[Hilo oficial] Epic EOL. Última versión: 14.7.5

flipe22 escribió:Buenas, la actualizacion a Firefox 5 marca BetterEOL como incompatible [buuuaaaa] A ver si se puede arreglar que EOL sin BetterEOL no es lo mismo XD


Pues gracias por avisarlo, así paso de actualizar.

NeDark, no podrías modificar la extensión para que fuese compatible siempre con futuras versiones? O almenos que se pudiera forzar.
firewire escribió:
flipe22 escribió:Buenas, la actualizacion a Firefox 5 marca BetterEOL como incompatible [buuuaaaa] A ver si se puede arreglar que EOL sin BetterEOL no es lo mismo XD


Pues gracias por avisarlo, así paso de actualizar.

NeDark, no podrías modificar la extensión para que fuese compatible siempre con futuras versiones? O almenos que se pudiera forzar.


Lo dije yo el otro dia por pruebas la mañana siguiente cuando salió XD

Intenté forzarlo pero nada no está hecho para ff5, pero si ya daba errores con ff4, imaginate con este. Cuando saque revisión que saque compatibilidad y au.
firewire escribió:
flipe22 escribió:Buenas, la actualizacion a Firefox 5 marca BetterEOL como incompatible [buuuaaaa] A ver si se puede arreglar que EOL sin BetterEOL no es lo mismo XD


Pues gracias por avisarlo, así paso de actualizar.

NeDark, no podrías modificar la extensión para que fuese compatible siempre con futuras versiones? O almenos que se pudiera forzar.


+1 a eso xD, paso de actualizar, total, tengo Chrome y Firefox... y no creo que note demasiados cambios si por lo visto me quedaré sin BetterEOL. Me encanta la aplicación.
venia a decir lo mismo, que no es compatible con fire5, a la espera de que lo adaptes

PD: Y muchas gracias ;)
Estaba arreglado unos problemas de compatibilidad con el firefox 4 y ahora sacan el 5 xD. En cuanto pueda corrijo los problemas y publico una versión nueva, que también solucionará los últimos bugs que quedaron pendientes.


Saludos!
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
NeDark escribió:Estaba arreglado unos problemas de compatibilidad con el firefox 4 y ahora sacan el 5 xD. En cuanto pueda corrijo los problemas y publico una versión nueva, que también solucionará los últimos bugs que quedaron pendientes.


Saludos!


Gracias, eres un crack ;)
NeDark escribió:Estaba arreglado unos problemas de compatibilidad con el firefox 4 y ahora sacan el 5 xD. En cuanto pueda corrijo los problemas y publico una versión nueva, que también solucionará los últimos bugs que quedaron pendientes.


Saludos!


Muchas gracias. Imagen
Esperando la nueva versión para firefox 5.
NeDark escribió:Estaba arreglado unos problemas de compatibilidad con el firefox 4 y ahora sacan el 5 xD. En cuanto pueda corrijo los problemas y publico una versión nueva, que también solucionará los últimos bugs que quedaron pendientes.


Saludos!


como siempre muchas gracias, y no veas como echo de menos la aplicación con el Firefox 5
Al final he actualizado y acostumbrado a better eol ahora me cuesta un huevo moverme por el foro xD

Gracias NeDark por el curro, a la espera de esa versión.

Un saludo
No es compatible con FF5 a priori, pero si desactivais la comprobación de complementos, BetterEOL funciona tan bien como lo hacía en FF4. O al menos, con el mío funciona bien...

De momento podeís ir tirando si se entrais en el firefox a través de about:config y añadis el siguiente valor lógico: "extensions.checkCompatibility.5.0" (sin comillas) y le estableceís valor false. Con eso podreís instalar y activar BetterEOL aun no siendo "compatible". Es una pequeña guarrerida que bueno, sirve mientras tanto. Imagen
JuananBow escribió:No es compatible con FF5 a priori, pero si desactivais la comprobación de complementos, BetterEOL funciona tan bien como lo hacía en FF4. O al menos, con el mío funciona bien...

De momento podeís ir tirando si se entrais en el firefox a través de about:config y añadis el siguiente valor lógico: "extensions.checkCompatibility.5.0" (sin comillas) y le estableceís valor false. Con eso podreís instalar y activar BetterEOL aun no siendo "compatible". Es una pequeña guarrerida que bueno, sirve mientras tanto. Imagen


Pues oye muchas gracias, así actualizo.
firewire escribió:
JuananBow escribió:No es compatible con FF5 a priori, pero si desactivais la comprobación de complementos, BetterEOL funciona tan bien como lo hacía en FF4. O al menos, con el mío funciona bien...

De momento podeís ir tirando si se entrais en el firefox a través de about:config y añadis el siguiente valor lógico: "extensions.checkCompatibility.5.0" (sin comillas) y le estableceís valor false. Con eso podreís instalar y activar BetterEOL aun no siendo "compatible". Es una pequeña guarrerida que bueno, sirve mientras tanto. Imagen


Pues oye muchas gracias, así actualizo.


+1 y parece que no da problemas xD
Uso Chrome 12.0.742.100 y BetterEOL 2.0.4 y los botones Editar y Citar no me aparecen.

Vamos, que están ahí pero son invisibles xD alguna solución?
Nueva versión 2.0.6. Cambios:
Añadido: Soporte para Firefox 5
Añadido: Foro Nintendo 3DS dentro de la sección Consolas
Corregido: Botones no se mostraban en chrome
Corregido: Nombre del foro Online de Xbox 360 incorrecto


Como siempre, descargar/actualizar desde http://www.bettereol.co.cc/install.html


Saludos!
NeDark escribió:Nueva versión 2.0.6. Cambios:
Añadido: Soporte para Firefox 5
Añadido: Foro Nintendo 3DS dentro de la sección Consolas
Corregido: Botones no se mostraban en chrome
Corregido: Nombre del foro Online de Xbox 360 incorrecto


Como siempre, descargar/actualizar desde http://www.bettereol.co.cc/install.html


Saludos!


Muchísimas gracias!!!... [plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchísimas gracias NeDark, EOL sin BetterEOL pierde muchísimo a nivel de usabilidad.


Saludos!
muchas gracias por la compatibilidad con 5!!!
Instalado, y funciona perfectamente!
Lo unico que he visto raro es que en el cuadro de texto al responder un mensaje era imposible hacer click en bP-Opts, aparecía y desaparecía, oeri creo que sólo fue esa vez.
Muchas gracias, parece que no, pero se echa mucho de menos :)
hay un pequeño problemilla con Opera 11.11 (Win7), Frecuentes está igual

Imagen

gracias crack [oki]
Perfecto Muchísimas Gracias
Muchas gracias por el trabajo que lleva ya esta extensión :)
Este hilo no da lo que promete... Pone para todos los navegadores pero no está para Safari... :o
xtroder escribió:Este hilo no da lo que promete... Pone para todos los navegadores pero no está para Safari... :o

Safari admite Userscripts en ciertas ocasiones, tendrías que usar la versión de Opera.


Saludos!
NeDark escribió:
xtroder escribió:Este hilo no da lo que promete... Pone para todos los navegadores pero no está para Safari... :o

Safari admite Userscripts en ciertas ocasiones, tendrías que usar la versión de Opera.


Saludos!

psss no es suficiente, yo también lo quiero para netscape 1.0 :-|

gracias por el plugin, con firefox 5 va perfect [oki]
¡Muchas gracias por el curro! Sin el complemento me siento "manco" xD

He intentado descargármelo para Firefox 5 y recibo este mensaje:
"El complemento no ha podido ser descargado por un error con la conexión en http://www.bettereol.co.cc"

¿Sólo me pasa a mi? [buuuaaaa]

Edit: Solucionado, me lo he bajado directamente de addons.mozzilla.org.
Creo que soy el único que solo le funciona el script con Opera en una pestaña privada, en una pestaña normal nanai.
A mi se me han juntado las categorias de consolas por fin, pero 3DS no aparece XD (Me la suda)
toni_v escribió:A mi se me han juntado las categorias de consolas por fin, pero 3DS no aparece XD (Me la suda)

entra en el foro 3ds y debería de salirte automáticamente
Hola

Estoy probando esta extensión y está bastante bien, pero tengo una duda ¿tiene algun enlace rápido para ir a hilos favoritos?.


Un saludo.
Muchas felicidades por este gran trabajo
senador escribió:Hola

Estoy probando esta extensión y está bastante bien, pero tengo una duda ¿tiene algun enlace rápido para ir a hilos favoritos?.


Un saludo.

No, me lo apunto para la próxima versión.


Saludos!
El enlace de descarga ya no va, te manda a la pagina de Addons de firefox y pone que no existe tal extension.
_rayko_ escribió:hay un pequeño problemilla con Opera 11.11 (Win7), Frecuentes está igualImagengracias crack [oki]


A mi tambien me pasa, y me pensaba que no funcionaba peeero, me acabo de dar cuenta que en la esquina superior izquierda hay un cuadradito que pone BE, y que aunque bajes o subas por la pagina se mantiene ahi, le he clicado y bualá, el menú de better eol, no pongo una captura porqeu no se como se ponen imagenes desde el pc, si alguien me dice xDDD
Tenéis que clicar donde pone leer los foros.
USB_ escribió:El enlace de descarga ya no va, te manda a la pagina de Addons de firefox y pone que no existe tal extension.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
USB_ escribió:El enlace de descarga ya no va, te manda a la pagina de Addons de firefox y pone que no existe tal extension.
alex231 escribió:
USB_ escribió:El enlace de descarga ya no va, te manda a la pagina de Addons de firefox y pone que no existe tal extension.
wifilino escribió:
alex231 escribió:
USB_ escribió:El enlace de descarga ya no va, te manda a la pagina de Addons de firefox y pone que no existe tal extension.

+1
USB_ escribió:El enlace de descarga ya no va, te manda a la pagina de Addons de firefox y pone que no existe tal extension.

Por no repetir siempre lo mismo, además si te vas a la página de complementos de firefox, aparece que la única versión para descargar es la 2.0.4. :(
NeDark escribió:Fixed.

Thx! XD
NeDark escribió:Fixed.


;)
NeDark escribió:Fixed.


Muchas gracias :)
Los de mozilla han vuelto a borrar la versión 2.0.6. Todo se debe a que las librerías que uso en el addon tienen ciertas funciones que su validador detecta como "peligrosas". Les he escrito para ver si existe alguna solución. Sino, habrá que ir pensando en borrar el addon de la galería y hostearlo en la web.


Saludos!
todavia nada? empiezo a morir del asco usando el menu normal :(
Pues nada, me respondieron diciendo que no se permitia alojar en la galeria si no solucionaba esos problemas. A partir de ahora se alojará en la web, acabo de subir la última versión.


Saludos!
851 respuestas