[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Dany ROD escribió:






Vacunar obligatoriamente… esto es lo que el swñoe feijo y sus socios del psoe van a intentar nuevamente. Aún recuerdo cuando decían que las personas con patologias cardiacas se tenian que vacunar,.. con un medicamente que les podía provocar una miocarditis, menuda locura, menos mal que muchos cardiologos se negaron a pasar por el aro
Menos mal wickman, menos mal.
wickman escribió:
Lord Duke escribió:
wickman escribió:No te pongas nervioso que en seguida me banean como al resto y me reafirmo esa vacuna a una persona con enfermdad cardiaca, es una locura, y se de lo que hablo.Pero tranquilo que ahora me banean y así la versión oficial no se pone en duda.


No, no sabes lo que hablas. Crees que lo sabes y te han engañado para creerte un "despierto" y lo unico que haces es cagarla una y otra vez y dejandote en evidencia.

No sabes ni por que han baneado al usuario, la mitad de las veces posteas noticias con titulares amarillistas y al final en la propia noticia (que tu has puesto como importantisima) te llevan la contraria y a la primera de cambio cuando se te piden pruebas\explicaciones o se te caza una cagada enorme.... tiras de bomba de humo por que no sabes q ue responder.

Saludos!



Lo sé bien, como tu también lo sabes. Da igual que aquí se banee a todo aquel que ponga en duda la versión oficial porque no le puedes poner puertas al campo.

https://twitter.com/Beholder_FFC/status ... 2511089665

Por mucho que este señor tenga razón en lo que dice, creo que gracias al tema de este tratamiento una gran parte de la población ha despetardo, como lo hice yo. Hace poco veia a este señor que maneja el foro de davos decir que la clase media era el gran problema de la cuarta revolución industrial, y sinceramente me alegraba que lo dijera,por quitarnos las caretas más que nada.



En algun momento te has parado a pensar que lo han baneado por reportes en otros hilos y no en este? Por temas que no tienen que ver con tu supuesta verdad? Te has fijado que ni siquiera el ultimo mensaje que puso aqui a sido reportado? A lo mejor si revisas un poco sus ultimos mensajes y ves cuales han sido reportados te sorprenderas de por que ha sido baneado de forma definitiva..... mientras que TU sigues con tus mentiras, posteando los bulos que te comes y un largo etc... y sigues aqui campando a tus anchas.... llorando por esa supuesta censura....

Como siempre sueltas tu teoria sin tener ni idea (y eso que alardeas de estar despierto y que sabes bien de lo que hablas) y cuando luego te demuestran la cagada que acabas de hacer bomba de humo hasta encontrar otro titular amarillista que publicar?

Saludos!
Lord Duke escribió:
wickman escribió:
Lord Duke escribió:
No, no sabes lo que hablas. Crees que lo sabes y te han engañado para creerte un "despierto" y lo unico que haces es cagarla una y otra vez y dejandote en evidencia.

No sabes ni por que han baneado al usuario, la mitad de las veces posteas noticias con titulares amarillistas y al final en la propia noticia (que tu has puesto como importantisima) te llevan la contraria y a la primera de cambio cuando se te piden pruebas\explicaciones o se te caza una cagada enorme.... tiras de bomba de humo por que no sabes q ue responder.

Saludos!



Lo sé bien, como tu también lo sabes. Da igual que aquí se banee a todo aquel que ponga en duda la versión oficial porque no le puedes poner puertas al campo.

https://twitter.com/Beholder_FFC/status ... 2511089665

Por mucho que este señor tenga razón en lo que dice, creo que gracias al tema de este tratamiento una gran parte de la población ha despetardo, como lo hice yo. Hace poco veia a este señor que maneja el foro de davos decir que la clase media era el gran problema de la cuarta revolución industrial, y sinceramente me alegraba que lo dijera,por quitarnos las caretas más que nada.



En algun momento te has parado a pensar que lo han baneado por reportes en otros hilos y no en este? Por temas que no tienen que ver con tu supuesta verdad? Te has fijado que ni siquiera el ultimo mensaje que puso aqui a sido reportado? A lo mejor si revisas un poco sus ultimos mensajes y ves cuales han sido reportados te sorprenderas de por que ha sido baneado de forma definitiva..... mientras que TU sigues con tus mentiras, posteando los bulos que te comes y un largo etc... y sigues aqui campando a tus anchas.... llorando por esa supuesta censura....

Como siempre sueltas tu teoria sin tener ni idea (y eso que alardeas de estar despierto y que sabes bien de lo que hablas) y cuando luego te demuestran la cagada que acabas de hacer bomba de humo hasta encontrar otro titular amarillista que publicar?

Saludos!


Tanto que hablas de mentiras,te pregunto:

Las vacunas pueden causar miocarditis? Son seguras para las personas con patologias cardiacas?
wickman escribió:
Lord Duke escribió:
wickman escribió:

Lo sé bien, como tu también lo sabes. Da igual que aquí se banee a todo aquel que ponga en duda la versión oficial porque no le puedes poner puertas al campo.

https://twitter.com/Beholder_FFC/status ... 2511089665

Por mucho que este señor tenga razón en lo que dice, creo que gracias al tema de este tratamiento una gran parte de la población ha despetardo, como lo hice yo. Hace poco veia a este señor que maneja el foro de davos decir que la clase media era el gran problema de la cuarta revolución industrial, y sinceramente me alegraba que lo dijera,por quitarnos las caretas más que nada.



En algun momento te has parado a pensar que lo han baneado por reportes en otros hilos y no en este? Por temas que no tienen que ver con tu supuesta verdad? Te has fijado que ni siquiera el ultimo mensaje que puso aqui a sido reportado? A lo mejor si revisas un poco sus ultimos mensajes y ves cuales han sido reportados te sorprenderas de por que ha sido baneado de forma definitiva..... mientras que TU sigues con tus mentiras, posteando los bulos que te comes y un largo etc... y sigues aqui campando a tus anchas.... llorando por esa supuesta censura....

Como siempre sueltas tu teoria sin tener ni idea (y eso que alardeas de estar despierto y que sabes bien de lo que hablas) y cuando luego te demuestran la cagada que acabas de hacer bomba de humo hasta encontrar otro titular amarillista que publicar?

Saludos!


Tanto que hablas de mentiras,te pregunto:

Las vacunas pueden causar miocarditis? Son seguras para las personas con patologias cardiacas?


Pues mira poco puedo opinar sobre ello, pueden causarla? pues igual, significa eso que todo el mundo va a padecerlo o solo algunos casos aislados? pues igual tambien.

Cada persona es un mundo y pueden afectarle cosa que a la gran mayoria no le afecta y no por ello se prohiben ya que son casos muy aislados y particulares.

Ahora te hago yo la pregunta puede el Covid causar miocarditis? pues igual que en el anterior caso pero seguramente sea mayor frecuencuencia y tenga mayores complicaciones que la vacuna.

De todas formas yo no soy el que va poniendo links afirmando cosas eh? Links que muchas veces dicen precisamente lo contrario que intenras afirmar y que cuando te pillan la mentira desapareces hasta postear otro link.

P.D: De todas formas vaya forma de intentar desviar el tema eh, estabamos hablando del supuesto ban al otro usuario por ir en contra de la versión oficial pero claro... como siempre cuando la cagas a escurrir el bulto de cualquier forma. [oki]

Saludos!
Lord Duke escribió:
wickman escribió:
Lord Duke escribió:

En algun momento te has parado a pensar que lo han baneado por reportes en otros hilos y no en este? Por temas que no tienen que ver con tu supuesta verdad? Te has fijado que ni siquiera el ultimo mensaje que puso aqui a sido reportado? A lo mejor si revisas un poco sus ultimos mensajes y ves cuales han sido reportados te sorprenderas de por que ha sido baneado de forma definitiva..... mientras que TU sigues con tus mentiras, posteando los bulos que te comes y un largo etc... y sigues aqui campando a tus anchas.... llorando por esa supuesta censura....

Como siempre sueltas tu teoria sin tener ni idea (y eso que alardeas de estar despierto y que sabes bien de lo que hablas) y cuando luego te demuestran la cagada que acabas de hacer bomba de humo hasta encontrar otro titular amarillista que publicar?

Saludos!


Tanto que hablas de mentiras,te pregunto:

Las vacunas pueden causar miocarditis? Son seguras para las personas con patologias cardiacas?


Pues mira poco puedo opinar sobre ello, pueden causarla? pues igual, significa eso que todo el mundo va a padecerlo o solo algunos casos aislados? pues igual tambien.

Ahora te hago yo la pregunta puede el Covid causar miocarditis? pues igual que en el anterior caso pero seguramente sea mayor frecuencuencia y tenga mayores complicaciones que la vacuna.

De todas formas yo no soy el que va poniendo links afirmando cosas eh? Links que muchas veces dicen precisamente lo contrario que intenras afirmar y que cuando te pillan la mentira desapareces hasta postear otro link.

Saludos!

hay más opciones de que la vacuna cause un problema cardiaco que el propio covid.

Y luego lo de los links, habrá que preguntarse por qué se han vetado tantísimas informaciiones, se ha ventado y despreciado a cualquier profesional que ha puesto en duda las vacunas , o incluso por qué los grandes medios han ocultado información.
wickman escribió:
Lord Duke escribió:
wickman escribió:
Tanto que hablas de mentiras,te pregunto:

Las vacunas pueden causar miocarditis? Son seguras para las personas con patologias cardiacas?


Pues mira poco puedo opinar sobre ello, pueden causarla? pues igual, significa eso que todo el mundo va a padecerlo o solo algunos casos aislados? pues igual tambien.

Ahora te hago yo la pregunta puede el Covid causar miocarditis? pues igual que en el anterior caso pero seguramente sea mayor frecuencuencia y tenga mayores complicaciones que la vacuna.

De todas formas yo no soy el que va poniendo links afirmando cosas eh? Links que muchas veces dicen precisamente lo contrario que intenras afirmar y que cuando te pillan la mentira desapareces hasta postear otro link.

Saludos!

hay más opciones de que la vacuna cause un problema cardiaco que el propio covid.

Y luego lo de los links, habrá que preguntarse por qué se han vetado tantísimas informaciiones, se ha ventado y despreciado a cualquier profesional que ha puesto en duda las vacunas , o incluso por qué los grandes medios han ocultado información.


Si es que luego te quejas de por que la gente se "rie" de ti XD.

La verdadera cuestión seria, compensa los riesgos "menores" que pueden ocasionarte la vacuna frente a los problemas serios que puede ocasionarte el Covid?

Si la cuestion quedara dentro de la propia persona y no afectara a la gente pues cada uno que haga lo que quiera y si luego tiene problemas pues ajo y agua... pero cuando pones en riesgo a mas gente por que es algo que no puedes controlar entonces hay que tomar ciertas medidas quieras o no por que tu eres LIBRE de hacer lo que quieras HASTA que pones en peligro a otras personas. Tienes libertad hasta que afectas a otra persona, ahi se acaba tu libertad.

Y luego lo de los links, habrá que preguntarse por qué...

No. Habra que preguntarse por que muchas veces te comes tremendos bulos y cuando te demuestran que la has cagado desapareces hasta varios dias despues posteando alguna otra cosa y lo anterior... si te visto no me acuerdo.

Has revisado ya el historial de mensajes del otro usuario para ver por que se le a baneado?

Saludos!
Le cuesta reponder a segun que preguntas... XD
@wickman eres un mentiroso. Así tal cual.
Me pueden banear si quieren,pero lo tuyo es qye es lamentable.

https://www.revespcardiol.org/es-miocarditis-fulminante-por-covid-19-articulo-S0300893220301743

Despierta ya de una vez, que te están engañando y tú te dejas más que nadie.
tarin escribió:@wickman eres un mentiroso. Así tal cual.
Me pueden banear si quieren,pero lo tuyo es qye es lamentable.

https://www.revespcardiol.org/es-miocarditis-fulminante-por-covid-19-articulo-S0300893220301743

Despierta ya de una vez, que te están engañando y tú te dejas más que nadie.



Claro pero omites todos esos estudios y profesionales que han sido vetados por decir lo contrario, omites los casos que están en internet contados de viva voz por familias afectadas, omites que un exceso de mortalidad cuya investigación se está bloqueando por nuestra clase política. Si lo mejor que podeis hacer en este post es llamar mentoroso y despreciar a todo aquel que pone en duda la versión oficial entonces esque estais muy carentes de argumementos.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3671431/

El mismo hizo referencia a la vacuna. Quieres mas casos? T los pongo los hay por todos lados…

Es más nuestros propios medios oficiales ante lo que era una verdad absoluta ya intentaban aminorar el pánico general con mentiras

https://twitter.com/abc_es/status/14681 ... 71?lang=es


Y cuando no puedes esconder ya algo,pues lo dices claramente

https://twitter.com/Martn40375074/statu ... 81/photo/1

Y aún la oms(todos sabemos lo que es) lo reconocía con la boca pequeña

https://twitter.com/NoticiasONU/status/ ... 9011533824
@wickman En su dia pusiste lo del exceso de mortalidad, pusiste un enlace que otro usuatio te desmintio y te pidio que explicaras algo a lo cual como siempre tiraste bomba de humo y nunca mas se supo.

Te centras siempre en esos articulos y noticias "vetadas" que demuestran que bla bla bla.... y todos los otros articulos que demuestran lo contrario que? claro esos como no dicen lo que tu quieres entonces ya no vale o estan comprados.

Todos esos casos que ves en internet puedes afirmar y comprobar que son reales? o de gente que como tu intenta montarse una conspiración. por que vamos si algo has demostrado tu es que te la meten doblada constantemente y lo peor es que te la suda por que simplemente tiras bomba de humo y te vas a buscar otro titular amarillista.

Que por cierto sigo sin saber esa obsesion tan insana que tienes contra la vacuna, sigues creyendo que teniamos que haber pasado el Covid sin vacunarnos ni hacer nada? Te recuerdo que una de esas eminencias antivacunas de las que hablas reconocio que la vacuna funcionaba y habia salvado vidas..... video el cual usasteis como referencia para tachar a las vacunas de malas poniendo solo un fragmento justo de toda la conversación obviando el resto.

Saludos!
wickman escribió:Las vacunas pueden causar miocarditis?


con menos probabilidad que el Covid-19

wickman escribió:Son seguras para las personas con patologias cardiacas?


en mas del 99% de casos (y a las cifras nos podemos remitir), si.

bueno. perdon. hablo de la totalidad de personas. pero de todos modos es dificil sacar de las estadisticas globales a la gente con patologias cardiacas porque no a todo el mundo le hacen pruebas para detectar patologias cardiacas cuando entran por la puerta de un centro de salud, consulta medica u hospital... la verdad es que solo se suele hacer pruebas de tal, con honrosas excepciones, cuando "pasa algo". y ya de por si no todo el mundo tiene afecciones cardiacas o al menos algun conocimiento al respecto (se conocen casos de gente que durante decadas ha tenido arritmias, "soplos" e insuficiencias, que han pasado inadvertidamente a la persona y a medicos en ejercicio que andaban a otra cosa con el paciente por cualquier causa medica random que este requiriera.

de nuevo: es mas probable sufrir una miocarditis por enfermar de Covid-19 que sufrir una miocarditis por vacunarse contra el Covid-19. A esto añadir que, ademas, la vacuna su principal efecto demostrado en la practica es reducir la gravedad de la enfermedad si se contrae el virus y eso incluye las complicaciones secundarias de la propia infeccion tales como, por ejemplo, miocarditis o pericarditis (duh).

en otras palabras: es bastante mas probable desarrollar una miocarditis no vacunandose y contagiandose de Covid-19, que vacunandose. Lo cual es exactamente lo contrario de lo que afirmas.

te digo lo mismo que le dije en su momento a julepe, cuando estaba por aqui dia si y dia tambien dando la turra con la repentinitis. si te pones a hacer cherrypicking de casos clinicos siempre vas a encontrar casos clinicos que justifiquen cualquier teoria imaginable, porque hay tantos casos clinicos como personas y personas, habemos mas de 7000 millones. no tienes mas que buscar un caso publicado de persona que no haya tenido una miocarditis o pericarditis hasta despues de vacunarse y "bingo" "la vacuna tiene la culpa". :-|

lo que hay que mirar son las cifras globales, pero claro, esas las despreciais porque lo que enseñan desdice los discursos apocalipticos que pretendeis apoyar. :o

lo cierto es que se han "repartido" mas de 12mil millones de vacunas. se ha vacunado "completamente" (segun pais y modalidad administrada, eso son entre 2 y 4 "pinchazos", aqui en españa entre 2 y 3 segun modalidad) mas de 4mil millones de personas y... (1) la mortalidad por covid ha descendido significativamente y (2) la mortalidad total no ha aumentado significativamente.

si la vacuna matara gente como sosteneis, tanto (1) como (2) no podrian ser ciertas. asi que vuestra salida para seguir con el discurso, es negar la mayor (es decir, decir que las cifras forman parte de la conspiracion judeomasonica).

con lo dificil que es mantener una conspiracion sin que se joda conociendola 6 personas... como para mantener esta que se necesita que esten en el ajo practicamente todos los gobiernos del planeta, media docena de empresas farmaceuticas competidoras, decenas de millones de profesionales medicos y sanitarios, mas de 4mil millones de vacunados...
tarin escribió:@wickman eres un mentiroso. Así tal cual.
Me pueden banear si quieren,pero lo tuyo es qye es lamentable.

https://www.revespcardiol.org/es-miocarditis-fulminante-por-covid-19-articulo-S0300893220301743

Despierta ya de una vez, que te están engañando y tú te dejas más que nadie.


Lo triste es que yo no creo que mienta...
Donde estan esa hordas de gente desengañada para echar a perro sanxe el sepulturero que tanto decías @wickman. A ver si va a ser que en el telegram sois 4 gatos gritando que la tierra es plana.
@wickman eres un mentiroso porque has dicho que provocan más miocarditis la vacuna que el COVID y nada de lo que has puesto dice eso.
De hecho no hay ningún estudio que lo indique.

Así que o mentiroso o no comprendes lo que lees .
Me alegra ver que la verdad os pone nerviosos , y no es la primera vez que os pasa con múltiples usuarios… retratarse ante la falta de argumentos es un retrato que define muy bien al algunos, que no a todos
Pero que argumentos @wickman. No sabes ni lo que pones. En el mismo link que has puesto tú te desmienten. Que tú link habla de 250 casos de miocarditis en 2021 en todo el puto ejército de estados unidos con todos vacunados. Que es más fácil que te caiga un puto meteorito en el cabezón que me llevas que lo usas más para colgar el sombrero que para otra cosa. Intenta pensar un poco y deja de leer basura que luego pasa lo que pasa y te tragas hasta un corte de una película. @wickman estás wickmenado demasiado.
Seguir seguir con las faltas de respeto, que se note que la verdad duele, que quede patente…
wickman escribió:Seguir seguir con las faltas de respeto, que se note que la verdad duele, que quede patente…


Primero, no hay falta de respeto a no ser que reírme de tu argumentación de mierda lo consideres falta de respeto. Literalmente te estoy respondiendo con información sacada de la noticia que has puesto tú.
Segundo, que verdad es la que duele? Creo que no sabes ni tú a qué te refieres.
Y para terminar, se dice seguid. Seguir es un puto infinitivo que no se puede usar como verbo en una oración.

Ala, tira pa telegram con esa cantidad enorme de despiertos que decias hace nada que había en este pais, que sales de allí y pasa lo que pasa...
@wickman Una duda tengo.

Prácticamente la totalidad de las veces que has puesto algún enlace o vídeo se te ha desmentido, en algunos casos con otros enlaces, en otros casos demostrándote que los subtítulos son falsos y no está diciendo lo que afirmas, y en la mayoría de los casos, en el mismo link que tú pones desmiente lo que dices.

Eso es algo objetivo y demostrable, sólo hay que leer este post.
Pero mi duda es: ¿Sabes que lo que pones es falso y simplemente intentas ayudar a difundir bulos o simplemente lo que haces es leer titulares, tweets y grupos de Telegram sin verificar la inforrmación y la pones aquí?

A ver si no me haces un wickman y me respondes.
@wickman
En el momento es que expones mentiras no es una falta de respeto, es una realidad.
¿Me puedes indicar en los enlaces que has puesto donde pone que las vacunas causan más miocarditis que el COVID?
Ah no. Que no puedes.
Como duele la verdad, el grupito en masa, ya sabeis que si quereis callar la verdad, lo teneis facil, haceis como el resto de usuarios, que lo censuren porque de otra manera no sabeis al carecer de argumentos. Ya vereis como en nada soy baneado como os gusta , estais cerca, ánimo.
wickman escribió:Como duele la verdad, el grupito en masa, ya sabeis que si quereis callar la verdad, lo teneis facil, haceis como el resto de usuarios, que lo censuren porque de otra manera no sabeis al carecer de argumentos. Ya vereis como en nada soy baneado como os gusta , estais cerca, ánimo.


Bueno, tu verdad está basada en mentiras. Y si, hace daño, porque directamente atenta contra la salud, la moral, la ética y el sentido común. Leer según qué gilipolleces, pues si, te doy la razon, hace daño.
wickman escribió:Como duele la verdad, el grupito en masa, ya sabeis que si quereis callar la verdad, lo teneis facil, haceis como el resto de usuarios, que lo censuren porque de otra manera no sabeis al carecer de argumentos. Ya vereis como en nada soy baneado por mentiroso como os gusta , estais cerca, ánimo.

Fixed ;)
1Saludo
wickman escribió:Como duele la verdad, el grupito en masa, ya sabeis que si quereis callar la verdad, lo teneis facil, haceis como el resto de usuarios, que lo censuren porque de otra manera no sabeis al carecer de argumentos. Ya vereis como en nada soy baneado como os gusta , estais cerca, ánimo.


Al que le duele la verdad es a ti, que ante la evidencia de que no puedes aportar argumentos creibles tiras de puyas constantes a ver si alguien pica y te sigue el juego.

Es gracisoso que digas lo de carecer de argumentos al resto cuando eres el que se a ganado el titulo de "Ninja" por que tiras de bomba de humo constante al carecer de argumentos cada vez que se te pillan las mentiras.

Por cierto sigo esperando a la respuesta de si has revisado el historial de mensajes del otro usuario que segun tu han baneado por ir en contra de la versión oficial etc... Has tenido ya tiempo de revisarlos en tu apretada agenda? XD.

Cuantas veces se te a demostrado que te equivocas? cuantas veces te has comido un bulo? cuantas veces has publicado un video\noticia afirmando una cosa y el propio video\noticia termina llevandote la contraria? Se pueden contar a pares y aun asi dices que el resto carece de argumentos. Si te banean es por mentiroso por que nunca has podido aforcer ningun argumento y si dispones de argumentos empieza a mostrarlo en vez de tirar bomba de humo.

Saludos!
wickman escribió:Como duele la verdad, el grupito en masa, ya sabeis que si quereis callar la verdad, lo teneis facil, haceis como el resto de usuarios, que lo censuren porque de otra manera no sabeis al carecer de argumentos. Ya vereis como en nada soy baneado como os gusta , estais cerca, ánimo.


Y no responde a nada 😂 se te especialmente escocido últimamente wickman. Porque será? Tiene que ser duro estar en tu piel desde el domingo.
wickman escribió:https://afectadosporlasvacunas.com/

curioso, me ha sido muy facil encontrar como donar dinero, pero saber a que va destinado, no me ha sido posible :-|
A una persona que rechaza la ciencia es inútil enseñarle archivos, documentos, papers, pruebas, etc científicas, por eso no contraargumenta vuestros mensajes. Para él es todo mentira y oficialismo.
Pero a ver... está claro que no lo hace para engañarnos, él se lo cree que es lo peor del asunto. Este tipo de perfiles simplemente necesitan sentirse superiores, creyendo que tienen la verdad y los demás no. La mayoría perfiles sin mucha educación, egoístas, gente que no le gusta esforzarse ni que les digan lo que tienen que hacer, vividores que se aprovechan de cualquier situación para ganar algo o para no esforzarse... cebo fácil de todo este tipo de conspiranoias...

No va a ser capaz de pasaros datos reales, se queda en videos de youtube y titulares, ni siquiera leen las noticias enteras que eso les cansa
Me encanta este vídeo.

Killer D3vil escribió:Me encanta este vídeo.



Este youtuber me gusta mucho cómo expone y explica

Reincidente escribió:A una persona que rechaza la ciencia es inútil enseñarle archivos, documentos, papers, pruebas, etc científicas, por eso no contraargumenta vuestros mensajes. Para él es todo mentira y oficialismo.


El tema es que con @wickman esos archivos y pruebas que demuestran que está equivocado ya los pone el mismo también.
@wickman
Es un bulo.

Pero para que comprendas que es un promotor, que es un papovirus necesitas haber estudiado bastante.
No lo digo por ti específicamente, sino por esta gente que se dedica a hablar sin tener ni idea.
Te podría explicar tooodo lo que está mal ahí, pero no es cosa de un párrafo.
Ostias el wickman ahora trae info del negacionista del cancer, un buen elemento que cree en Dios y en la medicina tradicional china, vamos que se la suda la ciencia y dice que para curarte te pongas algodones en el ombligo, hagas limonadas de la vida y demas mierda.

Lo importante aqui es que si respondeis a wickman no gasteis demasiado tiempo en escribir, con algo rapido y tajante es suficiente, si total, yo no tengo claro si es un amargado que se ha tragado todo el pack negacionista para creerse que es superior a los demas o bien es un amargado que simplemente trolea con estas mierdas por las redes.

Un saludo.
wickman escribió:https://twitter.com/elzorrotacneno/status/1683845857060298752


https://twitter.com/elzorrotacneno/stat ... 8277112832
Conozco un par de casos, bastante cercanos (No familiares, por suerte), que siguen el patrón de creerse cualquier bulo, que vaya en contra de lo oficial, y por eso, le dan más importancia.

No se vacunaron en su día, porque, bueno, ya sabéis; grafeno, enfermedades, etc.
Uno de ellos, le llegó a administrar a su padre (En tratamiento), el famoso Dióxido de cloro (MMS).

Están metidos en grupos de WhatsApp/Telegram, donde cada día suben cientos de videos, hablando de los poderes ocultos, "los que controlan todo", la mano negra, las vacunas, el coche eléctrico, el plan 2030...

Asusta cuando sacan el tema, no por lo que cuentan, que son chorradas al final, sino por el convencimiento con el que defienden esas ideas.
Les explicas, a veces, un poco por encima, por qué están equivocados, y bueno... se quedan en plan; Sí, pero no.

Me han llegado a contar, que el avión que se estrella en una de las torres, era cgi. En ese mismo momento, les enseñé otro video, desde otro ángulo, del mismo avión. Las caras fueron de desconcierto, en plan; Hostias, eso no puede ser.

Es una sensación rara de pelotas, hablar con ellos de estos temas xD.
Algún amigo de la conspiración me explica por qué no hay una altísima incidencia de "males y muerte" entre los sanitarios???

Igual se me escapa algo, pero ¿no fue el sector más expuesto a la vacuna / experimento mortífero?
thecochamber escribió:Algún amigo de la conspiración me explica por qué no hay una altísima incidencia de "males y muerte" entre los sanitarios???

Igual se me escapa algo, pero ¿no fue el sector más expuesto a la vacuna / experimento mortífero?

A los conspiranoicos les encanta señalar el caso de una enfermera que conocen que les ha dicho que ella no está vacunada y la mayoría de sanitarios tampoco; es un clásico.
Es que el 99% de los sanitarios del mundo forman parte de la conspiración, obviamente xD
El Danés escribió:Es que el 99% de los sanitarios del mundo forman parte de la conspiración, obviamente xD


Exacto y incluso "sacrifican" a sus familiares cuando les recomiendan ponerse la vacuna etc...

Adris escribió:Es una sensación rara de pelotas, hablar con ellos de estos temas xD.


Yo ya evito hablar de esos temas con un conocido, si sale la conversación intento hacer oidos sordos y cambiar rapido de tema por que muchas veces me deja alucinado y me cae muy bien como para cabrearme con el xD. Aun recuerdo el dia que me dijo que probara a acercarles una cuchara a mis padres (que se habian vacunado) y que viera lo que pasaba.... yo en ese momento aun no sabia la chorrada del iman y me quede pensando una cuchara¿? para que¿? todo rayado yo pensando para que era eso y cuando me solto lo del iman me quede con cara de..... bueno mejor hablemos de otra cosa xD.

thecochamber escribió:Algún amigo de la conspiración me explica por qué no hay una altísima incidencia de "males y muerte" entre los sanitarios???

Igual se me escapa algo, pero ¿no fue el sector más expuesto a la vacuna / experimento mortífero?


Aun estamos esperando al señor bomba de humo que explicara esa incidencia enorme de fallecidos que hacia referencia, lo que pasa que cuando le pusieron los datos reales y comparados con otros años... pues eso bomba de humo.

Saludos!
Agarraos, que vienen los aliens.
Ojalá fuese verdad que nos ocultan la verdad, que los datos son falsos y tal. Que el método científico de plantear hipótesis, experimentar y dar pruebas está mal.

Pongamos el caso hipotético en que así fuese: en qué coño cambiaría tu vida? Que podrías ir o ahí diciendo "yo tenía razón de siempre"?

Sinceramente, hay conspiraciones. Lo divertido de las auténticas conspiraciones es que casi todos las conocemos y no están tan escondidas: grupos inmobiliarios, empresas eléctricas, inflar precios, especulación controlada, publicidad dirigida, o mi favorita: empresas automovilísticas intentando saltarse regulaciones vendiendo camiones como si fuesen coches...

Lo triste es que llama más la atención pensar que un virus es falso, que una solución (vacuna) es peor que el problema, y meternos en la burbuja de yo tengo razón y mi amigo me chupa la polla y me dice que tengo razón.
El hilo en español de lo que le preguntaron a los tres militares en la subcomisión el Congreso de los Estados Unidos sobre naves y extraterrestre.

Si, me lo creo... Los alienígenas cuando nacen sus padres le dicen, lo primero que hay que hacer es que solo la gente del pentágono de estados unidos, en la tierra te vean, el resto no
animally escribió:Ojalá fuese verdad que nos ocultan la verdad, que los datos son falsos y tal. Que el método científico de plantear hipótesis, experimentar y dar pruebas está mal.

Pongamos el caso hipotético en que así fuese: en qué coño cambiaría tu vida? Que podrías ir o ahí diciendo "yo tenía razón de siempre"?

Sinceramente, hay conspiraciones. Lo divertido de las auténticas conspiraciones es que casi todos las conocemos y no están tan escondidas: grupos inmobiliarios, empresas eléctricas, inflar precios, especulación controlada, publicidad dirigida, o mi favorita: empresas automovilísticas intentando saltarse regulaciones vendiendo camiones como si fuesen coches...

Lo triste es que llama más la atención pensar que un virus es falso, que una solución (vacuna) es peor que el problema, y meternos en la burbuja de yo tengo razón y mi amigo me chupa la polla y me dice que tengo razón.

Supongo que volverían a inventarse alguna otra cosa.

Piensa que ahora basan sus vidas en el negacionismo, es lo que les define.
Anda que no ha pasado veces que alguien ha basado su vida en un trabajo en concreto (ha pasado mucho en la ciencia) y cuando por fin consiguen su objetivo, al principio mucha alegría pero luego entran en una profunda depresión por sentirse vacíos.

Así que sí, al principio sería "jajaja, yo tenía razón y tú no, zoquete".
Y al día siguiente: "¿y ahora qué hago?".
A lo mejor empezarían a decir que la Tierra es esférica, que los dinosaurios existieron y que las vacunas funcionan, quién sabe.

yeong escribió:Si, me lo creo... Los alienígenas cuando nacen sus padres le dicen, lo primero que hay que hacer es que solo la gente del pentágono de estados unidos, en la tierra te vean, el resto no

Yo he pensado lo mismo, más o menos.

Y hasta he preguntado algunos datos a ChatGPT, y básicamente he llegado a esta conclusión:
El 70,8% de la superficie del Planeta Tierra es oceánica.
Del 29,2% restante, el 10% (2,92% de la superficie total) está cubierto de hielo, y el 29,2% (26,28% del total) es desértico.

Además, esa superficie está actualmente dividida en un total de 195 países.
Y CASUALMENTE, esos ovnis y aliens están en Estados Unidos, país que, con una superficie de 9,8 millones de kilómetros cuadrados, ocupa un 6,6% de la superficie terrestre, que viene a ser un 1,9% del total de la superficie de la Tierra.
Huchz escribió:El hilo en español de lo que le preguntaron a los tres militares en la subcomisión el Congreso de los Estados Unidos sobre naves y extraterrestre.



El autor del tweet dice que los "negacionistas de los OVNIS" se ríen de los ufólogos y tenían razón.. No amigo, no. Un objeto volador no identificado es algo que se da desde que la aviación es aviación. Se recogen informes desde siempre por que es algo esencial para la seguridad y el avance en el espacio aéreo. La diferencia es que para los conspiranoicos TODO son aliens pero pruebas no tienen. No existen negacionistas de los OVNIS si no de las teorías estúpidas en referencia a ellos. Y si algún día resulta que existen los extraterrestres hasta ellos mismos se sorprenderán y dirán que tenían razón, pero la realidad es que es pura suerte.

David Grusch dice “Fui informado, en el curso de mi deber oficial, de la recuperación de material de accidentes y de un programa de ingeniería inversa, a los que se me denegó el acceso”. Básicamente todo lo que cuenta es por lo que le han dicho, luego AFIRMA que el gobierno si tiene restos biológicos y tecnológicos, etc.. Eso si, pruebas ninguna..

Los pilotos dicen que si informabas te convertías en un paria, pero tenemos cientos de informes.. Lo que pasaba (según cuentan en medios más serios) es que hacer el papeleo de un objeto volador no identificado es una tocada de huevos y muchos preferían hacer como si no habían visto nada, que es algo que cuadra más por que en muchas ocasiones eso te obliga a parar el ejercicio y luego tener que explicar por que coño lo has parado..

Ahora mucha gente se lleva las manos a la cabeza diciendo:

- "Han demostrado que existen los extraterrestres y nadie parece estar escandalizado ante la rebelación más importante de nuestra historia"!!!

Es que amigo, son declaraciones de un tio que no es realmente fiable, que lleva mucho tiempo con esto y que no presenta pruebas de nada.. Cuando se presenten pruebas entonces hablamos, por ahora no deja de ser una soberana estupidez.
La posibilidad de que una nave extraterrestre llegue a la tierra es entre "menos infinito y nada".
En este universo y en el de al lado.
Pues ya sabéis, hay que meterle un virus a la nave nodriza para que bajen sus escudos y darles por donde amargan los pepinos. ¿Donde esta Will Smith?
7884 respuestas