[hilo Oficial] eShop

Si mi consola es USA.

SPAZZ escribió:Vale,sólo con leer las primeras lineas de tu mensaje se deduce que no has actualizado la consola o por lo menos creo que tendrá que ver con eso.
Para eso tienes que ir a opciones->otros datos (o algo así) y luego te aparecerán flechas en las esquinas inferiores,pues muevelas hasta la tercera columna y te aparecerá "actualizar" ,le das (tienes que tener el internet puesto) y se te actualizará sola, y tendrás todas las opciones previamente mencionadas por un compañero.

Saludos.


Si la tengo actualizada [mad]
En América los trailers estaban disponibles desde antes que en Europa, y como son de tiempo limitado en todas las regiones, probablemente allí ya los quitaron.
alguien ha probado el crystal monsters?? es parecido al pokemon.


http://www.youtube.com/watch?v=4D71z7LLPbE
ernesvk escribió:alguien ha probado el crystal monsters?? es parecido al pokemon.


http://www.youtube.com/watch?v=4D71z7LLPbE


Parecido?....noooo que vaaaa!!!!
ArTrodes escribió:
ernesvk escribió:alguien ha probado el crystal monsters?? es parecido al pokemon.


http://www.youtube.com/watch?v=4D71z7LLPbE


Parecido?....noooo que vaaaa!!!!


como he leido por ahí "La única utilidad de este juego es que valores más la franquicia Pokemon" y en otro sitio "Los controles no funcionan. Si pulsas derecha en el D-pad el personaje no se mueve hasta al cabo de un rato. A veces. Y otras veces lo hara en otra dirección. [...] La captura de los bichos se hace mediante minijuegos de pulsar botones en el momento correcto, que está bien. Pero los controles no funcionan, así que.."

PD.: lo que está entre comillas es mi traducción de comentarios en ingles...
Pues me ha molado [+risas] será que tengo ganas de jugar a un pokémon nuevo.
si tiene online por mi cae XD
SPAZZ escribió:Pues me ha molado [+risas] será que tengo ganas de jugar a un pokémon nuevo.
si tiene online por mi cae XD

no sé... gráficamente parece chulo... pero al parecer es aburrido, y jugablemente un infierno (por lo de los controles). Al parecer es un mal port de un juego de movil regulero...

pero bueno, allá cada uno con su dinero...
No sé si alguien lo ha comentado pero qué tal el Rayman de la eshop? Vamos es el 1 de toda la vida, plataformas juegazo donde lo haya. Es un cutreport o se ve bien en la 3DS? Es goloso pero 8 euros es una burrada. Esperaré que baje y si merece la pena lo pillaré para rejugarlo.
itho escribió:No sé si alguien lo ha comentado pero qué tal el Rayman de la eshop? Vamos es el 1 de toda la vida, plataformas juegazo donde lo haya. Es un cutreport o se ve bien en la 3DS? Es goloso pero 8 euros es una burrada. Esperaré que baje y si merece la pena lo pillaré para rejugarlo.


Dicen que no es tan bueno como el de psx, pero que no es tan malo como el de GBA, vamos, que es un buen juego. Yo estaba por pillarmelo pero pensandolo bien no le voy a dar 8 euracos a ubisoft por un juego de hace mil. Prefiero pagar 12 € por el Shantae por ejemplo, que aunque es una burrada, al menos es algo fresco.
faco escribió:
SPAZZ escribió:Pues me ha molado [+risas] será que tengo ganas de jugar a un pokémon nuevo.
si tiene online por mi cae XD

no sé... gráficamente parece chulo... pero al parecer es aburrido, y jugablemente un infierno (por lo de los controles). Al parecer es un mal port de un juego de movil regulero...

pero bueno, allá cada uno con su dinero...



yo lo he pillado para probarlo, ya contare mis impresiones....

EDITO con las primeras impresiones:

demomento todo muy guiado tipo tutorial, es identico a pokemon en muchos aspectos los nombres de los monstruos son rarisimos en plan gatito zorrillo y cosas asi, vamos, sencillos. Al parecer para atrapar a varios no existe un capturador universal, sino que tienes que tener uno para cada tipo, de manera que lo bueno es llevar de todos por si no consigues atraparlo.

Los combates:

por lo que he visto, aparecen todos tus monstruos, creo que en un combate son un total de 3 los que puedes llevar, van subiendo niveles, imagino que aprenderan ataques tambien.

Ataques combo:

Cuando realizas un ataque sale una rueda, si pulsas "A" justo cuando pasa por la parte amarilla haces mas daño, puedes repetir este procedimiento un numero de veces determinado.

A su vez, tambien cuando te atacan tu puedes usar la "defensa" pulsando el boton adecuado en el momento justo.




Los problemas con los controles:

Solo los he notado a la hora de moverte por las ciudades que aveces como que no responde.... facil solucion...usar la tactil que el juego esta pensado para ello.


Saludos y cualquier pregunta me lo decis por aqui!
xicote escribió:vamos a ver, yo tenia una dsixl, con unos 20 ó 30 juegos de dsiware, entonces he cambiado la maquina para hacer la reserva de la 3ds y he tenido que dar tambien la tarjeta, es decir, que los juegos me han hecho pufff, y la pregunta es:

cuando salga la eshop ¿me los puedo volver a descargar?
espero que si, porque si no no compro mas a las tiendas virtuales de nintendo ni agua para los perros vamos...xD

gracias y saludos


Pues esperemos que sea así porque sino... [uzi]
venceitor escribió:
xicote escribió:vamos a ver, yo tenia una dsixl, con unos 20 ó 30 juegos de dsiware, entonces he cambiado la maquina para hacer la reserva de la 3ds y he tenido que dar tambien la tarjeta, es decir, que los juegos me han hecho pufff, y la pregunta es:

cuando salga la eshop ¿me los puedo volver a descargar?
espero que si, porque si no no compro mas a las tiendas virtuales de nintendo ni agua para los perros vamos...xD

gracias y saludos


Pues esperemos que sea así porque sino... [uzi]


pues ya te digo yo que no... si te deshaces de la DSi ya no puedes hacer la trasferencia de datos...

las trasferencias se hacen de DSi a 3DS, no mediante la eShop... y los juegos están asociados a la consola no al usuario... lo mismo aplica para la 3DS: si la cambias, adiós descargas...
Hola, pues al parecer ya salio hoy en USA el programa para ver video (nintendo video creo) pero a mi no me sale y ya estoy pensando que algo tiene mi 3DS porque no me muestra los trailes y ahora estos videos tampoco [+risas] alguien me podría confirmar que ya estan en el eShop?

Edito:
Pues ya me salio el programa porfin pero tenia la consola con la dirección de una casa de Texas en USA y no me dejo bajar videos [+risas] cambiando la dirección a México funciono [sonrisa]
Para la semana en Japón:

-Dr.Mario (GB)
-Pitman (GB)
nos llegara para la eshop juego creado para 3ds ay os va la noticia:

http://www.espal3ds.com/noticias/478-Py ... -Shop.html
ernesvk escribió:nos llegara para la eshop juego creado para 3ds ay os va la noticia:

http://www.espal3ds.com/noticias/478-Py ... -Shop.html


Tiene buena pinta :O si no se pasan con el precio cae seguro!
Ramses_II escribió:
ernesvk escribió:nos llegara para la eshop juego creado para 3ds ay os va la noticia:

http://www.espal3ds.com/noticias/478-Py ... -Shop.html


Tiene buena pinta :O si no se pasan con el precio cae seguro!


No tiene mala pinta, no, lo veo con posibilidades :)
Marcotic-Track escribió:No tiene mala pinta, no, lo veo con posibilidades :)


Con el avatar que tienes y con la ambientación del juego no esperaba menos [+risas]
Ramses_II escribió:
Marcotic-Track escribió:No tiene mala pinta, no, lo veo con posibilidades :)


Con el avatar que tienes y con la ambientación del juego no esperaba menos [+risas]


Jajaja, lo mismo digo de tu nick xD. Si, la verdad es que soy un friki egiptomaniaco :cool:
A mi el juego que me llama la atención es el Antipole... quizá lo compre esta semana.

Ya vi los 3 videos de Nintendo Videos (solo me salieron 3) y la verdad sin exigir mucho... esperaba algo un poco mejor aparte creo no tienen 3D o al menos yo no lo veo o no se que me pase quiza yo estoy mal porque compre el Pilotwings y el 3D me hace forzar mucho la vista y para mi es casi injugable con el 3D (con el Resident Evil Mercenaries no tengo problemas).
edd2s escribió:A mi el juego que me llama la atención es el Antipole... quizá lo compre esta semana.

Ya vi los 3 videos de Nintendo Videos (solo me salieron 3) y la verdad sin exigir mucho... esperaba algo un poco mejor aparte creo no tienen 3D o al menos yo no lo veo o no se que me pase quiza yo estoy mal porque compre el Pilotwings y el 3D me hace forzar mucho la vista y para mi es casi injugable con el 3D (con el Resident Evil Mercenaries no tengo problemas).

pues yo iria al oculista a que te mirara la vista... los videos tienen 3D (aunque un poco malo, se nota que es un video en 2D al que le han metido el 3D con calzador...). El pilotwings no lo he jugado pero el Resident Evil tiene un 3D muy muy muy atenuado (apenas se aprecia el efecto...)

El mejor 3D que he visto hasta ahora: el Zelda... ¿has visto los trailers del E3? los de mario tambien tienen un 3D equivalente... Si no ves el 3D en esos videos a lo mejor tienes un problema en la vista y necesitas gafas (o que te gradúen las que ya tienes...)
Xevious por 6 pavos, ole sus huevos.

Yo tenía esperanza de que fuesen 3 euros (además lo había leído en varios sitios). Por 6 paso de comprarlo, porque se que no le voy a echar más de 3 horas.
Arngrim escribió:Xevious por 6 pavos, ole sus huevos.

Yo tenía esperanza de que fuesen 3 euros (además lo había leído en varios sitios). Por 6 paso de comprarlo, porque se que no le voy a echar más de 3 horas.

además el video me ha dejao muy mala impresión... esas balas apareciendo derrepente en el mismo plano que la nave aún habiendo sido supuestamente lanzadas por naves en otros planos... no me ha gustado nada como han dejado el efecto 3D
a mi la eshop me esta decepcionando, vale que acave de salir y que todavia queda mucho por delante y nintendo todavia no quiere mostrar sus platos fuertes, pero esque yo veo mucho juego de dsiware cutre y luego los 3 videos del programa de video, tienen un 3D pesimo, y precisamente en el video de las fotos se aprovechan de las letras porque las fotos que salen tambien tienen un 3D que vamos...
juegos de NES YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Yo iba a comprarme el Xevious pero después de ver el video y el precio paso.
Yo 6 euros pago por un juego realmente bueno en 3D classic (Marios de NES, Zeldas de NES, Megamans, etc...). Pero vamos, que si este nos cuesta 6€ yo creo que podemos ir preparándonos para que los que realmente estamos esperando nos cuesten 9 eurazos...

Por cierto hace un par de semanas me compré para Android el "Cut the rope" por 0.68€ (68 céntimos!!) y ese juego se mea en la cara de muchos de la actual generación, enganchado al 100% estoy.
A ver si los de nintendo se ponen las pilas y dejan de sacar chorrijuegos y empiezan a sacar juegos 3dsware!!!!!!
faco escribió:
edd2s escribió:A mi el juego que me llama la atención es el Antipole... quizá lo compre esta semana.

Ya vi los 3 videos de Nintendo Videos (solo me salieron 3) y la verdad sin exigir mucho... esperaba algo un poco mejor aparte creo no tienen 3D o al menos yo no lo veo o no se que me pase quiza yo estoy mal porque compre el Pilotwings y el 3D me hace forzar mucho la vista y para mi es casi injugable con el 3D (con el Resident Evil Mercenaries no tengo problemas).

pues yo iria al oculista a que te mirara la vista... los videos tienen 3D (aunque un poco malo, se nota que es un video en 2D al que le han metido el 3D con calzador...). El pilotwings no lo he jugado pero el Resident Evil tiene un 3D muy muy muy atenuado (apenas se aprecia el efecto...)

El mejor 3D que he visto hasta ahora: el Zelda... ¿has visto los trailers del E3? los de mario tambien tienen un 3D equivalente... Si no ves el 3D en esos videos a lo mejor tienes un problema en la vista y necesitas gafas (o que te gradúen las que ya tienes...)


Al oculista voy cada año y no tengo "problemas" de vista... si uso lentes pero el aumento que utilizo es muy bajo.

Lo raro es que si puedo ver el 3D en las fotos que tomo y demás aplicaciones, los videos que digo son USA quizá son diferentes a los que hay en Europa porque estoy casi seguro que no tienen 3D o si lo tienen esta tan mal implementado que no se aprecia [+risas] yo del Resident Evil si aprecio muy bien el efecto que aunque no es espectacular se aprecia muy bien el Pilotwings me hace forzar mucho la vista y siempre lo tengo apagado, casi no he jugado pues apenas ayer me llego quiza me tengo que acostumbrar [+risas]
El primer título de 3DSWare llegará la semana que viene: Let’s Golf! 3D

Let’s Golf! 3D será el primer título disponible en la eShop de 3DS que no se corresponde con un título de la consola virtual, ni de 3D Classics, sino que es un título nuevo, adaptado al 3D para Nintendo 3DS, lo que constituye una novedad, aunque la saga Let’s Golf! de Gameloft ha visitado ya otras plataformas móviles.
Es una buena noticia que al fin llegue el primer juego de 3DSWare (si es que finalmente deciden denominarlo así), pero es un mal síntoma que haya tardado casi dos meses en llegar, el primer juego de 3DSWare disponible para la eShop, ¡al fin!, si habéis revisado vuestra 3DS, encontraréis, además de las novedades de esta semana , un trailer en 3D de este juego.
En el vídeo podemos comprobar el efecto 3D del juego, la posibilidad de intercambiar las vestimentas de los curiosos golfistas, y jugar en pistas de lo más variado, y comprobar cómo funciona la clásica barra de energía de los juegos de golf; es un pequeño paso más para la eShop, que esperemos que en las próximas semanas nos siga ofreciendo juegos originales para 3DSWare, el juego de golf llegará el 28 de julio. 
 
fuente: http://dswii.es/40120/el-primer-titulo-de-3dsware-llegara-la-semana-que-viene-lets-golf-3d/
pinta bastante bien el de golf segun el video que esta en la eshop no sera la maravilla del siglo pero el precio no es demasiado caro,por fin salio el game&wacth gallery espero que salga el resto de entregas,la semana que viene espero que salga el gargoyles quest unos de los mejores de gb sin duda
El de golf no pone por ningún lado que tenga multijugador online ¿no? [noop]
si no se columpian con el precio puede ser interesante. El tema es que lo harán y además el juego no tendrá online ni nada. Ya lo he catado en Ipod y Android, así que sólo una muy buena adaptación y a buen precio haría que lo pillara.
A ver a que precio, porque voy a tener la consola sin juegos y puede resultar interesante el jueguecillo
Dance escribió:El de golf no pone por ningún lado que tenga multijugador online ¿no? [noop]


Me uno a esta pregunta!! alguno q lo pille puede confirmar si tiene o no modo online?

Saludos...
Se han visto capturas de pantalla y valdra 6€.
Novedades para el 28 en la shop:
3DS eShop
Let’s Golf! 3D (Gameloft, 6€)

3DS Consola Virtual
Baseball (Nintendo, Game Boy, 3€)

DSiWare
GO Series: Portable Shrine Wars (Gamebridge, 200 NP
Successfully Learning German: Year 5 (Tivola, 500pts / 5€)
Artillery: Knights vs. Orcs (KRITZELKRATZ 3000, 500 NP / 5€)

viewtopic.php?f=184&t=1596327&p=1725823297#p1725823297
Yo el Let’s Golf! 3D seguramente me lo pille siempre me ha gustado este juego en iphone y ipad y tenerlo en 3D tiene que molar XD
cloud fantasy escribió:Yo el Let’s Golf! 3D seguramente me lo pille siempre me ha gustado este juego en iphone y ipad y tenerlo en 3D tiene que molar XD


Pues nada mas tenerlo comenta como se ve en 3D y si vale la pena :D
LuffyOPFan escribió:
Pues nada mas tenerlo comenta como se ve en 3D y si vale la pena :D


Si,mañana seguramente lo compre y daré mis impresiones ;)
cloud fantasy escribió:
LuffyOPFan escribió:
Pues nada mas tenerlo comenta como se ve en 3D y si vale la pena :D


Si,mañana seguramente lo compre y daré mis impresiones ;)


confirma lo del modo online fenomeno q si es asi te voy a arrasar jejeje

Saludos...
Radixx escribió:
confirma lo del modo online fenomeno q si es asi te voy a arrasar jejeje

Saludos...


Mañana lo comprobaré,ojala tenga modo online porque menudo vicio XD
bueno mañana sale l primer juego de 3dsware, lo que pasa es que nunca me ha gustao el golf ya que me parece aburrido asique no se si caera.
cloud fantasy escribió:
Radixx escribió:
confirma lo del modo online fenomeno q si es asi te voy a arrasar jejeje

Saludos...


Mañana lo comprobaré,ojala tenga modo online porque menudo vicio XD


Pagina web de nintendo acaban de colgar la info y pone "¡También puedes jugar en el excitante modo multijugador con un amigo en una misma consola Nintendo 3DS!" Vamos un desastre por no llevar modo online y sale mas caro q en moviles (Y TIENE ONLINE) yo estas cosas nunca las entendere...

Un Saludo...
Joder que decepción...ya podía incluir modo multijugador online no les costaba nada...entonces me lo voy a pensar de momento si pillarlo o no porque sin online pierde bastante la gracia y mas por ese precio que el del ipad en HD me costó hace poco 0.79€ (Estaba en oferta claro) XD
Pues nada habrá que esperar a las rebajas para empezar a pillar algo... porque digo yo que rebajarán cosas... :o
itho escribió:Pues nada habrá que esperar a las rebajas para empezar a pillar algo... porque digo yo que rebajarán cosas... :o


Buff Nintendo o algun producto de nintendo y rebajas eso nunca puede ir unido en una misma frase,esperate sentado a que rebajen algo de la E-Shop XD
cloud fantasy escribió:
itho escribió:Pues nada habrá que esperar a las rebajas para empezar a pillar algo... porque digo yo que rebajarán cosas... :o


Buff Nintendo o algun producto de nintendo y rebajas eso nunca puede ir unido en una misma frase,esperate sentado a que rebajen algo de la E-Shop XD


Quién necesita rebajas cuando puede tenerlo GRATIS???? [+risas]
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 29&pic=3DS

A ver si luego es tan bonito como suena... 10 de NES y 10 de GB/GBA por la face lo quiero ver yo...
Yo también lo quiero ver... como sea verdad habrá bastante vicio de por medio y compensará al menos los 70 eurazos demás que nos han colao.
Ya veremos si es cierto lo que prometen...
A ver si hay 10 juegos de GBA para cuando empiece la oferta XD. Porque de GB no los quiero la verdad, y de NES 3/4 de lo mismo. Podría ser 5 de NES, 5 de GB, 5 de DSiWare/3DSWare y 5 de GBA... pero bueno a caballo regalado... a ver cuando ya se oficialice esto cómo funciona y si no hay problemas de que nos diga que no hemos entrado antes a la eshop de la fecha indicada XD. Mi memoria es muy volátil... cuando entras a la eshop al 1ª vez te pedía algo para registrarte?
10921 respuestas