era la semana que viene, entonces no hubieramos tenido problemas en Zavv o en Blahdvd.... Joder vaya lio, espero que Amazon se comporte y no me hagan la putada de enviarmelo el 29, ya que no lo puedo cancelar para pedirlo en otro lado....


Yo creo que cumpliran y nos lo enviaran antes de esa fecha,porque si lo tienen y no lo envian eso es que son tontos XD

salu2
Entonces si lo pido hoy ya no me afecta la dichosa huelga no? [360º]
jorgebetico escribió:Entonces si lo pido hoy ya no me afecta la dichosa huelga no? [360º]


A saber si te afectara o no porque a los que estan en huelga les cuesta muy poco seguir en huelga unos dias mas...

salu2
al final he cancelado lo de shopto por que no tienen stock... asi que lo pillare aki en españa... pero alguien sabe por que no esta la version sin camara en el game¿?

salu2
Bueno, pues ayer me lo enviaron de The hut, que lo tenia pedido hace casi un mes, con un codigo de descuento, y me han cobrado 18.70 Euros. Toda una ganga....

Salu2
alguien sabe si los precios de fnac son solo web, por que esta el mono con camara 45 euros
Morda escribió:
esfinje escribió:Yo lo pedi en zavvi ayer y despues lo cancele y en el e-mail de confirmacion del pedido me decian algo asi como que por culpa de la huelga de correos el paquete podria tardar mas de lo habitual en llegar y decia que la huelga era el 22 y el 23 osea hoy y ayer

salu2


Yo pensaba que la huelga era la semana que viene, entonces no hubieramos tenido problemas en Zavv o en Blahdvd.... Joder vaya lio, espero que Amazon se comporte y no me hagan la putada de enviarmelo el 29, ya que no lo puedo cancelar para pedirlo en otro lado....


hombre, yo los pedidos que hago normalmente van asi:

- compro

- si esta en stock, me lo cobran al poco rato

- la orden pasa a dispaching soon

- al dia siguiente por la noche recibo email con confirmacion de envio y codigo de seguimiento


este procedimiento es cuando compras algo en stock en ese momento (indicado en la web por este mensaje: "In stock. Dispatched from and sold by Amazon.co.uk.".

en las preorders es igual, con la diferencia que lo cobran cuando les llega el juego y proceden segun lo indicado.


ahora mismo el eyepet lo tienen como in stock, asi que supongo que hoy saldrán todos los pedidos :)


me sabrá mal si con el eyepet os fallan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ZeusII escribió:
hombre, yo los pedidos que hago normalmente van asi:

- compro

- si esta en stock, me lo cobran al poco rato

- la orden pasa a dispaching soon

- al dia siguiente por la noche recibo email con confirmacion de envio y codigo de seguimiento


este procedimiento es cuando compras algo en stock en ese momento (indicado en la web por este mensaje: "In stock. Dispatched from and sold by Amazon.co.uk.".

en las preorders es igual, con la diferencia que lo cobran cuando les llega el juego y proceden segun lo indicado.


ahora mismo el eyepet lo tienen como in stock, asi que supongo que hoy saldrán todos los pedidos :)


me sabrá mal si con el eyepet os fallan [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es el procedimiento mas logico. Lo raro es que a mi me lo cobraron ayer al poco rato de hacer el Preorder y por eso pense que hoy me lo enviarian... Bueno todavia queda tarde para que me lo envien, esperare a ver que tal....

No pasa nada tio, si nos falla a las malas lo tendremos a finales de la que viene o principios de la otra... Mientras me pondre con el Trine... jeje
bueno una de cal y otra de arena......ya no se a quien creer :-? , esto es lo que me acaban de contestar desde thehut a una pregunta que les hice:

Hello

Thanks for contacting us at TheHut.com.

Please do not reply to us at this e-mail address as we will not receive your message. This is an automated response.

For your records, your original query was:

Hi, I'm interested in the product EyePet for the PS3 system but wanted talking about the product:

-I wanted to know if they know what languages you can leave as it would be interested to know if home language is Spanish.

Sincerely, thank you very much.

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Please accept our apologies but this item is only in English.

Apologies for any inconvenience.


y según los de zavvi:

Please be advised we have unfortunately been unable to source this information for yourself. Games usually have ingame language options although we cannot gurantee this will include Spanish. Sorry for any inconvenience caused by this.


estoy a la espera de que me contesten los señores de blahdvd y play.com......asi que unos dicen que si, otros que no, otros que no saben [tomaaa]
sok escribió:al final he cancelado lo de shopto por que no tienen stock... asi que lo pillare aki en españa... pero alguien sabe por que no esta la version sin camara en el game¿?

salu2


alguine puede responderme plis¿? es que no se si en españa se comercializara la version sin camara..

salu2
sok escribió:
sok escribió:al final he cancelado lo de shopto por que no tienen stock... asi que lo pillare aki en españa... pero alguien sabe por que no esta la version sin camara en el game¿?

salu2


alguine puede responderme plis¿? es que no se si en españa se comercializara la version sin camara..

salu2



debería salir pero a saber cuando y a que precio :S
sok escribió:
sok escribió:al final he cancelado lo de shopto por que no tienen stock... asi que lo pillare aki en españa... pero alguien sabe por que no esta la version sin camara en el game¿?

salu2


alguine puede responderme plis¿? es que no se si en españa se comercializara la version sin camara..

salu2


Yo cuando fui a por mi PES 2o1o pregunte por el juego EyePet solo sin camara y me dijieron que no sabian si saldria pero que en su base de datos no figuraba nada del juego solo,osea que...

salu2
Morda escribió:
ZeusII escribió:
hombre, yo los pedidos que hago normalmente van asi:

- compro

- si esta en stock, me lo cobran al poco rato

- la orden pasa a dispaching soon

- al dia siguiente por la noche recibo email con confirmacion de envio y codigo de seguimiento


este procedimiento es cuando compras algo en stock en ese momento (indicado en la web por este mensaje: "In stock. Dispatched from and sold by Amazon.co.uk.".

en las preorders es igual, con la diferencia que lo cobran cuando les llega el juego y proceden segun lo indicado.


ahora mismo el eyepet lo tienen como in stock, asi que supongo que hoy saldrán todos los pedidos :)


me sabrá mal si con el eyepet os fallan [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es el procedimiento mas logico. Lo raro es que a mi me lo cobraron ayer al poco rato de hacer el Preorder y por eso pense que hoy me lo enviarian... Bueno todavia queda tarde para que me lo envien, esperare a ver que tal....

No pasa nada tio, si nos falla a las malas lo tendremos a finales de la que viene o principios de la otra... Mientras me pondre con el Trine... jeje


Supongo que si la huelga era hasta hoy, a lo mejro hasta mañana o el Lunes no lo envian, (según la imagen que pusiste, pone que lo envian el 26 de Octubre, y te llega el 29).
A ya me lo han puesto hoy como dispatched, pero no se desde que hora, porque he estado todo eldía fuera y acabo de llegar, así que por UPS, llegará seguro el Lunes.
Saludos.

EDITO: en el número de seguimiento me pone:
12:16:13 PM -> Shipment has left seller facility and is in transit

Así que a mediodia me lo han enviado :)
DMCSH2 escribió:Supongo que si la huelga era hasta hoy, a lo mejro hasta mañana o el Lunes no lo envian, (según la imagen que pusiste, pone que lo envian el 26 de Octubre, y te llega el 29).
A ya me lo han puesto hoy como dispatched, pero no se desde que hora, porque he estado todo eldía fuera y acabo de llegar, así que por UPS, llegará seguro el Lunes.
Saludos.

EDITO: en el número de seguimiento me pone:
12:16:13 PM -> Shipment has left seller facility and is in transit

Así que a mediodia me lo han enviado :)


¿A ti que te ponia en el dia de envio y de llegada?

Parece que tienen preferencia los de envio urgente como es tu caso..... En fin seguire esperando, todavia no ha cambiado lo de dispatched soon.... [mamaaaaa]
Morda escribió:
DMCSH2 escribió:Supongo que si la huelga era hasta hoy, a lo mejro hasta mañana o el Lunes no lo envian, (según la imagen que pusiste, pone que lo envian el 26 de Octubre, y te llega el 29).
A ya me lo han puesto hoy como dispatched, pero no se desde que hora, porque he estado todo eldía fuera y acabo de llegar, así que por UPS, llegará seguro el Lunes.
Saludos.

EDITO: en el número de seguimiento me pone:
12:16:13 PM -> Shipment has left seller facility and is in transit

Así que a mediodia me lo han enviado :)


¿A ti que te ponia en el dia de envio y de llegada?

Parece que tienen preferencia los de envio urgente como es tu caso..... En fin seguire esperando, todavia no ha cambiado lo de dispatched soon.... [mamaaaaa]


No es que tengamos preferencias. Si te fijas en la página principal de Amazon pone que debido a la huelga, intentarán hacer lo psobile para que no se vena muy afectados, pero los envios First Class, Express, etc, esos no se verán afectados, así que al haberlo pedido por envio express, por eso sí quem elo envian hoy, si no hubiese huelga tb te lo hubiesen enviado hoy.
Ya las horas que son, dudo que cambie de dispatch soon, porque además hoy la huelga seguía...
Saludos y paciencia...
DMCSH2 escribió:No es que tengamos preferencias. Si te fijas en la página principal de Amazon pone que debido a la huelga, intentarán hacer lo psobile para que no se vena muy afectados, pero los envios First Class, Express, etc, esos no se verán afectados, así que al haberlo pedido por envio express, por eso sí quem elo envian hoy, si no hubiese huelga tb te lo hubiesen enviado hoy.
Ya las horas que son, dudo que cambie de dispatch soon, porque además hoy la huelga seguía...
Saludos y paciencia...


Pues nada... Maldita huelga, no la podian hacer 4 dias antes no.... tenia que justo ahora.... Pues si mañana no trabajan me lo enviaran el lunes y que sea lo que dios quiera....

Gracias de todas formas ;)
finalmente pedido a amazon.uk, espero que llegue pronto y este en español..

salu2
Morda escribió:
DMCSH2 escribió:No es que tengamos preferencias. Si te fijas en la página principal de Amazon pone que debido a la huelga, intentarán hacer lo psobile para que no se vena muy afectados, pero los envios First Class, Express, etc, esos no se verán afectados, así que al haberlo pedido por envio express, por eso sí quem elo envian hoy, si no hubiese huelga tb te lo hubiesen enviado hoy.
Ya las horas que son, dudo que cambie de dispatch soon, porque además hoy la huelga seguía...
Saludos y paciencia...


Pues nada... Maldita huelga, no la podian hacer 4 dias antes no.... tenia que justo ahora.... Pues si mañana no trabajan me lo enviaran el lunes y que sea lo que dios quiera....

Gracias de todas formas ;)


De nada hombre, para eso estamos :)

sok escribió:finalmente pedido a amazon.uk, espero que llegue pronto y este en español..

salu2


El juego está confirmadísimo que está en Español.
¿Qué metodo de envio has elegido?
Morda escribió:
DMCSH2 escribió:No es que tengamos preferencias. Si te fijas en la página principal de Amazon pone que debido a la huelga, intentarán hacer lo psobile para que no se vena muy afectados, pero los envios First Class, Express, etc, esos no se verán afectados, así que al haberlo pedido por envio express, por eso sí quem elo envian hoy, si no hubiese huelga tb te lo hubiesen enviado hoy.
Ya las horas que son, dudo que cambie de dispatch soon, porque además hoy la huelga seguía...
Saludos y paciencia...


Pues nada... Maldita huelga, no la podian hacer 4 dias antes no.... tenia que justo ahora.... Pues si mañana no trabajan me lo enviaran el lunes y que sea lo que dios quiera....

Gracias de todas formas ;)


a mi los correos de shipped de amazon por envio estandar me llegan siempre alrededor de las nueve de la noche asi que no pierdas la esperanza.
ZeusII escribió:
Morda escribió:
DMCSH2 escribió:No es que tengamos preferencias. Si te fijas en la página principal de Amazon pone que debido a la huelga, intentarán hacer lo psobile para que no se vena muy afectados, pero los envios First Class, Express, etc, esos no se verán afectados, así que al haberlo pedido por envio express, por eso sí quem elo envian hoy, si no hubiese huelga tb te lo hubiesen enviado hoy.
Ya las horas que son, dudo que cambie de dispatch soon, porque además hoy la huelga seguía...
Saludos y paciencia...


Pues nada... Maldita huelga, no la podian hacer 4 dias antes no.... tenia que justo ahora.... Pues si mañana no trabajan me lo enviaran el lunes y que sea lo que dios quiera....

Gracias de todas formas ;)


a mi los correos de shipped de amazon por envio estandar me llegan siempre alrededor de las nueve de la noche asi que no pierdas la esperanza.


Nada, son las 9 y nada.... Ya me lo he tomado con resignacion y esperare al lunes a ver que pasa.... :-|

Gracias ;)

EDITO: Dios, estaba equivocado, Zeus eres un semi-dios tio, acaban de confirmarme que ya me lo han enviado, tanto por mail como en la pg de envios.... Ahora pone que me llegara el dia 28 (miercoles), que alegria por dios....

[plas] [plas] [plas]
Morda escribió:
Pues nada... Maldita huelga, no la podian hacer 4 dias antes no.... tenia que justo ahora.... Pues si mañana no trabajan me lo enviaran el lunes y que sea lo que dios quiera....

Gracias de todas formas ;)

Nada, son las 9 y nada.... Ya me lo he tomado con resignacion y esperare al lunes a ver que pasa.... :-|

Gracias ;)
EDITO: Dios, estaba equivocado, Zeus eres un semi-dios tio, acaban de confirmarme que ya me lo han enviado, tanto por mail como en la pg de envios.... Ahora pone que me llegara el dia 28 (miercoles), que alegria por dios....

[plas] [plas] [plas]


Que guay tio, me alegro un montón. A ver si te llega pronto :)
Yo lo he pedido hoy al sobre las 14 h. en HMV por 27,50 libras en HMV y un par de horas más tarde ya lo tenía en shipped. Espero que me llegue pronto y en español. Saludos.

PD: Creo que en HMV es donde mejor sale de precio.
1369 respuestas
15, 6, 7, 8, 928