kriminal escribió:mepirulo escribió:Bueno Hobby Consolas...
A ver, ya hay varias reviews por ahí, tanto gametrailers (82) Eurogamer (6) Games Radar (9) IGN (8) 1up (B) Computer and videogames (7,5)
Os recomiendo que LAS LEÁIS y no os quedéis con la nota, porque os podéis llevar una sorpresa de lo que dicen a la nota que ponen. Tristemente todos coinciden en que la cámara es un despropósito. Y tanto en Gametrailers como en 1up ponen mal el combate y el plataformeo y luego le cascan un 8, de hecho en 1up pone el juego a parir menos las dos últimas líneas. Es decir si os interesa el juego por la historia, la imagen Disney, por las elecciones que pueden determinar el camino que sigue la historia, o los diferentes finales... jugadlo. Pero jugablemente es un juego roto.
Coincido en muchas cosas que dicen en Eurogamer, como que qué sentido tiene poder completar un nivel de diferentes formas si lo único que quieres es poder pasarlo de la manera que menos te toque las narices la cámara y el control.
Es un caso madworld??? o realmente es tan incomodo jugarlo??
En el caso de madworld escuché multiples criticas a la cámara y luego, la verdad es que me lo pasé sin ni siquiera sufrir una vez ese mal (tenía autoajustado).
Saludos
, también hay que ver las opiniones de los usuarios y probar por uno mismo el juego en si.
Los problemas del tributo
Las taras de Epic Mickey vienen impuestas por su propia jugabilidad. Donde la parte visual destaca por méritos propios, existen algunos elementos que no terminan de encajar en la parte jugable, entre los que destaca por encima de cualquier otro la cámara. Sobra decir que se trata de un problema del que han adolecido tantos y cuantos videojuegos en el pasado, aunque no por ello deja de ser relevante a la hora de enfocar el siguiente obstáculo que debemos superar. Parece que Spector ha querido otorgar una esencia cinematográfica al título que se puede oler desde los primeros compases de juego, pero que no siempre funciona adecuadamente por no situarse en el lugar adecuado. Con la cruceta digital se puede corregir su posición, pero en determinados casos la cámara se bloquea o se sitúa justo donde menos beneficia al jugador.
Este hándicap empaña el buen resultado que ofrece el sistema de obtención de experiencia (por así llamarlo), la posibilidad de elegir cómo queremos que Mickey evolucione, etcétera. Se da una situación parecida con la organización de algunos escenarios, un tanto caótica, lo que no permite tener una idea cristalina de qué pasos debemos seguir a continuación. Mientras que el resto de aspectos encajan perfectamente para mantener el engranaje construido por Junction Point en esta ocasión, estos puntos que hemos destacado no logran estar a la altura de las expectativas. A veces es el ritmo de partida el que falla (con poca novedad durante un plazo de tiempo demasiado elevado), mientras que otras es la cámara la que logra sacar de quicio al usuario. Pequeños hándicaps que han de ser tomados en cuenta para valorar el contenido que Epic Mickey ofrece, si bien no son definitorios para frustrar las buenas sensaciones que transmite el juego en el global.
Mientras que las fases en 2D son todo un espectáculo creativo y visual, en la línea que mantiene el apartado gráfico durante toda la aventura (salvo determinados escenarios en los que el nivel general baja sin explicación aparente, tal es el caso de algunas de las localizaciones del primer mundo), las 3D representan una montaña rusa en cuanto a sensaciones de juego se refiere, con altibajos que dañan la imagen que ofrece el juego en este sentido. Un ejemplo: si durante la primera hora de juego no dejamos de experimentar nuevas formas de entender la aventura, la segunda se limita a seguir los pasos establecidos sin variar o sin terminar de cuajar en el resto del contenido. Se diría que estas fases no están a la altura del ejercicio de creatividad que se da en otras circunstancias, en parte por la necesidad imperiosa de armarse de paciencia para esperar a la llegada de la siguiente sorpresa. Quizás lo más adecuado es hablar de cierto conformismo en fases puntuales.
mepirulo escribió:kriminal escribió:mepirulo escribió:Bueno Hobby Consolas...
A ver, ya hay varias reviews por ahí, tanto gametrailers (82) Eurogamer (6) Games Radar (9) IGN (8) 1up (B) Computer and videogames (7,5)
Os recomiendo que LAS LEÁIS y no os quedéis con la nota, porque os podéis llevar una sorpresa de lo que dicen a la nota que ponen. Tristemente todos coinciden en que la cámara es un despropósito. Y tanto en Gametrailers como en 1up ponen mal el combate y el plataformeo y luego le cascan un 8, de hecho en 1up pone el juego a parir menos las dos últimas líneas. Es decir si os interesa el juego por la historia, la imagen Disney, por las elecciones que pueden determinar el camino que sigue la historia, o los diferentes finales... jugadlo. Pero jugablemente es un juego roto.
Coincido en muchas cosas que dicen en Eurogamer, como que qué sentido tiene poder completar un nivel de diferentes formas si lo único que quieres es poder pasarlo de la manera que menos te toque las narices la cámara y el control.
Es un caso madworld??? o realmente es tan incomodo jugarlo??
En el caso de madworld escuché multiples criticas a la cámara y luego, la verdad es que me lo pasé sin ni siquiera sufrir una vez ese mal (tenía autoajustado).
Saludos
Sigo pensando que tenéis que leer los análisis y no mirar sólo las notas y así entenderéis si os va a gustar o no. Yo con el Madworld no tuve problemas con la cámara, por lo menos nada que me crispara y el Madworld a partir del segundo nivel a mí me hizo click y lo disfruté.
Con Epic Mickey no me ha pasado eso, he jugado 6 horas y no lo acabaré, pero sigue siendo mi opinión. No es mal juego, tiene cosas rotas y tiene muchas cosas aburridas, la mayoría de las quest son terribles. Yo llegué a las 6 horas porque siempre ves un toque brillante y dices, esto mejora, o qué guapo está este nivel (la montaña de Mickey con cartuchos de la NES gigantes tirados por el suelo y juguetes de Mickey destrozados es una pasada, los dos bosses que jugué están chulísimos) pero jugablemente se queda a la mitad.
AndresMC escribió:al final el juego esta doblado? solo traducido? o ninguna de las dos cosas? Pq ya esta a la venta oficialmente en españa no?
AndresMC escribió:al final el juego esta doblado? solo traducido? o ninguna de las dos cosas? Pq ya esta a la venta oficialmente en españa no?
pagantipaco escribió:
Qué curioso que Revogamers no ha citado nada de la cámara, se han limitado a ensalzarlo de principio a fin... buf... no me gusta que no haya ni un solo párrafo de completa objetividad, porque si la cámara no es del todo buena (ya no vamos a decir "mala" porque no la he probado) y es algo que todos todos todos dicen, habría que decirlo también para no confundir a la gente y que no se dé la sorpresa.
mepirulo escribió:Os recomiendo que LAS LEÁIS y no os quedéis con la nota, porque os podéis llevar una sorpresa de lo que dicen a la nota que ponen.
Es esta elección, pintura o disolvente, la que conforma la piedra angular sobre la que se sostiene todo el sistema de juego. Los escenarios están plagados de paredes, objetos y enemigos susceptibles de ser pintados y restaurados o disueltos y destruidos. Es precisamente la enorme cantidad de detalles de los escenarios y su ductilidad a nuestros deseos los que provocan la única pega que le puede poner a Disney Epic Mickey: los pequeños tirones de framerate y los puntuales casos en los que la geometría oculta provoca que la cámara nos haga extraños. Son fallos, sí, pero perdonables dado que cuando uno comprende cómo es el juego es un milagro que el motor gráfico no haga aguas por todas partes.

Ponisito escribió:Por un juego innovador de calidad que sale y se lo cepillan las notas por una tontería de la cámara. Luego juegos continuistas con bugs de programación graves les ponen 9 y 10.
Ponisito escribió:Por un juego innovador de calidad que sale y se lo cepillan las notas por una tontería de la cámara. Luego juegos continuistas con bugs de programación graves les ponen 9 y 10.
dantemugiwara escribió:Así que por lo que leo... Warren Spector ha subido el juego a cotas de Hype inimaginables y por supuesto el juego no es para tanto.
Me lo temia cuando vendian tanto humo... vaya creia que seria uno de los mejroes jeugos de wii
miki19 escribió:bueno ya lo he probado y quiero decir una cosa como es capaz de hacer esto una wii? tiene uno de los mejores graficos que jamas he visto en la wii y eso que hay muchos juegos que tienen buenos graficos pero este se lo lleva todo xD es increible que la wii pueda hacer esto me ha impresionado ver el video y jugandolo es igual bueno tal como dijeron que ivan a sacarle el jugo creo que es toda la razon este juego es una joya que merece estar en la estanteria con los demas juegos y la jugabilidad esta muy buena y el estilo 2D me parece estupendo porque eso me gusta que haya juegos tipo 2D

hyu escribió:Este juego me llama muchísimo la atención, pero leo opiniones muy dispares sobre el. Recomendáis comprarlo ya o me espero a que lo rebajen en Zavvi?
miki19 escribió:bueno ya lo he probado y quiero decir una cosa como es capaz de hacer esto una wii? tiene uno de los mejores graficos que jamas he visto en la wii y eso que hay muchos juegos que tienen buenos graficos pero este se lo lleva todo xD es increible que la wii pueda hacer esto me ha impresionado ver el video y jugandolo es igual bueno tal como dijeron que ivan a sacarle el jugo creo que es toda la razon este juego es una joya que merece estar en la estanteria con los demas juegos y la jugabilidad esta muy buena y el estilo 2D me parece estupendo porque eso me gusta que haya juegos tipo 2D
hyu escribió:Este juego me llama muchísimo la atención, pero leo opiniones muy dispares sobre el. Recomendáis comprarlo ya o me espero a que lo rebajen en Zavvi?
señor lacasito escribió:ya estoy apunto de terminar el juego , cuando ya va a terminar se hace un poco cansino , pero es una obra de arte la verdad

pagantipaco escribió:P.D.: Es que alucino con los precios, he visto en UK el juego por 35€ en casa, y en España está carisísimo, de 45€ no baja, no entiendo nada. Lo más barato es en la FNAC que cuesta 45€ y luego me aplicarían el 5€ de descuento por socio (creo)... buf.
kochambra escribió:pagantipaco escribió:P.D.: Es que alucino con los precios, he visto en UK el juego por 35€ en casa, y en España está carisísimo, de 45€ no baja, no entiendo nada. Lo más barato es en la FNAC que cuesta 45€ y luego me aplicarían el 5€ de descuento por socio (creo)... buf.
Ya lo he dicho en el hilo de ofertas, pero por si a alguien le interesara y no lo ha visto:
Aquí http://www.mymemory.co.uk/Nintendo-Wii- ... ndo-Wii%29 me han cobrado 28,34€ (gastos de envío incluídos).
A quien no le moleste que esté en inglés, que aproveche.
Ya me he comprado el CursedMountain en inglés pero me importa menos por el tipo de juego que es, pero a Mickey lo quiero disfrutar 100% en español.“Nintendo se ha mostrado muy entusiasta con el juego. Han venido muchas veces a nuestro estudio durante su desarrollo para aconsejarnos y ayudarnos a hacerlo atractivo de cara al público ¡Mickey merece un nombre en el mundo de los videojuegos!
es un gran juego