[hilo Oficial] eShop

La verdad que está bien la eshop como idea y poco a poco empiezan a meter cosillas (impagable que regalen el "excite bikes"), pero echo de menos 2 cosas que con el tiempo digo yo que caeran: demos y 3d classics de SNES. Supongo que con el tiempo tendremos clásicos en 3D de todas las Nintendo hasta la N64, los más relevantes al menos, y de demos supongo que caerán por su propio peso dado que suele ser algo que hace decantarse a la gente por ciertos juegos.
De momento voy a descargar los videos a ver qué tal.
El potencial como deciis de la eShop es enorme, otra cosa es que de momento es pobre. Pero la esperanza es grande y creo que subirá enteros.
Después de ver los videos, el Star Fox tengo claro que no caerá, me parece bastante cutre, con unos dientes de sierra enormes, y sin online...
El Mario 3Ds sin duda el mejor.
bubba69 escribió:Después de ver los videos, el Star Fox tengo claro que no caerá, me parece bastante cutre, con unos dientes de sierra enormes, y sin online...
El Mario 3Ds sin duda el mejor.


has pensado que lo de los dientes de sierra puede ser del video? Yo he visto videos por internet mucho más nitidos que en los videos de la e-shop
Y el video de Luigi's Mansion 2???
Gengoroh escribió:Y el video de Luigi's Mansion 2???


A partir del día 8-Julio... Han roto los trailers en dos paquetes, y los que faltan, los cuelgan la semana proxima... Así que para los demás, toca esperar...
Me ha encantado lo poco que vi del resident evil revelations, mario kart y el super mario!!!
muy bonitos los videos ya entran ganas de comprarlos todos XD ,ese mario kart ese mario ese todos ...espero que la semana que viene metan ya clasic de 3d,y mas de GB que esta semana solo el kirby,y los dsiware

quiero las demos del e3 ya ratataaaa ,la cosa sera para largo...
Ingolmo escribió:
Gengoroh escribió:Y el video de Luigi's Mansion 2???


A partir del día 8-Julio... Han roto los trailers en dos paquetes, y los que faltan, los cuelgan la semana proxima... Así que para los demás, toca esperar...


Gracias por sacarme de dudas, no lo sabía.

Me ha encantado el trailer de Mario Kart, el 3D le viene de puta madre a este juego.
El trailer del Mario Kart 3DS, brutal. [babas] [babas] Que ganas de que salga ya este juego. [jaja]
Alucinantes los trailers, destacando los de Mario Kart, RE: Revelations y Super Mario 3DS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
davidvela escribió:Alucinantes los trailers, destacando los de Mario Kart, RE: Revelations y Super Mario 3DS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


+1
Cual video de resident evil revelations colocaron? uno ingame de Jill pasando por diferentes habitaciones?
Nero X escribió:Cual video de resident evil revelations colocaron? uno ingame de Jill pasando por diferentes habitaciones?


Ese mismo.
Los tráilers geniales, cada vez me llama más la atención el Super Mario, creo que caerá seguro.
Respecto a le encuesta voto The Legend of Zelda: Link's Awakening DX, sin duda alguna.
merece la pena el kirby?
ernesvk escribió:merece la pena el kirby?


No es muy largo,almenos que yo recuerde de cuando lo jugué en mi infancia pero está muy bien,yo me lo pillé hace un dia junto con el Mario Land por nostalgia,estos 2 los he jugado bastante en mi GB siendo un niño y poder jugarlos en la 3DS de nuevo no tiene precio,bueno si 4€ cada uno XD
cloud fantasy escribió:
ernesvk escribió:merece la pena el kirby?


No es muy largo,almenos que yo recuerde de cuando lo jugué en mi infancia pero está muy bien,yo me lo pillé hace un dia junto con el Mario Land por nostalgia,estos 2 los he jugado bastante en mi GB siendo un niño y poder jugarlos en la 3DS de nuevo no tiene precio,bueno si 4€ cada uno XD



al final he caido con el kirby, y algun dia caere con el mario land XD
ernesvk escribió:al final he caido con el kirby, y algun dia caere con el mario land XD


No te arrepentirás de su compra,es de lo mejor esos 2 juegos junto con el Zelda de la eSHOP XD
Acabo de entrar, y me he encontrado con la sorpresa de que por fin han colgado los trailers, y la verdad es que me han gustado mucho :)

Haber si ahora esto empieza a funcionar y nos ponen cada vez mas cosillas XD (los demos para cuando? [looco] )


Salu2
de los trailers me quedo con el de RE y el de mario bros
El resident se ve genial y el super mario tambien. Que ganas de que salgan. Las demos creo que salen en navidad
A la encuesta le falta la opcion:

NO ME ATRAE NINGUNO, ESPERO QUE SE PONGAN LAS PILAS Y SAQUEN COSAS DECENTES

es la que votaria yo ;)
SamCameron escribió:A la encuesta le falta la opcion:

NO ME ATRAE NINGUNO, ESPERO QUE SE PONGAN LAS PILAS Y SAQUEN COSAS DECENTES

es la que votaria yo ;)



opino lo mismo que tú, queremos demo ya, mucha más cantidad de juegos descargables y ofertas similares al bazar de xbox live o steam
Yo solo pido que bajen los precios... Me parecen excesivos.
Por mi que bajen los precios, pongan mas programillas, si mal no recuerdo nintendo prometió un programa de comunicación eso ya me molaría, ademas mas clásicos en 3d, juegos atractivos.....le falta muchísimo para acercarse a una e-shop en condiciones y sobre todo seguir el ejemplo de otras empresas como apple y android...es solo voltear la cabeza y ver que les ofrecen a sus usuarios y como se los ofrecen...
Saludos!
Pues a mi los juegos de la consola virtual no se me hacen muy caros... de estar más económicos probablemente compraría más juegos pero el precio que tiene ahora se me hace más que justo para comprar solo los juegos que realmente me interesan.

Los que si me interesan mucho son los de 3DSWare... estos si me preocupa en cuanto los van a poner [+risas] ya hay como un precio máximo? creo que para dsiware lo máximo que han costado son 1200 puntos.
una pregunta muy importante gente, eso del zelda four sword de dsi ware gratuito, es tambien para 3DS ¿? y lo mas importante, tendra wifi ¿? hacia falta jugar 4 para poder avanzar o habia un minimo ¿? gracias gente
A mi el trailer que mas me ha gustado es star fox 64, despues quizas super mario 3ds.

El diddy kong racing, que diga, mario kart 3d me ha parecido una patraña. Submarinos? aladeltas? un zurullo enorme. Donde esta el mario kart?
De verdad tanto os preocupa que en el mario kart este lo de la aladelta y el submarino? es practicamente lo mismo? Solo que la gente mientras este bajo agua o volando no va a poder hacer snaking xDD a mi que pongan cosas nuevas asi me gusta, hace el juego mas completo.
ernestow escribió:De verdad tanto os preocupa que en el mario kart este lo de la aladelta y el submarino? es practicamente lo mismo? Solo que la gente mientras este bajo agua o volando no va a poder hacer snaking xDD a mi que pongan cosas nuevas asi me gusta, hace el juego mas completo.

+1 contra mas cosas le metan al juego mucho mejor oye, sino mira los "saltitos" del de wii, una tonteria pero que tenia su resultado XD ahora podremos adeantar volando XD ami me parece muy bueno.
Edito: me confundí de hilo. [+risas]
No hay dicho nada sobre sacar a la venta juegos de gba?... me gustaría jugar el Warioware Twisted y Yoshi Topsy Turvy, estaba pensando comprar el Warioware Twisted pero creo que quedarían muy bien en esta consola y si es posible que salga mejor espero [babas]
¿Alguien sabe si en la distribución digital de Nintendo suelen poner ofertas puntuales? Me refiero más que a nada a juegos con descuento, como hacen sus competidoras.


Salu2!
creo que descuentos no va a haber, aunque espero equivocarme.


Me pase ayer el double dragon, este nunca pude pasarmelo, me llegue a conseguir pasar el DD3 pero este no y el kirby el otro dia paasado tambien, nose, supongo que otro dia apetecera darle caña, los DD me ecantan, ojala saquen el 3 de NES, juegos de NES en general para el eshop.
una pregunta muy importante gente, eso del zelda four sword de dsi ware gratuito, es tambien para 3DS ¿? y lo mas importante, tendra wifi ¿? hacia falta jugar 4 para poder avanzar o habia un minimo ¿? gracias gente
Kain SirKoT escribió:una pregunta muy importante gente, eso del zelda four sword de dsi ware gratuito, es tambien para 3DS ¿? y lo mas importante, tendra wifi ¿? hacia falta jugar 4 para poder avanzar o habia un minimo ¿? gracias gente


Es para 3DS también, pero de lo demás no han dicho nada que yo sepa.
he leido lo que van a colgar esta semana y no me suena nada.... osease nada interesante al menos para mi.
ernesvk escribió:he leido lo que van a colgar esta semana y no me suena nada.... osease nada interesante al menos para mi.



que cuelgan ¿? un copypaste guapo ahi
Que sale esta semana? Haber si empiezan a poner juegos de otros sistemas y 3D Classics...
1 decepcion mas


Consola Virtual:

Fortified Zone: A un precio de tres euros, el shooter en el que tendremos que movernos por pasadizos laberínticos llega a la eShop, originalmente fue lanzado para Game Boy en el año 1991, desarrollado por Jaleco.



QIX: Otro clásico de la consola virtual, un conocido juego de puzles en el que tendremos que ir abarcando más superficie sin que nuestros enemigos nos impacten, por lo que también influye la habilidad y el buen pulso.



DSiWare:

Dragon’s Lair II: Time Warp (8 euros / 800 Nintendo Points)

Puzzle Fever (5 Euros / 500 Nintendo Points)




EDIT: eso de dragons lair es una pelicula?? :S

http://www.youtube.com/watch?v=eWdXyjziibo
A ver cuando van llegando 3D clásics y , sobre todo, juegos para la hipotética 3DSWare
esta semana me parece la mas floja con diferencia.
Dragons Lair es uno de los juegos más difíciles de la historia, solo para machotes de pelo en pecho xD
que lista mas triste enserio, con la de juegazos que podrian ponernos... algun mario, wario, pokemon, el trading card... algun clasico en condicones de Game boy...tipo bionic comando o algo asi...por dios, algo en condiciones q esto da pena!
ernesvk escribió:que lista mas triste enserio, con la de juegazos que podrian ponernos... algun mario, wario, pokemon, el trading card... algun clasico en condicones de Game boy...tipo bionic comando o algo asi...por dios, algo en condiciones q esto da pena!


Por una parte es normal, llevamos solo 1 mes de eshop y ten en cuenta que la 3DS tiene que durar años en el mercado [+risas]
bieffe escribió:
ernesvk escribió:que lista mas triste enserio, con la de juegazos que podrian ponernos... algun mario, wario, pokemon, el trading card... algun clasico en condicones de Game boy...tipo bionic comando o algo asi...por dios, algo en condiciones q esto da pena!


Por una parte es normal, llevamos solo 1 mes de eshop y ten en cuenta que la 3DS tiene que durar años en el mercado [+risas]



eso lo entiendo perfectamente, y seguramente a algunos estos 2 juegos les pareceran una maravilla....pero no es mi caso :(

En fin, no pasa nda, toca esperar, por suerte la semana que viene saldran novedades :D
Cyberpure escribió:Que sale esta semana? Haber si empiezan a poner juegos de otros sistemas y 3D Classics...



Fortified Zone
QIX

Fuente:

http://gamingbolt.com/nintendo-eshop-eu-update-7th-july
creo que llegas pelin tarde hamijo.


Por cierto:



Dragon´s Lair II: Time Warp APP Store 0,79 céntimos. No digo mas.... :S
ernesvk escribió:creo que llegas pelin tarde hamijo.


Por cierto:



Dragon´s Lair II: Time Warp APP Store 0,79 céntimos. No digo mas.... :S


De 0,79 centimos a... 8 €.

... [flipa]

Deberiamos hacer boicot a estos timos. El juego en 3DS no tendrá ni 3D ¿no?
10921 respuestas