[Hilo oficial] Experiencias SAT Nintendo con Wii

por tapito Hoy 15:05
el mensaje de tipsa me llego a las 22.30, no tienen otras horas, puñeteros? D

pues me ha llegado otra wii, y con el firmware 4.1.

En el papel ponia, pantalla negra, sustituimos la consola.

te ha llegado con boot2 o con cios? me refiero para instalarle el bootmii
cutxyo escribió:por tapito Hoy 15:05
el mensaje de tipsa me llego a las 22.30, no tienen otras horas, puñeteros? D

pues me ha llegado otra wii, y con el firmware 4.1.

En el papel ponia, pantalla negra, sustituimos la consola.

te ha llegado con boot2 o con cios? me refiero para instalarle el bootmii

he podido instalar el boot mii como boot2 sin problema, lo que pasa esque parece ser ke esta wii tiene un lector de esos nuevos que no permite cargar copias de seguridad.
como que no puedes cargar backups? Lo has probado instalando el cios rev 14? cual es la solución?
cutxyo escribió:como que no puedes cargar backups? Lo has probado instalando el cios rev 14? cual es la solución?

parece ser que no hay solucion. Es cosa del lector que estan poniendo a las wiis nuevas.
Hola, hace cosa de un mes se me estropeo la Wii, y no sabía qué hacer si llevarla a una tienda o al SAT...
Por fin ayer me decidí de enviarla al SAT, mañana vienen a recogerla para llevarsela (los del TIPS ese) pero tengo una duda, la tenía pirateada con el HBC y todo eso, sin ningún chip, solo con el HBC y una tarjeta sd. ¿La garantía sirve? Pues aún no tiene ni medio año y está en garantía, pero nose si al ahberla pirateado... :p
Por cierto, las partidas guardadas sobrevivirán? :S
Muchas gracias, espero respuestas y espero también que los del SAT sean eficaces...
Si tiene un black brick te la cambiaran probablemente y las partidas las perderas. Si es otra cosa te tocará pagar.
Hola, en una wii modificado sólo por software, hemos provocado un black brick por downgradear y subir a 4.0 con Waninkoko. La consola es de un colega, no sabemos si ya ha superado los dos años de garantia y no encuentra el ticket (cree que se compro en El Corte Ingles). Yo tengo el ticket de la mia que tiene año y medio (comprada en Mediamarkt) y estamos pensando mandarla con mi ticket.
¿Piden original o copia del ticket de compra? y ¿colaría el mio?.
¿Si esta fuera de garantia la reparan? ¿A que precio?.
En caso de que este en garantia (puedan comprobarlo por serial de la wii o algo) o colara mi ticket, ¿te la cambian gratis o te combran por la reparación?
Que excusa pongo mejor: "Me salio un mensaje de actualizar, le di y... 1.- se quedo pillada, no reaccionaba y cuando reinicié se quedo en negro; o 2.- se fue la luz y cuando encendi se quedo en negro"

A los que habeis podido arreglarla, contadme como ha sido vuestro proceso.

Además tengo entendido que si la mando y no me la reparan por estar fuera de garantia o por que te digan a la has modificado te cobran 18€ o así por la gestión y paso de pagarles un leuro si estoy seguro de no poder arreglarla.

Gracias y perdón por el tocho.
un 10 para el s.a.t en 8 dias consola nueva en casa y sin pagar un duro...
Hola, gracias por responder tan rapido, y otra duda que tengo, si está en garantía, y tengo un brick-total... tendré que pagar los 70€? Y también, otra cosa, en la pequeña nota explicativa, he puesto lo siguiente: "Cuando enciendo la Wii, y pongo el canal AV, la pantalla del televisor aparece en negro, como si la Wii no estuviera conectada a través de ningún cable, en cuánto si está conectada correctamente con todos los cables. Además, la Wii sí recoge los juegos, pero en el televisor no hace movimiento alguno, ni siquiera aparece el menú. Nada, nula total."
¿Está bien? ¿Estaría demás que pusiera que pienso que puede ser un brick-total?
Por cierto, también en la notita con los datos y todo eso, he puesto el número de recibo que me dieron. ¿Se pone algo más aparte de los datos, la notita y el nº de recibo?
Muchas gracias y disculpen las molestias ;) XD
Así esta bien. No pongas nada de Black brick ya que entonces te pueden poner pegas

scorpiums, yo mezclaria las dos: estaba a ctualizando y se me fue la luz. Al volverla a encender no mostraba nada en la pantalla.
yo os recomendaria ke no usarais demasiado la tecnica de "actualizaba y se fue la luz" porque entonces pueden decirte ke es cosa de la compañia electrica y que a kejarse a ellos. Lo mejor es hacerse el tonto lo mas posible y decir simplemente ke la pantalla esta en negro y ya esta.

scorpiums escribió:Hola, en una wii modificado sólo por software, hemos provocado un black brick por downgradear y subir a 4.0 con Waninkoko. La consola es de un colega, no sabemos si ya ha superado los dos años de garantia y no encuentra el ticket (cree que se compro en El Corte Ingles). Yo tengo el ticket de la mia que tiene año y medio (comprada en Mediamarkt) y estamos pensando mandarla con mi ticket.
¿Piden original o copia del ticket de compra? y ¿colaría el mio?.
¿Si esta fuera de garantia la reparan? ¿A que precio?.
En caso de que este en garantia (puedan comprobarlo por serial de la wii o algo) o colara mi ticket, ¿te la cambian gratis o te combran por la reparación?
Que excusa pongo mejor: "Me salio un mensaje de actualizar, le di y... 1.- se quedo pillada, no reaccionaba y cuando reinicié se quedo en negro; o 2.- se fue la luz y cuando encendi se quedo en negro"

A los que habeis podido arreglarla, contadme como ha sido vuestro proceso.

Además tengo entendido que si la mando y no me la reparan por estar fuera de garantia o por que te digan a la has modificado te cobran 18€ o así por la gestión y paso de pagarles un leuro si estoy seguro de no poder arreglarla.

Gracias y perdón por el tocho.

si esta fuera de garantia claro ke la reparan, el precio, segun lo ke he leido por aki, no suele superar los 75 euros. De todos modos, si el brick es total, pero total del todo, si esta en garantia te daran otra. Piden la copia del ticket, no el orginal. Y claro que valdria el tuyo. Por los numeros de serie no averiguan nada.... Eso si, tengo la obligacion de recordarte ke es inmoral e ilegal (que no se diga XD)

Sobre la excusa, lo mejor es como he dicho mas arriba, hacerse el loco y dar los menos datos posibles. Con decir "la pantalla me sale en negro y no puedo pasar de ahi" es suficiente.
soy vecino de tapito. Yo tambien tuve un problema de bricks con mi wii, y segui el mismo metodo de "dar la menor informacion posible". Es lo mejor. Y por supuesto, NO COMENTAR NADA DE BLACK BRICKS NI HISTORIAS! ke si no se lo ven venir!

a mi tambien me la cambiaron gratis :D
dj_syto escribió:soy vecino de tapito. Yo tambien tuve un problema de bricks con mi wii, y segui el mismo metodo de "dar la menor informacion posible". Es lo mejor. Y por supuesto, NO COMENTAR NADA DE BLACK BRICKS NI HISTORIAS! ke si no se lo ven venir!

a mi tambien me la cambiaron gratis :D



oye a mi ma pasao tambien eso... ¿cuánto te tardaron en devolvertela? Pues a mi vinieron a recogerme la Wii los del Tipsa el viernes por la mañana y aun no la han recibido, supongo k este lunes...
Grax.
cesipe escribió:
dj_syto escribió:soy vecino de tapito. Yo tambien tuve un problema de bricks con mi wii, y segui el mismo metodo de "dar la menor informacion posible". Es lo mejor. Y por supuesto, NO COMENTAR NADA DE BLACK BRICKS NI HISTORIAS! ke si no se lo ven venir!

a mi tambien me la cambiaron gratis :D



oye a mi ma pasao tambien eso... ¿cuánto te tardaron en devolvertela? Pues a mi vinieron a recogerme la Wii los del Tipsa el viernes por la mañana y aun no la han recibido, supongo k este lunes...
Grax.

pues aproximadamente unos 6 dias. Si no hubiera estado el finde por medio, hubiera sido 4 incluso.
dj_syto escribió:
cesipe escribió:
dj_syto escribió:soy vecino de tapito. Yo tambien tuve un problema de bricks con mi wii, y segui el mismo metodo de "dar la menor informacion posible". Es lo mejor. Y por supuesto, NO COMENTAR NADA DE BLACK BRICKS NI HISTORIAS! ke si no se lo ven venir!

a mi tambien me la cambiaron gratis :D



oye a mi ma pasao tambien eso... ¿cuánto te tardaron en devolvertela? Pues a mi vinieron a recogerme la Wii los del Tipsa el viernes por la mañana y aun no la han recibido, supongo k este lunes...
Grax.

pues aproximadamente unos 6 dias. Si no hubiera estado el finde por medio, hubiera sido 4 incluso.


Y una ultima pregunta jeje, ¿se pusieron el algún momento en contacto contigo? me refiero si para saber que tendrías que pagar algo de la reparación y eso... y si sí, ¿vía teléfono o e-mail? gracias! :D
cesipe escribió:Y una ultima pregunta jeje, ¿se pusieron el algún momento en contacto contigo? me refiero si para saber que tendrías que pagar algo de la reparación y eso... y si sí, ¿vía teléfono o e-mail? gracias! :D


que va! y en el de tapito (envió la solicitud desde mi casa XD) te puedo asegurar que tampoco. Si la tienes en garantia y el brick es TOTAL, te mandan otra sin preguntas.
Hola a todos acabo de enviar la wii con un black brick por actualizar con el grand slam tennis tenia metido el wiinja deluxe pero lleve la wii a la tienda donde me la chipearon (alechip uno de los patrocinadores de eol) y me dijeron que me quitaban el chip y que cuando me la arreglara nintendo la llevara y me la chipeaban gratis [oki] pregunta: ¿que hago si me llaman los de nintendo? por que no encontre el ticket y la envie sin ticket.

gracias chao
A mi se me rompio el lector y la verdad no he tenido ningun problema con la garantia ni con Nintendo, en 2 semanas me cambiaron el lector y me la enviaron.
Bueno, pues os cuento mi experiencia final...
Unos cracks estos del SAT! y además el dia en que recibia mi nueva wii no estaba en casa, y se lo entregaron a un familiar mio sin problemas... (avisé a la compañia de que no estaría en casa jeje)
Les doy un 10! muy merecido por cierto... en una semanita nueva wii, virgen, y lista para volverla a piratear y intentar no causar otro black brick jejeje.
Suerte amigos!
Hola he sufrido un black brick , y la he enviado a la tienda donde la compre y le han quitado el chip.
¿alguien sabe si tendra algun coste la reparacion en el sat?¿
Mi wii tiene menos de 1 año de garantia pero tenia chip :(

Gracias espero vuestra respuesta :)
Hola, he enviado mi Wii al SAT porque a veces no arrancaba (brick), y cuando conseguia que arrancara la consola se bloqueaba al acceder a la memoria o algun canal. Tenia la version 4.2E y no la tenia ni chipeada ni le instale HBC, estaba totalmente virgen.

Leyendoos he visto que en estos casos suelen dar una Wii nueva. Pero yo en mi Wii tenia juegos de Wiiware descargados y 3300 puntos en el canal Tienda (la cuenta del canal Tienda la tenia asociada a mi cuenta en el Club Nintendo), asi que si me dan otra Wii ¿voy a perder todo eso? ¿Alguien ha estado en una situacion parecida?

Gracias por la ayuda y un saludo.
ponte en contacto con ellos e indicaselo y si no se la has enviado todavia se lo pones en la carta que describe el problema
Petiso Carambanal escribió:ponte en contacto con ellos e indicaselo y si no se la has enviado todavia se lo pones en la carta que describe el problema



Ya se lo puse en la hoja que explica la averia, lo que no se es si me haran mucho caso. ¿Alguien ha pasado por una situacion similar?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tengo una wii de hace dos años y medio, obviamente ya sin garantia, pero sin abrir ni nada. Le ha dado el bug de la GPU, salen pixeles en los juegos.

sabeis cuanto cobran? porque encima no te puedes comprar una nueva, ya que pierdes todos los juegos y puntos cawento cawento

que asco de nintendo. me estan dando ganas de piratear la consola estropeada y no comprarles ni un solo juego mas.
pues creo que otro de por aqui ha pueto que eran 120 €
mañana enviare la mia :(
ojala que tenga suerte y no me combren nada :)
tiene un black brick y le he quitado el chip
al final me cobraron los 70 (por lo mehos no fueron 120) tenia un black brick y le habia quitado el chip en alechip, donde me lo habian puesto y ahora me lo vuelben a instalar gratis, un 10 para alechip [oki]
Una pregunta tardaron 3 segundos en arreglarla, ¿me van a enviar una nueva?

Imagen
jgn82 escribió:
Petiso Carambanal escribió:ponte en contacto con ellos e indicaselo y si no se la has enviado todavia se lo pones en la carta que describe el problema



Ya se lo puse en la hoja que explica la averia, lo que no se es si me haran mucho caso. ¿Alguien ha pasado por una situacion similar?

te haran un transfer de la cuenta, podras descargar todo lo que tenias y seguiras teniendo los puntos, lo unico que no podras editar los miis que tenias porque seran de otra persona, o por lo menos eso me paso a mi
soukai escribió:
jgn82 escribió:
Petiso Carambanal escribió:ponte en contacto con ellos e indicaselo y si no se la has enviado todavia se lo pones en la carta que describe el problema



Ya se lo puse en la hoja que explica la averia, lo que no se es si me haran mucho caso. ¿Alguien ha pasado por una situacion similar?

te haran un transfer de la cuenta, podras descargar todo lo que tenias y seguiras teniendo los puntos, lo unico que no podras editar los miis que tenias porque seran de otra persona, o por lo menos eso me paso a mi



Pues hoy les he llamado por telefono para ver si podia recuperar los juegos y puntos del canal Tienda que tenia en la wii brickeada que les envie y tenerlo en la wii nueva que me van a enviar, y no han sabido que contestarme, me han dicho que me llamarian. La chica que me atendio por telefono decia que en la hoja de reparaciones ponia como que no se ha podido recuperar el contenido de la memoria de la wii.
Imagen

esto es lo de hoy...
me van a enviar una nueva?¿
Gracias
HAn tardado un rato en hacerla lo que sea. Algo han cambiado ya que normalmente tardan unos segundos en repararlas cuando mandan una nueva
Mañana saldre de dudas [carcajad]
Espero que sea una nueva y no la rayada aquella xD
pero pagar no pago nada no?¿ [risita]
Al no haberte llamado no
por la mañana no he estado en mi casa no creo que me la hayan enviado...
ademas tienen que enviar un sms no?¿
a las 6 de la mañana la han mandado..xD :p


bueno.. ya tengo mi wiiii!!! XD
es una nueva.!
no le puedo instalar bootmii solo como ios [triston]

*Me ha venido con el lector D3-2 que es incompatible con modchip y no permite hacer NADA con el lector si los discos no son originales, Solo se puede jugar a backups mediante disco duro
¿Alguien sabe qué se puede hacer? Envié la WII con su Black Brick sin la factura, porque no hay manera de encontrarla, y ya estoy aburrido de esperar, esto es lo que aparece en la WEB de marras, desde el 15 de diciembre no hay variaciones:

Estado Fecha
DATOS CREADOS 2009-12-08 23:56:33
RECIBIDO 2009-12-14 12:31:06
COMPROBACION DE CONTENIDO Y ACCESORIOS ENTRADA 2009-12-15 20:30:11
ACEPTA PRESUPUESTO
DEVOLVER SIN REPARAR
EN REPARACIÓN
REPARADO Y EN ESPERA
COMPROBACION DE CONTENIDO Y ACCESORIOS SALIDA
ENVIADO
DEVOLUCIÓN
ENVIADO POR SEGUNDA VEZ


Gracias y suerte a todos con sus Bricks
Yo ahi lo que veo es que:
te han dado una nueva
te la han mandado
se la han devuelto
te la han vuelto a mandar

ahí esta fallando algo. que o bien ono estabas en casa o ha estado mucho tiempo en el almacen o algo

llamales y revisa tu direccion de envio, o si no tendras que pasarte por la oicina de la mesnajeria que sea porque no la lleven en mano
Lo siento, pero no me he debido explicar bien, la WII ha llegado al Servicio técnico y se ha quedado en la fase COMPROBACION DE CONTENIDO Y ACCESORIOS ENTRADA desde el 15 de diciembre, como se desprende de que el resto de fases no tengan ninguna fecha a su derecha.

Pero gracias por la pronta respuesta.
pues entonces como no sea que el encaragdo de tu wii este de vacaciones
Bueno, saludos a todos por aquí lo primero. Ha pasado un año y medio desde que el SAT me reparase mi Wii por un black brick y me enviase una nueva, y por lo que parece voy a tener que mandarla otra vez (y soltar de nuevo 70€ o los que me pidan).

A mi Wii (chipeada con wiikey 1 mediante wiiclip) le empezaron a salir los famosos píxeles luminosos de la GPU, y de un tiempo a esta parte el lector fallaba y la Wii se quedaba colgada. Me dí cuenta además que los discos (los originales) salían de ella con polvo y manchas, y esto sumado a que cada vez me leía menos backups (hasta el punto de que ya no me leía ninguno) han hecho que proceda a desmontarla para limpiarla un poco y comprobar si el chip estaba bien puesto o si por lo contrario se había soltado.

El chip estaba correctamente, así que empecé a tocar la faja de datos con la Wii encendida y con un disco dentro. Ahí fue cuando el lector dejó de responder y ya no hay manera de que gire ni haga el mas mínimo movimiento (pese a que cuando acerco un disco al lector se enciende la consola)

He probado todo lo que he ido leyendo por aquí y no sé qué hacer para revivir el lector (he comprobado todas las conexiones y desmontado el lector, primero para sacar el disco y segundo para intentar forzar su posición, ya que se encuentra con las 2 patillas levantadas que impiden la entrada o salida de discos).

Me fastidia mucho todo el tema, saber que voy a pagar 70 euros o los que sean por una Wii a la que no se le puede instalar bootmii como boot2 y que no permite la carga de backups por DVD.

Mi Wii es 4.1E, por lo que podría intentar actualizarla para que así muera en el intento... pero aún así el presupuesto me lo harían igual por haber vencido ya la garantía, a no ser que por haber pasado menos de 15 meses desde que me la trajo el SAT todavía la cubra.

Otra solución sería comprar un lector aparte... pero aún así cabría la posibilidad de que siguiera sin funcionar, y el problema de los píxeles seguiría estando. O eso o llevarlo a la típica tienda de barrio a que me hagan un diagnóstico...[triston]

¡Esperando respuestas! [fumando]
Pues yo tengo k ser el mas suertudo de EOL, porque envie una Wii con blackbrick, por culpa del ios60 patcher, me la han cambiado por una nueva, que se ve nueva la carcasa vaya y pone en la hoja que es nueva.
Lo mas curioso es que es una LEH111 osea que se supone tendra un lector d2b o algo asi.
Es esto normal? que me manden una wii de hace un año? o solo es el numero de fuera, por dentro puede tener sorpresa y traer un D3-2v2?Un saludo!!
Una LEH11 es una wi bastante antigua, pero tendrá el lector que no admite backups y puede que admita bootmii en boot2
Hola, hace 3 dias que mi wii paso a otro mundo entrando en black brick, no tengo chip, ni bootmii, pero si tengo instalado el homebrew y el wii flow.
Pues a lo que iva acavo de llamar a nintendo y me han soltado el sermon ese de que tardaran 3 semans.. que si no estuviese en garantia me cobrarian tanto.. pero cuando me ha dicho si estuviese modificada el precio podria ser de asta 160 € y yo pregunto...

Si tengo black brick y no tengo el bootmii no se puede acceder para nada a la consola, entonces, nintendo sabra que e instalado el homebrew y el wii flow o solo me cambiaran la placa y me la devolveran?? y en el caso de que lo descubriesen cuanto seria la cifra que deberia pagar?

Os e escrito la pregunta porque e buscado y no e encontrado mi misma situacion,
Porfavor contestarme lo antes posible, porque sino me conviene llevarla lo cancelo hoy mismo..

Gracias y un saludo..
rivero escribió:Hola, hace 3 dias que mi wii paso a otro mundo entrando en black brick, no tengo chip, ni bootmii, pero si tengo instalado el homebrew y el wii flow.
Pues a lo que iva acavo de llamar a nintendo y me han soltado el sermon ese de que tardaran 3 semans.. que si no estuviese en garantia me cobrarian tanto.. pero cuando me ha dicho si estuviese modificada el precio podria ser de asta 160 € y yo pregunto...

Si tengo black brick y no tengo el bootmii no se puede acceder para nada a la consola, entonces, nintendo sabra que e instalado el homebrew y el wii flow o solo me cambiaran la placa y me la devolveran?? y en el caso de que lo descubriesen cuanto seria la cifra que deberia pagar?

Os e escrito la pregunta porque e buscado y no e encontrado mi misma situacion,
Porfavor contestarme lo antes posible, porque sino me conviene llevarla lo cancelo hoy mismo..

Gracias y un saludo..


creo que te paso lo mismo que a mi, ahora si no tengo wiiflow, pero si el homebrew, la estaba "preparando" y obtube el black brick, probe con el mando de la game cube, vamos el famoso truco que libro a muchos amigos de mandarla al sat, y no funciono (espero que probaras) , y dige, la mando al sat, la recogieron el 3 de enero, y el 25 me llaman los de la compania de transporte para decirme que tienen una wii nueva para mi, miro los papele y ponia "imposible reseteo, wii en garantia, procedemos a cambiar la wii"
y mas abajo pone "no se olle y la pantalla esta en negro".

yo la mande diciendo que la actualice por internet y que quedo en negro.

suerte
kastras escribió:
rivero escribió:Hola, hace 3 dias que mi wii paso a otro mundo entrando en black brick, no tengo chip, ni bootmii, pero si tengo instalado el homebrew y el wii flow.
Pues a lo que iva acavo de llamar a nintendo y me han soltado el sermon ese de que tardaran 3 semans.. que si no estuviese en garantia me cobrarian tanto.. pero cuando me ha dicho si estuviese modificada el precio podria ser de asta 160 € y yo pregunto...

Si tengo black brick y no tengo el bootmii no se puede acceder para nada a la consola, entonces, nintendo sabra que e instalado el homebrew y el wii flow o solo me cambiaran la placa y me la devolveran?? y en el caso de que lo descubriesen cuanto seria la cifra que deberia pagar?

Os e escrito la pregunta porque e buscado y no e encontrado mi misma situacion,
Porfavor contestarme lo antes posible, porque sino me conviene llevarla lo cancelo hoy mismo..

Gracias y un saludo..


creo que te paso lo mismo que a mi, ahora si no tengo wiiflow, pero si el homebrew, la estaba "preparando" y obtube el black brick, probe con el mando de la game cube, vamos el famoso truco que libro a muchos amigos de mandarla al sat, y no funciono (espero que probaras) , y dige, la mando al sat, la recogieron el 3 de enero, y el 25 me llaman los de la compania de transporte para decirme que tienen una wii nueva para mi, miro los papele y ponia "imposible reseteo, wii en garantia, procedemos a cambiar la wii"
y mas abajo pone "no se olle y la pantalla esta en negro".

yo la mande diciendo que la actualice por internet y que quedo en negro.

suerte


Gracias Kastras eso es lo que queria saber.. tu problema y el mio son exactamente iguales, yo tmb intente lo del mando de la gc y todo lo posible y sin exito asi que hoy la recojen y se la llevan haber que pasa esperemos que tenga la misma suerte que tu y reciba la misma llamadita.. porque el problema es que no es mia la wii es de un colega y si no esta en garantia me tendre que comer la factura con patatas fritas... un poco de mala suerte e tenido... haber si cambia la cosa...
Mi balance esta en 15 wiis flasheadas 1 black brick y 1 semi brick...

Gracias de nuevo por la contestacion tan rapida kastras.
Y un saludo a todos. [bye]
hola, despues de leerme casi todo el post (55 paginas me parece imposible) me decido a postear...

Yo tengo una wii con black brick despues de haber actualizado con el grand slam tennis (dvd grabado), posiblemente mal grabado... ya q hasta ese juego, habia actualizado con juegos grabados y no me habia pasado nada... la cuestión es, q en su momento llamé a Nintendo, y decidi en vez de mandarla, comprar una nueva... asi q ahora estoy con 2 wii's 1 bien, y otra con black brick... intenté todo, tengo homebrew channel, pero no bootmii ni NAND, entonces no se si hay solucion (creo q no), la iba a vender para piezas, pero me estoy planteando mandarla, q la arreglen, y venderla funcionando...

mi duda es: la consola es del dia de lanzamiento (07/12/06) entonces ya no tiene garantia... y el chip q tenia, ya no lo tiene... q me recomendais...??

EDITO: he buscado cosas, y vi este "aparatito" Drive Doctor Datel Wii q no se si solucionará mi problema, alguien sabe como va esto, y si funcionará para arreglar el black brick?
FoX_619 escribió:hola, despues de leerme casi todo el post (55 paginas me parece imposible) me decido a postear...

Yo tengo una wii con black brick despues de haber actualizado con el grand slam tennis (dvd grabado), posiblemente mal grabado... ya q hasta ese juego, habia actualizado con juegos grabados y no me habia pasado nada... la cuestión es, q en su momento llamé a Nintendo, y decidi en vez de mandarla, comprar una nueva... asi q ahora estoy con 2 wii's 1 bien, y otra con black brick... intenté todo, tengo homebrew channel, pero no bootmii ni NAND, entonces no se si hay solucion (creo q no), la iba a vender para piezas, pero me estoy planteando mandarla, q la arreglen, y venderla funcionando...

mi duda es: la consola es del dia de lanzamiento (07/12/06) entonces ya no tiene garantia... y el chip q tenia, ya no lo tiene... q me recomendais...??

EDITO: he buscado cosas, y vi este "aparatito" Drive Doctor Datel Wii q no se si solucionará mi problema, alguien sabe como va esto, y si funcionará para arreglar el black brick?



Hola Fox_619 e mirado un poquito el aparato que me dices... el Datel Drive Doctor y "Podria" funcionar si no necesitase configurarlo despues de su instalacion pues no hace mas que la funcion de un chip. Pero a lo que iva.. Segun he leido de tu post tu wii rota tenia chip y es aí desde donde se puede arreglar si tenia chip puedes utilizarlo para reinsertar datos en la wii (yo no se hacerlo "por ahora pero voy a seguir mirando y edito el post escribiendo como se puede hacer... aunque me tendrias que decir que chip tenias puesto)

haz una cosa consigue un mando de la game cube y la cuestion es encender la consola y con el mando conectado en el puerto 4 aprietas las cuatro direcciones a la vez, aveces no va bien con el mando montado y tendras que desmontarlo hacerlo desde dentro.. entonces cuando al encender la wii y apretar las cuatro direcciones a la vez tu wii tendria que entrar en modo de mantenimiento y salirte a la derecha abajo de la pantalla tu version en el caso de mi wii operativa sale 4.2e entonces tienes que tener un disco autoboot y un juego con actualizacion superior a la version que ya tienes. aunque bueno yo te lo e buscado pero mejor que te pases por el tema de black bricks y de seguro que lo encuentras.. y ya me diras cosas si lo pruebas.

PD: Si la llevas a nintendo prepara 160 leuros... porque aunke se le quite el chip a lugares de la placa que con el calor cambian de color y se ve a leguas que la wii a sido modificada..
1 de 3. O buscas el metodo que te e dicho, o cambias la placa madre (la mas baja que e visto sin mirar mucho 50 €) o SAT nintendo (160 € por modificaciones en la consola).
rivero escribió:

Hola Fox_619 e mirado un poquito el aparato que me dices... el Datel Drive Doctor y "Podria" funcionar si no necesitase configurarlo despues de su instalacion pues no hace mas que la funcion de un chip. Pero a lo que iva.. Segun he leido de tu post tu wii rota tenia chip y es aí desde donde se puede arreglar si tenia chip puedes utilizarlo para reinsertar datos en la wii (yo no se hacerlo "por ahora pero voy a seguir mirando y edito el post escribiendo como se puede hacer... aunque me tendrias que decir que chip tenias puesto)

haz una cosa consigue un mando de la game cube y la cuestion es encender la consola y con el mando conectado en el puerto 4 aprietas las cuatro direcciones a la vez, aveces no va bien con el mando montado y tendras que desmontarlo hacerlo desde dentro.. entonces cuando al encender la wii y apretar las cuatro direcciones a la vez tu wii tendria que entrar en modo de mantenimiento y salirte a la derecha abajo de la pantalla tu version en el caso de mi wii operativa sale 4.2e entonces tienes que tener un disco autoboot y un juego con actualizacion superior a la version que ya tienes. aunque bueno yo te lo e buscado pero mejor que te pases por el tema de black bricks y de seguro que lo encuentras.. y ya me diras cosas si lo pruebas.

PD: Si la llevas a nintendo prepara 160 leuros... porque aunke se le quite el chip a lugares de la placa que con el calor cambian de color y se ve a leguas que la wii a sido modificada..
1 de 3. O buscas el metodo que te e dicho, o cambias la placa madre (la mas baja que e visto sin mirar mucho 50 €) o SAT nintendo (160 € por modificaciones en la consola).

el chip q tenia era el wasabi y puedo ponerselo otra vez, lo del mando de la cube ya lo intenté y no consegui nada... pero de todas formas gracias, pero estoy a la espera q me acepten un negocio q intenté hacer con todoconsolas, q es de donde me deben el chip... les dije q si me cambiaban eso, x flashear la 360 comprada alli , pues q lo preferia... ya q tengo otra wii...
Buenas muchachos!

Pues creo q mi wii esta a puntito de morir pq le pasa esto exactamente : http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=H_rIHnqpk4c

El caso es q tngo el HBC instalado y un chip de los antiguos (de los de 8 patas). Si le kito toda la mierda y lo mando, creeis q me la reparan y tal sin darme mucho el follon?
Cuanto suelen tardar mas o menos?

A ver si me ayudais pq ahora q tngo vacaciones...coje la muy cabrona y se jode :(

Salu2!!
si tienes garantia puedes intentarlo quitando el chip
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de si esta en garantia o no, pq la compré cuando salio, y ya se me jodio una. La mandé y me la cambiaron.

Sabes si hay q hacer algo para borrar el HBC? o se borra como un canal normal y corriente?

Salu2!!
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13