[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Con todos los millones que ganan esta gente y no ponen seguridad y servidores encondisiones
nene2222 escribió:No tengo la ps4, pero si leeis su tweet solo quiere promocionarse, no para de pedir retweet o como se diga y que lo sigan, y no ha parado...es decir llamar la atencion y promocionarse


Esta claro que solo buscan la fama, eso quedo aclarado la primera vez que aparecieron.

fanatico_mgs4 escribió:manda huevos que aun siga pasando esta misma mierda enserio, para colmo que ponen un servicio de pago, va igual de mal que en ps3 o peor. no recuerdo que en ps3 estuviera caído cada dos por 3 ...


Yo también e jugado durante años a la PS3 y no e tenido casi problemas quitando alguno puntual, por lo tanto se ve claramente que si no es por una panda de gilipollas pues el servicio funcionaria bien. A fin de cuentas quitando las veces que han atacado estos por lo demás a funcionado bastante bien salvo algún caso puntual. No digo que los servidores de Sony sean la ostia (que no lo son) pero si no fuera por estos payasos no hubiéramos tenido tantos problemas, da igual que sea de pago o no por que ya hemos visto que con MS a pasado mas de lo mismo.

Saludos!
mjfc11 escribió:
J2MRaiden escribió:La verdad es que nos han jodido a todos. ¿Habrá compensación de Sony y Microsoft o es mucho soñar? :(

Esperemos que haya compensación [flipa]

Seguid soñando, lo del Welcome Back fue un caso excepcional, por esto dudo que den nada.
El grupo en cuestion tiene ya 66k en twiter
unisol360 escribió:Con todos los millones que ganan esta gente y no ponen seguridad y servidores en condiciones

Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jodido intentar repeler un ataque DDOS por la propia naturaleza del mismo

Casi nadie está a salvo de ello: sólo los que tienen una infraestuctura bestial tipo Amazon y Google.

Y recuerdo que hace unos años casi tumban a Amazon en la época pre-navideña: faltó el canto de un duro


P.D: ¿No habéis visto el correo de Navidad de Sony? Esa es la compensación: el primer episodio de Padre de Familia gratis [carcajad] [carcajad]
La verdad que ya va siendo hora que den una respuesta contundente y además nos den explicaciones a los usuarios, aunque no tengan culpa....ellos tienen que cuidar a los usuarios y no esconder la cabeza :(
Aun ni va, no? vaya tela...
phfceramic escribió:
unisol360 escribió:Con todos los millones que ganan esta gente y no ponen seguridad y servidores en condiciones

Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jodido intentar repeler un ataque DDOS por la propia naturaleza del mismo

Casi nadie está a salvo de ello: sólo los que tienen una infraestuctura bestial tipo Amazon y Google.

Y recuerdo que hace unos años casi tumban a Amazon en la época pre-navideña: faltó el canto de un duro


P.D: ¿No habéis visto el correo de Navidad de Sony? Esa es la compensación: el primer episodio de Padre de Familia gratis [carcajad] [carcajad]


He leido este mensaje y he visto el futuro, las calles llenas de.... GOOGLE INC, AMAZON INC

a lo pelicula futurista vamos!
Ryudavis escribió:Seguid soñando, lo del Welcome Back fue un caso excepcional, por esto dudo que den nada.


Hombre lo del Welcome Back fue por otro asunto, en aquel entonces les entraron dentro del servidor y les quitaron datos, ademas de que debido a esto tuvieron que cerrar PSN durante un mes. En este caso lo único que están haciendo es saturar el servicio de login con lo que no puede entrar la gente, vamos que no les han entrado dentro de los servidores esta vez.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ryudavis escribió:Seguid soñando, lo del Welcome Back fue un caso excepcional, por esto dudo que den nada.


Hombre lo del Welcome Back fue por otro asunto, en aquel entonces les entraron dentro del servidor y les quitaron datos, ademas de que debido a esto tuvieron que cerrar PSN durante un mes. En este caso lo único que están haciendo es saturar el servicio de login con lo que no puede entrar la gente, vamos que no les han entrado dentro de los servidores esta vez.

Saludos!


Correcto, esa vez extrajeron información privada y por eso se recompensó. Pero yo si que espero también algo por lo de hoy, teniendo en cuenta la fecha en la que estamos, que esta mañana habrán abierto miles de personas un regalo con esta consola.
nene2222 escribió:He leido este mensaje y he visto el futuro, las calles llenas de.... GOOGLE INC, AMAZON INC

a lo pelicula futurista vamos!


Pues......

http://aws.amazon.com/es/websites/

Mira en clientes destacados [+risas]
Es de coña el tio cada 15 minutos pide mas seguidores. Ha puesto un video y todo el colega. Me da que hasta que las compañias no espabilen estanos fuera
yoink escribió:Ni una sola noticia a que se debe? Un dia como hoy y pasa esto y no se pone en portada? Esspero una muy buena compensacion por parte de sony, para eso pago el servicio el cual no he diafrutado.

Pues espera sentado ...
El año pasado pasó lo mismo en navidad. Sony no tiene infraestructuras buenas. No esperéis ninguna compensación.

Yo por mi parte ya me se la cobro a Sony...
Kabuki05 escribió:El año pasado pasó lo mismo en navidad. Sony no tiene infraestructuras buenas. No esperéis ninguna compensación.

Yo por mi parte ya me se la cobro a Sony...

Pero que han tirado LAS DOS.....
Finest squad (dicen que les paga ms para estas cosas )ya los ha detenido . el live ya va . Supongo que en ps4 ira en breve
Parece una peli esto. Mirando Twitter entre el lagarto riéndose y los salvadores finestsquad... Vaya show xD
¿Todavia sigue caido y funcionando a pedales? Madre mia desde anoche esta asi ¿es por culpa de ellos o de quien? Porque vaya ganas de tocar los cojo*** la gente en casa con el regalo de pisapapeles... Y yo con un servicio de pago inservible.
Con el resacon de ayer, hoy apetecia y mucho pegarse unos buenos online al psn, grande Sony, en su linea. Lo del psn cada vez va a peor, pero en fin, es lo que hay.
Lo que tenemos que hacer todos es reportar su cuenta de Twitter por Spam. Si estos payasos se quedan sin altavoz, se terminaban enseguida este tipo de ataques...
https://twitter.com/fuckcrucifix

acaba de ser detenido por Microsoft, Game Over

en breve supongo ke se restablecerá el servicio
El equipo de Sony ya trabaja en ello

Imagen
UDLP84 escribió:https://twitter.com/fuckcrucifix

acaba de ser detenido por Microsoft, Game Over

en breve supongo ke se restablecerá el servicio



Microsoft tiene policia???? [sonrisa]
De todas formas lo realmente patético (sin ofender a nadie) es la gente que le a seguido el rollo en twitter y haciendo las cosas que pedían como retwittear etc.. la anterior vez también hicieron algo similar y pedían una foto de la persona con una hoja con algo escrito y aun había gente que les enviaron fotos.. xD

Saludos!
Tundra2k escribió:
UDLP84 escribió:https://twitter.com/fuckcrucifix

acaba de ser detenido por Microsoft, Game Over

en breve supongo ke se restablecerá el servicio



Microsoft tiene policia???? [sonrisa]



https://twitter.com/finestsquad

Try Xbox Live Now

compraron a este grupo Anti - Hackers, ahora ke tenga ke ser Microsoft la ke tenga ke cortar el rollo a los lagartos éstos, tela
Lo más patetico es que 4 pinpines tumben el psn...
Lord Duke escribió:De todas formas lo realmente patético (sin ofender a nadie) es la gente que le a seguido el rollo en twitter y haciendo las cosas que pedían como retwittear etc.. la anterior vez también hicieron algo similar y pedían una foto de la persona con una hoja con algo escrito y aun había gente que les enviaron fotos.. xD

Saludos!


Si, pero creo que todos eran niños de menos de 15 años engañados por los hackers.
Bueno, lo han parado para MS pero no estoy seguro de que lo hayan hecho para PSN.
lo patetico esque se hayan pasado las navidades haciendo esta tonteria de hacer caer psn y microsoft
Lord Duke escribió:De todas formas lo realmente patético (sin ofender a nadie) es la gente que le a seguido el rollo en twitter y haciendo las cosas que pedían como retwittear etc.. la anterior vez también hicieron algo similar y pedían una foto de la persona con una hoja con algo escrito y aun había gente que les enviaron fotos.. xD

Saludos!

Twitter puede censurar nombres de torrentes pero no a los gilipollas que joden a millones de personas el online.
https://twitter.com/finestsquad

PSN should slowly be restoring.

comprobad a ver
UDLP84 escribió:
Tundra2k escribió:
UDLP84 escribió:https://twitter.com/fuckcrucifix

acaba de ser detenido por Microsoft, Game Over

en breve supongo ke se restablecerá el servicio



Microsoft tiene policia???? [sonrisa]



https://twitter.com/finestsquad



Siguen twiteando



Try Xbox Live Now

compraron a este grupo Anti - Hackers, ahora ke tenga ke ser Microsoft la ke tenga ke cortar el rollo a los lagartos éstos, tela


Pues siguen twitteando estos tipos...
Que arreglen esto hoy o mañana no me vale de nada si no ponen medios para no permitirlo mas. A mi pasarme un par de dias sin jugar me da lo mismo pero entiendo que es una cerdada no poderlo hacer para la gente que esta de vacaciones o justo se la regalaron en estos dias
21:50 sigue sin ir? que llego a casa por fin y me apetece echar unos vicios
UDLP84 escribió:https://twitter.com/finestsquad

PSN should slowly be restoring.

comprobad a ver

A mi sigue sin funcionarme
Warrior1899 escribió:
UDLP84 escribió:https://twitter.com/finestsquad

PSN should slowly be restoring.

comprobad a ver

A mi sigue sin funcionarme


PSN should slowly be restoring = PSN será yendo restaurando leeentamenteeeeee ( vamos, que aún tardará un rato )
Kleshk escribió:
Warrior1899 escribió:
UDLP84 escribió:https://twitter.com/finestsquad

PSN should slowly be restoring.

comprobad a ver

A mi sigue sin funcionarme


PSN should slowly be restoring = PSN será yendo restaurando leeentamenteeeeee ( vamos, que aún tardará un rato )

Gracias por esa brillante traducción
Ahora el problema somos nosotros mismos intentando entrar a saco en el PSN... vamos nos estamos haciendo un selfiDDos.

Yo lo único que pido es poder jugar una horita aunque sea al Dragon Age... que papa noel se ha portado bien y me ha traído Mando (el anterior se me rompió) y juego de regalo...
No se yo. Alguien esta jugando??? Los frikis estos siguen poniendo mensajes en twitter
Yo me esperare un rato a conectarme, haber si se estabiliza todo.

Saludos
Tundra2k escribió:Lo más patetico es que 4 pinpines tumben el psn...



Es lo que tiene no saber de que van estas cosas 4 pimpines dice. Como si un ataque DOS fuera fácil de defender... Para nadie
Juankers haciendo DDOS.. De mientras disfrutando con una peli tan tranquilito.
ernen escribió:
Tundra2k escribió:Lo más patetico es que 4 pinpines tumben el psn...



Es lo que tiene no saber de que van estas cosas 4 pimpines dice. Como si un ataque DOS fuera fácil de defender... Para nadie


Todos no hemos estudiado aeronáutica perdoname...
Tundra2k escribió:
ernen escribió:
Tundra2k escribió:Lo más patetico es que 4 pinpines tumben el psn...



Es lo que tiene no saber de que van estas cosas 4 pimpines dice. Como si un ataque DOS fuera fácil de defender... Para nadie


Todos no hemos estudiado aeronáutica perdoname...

Si no entiendes de barcos, no opines de lanchas
No todo el mundo sabe de politica... Y todos pueden votar...
Se que este tipo de ataques son "tontos" pero a la vez imparables, el problema es que cuando pasan estos errores te pones a pensar en otras cosas sobre el servicio PSN y te dan ganas de mandarlo a mierda.

Un ejemplo es el tiempo que tarda en entrar a leer un mensaje de un amigo o eliminarlo XD En Ps3 la cosa funcionaba perfectamente y sin pagar ni 1 duro.
Tundra2k escribió:
ernen escribió:
Tundra2k escribió:Lo más patetico es que 4 pinpines tumben el psn...



Es lo que tiene no saber de que van estas cosas 4 pimpines dice. Como si un ataque DOS fuera fácil de defender... Para nadie


Todos no hemos estudiado aeronáutica perdoname...



Y yo precisamente por eso no hago mensajes ofensivos ni ridiculizando a los ingenieros aeronauticos porque no tengo ni idea [qmparto]
Narcyl escribió:Se que este tipo de ataques son "tontos" pero a la vez imparables, el problema es que cuando pasan estos errores te pones a pensar en otras cosas sobre el servicio PSN y te dan ganas de mandarlo a mierda.

Un ejemplo es el tiempo que tarda en entrar a leer un mensaje de un amigo o eliminarlo XD En Ps3 la cosa funcionaba perfectamente y sin pagar ni 1 duro.

No hay servidor ni servidio suficiente para aguantar un ataque de denegacion de servicio pero lo minimo es exigir a estos palerdos un sistema de baneo eficiente.....
ernen escribió:
Y yo precisamente por eso no hago mensajes ofensivos ni ridiculizando a los ingenieros aeronauticos porque no tengo ni idea [qmparto]


Dime donde está la ofensa...

Solo me limito a poner lo que pone en tu firma...
Hay que ver como están los humitos por aquí...
8494 respuestas