[Hilo Oficial] Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan

1, 2, 3, 4, 515
Parece que la editora para Australia (y cabe suponer que para Europa) será NIS America. [fuente]
¿Todavia no se sabe la fecha de lanzamiento exacta?

Ya estamos en primavera!
reservado en Xtralife. La fecha de salida que pone es junio... A esperar, porqu el 1º me flipó :)
ETRIAN ODYSSEY™IV: LEGENDS OF THE TITAN llega a los jugadores europeos de Nintendo™3DS este verano. http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... erano/3442

Confirmado por Namco Bandai Ibérica en twitter, que es quien lo distribuye aquí, que no llegará en español
Una lástima. Pues habrá que comprarlo de importación en UK que sale mas barato.

Salu2!
Yagami Light escribió:ETRIAN ODYSSEY™IV: LEGENDS OF THE TITAN llega a los jugadores europeos de Nintendo™3DS este verano. http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... erano/3442

Confirmado por Namco Bandai Ibérica en twitter, que es quien lo distribuye aquí, que no llegará en español


Vaya chapuza...
Ya podría ser Nintendo quien distribuyera.

Aunque a mi el idioma me da igual sé que muchísima gente no lo cogerá por esto. De hecho si no fuera por el bloqueo regional ya lo estaría comprando de importación (que además viene con la OST, cosa que aquí dudo que traigan).
OniTako escribió:
Yagami Light escribió:ETRIAN ODYSSEY™IV: LEGENDS OF THE TITAN llega a los jugadores europeos de Nintendo™3DS este verano. http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... erano/3442

Confirmado por Namco Bandai Ibérica en twitter, que es quien lo distribuye aquí, que no llegará en español


Vaya chapuza...
Ya podría ser Nintendo quien distribuyera.

Aunque a mi el idioma me da igual sé que muchísima gente no lo cogerá por esto. De hecho si no fuera por el bloqueo regional ya lo estaría comprando de importación (que además viene con la OST, cosa que aquí dudo que traigan).



rezemos porque venga con ella -.-
elares escribió:
OniTako escribió:
Yagami Light escribió:ETRIAN ODYSSEY™IV: LEGENDS OF THE TITAN llega a los jugadores europeos de Nintendo™3DS este verano. http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... erano/3442

Confirmado por Namco Bandai Ibérica en twitter, que es quien lo distribuye aquí, que no llegará en español


Vaya chapuza...
Ya podría ser Nintendo quien distribuyera.

Aunque a mi el idioma me da igual sé que muchísima gente no lo cogerá por esto. De hecho si no fuera por el bloqueo regional ya lo estaría comprando de importación (que además viene con la OST, cosa que aquí dudo que traigan).



rezemos porque venga con ella -.-


Pues creo que voy a preguntar por Twitter esta tarde a ver si traen la OST con el juego. Siendo Namco no creo, pero bueno...
D Gumshoe escribió:
elares escribió:
Yagami Light escribió:ETRIAN ODYSSEY™IV: LEGENDS OF THE TITAN llega a los jugadores europeos de Nintendo™3DS este verano. http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... erano/3442

Confirmado por Namco Bandai Ibérica en twitter, que es quien lo distribuye aquí, que no llegará en español


Vaya chapuza...
Ya podría ser Nintendo quien distribuyera.

Aunque a mi el idioma me da igual sé que muchísima gente no lo cogerá por esto. De hecho si no fuera por el bloqueo regional ya lo estaría comprando de importación (que además viene con la OST, cosa que aquí dudo que traigan).



rezemos porque venga con ella -.-

Pues creo que voy a preguntar por Twitter esta tarde a ver si traen la OST con el juego. Siendo Namco no creo, pero bueno...


Bufff, no creo que venga. Ojalá. Yo tengo el libro que regalaban en América con el 3.

De todas formas si regalan el libro en cualquier país europeo ahí lo compraré. De todas formas va a llegar en inglés.

A ver si se animan a traducirlo después de ver que los RPGs también pueden vender en Europa (vease Fire Emblem esta semana).
Como dije, ayer pregunté por Twitter a Namco Bandai Ibérica si llegaría la OST y el Artbook. Ellos suelen contestar, sea algo positivo o no (véase la confirmación de que llegaría en inglés). Sin embargo, no me contestaron esta tarde. Pensé que no lo habían leído, por lo que en cuanto vi que empezaron a twittear otra vez esta noche, les pregunté otra vez, y nada. En mi opinión, van a anunciarlo y por eso no quieren decir nada (?). XD
D Gumshoe escribió:Como dije, ayer pregunté por Twitter a Namco Bandai Ibérica si llegaría la OST y el Artbook. Ellos suelen contestar, sea algo positivo o no (véase la confirmación de que llegaría en inglés). Sin embargo, no me contestaron esta tarde. Pensé que no lo habían leído, por lo que en cuanto vi que empezaron a twittear otra vez esta noche, les pregunté otra vez, y nada. En mi opinión, van a anunciarlo y por eso no quieren decir nada (?). XD


Me imagino que se esperarán hasta el Expomanga de Madrid en mayo para soltar noticias frescas (eso leí en su twitter)
ohtar escribió:
D Gumshoe escribió:Como dije, ayer pregunté por Twitter a Namco Bandai Ibérica si llegaría la OST y el Artbook. Ellos suelen contestar, sea algo positivo o no (véase la confirmación de que llegaría en inglés). Sin embargo, no me contestaron esta tarde. Pensé que no lo habían leído, por lo que en cuanto vi que empezaron a twittear otra vez esta noche, les pregunté otra vez, y nada. En mi opinión, van a anunciarlo y por eso no quieren decir nada (?). XD


Me imagino que se esperarán hasta el Expomanga de Madrid en mayo para soltar noticias frescas (eso leí en su twitter)


Sí, también lo leí. Pero espero que traigan algo con el juego. No sé, me han entrado ganas de tener una edición coleccionista o algún regalo, XD .
Lo trae Namco-Bandai???? [mad] entonces traen 4 copias mal contadas. Una compañia tan potente no entiendo como no lo traducen. Espero que resulte igual de entretenido que sus antecesores, aunque el 3 me parecio el peor de la trilogia de DS.
ohtar escribió:
D Gumshoe escribió:Como dije, ayer pregunté por Twitter a Namco Bandai Ibérica si llegaría la OST y el Artbook. Ellos suelen contestar, sea algo positivo o no (véase la confirmación de que llegaría en inglés). Sin embargo, no me contestaron esta tarde. Pensé que no lo habían leído, por lo que en cuanto vi que empezaron a twittear otra vez esta noche, les pregunté otra vez, y nada. En mi opinión, van a anunciarlo y por eso no quieren decir nada (?). XD


Me imagino que se esperarán hasta el Expomanga de Madrid en mayo para soltar noticias frescas (eso leí en su twitter)

Ni no han traido la edición especial de Project X Zone, dudo que con este lo hagan... Los juegos de NIS llegan a Europa sin ediciones especiales al 100%
Phellan_Wolf escribió:Lo trae Namco-Bandai???? [mad] entonces traen 4 copias mal contadas. Una compañia tan potente no entiendo como no lo traducen. Espero que resulte igual de entretenido que sus antecesores, aunque el 3 me parecio el peor de la trilogia de DS.


Las distribuidoras no traducen los juegos, de eso se encarga la desarrolladora o en todo caso la productora que es Atlus, Atlus decide si se traduce o no.
Eriksharp escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo trae Namco-Bandai???? [mad] entonces traen 4 copias mal contadas. Una compañia tan potente no entiendo como no lo traducen. Espero que resulte igual de entretenido que sus antecesores, aunque el 3 me parecio el peor de la trilogia de DS.


Las distribuidoras no traducen los juegos, de eso se encarga la desarrolladora o en todo caso la productora que es Atlus, Atlus decide si se traduce o no.


enserio a pasado inadvertido mi comentario¿?
¡Al fin tenemos una fecha! :D
Saikuro escribió:¡Al fin tenemos una fecha! :D


menos mal... ahora esperemos 1 semana y se podra reservar en amazon xd
(mensaje borrado)
elares escribió:30 de agosto!

[plas]
Madre mía, que largos se me van a hacer estos casi tres meses :-| pero bueno, al menos sale que es lo importante [angelito] Ahora a esperar toca.
Un saludo
Esa no es la fecha oficial. Todavía no han dicho nada sobre la fecha. Lo del 30 de agosto es la fecha que pone Amazon como una fecha cercana a su lanzamiento. Hicieron lo mismo con TokiTowa y el Tales of Xillia.
Tokiremu escribió:Esa no es la fecha oficial. Todavía no han dicho nada sobre la fecha. Lo del 30 de agosto es la fecha que pone Amazon como una fecha cercana a su lanzamiento. Hicieron lo mismo con TokiTowa y el Tales of Xillia.


Hija mía, si que es fecha oficial. ¿No has visto el trailer que anda por ahí?
Una pena que llegue tan tarde, pero al menos llegará y tendré tiempo para acabar el segundo. Eso si, a ver si se lo curran y nos traen la mini OST con el miniartbook, que no sean estirados, lo tuvieron los japoneses y americanos, ¡nosotros también queremos!
Rul_Noa escribió:
Tokiremu escribió:Esa no es la fecha oficial. Todavía no han dicho nada sobre la fecha. Lo del 30 de agosto es la fecha que pone Amazon como una fecha cercana a su lanzamiento. Hicieron lo mismo con TokiTowa y el Tales of Xillia.


Hija mía, si que es fecha oficial. ¿No has visto el trailer que anda por ahí?
Una pena que llegue tan tarde, pero al menos llegará y tendré tiempo para acabar el segundo. Eso si, a ver si se lo curran y nos traen la mini OST con el miniartbook, que no sean estirados, lo tuvieron los japoneses y americanos, ¡nosotros también queremos!

Acabo de ver el tráiler y es verdad. Es que cómo Amazon últimamente está poniendo a algunos juegos que sale el 30 de agosto y luego cambian la fecha (caso de TokiTowa y Tales of Xillia) creía que la fecha no era verdad. Ya le tengo ganas.
kochambra escribió:
elares escribió:30 de agosto!

[plas]



[360º] [360º] [boing] [boing]
toniseol escribió:
kochambra escribió:
elares escribió:30 de agosto!

[plas]



[360º] [360º] [boing] [boing]

perdonar pero de la emocion no puse nada mas xD
En todo caso, creo que lo fundamental quedó bastante claro ;)
Roid Clive escribió:En amazon.es 33,56...no es mal precio..

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... 078&sr=1-4



te vuelvo a citar por si algien no lo a visto.... es un cacho precio ... yo ya lo e reservado
Aunque tarden un poco en enviarlo, me lo compraré ahi, está muy bien.
Eso si, se puede reservar ahora y pagar mas tarde?
Rul_Noa escribió:Aunque tarden un poco en enviarlo, me lo compraré ahi, está muy bien.
Eso si, se puede reservar ahora y pagar mas tarde?

se paga cuando te lo envian
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
de momento amazon.es mas barato que en la uk.
Up a este hilo que estaba exiliado. Ya esta para reservar en GAME.ES por 35 euros. La cosa es si este sera tan bueno como las primeras dos entregas de Nds (el 3 era muy malo para mi gusto)......y si vendrá en castellano. ¿Alguien que sepa del idioma?.

Tiene muy buen metacritic: 86 de media.....pufffff, ¿que hacemos?......¿Lo pillamos o no?.......
Roid Clive escribió:Up a este hilo que estaba exiliado. Ya esta para reservar en GAME.ES por 35 euros. La cosa es si este sera tan bueno como las primeras dos entregas de Nds (el 3 era muy malo para mi gusto)......y si vendrá en castellano. ¿Alguien que sepa del idioma?.

Tiene muy buen metacritic: 86 de media.....pufffff, ¿que hacemos?......¿Lo pillamos o no?.......

Solo digo una cosa. Esto no es un new super mario. Es un juego de nicho que vende lo justo y que personalmente merecería más apoyo.

Si alguien duda, que piense en el factor de la ayuda al género. Pue si alguien no se compra el nsmb2 no se notará en las cuentas de nintendo, pero en un juego que en españa venderá 500 unidades, cada venta cuenta.
Roid Clive escribió:y si vendrá en castellano. ¿Alguien que sepa del idioma?.


NISA = Distribución del juego tal cual ha salido en USA por Atlus = Ingles

NamcoBandai España trae el juego tal cual lo trae NISA para Europa (tienen un acuerdo con NISA en Europa).
Estos juegos siempre los pillo de salida ya que si no luego se te antojan y no aparecen por ningún lado al venir contados por tienda. Aunque la distribución sea de Namco-Bandai no creo que sea excesivamente generosa asi que en un plazo maximo de 2/3 meses se acabó el stock, de eso estoy seguro porque siempre pasa lo mismo, y para ejemplo los juegos de NISA, aunque muchas veces si no han vendido bien los ves por dos duros en plan liquidación y es cuando mas coraje te da haber pagado sobre 40 euros por juegos que ahora valen 9 euros (me pasó en su dia con los Atelier, Disgaea, y demas sagas de NISA).

Me sorprende y agrada, saber que este juego tiene grandes notas (9 en IGN y 84 en metacritic) lo me motiva bastante su compra. Como siempre el único impedimento que le veo es el idioma, aunque a estas alturas de la vida es llorar por llorar. La primera entrega la distribuyó Nintendo en Dsi y aun estando íntegramente en castellano no tuvo mucha aceptación, acabando en el cajon del Game a 5 euros o nuevo a 10 en liquidación.

Esperemos que esta vez sea distinto y que la saga renazca de nuevo para 3ds. Para los interesados en completar la saga tanto el 2 como el 3 para Dsi muchas veces aparecen de oferta en amazon.uk por 12 libras cada uno las versiones USA.
Roid Clive escribió:Estos juegos siempre los pillo de salida ya que si no luego se te antojan y no aparecen por ningún lado al venir contados por tienda. Aunque la distribución sea de Namco-Bandai no creo que sea excesivamente generosa asi que en un plazo maximo de 2/3 meses se acabó el stock, de eso estoy seguro porque siempre pasa lo mismo, y para ejemplo los juegos de NISA, aunque muchas veces si no han vendido bien los ves por dos duros en plan liquidación y es cuando mas coraje te da haber pagado sobre 40 euros por juegos que ahora valen 9 euros (me pasó en su dia con los Atelier, Disgaea, y demas sagas de NISA).

Me sorprende y agrada, saber que este juego tiene grandes notas (9 en IGN y 84 en metacritic) lo me motiva bastante su compra. Como siempre el único impedimento que le veo es el idioma, aunque a estas alturas de la vida es llorar por llorar. La primera entrega la distribuyó Nintendo en Dsi y aun estando íntegramente en castellano no tuvo mucha aceptación, acabando en el cajon del Game a 5 euros o nuevo a 10 en liquidación.

Esperemos que esta vez sea distinto y que la saga renazca de nuevo para 3ds. Para los interesados en completar la saga tanto el 2 como el 3 para Dsi muchas veces aparecen de oferta en amazon.uk por 12 libras cada uno las versiones USA.


Los de Namco Bandai, sobre todo con los juegos de NISA, no traen un mojon, es decir 3 copias mal contadas.
Me he fijado ademas que sale a finales del mes que viene, a ver si aqui tambien regalan la BSO como ha ocurrido en los USA, pero me da a mi que no.
La pena es que este juego actualmente para la gran mayoria de jugadores va a pasar desapercibido, cuando es un genero que en japon pega desde tiempo inmemoriales y en España y Europa se ha perdido la tradicion. Aun recuerdo los tiempos a los que jugaba al Eye of the Beholder, Lands of Lore, Ishtar o ese mitico Ultima Underworld. En fin se espera con impaciencia.
Si viene la edición USA, caerá de salida.
A ver si igual que pasó con Project X Zone tambien nos llega a la Eshop la demo Usa.
Roid Clive escribió:A ver si igual que pasó con Project X Zone tambien nos llega a la Eshop la demo Usa.


Ojalá. Nunca he jugado a ningún Etrian Odyssey y me gustaría probarlo antes de comprarlo...
Para mí los Etrian Odyssey son de lo mejorcito que salió para DS (mira que la consola tiene un catálogo impresionante) y de los que más provecho sacaban a su hardware de dos pantallas. Hace unos meses se difundieron unas declaraciones del creador de Fez, donde decía que nunca se había encontrado un juego que le hiciese pensar "esto funcionaría mejor con dos pantallas", y lo primero que me vino a la cabeza es que no debe haber jugado nunca a un juego de esta saga, porque son el ejemplo perfecto.
Además es de los pocos esquemas de juego nacidos para DS que se adaptan sin mayor problema a 3DS. Para trasplantar otros clásicos de DS que usaban la táctil, han tenido que romperse la cabeza con nuevos sistemas de control (como con el Layton de 3DS) o bien darle mucho menos uso y volver a los botones (como parece ser el caso del nuevo Zelda). Pero el esquema de los Etrian se puede adaptar tal cual: la 3D como pantalla principal de juego y la táctil para ir dibujando el mapa, como dios manda.
Creo que sobra decir que me lo pillaré de salida [babas]
El juego llegará el 30 de agosto a Europa, tanto en físico como digital. Y habrá demo con dos mazmorras.
Se sabe fecha para la demo?
RubenLionel escribió:Se sabe fecha para la demo?


Aun no. Se suponía que salia a principios de verano, y aquí estamos aún.
Pues si no viene en castellano que no cuenten con mi dinero...
balder2 escribió:Pues si no viene en castellano que no cuenten con mi dinero...


El primero salió en perfecto español (una traducción mas que digna) y fracasó cosa mala y al momento estuvieron por 8€ en game y similares. Así que, english only xD
El Jueves 15 de Agosto saldrá en eShop la demo de Etrian Odyssey IV.
Y recordad, la partida de la demo se puede transferir al juego entero, así que ya sabéis~
Rul_Noa escribió:El Jueves 15 de Agosto saldrá en eShop la demo de Etrian Odyssey IV.
Y recordad, la partida de la demo se puede transferir al juego entero, así que ya sabéis~

a FARMEAR!!!
718 respuestas
1, 2, 3, 4, 515