SamxFisher escribió:A vosotros os deja crear o unirse a chat de voz de grupo? a mi no.
loli777 escribió:Es normal que me pida todas las contraseñas de mis perfiles si no no me conecta?
No creo que me pase solo a mí pero es raro?
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
loli777 escribió:Es normal que me pida todas las contraseñas de mis perfiles si no no me conecta?
No creo que me pase solo a mí pero es raro?
rakichev escribió:Me tiene un poco harto ya sony y ni siquiera se ha pronunciado. Eso es lo peor de todo esto.
nic0rz escribió:Donde avisan? porque en mi consola no ponen nada y por email tampoco
sawallow17-_ escribió:nic0rz escribió:Donde avisan? porque en mi consola no ponen nada y por email tampoco
Desde luego que... Estoy a favor de lo que dices es más, hay un apartado en las notificaciones de ps4 que pone : AVISOS PLAYSTATION o algo por el estilo, pues bien nunca notifican nada por allí
RaulvallecaS escribió:Aquí hay mucho Fanboy defensor de Sony me da a mi y lo único que hacen es tomar el pelo a los usuarios
MikeFg escribió:sawallow17-_ escribió:nic0rz escribió:Donde avisan? porque en mi consola no ponen nada y por email tampoco
Desde luego que... Estoy a favor de lo que dices es más, hay un apartado en las notificaciones de ps4 que pone : AVISOS PLAYSTATION o algo por el estilo, pues bien nunca notifican nada por allí
Avisos del juego que tendrá que ver con el mantenimiento de PSN.
Y si lo avisan, lo hacen por las redes sociales como Twitter. Aunque yo soy de los que cree que deberian crear una herramienta que haga que te salga el aviso en tu PS4 cuando la enciendas o a modo de Notificación.
Tan fácil como crear un bot que envie un mensaje avisando a todos los usuarios activos de PS4 que tal dia hay mantenimiento, porque al que no le interese Twitter o otra red social no se va a enterar.
(pero no lo hacen) haha RaulvallecaS escribió:Aquí hay mucho Fanboy defensor de Sony me da a mi y lo único que hacen es tomar el pelo a los usuarios
voch escribió:Empell escribió:Vendo Ps4.....si hay algún interesado q m avise!!!! Hasta los mismisimos de Sony!!!! Pero claro vendiendo 10 millones de consolas podrán hacer lo q les de la gana
Por dios santo, nos estamos volviendo locos!!!
Un mantenimiento es para garantizar que el servicio funcionará bien en un futuro, siempre puede haber ataques y problemas externos como el del domingo que nos jodan el vicio.
Todos los servicios online tienen mantenimientos y estas cosas, no hay que escandalizarse ni vender consolas ni poner a parir a una empresa por querer arreglar fallos y prevenir errores. Deberíais hacéroslo mirar, en serio.
Hagan lo que hagan va a haber gente que les critique por cualquier cosa, pero ya ponerse a criticar por hacer mantenimiento me parece exagerado. Lo del domingo vale, entiendo las criticas pero hombre, hoy no hay motivos.
Un saludo.
Ataliano escribió:Gamer34 escribió:
Te recomiendo que pases por el hilo de compartir cuentas y veas como funciona. No te lo tomes a mal eh, es que veo que tu y bastante mas gente comparte cuenta sin saber siquiera lo que implica y creo que no es de mas que os informéis.
Repito, no es una ataque así que no te lo tomes a mal. Yo mismo comparto cuenta, lo que pasa es que se como va y no me quejo por ello.
No si llevo tiempo aquí (sólo unos cuantos años xD) y ese hilo me lo habré leído unas 40 veces y aún sigo sin entender del todo como funciona el sistema en PS4. Sí, ya sé que es un parrafón de cuidado dónde lo explica todo, pero tras leermelo - insisto y no va en coña - más de 10 veces sigo sin comprender del todo el sistema (seré idiota... pero es así).
Lo único que saqué claro es que si yo por ejemplo soy el que compro y cedo mi cuenta para que el otro se la ponga de principal (como es el caso) supuestamente no puedo jugar a nada si no hay network (eso al menos me pareció entender). Ahora mismo si yo soy A y el es B, su consola tiene mi perfil (B=A) y mi consola ninguno (A=?) básicamente porque siempre los pillo yo y siempre los descarga él de mi cuenta.
Lo que pasa es que he visto al compi que dice que él tiene su cuenta en otra consola y que sin embargo a todo lo comprado y compartido puede jugar, cosa que parece ser el caso idéntico al mío salvo la diferéncia de que yo no puedo hacer prácticamente nada de nada. Por eso pregunto. Lo único que no he hecho es poner la cuenta de mi amigo como principal en la mía (ahora mismo su perfíl no tiene principal, ya que en la suya tiene el mío), pero no se si eso arreglaría algo (y en ese post no veo dónde me deje claro éste punto).
PD: Lo que sí me quejo y creo que con razón es que pagando el plus no puedan tener unos servers decentes descentralizados que en caso de mantenimiento mantengan unos mínimos servícios (validar licéncias, básicamente) para al menos no joderte en los single offline (vale, que sí, que es por lo de la principal, pero aún así solución tiene y dudo que sea muy difícil), lo que pasa es que desde que el Network es de pago para el online no ha mejorado una m**da... y ese es el verdadero problema.
lamaslg escribió:El mantenimiento se puede hacer de otra manera, sin cortar el servicio.
O solo disponen de un servidor en PSNetwork.
Como es posible que Microsoft o Google, con sus servicios en la nube garanticen por contrato un 99,99% horas del año de Uptime, es decir, pueden interrumpir el servicio en un año un máximo de 8 horas en un año, si no te pagan, y estos de sony, desde que me di de alta hace dos meses ya han superado con creces esa cifra.
No tienen servidores replicados, la infraestructura no la tienen replicada a nivel geografico.
Porque si han vendido 10.000.000 y pongamos que la mitad tiene una cuenta de plus, habrían ingresado por cuentas 250 millones de dolares aproximadamente. Creo que para replicar servidores, y tener varios cpds, de manera que puedan hacer el mantenimiento de forma escalar les da.
El servicio es una bazofia, y sony nos trata como basura, porque saben perfectamente que van a vender igual.
ithan_87 escribió:Por lo tanto, vender una PS4 solo por el servicio no me parece adecuado, entre otras cosas porque la inversión ya está hecha, pero hay que respetar a Sony. Los mantenimientos digo yo que serán aspectos positivos para la consola.
lamaslg escribió:voch escribió:Empell escribió:Vendo Ps4.....si hay algún interesado q m avise!!!! Hasta los mismisimos de Sony!!!! Pero claro vendiendo 10 millones de consolas podrán hacer lo q les de la gana
Por dios santo, nos estamos volviendo locos!!!
Un mantenimiento es para garantizar que el servicio funcionará bien en un futuro, siempre puede haber ataques y problemas externos como el del domingo que nos jodan el vicio.
Todos los servicios online tienen mantenimientos y estas cosas, no hay que escandalizarse ni vender consolas ni poner a parir a una empresa por querer arreglar fallos y prevenir errores. Deberíais hacéroslo mirar, en serio.
Hagan lo que hagan va a haber gente que les critique por cualquier cosa, pero ya ponerse a criticar por hacer mantenimiento me parece exagerado. Lo del domingo vale, entiendo las criticas pero hombre, hoy no hay motivos.
Un saludo.
El mantenimiento se puede hacer de otra manera, sin cortar el servicio.
O solo disponen de un servidor en PSNetwork.
Como es posible que Microsoft o Google, con sus servicios en la nube garanticen por contrato un 99,99% horas del año de Uptime, es decir, pueden interrumpir el servicio en un año un máximo de 8 horas en un año, si no te pagan, y estos de sony, desde que me di de alta hace dos meses ya han superado con creces esa cifra.
No tienen servidores replicados, la infraestructura no la tienen replicada a nivel geografico.
Porque si han vendido 10.000.000 y pongamos que la mitad tiene una cuenta de plus, habrían ingresado por cuentas 250 millones de dolares aproximadamente. Creo que para replicar servidores, y tener varios cpds, de manera que puedan hacer el mantenimiento de forma escalar les da.
El servicio es una bazofia, y sony nos trata como basura, porque saben perfectamente que van a vender igual.
mondillo escribió:ithan_87 escribió:Por lo tanto, vender una PS4 solo por el servicio no me parece adecuado, entre otras cosas porque la inversión ya está hecha, pero hay que respetar a Sony. Los mantenimientos digo yo que serán aspectos positivos para la consola.
Yo la vendo porque estoy quemado por el servicio (nunca me cansare de decir que los mantenimientos se deben de hacer por zonas y en horas donde menos afecte al usuario), por la atencion al cliente post venta que tienen (tuve la desgracia de saber como se las gastan en su sat) y porque no me compensa en juegos (mucha remasterizacion, mucho titulo de saga, mucho titulo anual y poquísima nueva sabia fresca)...
Me voy a pillar un pc de la NASA con lo que estoy sacando de ps4 mas lo que ponga, y a tomar por culo consola. Todos los juegos y titulos multis desde a partir de ahora al PC (alien isolation, the evil Within, the witcher, mass effect, gta...) ¿Que me pierdo muchos exclusivos de ps4? No pasa nada, cuando lleve años la consola en la calle me la vuelvo a pillar y me paso los 20 exclusivos de turno. Pero que vamos, despues de la experiencia la intención es no volver. Aprovechare lo que me queda de plus con mi vita por el tema de los juegos y cuando se me termine el plus va vendida tambien.
Como tengo tambien one, me quedo con one principalmente como media center para mi proyector (mkv, sintonizador tdt, peliculas en streaming desde ie...), tambien para juegos exclusivos y otros cuyo online considero que es mejor en consola (fifa, battlefield, titanfall...). También porque la experiencia en el servicio ha sido otra y porque el trato con su sat ha sido otro cuando he tenido que usarlo.
JhOnNY_HD escribió:
Tu consola es A la de tu amigo B
Tenéis las cuentas principales cruzadas para compartir compras supongo.
Es sencillo.
El contenido comprado de una cuenta principal funciona offline.
Si quieres acceder a el con tu cuenta secundaria necesitas loguearte al network.
Conclusión, si compráis todo con tu cuenta y el la tiene como principal, tu cuando haya problemas estas jodido porque todo saldrá con candado.
Te recomiendo que alternéis las compras de las cuentas para que cuando pase algo así lo que se haya comprado con la cuenta de tu amigo a ti te funcione
Este hilo es una mina de gente con 10-20 mensajes que viene a escupir mierda
(tampoco quería continuar con el off-topic).Gamer34 escribió:me ha funcionado hasta hace 1 hora. Ahora ya vuelve a no tirar PSN. Menuda semanita para el olvido macho.
Drianny escribió:Yo llevo 5 dias sin poder conectarme, a nada, ni store, ni psn, ni siquiera el navegador, ya no se que probar, he estado haciendo pruebas de meter ip manualmente, automatico, los dns igual, pero nada de nada
lamaslg escribió:Gamer34 escribió:me ha funcionado hasta hace 1 hora. Ahora ya vuelve a no tirar PSN. Menuda semanita para el olvido macho.
Ya ves, es mas habitual que no tire a que tire.
Sharkis93 escribió:Pues a mi me funciona todo el PSN de maravilla
Joder si yo llevo desde ayer noche viciando y sin probemas de ninguna clase en psn. ermesrasta escribió:En serio os va mal?Joder si yo llevo desde ayer noche viciando y sin probemas de ninguna clase en psn.
Drianny escribió:He de decir que es con la ps3 que llevo 5 dias sin poder conectarme, la ps4 no la tengo, y despues de varias pruebas, he probado de conectarla por wifi y a funcionado.