JoseWolf escribió:¿Se ha vuelto a caer o es mi conexión?
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
ternerito escribió:no regalan nada, nos devuelven los 5 días que no tuvimos, y nos dan 10% de descuento para que sigamos gastando dinero.......en ellos
Sinceramente es asqueroso el trato.
mir2 escribió:ternerito escribió:no regalan nada, nos devuelven los 5 días que no tuvimos, y nos dan 10% de descuento para que sigamos gastando dinero.......en ellos
Sinceramente es asqueroso el trato.
Cuanto te quedes sin internet por culpa de la compañia telefonica la dices que te regale un juego anda corre.
Date con un canto en los dientes si te devuelve en la factura esos dias que no usaste el servicio = 50 centimos.
El problema de muchos es que si el trato no es tan bueno no se porque narices lo aceptasteis en su momento.
Nos devuelven esos dias y te dan un vale el cual puedes usar si quieres y os parece asqueroso?.
Claro, si hubieran regalado el The Last Of Us o algun juegazo de mas 40€ que bonito.
Y poner a la navidad como excusa es muy triste...
Lord Duke escribió:Queréis dejar de discutir por esa chorrada ya? No hay ni que defender ni criticar, al que le parezca bien perfecto y al que no pues también perfecto. Cada uno vera si le compensa seguir pagando o no. Sony nos a devuelto los 5 días que hemos perdido y punto y al que no le parezca bien que les reclame.
Saludos!
ternerito escribió:Lord Duke escribió:Queréis dejar de discutir por esa chorrada ya? No hay ni que defender ni criticar, al que le parezca bien perfecto y al que no pues también perfecto. Cada uno vera si le compensa seguir pagando o no. Sony nos a devuelto los 5 días que hemos perdido y punto y al que no le parezca bien que les reclame.
Saludos!
cuestión que no se puede opinar en un foro ahora?
Mack0 escribió:JoseWolf escribió:¿Se ha vuelto a caer o es mi conexión?
Ami que conseguí que me funcionase por wifi tampoco me funciona hoy....dpm
Edito: No sé que ha pasao pero han aparecido los amigos de golpe, voy a ver si puedo jugar.
Edit2: Ir va, de aquella manera, fallando grupos y eso pero va.
ternerito escribió:Lord Duke escribió:Queréis dejar de discutir por esa chorrada ya? No hay ni que defender ni criticar, al que le parezca bien perfecto y al que no pues también perfecto. Cada uno vera si le compensa seguir pagando o no. Sony nos a devuelto los 5 días que hemos perdido y punto y al que no le parezca bien que les reclame.
Saludos!
cuestión que no se puede opinar en un foro ahora?
ternerito escribió:pago un extra, que seria psn plus ,por un servicio que no cumplio en días X, y el lema de sony es EN AGRADECIEMIENTO POR LA PACIENCIA, nos devuelven los 5 días, jajajajja, sigue defendiendo a estos bananeros que si todos fueramos como tu ya pagaríamos hasta para enchufar a cargar el mando en la consola. dios mio, ni siquiera la palabra DISCULPAS he leído.
mir2 escribió:ternerito escribió:pago un extra, que seria psn plus ,por un servicio que no cumplio en días X, y el lema de sony es EN AGRADECIEMIENTO POR LA PACIENCIA, nos devuelven los 5 días, jajajajja, sigue defendiendo a estos bananeros que si todos fueramos como tu ya pagaríamos hasta para enchufar a cargar el mando en la consola. dios mio, ni siquiera la palabra DISCULPAS he leído.
Ningun argumento con el que debatir, tan solo has blablableado he ido por los cerros de Ubeda con los bananeros.
El tema es muy sencillo, pagas el servicio el cual no se cumplio x dias (el cual no es un extra y ni es obligatorio, en el que para colmo ACEPTASTE unas normas), Sony (no siendo su culpa, si no de los juakers estos) te devuelve esos mismos x dias del servicio perdido y ademas te da un bono de descuento del 10% para que lo uses si quieres en donde te de la gana, musica, peli, juegos y aun quedrias mas no te fastidia?.
Querias un piso en la Moraleja, que te pagasen tambien la luz, agua, internet de ese dia, que te regalase un juego?
A mi mas bien me parece que los que pensais asi sois de los que por prestar un folio quereis a cambio el paquete entero y eso no puede ser. No hay nada mas bananero que eso.
Si tu tienes el dinero en un banco, roban al banco tu dinero y el de otros miles y luego el banco os devuelve el dinero, no se que narices quieres esperar mas de tal situacion, como digo quizas quieras tambien el barco del director del banco.
Y esto es asi tanto si te gusta como si no, por no contar y te repito, que tu aceptastes tales terminos y condiciones
(los cuales los tienes aqui https://www.playstation.com/es-es/legal ... ms-of-use/ y puntualizo en el punto nº 3) asi que despotrica si quieres lo que quieras que razon no vas a tener ninguna.
Vete a Xbox no sin antes leerte tambien sus terminos y condiciones:
http://www.xbox.com/es-ES/Legal/XboxComTOU
http://www.xbox.com/es-ES/legal/LiveTOU
Ken-Chan escribió:Ahora que se ha arreglado la cosa supuestamente, volvemos a poner la MTU a 1500 los que la hemos cambiado? O lo dejamos.
Saludos
xavia01 escribió:Cuando darán lo de los 5 dias, me he fijado en la subscripción que tengo, fecha de inicio y fecha de renovación, y no sale lo de los 5 días adicionales.
Saludos
zar01 escribió:
si no de los miles de datos de usuarios robados por Anonymous que en ese sentido Sony no a dicho ni mu y se lava las manos http://elladodelmal.co.vu/post/10627469 ... s-presents tengo amigos que an tenido que cancelar sus tarjetas por que aparecen hay y cambiar sus datos.
zar01 escribió:mir2 escribió:ternerito escribió:pago un extra, que seria psn plus ,por un servicio que no cumplio en días X, y el lema de sony es EN AGRADECIEMIENTO POR LA PACIENCIA, nos devuelven los 5 días, jajajajja, sigue defendiendo a estos bananeros que si todos fueramos como tu ya pagaríamos hasta para enchufar a cargar el mando en la consola. dios mio, ni siquiera la palabra DISCULPAS he leído.
Ningun argumento con el que debatir, tan solo has blablableado he ido por los cerros de Ubeda con los bananeros.
El tema es muy sencillo, pagas el servicio el cual no se cumplio x dias (el cual no es un extra y ni es obligatorio, en el que para colmo ACEPTASTE unas normas), Sony (no siendo su culpa, si no de los juakers estos) te devuelve esos mismos x dias del servicio perdido y ademas te da un bono de descuento del 10% para que lo uses si quieres en donde te de la gana, musica, peli, juegos y aun quedrias mas no te fastidia?.
Querias un piso en la Moraleja, que te pagasen tambien la luz, agua, internet de ese dia, que te regalase un juego?
A mi mas bien me parece que los que pensais asi sois de los que por prestar un folio quereis a cambio el paquete entero y eso no puede ser. No hay nada mas bananero que eso.
Si tu tienes el dinero en un banco, roban al banco tu dinero y el de otros miles y luego el banco os devuelve el dinero, no se que narices quieres esperar mas de tal situacion, como digo quizas quieras tambien el barco del director del banco.
Y esto es asi tanto si te gusta como si no, por no contar y te repito, que tu aceptastes tales terminos y condiciones
(los cuales los tienes aqui https://www.playstation.com/es-es/legal ... ms-of-use/ y puntualizo en el punto nº 3) asi que despotrica si quieres lo que quieras que razon no vas a tener ninguna.
Vete a Xbox no sin antes leerte tambien sus terminos y condiciones:
http://www.xbox.com/es-ES/Legal/XboxComTOU
http://www.xbox.com/es-ES/legal/LiveTOU
La compensacion es una mierda, y ojo no hablo ya de los 5 dias de navidad perdidos donde millones de niños y adultos se an jodido sin poder jugar a nada, si no de los miles de datos de usuarios robados por Anonymous que en ese sentido Sony no a dicho ni mu y se lava las manos http://elladodelmal.co.vu/post/10627469 ... s-presents tengo amigos que an tenido que cancelar sus tarjetas por que aparecen hay y cambiar sus datos.
Sony lo unico que a hecho es darnos 5 dias QUE YA HEMOS PAGADO y un 10% de descuento para que como tontos vallamos a su store a llenarles mas los bolsillos de billetes mientras nos ofrecen un servicio de mierda, ¿te sigue pareciendo bien la compensacion? yo creo que es una miseria y estos cabro.... de Sony se rien de los usuarios, ademas a dia de hoy PSN no sigue estando al 100% https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/237 y sigue con problemas diarios.
Salud2.
Lord Duke escribió:zar01 escribió:
si no de los miles de datos de usuarios robados por Anonymous que en ese sentido Sony no a dicho ni mu y se lava las manos http://elladodelmal.co.vu/post/10627469 ... s-presents tengo amigos que an tenido que cancelar sus tarjetas por que aparecen hay y cambiar sus datos.
No pretendo dudar de ti ni quiero que te ofendas pero ya es raro que esa noticia haga "tan poco ruido" y que vengas tu diciendo que amigos tuyos salían en esa lista. De todas formas si no me equivoco esa lista no es de PSN solo, también es de Amazon, Live, Ubisoft y otras muchas compañías y el robo de datos no se efectuó colándose en los servidores de esa compañía si no que los sacaron mediante Phising, Keylogers y demás mierdas a los propios usuarios. Osea que en este caso no a sido culpa de la seguridad de la compañía si no problema de los propios usuarios.
Saludos!
zar01 escribió:Cuando un compañero puso ese enlace unos post mas atras lo primero que hice fue mirar si estaba yo y avisar a mis amigos, cosa que creo que es normal.
Saludos y tranquilo que no me ofendo
Lord Duke escribió:zar01 escribió:
No pretendo dudar de ti ni quiero que te ofendas pero ya es raro que esa noticia haga "tan poco ruido" y que vengas tu diciendo que amigos tuyos salían en esa lista. De todas formas si no me equivoco esa lista no es de PSN solo, también es de Amazon, Live, Ubisoft y otras muchas compañías y el robo de datos no se efectuó colándose en los servidores de esa compañía si no que los sacaron mediante Phising, Keylogers y demás mierdas a los propios usuarios. Osea que en este caso no a sido culpa de la seguridad de la compañía si no problema de los propios usuarios.
Saludos!
Lord Duke escribió:zar01 escribió:Cuando un compañero puso ese enlace unos post mas atras lo primero que hice fue mirar si estaba yo y avisar a mis amigos, cosa que creo que es normal.
Saludos y tranquilo que no me ofendo
De todas formas es lo que te dicho, que esa lista son de cuentas sustraídas mediante Phising y Keylogers osea que no han entrado en la base de datos de ninguna compañía, les han robado los datos directamente a los usuarios. Hay tanto cuentas de Amazon, Twitch, Ubisoft, PSN, Xobx Live, Walmart, Brazzers, Dell y algunas mas xD. Vamos que yo les recomendaría a tus colegas que pasaran el antivirus y tuvieran mas cuidado xD.
Saludos!
Javiyaury escribió:Wow que raro funciona perfecto el servicio de plus....online bien, trofeos bien, amigos bien, store bien...........no parece esto ni sony.....
david_1986 escribió:A mí no me deja jugar a los juegos con cuenta secundaria. Me dice que están comprobando las licencias. Me pasa con todos.
torexo escribió:A mi no me va la Store y no puedo jugar online al Far Cry 4, ¿a alguien más le pasa?