[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Buenas gente!

Una duda. He cambiado el MTU a 1473 y sí me funciona, cosa que con el MTU a 1500 (el que viene por defecto) no, ya que me sale el famoso error de NW-31194-8. Sin embargo, pese a funcionar correctamente tengo de vez en cuando problemas de lag o que va un poco lento.

Soy de los que tiene fibra óptica de Movistar 10MB, con router blanco. Si actualizo el firmware del router podré jugar online con el MTU a 1500 y no a 1473 como lo tengo ahora?

Muchas gracias y saludos!
A mí me acaba de funcionar sin tocar nada. Todo ha vuelto a la normalidad como antes. Llevaba 3 días sin que funcionara.

Saludos.

Edito: tengo Jazztel.
Lo de que compensarían con 2 juegos y un mes gratis de Plus era una inocentada?

Saludos!
Yo tengo también fibra óptica telefonica 10 megas y cambie el mtu,, al principio no iba , luego imagino que seria por el estado del psn, el sábado x la tarde ya me conecto y hasta ahora , eso si sigo con 1473 mtu
Yo he hecho eso de cambiar el MTU y me sigue sin funcionar, no se si es que estoy haciendolo mal o que.
A mí sigue sin funcionarme
Odin_R escribió:A mí sigue sin funcionarme


Solucionado, he cambiado el MTU y ya tengo el online operativo ;)
Buenos días, y felices fiestas a todos!

Yo ayer a mediodía me conecté con la PS4, la verdad es que hacía cómo 2 o 3 semanas que ni la encendía, y ayer al ponerla en marcha todo perfecto, me descargué unos juegos que tenía pendientes para descargar y bajaron bastante rápido, pero al intentar jugar On-line tenía mucho, muchísimo lag.
Tengo la consola conectada directamente con cable, 100 Mb. de fibra con ONO y en el router tengo la IP de la PS4 configurada para el DMZ.

Es normal experimentar este Lag al jugar estos días, o debería hacer algún cambio más en las configuraciones?

Gracias a todos!
A mí cambiando el MTU no me deja iniciar sesión, se me queda un mensaje que pone 'Espera un momento...' y de ahí no pasa.
sEgA_bOy escribió:
Odin_R escribió:A mí sigue sin funcionarme


Solucionado, he cambiado el MTU y ya tengo el online operativo ;)


Pero donde cambiais el MTU en la consola o en el router ? Pq si es en la consola así tampoco me funciona, y si es desde el router he entrado en el portal alejandra ( para movistar ) y me da error para cambiar la pass y acceder al navegador del router.
Dr_Zoidberg escribió:Yo flipo cada vez que paso por el hilo... Ya vais por cambio de firm del router. En serio, flipante... Yo no sé si será que no tengo edad o qué, y eso que entiendo que estéis molestos (como lo estoy yo), pero el punto de desesperación por la caída de un servicio online me parece que da para reflexionar sobre qué son los videojuegos hoy día.


por tu edad no deberías de flipar tanto. no sé si viviste la era de los módems de 56k, aquello sí era una odisea xD hoy en día actualizar un router es apretar un botón durante unos segundos, nada más.

yo ahora voy a probar a actualizar y poner todos los valores por defecto. si no va, volveré a hacer lo del MTU que ayer funcionaba de maravilla.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Orc_Barf escribió:
Dr_Zoidberg escribió:Yo flipo cada vez que paso por el hilo... Ya vais por cambio de firm del router. En serio, flipante... Yo no sé si será que no tengo edad o qué, y eso que entiendo que estéis molestos (como lo estoy yo), pero el punto de desesperación por la caída de un servicio online me parece que da para reflexionar sobre qué son los videojuegos hoy día.


por tu edad no deberías de flipar tanto. no sé si viviste la era de los módems de 56k, aquello sí era una odisea xD hoy en día actualizar un router es apretar un botón durante unos segundos, nada más.

yo ahora voy a probar a actualizar y poner todos los valores por defecto. si no va, volveré a hacer lo del MTU que ayer funcionaba de maravilla.

........
No estáis llevando esto demasiado lejos.
Y por favor ya que os molestais tanto en hacer virguerias. Podrías dejar comentarios en la.página sony...Para que sepan que aún hay gente que no puede conectarse.
A mi me va estupendamente. Pero si hay miles de personas que no. Deberíais quejaros allí para que lo sepan.
Imposible conectarse.... Es una tras otra con Sony, es una puta vergüenza.
En vuestra casa se conecta todo a internet con el ruter sin tocar nada, y para que se conecte la ps4 teneis que configurar mtu?? No es muy normal digamos
yo no lo entiendo , si antes del ataque funcionaba todo bien , sin tocar nada despues del ataque la ps vita y la ps3 funcionan sin problemas , porque tenemos que tocar algo de la ps4 y de nuestros routers para poder conectarnos??
si alguien me lo explica como si tuviera 6 años lo agradecería.
inu64 escribió:yo no lo entiendo , si antes del ataque funcionaba todo bien , sin tocar nada despues del ataque la ps vita y la ps3 funcionan sin problemas , porque tenemos que tocar algo de la ps4 y de nuestros routers para poder conectarnos??
si alguien me lo explica como si tuviera 6 años lo agradecería.

en principio tenia que ser una solucion momentanea pero vaia tela, a mucha gente incluida yo no nos funciona aun ni cambiando el mtu de los cojones, asco de sony la one la arreglaron en 1 dia sony lleba 1 semana
A mi no me va aún el Network pero me da igual, estoy dándole a ratos al GTA V xD
inu64 escribió:yo no lo entiendo , si antes del ataque funcionaba todo bien , sin tocar nada despues del ataque la ps vita y la ps3 funcionan sin problemas , porque tenemos que tocar algo de la ps4 y de nuestros routers para poder conectarnos??
si alguien me lo explica como si tuviera 6 años lo agradecería.


Pues porque algunos tienen ansiedad o "mono" de jugar con el online, y prefieren tocar algo de la configuración de la PS4 o tocar su router para poder conectarse y jugar, aunque al jugar les vaya con lag y eso sea casi igual o peor que no jugar (ahora vendrá alguno y me dirá "pero yo puedo jugar aunque sea con lag y tu no"), yo sigo en las mismas, antes de ELLOS tener el problema yo jugaba bien, después de ELLOS tener el problema yo no puedo jugar, queda claro quien tiene que solucionarlo no?
Orc_Barf escribió:por tu edad no deberías de flipar tanto. no sé si viviste la era de los módems de 56k, aquello sí era una odisea xD hoy en día actualizar un router es apretar un botón durante unos segundos, nada más.

yo ahora voy a probar a actualizar y poner todos los valores por defecto. si no va, volveré a hacer lo del MTU que ayer funcionaba de maravilla.


56k, no, hasta los 28k me remonto. De hecho, aún lo tengo para usarlo como fax. E, insisto, lo que "me sorprende" (que parece que lo de "flipar" os ha creado un shock), es que haya tanto nerviosismo por la pérdida de un servicio online durante un par de días. Y también "me sorprende" la cantidad de virguerías que hay que hacer para que se reestablezca, porque puede que el 90% de los que estamos aquí no tengamos problemas para actualizar un firm, cambiar MTU o demás, pero es que los que pululamos por los foros no somos más que una fracción del total de usuarios, de los cuales la mayoría van al corte inglés, se compran la play, pagan su plus, y no tienen ni idea de por qué no les conecta hasta que sale en Antena 3 la noticia del ataque. Por eso, y nada más, he escrito mi mensaje. Y, ojo, que no me parece mal ni complejo que le deis las soluciones que le dais (que, según veo, a unos les funcionan y a otros no), pero me sigue pareciendo raro que tengamos que andar así y, más allá de eso, que algunos NECESITEN andar así. Yo, por mi parte, y haciendo alusión al tan manido recurso de "para dos días libres que se tienen", también puedo decir que he tenido esos dos días libres, y me ha tocado los cojones no jugar al online del FIFA, pero tampoco se me ha ido la vida en ello... GTA V offline y punto.

Un saludo.
Yo acabo de postear en el foro de Movistar a ver si pueden actualizarme remotamente el firmware del router.. Los router de Movistar son mierda y encima no los tienen ni actualizados a la última versión pues apaga y vámonos, esto ya no es tema de que quiera jugar online (no es así, juego FC4 sola, Vita, WiiU, NO TENGO NINGÚN ANSIA), es tema de que si haciendo algo te va a funcionar mejor o simplemente va a funcionar pues, ¿por qué no hacerlo? Tampoco es nada raro, ni complicado pedir una actualización de firmware. De hecho seguro que cuando os enteráis de que hay una nueva versión de Android sois los primeros en querer tenerla y en buscar cómo, dónde y cuando actualizar.

Luego os cuento ;)

Un saludo.
MaRtA_infinity escribió:Yo acabo de postear en el foro de Movistar a ver si pueden actualizarme remotamente el firmware del router.. Los router de Movistar son mierda y encima no los tienen ni actualizados a la última versión pues apaga y vámonos, esto ya no es tema de que quiera jugar online (no es así, juego FC4 sola, Vita, WiiU, NO TENGO NINGÚN ANSIA), es tema de que si haciendo algo te va a funcionar mejor o simplemente va a funcionar pues, ¿por qué no hacerlo? Tampoco es nada raro, ni complicado pedir una actualización de firmware. De hecho seguro que cuando os enteráis de que hay una nueva versión de Android sois los primeros en querer tenerla y en buscar cómo, dónde y cuando actualizar.

Luego os cuento ;)

Un saludo.


Pues para no tener ningún ANSIA, has esperado a darte cuenta que tu router de movistar no está actualizado cuando Sony ha tenido este problema y no has podido jugar a tu PS4, fíjate si antes de esto te molestaba tu router sin actualizar......
PSN EN PLAY4 ES LA MAYOR CHAPUZA,que he visto en mucho tiempo,como es posible que el live de xbox one lo arreglen en 4 horas y con la maquina de sony llevemos ya 5 dias y haya gente que no se pueda conectar,que tengamos que cambiar la mtu para conectarnos y diferentes cosas,no me cabe en la cabeza,

PUTA CHAPUZA,ni ansias ni ostias,y tengo que decir que yo tengo la one y asi estoy pudiendo disfrutar con mi hijo de la consola en nuestras vacaciones navideñas.

no es cuestion de ansias lo mio,es cuestion de tener dos dedos de frente y darse cuenta que lo de sony es una puta tomadura de pelo.
Deadless escribió:
inu64 escribió:yo no lo entiendo , si antes del ataque funcionaba todo bien , sin tocar nada despues del ataque la ps vita y la ps3 funcionan sin problemas , porque tenemos que tocar algo de la ps4 y de nuestros routers para poder conectarnos??
si alguien me lo explica como si tuviera 6 años lo agradecería.

en principio tenia que ser una solucion momentanea pero vaia tela, a mucha gente incluida yo no nos funciona aun ni cambiando el mtu de los cojones, asco de sony la one la arreglaron en 1 dia sony lleba 1 semana


Ni MS lo arreglo en un dia ni Sony lleva una semana con el problema, hablemos con propiedad lo primero.
Y lo segundo, puedes asegurarme al 100% que el problema fue el mismo en ambos casos??, puedes asegurarme al 100% que las medidas tomadas son las mismas???
Tilacino escribió:
Deadless escribió:
inu64 escribió:yo no lo entiendo , si antes del ataque funcionaba todo bien , sin tocar nada despues del ataque la ps vita y la ps3 funcionan sin problemas , porque tenemos que tocar algo de la ps4 y de nuestros routers para poder conectarnos??
si alguien me lo explica como si tuviera 6 años lo agradecería.

en principio tenia que ser una solucion momentanea pero vaia tela, a mucha gente incluida yo no nos funciona aun ni cambiando el mtu de los cojones, asco de sony la one la arreglaron en 1 dia sony lleba 1 semana


Ni MS lo arreglo en un dia ni Sony lleva una semana con el problema, hablemos con propiedad lo primero.
Y lo segundo, puedes asegurarme al 100% que el problema fue el mismo en ambos casos??, puedes asegurarme al 100% que las medidas tomadas son las mismas???

yo te aseguro que sony es una puta mierda y microsoft va 1000 años por delante eso te aseguro yo.
Lo mejor de todo es que se tiran el royo de que ya lo han arreglado y hay gente que o ni le funciona o tiene que andar cambiando el MTU (como en mi caso)

Son unos mentirosos de cojones.
Tilacino escribió:
Deadless escribió:
inu64 escribió:yo no lo entiendo , si antes del ataque funcionaba todo bien , sin tocar nada despues del ataque la ps vita y la ps3 funcionan sin problemas , porque tenemos que tocar algo de la ps4 y de nuestros routers para poder conectarnos??
si alguien me lo explica como si tuviera 6 años lo agradecería.

en principio tenia que ser una solucion momentanea pero vaia tela, a mucha gente incluida yo no nos funciona aun ni cambiando el mtu de los cojones, asco de sony la one la arreglaron en 1 dia sony lleba 1 semana


Ni MS lo arreglo en un dia ni Sony lleva una semana con el problema, hablemos con propiedad lo primero.
Y lo segundo, puedes asegurarme al 100% que el problema fue el mismo en ambos casos??, puedes asegurarme al 100% que las medidas tomadas son las mismas???


Amigo, nadie te va a poder asegurar eso. Lo que es un hecho es que la One reestableció su servicio con normalidad en 1 día. Sony, independientemente del problema que tenga o haya tenido lleva casi 1 semana, incluyendo navidad y fin de semana, que es cuando más tiempo se dispone (os suele disponerse para jugar)
Los fanatismos no son buenos, yo he cambiado de la 360 a la ps4 porque mi grupo de amigos lo hicieron y quería mantenerlos para jugar online. Mi visión es q el servicio onine de microsoft es más bueno, pero es apreciación personal.

Yo no creo que deba estar retocando configuraciones ni nada de ello para poder jugar, y la empresa a la que le pago para que me de un servicio debería indemnizarme si no me lo da.
Es mi opinión.
K-nario88 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Yo acabo de postear en el foro de Movistar a ver si pueden actualizarme remotamente el firmware del router.. Los router de Movistar son mierda y encima no los tienen ni actualizados a la última versión pues apaga y vámonos, esto ya no es tema de que quiera jugar online (no es así, juego FC4 sola, Vita, WiiU, NO TENGO NINGÚN ANSIA), es tema de que si haciendo algo te va a funcionar mejor o simplemente va a funcionar pues, ¿por qué no hacerlo? Tampoco es nada raro, ni complicado pedir una actualización de firmware. De hecho seguro que cuando os enteráis de que hay una nueva versión de Android sois los primeros en querer tenerla y en buscar cómo, dónde y cuando actualizar.

Luego os cuento ;)

Un saludo.


Pues para no tener ningún ANSIA, has esperado a darte cuenta que tu router de movistar no está actualizado cuando Sony ha tenido este problema y no has podido jugar a tu PS4, fíjate si antes de esto te molestaba tu router sin actualizar......


Pues claro. Yo en temas informáticos soy bastante negada y si todo me funciona correctamente pues no toco ni investigo nada. El online me ha ido siempre perfecto aún con el router sin actualizar, solo he notado problemas de inicio de sesión cuando SONY se ha caido o han tenido problemas ellos.

Y a ver si hablamos un poco menos intentado joder o pillar a la gente y ayudamos un poco más. Si actualizo mi router es porque no me funciona y si antes funcionaba es porque Sony ha hecho algo y ahora no me funciona. puede que hayan actualizado ellos alguna cosa que con ciertos routers de Movistar no funcione y la solución sea tan "simple" como actualizar el firmware del router.

Yo si que flipo con algunos, que encima parece que la culpa la tenemos los usuarios por no actualizar, por acerlo o simplemente por intentar buscar soluciones.
mira tilacino el ataque lo hubo para las 2 y yo el 25 estaba jugando a la one al fifa15 ultimate team con mi chiquillo,hablemos con propiedad,a psn me pude conectar ayer y tuve que cambiar el mtu de la consola,hablemos con propiedad,el PSN DE SONY=CHAPUZA,HABLEMOS CON PROPIEDAD.
Aquí no hay ningún tipo de fanboyismo, hay que admitir que el servicio online de pago de PS4 es una chapuza de las gordas. Falla más que una escopeta de feria. MS es muy superior en ese sentido. Tengo tanto el Plus como el Live, así que hablo con conocimiento.
Yo acabo de llamar a Telefonica, contándole la situación (fibra óptica 10MB, router blanco) y nada, me han dicho que el firmware del router esta actualizado a la ultima versión. Me han abierto un par de puertos y tal, pero nada. Con MTU a 1500 no me deja jugar. En cambio, con MTU a 1473 sí...

Alguien sabe alguna otra solución? Lo digo por si es posible jugar con MTU a 1500

EDITO: el error que me sale es el CE-33987-0
Para los de los routers de movistar fibra 100, yo tengo esta version P401-402TLF-C04_R09 que se supone que es la ultima y no me funciona.
Dr_Zoidberg escribió:
Orc_Barf escribió:por tu edad no deberías de flipar tanto. no sé si viviste la era de los módems de 56k, aquello sí era una odisea xD hoy en día actualizar un router es apretar un botón durante unos segundos, nada más.

yo ahora voy a probar a actualizar y poner todos los valores por defecto. si no va, volveré a hacer lo del MTU que ayer funcionaba de maravilla.


56k, no, hasta los 28k me remonto. De hecho, aún lo tengo para usarlo como fax. E, insisto, lo que "me sorprende" (que parece que lo de "flipar" os ha creado un shock), es que haya tanto nerviosismo por la pérdida de un servicio online durante un par de días. Y también "me sorprende" la cantidad de virguerías que hay que hacer para que se reestablezca, porque puede que el 90% de los que estamos aquí no tengamos problemas para actualizar un firm, cambiar MTU o demás, pero es que los que pululamos por los foros no somos más que una fracción del total de usuarios, de los cuales la mayoría van al corte inglés, se compran la play, pagan su plus, y no tienen ni idea de por qué no les conecta hasta que sale en Antena 3 la noticia del ataque. Por eso, y nada más, he escrito mi mensaje. Y, ojo, que no me parece mal ni complejo que le deis las soluciones que le dais (que, según veo, a unos les funcionan y a otros no), pero me sigue pareciendo raro que tengamos que andar así y, más allá de eso, que algunos NECESITEN andar así. Yo, por mi parte, y haciendo alusión al tan manido recurso de "para dos días libres que se tienen", también puedo decir que he tenido esos dos días libres, y me ha tocado los cojones no jugar al online del FIFA, pero tampoco se me ha ido la vida en ello... GTA V offline y punto.

Un saludo.


yo estoy igual que tú. en estos días me he aprovechado y he terminado la historia del GTA V xDDD

ten en cuenta que son medidas excepcionales y temporales, esperemos. la gente (entre la que no me incluyo) tiene ansiedad por jugar básicamente porque muchos juegan con juegos exclusivamente (o prácticamente) online: ya sea COD, Destiny, Battlefield, FIFA... y es posible que por esta situación tengan la consola "muerta de risa" sin poder aprovecharla.

en este hilo se intenta ayudar a que la gente juegue en unas fechas en las que muchos tenemos más tiempo para jugar que de normal. algunos lo consiguen, otros no. los responsables principales son las personas que han atacado los servicios tanto de Microsoft, como Sony. y estos últimos están siendo responsables de la ineficacia, o tal vez la desinformación a la que estamos siendo sometidos.

lo que es más alucinante es que sean los propios usuarios los que tengamos que darnos soluciones a este problema. como casi siempre, por cierto.

saludos!
Deadless escribió:Para los de los routers de movistar fibra 100, yo tengo esta version P401-402TLF-C04_R09 que se supone que es la ultima y no me funciona.


Yo ayer estube tocando el MTU y ni asi me conecta, paso de tocar mas ya se me quedo congelada la play 2 veces, que lo arreglen ellos yo no tengo que estar tocando una mierda.
En serio , desconozco que hace la MTU esa , pero no creo que sea bueno ir tocando sin saber las dns o la MTU porque alguien nos diga que asi funciona. Tal vez estemos estropeando más que arreglar el problema, que lo solucionen ellos que para eso pagamos.

Pd: digo esto porque tengo también una ps3 y una ps vita y puede ser un caos que vaya tocando configuraciones sin tener ni idea.
Me parece increíble que haya gente a la que aun no le conecte al psn.

Lo que yo haría si fuera vosotros es irme con la consola a la casa mas cercana que me dejen entrar XD para conectarla allí a la red, fijo que el problema es de la conexión
Yo con ONO ningún problema. Creo que es una señal, XD
Tilacino escribió:
Deadless escribió:
inu64 escribió:yo no lo entiendo , si antes del ataque funcionaba todo bien , sin tocar nada despues del ataque la ps vita y la ps3 funcionan sin problemas , porque tenemos que tocar algo de la ps4 y de nuestros routers para poder conectarnos??
si alguien me lo explica como si tuviera 6 años lo agradecería.

en principio tenia que ser una solucion momentanea pero vaia tela, a mucha gente incluida yo no nos funciona aun ni cambiando el mtu de los cojones, asco de sony la one la arreglaron en 1 dia sony lleba 1 semana


Ni MS lo arreglo en un dia ni Sony lleva una semana con el problema, hablemos con propiedad lo primero.
Y lo segundo, puedes asegurarme al 100% que el problema fue el mismo en ambos casos??, puedes asegurarme al 100% que las medidas tomadas son las mismas???


Yo llevo jugando al Destiny desde la noche del 25 sin problema ninguno en la ONE, en cambio mi hermano lleva 4 dias sin entrar al Final Fantasy XIV, y ahí sigue, ni con MTU, ni sin MTU, mas colgao que un mono.....

Ahora ve y dile a el tras perder 4 dias de suscripción, que Square no le va a abonar nada por no ser problema suyo que en la otra estan igual cuando la mayoría llevamos 4 dias jugando sin problemas y los paros han sido escasos e intermitentes....

Por cosas como estas, acabé deshaciéndome de ella, y cuantos mas dias pasan, menos me jode haber tomado la decisión.

El online de PS4 es una broma de muy mal gusto, y el SAT, ni te cuento, pero bueno, eso ya es otra historia.
Hola, yo he tenido que cambiar el MTU, para poder conectar, tengo movistar 10 megas por adsl, no veo nada logico tener que cambiar esas cosas.
pupila1992 escribió:Me parece increíble que haya gente a la que aun no le conecte al psn.

Lo que yo haría si fuera vosotros es irme con la consola a la casa mas cercana que me dejen entrar XD para conectarla allí a la red, fijo que el problema es de la conexión


El problema no es de la conexión. Me funciona la Vita (me inicia sesión perfectamente), la WiiU, la tablet, el Mac, el móvil, etc.

Además al hacer la prueba de conexión en la PS4 no falla el acceso a internet, falla el inicio de sesión de PSN. por lo que el problema es claramente del PSN de Sony. Asi que no empecemos, por favor... xDD
Yo con vdsl de Movistar 30mb no conseguía conectar ni cambiando el MTU. Tampoco lo he conseguido compartiendo conexión desde el 4g del iPhone.

Lo he conseguido finalmente añadiendo la IP de mi PS4 a la DMZ del router (que es igual que abrir todos los puertos). Dejando la configuración de la ps4 en automático conecta bien.
braini escribió:
Amigo, nadie te va a poder asegurar eso. Lo que es un hecho es que la One reestableció su servicio con normalidad en 1 día. Sony, independientemente del problema que tenga o haya tenido lleva casi 1 semana, incluyendo navidad y fin de semana, que es cuando más tiempo se dispone (os suele disponerse para jugar)
Los fanatismos no son buenos, yo he cambiado de la 360 a la ps4 porque mi grupo de amigos lo hicieron y quería mantenerlos para jugar online. Mi visión es q el servicio onine de microsoft es más bueno, pero es apreciación personal.

Yo no creo que deba estar retocando configuraciones ni nada de ello para poder jugar, y la empresa a la que le pago para que me de un servicio debería indemnizarme si no me lo da.
Es mi opinión.


De acuerdo contigo, pero aqui hay gente que escribe como si supiera todo lo que pasa. Yo no niego que MS tenga mejor servicio online, no lo he probado en 1ª persona y por lo tanto no puedo opinar del tema. Tampoco niego que MS haya solucionado sus problemas en menos tiempo que Sony, es una realidad palpable. Pero lo que si pongo en cuestion es que ambos tomaran las mismas medidas y tuvieran los mismos problemas, porque aqui se habla como que Sony pasa de todo y creo que eso esta muy lejos de la realidad, no creo que ninguna empresa dé de lado a sus clientes, que son quienes le dan de comer. Para Sony todo esto le supone perdidas de dinero, prestigio, clientes, dar mala imagen...... y no creo que ninguna empresa quiera eso.
No es algo exclusivo del router comtrend, sino más bien del propio movistar, lo digo porque yo tengo fibra 100 megas pero con mi propio router fritzbox, y me fallaba hasta q cambie las dns, el mtu y puse ip fija...

Salu2
CHAVO
Nada tiene que ver la conexion con esto,en casa tengo wii u,xbox one,2 pcs,2 portatiles,2 tablets,3 moviles y todo funcionando perfectamente y la play4 hago prueba de conexion y me marca ERROR PSN, la unica forma que me conecte es cambiando la MTU a 1473,asi que esta claro de quien s la culpa.de mi conexion no eso seguro.todo eso de que sony no quiere que pase esta muy bien pero que inviertan mas en servidores,personal competente y esto no pasara.
jayperro escribió:Nada tiene que ver la conexion con esto,en casa tengo wii u,xbox one,2 pcs,2 portatiles,2 tablets,3 moviles y todo funcionando perfectamente y la play4 hago prueba de conexion y me marca ERROR PSN, la unica forma que me conecte es cambiando la MTU a 1473,asi que esta claro de quien s la culpa.de mi conexion no eso seguro.

Me refiero a que es algo de la ps4 con movistar, a mi tambien me funciona el resto correctamente, la one, la wii u, los telefonos, el ordenador...pero la ps4 con movistar no, y como dice algun compañero, compartiendo la conexion del movil funciona perfectamente, así q tiene q ser ese conjunto...

Salu2
CHAVO
pero hay gente que no le va con ono,jazztel............etc no es solo movistar
Lo que hay que leer...no,sí ahora será culpa de las compañías telefónicas y no de los incompetentes de Sony...que inviertan más dinero,que cobrar bien que cobran por el online...

espero mínimo un juego gratis de compensación pero siendo Sony me espero ya cualquier cosa..

Macho que algunos llevamos desde el jueves sin poder jugar online..que yo no tango qe cambiar configuraciones o yo que se del Router o de su santa madre,...que lo arreglen de una puñetera vez y punto..
yo echo de menos un comunicado de Sony diciendo que ha pasado , que han cambiado , como lo van a solucionar , que medidas van a tomar para que no vuelva a suceder y sobre todo una disculpa. Creo que con esto me bastaría para confiar algo más en ellos. Hasta estoy pensando en cambiarme a la ONE solo por este incidente, viendo como trabajan unos y los otros.
Pregunto y si no es así no me crucifiquéis, ¿Tendría que ver algo lo de tener la cuenta principal o secundaria y compartida con alguien?
Yo, al igual que Marta y otro compañero, también dejé un comentario en el foro de Movistar para que algún técnico me actualice el firmware. Eso lo hice anoche, ahora mismo hay dos técnicos en dicho foro y no me han hecho ningún caso todavía. Si a eso de las 2-3 de la tarde no lo han actualizado, pues lo haré yo mismo manualmente, aunque no me gusta nada eso de tener que desvincular el router del portal Alejandra.
Tilacino escribió:
braini escribió:
Amigo, nadie te va a poder asegurar eso. Lo que es un hecho es que la One reestableció su servicio con normalidad en 1 día. Sony, independientemente del problema que tenga o haya tenido lleva casi 1 semana, incluyendo navidad y fin de semana, que es cuando más tiempo se dispone (os suele disponerse para jugar)
Los fanatismos no son buenos, yo he cambiado de la 360 a la ps4 porque mi grupo de amigos lo hicieron y quería mantenerlos para jugar online. Mi visión es q el servicio onine de microsoft es más bueno, pero es apreciación personal.

Yo no creo que deba estar retocando configuraciones ni nada de ello para poder jugar, y la empresa a la que le pago para que me de un servicio debería indemnizarme si no me lo da.
Es mi opinión.


De acuerdo contigo, pero aqui hay gente que escribe como si supiera todo lo que pasa. Yo no niego que MS tenga mejor servicio online, no lo he probado en 1ª persona y por lo tanto no puedo opinar del tema. Tampoco niego que MS haya solucionado sus problemas en menos tiempo que Sony, es una realidad palpable. Pero lo que si pongo en cuestion es que ambos tomaran las mismas medidas y tuvieran los mismos problemas, porque aqui se habla como que Sony pasa de todo y creo que eso esta muy lejos de la realidad, no creo que ninguna empresa dé de lado a sus clientes, que son quienes le dan de comer. Para Sony todo esto le supone perdidas de dinero, prestigio, clientes, dar mala imagen...... y no creo que ninguna empresa quiera eso.


Es un tema complicado, pero a la vista está desde luego que aunque no pasen de todo, no tienen ni por asomo (o no lo parece) la misma capacidad para mejorar y desarrollar software que MS (por otro lado lógico, MS tiene más experiéncia en éste campo, así como Sony la tiene en hardware). Es tan sencillo como ver que un problema que lleva desde el primer día (envío de mensajes y/o capturas) sigue a día de hoy funcionando mal (se encalla, a veces no envía, en la app móvil se cuelga cargando capturas...).

Tampoco fué sin duda alguna algo en lo que pusieran empeño, a la vista está que los servers no han mejorado mucho desde PS3 y eso que en ésta eran gratuítos y en la PS4 no lo son. De hecho a mí me da que ahí está el problemón gordo, porque ahora cambiar el tipo de infraestructura es demasiado curro y demasiado chungo sin dejar de ofrecer servício mientras tanto. Los otros ya lo anunciaron a bombo y platillo, habían preparado 300.000 servers sólo para la plataforma, de hecho al princípio ni se usaban todos, se fueron activando exponencialmente conforme han habido más jugadores.

Obviamente pocos somos los que sabemos con certeza qué pasa en éstos casos, pero viendo lo que pasa en una y otra plataforma da a intuír que unos están mejor "preparados" que los otros, si quieres llamarlo así. Lo que no quiere decir que una plataforma se mejor que la otra, que la PS4 tambíen tiene cosas mejores que la One, pero en servers y online, después de 7 años con Live y 1 con PSN/Plus, se nota que el Live tiene mejor soporte detrás.
8494 respuestas