_PUNKS_ escribió:Esta ya por las redes que tanto le gustan al Tito Robe xD
ivan016 escribió:No sabía que ya salía el nuevo disco!! Voy a pre-escucharlo en amazon! xDD
Si es como la ley innata ya me vale, fué diferente, pero muy bueno.

zulykat escribió:Lo he escuchando un par de veces más y para mi gusto, han intentado hacer una "Ley Innata 2" y les ha salido material defectuoso![]()
El disco no está mal, pero de Extremoduro le veo poco
afrururu escribió:Noto por aqui una gran aceptacion de la ley innata... soy al unico al que le parece el mayor bajon musical de la historia? practicamente pasan del mejor disco de estudio... al peor
afrururu escribió:Noto por aqui una gran aceptacion de la ley innata... soy al unico al que le parece el mayor bajon musical de la historia? practicamente pasan del mejor disco de estudio... al peor
_PUNKS_ escribió:Esta confirmado que en 2012 habrá nuevo disco porque lo ha dicho el uoho, y al parecer este si sera un disco de verdad... con sus entrevistas, giras y demás... Y lo mas importante con Rock de verdad y no paridas de estas que tanto les gusta a los adolescentes que conocen a Extremo desde hace 4 días.
Lo que no entiendo es porque meten este disco como si fuese un disco de verdad al precio de un disco de verdad... Esto de toda la vida de dios al ser sobras de la Ley innata se saca, si, pero a un precio mucho menor y con gira. Se han equivocado ahi. No lo tenian que haber sacado y esperarse a una racha de sequia y ahi si, sacarlo, pero con la verdad por delante y diciendo que son sobras... Algo parecido al materia reservada de Reincidentes vaya.
Duende_Del_Parque escribió:_PUNKS_ escribió:Esta confirmado que en 2012 habrá nuevo disco porque lo ha dicho el uoho, y al parecer este si sera un disco de verdad... con sus entrevistas, giras y demás... Y lo mas importante con Rock de verdad y no paridas de estas que tanto les gusta a los adolescentes que conocen a Extremo desde hace 4 días.
Lo que no entiendo es porque meten este disco como si fuese un disco de verdad al precio de un disco de verdad... Esto de toda la vida de dios al ser sobras de la Ley innata se saca, si, pero a un precio mucho menor y con gira. Se han equivocado ahi. No lo tenian que haber sacado y esperarse a una racha de sequia y ahi si, sacarlo, pero con la verdad por delante y diciendo que son sobras... Algo parecido al materia reservada de Reincidentes vaya.
O sea que la gente que nos gusta este disco somos adolescentes que conocen a Extremo desde hace 4 días no? De verdad que algunos os creéis que sabéis mas de música que los demás y decís cada tontería...
Y que son sobras de La Ley Innata lo dices tu, y no van a cambiar el precio del disco porque a algunos os parezca una mierda vamos xD
_PUNKS_ escribió:Duende_Del_Parque escribió:_PUNKS_ escribió:Esta confirmado que en 2012 habrá nuevo disco porque lo ha dicho el uoho, y al parecer este si sera un disco de verdad... con sus entrevistas, giras y demás... Y lo mas importante con Rock de verdad y no paridas de estas que tanto les gusta a los adolescentes que conocen a Extremo desde hace 4 días.
O sea que la gente que nos gusta este disco somos adolescentes que conocen a Extremo desde hace 4 días no? De verdad que algunos os creéis que sabéis mas de música que los demás y decís cada tontería...
Y que son sobras de La Ley Innata lo dices tu, y no van a cambiar el precio del disco porque a algunos os parezca una mierda vamos xD
No tiene porque pero la gran mayoría si. De echo la mayoría que idolatra a los Extremo de la Ley Innata y de este disco no saben ni siquiera que hay vida antes del Yo, minoria y eso con suerte. Porque muchos es desde el Grandes éxitos.
Y lo de las sobras no lo digo yo, lo dijo el Robe cuando salio la Ley Innata. Es obvio que no es tal cual, las habran retocado y tal pero esta claro que las compusieron en aquella época.
Y lo del precio pues bueno, es un disco que el 95% de las bandas sacaría a un precio mucho menor y explicando desde un principio lo que es. Pero si quieres pagar, paga. Yo no me compro un disco de Extremoduro ni aunque me maten y muchísimo menos compro una entrada para ver un concierto suyo. No me gusta la gente hipócrita.
afrururu escribió:Para gustos los colores. A mi me gusta el extremo de siempre y creo que en minoria absoluta ya perdieron espiritu (aun siendo un gran disco musicalmente hablando) y en ley innata me parece que siguen con la misma perdida de espiritu, solo que musicalmente no llega a yo minoria absoluta. Me parece que el extremo bueno es el de las letras desgarradoras de sus comienzos, que te transmiten lo que cantan y creo que eso ya se perdio en minoria absoluta. Tampoco lo he escuchado tanto como para poder criticarlo, pero vamos me parece dificil que llegue al nivel musical de minoria absoluta y lo que he escuchado no me a transmitido tanto como lo hacian las viejas canciones. Tienen alguna cosilla buena pero nada que marque como marcaba en sus comienzos extremo. Han cambiado, como hizo en su dia fito, y te puede gustar mas o menos el cambio pero no es lo mismo
eolustre escribió:_PUNKS_ escribió:Duende_Del_Parque escribió:O sea que la gente que nos gusta este disco somos adolescentes que conocen a Extremo desde hace 4 días no? De verdad que algunos os creéis que sabéis mas de música que los demás y decís cada tontería...
No tiene porque pero la gran mayoría si. De echo la mayoría que idolatra a los Extremo de la Ley Innata y de este disco no saben ni siquiera que hay vida antes del Yo, minoria y eso con suerte. Porque muchos es desde el Grandes éxitos.
Y lo de las sobras no lo digo yo, lo dijo el Robe cuando salio la Ley Innata. Es obvio que no es tal cual, las habran retocado y tal pero esta claro que las compusieron en aquella época.
Y lo del precio pues bueno, es un disco que el 95% de las bandas sacaría a un precio mucho menor y explicando desde un principio lo que es. Pero si quieres pagar, paga. Yo no me compro un disco de Extremoduro ni aunque me maten y muchísimo menos compro una entrada para ver un concierto suyo. No me gusta la gente hipócrita.
Creo que es la primera vez desde que te leo en este subforo que no estoy absolutamente nada deacuerdo contigo. La Ley Innata, dicho por todos aquellos que conocen Extremo por Puta, Salir y La vereda de la puerta de atras por que la canta melendi, es una mierda de disco, que si eso no es extremo, que si tal. A las pocas personas que conozco que se les gusta Extremo de siempre, entre las que me incluyo (mi disco favorito es Rock Transgresivo, no digo más)considero la Ley Innata como un discazo MUY dificil de escuchar, en el sentido de que no se parece a nada anterior, pero creo que mantiene muy muy bien el espíritu de la banda. No se tu, pero yo no pago por un disco pensando si su cantante sea un canalla o hoy dice una cosa y mañana otra. No Por que entonces escucharia a Carlos Baute o a Chenoa, que de cara al público parecen las mejores personas que ha habido jamás. Y por cierto, esto no va como crítica, es simple desinformación mia, donde dicen que este disco son sobras de La Ley Innata? Es simple curiosidad, que si tiene toda la pinta de serlo, la verdad, pero cada vez que lo escucho me gusta más. Bien es cierto que no es el feeling ese que tuve desde el minuto uno con La Ley Innata, pero para nada es mal disco.
Y creo que tu comentario sobre la Ley Innata y preadolescente, es muy muy desafortunado. Más que nada por que si a una niña de 13/14 años le pones "Salir Beber " o "Puta" le gusta muchisimo más que "Primer Movimiento".
Saludos!
Kalypso9 escribió:Pues que queréis que os diga, soy fan de extremo desde hace años y mis discos preferidos son el agila y el canciones prohibidas, y el ultimo disco en mi humilde opinión es un mojón. Mis razones son que es un rollo perroflautero que no me gusta nada, canciones larguísimas poco rockeras muy poperas y un rollo totalmente distinto, digo como con linkin park, habrá quien le guste el rollo nuevo y lo respeto, pero a mi me deja frio frio.
Black29 escribió:Kalypso9 escribió:Pues que queréis que os diga, soy fan de extremo desde hace años y mis discos preferidos son el agila y el canciones prohibidas, y el ultimo disco en mi humilde opinión es un mojón. Mis razones son que es un rollo perroflautero que no me gusta nada, canciones larguísimas poco rockeras muy poperas y un rollo totalmente distinto, digo como con linkin park, habrá quien le guste el rollo nuevo y lo respeto, pero a mi me deja frio frio.
No compares macho, Linkin Park ha cambiado de genero xDD, Extremo con la Ley hace lo mismo, solo que es un album conceptual. No entiendo eso del rollito perroflautico, es como decir que antes eran del rollo "soy un rockero to chungo".
salu2
zulykat escribió:Black29 escribió:Kalypso9 escribió:Pues que queréis que os diga, soy fan de extremo desde hace años y mis discos preferidos son el agila y el canciones prohibidas, y el ultimo disco en mi humilde opinión es un mojón. Mis razones son que es un rollo perroflautero que no me gusta nada, canciones larguísimas poco rockeras muy poperas y un rollo totalmente distinto, digo como con linkin park, habrá quien le guste el rollo nuevo y lo respeto, pero a mi me deja frio frio.
No compares macho, Linkin Park ha cambiado de genero xDD, Extremo con la Ley hace lo mismo, solo que es un album conceptual. No entiendo eso del rollito perroflautico, es como decir que antes eran del rollo "soy un rockero to chungo".
salu2
No sé, la Ley Innata es un pedazo de disco y este nuevo está muy bien también, pero yo prefiero saltar en un concierto cantando golfa o puta que tango suicida (por ejemplo). Es como si a un videojuego clásico le cambias el género, puede ser un buen o un mal juego, pero pierde totalmente la esencia.
Black29 escribió:zulykat escribió:Black29 escribió:No compares macho, Linkin Park ha cambiado de genero xDD, Extremo con la Ley hace lo mismo, solo que es un album conceptual. No entiendo eso del rollito perroflautico, es como decir que antes eran del rollo "soy un rockero to chungo".
salu2
No sé, la Ley Innata es un pedazo de disco y este nuevo está muy bien también, pero yo prefiero saltar en un concierto cantando golfa o puta que tango suicida (por ejemplo). Es como si a un videojuego clásico le cambias el género, puede ser un buen o un mal juego, pero pierde totalmente la esencia.
Macho, pues en la ultima gira no vea si se disfruto las canciones de la Ley en directo... fue alucinante. La gente lo flipaba.