[Hilo Oficial] Epic Mickey

Por lo que veo... un caso Conduit.

Recuerdo cuando empezaron a sacar imagenes del conduit, que iba a ser el mejor shooter de wii, prometia unos graficazos parecidos a los de ps2 y 360... mucho hype.
Luego fue un jeugo corto, sin variedad de situaciones, sin jefes, y un online horrible.


Yo cuando el señor Warren empezó a decir que si mickey estaba a la altura de mario y zelda, y cosas asi me dije... aqui va otro como el conduit.

Menudo chasco me he llevado, no obstante cuando salgo lo probaré a ver que dicen.
De las notas no me fio mucho, el RE umbrella chronicles y sengoku basara 3 tienen unas notas horribles y son jeugos muy entretenidos
kriminal escribió:
mepirulo escribió:Bueno Hobby Consolas...

A ver, ya hay varias reviews por ahí, tanto gametrailers (82) Eurogamer (6) Games Radar (9) IGN (8) 1up (B) Computer and videogames (7,5)

Os recomiendo que LAS LEÁIS y no os quedéis con la nota, porque os podéis llevar una sorpresa de lo que dicen a la nota que ponen. Tristemente todos coinciden en que la cámara es un despropósito. Y tanto en Gametrailers como en 1up ponen mal el combate y el plataformeo y luego le cascan un 8, de hecho en 1up pone el juego a parir menos las dos últimas líneas. Es decir si os interesa el juego por la historia, la imagen Disney, por las elecciones que pueden determinar el camino que sigue la historia, o los diferentes finales... jugadlo. Pero jugablemente es un juego roto.

Coincido en muchas cosas que dicen en Eurogamer, como que qué sentido tiene poder completar un nivel de diferentes formas si lo único que quieres es poder pasarlo de la manera que menos te toque las narices la cámara y el control.


Es un caso madworld??? o realmente es tan incomodo jugarlo??

En el caso de madworld escuché multiples criticas a la cámara y luego, la verdad es que me lo pasé sin ni siquiera sufrir una vez ese mal (tenía autoajustado).

Saludos


Sigo pensando que tenéis que leer los análisis y no mirar sólo las notas y así entenderéis si os va a gustar o no. Yo con el Madworld no tuve problemas con la cámara, por lo menos nada que me crispara y el Madworld a partir del segundo nivel a mí me hizo click y lo disfruté.

Con Epic Mickey no me ha pasado eso, he jugado 6 horas y no lo acabaré, pero sigue siendo mi opinión. No es mal juego, tiene cosas rotas y tiene muchas cosas aburridas, la mayoría de las quest son terribles. Yo llegué a las 6 horas porque siempre ves un toque brillante y dices, esto mejora, o qué guapo está este nivel (la montaña de Mickey con cartuchos de la NES gigantes tirados por el suelo y juguetes de Mickey destrozados es una pasada, los dos bosses que jugué están chulísimos) pero jugablemente se queda a la mitad.
Yo me quedo con la frase que lei en un analisis que dice "Si te gusta disney y los plataformas de Nintendo 64, este es tu juego".

Como diría Schuster, no ase falta desir nada mas.
Vaya, como se dejan influenciar algunos por los análisis. Yo con ver videos de youtube de un juego ya se si me gusta o no. Nadie me tiene que decir a que jugar.

A mi el Epic Mickey me da buenas sensaciones, a ver cuando pueda probarlo.
Uno jamás debería influenciarse por una única Review, hay que leer no solo a los "entendidos" de la materia, que en muchos casos no saben distinguir un buen juego si no hay un buen fajo de billetes de por medio :P, también hay que ver las opiniones de los usuarios y probar por uno mismo el juego en si.

Por cierto, en Vandal le dan un 9 y lo clasifican como uno de los mejores plataformas de la actual generación de consolas ;)
por favor, seguid en el hilo oficial del juego.
hilo_hilo-oficial-epic-mickey_1522663
reabro el hilo, para dejarlo como el oficial del juego.
He echado un vistazo al análisis de Meristation, he visto que eran 5 páginas y tanto escribir no tiene que ser en vano, y explorando he encontrado esto:

Los problemas del tributo

Las taras de Epic Mickey vienen impuestas por su propia jugabilidad. Donde la parte visual destaca por méritos propios, existen algunos elementos que no terminan de encajar en la parte jugable, entre los que destaca por encima de cualquier otro la cámara. Sobra decir que se trata de un problema del que han adolecido tantos y cuantos videojuegos en el pasado, aunque no por ello deja de ser relevante a la hora de enfocar el siguiente obstáculo que debemos superar. Parece que Spector ha querido otorgar una esencia cinematográfica al título que se puede oler desde los primeros compases de juego, pero que no siempre funciona adecuadamente por no situarse en el lugar adecuado. Con la cruceta digital se puede corregir su posición, pero en determinados casos la cámara se bloquea o se sitúa justo donde menos beneficia al jugador.

Este hándicap empaña el buen resultado que ofrece el sistema de obtención de experiencia (por así llamarlo), la posibilidad de elegir cómo queremos que Mickey evolucione, etcétera. Se da una situación parecida con la organización de algunos escenarios, un tanto caótica, lo que no permite tener una idea cristalina de qué pasos debemos seguir a continuación. Mientras que el resto de aspectos encajan perfectamente para mantener el engranaje construido por Junction Point en esta ocasión, estos puntos que hemos destacado no logran estar a la altura de las expectativas. A veces es el ritmo de partida el que falla (con poca novedad durante un plazo de tiempo demasiado elevado), mientras que otras es la cámara la que logra sacar de quicio al usuario. Pequeños hándicaps que han de ser tomados en cuenta para valorar el contenido que Epic Mickey ofrece, si bien no son definitorios para frustrar las buenas sensaciones que transmite el juego en el global.


Creo que resume todo lo negativo que se ha vertido en este hilo por parte de Meripulo principalmente.

Básicamente creo que es un juego que si ves posible que ese párrafo no te afecte, por una u otra razón (siempre son personales y válidas, ya que los gustos están para eso), EpicMickey será un buen juego, si no, será infumable.

Sencillamente, un juego que no deja indiferente, o te gusta o lo odias.

También dicen esto:
Mientras que las fases en 2D son todo un espectáculo creativo y visual, en la línea que mantiene el apartado gráfico durante toda la aventura (salvo determinados escenarios en los que el nivel general baja sin explicación aparente, tal es el caso de algunas de las localizaciones del primer mundo), las 3D representan una montaña rusa en cuanto a sensaciones de juego se refiere, con altibajos que dañan la imagen que ofrece el juego en este sentido. Un ejemplo: si durante la primera hora de juego no dejamos de experimentar nuevas formas de entender la aventura, la segunda se limita a seguir los pasos establecidos sin variar o sin terminar de cuajar en el resto del contenido. Se diría que estas fases no están a la altura del ejercicio de creatividad que se da en otras circunstancias, en parte por la necesidad imperiosa de armarse de paciencia para esperar a la llegada de la siguiente sorpresa. Quizás lo más adecuado es hablar de cierto conformismo en fases puntuales.


Por lo que dice el análisis y Meripulo, hay una mala distribución de las ideas, te vienen todas de sopetón y luego no han incorporado más y más, es un problema de equilibrio. Por ejemplo, Galaxy2 incorpora muchas ideas pero las va explotando y las va distribuyendo de forma que no te ofrece más de 2 a la vez para que no te atragantes ni te emborraches, te acostumbras y de pronto, viene otra sorpresa, pero te deja descansar.

No lo he probado, estoy juntando todas las ideas con el mayor respeto y distancia posible.
mepirulo escribió:
kriminal escribió:
mepirulo escribió:Bueno Hobby Consolas...

A ver, ya hay varias reviews por ahí, tanto gametrailers (82) Eurogamer (6) Games Radar (9) IGN (8) 1up (B) Computer and videogames (7,5)

Os recomiendo que LAS LEÁIS y no os quedéis con la nota, porque os podéis llevar una sorpresa de lo que dicen a la nota que ponen. Tristemente todos coinciden en que la cámara es un despropósito. Y tanto en Gametrailers como en 1up ponen mal el combate y el plataformeo y luego le cascan un 8, de hecho en 1up pone el juego a parir menos las dos últimas líneas. Es decir si os interesa el juego por la historia, la imagen Disney, por las elecciones que pueden determinar el camino que sigue la historia, o los diferentes finales... jugadlo. Pero jugablemente es un juego roto.

Coincido en muchas cosas que dicen en Eurogamer, como que qué sentido tiene poder completar un nivel de diferentes formas si lo único que quieres es poder pasarlo de la manera que menos te toque las narices la cámara y el control.


Es un caso madworld??? o realmente es tan incomodo jugarlo??

En el caso de madworld escuché multiples criticas a la cámara y luego, la verdad es que me lo pasé sin ni siquiera sufrir una vez ese mal (tenía autoajustado).

Saludos


Sigo pensando que tenéis que leer los análisis y no mirar sólo las notas y así entenderéis si os va a gustar o no. Yo con el Madworld no tuve problemas con la cámara, por lo menos nada que me crispara y el Madworld a partir del segundo nivel a mí me hizo click y lo disfruté.

Con Epic Mickey no me ha pasado eso, he jugado 6 horas y no lo acabaré, pero sigue siendo mi opinión. No es mal juego, tiene cosas rotas y tiene muchas cosas aburridas, la mayoría de las quest son terribles. Yo llegué a las 6 horas porque siempre ves un toque brillante y dices, esto mejora, o qué guapo está este nivel (la montaña de Mickey con cartuchos de la NES gigantes tirados por el suelo y juguetes de Mickey destrozados es una pasada, los dos bosses que jugué están chulísimos) pero jugablemente se queda a la mitad.


me he leido algunos ya ... pero teniendo en cuenta que disney estará soltando la mosca, no me fio mucho de los analisis xDD, me fio más de tu palabra por eso lo de hacer comparativa con madworld ... lo probaré más que nada porque me atrae mucho a nivel artístico y porque mi novia lo quiere si o si xD. Gracias por contestar.

Saludos
Más analisis:

-Vandal:Enlace
-3DJuegos:Enlace
-Revogamers:Enlace

P.D: Ya cada cual que lea y crea lo que quiera.
Pues parece que gusta a la prensa, las notas son muy buenas, me pasaré por aquí para ver vuestras opiniones ;)

Un saludo!
San Telmo escribió:Más analisis:

-Vandal:Enlace
-3DJuegos:Enlace
-Revogamers:Enlace

P.D: Ya cada cual que lea y crea lo que quiera.


Qué curioso que Revogamers no ha citado nada de la cámara, se han limitado a ensalzarlo de principio a fin... buf... no me gusta que no haya ni un solo párrafo de completa objetividad, porque si la cámara no es del todo buena (ya no vamos a decir "mala" porque no la he probado) y es algo que todos todos todos dicen, habría que decirlo también para no confundir a la gente y que no se dé la sorpresa.

Bueno, seguiré leyendo, viendo, etc. lo que pasa es que me cuesta separarme de este juego porque lo veo tan bonito y me inspira tanto que me da que lo compro sí o sí, a pesar de que no sea ni tan épico ni tan juego del año.
al final el juego esta doblado? solo traducido? o ninguna de las dos cosas? Pq ya esta a la venta oficialmente en españa no?
AndresMC escribió:al final el juego esta doblado? solo traducido? o ninguna de las dos cosas? Pq ya esta a la venta oficialmente en españa no?


Por "testigos presenciales" de este foro, el juego sólo tiene voces en el vídeo de inicio que todos hemos visto y ése está doblado. El resto del juego tiene textos en español y gruñidos. Así que creo que si lo compras aquí, no tendrás problema. Otra cosa es que compres la versión francesa o la inglesa, puede que te lleves una sorpresa.
AndresMC escribió:al final el juego esta doblado? solo traducido? o ninguna de las dos cosas? Pq ya esta a la venta oficialmente en españa no?

Está traducido y doblado.

Y respecto al tema de la cámara, efectivamente es el mayor defecto del juego pero se está haciendo demasiada sangre del tema. Juegos como "No more heroes 2" tienen una cámara mil veces peor y nadie desaconseja su compra por este motivo.

Yo el tiempo que llevo jugado (unas 3 horas) no he tenido problemas con la cámara .Efectivamente no siempre se posiciona de la forma correcta pero el juego te permite posicionarla manualmente. Yo desde luego se lo recomiendo a toda esa gente que veía el juego en videos y les gustaba.
La cámara no arruina para nada la experiencia de juego. Para mí ,por lo que llevo jugado, es un juego de 8´5 y no le pongo de sobresaliente porque podía haber sido pulido un poco más.
Un saludo.
Metacritic ya lo tiene registrado

http://www.metacritic.com/game/wii/disney-epic-mickey

Le da un 78/100 basado en 14 críticas.
pagantipaco escribió:
San Telmo escribió:Más analisis:

-Vandal:Enlace
-3DJuegos:Enlace
-Revogamers:Enlace

P.D: Ya cada cual que lea y crea lo que quiera.


Qué curioso que Revogamers no ha citado nada de la cámara, se han limitado a ensalzarlo de principio a fin... buf... no me gusta que no haya ni un solo párrafo de completa objetividad, porque si la cámara no es del todo buena (ya no vamos a decir "mala" porque no la he probado) y es algo que todos todos todos dicen, habría que decirlo también para no confundir a la gente y que no se dé la sorpresa.


mepirulo escribió:Os recomiendo que LAS LEÁIS y no os quedéis con la nota, porque os podéis llevar una sorpresa de lo que dicen a la nota que ponen.


Es esta elección, pintura o disolvente, la que conforma la piedra angular sobre la que se sostiene todo el sistema de juego. Los escenarios están plagados de paredes, objetos y enemigos susceptibles de ser pintados y restaurados o disueltos y destruidos. Es precisamente la enorme cantidad de detalles de los escenarios y su ductilidad a nuestros deseos los que provocan la única pega que le puede poner a Disney Epic Mickey: los pequeños tirones de framerate y los puntuales casos en los que la geometría oculta provoca que la cámara nos haga extraños. Son fallos, sí, pero perdonables dado que cuando uno comprende cómo es el juego es un milagro que el motor gráfico no haga aguas por todas partes.


;)
Yo ya lo he dicho, cada cual que LEA lo que quiera y que crea lo que quiera. Y si puede que lo alquile y saque sus propias conclusiones, no hay más.
Muchas gracias CaVaYeRo, era tan corto que se me ha pasado, muy poco para lo que le dedican otros análisis.

San Telmo, yo voy citando y leyendo, no desdigo a nadie, al contrario, lo que está pasando con los análisis es que os dan la razón en casi todo o en todo. Lo extraño es que luego le dan buena nota después de ponerle, en algunos casos, un poco o bastante verde.

Lo que empiezo a ver es que es un juego/experimento envuelto de un aspecto cautivador y empiezo a entender que lo hagan en Wii y no en PS360, porque los dineros que cuesta hacerlo para esas plataformas no permite margen de error.
Yeah! Riesgooooooo.

Yo me lo he alquilado este finde y me lo compraré la semana que viene dejando algún juego que tengo que acabarme a cambio. Pero vamos, que como este juego hay y habrá poquitos ^^
_Creo que es el análisis más justo_

Imagen


PD : Digo que me parece el más justo porque tengo en cuenta las opiniones que todos habéis compartido aquí , y he leido varios de los análisis. Tanto de los más positivos , como de los más negativos.

Saludos !! ;)
Por un juego innovador de calidad que sale y se lo cepillan las notas por una tontería de la cámara. Luego juegos continuistas con bugs de programación graves les ponen 9 y 10.
Ponisito escribió:Por un juego innovador de calidad que sale y se lo cepillan las notas por una tontería de la cámara. Luego juegos continuistas con bugs de programación graves les ponen 9 y 10.


Hombre , yo creo que si a este se le llega a dar un 9,5 , el Donkey es un 11. Y eso no es posible.

Pero bueno , respeto todos los puntos de vista. Y creo que 8 ya es una nota más que acorde.

Saludos !! ;)
Ponisito escribió:Por un juego innovador de calidad que sale y se lo cepillan las notas por una tontería de la cámara. Luego juegos continuistas con bugs de programación graves les ponen 9 y 10.


Ufff, que cierto macho.

Yo sigo con ganas de probar este juego, que por el tipo de juego que es se que me va a gustar =)
Yo lo pillare cuando este bien de precio, ahora mismo solo me interesa el Donkey Kong pero tengo o no problemas de camara, el resultado del juego por lo visto y leido es bueno, por lo que en una 2ª parte podrian resolver esos problemillas y hacer un verdadero juegazo.
Así que por lo que leo... Warren Spector ha subido el juego a cotas de Hype inimaginables y por supuesto el juego no es para tanto.

Me lo temia cuando vendian tanto humo... vaya creia que seria uno de los mejroes jeugos de wii
En el GAME regalan una camiseta y un pin con el juego.

Saludos !! ;)
dantemugiwara escribió:Así que por lo que leo... Warren Spector ha subido el juego a cotas de Hype inimaginables y por supuesto el juego no es para tanto.

Me lo temia cuando vendian tanto humo... vaya creia que seria uno de los mejroes jeugos de wii


Mira, hay de todo. Hay para quien el juego es uno de los mejores juegos de Wii, como vandal, revogamers, DarkZero.

Hay para quien el juego es un juego muy bueno pero no llega a sobresaliente, como 3DJuegos, meri, Gametrailers, IGN.

Y hay quien lo considera un truño, como Eurogamer (aunque en este caso es algo ya generico en la mayoría de sus analisis para Wii, que son autenticos truños como analisis por si mismos).

Y vuelvo a repetir lo mismo, pruebalo por tí mismo y sales de dudas. Ya si quieres compartes tu opinion o no. Yo no voy a emitir ningun juicio sin probarlo. Y muy probablemente cuando lo pruebe me reserve mi opinión para mi mismo.
Lo he probado una hora más o menos y ya puedo comentar mis primeras impresiones:

Técnicamente es un juego soberbio, gráficos, diseño artístico, modelado de Mickey, paleta de colores... todo luce espectacular dando una sensación inmejorable. Las fases 2D son especialemente llamativas hasta el punto que me gustaría un juego enteramente en dos dimensiones. La BSO es soberbia y uno de los apartados más destacados para mí.

En el tema de control hay que decir que la cámara se vuelve loca con suma facilidad y hay que reposicionar o moverla más de lo desado (acción esta última excesivamente lenta). He visto también que su comportamiento varia por secciones funcionando bien en ocasiones y en otras tantas no. Aún así, y reconociendo que es el gran "pero" del juego he de aclarar que en mi caso, al menos de momento, no me ha forzado a realizar ningún salto a ciegas. Siempre he controlado la experiencia jugable aún que al tener que estar tan pendientes de ella se resta fluidez a la jugabilidad. El juego es pausado pero de momento no me molesta en exceso y me gusta aunque quien quiera experiencias más dinámicas no encontrará en Epic Micky su juego.

En fin, no me quiero extender porque es una impresión prematura y he de ahondar más en el título para etraer conclusiones de su jugabilidad pero de inicio el juego me ha gustado y me invita a seguir explorando esos mundos técnicamente tan impecables.
_Nuevas imágenes HD_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
pues yo me e echo con el, voy a probarlo haver que tal esta, porque lo vi en un anuncio y me parecio una pasada la verdad!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno ya lo he probado y quiero decir una cosa como es capaz de hacer esto una wii? tiene uno de los mejores graficos que jamas he visto en la wii y eso que hay muchos juegos que tienen buenos graficos pero este se lo lleva todo xD es increible que la wii pueda hacer esto me ha impresionado ver el video y jugandolo es igual bueno tal como dijeron que ivan a sacarle el jugo creo que es toda la razon este juego es una joya que merece estar en la estanteria con los demas juegos y la jugabilidad esta muy buena y el estilo 2D me parece estupendo porque eso me gusta que haya juegos tipo 2D
miki19 escribió:bueno ya lo he probado y quiero decir una cosa como es capaz de hacer esto una wii? tiene uno de los mejores graficos que jamas he visto en la wii y eso que hay muchos juegos que tienen buenos graficos pero este se lo lleva todo xD es increible que la wii pueda hacer esto me ha impresionado ver el video y jugandolo es igual bueno tal como dijeron que ivan a sacarle el jugo creo que es toda la razon este juego es una joya que merece estar en la estanteria con los demas juegos y la jugabilidad esta muy buena y el estilo 2D me parece estupendo porque eso me gusta que haya juegos tipo 2D


Qué te habrán hecho los puntos y las comas para que los ignores de esa manera... XD

En cuanto al tema gráficos, es cierto que el juego está bastante bien. Como algunos han comentado, la paleta de colores hace que no luzca tanto como debería, pero para mi, es parte del encanto! En general, la dirección artística me parece una PASADA. Es un pesadilla antes de Navidad meets Coraline meets Disney meets Kingdom Hearts, jajaja.

Y en lo que respecta al Gameplay, quizá se abusa mucho de las "fetch quests" (eso de encontrar tal objeto, y dárselo a tal NPC para que haga "algo", y tener que llevárselo a otro NPC que... etc, etc). De todas formas, si en los Zelda funciona, pues aquí también debería... veremos si más adelante se hace pesado.

Eso sí, una cosa que no me ha gustado NADA es el tema de los checkpoints. Explico: Aquí no tienes "vidas". Cuando se te acaba la energía, vuelves al último checkpoint que activaste (el juego va guardando automáticamente; yo no he encontrado forma de grabar de forma manual...). El caso es que PIERDES todo lo que hiciste desde que pasaste por ese punto... En Mario Galaxy, aunque mueras, los trozos de estrella y lal te los dejan, de manera que si mueres dos o tres veces en un mismo punto, añun así has podido acumular un par de vidas por trozos de estrella, o por alguna seta verde. Aquí, es frustrante tener que volver a hacer TODO de nuevo (liberar algún Gremlin, volver a abrir cofres, etc.) Para mi, es un incordio...

Y un último punto algo negativo... el hecho de que muchas veces, cuando rescatas Gremlins, ellos se encargan de "pasarte la fase"; es decir, si a lo mejor tienes que activar dos palancas, ellos las activan por ti, haciendo que ya no tengas que ir tú... es como una "super-guía" pero obligatoria, porque no te dan la opción de denegar la ayuda y hacerlo tú. Además, como no sabes de antemano qué Gremlins lo van a hacer y cuáles no, pues es una lotería...

Jo, al final me ha salido un tocho, y no lo pretendía. Sorry! XD
Este juego me llama muchísimo la atención, pero leo opiniones muy dispares sobre el. Recomendáis comprarlo ya o me espero a que lo rebajen en Zavvi? XD
hyu escribió:Este juego me llama muchísimo la atención, pero leo opiniones muy dispares sobre el. Recomendáis comprarlo ya o me espero a que lo rebajen en Zavvi? XD


Hazte con el sin duda, pero si no lo tienes claro, alquilalo o pruebalo antes. Pero Zavvi = PAL UK
miki19 escribió:bueno ya lo he probado y quiero decir una cosa como es capaz de hacer esto una wii? tiene uno de los mejores graficos que jamas he visto en la wii y eso que hay muchos juegos que tienen buenos graficos pero este se lo lleva todo xD es increible que la wii pueda hacer esto me ha impresionado ver el video y jugandolo es igual bueno tal como dijeron que ivan a sacarle el jugo creo que es toda la razon este juego es una joya que merece estar en la estanteria con los demas juegos y la jugabilidad esta muy buena y el estilo 2D me parece estupendo porque eso me gusta que haya juegos tipo 2D


Es que el video de la intro, es eso, un video, y ni de lejos se ve así el juego.

¿Que está bien?, sí, ¿que tiene una dirección artística cojonuda? también, pero a mi personalmente me parece que dista, y mucho, de los pesos pesados gráficamente hablando, de Wii.
hyu escribió:Este juego me llama muchísimo la atención, pero leo opiniones muy dispares sobre el. Recomendáis comprarlo ya o me espero a que lo rebajen en Zavvi? XD



Pillatelo sin duda , las primeras horas son un rollazo que te hacen pensar , vaya mierda me eh comprado , a partir de la 3 hora te das cuenta de el juegazo que tienes delante ( Te vas dando cuenta del juegazo cuando llegas a la ciudad creada por osvald)
Por si álguien planea pillarse el juego importado desde UK, el juego está íntegro en inglés.

Puto dinero, tantos juegos pa' tan poco presupuesto.
merece la pena. de verdad. y lo de la cámara yo creo que estamos malacostubrados al galaxy, pero es de lo mas normal.
Me compré el juego el sábado, que bueno es, me está encantando.
ya estoy apunto de terminar el juego , cuando ya va a terminar se hace un poco cansino , pero es una obra de arte la verdad XD
señor lacasito escribió:ya estoy apunto de terminar el juego , cuando ya va a terminar se hace un poco cansino , pero es una obra de arte la verdad XD


Yo me lo voy a comprar a pesar de los contras, que me fastidiarán como a todos, seguro, pero creo que el resto del juego (los pros) serán tantos que me compensará. Ya lo he decidido ;-)

P.D.: Es que alucino con los precios, he visto en UK el juego por 35€ en casa, y en España está carisísimo, de 45€ no baja, no entiendo nada. Lo más barato es en la FNAC que cuesta 45€ y luego me aplicarían el 5€ de descuento por socio (creo)... buf.
pagantipaco escribió:P.D.: Es que alucino con los precios, he visto en UK el juego por 35€ en casa, y en España está carisísimo, de 45€ no baja, no entiendo nada. Lo más barato es en la FNAC que cuesta 45€ y luego me aplicarían el 5€ de descuento por socio (creo)... buf.


Ya lo he dicho en el hilo de ofertas, pero por si a alguien le interesara y no lo ha visto:
Aquí http://www.mymemory.co.uk/Nintendo-Wii- ... ndo-Wii%29 me han cobrado 28,34€ (gastos de envío incluídos).
A quien no le moleste que esté en inglés, que aproveche.
kochambra escribió:
pagantipaco escribió:P.D.: Es que alucino con los precios, he visto en UK el juego por 35€ en casa, y en España está carisísimo, de 45€ no baja, no entiendo nada. Lo más barato es en la FNAC que cuesta 45€ y luego me aplicarían el 5€ de descuento por socio (creo)... buf.


Ya lo he dicho en el hilo de ofertas, pero por si a alguien le interesara y no lo ha visto:
Aquí http://www.mymemory.co.uk/Nintendo-Wii- ... ndo-Wii%29 me han cobrado 28,34€ (gastos de envío incluídos).
A quien no le moleste que esté en inglés, que aproveche.


A eso voy, que lo quiero en español, si no, no me quejaría :-( Ya me he comprado el CursedMountain en inglés pero me importa menos por el tipo de juego que es, pero a Mickey lo quiero disfrutar 100% en español.

No sé si es que en España hay más impuestos o más cara.
A Junction Point le gustaría hacer una segunda parte.

“Nintendo se ha mostrado muy entusiasta con el juego. Han venido muchas veces a nuestro estudio durante su desarrollo para aconsejarnos y ayudarnos a hacerlo atractivo de cara al público ¡Mickey merece un nombre en el mundo de los videojuegos!


Más aquí http://wp.me/p1cONW-6x
O los que hacen los análisis son mancos o retrasados mentales (sin ánimo de ofender) porque no veo esa cámara horrible de la que todos hablan como excusa para quitarle 2 puntos o 3 a los análisis, porque he jugado hasta entrar en la primera película en plan plataformas y no he tenido ni un problema en todo ese rato (unos 40 minutos de juego). La cámara se pone desde atrás de forma automática y relativamente lejos dejándote te ver todo y con el botón C alguna vez para centrarla o con la cruzeta. La veo perfecta. En otros juegos como Metal Gear Solid 4 tienes que estar todo el rato girando la cámara con el stick derecho al igual que en Mass Effect y eso es más engorro que esta cámara.

Es una pena que esa panda de desgraciados les pongan a esta obra de arte sietes y a juegos continuistas y hechos sin cariño como los millones de shooters que hay les ponen dieces solo porque es un género casual que está más de moda.

A mi me parece un juegazo, me ha encantado.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
yo lo recomiendo por el precio que esta :P es un gran juego
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911