[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Paposi escribió:Todo el mundo quejándose de que enfocan los videojuegos demasiado al online, que los dlc's son una mierda etc y ahora resulta que por una sola noche sin online no podemos vivir. Madre mía, así va la industria. Yo estoy gozando como un loco ahora mismo jugando al The Witcher 3 y puede que le eche una hora al no man's sky. Me alegro de seguir enfocado al offline y no depender del online.


Si no tuviera que pagar por jugar online me importaría una mierda, pero como encima son unos ladrones tengo todo el derecho del mundo a quejarme... Y bastante poco nos quejamos para los servidores asquerosos que da Sony, si a ti te gusta pagar para no poder jugar online aunque sea un día, perfecto... Pero si fuésemos todos como tú, el network costaría ahora mismo 40€ los 3 meses. Una cosa es el servicio al cliente y otra muy distinta la industria campeón
@Paposi aunque tengas tu parte de razón en saber disfrutar del modo de juego en solitario, quien paga por un servicio es porque lo quiere disfrutar. Y ahora mismo eso Sony lo inclumple, y la razón de las quejas y experiencias relacionadas con psn de los usuarios tiene mas peso en este hilo que tu gusto por jugar en solitario.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
tranquilo eh? que los días que pierdes te los devuelven.
Paposi escribió:Todo el mundo quejándose de que enfocan los videojuegos demasiado al online, que los dlc's son una mierda etc y ahora resulta que por una sola noche sin online no podemos vivir. Madre mía, así va la industria. Yo estoy gozando como un loco ahora mismo jugando al The Witcher 3 y puede que le eche una hora al no man's sky. Me alegro de seguir enfocado al offline y no depender del online.


Si no pagara, pues bien, si se corta el online me pongo a hacer otra cosa y pista(que es lo que estoy haciendo), pero es que resulta que pago, y no poco ;)
pero esto es demasiado habitual no?!!


la otra noche voy a jugar y lo mismo, esta noche se sube mi mujer y digo voy a aprovechar para jugar al battlefront y otra vez igual?


vaya tela
Apesta a que mañana o pasado saldrá el nuevo firmware y un mono lo dijo nada a los otros monos, saltando así los plomos.

Y eso de que juguemos a otra cosa, qué decir, sin comentarios.
@bladrake lamentablemente si es habitual por eso es un fastidio para lo que pagan plus
YBien está baneado por "faltas de respeto"
La cosa se está poniendo fea.

PS4™ , PS3™
Servicios afectados:
Quizá tengas algunas dificultades para acceder a las funciones y los productos de PlayStation®Store. Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia.
Estado:
07/09/2016, 0:42
No creo que sea habitual por que jugar yo juego todo los dias y no hiba del todo mal eso si hoy no habia mantenimiento programado a sique pueden ser varias cosas la implantación de validación de la cuenta doble,la retirada de reserva de gt sport, o el firmware 4.00 oalgo grave un ataque ddos esto ultimo no creo ya que no hay noticias como el ultimo ataque a ea.
madre mia, pues como mañana el evento les vaya igual de bien se pueden ir metiendo en una cueva porque vaya tela...
Acaba de caer tmb la store. Estará detras de esto mr robot? XD
La leche ahora esto si que se pone fea la cosa ataque de MS para sabotear lo de mañana es broma ehhh jajaja
Hoy olvidaros gente... Esto pinta que no se arregla hasta mañana mínimo, espero equivocarme, pero bueno...
Le están poniendo el modo neo xDDD
Solo por esto el plus no debería ser de pago, va igual de mal que en ps3 donde era gratis, ahí me daba igual, pagando no
Huele a ataque y mas con el evento de mañana. No tardaran en atribuirselo algun grupo el ataque.
Pues yo acabo de salir de una larga sesión de tThe Division, me ha dado un error de conexión, primero a dicho el juego que los servidores de Ubisoft no estaban disponibles, me ha sacado al menú principal, luego un mensaje de la consola que los servicios de PSNetwork no estaban disponibles, pero me ha vuelto a dejar entrar y he jugado con toda normalidad otra media hora más.
alguien puede jugar offline, ??? yo no puedo.
Estan mandando este correo de phising es por esto que consiguen robar datos, pero se ve mas fake esta muy mal hecho tengo dos meses desde que empeze en ps4 y ya han conseguido dar con mi correo

Imagen
@henser a mi me lo enviaron también menos mal que se me olvido al final de cambia la contraseña sino me roban la cuenta
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Esto huele a un ataque DDos a Sony a causa de que mañana es la PlayStation meeting,esto es ya inaceptable que no tengan controlado totalmente esta clase de ataques.
Joder no podian esperarse a Navidad para dar por culo como todos los años?
Y encima a los americanos le suben el precio del Plus, pobres...

Es que vaya tela...
Capi America escribió:Y encima a los americanos le suben el precio del Plus, pobres...

Es que vaya tela...

Si, pobrecitos eh ? pobrecitos nosotros los españoles que desde que salió PlayStation Plus en España siempre ha sido más caro que en América, aparte de los juegos etc, también nos subieron el precio del plus , vamos, a mi pena no me da ninguna los americanos, pagan lo mismo que nosotros y ni eso
RaulvallecaS escribió:
Capi America escribió:Y encima a los americanos le suben el precio del Plus, pobres...

Es que vaya tela...

Si, pobrecitos eh ? pobrecitos nosotros los españoles que desde que salió PlayStation Plus en España siempre ha sido más caro que en América, aparte de los juegos etc, también nos subieron el precio del plus , vamos, a mi pena no me da ninguna los americanos, pagan lo mismo que nosotros y ni eso


Veo que no has entendido mi mensaje...
henser escribió:Estan mandando este correo de phising es por esto que consiguen robar datos, pero se ve mas fake esta muy mal hecho tengo dos meses desde que empeze en ps4 y ya han conseguido dar con mi correo

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Luego les roban la cuenta y la culpa va para Sony, cuando debería ir para ellos por ceporros [qmparto]
Pero ¿ya funciona?,¿lo han arreglado?
Creo que no, aún hay gente a la que no le conecta, los de sony van siempre rápidos....
No he probado a jugar online, pero a mí me inicia sesión y entro a la store sin problema.
danib_madrid escribió:No he probado a jugar online, pero a mí me inicia sesión y entro a la store sin problema.


A mi eso ayer noche también, pero no se podía ver lista amigos, ni funcionaban los juegos online

EDIT: hay gente que parece que si está jugando, a otros no les deja
Por si le sirve a alguien a mi ya me va todo
jak300 escribió:Por si le sirve a alguien a mi ya me va todo


gracias compañero!!
GENTE! YA HAY SISTEMA ONLINE!!! [oki] [oki]
Yo llevo desde agosto con bastantes problemas para entrar a la store, lento no... lo siguiente. Ya empiezo a dudar si renovar
Un saludo
Gente, no se si es que solo soy yo o que, pero llevo desde ayer sin poder conectarme a PSN, puedo usar el wifi perfectamente en el móvil y en el ordenador pero en la PS4 es imposible, me da todo el rato error y me dice que se a agotado el tiempo de conexión a PSN... sabeis si es que realmente los servidores de PSN van mal o es que el problema es del router? porque ya os digo que puedo conectarme con el wifi a través del ordenador y del móvil sin problemas...

Sinceramente llevo cosa de un mes o mas con una cantidad de problemas respecto al servicio de Sony que no os lo podéis ni imaginar... la verdad no estoy nada contento con este servicio.
Lo pongo por si acaso.
Mantenimiento el dia 19/9/16 de 6:30 a 7:30 de una hora pero eso puede durar incluso un dia asi que ya sabeis si por si acaso no funciona el network.
Parece que está rotido.
Piriguallo escribió:Parece que está rotido.

Sólo para algunos elegidos [+risas]
Yo soy Ono, por si sirve de algo...
Tunoblack escribió:
Piriguallo escribió:Parece que está rotido.

Sólo para algunos elegidos [+risas]
Yo soy Ono, por si sirve de algo...


Yo también. Y no me va. ¿A ti te funciona?
Yo tampoco puedo jugar online y soy de Vodafone ono
A mi me decía lo de iniciar sesión y....he recibido un email para cambiar la contraseña.... :-? he cambiado la contraseña y ya puedo iniciar sesión. Que cosa más rara.
playtower escribió:Yo tampoco puedo jugar online y soy de Vodafone ono

Ahí está el motivo. VodafOno...
Yo no soy ni de Ono ni de vodafone y tampoco puedo jugar online
Tunoblack escribió:
playtower escribió:Yo tampoco puedo jugar online y soy de Vodafone ono

Ahí está el motivo. VodafOno...

Soy de VodafOno y sin problemas, ahí no está el motivo
Confirmo que el problema es con ONO. La Play me conecta sin problema a psn, veo amigos, entro en grupos de audio, sincroniza trofeos... Todo bien, salvo que no puedo jugar online. He probado con Destiny y el Battlefield y no se puede jugar online.
He detectado también que la a aplicación de psn del móvil no funciona si conecto con el WiFi del router de ONO, en cambio con datos 4G sin problema.
Algo han tocado en ONO y ahora pues problemas. Recuerdo que en el pasado esto ya pasó y estuvieron unos días pasándose la pelota ono y Sony hasta que se solucionó...
Un saludo
Magix escribió:A mi me decía lo de iniciar sesión y....he recibido un email para cambiar la contraseña.... :-? he cambiado la contraseña y ya puedo iniciar sesión. Que cosa más rara.

Me se de uno que le ha pasado lo mismo. Supusimos 4 cosas pero no lo zanjamos. Voy a ver si sabe algo.
Pues la verdad yo no tengo ONO y me pasa lo mismo ke a ustedes.
Asi ke creo ke el problema es otro
Yo no soy de Ono ni vodafone y tengo problemas para descargar y jugar online
No es problema de la compañía que tengáis es problema del Network.

Me explico: Vodafono, 2 PS4 en casa.

Mi sobrino jugando ahora mismo a DESTINY sin problemas con amigos y yo no puedo conectarme al Uncharted porque me dice que debo estar conectado al Network.

Las 2 consolas conectadas al router por cable.

Tenemos que llamar a Iker Jimenez... :-?
Yo por ejemplo estoy conectado, veo amigos estoy en chat con ellos, pero el uncharted no me conecta me dice que estoy desconectado de psn y en cambio el raimbow si me conecta...
8494 respuestas