[hilo Oficial] eShop

Ispael escribió:Yo me pillao de la tienda el shovel night por 15, hubiera preferido en físico pero habia que pagar 25 :(

Por cierto algunas Nintendo eShop vienen con una tarjeta RA de luigi de regalo. También te viene un código de descarga para el programa Photos con Mario.


Me parece que de momento son 3, Mario, Luigi y Browser, que son los 3 valores de las tarjetas, 15, 25 y 50 euros.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya esta la oferta del mh4 niños
Me pillé anoche el Outrun 3D y estoy alucinando. Me parece la mejor versión que ha salido hasta la fecha, por encima de la versión de Saturn.
Jueves 14 de enero...

3DS DLC

Nintendo Presents: New Style Boutique 2 - Fashion Forward: Peach's Yukata (Nintendo, free)
Nintendo Presents: New Style Boutique 2 - Fashion Forward: Rosalina's Yukata (Nintendo, free)

3DS Retail Download Pre-Purchase

Final Fantasy Explorers (Square Enix, €39.99 / £29.99) - The game itself is released on the eShop on 28th January, though pre-purchase will be available from 14th January. Those that pre-purchase the game before that eShop release date receive a free 3DS HOME Theme - FINAL FANTASY EXPLORERS Legendary Characters.

3DS eShop Temporary Discounts

Kung Fu Rabbit (Neko Entertainment, €1.99 / £1.79 until 28th January, normally €4.99 / £4.49)
Fantasy Pirates (EnjoyUp Games, £0.99until 11th February, normally €4.50 / £4.50)
Toys vs. Monsters (EnjoyUp Games, €0.99 / £0.99 until 11th February, normally €3.99 / £3.99)
Van Helsing sniper Zx100 (EnjoyUp Games, €2.99 / £2.99 until 11th February, normally €6.66 / £6.66)

3DS Demo

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight (NIS America, free)

3DS HOME Theme

Animal Crossing: Winter Frolics (Nintendo, €1.99 / £1.79)
Creo q no tiene hilo oficial por eso lo pregunto aquí.
Se sabe algo de la traducción del steamworld heist?lo tengo comprado pero no quiero empezarlo hasta q este en mi idioma
buenas, alguien sabe para cuando los próximos Nintendo Selects?
kiketonto escribió:
argentona26 escribió:Creo q no tiene hilo oficial por eso lo pregunto aquí.
Se sabe algo de la traducción del steamworld heist?lo tengo comprado pero no quiero empezarlo hasta q este en mi idioma

Juraría haber leído que cuando salga la versión de sobremesa, pero no me hagas mucho caso.
He buscado info y tampoco he encontrado nada , igual son cosas mías ó leída en algún foro.

Gracias por la información. Yo leí algo de enero pero sin fecha exacta. Preguntaba por eso, me tengo cada día poniendome encima del icono juego para ver si tiene actualización xD
argentona26 escribió:Creo q no tiene hilo oficial por eso lo pregunto aquí.
Se sabe algo de la traducción del steamworld heist?lo tengo comprado pero no quiero empezarlo hasta q este en mi idioma

Cuando salga las siguientes versiones se actualizá a castellano... y es que es necesario porque el ingles que utiliza es bastante dificil de entender por lo coloquial que es.
De todas formas ya me lo he pasado 2 veces y es una maravilla salvo que A VECES algunas de sus salas paracen repetitivas.
La personalidad y característica de cada steambot es graciosa.
Recomendadidsimo. Has hecho bien en cogerlo antes para aprovechar la oferta y jugarlo despues en castellano.
Walvaro escribió:
argentona26 escribió:Creo q no tiene hilo oficial por eso lo pregunto aquí.
Se sabe algo de la traducción del steamworld heist?lo tengo comprado pero no quiero empezarlo hasta q este en mi idioma

Cuando salga las siguientes versiones se actualizá a castellano... y es que es necesario porque el ingles que utiliza es bastante dificil de entender por lo coloquial que es.
De todas formas ya me lo he pasado 2 veces y es una maravilla salvo que A VECES algunas de sus salas paracen repetitivas.
La personalidad y característica de cada steambot es graciosa.
Recomendadidsimo. Has hecho bien en cogerlo antes para aprovechar la oferta y jugarlo despues en castellano.

Gracias. Le tengo muchas ganas y por la oferta decidí cogerlo ahora sabiendo que la labor de traducción estaba en marcha.
Eso si, después de leerte me has subido el hype. Gracias compañero.
Yo en 3d juegos leí que en enero salía la traducción pero sin fecha concreta.
Walvaro escribió:
argentona26 escribió:Creo q no tiene hilo oficial por eso lo pregunto aquí.
Se sabe algo de la traducción del steamworld heist?lo tengo comprado pero no quiero empezarlo hasta q este en mi idioma

Cuando salga las siguientes versiones se actualizá a castellano... y es que es necesario porque el ingles que utiliza es bastante dificil de entender por lo coloquial que es.
De todas formas ya me lo he pasado 2 veces y es una maravilla salvo que A VECES algunas de sus salas paracen repetitivas.
La personalidad y característica de cada steambot es graciosa.
Recomendadidsimo. Has hecho bien en cogerlo antes para aprovechar la oferta y jugarlo despues en castellano.


Por curiosidad, puedes poner en spoiler cuantas estrellas en total hay? :P O mapas vamos :D

Inicialmente hay 45 estrellas, a 1-3 por mapa, me parecen pocas xD supongo que habran mas
rheed escribió:
Walvaro escribió:
argentona26 escribió:Creo q no tiene hilo oficial por eso lo pregunto aquí.
Se sabe algo de la traducción del steamworld heist?lo tengo comprado pero no quiero empezarlo hasta q este en mi idioma

Cuando salga las siguientes versiones se actualizá a castellano... y es que es necesario porque el ingles que utiliza es bastante dificil de entender por lo coloquial que es.
De todas formas ya me lo he pasado 2 veces y es una maravilla salvo que A VECES algunas de sus salas paracen repetitivas.
La personalidad y característica de cada steambot es graciosa.
Recomendadidsimo. Has hecho bien en cogerlo antes para aprovechar la oferta y jugarlo despues en castellano.


Por curiosidad, puedes poner en spoiler cuantas estrellas en total hay? :P O mapas vamos :D

Inicialmente hay 45 estrellas, a 1-3 por mapa, me parecen pocas xD supongo que habran mas

mapa 1, 45.
mapa 2, 38.
mapa 3, 40.
ambientacion, armas y enemigos distintos en cada mapa.

fases que tienen 3 son la mayoria. Hay alguna de 1 estrella y pocas de 4
Para el jueves 21 de enero...

3DS

Radiohammer (Aksys Games) – 5.48€
Moco Moco Friends (Aksys Games) – 36.59€
Goosebumps: The Game (GameMill Entertainment) – 24.99€

Demo para 3DS

Project X Zone 2 (Bandai Namco) – Gratuita

Temas para el menú HOME de 3DS

Mario: Hanafuda (Nintendo) – 1.99€
Etrian Odyssey Untold 2: Story Theme (NIS America) – 0.99€
The Legend of Legacy: The Chibi Adventurers Theme (NIS America) – 0.99€
The Legend of Dark Witch – AI Theme (CIRCLE Entertainment) – 0.99€
The Legend of Dark Witch – Klinsy Theme (CIRCLE Entertainment) – 0.99€
The Legend of Dark Witch – Papelne Theme (CIRCLE Entertainment) – 0.99€
The Legend of Dark Witch – Riva Theme (CIRCLE Entertainment) – 0.99€
The Legend of Dark Witch – Sola Theme (CIRCLE Entertainment) – 0.99€
The Legend of Dark Witch – Stoj Theme (CIRCLE Entertainment) – 0.99€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿El Moco Moco Friends no sale en físico? Lo vi por USA y estuve tentado de pillarlo.
¡Hombre! Radiohammer es un juego que pinta muy bien a juzgar por lo que he visto, así que por aquí cae fijo. A quien le gusten los juegos musicales que le eche un ojo.
Narrador escribió:¡Hombre! Radiohammer es un juego que pinta muy bien a juzgar por lo que he visto, así que por aquí cae fijo. A quien le gusten los juegos musicales que le eche un ojo.

Lo he jugado y es aburridote. No tiene mucha miga a mi forma de ver. Golpea arriba, golpea abajo y coje la comida. Son solo tres opciones y se me antojan cortas y simples para un juego musical. El genero es de mis preferidos y eso si, el tema artistico esta bien resuelto. Lo dicho, para jugar 10 minutos de vez en cuando bien, pero no espereis q sea un titulo musical con profundidad
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mirad lo mas descargado esta semana de la eshop, entendereis por que nintendo no bajas casi nunca sus juegos no?

1. Mario Kart 7
2. Super Mario Bros. 3
3. Super Mario 3D Land
argentona26 escribió:
Narrador escribió:¡Hombre! Radiohammer es un juego que pinta muy bien a juzgar por lo que he visto, así que por aquí cae fijo. A quien le gusten los juegos musicales que le eche un ojo.

Lo he jugado y es aburridote. No tiene mucha miga a mi forma de ver. Golpea arriba, golpea abajo y coje la comida. Son solo tres opciones y se me antojan cortas y simples para un juego musical. El genero es de mis preferidos y eso si, el tema artistico esta bien resuelto. Lo dicho, para jugar 10 minutos de vez en cuando bien, pero no espereis q sea un titulo musical con profundidad

pues entonces es como el harmoknight. saltar, golpear, esquivar. FIN. Y sin embargo era un juego muy divertido, y largo. le voy a echar un vistazo.
argentona26 escribió:
Narrador escribió:¡Hombre! Radiohammer es un juego que pinta muy bien a juzgar por lo que he visto, así que por aquí cae fijo. A quien le gusten los juegos musicales que le eche un ojo.

Lo he jugado y es aburridote. No tiene mucha miga a mi forma de ver. Golpea arriba, golpea abajo y coje la comida. Son solo tres opciones y se me antojan cortas y simples para un juego musical. El genero es de mis preferidos y eso si, el tema artistico esta bien resuelto. Lo dicho, para jugar 10 minutos de vez en cuando bien, pero no espereis q sea un titulo musical con profundidad

Vaya, entonces lo vigilo con más cautela. Como dice faco esperaba algo como Harmoknight, pero... Tendré que probarlo antes por algún lado.
Pusieron la semana pasada los Bit.Trip clásicos. ¿Sabéis si tienen planeado sacar el Runner 2? Es que es mi favorito...
hola!! sabeis si suelen mantener los precios de la eshop jap a la eur mas o menos parecidos cuando traen los juegos? gracias!
Paté de gato escribió:Pusieron la semana pasada los Bit.Trip clásicos. ¿Sabéis si tienen planeado sacar el Runner 2? Es que es mi favorito...


Yo creo que planes no tienen, en la U salió hace bastante y no anunciaron nada de llevarlo a la 3DS.
En la tienda de temas no se pueden escuchar las canciones que incluyen, hay algún sitio donde se encuentren o me tengo que buscar la vida anotando los nombres de los tracks y buscarlos a ver si con suerte aparece y con aún más suerte que verdaderamente corresponda y se oiga parecido????
Alex_Elder escribió:En la tienda de temas no se pueden escuchar las canciones que incluyen, hay algún sitio donde se encuentren o me tengo que buscar la vida anotando los nombres de los tracks y buscarlos a ver si con suerte aparece y con aún más suerte que verdaderamente corresponda y se oiga parecido????


Yo he encontrado algunos temas que me interesaba comprar buscándolos en Youtube, hay vídeos de recopilaciones. No están todos los temas, pero a lo mejor te sirve. Busca "nintendo 3ds themes" a ver qué sale.
Que tal está Radiohammer??
Jueves 28 de enero...

Special Offers (3DS)

Adventure Time: Finn and Jake Investigations, Little Orbit – €19.99 until 27th February 2016, normally €29.99
Art of Balance TOUCH!, Shin’en Multimedia – €5.20 until 18th February 2016, normally €6.99
Barbie and her Sisters Puppy Rescue, Little Orbit – €19.99 until 27th February 2016, normally €29.99
Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends, Little Orbit – €19.99 until 27th February 2016, normally €29.99
Monster High New Ghoul in School, Little Orbit –€19.99 until 27th February 2016, normally €29.99


3DS HOME Menu Theme

Etrian Odyssey Untold 2: Café Theme, NIS America – €0.99
The Legend of Legacy: The Seven Adventurers Theme, NIS America – €0.99


3DS Download Software

Epic Word Search Collection, Lightwood Games – €7.99
Family Fishing, Aksys Games – €5.48
Final Fantasy Explorers, Square Enix – €39.99
LEGO Marvel Avengers, WB Games – €39.99
Runny Egg, Tom Create – €1.99
Word Puzzles by POWGI, Lightwood Games – €8.99
La traducción del steam world heist se retrasa, estas son las palabras que han puesto en su twiiter:
“La primera actualización de ‘SteamWorld Heist’ (que incluye las traducciones al francés, italiano, alemán, español y ruso) estaba planeada para su lanzamiento en Nintendo 3DS este mes. Las limitaciones de tiempo han provocado que se lance un poco más adelante.

Estamos trabajando duro para asegurar para que sea excelente y que llegue antes de que ustedes se den cuenta. Para compensar el retraso lanzaremos algunas sorpresas ¡Estad atentos!”
Estoy deseando que llegue el nuevo boxboy! que ya ha salido en Japón, os recomiendo el primero muchísimo, juegazo de puzzles plataformeros a buen precio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para rarara para rararaaaaaaaa parararararararaaaaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=xYe0spgBIwE
arriquitaum escribió:para rarara para rararaaaaaaaa parararararararaaaaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=xYe0spgBIwE


Hay fecha para esto?? mola!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kuatro escribió:
arriquitaum escribió:para rarara para rararaaaaaaaa parararararararaaaaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=xYe0spgBIwE


Hay fecha para esto?? mola!

nope
Jueves 4 de febrero...

3DS eShop

Slice It! (Aksys Games, €5.48)

Glory of Generals: The Pacific (CIRCLE Entertainment, €6.99)

3DS Retail Download

The Legend of Legacy (Atlus, €39.99)

3DS eShop Temporary Discounts

Heart Beaten (Spingloaded, €2.33 until 12th February, normally €3.49 , OR €1.09 until 12th February for those that have downloaded Space Lift Danger Panic! on the same ID.
Snow Moto Racing 3D (Zordix AB, €3.99 until 11th February, normally €7.99)
The Magic Hammer (Wobbly Tooth, €2.99until 12th February, normally €4.99)

3DS eShop Permanent Discounts

Disney Planes: Fire & Rescue (Little Orbit, €9.99/ £6.99, was €29.99/ £24.99)
How to Train Your Dragon 2 (Little Orbit, €9.99/ £6.99, was €29.99/ £24.99)
The Penguins of Madagascar (Little Orbit, €9.99/ £6.99, was €29.99/ £24.99)
Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom (Little Orbit, €9.99/ £6.99, was €29.99/ £24.99)
Violetta: Rhythm and Music (Little Orbit, €9.99/ £6.99, was €29.99/ £24.99)
Winx Club: Saving Alfea (Little Orbit, €9.99/ £6.99, was €29.99/ £24.99)

3DS Demo

The Magic Hammer (Wobbly Tooth, free)

3DS HOME Theme

Etrian Odyssey Untold 2: Classic Theme (NIS America, €0.99/ £0.98)
Dejo un codigo para quien lo pille antes y se pueda descargar Photos with Mario. Luego se puede imprimir desde internet tarjetitas.
Avisad cuando lo utiliceis.

A09EXJRJ03NQ1VBD

He interpretado los O por ceros. Si no cambiarlo por Oes.
Walvaro escribió:Dejo un codigo para quien lo pille antes y se pueda descargar Photos with Mario. Luego se puede imprimir desde internet tarjetitas.
Avisad cuando lo utiliceis.

A09EXJRJ03NQ1VBD

He interpretado los O por ceros. Si no cambiarlo por Oes.

Pillado, eran ceros, cuando vas a meter el codigo ya te avisa que no se puede utilizar la letra O.
Muchas gracias por el codigo. [tadoramo]
Pues de este jueves me interesa el Magic Hammer... O el de hora de aventuras, aunque no creó que compre ninguno.
JFMC escribió:Pues de este jueves me interesa el Magic Hammer... O el de hora de aventuras, aunque no creó que compre ninguno.


Hora de Aventuras es muy muy malo...
Pues he estado mirando videos y no pinta mal El hora de aventuras, y aprovechando que la serie me encanta y se ve tipo zelda seguramente caiga. 3ds a gogo!
Nada!! El HarmoKnight no lo ponen de oferta ni por error, cuanto lleva en la eshop? 3 años? Y nunca ha estado de oferta!! Me interesa el juego pero no a los casi 15 euros que piden...
Y otra rebaja del SMT IV para aquellos que eligieron el Devil Survivor Overeclocked en rebajas anteriores XD
que tal los The Legend of the Dark Witch 1 y 2?
parecen un calco a los megaman no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dangaioh escribió:que tal los The Legend of the Dark Witch 1 y 2?
parecen un calco a los megaman no?


hay demo del 1
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
HELLBO escribió:Nada!! El HarmoKnight no lo ponen de oferta ni por error, cuanto lleva en la eshop? 3 años? Y nunca ha estado de oferta!! Me interesa el juego pero no a los casi 15 euros que piden...

Y el rune factory tampoco y ha estado a la mitad en la e-shop U.S.
¿A qué hora actualizan la eshop?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mario kart lo segundo mas descargado de eshop despues de FF explorer, un juego con 3 años al menos, menudo negociazo

Luis_GR escribió:¿A qué hora actualizan la eshop?

a las 3 de la tarde, pero entra a las 3.10 o asi porque la actualizan poco a poco y te va a estar tirando fuera todo el rato
Dangaioh escribió:que tal los The Legend of the Dark Witch 1 y 2?
parecen un calco a los megaman no?


Sí, es un clon de los megaman, pero con nenas monas xD. Eso sí, el juego ha copiado incluso lo "puñetero" de los megaman, aunque incluye también unas habilidades que se van desbloqueando según juegas rollo gradius .A mi me ha gustado, aunque el diseño de niveles quizás podría estar más inspirado. El segundo me esperaré a que baje un poco de precio, pero caerá seguro.
Cranky_kong escribió:
Dangaioh escribió:que tal los The Legend of the Dark Witch 1 y 2?
parecen un calco a los megaman no?


Sí, es un clon de los megaman, pero con nenas monas xD. Eso sí, el juego ha copiado incluso lo "puñetero" de los megaman, aunque incluye también unas habilidades que se van desbloqueando según juegas rollo gradius .A mi me ha gustado, aunque el diseño de niveles quizás podría estar más inspirado. El segundo me esperaré a que baje un poco de precio, pero caerá seguro.



probé la demo del 1 ayer como me comentó otro compañero, me ha gustado y creo que por 4 euros esta bien,

eso si no pude matar al boss de la demo XD

Gracias a los 2
Alguien se ha pillado el dementium?
10921 respuestas