[Hilo Oficial] EyePet

tulkas1981 escribió:Le e dejao un mensaje a otro pavo k ese si k es fijo UK xk pone " received my copy of eyepet on the ps3, i preordered it and it came 2 days before release day im in the uk and the release date supposed to be the 23rd " a ver si nos lo confirma el idioma español.

Una pregunta si teneis la version UK y sale algo pa bajar en la store no dara problemas sk en el LBP creo k en USA habia un traje gratis y lo descargue pero al tener la version d aqui no me lo pillaba dentro del juego.

PD: Chicos ya me a contestado dice esto "i have just checked and i think the uk version is english only,

there is no option to change tha language "

creo k solo es en ingles.


Facil, si hay contenido creas una cuenta UK y lo descargas de alli, yo tengo el LBP USA y el contenido hay que bajarlo de la cuenta USA, sino no funciona. Cada contenido tiene que ir con la misma region que el juego

Claro que no le salen opciones para cambiar el idioma, este se cambia solo dependiendo del idioma de tu consola, bueno, esperemos a mas opiniones para contrastar esto, y si al final se confirma no pasa nada, por tal de ahorrarme mas de 15 € prefiero que el mono me hable en ingles a gastarme 15 € mas para que hable en español (ya se que el mono no habla, es una forma de decirlo...)

Ah! y gracias por preguntarle ;)
Morda escribió:
tulkas1981 escribió:Le e dejao un mensaje a otro pavo k ese si k es fijo UK xk pone " received my copy of eyepet on the ps3, i preordered it and it came 2 days before release day im in the uk and the release date supposed to be the 23rd " a ver si nos lo confirma el idioma español.

Una pregunta si teneis la version UK y sale algo pa bajar en la store no dara problemas sk en el LBP creo k en USA habia un traje gratis y lo descargue pero al tener la version d aqui no me lo pillaba dentro del juego.

PD: Chicos ya me a contestado dice esto "i have just checked and i think the uk version is english only,

there is no option to change tha language "

creo k solo es en ingles.


Facil, si hay contenido creas una cuenta UK y lo descargas de alli, yo tengo el LBP USA y el contenido hay que bajarlo de la cuenta USA, sino no funciona. Cada contenido tiene que ir con la misma region que el juego

Si sale contenido en la Store lo podemos descargar desde la nuestra, ya que la del Reino Unido es la misma que la nuestra, la Store europea. Te lo puedo confirmar que me he descargado contenido del LBP teniendo el juego de UK.
tulkas1981 escribió:
Led_Zepp20 escribió:
tulkas1981 escribió:Hola de nuevo, otro video encontrado donde en el final se puede ver el huerto y tenemos k plantar cosas, otra novedad mas.

http://www.youtube.com/watch?v=24iNcjfM03k



si atendemos al video creo que podriamos decir que vendrá en español....si estuviesen probando la edición de UK claro por que el juego está en alemán...o al menos eso me parece a mí [+risas]


Pues aqui ahi uno con el juego en ingles a ver si sacas si puede tar en español ya parece k los d alli ya lo tienen xk se empiezan a ver videos en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=sC1oMj3Bfoc

Por cierto en el video el pavo tiene poca luz y se pelea con el huevo al no detectarle bien jajajajja k risa.


Pues una pena, yo creo que el sistema de deteccion no es muy bueno que digamos, si para abrir el huevo estas haciendo el capullo un buen rato por culpa de que el juego no te dectacta, apaga y vamonos.
bueno en mi inglés indio he podido sacar esto xDDD


Led_Zepp21 wrote:
Hi! I wanted to know if you can please tell me if the game in the Pal UK edition is in Spanish as soon I go to London and I wish I could buy there taking advantage of the holiday, please someone know if is multilanguage? Thanks :smileywink:



yes u get a choice of 16 languages at the start up - spanish being one of them.


por lo tanto si nos fiamos de esta persona viene traducido pero esperemos que se lo comuniquen a alguien más o que os llegue a alguno de vosotros que tampoco queda mucho para eso [360º]
Led_Zepp20 escribió:bueno en mi inglés indio he podido sacar esto xDDD


Led_Zepp21 wrote:
Hi! I wanted to know if you can please tell me if the game in the Pal UK edition is in Spanish as soon I go to London and I wish I could buy there taking advantage of the holiday, please someone know if is multilanguage? Thanks :smileywink:



yes u get a choice of 16 languages at the start up - spanish being one of them.


por lo tanto si nos fiamos de esta persona viene traducido pero esperemos que se lo comuniquen a alguien más o que os llegue a alguno de vosotros que tampoco queda mucho para eso [360º]


Rezemos para que el que te ha dicho eso tenga razon y venga en Español,rezemos... [angelito]

P.D:Te todas formas no tiene porque mentirte el que te lo ha dicho,pero tengo una corazonada de que vendra en Español

salu2
ya, no tiene por que mentirme peeeeero....si no lo decis uno de EOL como que no tiene el 100% por eso esperar alguien más que lo confirme para tirarnos a por él....además no se donde he leido que en España de momento no se va a vender individual, solo con el pack cosa que me parece muy rara....pero ya sabeis como es la gente con tal de que les hagan caso en los foros jajajaja
Led_Zepp20 escribió:bueno en mi inglés indio he podido sacar esto xDDD


Led_Zepp21 wrote:
Hi! I wanted to know if you can please tell me if the game in the Pal UK edition is in Spanish as soon I go to London and I wish I could buy there taking advantage of the holiday, please someone know if is multilanguage? Thanks :smileywink:



yes u get a choice of 16 languages at the start up - spanish being one of them.


por lo tanto si nos fiamos de esta persona viene traducido pero esperemos que se lo comuniquen a alguien más o que os llegue a alguno de vosotros que tampoco queda mucho para eso [360º]



No os fieis, en este mismo foro ha habido foreros que han preguntado a tiendas con otros juegos, le han dicho que si venian en español, y luego no ha venido...
No os lo tomeís a mal pero ¿qué coño hacemos con esto?
ros escribió:No os lo tomeís a mal pero ¿qué coño hacemos con esto?


Jugar XD

salu2
kinggg escribió:
Led_Zepp20 escribió:bueno en mi inglés indio he podido sacar esto xDDD


Led_Zepp21 wrote:
Hi! I wanted to know if you can please tell me if the game in the Pal UK edition is in Spanish as soon I go to London and I wish I could buy there taking advantage of the holiday, please someone know if is multilanguage? Thanks :smileywink:



yes u get a choice of 16 languages at the start up - spanish being one of them.


por lo tanto si nos fiamos de esta persona viene traducido pero esperemos que se lo comuniquen a alguien más o que os llegue a alguno de vosotros que tampoco queda mucho para eso [360º]



No os fieis, en este mismo foro ha habido foreros que han preguntado a tiendas con otros juegos, le han dicho que si venian en español, y luego no ha venido...



no es de una tienda, de todas como digo hasta que un forero de aquí no me diga el idioma en que viene solo podemos hablar de conjeturas y demas :-|
bueno, pedido ayer, ayer empaquetado y hoy ya me lo han enviado, asi que espero que entre el lunes y el martes de la semana que viene venga mi pequeño guizmo para casa .... le tengo puesto el nombre y todo ya jejejej [+risas] [+risas] [+risas] igualmente en cuanto lo tenga y lo pruebe confirmo idioma y varios vale ??? ;) ;)
shooting_star escribió:bueno, pedido ayer, ayer empaquetado y hoy ya me lo han enviado, asi que espero que entre el lunes y el martes de la semana que viene venga mi pequeño guizmo para casa .... le tengo puesto el nombre y todo ya jejejej [+risas] [+risas] [+risas] igualmente en cuanto lo tenga y lo pruebe confirmo idioma y varios vale ??? ;) ;)


Que suerte,a mi y a Morda aun no nos lo han enviado nos pone que tendran stock del juego solo,entre hoy y mañana osea que a esperar...

Suerte y que te llegue pronto [oki]

salu2
esfinje escribió:
shooting_star escribió:bueno, pedido ayer, ayer empaquetado y hoy ya me lo han enviado, asi que espero que entre el lunes y el martes de la semana que viene venga mi pequeño guizmo para casa .... le tengo puesto el nombre y todo ya jejejej [+risas] [+risas] [+risas] igualmente en cuanto lo tenga y lo pruebe confirmo idioma y varios vale ??? ;) ;)


Que suerte,a mi y a Morda aun no nos lo han enviado nos pone que tendran stock del juego solo,entre hoy y mañana osea que a esperar...

Suerte y que te llegue pronto [oki]

salu2


graaaaaaaaaacias !!! como va la llegada de tu uncharted ?? me acuerdo cada dia de ti tio !!! ;) ;)
esta noche te agrego en mi ps3 vale ? un saludo !
shooting_star escribió:graaaaaaaaaacias !!! como va la llegada de tu uncharted ?? me acuerdo cada dia de ti tio !!! ;) ;)
esta noche te agrego en mi ps3 vale ? un saludo !


La llegada de el Uncharted...pues...esperando a que pase el cartero aver si lo trae hoy :-|

Claro agregame y cuando me conecte echamos algunos piques

salu2
Anzel escribió:
Morda escribió:
tulkas1981 escribió:Le e dejao un mensaje a otro pavo k ese si k es fijo UK xk pone " received my copy of eyepet on the ps3, i preordered it and it came 2 days before release day im in the uk and the release date supposed to be the 23rd " a ver si nos lo confirma el idioma español.

Una pregunta si teneis la version UK y sale algo pa bajar en la store no dara problemas sk en el LBP creo k en USA habia un traje gratis y lo descargue pero al tener la version d aqui no me lo pillaba dentro del juego.

PD: Chicos ya me a contestado dice esto "i have just checked and i think the uk version is english only,

there is no option to change tha language "

creo k solo es en ingles.


Facil, si hay contenido creas una cuenta UK y lo descargas de alli, yo tengo el LBP USA y el contenido hay que bajarlo de la cuenta USA, sino no funciona. Cada contenido tiene que ir con la misma region que el juego

Si sale contenido en la Store lo podemos descargar desde la nuestra, ya que la del Reino Unido es la misma que la nuestra, la Store europea. Te lo puedo confirmar que me he descargado contenido del LBP teniendo el juego de UK.


Ah pues no lo sabia, yo pensaba que eran diferentes porque algunos contenidos salen solo en la store UK y no en el resto de Stores europeas, siendo la UK tambien europea.... por eso pensaba que habia que crear otra para descargarnos el contenido, pero gracias por la info

PD; esfinje... el pedido sigue Pending....maldita sea.... :-|
Morda escribió:Ah pues no lo sabia, yo pensaba que eran diferentes porque algunos contenidos salen solo en la store UK y no en el resto de Stores europeas, siendo la UK tambien europea.... por eso pensaba que habia que crear otra para descargarnos el contenido, pero gracias por la info

PD; esfinje... el pedido sigue Pending....maldita sea.... :-|


Yo estoy igual "Pending",tengo un mono de mono [carcajad] ,que ni te lo imaginas...

salu2
Los de Blahdvd estan como una cabra.... Ahora han vuelto a poner esto: "Pre-order, Due for release on 23/10/2009" . Lo mismo que habia hace 2 dias pero que cambiaron por el mensaje de que en 2-3 dias tendrian Stock.... Eso quiere decir que hasta mañana viernes como muy pronto no nos lo despacharan y puede que hasta la semana que viene no nos lo envien....

Al final voy a tener que ir yo a recogerlo a la tienda personalmente.... [+risas]
Yo me arriesgaria a decir que nos lo mandan hoy con un poco de suerte,porque si lo preparan mañana y nos lo envian el lunes seria una pu**da...

Pero como los de blah no saben si mear pa'dentro o mear pa'fuera,pues nos tocara esperar aver que hacen ellos si lo envian hoy,mañana o el año que viene XD

salu2
para los que todavía no lo hayan pedido en Blahdvd tiene el Eyepet sin cámara en el apartado ofertas de 2x30 libras....los juegos son muy variados y a mi me llama llevarmelo junto al Star Wars xDDD
Morda,malas noticias:

Los empleados de Correos británicos convocan una huelga nacional de dos días

Supongo que sera para la semana que viene,pero nunca se sabe igual les da un subidon y deciden hacer huelga cuando quieran ellos...

salu2
Led_Zepp20 escribió:para los que todavía no lo hayan pedido en Blahdvd tiene el Eyepet sin cámara en el apartado ofertas de 2x30 libras....los juegos son muy variados y a mi me llama llevarmelo junto al Star Wars xDDD


Los juegos que hay en esa ofertan esta bien, pero ya un poco trillados... Aunque hay alguno que se salva, como Killzone 2, Motorstor: PR, Disgaea 3....

esfinje escribió:Morda,malas noticias:

Los empleados de Correos británicos convocan una huelga nacional de dos días

Supongo que sera para la semana que viene,pero nunca se sabe igual les da un subidon y deciden hacer huelga cuando quieran ellos...

salu2


No si al final acabare comprandomelo en Game..... Espero que no se alargue la huelga y podamos tenerlo la semana que vienen.....
Si lo comprais en amazon, como envian por MRW no afecta las huelgas que hay estos dias: http://www.amazon.co.uk/EyePet-Camera-M ... 002L6GP5A/
ZeusII escribió:Si lo comprais en amazon, como envian por MRW no afecta las huelgas que hay estos dias: http://www.amazon.co.uk/EyePet-Camera-M ... 002L6GP5A/


¿Cuanto son los portes de Amazon?, es que sale mas barato que en Blahdvd (unos 16.5 €, frente a los 19 y algo de Blahdvd), pero claro... sin saber los portes....

Pues seria buena idea cancelar la reserva en blahdvd y pedirlo en Amazon si sale mas barato con los portes y asi nos ahorramos disgustos con la huelga....
Total con camara: £31.57

Total sin camara: £21.48


lo bueno es el envio, antes compraba y venia por correos, pero se ve que hace ya un tiempo que viene por MRW, el ultimo pedido salio el lunes 12 de oct y lo recibi el jueves 15 pronto por la mañana. ahora tengo el uncharted y el forza que los mandaron ayer y el lunes los tendré aqui. ademas va de perlas porque tienes seguimiento online del envio X)

ojo, el envio barato es por MRW, el express que es mas caro supongo que sera por UPS u otra mensajeria, pero por dos dias que puedes ganar no vale la pena.

si ya tuvieseis la preorder echa ya lo tendriais de camino a casa, suelen mandar las preorders uno o dos dias antes de la fecha de lanzamiento.
ZeusII escribió:Total con camara: £31.57

Total sin camara: £21.48


lo bueno es el envio, antes compraba y venia por correos, pero se ve que hace ya un tiempo que viene por MRW, el ultimo pedido salio el lunes 12 de oct y lo recibi el jueves 15 pronto por la mañana. ahora tengo el uncharted y el forza que los mandaron ayer y el lunes los tendré aqui. ademas va de perlas porque tienes seguimiento online del envio X)

ojo, el envio barato es por MRW, el express que es mas caro supongo que sera por UPS u otra mensajeria, pero por dos dias que puedes ganar no vale la pena.

si ya tuvieseis la preorder echa ya lo tendriais de camino a casa, suelen mandar las preorders uno o dos dias antes de la fecha de lanzamiento.


Sale unos 2 y pico mas caro que en Blahdvd, pero con esto de la huelga en correos puede que no nos llegue hasta dentro de 2 semanas, asi que comprarlo en Amazon es una buena opcion..... Creo que voy a hacer el preorder alli, muchas gracias por el aviso

A ver si se pasa esfinje por aqui y lo hacemos los 2....
Morda escribió:Sale unos 2 y pico mas caro que en Blahdvd, pero con esto de la huelga en correos puede que no nos llegue hasta dentro de 2 semanas, asi que comprarlo en Amazon es una buena opcion..... Creo que voy a hacer el preorder alli, muchas gracias por el aviso

A ver si se pasa esfinje por aqui y lo hacemos los 2....


Alguien a dicho esfinje XD

Entonces Morda si tu lo haces en Amazon yo tambien,si ZeusII dice que es mas rapido y con numero de seguimiento pues mejor que mejor :Ð

Voy a registrarme en Amazon ahora mismo

salu2
esfinje escribió:Alguien a dicho esfinje XD

Entonces Morda si tu lo haces en Amazon yo tambien,si ZeusII dice que es mas rapido y con numero de seguimiento pues mejor que mejor :Ð

Voy a registrarme en Amazon ahora mismo

salu2


Acuerdate de cancelar el Pre-order en Blahdvd

Yo acabo de hacer el Pre-order del juego solo en Amazon y tengo una duda.... En el Mail que te mandan de confirmacion no hay que hacer nada mas ¿verdad?, simplemente esperar a que te lo empaqueten y te confirmen que te lo han mandado ¿no?

Bueno esperemos que Amazon sea rapido y no tengamos retrasos.... :-|

EDITO: Acabo de mirar el pedido y pone:

Delivery estimate: 29 Oct 2009 - 4 Nov 2009
Dispatch estimate: 26 Oct 2009

¿Hasta el 29 de octubre no nos lo envian?, Pues casi que prefiero esperar a ver que pasa con blahdvd.....
a ver si voy a quedar mal ahora como os llegue mas tarde xD
Zeus, ¿tienes el mail de Amazon.co.uk?, es para preguntarles si se trata de una errata o de verdad nos lo envian el 29, porque si es asi lo pido de nuevo en blahdvd....
Entonces que hacemos Morda lo pedimos otra vez en blahdvd o que?

Edit:Lo he vuelto a pedir en blah,amazon me daba error al pagar con mi tarjeta,que sea lo que dios quiera [angelito]

salu2
Morda escribió:Zeus, ¿tienes el mail de Amazon.co.uk?, es para preguntarles si se trata de una errata o de verdad nos lo envian el 29, porque si es asi lo pido de nuevo en blahdvd....


https://www.amazon.co.uk:443/gp/help/co ... type=email

¿te lo pone al hacer el pedido?

lo normal es que te lo envien mañana (habiendo hecho el pedido hoy) a no ser que se haya retrasado el juego en si (no solo a amazon sino otras tiendas), pero vamos, tampoco meto la mano en el fuego que yo este juego no lo voy a comprar por ahora (ya he sobrepasado el cupo de juegos este mes xD).
jajajaja que lios, es verdad que amazon manda bastante rápido, a mi un juego me llego en 3 días pero es que en blahdvd la única compra que hice tambien llego bastante rapido así que quizás me decante por blahdvd a la espera de que la huelga no nos fastidie a más de uno del foro con todas las ofertazas que están saliendo y que confirmen 100% que está en español.....por cierto han colgado ya en la Store trajes gratis y otros de pago ¬¬ yo ya me lo he bajado pero......tengo mono!!!! xD
ZeusII escribió:
Morda escribió:Zeus, ¿tienes el mail de Amazon.co.uk?, es para preguntarles si se trata de una errata o de verdad nos lo envian el 29, porque si es asi lo pido de nuevo en blahdvd....


https://www.amazon.co.uk:443/gp/help/co ... type=email

¿te lo pone al hacer el pedido?

lo normal es que te lo envien mañana (habiendo hecho el pedido hoy) a no ser que se haya retrasado el juego en si (no solo a amazon sino otras tiendas), pero vamos, tampoco meto la mano en el fuego que yo este juego no lo voy a comprar por ahora (ya he sobrepasado el cupo de juegos este mes xD).


Me lo pone en la pestaña que pone "View recent and open orders", me sale el pedido y esas fechas, pero luego si te vas al juego pone que sale el 23....

Da igual, voy a pedirlo a Blahdvd que me inspira mas confianza y que sea lo que dios quiera, ¿Como se cancela el preorder en Amazon? :-?
view or change order > need to cancel an item > marcas la casilla del jeugo > cancel selected items

parece que gente de UK que ya lo tenia reservado lo recibió ayer mismo :)
ZeusII escribió:view or change order > need to cancel an item > marcas la casilla del jeugo > cancel selected items

parece que gente de UK que ya lo tenia reservado lo recibió ayer mismo :)


Joder yo pensaba que no era tan torpe, pero no encuentro ninguna de esas opciones.... A ver estoy en My Account -> No se donde esta esto: view or change order -> No veo Need to cancel an item (dentro de view recent and open orders)

Por cierto, acabo de hacer de nuevo el preorder en blahdvd y me ha salido 1 € y algo mas barato que la vez anterior [sonrisa]
te sale aqui: https://www.amazon.co.uk:443/gp/css/his ... s-my-stuff

es el listado de tus pedidos

si en vez "view or change" te pone solo "view" significa que ya estan empaquetando tu juego y en nada va directo a tu casa.
ZeusII escribió:te sale aqui: https://www.amazon.co.uk:443/gp/css/his ... s-my-stuff

es el listado de tus pedidos

si en vez "view or change" te pone solo "view" significa que ya estan empaquetando tu juego y en nada va directo a tu casa.


Eso era.... Acabo de mirar el saldo de la tarjeta y ya me han cobrado los 23 € y pico..... Bueno pues nada que sea lo que dios quiera, acabo de cancelar de nuevo el Preorder en Blahdvd (a la proxima me echan a patadas de la tienda..... [+risas])

Cobrarme si me han cobrado los 23 €, pero me sigue saliendo la fecha de que me lo enviaran el 29 de octubre.... Joder que perdido estoy en Amazon, ¿Como se si me lo han enviado y como se hace el seguimiento?

Perdon por tanta pregunta, pero vaya lio con Amazon, la mayoria de las paginas corrientes son mas sencillas.....
no entiendo que lio ves en amazon, sera que estoy acostumbrado ya (llevo años comprando en amazon.com, .co.uk y .jp).

es todo muy sencillo, desde aqui ves como estan todos tus pedidos: https://www.amazon.co.uk:443/gp/css/his ... s-my-stuff

por norma general (nunca me lo han hecho diferente) solo cobran en la visa cuando te van a hacer el envio, vamos, te cobran y hoy o mañana tienes el paquete de camino.

los detalles a mirar estan en la cabecera del primer bloque del detalle de un pedido:

de una preorder mia de dos articulos que salen el dia 29 a la venta escribió:Delivery #1: Not Yet Dispatched

Dispatch estimate: 28 Oct 2009
Delivery estimate: 2 Nov 2009 - 6 Nov 2009 (More about estimates)


cuando te preparan el paquete, en vez de not yet dispatched pone que te estan preparando el envio y por eso no se puede modificar.

dispatch estimate es la fecha que te haran el envio y delivery estimate cuando llegara (aproximado, cuenta unos 4 dias mas o menos).

pon si eso un pantallazo (borrando datos personales) de tu pedido a ver que te pone.
Gracias por la ayuda, no me aparece eso de "Delivery #1", mira esto es lo que me pone:

Imagen

Si no lo ves dimelo y lo subo mas grande....
tienes que entrar a "view order" para verlo todo, pero basicamente pone que te lo enviaran seguramente el dia 26 y te llegará entre el 29 y 4 de noviembre (esto son fechas aproximadas, lo mas normal es que salga el dia siguiente al cobro)

si entras a view order, te pondra exactamente el estado en que esta el pedido y veremos si pasa algo raro.
A mi no me deja hacer el pre-order en amazon cuando quiero pagar me dice que me he equivocado introduciendo el numero de la tarjeta,utilizo una Cybertarjeta ayuda

salu2
ZeusII escribió:tienes que entrar a "view order" para verlo todo, pero basicamente pone que te lo enviaran seguramente el dia 26 y te llegará entre el 29 y 4 de noviembre (esto son fechas aproximadas, lo mas normal es que salga el dia siguiente al cobro)

si entras a view order, te pondra exactamente el estado en que esta el pedido y veremos si pasa algo raro.


Ahh ok ok ok, ahora si veo que pone: Dispatching Soon (que lo estan preparando para enviarlo y tal), mira:

Imagen

Ahora si me quedo mas tranquilo, entonces lo del 29 octubre - 4 de noviembre sera una errata cuando estan preparando ya el pedido. No creo que lo preparen ya y lo envien dentro de 1 semana....

PD: esfinje, yo tambien uso cybertarjeta y no he tenido problemas al ponerla.... :-|
Dime como lo has puesto exactamente porque a mi no me deja pagar :(

salu2
esfinje escribió:Dime como lo has puesto exactamente porque a mi no me deja pagar :(

salu2


Pues ahora mismo no sabria decirte porque yo me registre hace mucho tiemp para comprar otro juego (que al final no pedi) y en ese momento si me dejo poner la tarjeta y todo perfecto... ¿Has visto si pusiste bien lo de visa, tu Codigo de verificacion y el numero de la tarjeta?
con algo de suerte mañana te lo envian :)

sobre la cybertarjeta, no puedo ayudaros pq uso una visa classic de toda la vida.
Al final me lo he pedido en zavvi porque es el unico que me deja pagar :(

salu2
Yo ya lo he pedido a Amazon, y si mañana me lo envian, el Luns con suerte lo tengo aquí!!!!

Para esfinje: Yo me acabo de registrar en Amazon,co,uk (tenia una cuenta hace años pero la cerré porque no lo usaba); y no me ha dado ningun problema.

Saludos
Pues a mi no me deja pagar no se porque :( ,ya que a algunos se lo enviaran pronto me esperare a saber si viene en Español,acabo de cancelar mi pedido en zavvi porque me dicen que con la huelga de correos de alli puede tardarme en llegar mas de lo habitual :( ,mañana ire al banco aver que pasa con mi Cybertarjeta

salu2
Sacado del foro oficial de playstation.com:

Un usuario español pregunta si el juego version uk viene en varios idiomas:

Led_Zepp21 wrote:
Hi! I wanted to know if you can please tell me if the game in the Pal UK edition is in Spanish as soon I go to London and I wish I could buy there taking advantage of the holiday, please someone know if is multilanguage? Thanks :smileywink:

A lo que un usuario que ya tiene el juego le contesta

yes u get a choice of 16 languages at the start up - spanish being one of them.


Con lo que podemos decir: Eyepet Uk viene en español.

:) a por el!
Yo me lo he vuelto a pedir otra vez en blah (ya es mi 4 vez XD ) con otra tarjeta de credito porque con la Cybertarjeta me pide que registre un numero de telefono para poder pagar,mañana ire a la caixa para registrarlo

salu2
1369 respuestas
14, 5, 6, 7, 828