[Hilo Oficial] Epic Mickey

He quitao lo de julai en el post anterior , porque me refería a macarrilla , y veo que la palabra tiene más significados que ese.

Y bueno , soy completamente heterosexual. No vayamos a joderla , jajaja.

Pues eso. Para evitar confusiones tontas.

Saludos !! ;)

PD : No puedo dormir , otra vez. Estoy harto con este tema.
Qué maquinones tenéis para que el Dolphin vaya tan fluído e incluso grabéis vídeo :-?

Este juego tendrá sus pros y sus contras, no lo discuto porque no lo he probado, pero artísticamente es una pasada lo que hace que gráficamente aunque no sea un Galaxy, pase con muy buena nota. Es lo de siempre, los supergráficos no sirven de nada sin una buena dirección artística, eso sí, luego ayudan a mejorar pero si el "arte" no es bueno... buf... se termina notando esa carencia. A EpicMickey no le pasa eso, desde luego.

Sí que, repasando los vídeos anteriores y estos nuevos, la cámara toma ciertas decisiones que no son correctas, a veces es mejor que sea tonta del todo a que se pase de lista.

Y dejad el tema del idioma, que Disney creo que casi siempre cumple con el español (el de Alicia viene completamente doblado y traducido, por poner un ejemplo).
pagantipaco escribió:Qué maquinones tenéis para que el Dolphin vaya tan fluído e incluso grabéis vídeo :-?

Este juego tendrá sus pros y sus contras, no lo discuto porque no lo he probado, pero artísticamente es una pasada lo que hace que gráficamente aunque no sea un Galaxy, pase con muy buena nota. Es lo de siempre, los supergráficos no sirven de nada sin una buena dirección artística, eso sí, luego ayudan a mejorar pero si el "arte" no es bueno... buf... se termina notando esa carencia. A EpicMickey no le pasa eso, desde luego.

Sí que, repasando los vídeos anteriores y estos nuevos, la cámara toma ciertas decisiones que no son correctas, a veces es mejor que sea tonta del todo a que se pase de lista.

Y dejad el tema del idioma, que Disney creo que casi siempre cumple con el español (el de Alicia viene completamente doblado y traducido, por poner un ejemplo).


Yo he leído por otros lares que la cámara se fija en tu espalda con "C" y que la puedes mover a tu antojo con la cruceta por lo que tan "caótica" no es la cámara.

Saludos
me gustaria saber que version de dolphin usa y que config xDDDD
kriminal escribió:Yo he leído por otros lares que la cámara se fija en tu espalda con "C" y que la puedes mover a tu antojo con la cruceta por lo que tan "caótica" no es la cámara.


Yo no digo que sea caótica, sino que a veces se puede mover incorrectamente, pero esto ocurre en muchísimos juegos (por ejemplo el MushroomMen tiene una cámara muy "dudosa" pero me lo jugué enterito ;-) ). Efectivamente, te lo puedo confirmar por experiencia propia en el GameFest, la cámara se puede fijar a tu espalda y mover con la cruceta, así que sólo habrá que irla corrigiendo y punto petaca.

Viendo los vídeos y las opiniones, la verdad, es que me tienen sorprendido los contras porque mejor pinta no puede tener el juego... :-( A lo mejor es como DeBlob, que lo odias o lo amas.
El problema es que no siempre te deja el juego ponerla a tu espalda, es cuando él quiere, y moverla con la cruceta es lento lento y nada cómodo, sobretodo cuando la tienes que estar ajustando continuamente.

Ya dejando de lado el tema de la cámara, siento mucho decir que el juego me parece un tostón y lo único con lo que realmente me he divertido es con 2 bosses.
CISKO escribió:me gustaria saber que version de dolphin usa y que config xDDDD


solo basta con activar la casilla JitIl (experimental) en la configuracion general, nada de configuraciones raras en el emulador, y uso la ultima revision 64bits y va de lujo el juego
lestar escribió:
CISKO escribió:me gustaria saber que version de dolphin usa y que config xDDDD


solo basta con activar la casilla JitIl (experimental) en la configuracion general, nada de configuraciones raras en el emulador, y uso la ultima revision 64bits y va de lujo el juego


aunque la recomendada pone que es otra,no? ¿que es eso?
¿que revision usas? (todo en Windows supongo)
¿alguien lo ha probado en Mac? es que se ve la imagen turbia,con rayas.
Se ha adelantado su venta en comercios :

- http://www.youtube.com/watch?v=USwB9Wy-Kcs

Saludos !! ;)
Oficialmente queda poco para su salida..espero ver más comentarios positivos para entonces ^^
Me gusta que también estén cuidado la OST ^^
Como he puesto en el otro hilo oficial, a la mañana he estado en la presentación del juego en Bilbao, con Raul Garcia, animador de Disney y Pepe Arcas de Nintendo, en una sala de cine, y el juego tiene una pintaza genial, tiene recuerdos añejos de los cortos de mickey del año catapun, mucho plataformeo, puzzles y algo de rol, a mi al menos me ha dado aún más ganas de jugarlo de las que ya tenía...

Salu2
CHAVO
Disney Epic Mickey: David Garibaldi mural video

- http://www.youtube.com/watch?v=MVt2tO7R ... _embedded#!

Saludos !! ;)
Este viernes se estrena por fín.
A ver como son las demás opiniones.
Nuevos samples :

- http://www.youtube.com/user/AestheticGamer

Into the archives trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=AdmnT0EmeLo


_Portada de los tres primeros capítulos de la novela_

Imagen

Saludos !! ;)
Me resisto a usar el Sparrow NTSC y mira que lo tengo en el disco duro ... el viernes lo reviento.
No quiero ver más cosas que ya me he comido un pedazo de spoiler del donkey kong, a ver si no me pasa con este.
Yo quiero ese Don Miki ¿se editará en España?
pagantipaco escribió:Yo quiero ese Don Miki ¿se editará en España?


No lo sé , lo he sacado de una web italiana.

Saludos !! ;)
Ya lo he reservado por 35 euretes XD

Tengo muchas ganas de catarlo pero me conformo con tenerlo en casa la semana que viene (total, curro todo el finde así que no podría catarlo ni aunque me llegase el sábado...)
extrechinato escribió:
pagantipaco escribió:Yo quiero ese Don Miki ¿se editará en España?


No lo sé , lo he sacado de una web italiana.

Saludos !! ;)


Pues habrá que practicar el italiano ;-) Yo espero que estas cosas no las descuide Disney y nos ofrezca el cómic a todos los idiomas, por lo menos a los principales, no se pueden olvidar del español, aunque sólo sea por la cantidad de gente que usa el español en su propio país.

Gracias por la información ;-)

extrechinato escribió:Comercial televisivo :

- http://www.youtube.com/watch?v=WHyRhGIzCTU

Saludos !! ;)


Estos anuncios luego nunca llegan a nuestras tierras y si ponen algo, ponen a la peña en el sofá. Qué pena de MetroidOM, NewSuperMarioBross y ahora éste, que es tan fácil montar un anuncio con la voz y las escenas, así no pagas a extras, leñes.

Aquí, de momento, ya ha habido algunos especiales en dos periódicos que yo sepa: en El Mundo y en el ADN (gratuito). Irá aumentando la presión.

La verdad es que el juego, a pesar de los análisis que aquí se han vertido, sigo pensando que merece la pena, que es un juego de esos que o amas u odias, como DeBlob (he agregado 4 fans más de DeBlob, les encanta) que conozco a gente fuera y dentro de este foro que dicen que es aburridísimo y a mí me gusta en demasía. A ver si es de este tipo y me cautiva de esa manera. No pierdo la esperanza.
Anoche en las noticias de la 1 salió el juego y en disney channel cada 30min ponen un anuncio de 3minutos de duración(por lo menos el otro dia.. que zapee y me quedé a ver la peli de..Campanilla.. xd)
shinix escribió:Anoche en las noticias de la 1 salió el juego y en disney channel cada 30min ponen un anuncio de 3minutos de duración(por lo menos el otro dia.. que zapee y me quedé a ver la peli de..Campanilla.. xd)


Eso es lo que esperaba de Disney, que pusiera su maquinaria publicitaria a funcionar, vamos, es que si no lo hace más tonta es y ya me extrañaría, quieren vender sea como sea y supongo que lo conseguirán.
Primera review: http://palgn.com.au/nintendo-wii/17759/ ... ey-review/

Le dan un 6,5 coincido en todo menos en una cosa, que a mí con lo mucho que me gusta Disney no soy capaz de acabármelo.
mepirulo escribió:Primera review: http://palgn.com.au/nintendo-wii/17759/ ... ey-review/

Le dan un 6,5 coincido en todo menos en una cosa, que a mí con lo mucho que me gusta Disney no soy capaz de acabármelo.


Mira que me da rabia que empiecen a darte la razón, no tengo nada contra tí, entiéndeme, es en el sentido de que esperaba que te equivocaras... bueno, aún tengo esperanzas pero me van quedando menos...
pagantipaco escribió:
mepirulo escribió:Primera review: http://palgn.com.au/nintendo-wii/17759/ ... ey-review/

Le dan un 6,5 coincido en todo menos en una cosa, que a mí con lo mucho que me gusta Disney no soy capaz de acabármelo.


Mira que me da rabia que empiecen a darte la razón, no tengo nada contra tí, entiéndeme, es en el sentido de que esperaba que te equivocaras... bueno, aún tengo esperanzas pero me van quedando menos...


Hombre más me gustaría a mí que me hubiera gustado el juego, eso te lo puedo jurar. En la revista oficial de Nintendo le dan un 85, pero aún no sé el texto, si no detalles bastante vagos, igual a ti te gusta, quién sabe.
No nos echemos las manos a la cabeza por una review en la que no recibe una nota alta, es imposible que todas las reviews se pongan de acuerdo y les den notas altas.
Pocos juegos han conseguido eso. Siempre hay algunos que disiente.

No digo que los demas le den a partir de ahora todo pedazos de notas, pero que todavía hay esperanzas. :P
Edición limitada UK :

Contendrá un DVD con lo siguiente ...

- Tres capítulos clásicos de la serie.

a) Lonesome Ghosts.
b) Through The Mirror.
c) Whalers.

- Tres trailers del título.
- Cuarenta y nueve imágenes y artes.

Reserva aquí :

- http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... pic_mickey

Saludos !! ;)
Un resumen de los análisis que tiene registrado GameStats

IGN.com [UK] ____ 11/25/10 ____ 8.0 /10 ____ 8.0
1UP.com ______ 11/25/10 ____ B /A+ ____ 8.0
G4 / Tech TV ______ 11/25/10 ____ 5 /5 ____ 10.0
Eurogamer ______ 11/25/10 ____ 6 /10 ____ 6.0
GameTrailers ____ 11/25/10 ____ 8.2 /10 ____ 8.2
VideoGamer.com ____ 11/25/10 ____ 8 /10 ____ 8.0
GamesRadar ____ 11/25/10 ____ 9 /10 ____ 9.0
IGN.com ____ 11/24/10 ____ 8.0 /10 ____ 8.0
USA Today ____ 04/24/09 ____ 4.5 /5 ____ 9.0

De media un 8.0

http://www.gamestats.com/objects/786/786198/

(que conste que todo esto me lo tomo como referencia pero con reservas)

MetaCritic aún no lo tiene puntuado.
pagantipaco escribió:
MetaCritic aún no lo tiene puntuado.


Eso iba a decir , que es raro que Metacritic aún no haya recogido puntuaciones.

Lo miré tanto anoche , como ahora. Y nada. ;)
extrechinato escribió:
pagantipaco escribió:
MetaCritic aún no lo tiene puntuado.


Eso iba a decir , que es raro que Metacritic aún no haya recogido puntuaciones.

Lo miré tanto anoche , como ahora. Y nada. ;)


Es raro cuando GameStats ya lo tiene con media.

Lo que queda claro de todos los análisis, incluyendo lo que aquí se ha leído, es que el juego no es "épico" para nada, que por "epic" tiene el nombre y nada más.

También me empieza a quedar claro que el juego es de 7,5 a 8.

También me queda claro que venderá un montón por la promoción salvaje que hará Disney, a ver si eso sirve por lo menos para que hagan una segunda parte u otro juego mejor. Si no vende, estamos vendidos, valga la "refunfonfia", porque empezarán con lo de siempre de que si Wii no da de sí, que si Wii es para abuelas, que si la piratería, que si patatín que si patatán.
pagantipaco escribió:
También me empieza a quedar claro que el juego es de 7,5 a 8.


Comparto la misma conclusión.

Además es la nota media que le preveía desde un principio. Un juego bastante notable , pero no de sobresaliente como Donkey Kong Returns.

De todas formas , aún sigo pensando en comprarlo. Y como no lo he probado , no puedo hablar con completa propiedad.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
pagantipaco escribió:
También me empieza a quedar claro que el juego es de 7,5 a 8.


Comparto la misma conclusión.

Además es la nota media que le preveía desde un principio. Un juego bastante notable , pero no de sobresaliente como Donkey Kong Returns.

De todas formas , aún sigo pensando en comprarlo. Y como no lo he probado , no puedo hablar con completa propiedad.

Saludos !! ;)


Estoy en tu sintonía, no he descartado comprarlo, de hecho, cada vez que veo esas imágenes me remueve por dentro y yo creo que es porque mi infancia se movió alrededor de Disney, aún conservo los DonMiki que me compré esporádicamente como premio por algo bueno que hiciera (normalmente aprobar o portarme bien)... y tengo casi 40 tacos, ha llovido un puñado desde aquella época.

Puede que yo a este juego le perdone cosas por nostalgia. Si me lo compro y lo comento por aquí, intentaré ser objetivo para no engorrinar el hilo con opiniones desviadas, y creo que soy capaz, a DeBlob le reconozco todos sus fallos (muchos, muchísimos) pero aún así es mi favorito.
La historia de este juego me recuerda a una de un tal Molynós, que nos vendió la moto hypeando a muerte pa luego quedarse en un juego bueno. Espero que me guste este Mickey porque esperaba mucho de él.
Hobby consolas le ha puesto un 87, para mi han sido demasiado generosos:

Graficos: 90
Sonido: 84
Duración:86
Diversión: 87

En lo negativo pone que no innova tanto como prometieron....


Los creadores de este juego han vendido mucho mucho humo, yo cuando vi esos primeros bocetos se me puso el hype por las nubes, eran unos diseños muy tetricos, muy diferente a lo visto en disney.... pero cuando vi las primeras imagenes del juego y el primer gameplay, se me fue toda la expectación, y cuando probé la demo en la gamefest, ya ni ganas de jugarlo...
Bueno Hobby Consolas...

A ver, ya hay varias reviews por ahí, tanto gametrailers (82) Eurogamer (6) Games Radar (9) IGN (8) 1up (B) Computer and videogames (7,5)

Os recomiendo que LAS LEÁIS y no os quedéis con la nota, porque os podéis llevar una sorpresa de lo que dicen a la nota que ponen. Tristemente todos coinciden en que la cámara es un despropósito. Y tanto en Gametrailers como en 1up ponen mal el combate y el plataformeo y luego le cascan un 8, de hecho en 1up pone el juego a parir menos las dos últimas líneas. Es decir si os interesa el juego por la historia, la imagen Disney, por las elecciones que pueden determinar el camino que sigue la historia, o los diferentes finales... jugadlo. Pero jugablemente es un juego roto.

Coincido en muchas cosas que dicen en Eurogamer, como que qué sentido tiene poder completar un nivel de diferentes formas si lo único que quieres es poder pasarlo de la manera que menos te toque las narices la cámara y el control.
Si no vende, estamos vendidos, valga la "refunfonfia", porque empezarán con lo de siempre de que si Wii no da de sí, que si Wii es para abuelas, que si la piratería, que si patatín que si patatán.

Pero si eso ocurre tendran argumentos para decirlo esta ves.
Si este y Goldeneye no pasan del millon queda que wii ya no vende ningun juego third.
mepirulo escribió:Bueno Hobby Consolas...

A ver, ya hay varias reviews por ahí, tanto gametrailers (82) Eurogamer (6) Games Radar (9) IGN (8) 1up (B) Computer and videogames (7,5)

Os recomiendo que LAS LEÁIS y no os quedéis con la nota, porque os podéis llevar una sorpresa de lo que dicen a la nota que ponen. Tristemente todos coinciden en que la cámara es un despropósito. Y tanto en Gametrailers como en 1up ponen mal el combate y el plataformeo y luego le cascan un 8, de hecho en 1up pone el juego a parir menos las dos últimas líneas. Es decir si os interesa el juego por la historia, la imagen Disney, por las elecciones que pueden determinar el camino que sigue la historia, o los diferentes finales... jugadlo. Pero jugablemente es un juego roto.

Coincido en muchas cosas que dicen en Eurogamer, como que qué sentido tiene poder completar un nivel de diferentes formas si lo único que quieres es poder pasarlo de la manera que menos te toque las narices la cámara y el control.


Es un caso madworld??? o realmente es tan incomodo jugarlo??

En el caso de madworld escuché multiples criticas a la cámara y luego, la verdad es que me lo pasé sin ni siquiera sufrir una vez ese mal (tenía autoajustado).

Saludos
Bua, acabo de leer las dos últimas páginas del hilo y me he deshypeado un 90%... Yo me esperaba un juego con una calidad comparable al Donkey Kong y se ve que ni por asomo...
Aunque también es cierto que para mi el Donkey Kong se merece un 9,5 y las revistas lo puntúan más bajo... no sé que pensar. A ver que dicen las webs españolas como Anait, Vandal o Meri...
Pues no esperaba esto. Con toda la espectación que había levantado. A ver si lo pruebo y puedo opinar por mi mismo porque muchas veces las notas a los juegos no hacen honor a la verdad.

Un saludo.
Habrá que probar primero a alquilarlo ... porque vamos ... algunos juegos de disney es para que vayan presos sin previo juicio. XD
Hype bajando enormemente. Lo reservé ayer a ciegas y menudo chasco que me estoy llevando con los análisis. Lo que más aprecio de un juego es su jugabilidad y que la cámara no de por saco, y si eso es en lo que falla...
Joder como sois algunos......no se puede pasar de la noche al dia asi porque si.......
Yo lo reserve hara 1 semana tras probar 20min de Jack........y la verdad quede maravillado. Tanto grafica como sonoramente impresionante, de lo mejorcito. Juglemente, como solo lo probe 20 min tampoco puedo decir mucho.....pero parecia bien, lo de la camara pues no se, tuve que moverla manualmente una vez, pero tiene autocentrado......en principio no me supuso ningun "choff".
Y las notas que dan por ahi.....muy desiguales, no las entiendo.
Sigo pensando que como miiiiiiiiinimo se merece una oportunidad, no digo que sea el juego del año, pero parece un buen juego.
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811