[hilo Oficial] eShop

¿Han hecho rebajas en la eshop en el blackfriday de otros años?.
Pues Fiesta Siesta por 1 euro no esta mal. Es simpatico y tiene una musica que recuerda a los ultimos Rayman.
arriquitaum escribió:mirad esto http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 16987.html

que pena que las tarjetas que yo tengo guardadas creo que no son validas


Son tarjetas sueltas que vienen en el rasca.
Para este jueves 12 de noviembre...

3DS eShop

Family Bowling 3D (Arc System Works, €4.99 / £4.49)


3DS Retail Downloads

Rodea the Sky Soldier (NIS America, €39.99 / £34.99)
Hello Kitty & Friends: Rockin' World Tour (Bergsala Lightweight, €29.99 / £24.99) - Available from 13th November.
Horse Life 4 (Ravenscourt, €39.99 / £34.99)


3DS DLC

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: Addonetarium (NIS America, €0.99 / £0.89) - Available from 13th November.


3DS HOME Themes

SEGA Game Gear Theme (SEGA, €1.79 / £1.59)
SEGA Mark III Theme (SEGA, €1.79 / £1.59)
SEGA Master System Theme (SEGA, €1.79 / £1.59)
SEGA MEGA DRIVE Theme (SEGA, €1.79 / £1.59)
Barbie (Mattel, €1.49 / £1.39)
Monster High (Mattel, €1.49 / £1.39)
Hot Wheels (Mattel, €1.49 / £1.39)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De pena como siempre. [decaio]
¿No hay ofertas nuevas esta semana?
Para mi que se están centrando en la wiiU
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
supongo que conoceis una aplicacion de 3ds en japon, va de con una maquina de gancho para pillar dibujos, figuras, con ellas puedes decorar el menu home, pues bien, sale en europa esta semana, en japon tiene varios intentos gratis al dia, ademas de que si quieres puedes pagar por mas monedas para jugar mas veces, es algo que a mi al principio no me gustó nada, pero viendo videos de como quedan los menus me ha ido gustando mas y mas, y como no es algo obligatorio, pues quien quiera pagar, que pague. para mi es una buena noticia, porque tenia una ganazas de poder decorar mi menu de forma personal

https://www.youtube.com/watch?v=6EdhBJjwaQA
Lo de una vez al día a mi entender es una práctica "pule tus habilidades una vez a día", lo que coges son insignias falsas, de cartón según el vídeo. Hay que pagar si o si, 1€ por 5 intentos, gratis no hay na.
Josezno escribió:De pena como siempre. [decaio]


¿Como siempre? Hace nada hemos tenido rebajado el Monster Hunter 4, el Resident Evil Revelations y ahora mismo están rebajadísimos un montón de juegazos como los de One Piece o el Project X (que este último no es que sea de mi gusto).

Esta semana sí es una mierda, pero vamos, que hace nada hemos tenido semanas muy decentes.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mizulead escribió:Lo de una vez al día a mi entender es una práctica "pule tus habilidades una vez a día", lo que coges son insignias falsas, de cartón según el vídeo. Hay que pagar si o si, 1€ por 5 intentos, gratis no hay na.

seguro? yo lo vi y pense que eran asi para que no se vieran hasta tenerlas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo rebajan los dos o tres mismos juegos periódicamente.

La eshop de Nintendo (en 3DS al menos) da mucha pena.
Ispael escribió:Para mi que se están centrando en la wiiU



Ojalá, muchacho, ojalá. Me temo que la eShop de WiiU da tanta pena o más que la de 3DS, no hablemos ya de la WC...
Mizulead escribió:Lo de una vez al día a mi entender es una práctica "pule tus habilidades una vez a día", lo que coges son insignias falsas, de cartón según el vídeo. Hay que pagar si o si, 1€ por 5 intentos, gratis no hay na.


:O pues ahora que lo dices... Me acabas de amargar el día XD
Misantropo escribió:
Mizulead escribió:Lo de una vez al día a mi entender es una práctica "pule tus habilidades una vez a día", lo que coges son insignias falsas, de cartón según el vídeo. Hay que pagar si o si, 1€ por 5 intentos, gratis no hay na.


:O pues ahora que lo dices... Me acabas de amargar el día XD


Error. Ya ha salido la aplicación en América y lo de la práctica es un nivel en el que te dan 5 intentos. Cada 10 chapas de práctica que consigues te dan un intento gratis para las máquinas reales y hay algunas chapas que tienen un bonus de 3 intentos.

Lo podéis ver aquí en el minuto 11:04: https://www.youtube.com/watch?v=Zt0ZoioaDto
¿Os habéis fijado que cuando aparece decorando el menú con las insignias, el programa está suspendido en la ranura del cartucho? ¿No representa que se disponibiliza digitalmente? [360º] [360º]
Rubbendel escribió:
Misantropo escribió:
Mizulead escribió:Lo de una vez al día a mi entender es una práctica "pule tus habilidades una vez a día", lo que coges son insignias falsas, de cartón según el vídeo. Hay que pagar si o si, 1€ por 5 intentos, gratis no hay na.


:O pues ahora que lo dices... Me acabas de amargar el día XD


Error. Ya ha salido la aplicación en América y lo de la práctica es un nivel en el que te dan 5 intentos. Cada 10 chapas de práctica que consigues te dan un intento gratis para las máquinas reales y hay algunas chapas que tienen un bonus de 3 intentos.

Lo podéis ver aquí en el minuto 11:04: https://www.youtube.com/watch?v=Zt0ZoioaDto

Pues menos mal, algo es algo. Yo no pienso pagar nada eso ta claro xD
Rubbendel escribió:
Misantropo escribió:
Mizulead escribió:Lo de una vez al día a mi entender es una práctica "pule tus habilidades una vez a día", lo que coges son insignias falsas, de cartón según el vídeo. Hay que pagar si o si, 1€ por 5 intentos, gratis no hay na.


:O pues ahora que lo dices... Me acabas de amargar el día XD


Error. Ya ha salido la aplicación en América y lo de la práctica es un nivel en el que te dan 5 intentos. Cada 10 chapas de práctica que consigues te dan un intento gratis para las máquinas reales y hay algunas chapas que tienen un bonus de 3 intentos.

Lo podéis ver aquí en el minuto 11:04: https://www.youtube.com/watch?v=Zt0ZoioaDto


Esta aplicacion acaba de mejorar un montón de puntos.

El viernes corriendo a bajarla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es muy cara, 5 intentos 1 euro es una pasada, porque puedes fallar facil 1 o 2, en europa a ese precio no, si fuera algo mas barato o mas intentos pues un euro al mes o algo asi se echa,pero no con 5 oportunidades
Mi credo es "no pagar nunca por algo que debería ser gratuito", y ésto encaja a la perfección con esa definición.
Yo la baje ayer, me eche mis 5 intentos, y habia leido algo de un intento al dia, pero como no me dejaba he seguido buscando, he llegado a la maquina de prueba, he sacado 3 iconos y en uno me han dado dos intentos de prueba, asiq nada, me he echado los 2 intentos y me he sacado otra insignia by the face

resumiendo:

intentos en "maquina real" 1e 5 intentos
intentos en la practica: 5 gratis al dia con opcion a premio de intentos en maquina real (comprobado), o insignia directa (esto ultimo sin comprobar por mi)
dragonsacred escribió:Yo la baje ayer, me eche mis 5 intentos, y habia leido algo de un intento al dia, pero como no me dejaba he seguido buscando, he llegado a la maquina de prueba, he sacado 3 iconos y en uno me han dado dos intentos de prueba, asiq nada, me he echado los 2 intentos y me he sacado otra insignia by the face

resumiendo:

intentos en "maquina real" 1e 5 intentos
intentos en la practica: 5 gratis al dia con opcion a premio de intentos en maquina real (comprobado), o insignia directa (esto ultimo sin comprobar por mi)


Acabo de comprobar que la primera vez que juegas a la de practica te tocan 2 jugadas gratis en la real, pero las veces siguientes cogiendo todos los cartones ni 1 tenia premio de momento. Al menos cada 10 que coges son 1 jugada real... pero vamos no es una maravilla tampoco.
kenshin88 escribió:
dragonsacred escribió:Yo la baje ayer, me eche mis 5 intentos, y habia leido algo de un intento al dia, pero como no me dejaba he seguido buscando, he llegado a la maquina de prueba, he sacado 3 iconos y en uno me han dado dos intentos de prueba, asiq nada, me he echado los 2 intentos y me he sacado otra insignia by the face

resumiendo:

intentos en "maquina real" 1e 5 intentos
intentos en la practica: 5 gratis al dia con opcion a premio de intentos en maquina real (comprobado), o insignia directa (esto ultimo sin comprobar por mi)


Acabo de comprobar que la primera vez que juegas a la de practica te tocan 2 jugadas gratis en la real, pero las veces siguientes cogiendo todos los cartones ni 1 tenia premio de momento. Al menos cada 10 que coges son 1 jugada real... pero vamos no es una maravilla tampoco.


curioso lo que comentas, la 1a partida de prueba, ayer, 3 cartones de 4, 1 premio de 2 tiradas, hoy los 12 cartones, 1 tirada por llevar 10, habra que comprobar si los numeros siguen igual
pero eso que es una tragaperras para la 3ds o que?
dennisarmani escribió:pero eso que es una tragaperras para la 3ds o que?


tragaperras no, una maquina de estas de grua

https://www.youtube.com/watch?v=6EdhBJjwaQA

te dan 5 intentos gratis para la maquina de insignias la 1a vez que la usas, y luego te dan 5 intentos en la maquina de practica diariamente, donde puedes obtener tiradas gratis (comprobado) y insignias reales (aun no lo he comprobado)

si quieres mas tiradas para la maquina real te toca pagar, 1e 5 tiradas
dragonsacred escribió:
dennisarmani escribió:pero eso que es una tragaperras para la 3ds o que?


tragaperras no, una maquina de estas de grua

https://www.youtube.com/watch?v=6EdhBJjwaQA

te dan 5 intentos gratis para la maquina de insignias la 1a vez que la usas, y luego te dan 5 intentos en la maquina de practica diariamente, donde puedes obtener tiradas gratis (comprobado) y insignias reales (aun no lo he comprobado)

si quieres mas tiradas para la maquina real te toca pagar, 1e 5 tiradas


Que triste... estos juegos deberían salir en la plaza mii y no como juego separado. Que esperen que yo pague 1€ por 5 tiradas de maquinita... de locos. La consola es para jugar, no para que te sangren con chorradas. Muy mal Nintendo con esta nueva política "a lo móvil". Era uno de los últimos reductos que nos quedaban, ya veo que se han subido al carro de timar al cliente.

Muy, muy mal, Nintendo.

Un saludo.
apachusque escribió:
dragonsacred escribió:
dennisarmani escribió:pero eso que es una tragaperras para la 3ds o que?


tragaperras no, una maquina de estas de grua

https://www.youtube.com/watch?v=6EdhBJjwaQA

te dan 5 intentos gratis para la maquina de insignias la 1a vez que la usas, y luego te dan 5 intentos en la maquina de practica diariamente, donde puedes obtener tiradas gratis (comprobado) y insignias reales (aun no lo he comprobado)

si quieres mas tiradas para la maquina real te toca pagar, 1e 5 tiradas


Que triste... estos juegos deberían salir en la plaza mii y no como juego separado. Que esperen que yo pague 1€ por 5 tiradas de maquinita... de locos. La consola es para jugar, no para que te sangren con chorradas. Muy mal Nintendo con esta nueva política "a lo móvil". Era uno de los últimos reductos que nos quedaban, ya veo que se han subido al carro de timar al cliente.

Muy, muy mal, Nintendo.

Un saludo.


El juego es GRATIS, los 5 intentos en la maquina de practia al dia son GRATIS (con posibilidad de tener intentos en la maquina real), si quieres ponerte a sacarte insignias a lo besta para decorar el menu, o lo llevas con calma, o lo pagas, no como los temas para el menu que esos lo pagas o lo pagas

yo en tres dias (hoy aun no me puse) ya llevo unas 7 u 8 insignias para decorar el menu, encima que te lo dan gratis te quejas?mira que son ganas de quejarse, disfruta de los intentos gratis que te dan
dragonsacred escribió:El juego es GRATIS, los 5 intentos en la maquina de practia al dia son GRATIS (con posibilidad de tener intentos en la maquina real), si quieres ponerte a sacarte insignias a lo besta para decorar el menu, o lo llevas con calma, o lo pagas, no como los temas para el menu que esos lo pagas o lo pagas

yo en tres dias (hoy aun no me puse) ya llevo unas 7 u 8 insignias para decorar el menu, encima que te lo dan gratis te quejas?mira que son ganas de quejarse, disfruta de los intentos gratis que te dan


Por comentarios como el tuyo es por lo que los juegos cada vez son más free2play (mentira gorda). El ideal de las desarrolladoras es pillar otro bombazo como el Clash of Clans, que te monetice con la menor inversión posible (porque anda que no es simplón el puñetero juego, parece hecho por un becario en sus ratos libres).

No admito este tipo de política. Y llamarlos "gratis" es un insulto a la inteligencia. Como he dicho, este juego debería estar en la plaza mii, vendido en un pack con otros tres o cuatro juegos por 9€ máximo. Y funcionar por monedas de pasos, o de cruces por street pass. Que te cobre 1€ (lo que cuesta el whatsapp TODO UN AÑO) por cinco intentos de la máquina, que sólo te va a dar un dibuijto o dos en la pantalla principal de la 3DS (si, esa en la que nos pasamos tanto tiempo XD), me parece de juzgado de guardia.

Nintendo se está intentando subir al carro, y ellos mismos saben que los están haciendo mal, que están quedando mal (mira todo lo que dice el conejo, se pasa toda la presentación disculpándose por cobrar), y está "cambiando el chip". Está copiando TODO lo que ve, desde los amiibos, hasta los f2p. Y dejará de hacer juegos "normales" en poco tiempo.

Siempre he estado en contra de los DLC, porque no han dejado de ser trozos del juego que me has robado, y ahora intentas venderme. El único DLC que he pagado ha sido el del Fantasy Life, pero porque alarga el juego muy mucho. Pero el tema de los f2p es subir a un nivel superior de avaricia. Son juegos que puedes jugar unos días, pero llega un momento en el que todos se estancan. Seguir avanzando cuesta tanto, que o bien abandonas el juego, o bien empiezas a pasar por caja.

Pero oye... si a algunos os parece bien... ellos se aprovechan. Seguid pasando por caja con estos "trucos". Pero luego, no os quejéis si no hacen un puñetero juego de verdad. Ejemplos los tenéis (a mi, el más sangrante me parece el banco pokemon, cuya existencia IMPIDE que puedas pasar pokes de un juego que ya pagaste a otro que has pagado, si no pagas por hacerlo, cuando siempre se ha podido hacer de algún modo... pero para que incluirlo, si lo puedes cobrar), si no los queréis ver, y os quedáis con lo de "gratuito" vosotros mismos. NO quiero juegos de tres minutos al día, y encima de pago, por mucho que se le quiera poner la etiqueta de "gratis". Me niego a que exista siquiera esta mierda.

Un saludo.
apachusque escribió:
dragonsacred escribió:El juego es GRATIS, los 5 intentos en la maquina de practia al dia son GRATIS (con posibilidad de tener intentos en la maquina real), si quieres ponerte a sacarte insignias a lo besta para decorar el menu, o lo llevas con calma, o lo pagas, no como los temas para el menu que esos lo pagas o lo pagas

yo en tres dias (hoy aun no me puse) ya llevo unas 7 u 8 insignias para decorar el menu, encima que te lo dan gratis te quejas?mira que son ganas de quejarse, disfruta de los intentos gratis que te dan


Por comentarios como el tuyo es por lo que los juegos cada vez son más free2play (mentira gorda). El ideal de las desarrolladoras es pillar otro bombazo como el Clash of Clans, que te monetice con la menor inversión posible (porque anda que no es simplón el puñetero juego, parece hecho por un becario en sus ratos libres).

No admito este tipo de política. Y llamarlos "gratis" es un insulto a la inteligencia. Como he dicho, este juego debería estar en la plaza mii, vendido en un pack con otros tres o cuatro juegos por 9€ máximo. Y funcionar por monedas de pasos, o de cruces por street pass. Que te cobre 1€ (lo que cuesta el whatsapp TODO UN AÑO) por cinco intentos de la máquina, que sólo te va a dar un dibuijto o dos en la pantalla principal de la 3DS (si, esa en la que nos pasamos tanto tiempo XD), me parece de juzgado de guardia.

Nintendo se está intentando subir al carro, y ellos mismos saben que los están haciendo mal, que están quedando mal (mira todo lo que dice el conejo, se pasa toda la presentación disculpándose por cobrar), y está "cambiando el chip". Está copiando TODO lo que ve, desde los amiibos, hasta los f2p. Y dejará de hacer juegos "normales" en poco tiempo.

Siempre he estado en contra de los DLC, porque no han dejado de ser trozos del juego que me has robado, y ahora intentas venderme. El único DLC que he pagado ha sido el del Fantasy Life, pero porque alarga el juego muy mucho. Pero el tema de los f2p es subir a un nivel superior de avaricia. Son juegos que puedes jugar unos días, pero llega un momento en el que todos se estancan. Seguir avanzando cuesta tanto, que o bien abandonas el juego, o bien empiezas a pasar por caja.

Pero oye... si a algunos os parece bien... ellos se aprovechan. Seguid pasando por caja con estos "trucos". Pero luego, no os quejéis si no hacen un puñetero juego de verdad. Ejemplos los tenéis (a mi, el más sangrante me parece el banco pokemon, cuya existencia IMPIDE que puedas pasar pokes de un juego que ya pagaste a otro que has pagado, si no pagas por hacerlo, cuando siempre se ha podido hacer de algún modo... pero para que incluirlo, si lo puedes cobrar), si no los queréis ver, y os quedáis con lo de "gratuito" vosotros mismos. NO quiero juegos de tres minutos al día, y encima de pago, por mucho que se le quiera poner la etiqueta de "gratis". Me niego a que exista siquiera esta mierda.

Un saludo.


yo conincido contigo en que me parece UN ATRACO 1e por 5 intentos, pero tb me parece un atraco los temas y mira, vendiendose como churros, o los DLCs tipo compra un traje para este personaje y mira la millonada que se mueve en el team fortress

yo por mi parte seguire disfrutado de los f2p mientras no tenga que poner un duro, cuando me aburran, fuera y a por otro

niegate a lo que quieras, mientras haya gente que trague, seguira existiendo este tipo de negocio
Para este jueves 19 de noviembre...

3DS Retai

Nintendo presents: New Style Boutique 2 – Fashion Forward (available Friday, November 20th) – €39.99

Barbie and her Sisters Puppy Rescue – €29.99

I love my Pony – €24.99

3DS Download

Johnny’s Payday Panic – €3.99

3DS DLC

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: All Skills Must Go! – €0.99

3DS Themes

Nintendo presents: New Style Boutique 2 – Caprice Chalet – €1.99

Nintendo presents: New Style Boutique 2 – Dressed Up – €1.99

Legend of Zelda: Tri Force Heroes: Totem Team – €1.99

eShop Sales

3DS

Crazy Construction – €5.59 until 26/11/2015; regular price €6.99

Funfair Party Games – €4.99 until 26/11/2015, regular price €6.99

Jewel Match 3 – €4.99 until 26/11/2015; regular price €6.99

Safari Quest – €4.99 until 26/11/2015; regular price €6.99

Secret Agent Files: Miami – €5.99 until 26/11/2015; regular price €7.99
dragonsacred escribió:yo conincido contigo en que me parece UN ATRACO 1e por 5 intentos, pero tb me parece un atraco los temas y mira, vendiendose como churros, o los DLCs tipo compra un traje para este personaje y mira la millonada que se mueve en el team fortress

yo por mi parte seguire disfrutado de los f2p mientras no tenga que poner un duro, cuando me aburran, fuera y a por otro

niegate a lo que quieras, mientras haya gente que trague, seguira existiendo este tipo de negocio


Si es que parecemos tontos... Meto los temas en el mismo saco. Este tipo de cosas, son el recurso que tienen ahora las compañías para sacarnos pasta "por nada". Y nosotros, ahí estamos, comprando.

Yo prefiero hacerles el vacío, y si mucha más gente hiciera lo mismo y no comprara ni descargara NADA de todo esto, las compañías tendrían que hacer aquello para lo que fueron creadas: juegos.

En fin... es lo que hay.

Un saludo.
Yo también juego los intentos gratis porque la maquinita (la grúa) me entretiene per se, sea con cartones o con lo otro, pero no por las insignias, que de hecho ya he sacado 8 o 9 y no he usado ninguna ni creo que nunca las use, no me llama lo de decorar el menú. Y lo que está claro es que nunca pagaría un sólo céntimo por esa chorrada.

Me parece absurdo que la gente se deje dinero en «pines» digitales xD, si ya de por sí yo no pagaría ni dicho euro por intentos en una máquina de pines de la vida real, mucho menos por digitales. Supongo que cuando lo han sacado es porque en Japón tendrá cierto éxito, pero os juro que no me cabe en la cabeza cómo alguien puede pagar por tener unos píxeles coloreados en el menú de una consola, cuando no sirve para nada.


P.D.: otra semana sin ninguna oferta interesante.
Pues a mi me gustan este tipo de juegos, no son gratis pero sin duda mucho mejor que una demo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kemyi escribió:Yo también juego los intentos gratis porque la maquinita (la grúa) me entretiene per se, sea con cartones o con lo otro, pero no por las insignias, que de hecho ya he sacado 8 o 9 y no he usado ninguna ni creo que nunca las use, no me llama lo de decorar el menú. Y lo que está claro es que nunca pagaría un sólo céntimo por esa chorrada.

Me parece absurdo que la gente se deje dinero en «pines» digitales xD, si ya de por sí yo no pagaría ni dicho euro por intentos en una máquina de pines de la vida real, mucho menos por digitales. Supongo que cuando lo han sacado es porque en Japón tendrá cierto éxito, pero os juro que no me cabe en la cabeza cómo alguien puede pagar por tener unos píxeles coloreados en el menú de una consola, cuando no sirve para nada.


P.D.: otra semana sin ninguna oferta interesante.

hay gente que se deja dinero en fumar, a partir de eso, todo es factible y respetable
no dudes que en japon la gente paga, son muy especiales para eso, en line se dejan una pasta burrisima
apachusque escribió:
dragonsacred escribió:El juego es GRATIS, los 5 intentos en la maquina de practia al dia son GRATIS (con posibilidad de tener intentos en la maquina real), si quieres ponerte a sacarte insignias a lo besta para decorar el menu, o lo llevas con calma, o lo pagas, no como los temas para el menu que esos lo pagas o lo pagas

yo en tres dias (hoy aun no me puse) ya llevo unas 7 u 8 insignias para decorar el menu, encima que te lo dan gratis te quejas?mira que son ganas de quejarse, disfruta de los intentos gratis que te dan


Por comentarios como el tuyo es por lo que los juegos cada vez son más free2play (mentira gorda). El ideal de las desarrolladoras es pillar otro bombazo como el Clash of Clans, que te monetice con la menor inversión posible (porque anda que no es simplón el puñetero juego, parece hecho por un becario en sus ratos libres).

No admito este tipo de política. Y llamarlos "gratis" es un insulto a la inteligencia. Como he dicho, este juego debería estar en la plaza mii, vendido en un pack con otros tres o cuatro juegos por 9€ máximo. Y funcionar por monedas de pasos, o de cruces por street pass. Que te cobre 1€ (lo que cuesta el whatsapp TODO UN AÑO) por cinco intentos de la máquina, que sólo te va a dar un dibuijto o dos en la pantalla principal de la 3DS (si, esa en la que nos pasamos tanto tiempo XD), me parece de juzgado de guardia.

Nintendo se está intentando subir al carro, y ellos mismos saben que los están haciendo mal, que están quedando mal (mira todo lo que dice el conejo, se pasa toda la presentación disculpándose por cobrar), y está "cambiando el chip". Está copiando TODO lo que ve, desde los amiibos, hasta los f2p. Y dejará de hacer juegos "normales" en poco tiempo.

Siempre he estado en contra de los DLC, porque no han dejado de ser trozos del juego que me has robado, y ahora intentas venderme. El único DLC que he pagado ha sido el del Fantasy Life, pero porque alarga el juego muy mucho. Pero el tema de los f2p es subir a un nivel superior de avaricia. Son juegos que puedes jugar unos días, pero llega un momento en el que todos se estancan. Seguir avanzando cuesta tanto, que o bien abandonas el juego, o bien empiezas a pasar por caja.

Pero oye... si a algunos os parece bien... ellos se aprovechan. Seguid pasando por caja con estos "trucos". Pero luego, no os quejéis si no hacen un puñetero juego de verdad. Ejemplos los tenéis (a mi, el más sangrante me parece el banco pokemon, cuya existencia IMPIDE que puedas pasar pokes de un juego que ya pagaste a otro que has pagado, si no pagas por hacerlo, cuando siempre se ha podido hacer de algún modo... pero para que incluirlo, si lo puedes cobrar), si no los queréis ver, y os quedáis con lo de "gratuito" vosotros mismos. NO quiero juegos de tres minutos al día, y encima de pago, por mucho que se le quiera poner la etiqueta de "gratis". Me niego a que exista siquiera esta mierda.

Un saludo.



+1
Totalmente de acuerdo.
apachusque escribió:Por comentarios como el tuyo es por lo que los juegos cada vez son más free2play (mentira gorda). El ideal de las desarrolladoras es pillar otro bombazo como el Clash of Clans, que te monetice con la menor inversión posible (porque anda que no es simplón el puñetero juego, parece hecho por un becario en sus ratos libres).

No admito este tipo de política. Y llamarlos "gratis" es un insulto a la inteligencia. Como he dicho, este juego debería estar en la plaza mii, vendido en un pack con otros tres o cuatro juegos por 9€ máximo. Y funcionar por monedas de pasos, o de cruces por street pass. Que te cobre 1€ (lo que cuesta el whatsapp TODO UN AÑO) por cinco intentos de la máquina, que sólo te va a dar un dibuijto o dos en la pantalla principal de la 3DS (si, esa en la que nos pasamos tanto tiempo XD), me parece de juzgado de guardia.

Nintendo se está intentando subir al carro, y ellos mismos saben que los están haciendo mal, que están quedando mal (mira todo lo que dice el conejo, se pasa toda la presentación disculpándose por cobrar), y está "cambiando el chip". Está copiando TODO lo que ve, desde los amiibos, hasta los f2p. Y dejará de hacer juegos "normales" en poco tiempo.

Siempre he estado en contra de los DLC, porque no han dejado de ser trozos del juego que me has robado, y ahora intentas venderme. El único DLC que he pagado ha sido el del Fantasy Life, pero porque alarga el juego muy mucho. Pero el tema de los f2p es subir a un nivel superior de avaricia. Son juegos que puedes jugar unos días, pero llega un momento en el que todos se estancan. Seguir avanzando cuesta tanto, que o bien abandonas el juego, o bien empiezas a pasar por caja.

Pero oye... si a algunos os parece bien... ellos se aprovechan. Seguid pasando por caja con estos "trucos". Pero luego, no os quejéis si no hacen un puñetero juego de verdad. Ejemplos los tenéis (a mi, el más sangrante me parece el banco pokemon, cuya existencia IMPIDE que puedas pasar pokes de un juego que ya pagaste a otro que has pagado, si no pagas por hacerlo, cuando siempre se ha podido hacer de algún modo... pero para que incluirlo, si lo puedes cobrar), si no los queréis ver, y os quedáis con lo de "gratuito" vosotros mismos. NO quiero juegos de tres minutos al día, y encima de pago, por mucho que se le quiera poner la etiqueta de "gratis". Me niego a que exista siquiera esta mierda.

Un saludo.

Jajajja ¡que grande! Tiene toda la puta razón, y lo sabéis XD
dragonsacred escribió:
kenshin88 escribió:
dragonsacred escribió:Yo la baje ayer, me eche mis 5 intentos, y habia leido algo de un intento al dia, pero como no me dejaba he seguido buscando, he llegado a la maquina de prueba, he sacado 3 iconos y en uno me han dado dos intentos de prueba, asiq nada, me he echado los 2 intentos y me he sacado otra insignia by the face

resumiendo:

intentos en "maquina real" 1e 5 intentos
intentos en la practica: 5 gratis al dia con opcion a premio de intentos en maquina real (comprobado), o insignia directa (esto ultimo sin comprobar por mi)


Acabo de comprobar que la primera vez que juegas a la de practica te tocan 2 jugadas gratis en la real, pero las veces siguientes cogiendo todos los cartones ni 1 tenia premio de momento. Al menos cada 10 que coges son 1 jugada real... pero vamos no es una maravilla tampoco.


curioso lo que comentas, la 1a partida de prueba, ayer, 3 cartones de 4, 1 premio de 2 tiradas, hoy los 12 cartones, 1 tirada por llevar 10, habra que comprobar si los numeros siguen igual


otros 10 cartones en la practica de hoy, ningun premio excepto la tirada gratis que dan cada 10 cartones, eso si, con esa me he llevado la insignia de un personaje de splatoon y 2 de pistolas XD XD XD XD XD
apachusque escribió:
El único DLC que he pagado ha sido el del Fantasy Life, pero porque alarga el juego muy mucho.

Tú con esto estás apoyando algo que es mucho peor que un juego f2p; el contenido incluido y bloqueado en el propio cartucho para hacerte pasar por caja de nuevo.
A mi me parece que se ha montado mucho drama con este juego. Es verdad que 1 euro por 5 partidas es pedir demasiado, como también es verdad que con paciencia se pueden sacar con facilidad insignias gratis, es simplemente ir jugando las partidas de prueba.

Me parece demasiado drama por una aplicación bastante chorra de la cual se sabía como iba desde que salio en Japón.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como ya comenté en su hilo, lo que se os olvida es que NO ES UN JUEGO. Es una tienda de chorraditas para el menú Home que regala migajas gratis como reclamo para que la gente pague.
Pues yo me he sacado todos los iconos disponibles de Splatoon con esas "migajas". Vaya, no pretendo defender esta aplicación ni mucho menos, pero habiendo posibilidad de sacar gratis las mismas insignias que pagando por partidas no veo el drama la verdad [+risas]
Nile escribió:
apachusque escribió:
El único DLC que he pagado ha sido el del Fantasy Life, pero porque alarga el juego muy mucho.

Tú con esto estás apoyando algo que es mucho peor que un juego f2p; el contenido incluido y bloqueado en el propio cartucho para hacerte pasar por caja de nuevo.


Lo se, lo se... tuve que pasar por caja, por la historia, por el online... Al menos, no es un puñetero traje a 5€... pero si, mientras pagaba se me revolvían las tripas, no te lo voy a negar. Al menos, al haber comprado el juego en MM, la suma de juego+DLC me salió a los 39,95€ que pagas habitualmente por un estreno (pero no es una excusa).

Ramses_II escribió:A mi me parece que se ha montado mucho drama con este juego. Es verdad que 1 euro por 5 partidas es pedir demasiado, como también es verdad que con paciencia se pueden sacar con facilidad insignias gratis, es simplemente ir jugando las partidas de prueba.

Me parece demasiado drama por una aplicación bastante chorra de la cual se sabía como iba desde que salio en Japón.


No, si no es porque el juego sea bueno o malo... Es porque con esto, primero, desaparecerán los juegos de la plaza mii, y segundo, todos los juegos pueden empezar a "venderte" partes importantes, como juegos por capítulos, pases de temporada y mierdas de esas. Al menos Nintendo no nos puteaba con esas cosas, y ahora que lo hacen, la tendencia es no parar. Han descubierto una yugular descubierta en nosotros... no creo que la dejen pasar. Y a cambio, nosotros aun giramos más el cuello para que no fallen el golpe. De eso es de lo que me quejo.

Ya es el cuarto o quinto producto con f2p. Dentro de poco, nos harán un clash of clans de Mario, o de Zelda, en lugar de hacer un nuevo Mario o Zelda. Pero nada, habrá que reirles las gracias.

Un saludo.
Por mi cuantos mas F2P mejor, a ver si traen a Europa el de Intial D que pintaba chulo para pasar el rato.
apachusque escribió:.

Ramses_II escribió:A mi me parece que se ha montado mucho drama con este juego. Es verdad que 1 euro por 5 partidas es pedir demasiado, como también es verdad que con paciencia se pueden sacar con facilidad insignias gratis, es simplemente ir jugando las partidas de prueba.

Me parece demasiado drama por una aplicación bastante chorra de la cual se sabía como iba desde que salio en Japón.


No, si no es porque el juego sea bueno o malo... Es porque con esto, primero, desaparecerán los juegos de la plaza mii, y segundo, todos los juegos pueden empezar a "venderte" partes importantes, como juegos por capítulos, pases de temporada y mierdas de esas. Al menos Nintendo no nos puteaba con esas cosas, y ahora que lo hacen, la tendencia es no parar. Han descubierto una yugular descubierta en nosotros... no creo que la dejen pasar. Y a cambio, nosotros aun giramos más el cuello para que no fallen el golpe. De eso es de lo que me quejo.

Ya es el cuarto o quinto producto con f2p. Dentro de poco, nos harán un clash of clans de Mario, o de Zelda, en lugar de hacer un nuevo Mario o Zelda. Pero nada, habrá que reirles las gracias.

Un saludo.


enserio, tomate una tila y olvidate de que existen este tipo de juegos, con no descargarselos es bastante
dragonsacred escribió:enserio, tomate una tila y olvidate de que existen este tipo de juegos, con no descargarselos es bastante


No, si yo tranquilo estoy, no me va la vida en esto, ni me paso el día jugando.

Es sólo que te cabrea un poco el ver la cantidad de tiempo que usan en buscar métodos para sangrar al "cliente" y el poco que usan en satisfacernos, no se si me entiendes. No es una cuestión de si yo descargo o no, es de que ellos pasan más tiempo últimamente creando f2p que juegos reales.

Nintendo ha demostrado en el pasado no saber lidiar con esto del f2p, y me huelo una "pasada de frenada" por su parte. Y eso, sólo puede ser malo para nosotros: por ejemplo, para completar la pokedex, habrá que comprar pokemon con dinero real y cosas así. Y si no, al tiempo.

Y, por cierto, las partes que me has puesto en negrita... son ejemplos de lo que YA pasa en otras consolas, no son invenciones paranóicas. Sólo pégale un vistazo a la PS4, Xbox e incluso PC, dónde esas cosas están ya a la orden del día.

Un saludo.
Parece que a muchos se les olvida que los videojuegos son un negocio y lo primero es obtener beneficios ya que hay inversionistas a los cuales tener contentos

Y si juegos f2p dejan dinero y aplicaciones como esta por que no hacerlo.

Aclarar que el modelo f2p de pokemon rumble me parece bien

Dudó que afecte demasiado a los juegos aaa de nintendo directamente

Y no no eh gastado ni un sólo centavo ahí ni lo haré, pero no me afecta en lo mínimo y a la gente que le guste adelante que lo disfrute
Yo ne lo he bajado ya y gané el icono del super mario xD

La verdad es que no le veo mucha gracia a esto y mucho menos pagar dinero real como decía el conejito jeje

Y tampoco le pega mucho a Nintendo sabiendo que muchos crios van a estar jugando a esta especie de tragaperras. Por mi parte la he desistalado.

Por cierto también me baje la demo del Zelda pero a la hora de jugar por Internet me da error... A que se debe?
Ispael escribió:Yo ne lo he bajado ya y gané el icono del super mario xD

La verdad es que no le veo mucha gracia a esto y mucho menos pagar dinero real como decía el conejito jeje

Y tampoco le pega mucho a Nintendo sabiendo que muchos crios van a estar jugando a esta especie de tragaperras. Por mi parte la he desistalado.

Por cierto también me baje la demo del Zelda pero a la hora de jugar por Internet me da error... A que se debe?
el online sólo era en ciertos horarios puestos por nintendo cuando la sacó no se si tengan más horarios
Lucami escribió:Parece que a muchos se les olvida que los videojuegos son un negocio y lo primero es obtener beneficios ya que hay inversionistas a los cuales tener contentos


¿Sabes quienes son los primeros "inversionistas" de una empresa que vende cosas? La gente que las compra (o no). Por muchos inversores que tenga una empresa, si no tiene clientes, se va a la mierda.

Con lo que le costó a Nintendo quitarse de encima la Gamecube (muy buena consola, muy malas ventas, y mala publicidad como empresa), parece que quiere tirarse encima otro cubo de realidad.

En fin... si siguen por este camino, empezaré a pensar en seguir yo otro. ¿Cuando fue la última vez que Nintendo sacó un AAA? Ya ni me acuerdo.

Un saludo.
Pues a mi me parece una app entretenida y curiosa.
No voy a pagar ni pagaré por por personalizar el menú, al igual que nunca pagaré por un tema y cosas similares que parece que soy el único que no suelta 0,99 o 1,99€ por un tema.

Mucha gente si que paga y ahí está el negocio. Al igual que los pines. Si hay gente que paga, porque no van a cobrar??
Tampoco nos ponen una pistola en la cabeza, cada uno es mayorcito para saber sus prioridades y en que se gastan su dinero.

Yo ya he conseguido varios pines reales por la face. Y así seguiré...
10921 respuestas