[Hilo oficial] Epic EOL. Última versión: 14.7.5

puf, ahora si, gracias!
tengo un problema, eset me detecta el archivo como potencialmente peligroso, al mismo tiempo que no me deja volverlo a descargar ya que la página también la detecta como potencialmente dañina, hay alguna solución? :( Gracias, si sirve de algo uso Opera.
Metalrichy escribió:tengo un problema, eset me detecta el archivo como potencialmente peligroso, al mismo tiempo que no me deja volverlo a descargar ya que la página también la detecta como potencialmente dañina, hay alguna solución? :( Gracias, si sirve de algo uso Opera.


Desactivar la protección de archivos y de internet temporalmente.


Saludos!
Bueno Pues Como estaba trasteando con Photoshop se me vino a la cabeza intentar Hacer un Logo para Better EOL , a ver si os gusta (ya se que soy un poco novatillo [+risas] [+risas]):

Imagen

Editado: Mejorado Logo
Imagen


PD: Si quereis coger este logo decidme si necesitais algun tamaño en especial o algo.
Cuando he leído lo de todos los navegadores me he puesto contento, pero al instalar Zascaa para Safari nanai Oooh

No darnos esas ilusiones hombreee!!

Salu2
Kuwito escribió:Cuando he leído lo de todos los navegadores me he puesto contento, pero al instalar Zascaa para Safari nanai Oooh

No darnos esas ilusiones hombreee!!

Salu2

Si estás en mac, hay una forma de cargar userscripts con no sé que programa, con lo que tendrías que usar la versión de opera. Busca en google.

xals_punk escribió:Bueno Pues Como estaba trasteando con Photoshop se me vino a la cabeza intentar Hacer un Logo para Better EOL , a ver si os gusta (ya se que soy un poco novatillo [+risas] [+risas]):

PD: Si quereis coger este logo decidme si necesitais algun tamaño en especial o algo.

Lo compararé con el actual para ver cual queda mejor para la próxima versión. Lo que sí vendria bien es un logo para la web más estilado, el de ahora está bastante cutre...


Saludos!
NeDark escribió:Lo compararé con el actual para ver cual queda mejor para la próxima versión. Lo que sí vendria bien es un logo para la web más estilado, el de ahora está bastante cutre...


Saludos!


te refieres a cambiar esto de la Web?
Imagen

Que te parece utilizar la misma fuente que la de EOL, pero añadiendole Mejoras ?Bueno yo lo Hago y vosotros me comentais si os gusta.
xals_punk escribió:te refieres a cambiar esto de la Web?

Sí.
xals_punk escribió:Que te parece utilizar la misma fuente que la de EOL, pero añadiendole Mejoras ?Bueno yo lo Hago y vosotros me comentais si os gusta.

Mientras que pegue con el diseño y quede bien cualquier fuente vale, ya sería cuestión de ir comparando.


Saludos!
Editado:Bueno creo que la cabecera principal podría se esta , ya después si en vez del color blanco de fondo se le quiere Poner mas al estilo del Spoiler se puede poner, que piensas NeDark??

Imagen

Imagen


PD: Las fuentes de Texto utilizadas son la Helvetica y StopD (B) editada
xals_punk escribió:Editado:Bueno creo que la cabecera principal podría se esta , ya después si en vez del color blanco de fondo se le quiere Poner mas al estilo del Spoiler se puede poner, que piensas NeDark??

Imagen

Imagen


PD: Las fuentes de Texto utilizadas son la Helvetica y StopD (B) editada


Muy chulo, sí señor, y hace juego con el de EOL propio.

NeDark, ya que veo el hilo, aprovecho para comentarte una cosa un poco molesta que sucede desde la primera versión que yo recuerde. Si intentas cambiar al edidor avanzado a veces peta el navegador, no hace nada o escribe un montón de carácteres ilegibles. Sabes a qué puede deberse?

Gracias. :)
xals_punk escribió:Editado:Bueno creo que la cabecera principal podría se esta , ya después si en vez del color blanco de fondo se le quiere Poner mas al estilo del Spoiler se puede poner, que piensas NeDark??

[img]*http://img714.imageshack.us/img714/911/logopaginawebbettereol.png[/img]

Imagen


PD: Las fuentes de Texto utilizadas son la Helvetica y StopD (B) editada

Mola el logo con ese fondo, pasame los archivos por privado y lo subo a la web. Gracias :)

firewire escribió:NeDark, ya que veo el hilo, aprovecho para comentarte una cosa un poco molesta que sucede desde la primera versión que yo recuerde. Si intentas cambiar al edidor avanzado a veces peta el navegador, no hace nada o escribe un montón de carácteres ilegibles. Sabes a qué puede deberse?

Gracias. :)

Acabo de probar y me ha cambiado sin problema, no sé a qué se deberá. ¿Te refieres al botón que hay en la página de respuesta, no?


Saludos!
Sí, me refiero a esto:

Imagen

Si está vacío el cuadro de texto suele funcionar bien el cambio de un editor a otro, ahora, si empiezas a poner enlaces, a escribir, spoiler y tags varios, es cuando empieza a petar. De hecho creo que no es solo a mi porque ya he visto a varios usuarios postear un montón de carácteres ilegibles parecido a lo que me ocurre a mi.


Saludos!
firewire escribió:Sí, me refiero a esto:

Imagen

Si está vacío el cuadro de texto suele funcionar bien el cambio de un editor a otro, ahora, si empiezas a poner enlaces, a escribir, spoiler y tags varios, es cuando empieza a petar. De hecho creo que no es solo a mi porque ya he visto a varios usuarios postear un montón de carácteres ilegibles parecido a lo que me ocurre a mi.


Saludos!


Si, a mi tambien me ha pasado
firewire escribió:Si está vacío el cuadro de texto suele funcionar bien el cambio de un editor a otro, ahora, si empiezas a poner enlaces, a escribir, spoiler y tags varios, es cuando empieza a petar. De hecho creo que no es solo a mi porque ya he visto a varios usuarios postear un montón de carácteres ilegibles parecido a lo que me ocurre a mi.


Saludos!

Entiendo, yo no he probado a añadir mucho contenido o postear despues de cambiar. ¿Sigue ocurriendo mas adelante (cuando se carga el avanzado directamente) o es solo al cambiar?


Saludos!
NeDark escribió:
firewire escribió:Si está vacío el cuadro de texto suele funcionar bien el cambio de un editor a otro, ahora, si empiezas a poner enlaces, a escribir, spoiler y tags varios, es cuando empieza a petar. De hecho creo que no es solo a mi porque ya he visto a varios usuarios postear un montón de carácteres ilegibles parecido a lo que me ocurre a mi.


Saludos!

Entiendo, yo no he probado a añadir mucho contenido o postear despues de cambiar. ¿Sigue ocurriendo mas adelante (cuando se carga el avanzado directamente) o es solo al cambiar?


Saludos!


Pues juraría que es solo al cambiar entre los editores. Si desactivo la extensión, cambio al avanzado, activo la extensión y uso el avanzado directamente sin cambiar, no hay problema.


Saludos!
Pues me lo apunto para mirarlo mejor, mientras podeis hacer F5 en la pagina de responder despues de cambiar para que cargue todo desde cero.


Saludos!
Funciona el Better EOL en Firefox 6?
miguel_jb escribió:Funciona el Better EOL en Firefox 6?

A mí me va perfecto [oki]
Gracias, voy a instalar el Firefox ahora mismo :D
Yakerton está baneado por "Troll"
Me esta saliendo esto con el antivirus Imagen
Yakerton escribió:Me esta saliendo esto con el antivirus Imagen

Será un falso positivo, muchos antivirus tienen los dominios .co.cc en la lista negra.


Saludos!
JuananBow escribió:No es compatible con FF5 a priori, pero si desactivais la comprobación de complementos, BetterEOL funciona tan bien como lo hacía en FF4. O al menos, con el mío funciona bien...

De momento podeís ir tirando si se entrais en el firefox a través de about:config y añadis el siguiente valor lógico: "extensions.checkCompatibility.5.0" (sin comillas) y le estableceís valor false. Con eso podreís instalar y activar BetterEOL aun no siendo "compatible". Es una pequeña guarrerida que bueno, sirve mientras tanto. Imagen


He echo esto con la beta 7.0 y perfecto, muchas gracias! [oki]

Actualice por que el firefox se esta yendo a la m%$&#@ de lo inestable que anda. Esta beta aparentemente a solucionado muchos problemas.
Poned a Chrome en vuestras vidas XD XD no da tantos problemas, por lo menos a mi.
Ahora que la extensión no están la galeria de Mozilla puedo poner como versión máxima la que me de la gana, así que he puesto hasta la 10, espero que valga para los próximos meses aunque con el ritmo que lleva Mozilla con la versiones nunca se sabe [carcajad]


Saludos!
Muchísimas gracias!... Funcionando perfecto!. [oki]
NeDark escribió:Ahora que la extensión no están la galeria de Mozilla puedo poner como versión máxima la que me de la gana, así que he puesto hasta la 10, espero que valga para los próximos meses aunque con el ritmo que lleva Mozilla con la versiones nunca se sabe [carcajad]


Saludos!


Bien, una notícia genial ahora que a Mozilla le ha dado por cambiar de número de versión cada día. xD


Saludos!
Cuando voy a instalarlo, el NOD32 5 me dice:
Imagen
HiCKeNSDeN escribió:Cuando voy a instalarlo, el NOD32 5 me dice:
Imagen

NeDark escribió:
Yakerton escribió:Me esta saliendo esto con el antivirus Imagen

Será un falso positivo, muchos antivirus tienen los dominios .co.cc en la lista negra.


Saludos!
Yakerton está baneado por "Troll"
Desde que puse es e aviso y ano me funciona better eol, y si lo desinstalo y vuelvo a instalar me sale que hay noseque movida en la ruta del chrome y que hay que eliminar el supuesto 'virus'.
¿que hago señores?
Yo estoy igual, dejó de funcionar por la alerta del Nod. Probé a desactivar el nod e instalar la aplicación y entonces funcionaba, pero al rato volvió a saltar el Nod y nada, no hay manera :/
Bufff, super sobrado, lo de la respuesta rápida lo llevaba esperando ni se sabe, en cuanto he visto esto no me he emocionado.

NAIS NAIS :P
Te pediria por favor que cuando puedas lo prepararas para Aurora 8.0a2 (es como la version beta de la beta de firefox)
Brais escribió:Te pediria por favor que cuando puedas lo prepararas para Aurora 8.0a2 (es como la version beta de la beta de firefox)

¿Qué es exactamente lo que hay que preparar? Estoy posteando desde Aurora y parece que todo funciona correctamente.


Saludos!
Ah, esque como ponia en el historial de versiones añadido soporte para firefox 5, pense que aun no se habia hecho para aurora.
Brais escribió:Ah, esque como ponia en el historial de versiones añadido soporte para firefox 5, pense que aun no se habia hecho para aurora.

Ah bueno, es que antes iba aumentando a la última versión del momento porque estaba en la galeria de addons de mozilla y no dejaban poner una versión no existe, pero como dije hace poco ahora que no está en la galeria he puesto la como la maxima versión compatible la 10. Realmente en firefox no hacen demasiados cambios de una versión a otra y la mayoria de extensiones siguen funcionando sin hacer ningún cambio al código.


Saludos!
Sigue funcionando perfectamente con Firefox 7 :p
A mi no me ibay he tenido que reinstalarla
A mi tampoco me va.
Voy a probar a reinstalarla, que ya me he acostumbrado a ella y ahora se me hace raro el firefox cuando entro en EOL.
Yo también he tenido que reinstalarlo después de actualizar a Firefox 7 y sigue funcionando :)
aka_psp escribió:Yo también he tenido que reinstalarlo después de actualizar a Firefox 7 y sigue funcionando :)


exacto toca reinstalar, pero una vez hecho, todo va como la seda
Estoy trabajando en una función para insertar facilmente imágenes que se suelen postear en los foros: owneds, fails, gifs, etc y ahora toca testeo. Necesito betatesters. Interesados MP.


Saludos!
NeDark escribió:Estoy trabajando en una función para insertar facilmente imágenes que se suelen postear en los foros: owneds, fails, gifs, etc y ahora toca testeo. Necesito betatesters. Interesados MP.


Saludos!

Una pregunta NeDark si realizas una nueva versión con estas nuevas funcionalidades, has pensado en utilizar el Logo que Propuse, para por ejemplo quedem mejor en las aplicaciones de Chrome etc...

Si no recuerdas lo que te comento es este:
Imagen
xals_punk escribió:Una pregunta NeDark si realizas una nueva versión con estas nuevas funcionalidades, has pensado en utilizar el Logo que Propuse, para por ejemplo quedem mejor en las aplicaciones de Chrome etc...

Si no recuerdas lo que te comento es este:
Imagen

Pues recuerdo que hiciste el logo de la web pero no recurdo lo del logo de la extensión :-? De todas maneras lo de la nueva versión se canceló debido a que no hubo ningun voluntario para el testeo de la nueva función por lo que asumí que la función no interesa a los usuarios de Better EOL. Por lo tanto no se preveen nuevas versiones proximamente. De todas formas me lo guardo para cuando haya una versión con cambios significativos.


Saludos!
una pena xD a mi me inteesaba
Vaya, pues ami me interesaba eso, como un SmilEOL integrado.. que pena que lo cancelaras, lo mas raro es que no hubiera betatesters...
Brais escribió:Vaya, pues ami me interesaba eso, como un SmilEOL integrado.. que pena que lo cancelaras, lo mas raro es que no hubiera betatesters...

Sí, cuando hacen falta betatesters no le interesa a nadie, cuando se cancela le interesa a todo el mundo :-| No tengo problema en retormarlo si hay betatesters. Si te interesa ya sabes, MP.


Saludos!
Halaaaa! Que bien está así
Me encanta lo de frecuente :)
vego a darte de nuevo las gracias, pues antes usaba firefox, pero me he pasado a Chrome y funciona de maravilla ;)
Que traeria esa nueva version? que yo estoy usando en Better EOL y me esta gustando bastante, asi que si necesitas betatester cuenta conmigo si lo necesitas [sonrisa]
851 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18