Smoje escribió:Por otro lado si todavía no habéis probado Mutant Mudds este jueves podréis descargar la demo de este juego estilo retro con 3D solo disponible para descarga virtual. La consola virtual también se actualiza con la llegada de un nuevo título de Game Boy, Castlevania: The Adventure, a un precio de 3€. Por último y no por ello menos importante también tendremos un nuevo juego disponible en la eShop, Zombie Slayer Diox (6€) en el cual tendréis que defenderos de una invasión zombie a ritmo de rock, y otro para DSiWare, Escape the Virus: Swarm Survival (200 pts)
ya iba siendo hora de que sacaran un Castlevania
Ramses_II escribió:Smoje escribió:Por otro lado si todavía no habéis probado Mutant Mudds este jueves podréis descargar la demo de este juego estilo retro con 3D solo disponible para descarga virtual. La consola virtual también se actualiza con la llegada de un nuevo título de Game Boy, Castlevania: The Adventure, a un precio de 3€. Por último y no por ello menos importante también tendremos un nuevo juego disponible en la eShop, Zombie Slayer Diox (6€) en el cual tendréis que defenderos de una invasión zombie a ritmo de rock, y otro para DSiWare, Escape the Virus: Swarm Survival (200 pts)
Joder juegazo y a un excelente precioya iba siendo hora de que sacaran un Castlevania
matranco escribió:Ramses_II escribió:Smoje escribió:Por otro lado si todavía no habéis probado Mutant Mudds este jueves podréis descargar la demo de este juego estilo retro con 3D solo disponible para descarga virtual. La consola virtual también se actualiza con la llegada de un nuevo título de Game Boy, Castlevania: The Adventure, a un precio de 3€. Por último y no por ello menos importante también tendremos un nuevo juego disponible en la eShop, Zombie Slayer Diox (6€) en el cual tendréis que defenderos de una invasión zombie a ritmo de rock, y otro para DSiWare, Escape the Virus: Swarm Survival (200 pts)
Joder juegazo y a un excelente precioya iba siendo hora de que sacaran un Castlevania
3€ por una ROM de gameboy te parece buen precio? Entonces los Final fantasy VII, VIII y IX de psx a 4,99€ que te parecen?
Joel850 escribió:Los FF de PSX están a 9,99
Joel850 escribió:matranco escribió:Ramses_II escribió:
3€ por una ROM de gameboy te parece buen precio? Entonces los Final fantasy VII, VIII y IX de psx a 4,99€ que te parecen?
Los FF de PSX están a 9,99
matranco escribió:
Los FF de PSX están a 4,99€
Revisa tus fuentes
david530 escribió:9.95€. Es el precio que me dijeron hace dos semanas mas de un usuario del foro.
Obelodálix escribió:david530 escribió:9.95€. Es el precio que me dijeron hace dos semanas mas de un usuario del foro.
No insistais, por favor, ayer los pusieron de oferta y estaran asi hasta el 18 de Julio.
SaluDOS.
david530 escribió:Yo he dicho el precio que me dijeron hace dos semanas. Ahora no lo sé
chris navi escribió:La gracia del marco para la GameBoy es que si activas el 3D, gana cierta profundidad, como si la pantalla se alejara un poco del marco.
Y si activas la pantalla verde (que además agrega una "sombra" de retraso mínima en los movimientos de los pixeles negros) da la sensación de una GameBoy de verdad.
Mark R. escribió:chris navi escribió:La gracia del marco para la GameBoy es que si activas el 3D, gana cierta profundidad, como si la pantalla se alejara un poco del marco.
Y si activas la pantalla verde (que además agrega una "sombra" de retraso mínima en los movimientos de los pixeles negros) da la sensación de una GameBoy de verdad.
Gracias por la información. No sabía ni lo del marco ni lo de la pantalla verdosa.
¿Porqué Nintendo siempre oculta estas gilipolleces? ¿Qué sentido tiene mantenerlo como huevos de pascua (si es que podemos llamarlo así, porque si no llega a ser por este hilo ni me entero)? Son extras que a mi me han gustado y no me esperaba. Me pillé el Mario Land 2 por puro capricho en las rebajas y me doy cuenta de esto ahora.
Si hasta el led del marco se apaga cuando te estás quedando sin batería
)
ryo hazuki escribió:Nintendo no lo oculta, esas opciones aparecen en el manual de cada juego, otra cosa es que nosotros ni lo miremos![]()
(si, yo tampoco lo habia leido...)
maq escribió:ryo hazuki escribió:Nintendo no lo oculta, esas opciones aparecen en el manual de cada juego, otra cosa es que nosotros ni lo miremos![]()
Esa es la razon de no incluir manuales de papel,en los juegos formato fisico,nadie los lee![]()
nota:la emulacion del castlevania es clavada al juego de cartucho igual de lento que el original
ryo hazuki escribió:Nintendo no lo oculta, esas opciones aparecen en el manual de cada juego, otra cosa es que nosotros ni lo miremos![]()
Ramses_II escribió:ryo hazuki escribió:Nintendo no lo oculta, esas opciones aparecen en el manual de cada juego, otra cosa es que nosotros ni lo miremos![]()
No solo aparece en los manuales, también en las fotos que ponen del juego en cuestión. Eso de que Nintendo lo oculte como que no, a menos que vosotros paséis de puntillas por la eshop![]()
PD: Me parece un buen precio teniendo en cuenta el precio que suelen estar los demás juegos de este tipo. A mi lo que valgan los Final Fantasy me interesa bien poco, mas que nada porque no tengo ningún sistema Sony ahora mismo.
PD2: El bueno es el Belmont's Revenge pero este da el pego
El Belmont's Revenge es el bueno
Y el tercero creo que no salió de Japón.
,ahora a esperar que actualicen aquiMark R. escribió:PD: El primer Castlevania de GB está considerado uno de los peores junto al 64, por ciertoEl Belmont's Revenge es el bueno
Lord_Gouki escribió:Teneis para descargar el album de cartas de Sonic y Mario.
matranco escribió:Ramses_II escribió:Smoje escribió:Por otro lado si todavía no habéis probado Mutant Mudds este jueves podréis descargar la demo de este juego estilo retro con 3D solo disponible para descarga virtual. La consola virtual también se actualiza con la llegada de un nuevo título de Game Boy, Castlevania: The Adventure, a un precio de 3€. Por último y no por ello menos importante también tendremos un nuevo juego disponible en la eShop, Zombie Slayer Diox (6€) en el cual tendréis que defenderos de una invasión zombie a ritmo de rock, y otro para DSiWare, Escape the Virus: Swarm Survival (200 pts)
Cranky_kong escribió:Mark R. escribió:PD: El primer Castlevania de GB está considerado uno de los peores junto al 64, por ciertoEl Belmont's Revenge es el bueno
Pero el primer Castlevania de GB debió ser de los primeros títulos de Gb con música estereo. Es un poco tosco, pero tampoco me parece taaan malo. El legend ( supongo que ese es al que te refieres con el tercero, ¿no?) sí que salió de Japón, aunque para lo que es casi mejor que no lo hubiera hecho
)molnar escribió:jaja aqui la gente flipa. Por el Zelda de la gbcolor tienes q soltar 6e y por el Mario bros 1....5e
Cuando ven un jugo de gb, aunq tenga 30años se les caen la baba
Si el juego es bueno pues pagas, si consideras que es muy caro o no te gusta, pues no y todos tan contentos. ryo hazuki escribió:Cranky_kong escribió:Mark R. escribió:PD: El primer Castlevania de GB está considerado uno de los peores junto al 64, por ciertoEl Belmont's Revenge es el bueno
Pero el primer Castlevania de GB debió ser de los primeros títulos de Gb con música estereo. Es un poco tosco, pero tampoco me parece taaan malo. El legend ( supongo que ese es al que te refieres con el tercero, ¿no?) sí que salió de Japón, aunque para lo que es casi mejor que no lo hubiera hecho
El problema del legend es que salio muuuuuy tarde (por el 97 o por ahi). Si el legend hubiera salido en la epoca del primero, la cosa hubiera sido muy diferente, seguro![]()
(ademas, Sonia Belmont mola mas que Simon)
PD-El 3 oficial creo que solo salio en NES ¿no?
. Ramses_II escribió:molnar escribió:jaja aqui la gente flipa. Por el Zelda de la gbcolor tienes q soltar 6e y por el Mario bros 1....5e
Y que tendrá que ver la edad en estoSi el juego es bueno pues pagas, si consideras que es muy caro o no te gusta, pues no y todos tan contentos.
molnar escribió:
jaja aqui la gente flipa. Por el Zelda de la gbcolor tienes q soltar 6e y por el Mario bros 1....5e
Mark R. escribió:Nintendo no ofrece absolutamente ninguna garantía de que tus juegos están ligados a una cuenta. Se supone que lo están, pero no tienes tu login ni tu contraseña, no tienes acceso a ningun tipo de información que demuestre que tu eres propietario de unos títulos digitales, todo está protegido por Nintendo. No sé qué puede pasar si se me jode la consola. Nintendo ya me ha demostrado lo mal que lo hace con Wii, yo perdí todos mis títulos digitales y según el SAT eran irrecuperables (mentira, porque mediante Sneek puedo ejecutar virtualmente mi antigua Wii y tengo acceso a mi cuenta), y en 3DS van por el mismo camino. No hay ninguna garantía, la plataforma es muy rudimentaria.
kochambra escribió:Mark R. escribió:Nintendo no ofrece absolutamente ninguna garantía de que tus juegos están ligados a una cuenta. Se supone que lo están, pero no tienes tu login ni tu contraseña, no tienes acceso a ningun tipo de información que demuestre que tu eres propietario de unos títulos digitales, todo está protegido por Nintendo. No sé qué puede pasar si se me jode la consola. Nintendo ya me ha demostrado lo mal que lo hace con Wii, yo perdí todos mis títulos digitales y según el SAT eran irrecuperables (mentira, porque mediante Sneek puedo ejecutar virtualmente mi antigua Wii y tengo acceso a mi cuenta), y en 3DS van por el mismo camino. No hay ninguna garantía, la plataforma es muy rudimentaria.
No recuerdo dónde leí que estarían preparando un sistema de ese estilo, de cara a la venta a través de la eShop de juegos de los que salen en tiendas. Desde luego, si quieren convencer a un número razonable de consumidores de que la compra por eShop es una alternativa válida a comprar un cartucho físico y palpable, tendrán que ofrecernos una sensación de ser dueños de lo que compramos mayor de la que dan con el sistema actual.
Se supone que el New Super Mario Bros 2 iba a salir simultáneamente en cartucho y en eShop, ¿no? En tal caso, deberíamos tener más noticias sobre este tema en el plazo de un mes y medio, a más tardar.
http://blogocio.net/nintendo-creara-un- ... -no-55241/ Alcest escribió:Acabo de leer esto en Blogociohttp://blogocio.net/nintendo-creara-un- ... -no-55241/

Miyazaki escribió:Si pero por lo visto segun lei antes los juegos no lo podemos pasar nosotros, echarle un vistazo a esto.
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -8994.html
In the meantime, if the system has a problem, taking it to an Authorized Service Center will maintain the Nintendo eShop account. If the system is stolen, we can transfer the account to a new system once we are provided with a valid police report.

Pero es que me enciendo cada vez que me acuerdo de la putada que me hicieron con mis compras digitales de Wii
Gracias churrumbera escribió:eh visto varios mensajes anteriores que decian que sacaban los dos juegos de pokemon rojo y azul.pero la verdad que no los veo en la nintendo e-shop.si alguien sabe algo de estos juegos vayan a salir para comprarlos por favor decirlo.muchas gracias a todos.
) ryo hazuki escribió:¿soy el unico que piensa que meter los juegos de Pokemon de GB en la eshop seria ana autentica tonteria?
Se supone que la gracia de estos juegos era el poder intercambiarlos entre distintas versiones para poder tener todos (que para algo era el lema del juego...) y me temo que Nintendo no va a tocar el codigo del juego para meter esa opcion via onlina o por streetpass...(aunque lo del online seria un puntazo, pero visto lo visto, no tengo demasiada fe)
ryo hazuki escribió:¿soy el unico que piensa que meter los juegos de Pokemon de GB en la eshop seria ana autentica tonteria?
Se supone que la gracia de estos juegos era el poder intercambiarlos entre distintas versiones para poder tener todos (que para algo era el lema del juego...) y me temo que Nintendo no va a tocar el codigo del juego para meter esa opcion via onlina o por streetpass...(aunque lo del online seria un puntazo, pero visto lo visto, no tengo demasiada fe)
ryo hazuki escribió:y me temo que Nintendo no va a tocar el codigo del juego para meter esa opcion via onlina o por streetpass...(aunque lo del online seria un puntazo, pero visto lo visto, no tengo demasiada fe)
chris navi escribió:ryo hazuki escribió:y me temo que Nintendo no va a tocar el codigo del juego para meter esa opcion via onlina o por streetpass...(aunque lo del online seria un puntazo, pero visto lo visto, no tengo demasiada fe)
Como que no?
Nintendo puede perfectamente agregar conección wireless, no necesariamente online. Supuestamente están trabajando con los juegos de embajador de GBA y NES para que tengan dicha función (otra cosa es que están tardando un montón).
Mark R. escribió:Viendo que han implementado el juego por descarga con el Ice Climbers de NES, no veo descabellado que emulen el cable link por wifi. Lo de StreetPass/SpotPass si que ya lo podemos dar por imposible porque les llevaría más tiempo.
De todas formas, antes que sacar los Pokémon Rojo/Azul que saquen los remakes de GBA, que son mucho mejores y ya iban sin cables, así que aún les sería más fácil la emulación.
Lloyd Irving escribió:Mark R. escribió:Viendo que han implementado el juego por descarga con el Ice Climbers de NES, no veo descabellado que emulen el cable link por wifi. Lo de StreetPass/SpotPass si que ya lo podemos dar por imposible porque les llevaría más tiempo.
De todas formas, antes que sacar los Pokémon Rojo/Azul que saquen los remakes de GBA, que son mucho mejores y ya iban sin cables, así que aún les sería más fácil la emulación.
¿se puede jugar al Ice Climber de una 3DS a otra? no lo sabia.
Ah, al Double Dragon de GB que tenia para 2 jugadores lo pusieron en la Eshop como 1 jugador, asi que no parecen estar por la labor de poner multi.
kikupitu escribió:Me estoy haciendo un lio en el eshop, ¿me podeis decir todos los Marios que hay para comprar? y lo de los marcos ¿donde se activa?Gracias
ayudaaa kikupitu escribió:kikupitu escribió:Me estoy haciendo un lio en el eshop, ¿me podeis decir todos los Marios que hay para comprar? y lo de los marcos ¿donde se activa?Gracias
ayudaaa